Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?

1, 2, 3, 4, 58
La principal razon de porque me gusta el pc porque todos los juegos que adquieras seran tuyos para siempre y podras jugarlos en los futuros PCs que tengas.

Tengo por ahi tela juegos de mis antiguas consolas y no tengo las antiguas consolas porque la mayoria ya no funcionan y si quiero jugarlos tengo que venir a pc con emulador ya que la retrocompatibilidad brilla por su ausencia en las consolas.

Y si me he gastado 1100 euros en mi pc + 400 en perifericos, pero es que no hay color...
Siempre he sido consolero, he tenido la mayoria de consolas populares desde la super nes, xbox one y ps4 de salida
Me pase el año pasado comiendome los mocos en ambas, los exclusivos de ps4 hasta bloodborne han dado pena, hace poco me pille un pc por que me sentia engañado, y vaya cambio, solo por catalogo y precio ya vale mucho la pena
si, un pc es siempre la mejor opcion
yo tengo una tv de 42 pulgadas conectada al ordenador y de maravilla. Lo digo porque no hace falta comprarte un pepino de grafica, si no lo vas a poner todo en super ultra de calidad. Yo tengo un i7 2600k a 3.4ghz, la fuente de alimentacion a 700w, 8gb de ram y hasta hace poco una gtx 560 de 1gb y de sobra. La he cambiado por una gtx 960 de 2gb, que encontre por unos 220€ y para unos cuantos años. Ademas juego tendido con un mando de 360, como en las de sobremesa. Y no me gaste mas de 800€ en su tiempo. Porque las refrigeraciones y demas, es si le metes sli y segun que graficas que traguen mucho y den mucha calor.

Porque yo antes tuve la 360 y ps3 y hasta ahi estaba bien con sus exclusivos y demas. Pero la next gen, que aliciente tiene de exlusivos ahora mismo. Solo veo las adaptaciones en hd, que en pc no tienes que volver a pagarlos y en la next gen, tienes que volver a pagarlos si quieres jugar de nuevo y los exclusivos, no van con ese aliciente que tenias antes. Porque para jugar a los juegos episodicos anuales, como fifa, cod, bf, ac, etc, no me atrae en absoluto.
Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.
Gracias a todos por los comentarios, finalmente me dicidí a comprarlo como tenía pensado y en el hilo de configuraciones del foro de Hardware he hecho una consulta, por si alguien se anima a aportar alguna cosa! ;)
ProArtiX escribió:Yo tenía la ps4 y la vendí y me compre el pc de mi firma, yo diría que si vale la pena, lo único son los amigos, si no tienes ninguno k juegue en pc, y todos están en xbox, pues entonces ya no se que decir.


Me abandonaste como a un perro sin dueño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo solo decir que, tengo la PS4 y recientemente me he comprado el PC de mi firma...no puedo haber hecho mejor inversión...llega hasta el punto de sentirme estafado con las consolas, sus precios, su pago online, etc , decir que desde los 6 añitos con mi Super Nes, siempre he sido de consolas.....

La PS4 la conservaré por los exclusivos y demas pero desde que tengo el PC solo juego en él ( sin contar todo lo que me he ahorrado en juegos [sonrisa] )

En fin...la mejor elección sin duda como dice el compañero.
pericoloco2000 escribió:Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.


Lo que hay que leer, yo he jugado toda la vida al pc, pero no cambio el poder jugar tirado en el sofá por nada del mundo, para jugar online no queda mas remedio que ir a por el ratón.
Sin ninguna duda, y te lo digo yo,que tengo la ONE,PS3,360,WIIU,3DS y Vita.Y para los que dicen de jugar tirados en el sillon,que en PC no puedes,etc... Yo juego con mi ordenador y el mando de la 360,tirado en el sofa con un proyector,asi que ...
lwordl escribió:
pericoloco2000 escribió:Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.


Lo que hay que leer, yo he jugado toda la vida al pc, pero no cambio el poder jugar tirado en el sofá por nada del mundo, para jugar online no queda mas remedio que ir a por el ratón.



Y dices tu " Lo que hay que leer"?? Pues tambien te has lucido compi...

Yo tengo el pc conectado a la tv del salon al igual que la PS4...juego con el mando de la PS4 y juego desde el sofa...asi que los impedimentos te los pones tu solito...

En cuanto al comentario del anterior usuario de su raza gamer....ni me molestaré [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Lo importante es que cada uno juegue lo mas comodamente posible y dejaros de razas xD
Metalyard escribió:
lwordl escribió:
pericoloco2000 escribió:Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.


