MotoGP 16: Valentino Rossi The Game - ¡Ya a la venta! - DLC Real Events 2 2016 disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tarde o temprano caerá este juego.
Este juego tiene buena pinta se sabe si tendrá todos los campeonatos del moto gp?
Kurogane-ikki escribió:Este juego tiene buena pinta se sabe si tendrá todos los campeonatos del moto gp?

Claro tio, motogp, moto 2 y moto 3, y segun parece, de salida, sin esperar a ningun dlc posterior, ademas tendras categoria de 500cc, 250cc y 125cc.
@KiMika
con lo de 500cc 250cc y 125cc te refieres a pilotos y motos clasicos no???como las de 500cm q habia en los anteriores moto gp con criville , lawson,spencer,checa,biaggi,barros,rayney,scwhanz y compañia..
chavajimenez69 escribió:@KiMika
con lo de 500cc 250cc y 125cc te refieres a pilotos y motos clasicos no???como las de 500cm q habia en los anteriores moto gp con criville , lawson,spencer,checa,biaggi,barros,rayney,scwhanz y compañia..

Si, vendran pilotos y motos de hace años, ademas como reviviremos la carrera de Rossi, supongo que habrá algun campeonato con todas estas motos, o eso espero...
En el vídeo que acaban de poner en twitter, se puede ver 2 de los DLCs que lanzarán a lo largo del año. Uno de ellos se trata de una 2ª parte de eventos de la trayectoria de Rossi y el otro es de los eventos reales que han ocurrido en la temporada 2016 de MotoGP.

https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 3124992000
Tiene rally cross también?
Razones por las que esperar al moto gp 17
1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos...( ahora es cuando los rosistas q son como futboleros se tiran al cuello)
2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,viñales yamaha,incognitas como pedrosa,rins,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria..
3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual..
4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza...como en este sea lo mismo..
5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura...
6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross con rossi y sus amiguitos..
7 el tema de leyendas..si ponen 125cc y 250cc como no estan sito pons y angel nieto???? en fin...y si ponen esa categoria..pero x lo q he visto ya no estan los verdaderos cracks de la historia...spencer,lawson,rayney,swhantz,gardner,doohan,maccoy,criville...q si estaban haciendo una parrilla de unos 20 pilotos historicos de verdad d la categoria reina..por lo q he visto los han QUITADO...dejando las parrilas d historicos en el lamentable numero de unos 8 pilotos(por los videos q ha subido la compañia y demas ojala pongan todos pero por lo visto no...)penoso...quitar esos pa poner a los q habeis puesto es penoso...
8 estan trabajando en moto racer 4 ..aver como lo hacen no se la compañia ahora mismo..
chavajimenez69 escribió:Razones por las que esperar al moto gp 17
1 el nombre, una falta de respeto a la licencia moto gp y a los demas pilotos..y como en el moto gp 15 los pilotos italianos chetados claro...sobre todo los historicos...( ahora es cuando los rosistas q son como futboleros se tiran al cuello)
2 la parrilla de moto gp salvo tito rabat es identica a la de moto gp 15...el año proximo habra movimientos como lorenzo a ducati ,viñales yamaha,incognitas como pedrosa,rins,etc...y el debut de la KTM en la maxima categoria..
3 el motor grafico, actualmente de ps3...para el proximo año estrenan uno actual..
4 la i.a en moto gp es lamentable..en el nivel mas dificil ganas sobrado..en moto 2 y moto 3 esta mejor ajustada la dificultad..pero en la categoria reina han echo una chapuza...como en este sea lo mismo..
5 si quiero jugar a un juego de rally de verdad juego a dirt rally..no a esta basura...
6 que se dediquen ha realizar un modo carrera profesional a la altura de los años en q vivimos..el que es penoso y mas simple imposible...eso tendrian q hacer y no tanta mierda de carreras d motocross con rossi y sus amiguitos..
7 el tema de leyendas..si ponene 125 y 250 como no estan sito pons y angel nieto???? en fin...y si ponene esa categoria..pero x lo q he visto ya no estan los verdaderos cracks de la historia...spencer,lawson,rayney,shawhntz,gardner,doohan,maccoy,criville...por lo q he visto los han QUITADO...penoso...quitar esos pa poner a los q habeis puesto es penoso...
8 estan trabajando en moto racer 4 ..aver como lo hacen no se la compañia ahora mismo..