Lo que hay que leer, yo he jugado toda la vida al pc, pero no cambio el poder jugar tirado en el sofá por nada del mundo, para jugar online no queda mas remedio que ir a por el ratón.



Y dices tu " Lo que hay que leer"?? Pues tambien te has lucido compi...

Yo tengo el pc conectado a la tv del salon al igual que la PS4...juego con el mando de la PS4 y juego desde el sofa...asi que los impedimentos te los pones tu solito...

En cuanto al comentario del anterior usuario de su raza gamer....ni me molestaré [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Lo importante es que cada uno juegue lo mas comodamente posible y dejaros de razas xD

Has entendido lo que quieres entender, el usuario que cito indica que unicamente se debería jugar con teclado y ratón. Yo le comento que no cambiaría la opción de poder jugar con el mando en el sofá, para títulos sin opción online. Llevo 1600 horas jugadas al counter strike, como comprenderás, este juego no se juega con un mando [looco]
lwordl escribió:Has entendido lo que quieres entender, el usuario que cito indica que unicamente se debería jugar con teclado y ratón. Yo le comento que no cambiaría la opción de poder jugar con el mando en el sofá, para títulos sin opción online. Llevo 1600 horas jugadas al counter strike, como comprenderás, este juego no se juega con un mando [looco]

pues ponte un teclado y raton inalambricos o un sofa enfrente del pc [360º] , yo tengo el pc en el salon un lujo ver la tv mientras estas en el pc, eso si, no me hace falta estar tirado en el sofa para disfrutar de un juego [toctoc]
seaculorum escribió:@JaBoX No te lo tomes tú a mal pero desde un inicio el autor dijo que las consolas estaban siendo una decepción para él (y para mi) por gráficos, por frames y por otras cosas y esa es su principal baza para cambiar de plataforma, o no digamos cambiar, hacerse con un PC para disfrutar de sus cualidades que en consola ve mermadas...

Ante esto tu estas diciendo que para ti se ve de escándalo y jugar tumbado y cuentas compartidas y precios mejorados... si al autor ha expuesto su principal motivo para hacerse con el PC de poco le vale que para ti tu X1 se vea a una calidad decente, su opinión es lo contrario, poco o nada ganas al venir y soltar tus impresiones cuando ya el autor te dice que a él SÍ le importa... lo que ganas es que 4 personas que te leen se echen las manos a la cabeza por que es tu opinión, respetable claro, pero subjetivamente hablando, objetivamente para el autor de nada sirven.

Y te pido perdón por parecer agresivo o lo que sea pero es que quema que siempre te digan las mismas 4 cosas sobre el PC que o son falsas o son impresiones de esa persona, tengo un sueldo muy corto y tengo 2 PCs, una PS4 y una Wii, gracias a dios con el PC puedo jugar a todo lo que sale, en consola sufro cada vez que lanzan un juego.


Nada hombre no te preocupes [beer] simplemente me molesta que el personal salte a la mínima sobre todo cuando mi intención viendo el título del hilo "vale la pena PC gaming teniendo xbox one?" era simplemente compartir mis sensaciones e impresiones ya que juego en ambos. No trataba en ningun caso ni de comparar ni de entrar en polémicas. Tampoco "vengo aquí a soltar los 4 tópicazos de turno" ya que aunque no soy mucho de escribir, como puedes ver llevo compartiendo y aprendiendo en esta comunidad casi 15 años desde los inicios. No creo que tenga que justificarme. Esto es un foro de opinión y claro que lo que digo es subjetivo :) Mas que nada quería dar otro punto de vista del tipo: oye si no eres tan hardcore aunque estés decepcionado y el PC sea técnicamente muy superior a lo mejor las consolas te hacen el apaño, a mi me lo hacen! Y te lo dice alguien que pudiendo jugar un titanfall, alien isolation o battlefield por ejemplo en 1080p con calidades altas-ultra sigue prefiriendo enxufar su one con su mando, navegar por los menus con su interfaz o hablar con sus amigos desde una party...aunque luego los juegos vayan a 720p, 900p o lo que sea! Insisto, que tb me cojo el pc y me echo mis ratos pero será que tanto usar ordenadores durante la jornada laboral hace que el efecto "poner la tv y enxufar la consola para jugar y listo" me relaje más. Pero vamos que si te lo montas, tienes pasta y te mola tener otras opciones, mas flexibilidad, configurar el equipo a tu medida, jugar en el maximo de calidad posible, etc etc pues claro pillate un pepinaco de ordenador XD

Era solo eso vamos, venga un saludo a todos [bye]
Yo con mi Xbox One estoy muy cómodo porque como digo, los juegos me salen muy baratos, como se saldrían en PC, a veces más, a veces menos, no hay que preocuparse por configurar nada y tengo amigos con los que juego y para echarme unas risas con ellos al CoD no necesito más, pero por ejemplo si quiero jugar al nuevo Batman lo suyo es ponerlo en ultra, activar Phyx y disfrutar, o juegos como GTA V, el cual ya me he comprado dos veces (360 y One), que en PC aún se va a ver mucho mejor si tienes el hardware necesario. Lo mismo para Watch Dogs y sus texturas desbloqueadas u otros juegos en los que los gráficos hacen muy buena compañía o los mods mejoran la experiencia. Si no tuviera el dinero para comprarme el PC no lo haría, claramente, porque soy consciente de que no es imprescindible, pero es una inversión a largo plazo, ya que las consolas limitan mucho la experiencia en todos los sentidos excepto el de encender y jugar, pero seguro que con el PC puedo lograr una experiencia similar. Si no fuera ahora me lo compraría cuando hubiese salido una nueva consola, pero pudiéndolo hacer este año, no vamos a demorarlo, jaja XD. Además no vendería la consola, ya que los CoD los seguiría jugando en consola con los amigos, los exlusivos que saquen como Halo y alguno más y los que me salgan más baratos en el momento que me apetezca jugarlos si la diferencia gráfica lo vale. Un saludo!
Stealwilliam escribió:Yo con mi Xbox One estoy muy cómodo porque como digo, los juegos me salen muy baratos, como se saldrían en PC, a veces más, a veces menos, no hay que preocuparse por configurar nada y tengo amigos con los que juego y para echarme unas risas con ellos al CoD no necesito más, pero por ejemplo si quiero jugar al nuevo Batman lo suyo es ponerlo en ultra, activar Phyx y disfrutar, o juegos como GTA V, el cual ya me he comprado dos veces (360 y One), que en PC aún se va a ver mucho mejor si tienes el hardware necesario. Lo mismo para Watch Dogs y sus texturas desbloqueadas u otros juegos en los que los gráficos hacen muy buena compañía o los mods mejoran la experiencia. Si no tuviera el dinero para comprarme el PC no lo haría, claramente, porque soy consciente de que no es imprescindible, pero es una inversión a largo plazo, ya que las consolas limitan mucho la experiencia en todos los sentidos excepto el de encender y jugar, pero seguro que con el PC puedo lograr una experiencia similar. Si no fuera ahora me lo compraría cuando hubiese salido una nueva consola, pero pudiéndolo hacer este año, no vamos a demorarlo, jaja XD. Además no vendería la consola, ya que los CoD los seguiría jugando en consola con los amigos, los exlusivos que saquen como Halo y alguno más y los que me salgan más baratos en el momento que me apetezca jugarlos si la diferencia gráfica lo vale. Un saludo!


De eso se trata, así que espero aciertes y lo disfrutes [oki]
JaBoX escribió:Nada hombre no te preocupes [beer] simplemente me molesta que el personal salte a la mínima sobre todo cuando mi intención viendo el título del hilo "vale la pena PC gaming teniendo xbox one?" era simplemente compartir mis sensaciones e impresiones ya que juego en ambos. No trataba en ningun caso ni de comparar ni de entrar en polémicas. Tampoco "vengo aquí a soltar los 4 tópicazos de turno" ya que aunque no soy mucho de escribir, como puedes ver llevo compartiendo y aprendiendo en esta comunidad casi 15 años desde los inicios. No creo que tenga que justificarme. Esto es un foro de opinión y claro que lo que digo es subjetivo :) Mas que nada quería dar otro punto de vista del tipo: oye si no eres tan hardcore aunque estés decepcionado y el PC sea técnicamente muy superior a lo mejor las consolas te hacen el apaño, a mi me lo hacen! Y te lo dice alguien que pudiendo jugar un titanfall, alien isolation o battlefield por ejemplo en 1080p con calidades altas-ultra sigue prefiriendo enxufar su one con su mando, navegar por los menus con su interfaz o hablar con sus amigos desde una party...aunque luego los juegos vayan a 720p, 900p o lo que sea! Insisto, que tb me cojo el pc y me echo mis ratos pero será que tanto usar ordenadores durante la jornada laboral hace que el efecto "poner la tv y enxufar la consola para jugar y listo" me relaje más. Pero vamos que si te lo montas, tienes pasta y te mola tener otras opciones, mas flexibilidad, configurar el equipo a tu medida, jugar en el maximo de calidad posible, etc etc pues claro pillate un pepinaco de ordenador XD