debes de tener 5 años o por ahí,no??? sino no se entiende,en fin.....
@Morrison69 tengo 4 años ...y q pasa?? acaso no es verdad??yo tengo el moto gp 15..y es lo mismo q el 2014...y este sera lo mismo q el 2015..como ya he dicho hasta el año proximo no habra novedades importantes..este año es lo mismo salvo lo de la trayectoria d rossi...si quieren hacer un juego aparte d rossi muy bien por ellos..pero no el juego oficial moto gp...q pasaria si el formula 1 se yamaria fernando alonso the game , o el fifa cr7 the game o messi the game....eso pasa porq milestone es italiana...q no m parece mal..pero como digo..q hagan juegos separados..sino si lorenzo gana su 4 titulo con yamaha tb el año proximo sera jorge lorenzo the game....jajaja
Yo tampoco le veo mucho sentido a lo que comentas:

- Yo no veo la falta de respeto por ningún lado, es un Motogp como el de todos los años, con el añadido de que tienes lo del homenaje a la carrera de Rossi, Rally, Dirt Track... No digas que no tiene cosas nuevas porque es precisamente el que más trae en muchos años.

- ¿Pilotos italianos chetados? [carcajad] Aquí los pilotos nunca han importado un carajo, sino la moto que te pilles. Si vas con una moto buena (Honda, Yamaha o Ducati oficiales) harás mejores tiempos que si te pillas una Aprilia, y ya está. Es más, si los pilotos que ocupan la mayoría de las motos punteras son españoles, no sé de qué te quejas.

- Los pilotos históricos que comentas son precisamente los que han metido estos últimos años, así que me imagino que repetirán éste también, me extrañaría mucho que los quitaran.

- Lo de los gráficos y la dificultad ha sido así siempre en los Motogp y SBK de Milestone, gráficos discretitos a 30fps, y con una dificultad no muy alta, ya que a poco que practiques le metes un churro importante a la IA. Si te esperas al año que viene por eso va a a ser para nada, porque seguirá igual.
es la misma base q desde moto gp 14 o mas aun...es muy facil..si no lo entiendes pues nose.....
el motor grafico..una i.a lamentable..simpre ganan los mismos , siempre hay los mismos dos o tres pilotos q luchan x ganar y los demas siempre suelen quedar en los mismos puestos variando 1 o 2 posiciones.. (recuerdo juegos d motos en q los q luchaban x ganar dependian de los circuitos,condiciones etc..)
lo de los historicos ya t digo q de momento no estan los buenos de verdad q mencione antes..solo estan los q coincidieron con rossi y unos 7 u 8 por categoria..una mierda vamos...
lo de chetados...es muy facil...no es la moto amigo..simplemente duelen los ojos ver en moto gp 15 xejemplo en leyendas q sossi y biaggi ganen SIEMPRE a doohan,rainey,lawson,spencer,gardner,schwantz,criville...es mas checa con la misma moto q biaggi qedaba siempre d los ultimos..y biaggi luchando por ganar.. hasta capirossi y demas italianos ganando a los cracks q dije antes jajaj cantaba a leguas... si no tienes ni puta idea d motos y no sabes quienes son los mejores de la historia( faltan haliwood,roberts sr....aunq son otra epoca..) dara lo mismo..pero para mi eso es una gran mierda

la unica novedad es un tramo d rally q se ve lamentable las fisicas y todo..si quiero rally tengo dirt...y el de motocros...otra tonteria..si x eso t merece el juego adelante...yo mejor me espero al año proximo en l q habra novedades d verdad..

lo q dices d la dificultad..como ya dije anteriormente..en moto gp 15 en moto gp esta mal echa la dificultad maxima..es muy facil..ellos no van todo lo rapido q la moto da...en moto 2 y mot 3 es mas dificil y se nota q esta mejor echo..pero cagarla en la categoria reina....muy mal..
@chavajimenez69 no faltes al respeto, porque (aparte de que yo no lo he hecho) seguramente soy más viejo y he visto bastantes más carreras que tú ;)

Sobre los pilotos históricos, simplemente te he dicho que la mayoría de los que comentas (Doohan, Schwantz, Rainey, Lawson, Spencer, Crivillé...) son precisamente los que están desde Motogp 14, que fue cuando añadieron esa categoría, y me extrañaría mucho que no estuvieran en éste también.