Era solo eso vamos, venga un saludo a todos [bye]

No para nada tienes que justificarte, cada cual con su opinión, solo que no nos hemos entendido me parece a mi desde el inicio. También me hace sentir como que soy un jeque árabe por tener un PC XD cuando gano el sueldo mínimo [+risas]

Es que yo ando desencantado con la PS4 y salto un poco a malas, pero bueno, pido perdón por si he soltado algo fuera de lugar...

Tendría que poner más iconitos de [beer] y [carcajad] [oki]

Un saludo.

Stealwilliam escribió:Yo con mi Xbox One estoy muy cómodo porque como digo, los juegos me salen muy baratos, como se saldrían en PC, a veces más, a veces menos, no hay que preocuparse por configurar nada y tengo amigos con los que juego y para echarme unas risas con ellos al CoD no necesito más, pero por ejemplo si quiero jugar al nuevo Batman lo suyo es ponerlo en ultra, activar Phyx y disfrutar, o juegos como GTA V, el cual ya me he comprado dos veces (360 y One), que en PC aún se va a ver mucho mejor si tienes el hardware necesario. Lo mismo para Watch Dogs y sus texturas desbloqueadas u otros juegos en los que los gráficos hacen muy buena compañía o los mods mejoran la experiencia. Si no tuviera el dinero para comprarme el PC no lo haría, claramente, porque soy consciente de que no es imprescindible, pero es una inversión a largo plazo, ya que las consolas limitan mucho la experiencia en todos los sentidos excepto el de encender y jugar, pero seguro que con el PC puedo lograr una experiencia similar. Si no fuera ahora me lo compraría cuando hubiese salido una nueva consola, pero pudiéndolo hacer este año, no vamos a demorarlo, jaja XD. Además no vendería la consola, ya que los CoD los seguiría jugando en consola con los amigos, los exlusivos que saquen como Halo y alguno más y los que me salgan más baratos en el momento que me apetezca jugarlos si la diferencia gráfica lo vale. Un saludo!


No te comas la cabeza con el PC, un PC medio te irá de fábula, te lo digo yo que tengo 2, uno para jugar y otro para ofimática y navegar... uno con una GTX660 y otro con la 780...

El de la 660 y el i5 2500k me lo compré hace 4 años casi y tira todos los juegos, me salió el PC a 750 pavos y a día de hoy juego todo alto a 1080p con una tasa de frames de 30FPS estables en todo momento, salvo contadas excepciones y teniendo la PS4 y comparando se nota el cambio ya con un PC considerado ahora bajo/medio.

Yo estoy planteandome dar el salto a los 1440p en PC y por eso me "jode" que me haya gastado en una PS4 400 napos + 50 de internet y con dos exclusivos ya me he dejado más de 100€ (destiny y Bloodborne) en cosa de 4 meses... cuentas compartidas y tal PARA MI es una aberración, no quiero tener un juego en una cuenta y otro en otra y cuando pasan 6 meses y quiero darle una pasadita tirar de recordar usuario y contraseña, etc...

A esto sumale que 500GB de almacenamiento se van en nada, a mi me quedan 200 libres creo o menos (tengo 5 juegos), mi amigo ya ha tenido que comprar un disco duro externo para ampliar capacidad y el mando se le ha pelado (suerte que yo pille más tarde la PS4 y le puse protectores) y son 50-60€ más cada cosa... y renueva el plus... es que ya te digo, el desencanto es superlativo.

La gente no ve más allá que comprar la PS4 o X1 y punto... pero tiene unos costes adicionales que poco a poco pesan y cuando tocan pagarlos se te va la friolera de 50-60 pavos cada importe, esa es mi impresión de las consolas y cada uno tiene la suya.
seaculorum escribió: me "jode" que me haya gastado en una PS4 400 napos + 50 de internet y con dos exclusivos ya me he dejado más de 100€ (destiny y Bloodborne) en cosa de 4 meses...


Te has comprado una ps4!!

Imagen
Gaiden escribió:
seaculorum escribió: me "jode" que me haya gastado en una PS4 400 napos + 50 de internet y con dos exclusivos ya me he dejado más de 100€ (destiny y Bloodborne) en cosa de 4 meses...


Te has comprado una ps4!!

Imagen

[buuuaaaa]

Sí tio

Pensé que el Destiny lo partiría y sino jugaría al TLOU... las gallinas que entran por las que van saliendo... y de momento el Destiny es una abominación si ya tienes experiencia en MMOs y esperabas algo semejante, o al menos un PvP decente creia yo... pues que va, un PvP donde apretando 2 botones haces un multikill de 5 sin habilidad ninguna y sin opción aparente a evitarlo es un... un despropósito de PvP

TLOU lo peta mucho en todos los sentidos pero podria haberme esperado facilmente 1 año o 2 y pillar precios mejores, total tengo cientos de juegos en PC que casi no juego (ejem Grid 2, ejem COD ejem Gaiden [carcajad] )

Y luego me prestaron el The Order y rezo para que los juegos no cojan esos derroteros porque quitando su escenario emborronado y perfectamente adornado gráficamente de "palispan" XD es para mi lo que un juego no debería ser, una película interactiva de serie B.

BloodBorne se salva pero al igual que el TLoU puede uno esperar con la cantidad de juegos que adquieres en PC aún así a este le falla en momentos el rendimiento, tengo parones que hasta joden el sonido con un "brrr" pero bueno, el juego lo parte, si eres fan, al cesar lo que es del cesar.

Y en tema rendimiento hasta el Abe's Odyssee tiene rascadas cuando los ¿Sligs? te disparan dos o tres... esto para mi fue el colmo.

A la espera estoy de comprar el Infamous nuevo y el Killzone pero de momento paso

Por eso luego vengo a un hilo oficial de Far Cry 4 o algún juego así y la peña echa pestes porque les baja de 60 a 55FPS XD y le llaman mala optimización cuando tocando un par de parámetros lo solucionas... pero es que en consola no va fino ni a 30fps y menos calidad ¿como vamos a exigirles que en PC lleguen tan bien optimizados? XD vamos comprar la PS4 me ha abierto la mente que te cagas, el tercer ojo le llamo yo [carcajad]
Cada plataforma tiene sus juegos pienso yo. Para mi el pc siempre ha sido superior en todos los aspectos, pero en consolas hay algunos exclusivos que merecen mucho la pena. Si te lo puedes permitir, yo te animo a tener los dos. Yo por ejemplo voy por rachas, hay épocas que solo juego en pc y luego otras que cambio a consolas... según me dé [+risas]
lwordl escribió:
Metalyard escribió:
lwordl escribió:

Y dices tu " Lo que hay que leer"?? Pues tambien te has lucido compi...

Yo tengo el pc conectado a la tv del salon al igual que la PS4...juego con el mando de la PS4 y juego desde el sofa...asi que los impedimentos te los pones tu solito...

En cuanto al comentario del anterior usuario de su raza gamer....ni me molestaré [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Lo importante es que cada uno juegue lo mas comodamente posible y dejaros de razas xD

Has entendido lo que quieres entender, el usuario que cito indica que unicamente se debería jugar con teclado y ratón. Yo le comento que no cambiaría la opción de poder jugar con el mando en el sofá, para títulos sin opción online. Llevo 1600 horas jugadas al counter strike, como comprenderás, este juego no se juega con un mando [looco]


A ver, no indico que se tenga que jugar unicamente con teclado y ratón. Creo que el problema soy yo que no me explico, a ver no soy de un bando ni de otro las dos opciones son fantásticas. Simplemente digo que los fps, sí, efectivamente jugarlos con mando es posible, pero que yo a un juego necesito un control que no obtengo con el mando, ni online ni offline, no me hago a ese control. Que envidio a la gente que se apaña con él y se siente cómodo, que les amo, les adoro, ¡les admiro!... ¿se me entiende ya? y lo de la raza gamer es un chascarrillo pueril, no le deis mayor importancia por favor. salu2.
Yo creo que la pregunta debería ser : ¿Vale la pena jugar en consola existiendo el PC? [qmparto]
_revan_ escribió:Yo creo que la pregunta debería ser : ¿Vale la pena jugar en consola existiendo el PC? [qmparto]

como te mola meter el dedo ahí.... [+risas]
Yo la verdad es que con mi pc, de esta nueva generación de consolas estoy pasando como la mierda. Me tira muchisimo para atrás el precio de los juegos de consola, pudiendo comprarlos mas baratos, ya ni hablamos de los precios gangas de las keys para pc.
Me tira para atras el precio del online ps o one. Ya las veo como una caja con componentes de calidad media y juegos adaptados a su hardware.
Pc, por su maxima y superior calidad.