Lo de los pilotos, estoy hablando a la hora de jugar tú, no de lo que haga la IA. Me refiero a que los mismos tiempos vas a hacer con la Yamaha de Rossi que con la de Lorenzo.

Sobre que siempre ganan los mismo de siempre, pues ya ves, como en la vida real. O la Honda, o la Yamaha.

Dicho esto, ni me voy a molestar en seguir debatiendo contigo, porque con energúmenos como tú no merece la pena ;)
q poca comprension lectora tienes..
chavajimenez69 escribió:q poca comprension lectora tienes..


Tal y como escribes, lo raro es que hayamos entendido algo.
Se supone que este va ser el nuevo "MotoGP 16" y aunque es un juego made in "Milestone" en cada juego intenta poner cosas nuevas.

Según leí en una entrevista de una revista la Vicepresidenta de la compañía a partir del año 2017 utilizará en sus juegos el motor gráfico "Unreal". Algo es algo, y buena falta le hace a este estudio un buen lavado de cara a nivel de gráficos.

La IA va aparte xD
Dankairaku escribió:
- Yo no veo la falta de respeto por ningún lado, es un Motogp como el de todos los años, con el añadido de que tienes lo del homenaje a la carrera de Rossi, Rally, Dirt Track... No digas que no tiene cosas nuevas porque es precisamente el que más trae en muchos años.


Te imaginas a EA nombrando al FIFA, FC Barcelona The Game o Cristiano Ronaldo The Game?
A mi me la pela como se llame el juego si el contenido que lleva me gusta.
A caso el Loeb rally o el Richard Burns rally són una falta de respeto ??
Jarifumi escribió:
Dankairaku escribió:
- Yo no veo la falta de respeto por ningún lado, es un Motogp como el de todos los años, con el añadido de que tienes lo del homenaje a la carrera de Rossi, Rally, Dirt Track... No digas que no tiene cosas nuevas porque es precisamente el que más trae en muchos años.


Te imaginas a EA nombrando al FIFA, FC Barcelona The Game o Cristiano Ronaldo The Game?


Buf, no me gusta nada comparar el fútbol (que cada día que pasa me da más asco) con las motos o cualquier otro deporte, no tiréis por ahí por favor :p Como dice el compañero del mensaje anterior, esto es algo que ya hemos visto más veces en este género (Loeb, Burns) y creo que a nadie le molestó.

Entiendo que en este caso la gente esté más... susceptible XD Pero bueno, al final no deja de ser el Motogp de todos los años pero con bastantes más añadidos, y creo que eso es bueno. No le deis tanta importancia al tema.
Y no os parece verdaderamente facepalmario que como principal novedad de un juego de coches incluya la posibilidad de hacer un RALLY? Es como si el Fifa se presentara el año que viene con la posibilidad de disputar un partido de rugby como su mejora más llamativa (aprovechando el terreno de juego como el rally hará con los circuitos)

Aparte del punto surrealista, es que el trabajo que va a tener ese "Rally" como lo tendría el hipotético "rugby" va a ser de bajísimas prestaciones, como es normal, y al final va a quedar irremediablemente como un pegote.
A mi un juego, que traiga fisicas de Supermotard, Rally, Drift y MotoGP, directamente me atrae 0, está claro que va a ser un arcade total. Aparte de lo del nomre, que para mi si es un problema, no me gusta dar dinero directamente a Valentino por encima del resto de pilotos.
Como siempre, hasta que no salga un nuevo GP500 o un nuevo SBK01, seguiré pasando de los juegos de campeonatos de motociclismo.
@Maximum_Attack83

pues no, la GRAN DIFERENCIA es q este es el juego OFICIAL. y el los q nombraste no eran oficiales de nada..
Cuanto Hater de Valentino criticando el juego antes de ke salga....
Me encanta...
Go 46!!! Y al ke le pike....
Jarifumi escribió:A mi un juego, que traiga fisicas de Supermotard, Rally, Drift y MotoGP, directamente me atrae 0, está claro que va a ser un arcade total.