Solo veo ventajoso el tema de consola para jugar tirado en el sofa y frente a la tele, en lugar de la mesa de mi habitación. (algo mas incómoda).
Tambien me atraen sus exclusivos, gt7, tekken 7, uncharted, etc, pero cuando salen?
Pero...Buff, queda un monton. Se hacen de rogar y te cascan 60-70 euracos.
Me gaste un paston en un volante logitech G25 y que?? que no es compatible para ps4?
Anda ya. Me voy con mi pc al que le vale todo.

Por lo demás quedan muy bonita en el mueble del salon o como reproductor dvd.
Realmente pienso que es carisimo jugar en consola.
Jajaja...en serio.

Como digo más arriba, me he pasado a PC recientemente y no hago mas que sentirme como entre estafado con las consolas y haber tomado la pastilla roja al pasarme a PC xDD

Xbox o Playstation.... ( PP o Psoe) xDD

Tantos años con consola y la cantidad de dinero que he mal gastado [sonrisa]

Y no solo eso, la apertura a las posibilidades de los mods y tener total libertad que en consola ni te lo planteas, no te das cuenta hasta que lo pruebas...

En fin, lo dicho y centrandome en el tema, si sigues mi experiencia, esta clara la decisión compi... [toctoc]
Los que decís que al final sale mucho más barato jugar en PC es mentira gorda. Yo desde que me pasé al PC me gasto algo más en juegos/mes, claro está que sólo en unos meses tengo más juegos que en PS3 después de varios años [+risas]
korchopan escribió:Los que decís que al final sale mucho más barato jugar en PC es mentira gorda. Yo desde que me pasé al PC me gasto algo más en juegos/mes, claro está que sólo en unos meses tengo más juegos que en PS3 después de varios años [+risas]


Es que ademas incita a eso, nos lo ponen facil [qmparto] ....por no hablar de nuestro amigos Sparrows [facepalm] [rtfm]
korchopan escribió:Los que decís que al final sale mucho más barato jugar en PC es mentira gorda. Yo desde que me pasé al PC me gasto algo más en juegos/mes, claro está que sólo en unos meses tengo más juegos que en PS3 después de varios años [+risas]


jaja. Es que a veces hay juegos tan baratos que uno se tienta.
Yo en unos 8 o 10 meses que llevo jugando en steam, ya tengo entre 70 u 80 juegos. Cuando quize ver cuando dinero he gastado en juegos en steam me sorprendi mucho, ya que es bastante.... pero de todas maneras con ese equivalente en consola ni me alcanzaria ni para un tercio de los juegos que tengo..
Este hilo refleja lo que nos ha pasado a muchos con el chasco que nos hemos llevado con esta nueva generación. Jugadores totales de consola que tras ver lo pésimas q son ambas d nueva hornada, casi que nos vemos "obligados" a jugar en pc. Y que queréis que os diga, pero desde que uso un pc como plataforma principal, soy mas feliz. Ahora, dark souls 2 remasterizado, por 19'9€, lords of the fallen por 15€, sombras de mordor por 12 y así un largo etcétera. Y pasando d usar una xbox a diario a usarla para jugar al cod y fifa de vez en cuando. No hay comparación. Pc es un mundo totalmente distinto y te puede gustar mas o menos, pero es lo mejor. Y por supuesto, disfrutare de las exclusividades de consola, porque como buen gsmer, me gusta jugar a casi todo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Metalyard escribió:Jajaja...en serio.

Como digo más arriba, me he pasado a PC recientemente y no hago mas que sentirme como entre estafado con las consolas y haber tomado la pastilla roja al pasarme a PC xDD

Xbox o Playstation.... ( PP o Psoe) xDD

Tantos años con consola y la cantidad de dinero que he mal gastado [sonrisa]

Y no solo eso, la apertura a las posibilidades de los mods y tener total libertad que en consola ni te lo planteas, no te das cuenta hasta que lo pruebas...

En fin, lo dicho y centrandome en el tema, si sigues mi experiencia, esta clara la decisión compi... [toctoc]


A ver señores,que el pc es una plataforma superior a las consolas no es discutible,hay màs competencia,mejores precios y los servicios online son de libre acceso,aparte de poder ir actualizando.

Pero no nos equivoquemos,a día de hoy en pc hay "peligros" serios:

-Pasamos a veces por incluso dos drm(steam-uplay) y nos callamos

-Permitimos unas condiciones abusivas como las de cierta plataforma muy famosa de videojuegos

-En algunas plataformas de juego la desproteción del usuario es evidente,y el usuario està indefenso porque la plataforma se lava las manos y porque encima los fans lovers de turno incluso llegan a defenderlo

-No hay segunda mano,es màs no se pueden pasar juegos de una cuenta a otra,es vergonzoso

-El pc no es el mundo de libertad que pinta de hecho a este ritmo y con el consentimiento de los usuarios las consolas van a parecer unas angelitas
Aun así sigue habiendo mas libertad en PC que en consola. [+risas]
Sin duda que vale la pena un PC gamer.

Yo me he tirado un año para montarme un PC gamer para que me dure unos 5 añitos:

i7 4790k
32 Gb DDR3 a 2400 trident X
Placa base Maximus VII Formula
Fuente alimentación Corsair AX-760
SLI Gigabite GTX 970 Gaming
2 discos SSD 250 (840 Evo) + 1 disco SSHD de 2Tb + 1 HDD 3Tb
...

Los juegos ganan en espectacularidad y tienes más variedad que en las consolas.

Yo estoy enganchado al World Of Tanks y tengo la PS4 y la ONE pillando polvo.

A ver si sacan algo decente.
¿Vale la pena abrir un hilo para saber lo obvio? [oki]
Tengo wiiu, ps4, 3ds y vita. Ahora mismo sólo juego a PC.

Por qué??

Ni idea pero me parece bastante màs cómodo y màs ràpido. Ves un vídeo de youtube, mientras ves el Marca o cualquier foro. me pongo una partida de algún juego o cualquier peli o serie. Ràpido y sencillo.

La calidad gràfica?? Es subjetivo, yo prefiero un buen juego antes que unos buenos gráficos y esta gen se basa en hacer remasters de màs de lo mismo. Hemos tenido que esperar dos años para tener un juegazo como Bloodborne.

Por eso tengo la wiiU, grandes juegos con jugabilidad made in Nintendo que se que no voy a encontrar en PC.

A parte, juegos indies, rol, simuladores, estrategia, y a parte los clàsicos de consolas, shooters, deportes, los famosos triple A. y màs baratos.
Yo no lo veo tan obvio. Estamos comparando un equipo de 400 euros (consola, con mando y todo preparado para enchufar y jugar con mando) con un PC de mínimo 1200 euros (según algunos videos de mucho más valor). ¿Que es mejor PC? Hombre, 400 vs 1.200, está claro que el hardware es mejor. Las consolas son mejores a corto-medio plazo. Si en 3 años sacan una nueva generación, otros 400, y me sigue saliendo rentable.

Pero si de primeras me dejo 1.200 pavos, ya voy a disfrutar de mejores gráficos y un abanico más amplio de juegos y posibilidades desde el minuto uno.

Como experiencia personal, hace cosa de 4 meses me compré la xbox one, por Forza, me encantó lo que vi (lo que yo quiero sólo son juegos de simulación). En casa con peques mejor no liarse demasiado con un PC, con una consola no pierdes nada de tiempo. Pero...
1) donde está la simulación no es en consolas, es en PC. Forza no es lo que esperaba.
2) me pillé kit completo (cockpit, volante, pedalera con embrague, caja de cambios en H, aro GTE,...). Para ONE no hay variedad por lo que te comes lo que hay y pagas una burrada.
3) HUD externo (pantalla led o iphone/ipad), sólo se puede en PC.
4) quiero AC, LFS, iRacing,... y no lo sabía entonces.
5) Los usuarios de consolas (multiplayer) es un cachondeo jugar online... vamos, quiero algo de seriedad (iracing mode).

En definitiva, fue una decisión personal bastante mala (falta de conocimiento). Pero sí me imagino a un tio que quiere jugar a un FIFA, y algún otro más y no complicarse la vida... por qué no una consola?

No haría ninguna comparativa gráfica, pues no tiene sentido (1.200 vs 400). Y creo que está demostrado que por 400 pavos los gráficos de estas consolas ya van bastante bien. Cierto, que no lo vendan como "superior" a cualquier cosa, pero tampoco es moco de pavo por ese precio...

Creo que hay público para todo, el tema es saber elegir correctamente (que no fue mi caso xD).

Ayer compré un equipo de 1.200 pavos en coolmod.