Es que los juegos que quieren tocar tantos palos al final no tocan ninguno bien, eso suele pasar.
Morrison69 escribió:Cuanto Hater de Valentino criticando el juego antes de ke salga....
Me encanta...
Go 46!!! Y al ke le pike....


esq ya sabemos como sera el juego...igual q los anteriores...y valentino te guste o no ha sido un warro toda su carrera deportiva..muy lejos del nivel de los grandes de verdad..una gran falta de respeto q el juego OFICIAL MOTO GP16 se yamae como este personaje manipulador...tendria q yamarse " moto rueda de prensa gp.."...saludsss
Aquí hay un nivelazo que te cagas [+risas]
Algunos me parece que no tienen ni idea de lo que significa la persona de Valentino Rossi. Y lo que significa incluirlo como atractivo principal para una EMPRESA en su titulo, y lejos de que le pueda caer mal o bien a alguien, lo que ha significado, significa y significara Valentino Rossi para el mundo del motociclismo y lo que mueve este campeon en cada carrera del campeonato, alli por donde va. El que no vea todo esto que abra los ojos, como digo, lejos de que te pueda caer mal o bien.

Donde algunos ven que incluirlo en el nombre del titulo y sus modos de juego propios dentro del juego una mala jugada, yo lo veo como una jugada maestra por parte de Milestone.
jugada maestra porq no inclullen nada nuevo...los mismo graficos de ps3 y la i.a mas mala que vi nunca en un juego de motos....

milestone es un engaña bobos......
rossi un warro dentro y fuera de la pista os guste o no...
existio moto gp antes q rossi...existio cuando un piloto del monton como hayden le gano un mundial a rossi...existio cuando rossi fue un warro para ganar a pilotos de nivel medio..como gibernau,melandri o biaggi..y existio cuando stoner , lorenzo y marquez ARRASARON a rossi...en fin..un peazooo cerdo,,,pero con poner cara de payaso y hacer una gracia lo tiene todo echo con sus fans futboleros....yo a rossi le perdi el respeto hace varios años...por cerdo..y mas demostrado quedo el año pasado...un tio q dobla en edad a otro haciendo declaraciones falsas ... q pena rossi..
falsos fans del motociclismo...son como futboleros..ni put idea de motos y de su historia teneis...no respetan a los pilotos ..al igual q rossi...el mejor en la rueda de presnsa...al unico q le interesa el lio..ya q en pista es mas lento..saluddoss y q os aproveche un juego del año 2013..con una mierda de tramo de rally jajajajaja
Cuanta gilipollez en un solo post, se ve que no has entendido nada de lo que he querido decir, hala tio sigue en tu mundo [qmparto]

Y te voy a decir una cosa, por como expones tus ideas, el unico aficionado futbolero eres tu, que ha traido toda la mierda a un sitio donde no debe [bye]
(mensaje borrado)
Pese a que no estoy a favor de las formas del usuario anterior, creo que tiene razón en una cosa: Milestone debería ir innovando ya sus técnicas y su motor. Por muchas mejoras que haga a su anticuado motor, no van a lograr estar a la altura... Y sus juegos son clónicos unos de los otros.

Otro asunto es que no hay que ser aficionado a las motos para disfrutar estos juegos. Yo mismo espero este Valentino Rossi The Game, porque me gusta el género, pero no soy asiduo al motociclismo.
david530 escribió:Pese a que no estoy a favor de las formas del usuario anterior, creo que tiene razón en una cosa: Milestone debería ir innovando ya sus técnicas y su motor. Por muchas mejoras que haga a su anticuado motor, no van a lograr estar a la altura... Y sus juegos son clónicos unos de los otros.

Otro asunto es que no hay que ser aficionado a las motos para disfrutar estos juegos. Yo mismo espero este Valentino Rossi The Game, porque me gusta el género, pero no soy asiduo al motociclismo.

El año que viene creo que cambian de motor grafico, falta hace...
En la foto de Sete sale detrás Rossi en Ducati de hace poco wtf? espero que hayan puesto pilotos en una pista para hacer las capturas pero sería un bajonazo jugar como Biaggi o Barros y no corrieras contra sus coetáneos.. me parece bien dejar la posibilidad de mezclarlos (irreal, pero bueno) pero para poner 3 pilotos por temporada que se ahorren el modo
(mensaje borrado)
En cada post te superas nene jajajajajaja.Repasa tu ortografía antes de llamar analfabeto a nadie jajajaja.
En fin que que lo mejor sera pasar de ti viendo tu nivelazo,Ale que te vaya bonito majo [beer]
No es que Rossi sea Santo de mi devoción precisamente, pero este es el hilo del juego, para hablar del campeonato y esos temas creo que este no es el sitio más adecuado.
A mi no me emociona mucho el juego no ya por lo de Rossi, si no porque no evoluciona nada este juego, a ver si cuando cambien de motor el año que viene nos traen un juego en condiciones...
Yo hay una cosa que me jode, a mi que me gusta sacar capturas en los juegos y tal, es que en todos los juegos de Milestone salen las ruedas congeladas, aunque los coches o las motos vayan a tope, no hay sensacion de movimiento en ellas, vamos que se ven los radios como si la moto estuviese parada, queda muy mal eso...
Trailer del contenido histórico del juego
https://www.youtube.com/watch?v=rAtASuQBFwM

Gameplay encontrado en https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46PREORD
https://www.youtube.com/watch?v=oXmhVo3cyZM

El juego se puede reservar en la store de PS4 (https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46PREORD) por 62,99 € y trae un DLC con 10 desafíos históricos de Valentino Rossi, si no se reserva el juego, el DLC se podrá conseguir por 3,99 € desde el día 1

1997 Brno Kazuto Sakata,

1999 Welkom Tohru Ukawa,

2001 Catalunya Carlos Checa, Max

2001 Estoril Max Biaggi, Loris

2003 Brno Sete Gibernau

2005 Losail Marco Melandri

2006 Sepang Loris Capirossi

2007 Assen Casey Stoner

2009 Sachsenring Jorge Lorenzo

2010 Losail Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso
Gameplay de TeamVVV de cada una de las disciplinas que se incluyen en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=xKZ9xzuuHBM

Trailer del contenido relacionado con la temporada 2016 del Mundial de Motociclismo
https://www.youtube.com/watch?v=90JSxWnHNSI

Análisis de gamesvillage.it
http://www.gamesvillage.it/videogiochi/ ... ecensione/

Análisis de IGN Italia
http://it.ign.com/valentino-rossi-the-g ... recensione

Streaming de la versión de PS4, se puede ver, en el minuto 27:19, 2 DLCs que no se conocían: un multiplicador de puntos VR para acelerar la progresión del piloto personalizado y el otro DLC se trata del Ford Focus Rally Car que fue utilizado por Rossi en el Monza Rally Show 2009
https://www.youtube.com/watch?v=M7Kub7jlkiE

Videoanálisis de GamesVillage.it
https://www.youtube.com/watch?v=5ew7hAgT5qo

Comienzo del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=zpG5XutkPHc

Análisis de multiplayer.it
http://multiplayer.it/recensioni/169560 ... otori.html
Estos de Milestone lo de mejorar los graficos como que no va con ellos no?
No es que me parezcan malos vamos, pero creo que lo que es la pista, grava, cesped, etc podria tener graficos mejores.... y ya van varios MotoGP en PS4 como para que siga todo igual...
titooo escribió:Estos de Milestone lo de mejorar los graficos como que no va con ellos no?
No es que me parezcan malos vamos, pero creo que lo que es la pista, grava, cesped, etc podria tener graficos mejores.... y ya van varios MotoGP en PS4 como para que siga todo igual...

El año que viene cambian de motor gráfico, se ve que el actual está algo desfasado.
le tengo unas ganas a este juego, que casi compro el ducati: 90 anniversary :P
Que ascazo,aun no salio el juego y ya estan vendiendonos los dlcs,

No me lo voy a comprar que les den.
Yo la verdad desde que dejo de ser algo Arcada deje de comprarlo, demasiada simulación, creo que el hecho de que tengas que estar mas pendiente de que no te derrape para no caerte 1000 veces en cualquier parte, recuerdo que antes solo tenias que pensar en acelerar y frenar, eso me divertía mas que lo que salió después, es mas quizás después de eso salió uno que podías levantarte para frenar o meterme en la moto para correr mas en las rectas, eso a mi me gustaba mas que tanta simulación como hay ahora, pero bueno este en concreto parece mas de lo mismo, así que no pienso comprarlo.
Ya como comentario sobre Rossi me sorprende los comentarios negativos sobre el de algunos usuarios, xdd nunca habra otro como el y en la polémica del año pasado que da muy claro que el que se equivoco fue Marc, no se jugaba nada y quiso tomar parte en una guerra que no tenia nada que ver con el.
La lástima es que parece que no estarán los pilotos míticos de 500 Doohan,Rainey y compañía [buuuaaaa]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7