Es mi experiencia y mi opinión.
uodyne escribió:Yo no lo veo tan obvio. Estamos comparando un equipo de 400 euros (consola, con mando y todo preparado para enchufar y jugar con mando) con un PC de mínimo 1200 euros (según algunos videos de mucho más valor). ¿Que es mejor PC? Hombre, 400 vs 1.200, está claro que el hardware es mejor. Las consolas son mejores a corto-medio plazo. Si en 3 años sacan una nueva generación, otros 400, y me sigue saliendo rentable.

Pero si de primeras me dejo 1.200 pavos, ya voy a disfrutar de mejores gráficos y un abanico más amplio de juegos y posibilidades desde el minuto uno.

Como experiencia personal, hace cosa de 4 meses me compré la xbox one, por Forza, me encantó lo que vi (lo que yo quiero sólo son juegos de simulación). En casa con peques mejor no liarse demasiado con un PC, con una consola no pierdes nada de tiempo. Pero...
1) donde está la simulación no es en consolas, es en PC. Forza no es lo que esperaba.
2) me pillé kit completo (cockpit, volante, pedalera con embrague, caja de cambios en H, aro GTE,...). Para ONE no hay variedad por lo que te comes lo que hay y pagas una burrada.
3) HUD externo (pantalla led o iphone/ipad), sólo se puede en PC.
4) quiero AC, LFS, iRacing,... y no lo sabía entonces.
5) Los usuarios de consolas (multiplayer) es un cachondeo jugar online... vamos, quiero algo de seriedad (iracing mode).

En definitiva, fue una decisión personal bastante mala (falta de conocimiento). Pero sí me imagino a un tio que quiere jugar a un FIFA, y algún otro más y no complicarse la vida... por qué no una consola?

No haría ninguna comparativa gráfica, pues no tiene sentido (1.200 vs 400). Y creo que está demostrado que por 400 pavos los gráficos de estas consolas ya van bastante bien. Cierto, que no lo vendan como "superior" a cualquier cosa, pero tampoco es moco de pavo por ese precio...

Creo que hay público para todo, el tema es saber elegir correctamente (que no fue mi caso xD).

Ayer compré un equipo de 1.200 pavos en coolmod.

Es mi experiencia y mi opinión.


despues lo que te acabas gastando en juegos con la consola con la diferencia de precio acabas amortizando el pc rapido
1) No hace falta gastarse 1.200e para tener un pc mejor que xone con 700-800e ya te montas un pc bastante superior
2)consola es mas cómodo de jugar por asi decirlo, no tienes que preocuparte por las confg. gráficas ni te obsesiones con los frames y puede decantarte antes que el pc por los exclusivos y la comunidad
3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta
BernatBCN escribió:3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta


Este es uno de los principales problemas que sufrimos en PC. Somos la ultima mierda para las desarrolladoras multiplataforma, y muchas veces hay que esperar a que un modder arregle alguna cosa. Pero bueno, nada que no se arregle con un mod.
Lo de 1200 euros es muy relativo, ya hace casi un año que me monté el pc, aproveché algunas cosas del que tenía ya (disco duro para almacenar, teclado, raton y monitor), el resto compré algunas cosas de segunda mano y otras nuevas, mi equipo a grandes rasgos es el siguiente:

Fatal1ty 990FX Killer
FX8350
Cooler Master Hyper 212 EVO
ASUS 7950
SSD kingston 120 gigas.
Fuente Modular.
Una torre Thermaltake.

No es la quinta esencia, pero me gasté poco mas de 400 euros y creo que puedo mover los juegos a la altura de una PS4 o una One incluso un poco mejor.
waylander escribió:
BernatBCN escribió:3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta


Este es uno de los principales problemas que sufrimos en PC. Somos la ultima mierda para las desarrolladoras multiplataforma, y muchas veces hay que esperar a que un modder arregle alguna cosa. Pero bueno, nada que no se arregle con un mod.

pues si..pero bueno aun sigo prefiriendo el pc por el sobrecoste de los juegos en consolas, el tener que pagar online y..bueno..no quiero hacer apología de la piratería. Solo pondré un ejemplo :
La x360 vendió tanto por la fácil de piratear que era. Como dijo el amigo Bernd Schuster "No hace falta deshir nada más"
jejeje
@m.ofceremony
Con esa placa que tienes yo cambiaría el disipador y le metería OC a ese FX a lo bestia jeje
si también hay buenas ofertas en pc de hardware es saberlas pillar.A mi la r9 290 tri-X me costó 160e reacondicionada pero como nueva con los plásticos por quitar y todo y garantía de 1año
Pero si es que con un pc puedes hacer mil otras cosas además de jugar. Con una consola poquito más.
Yo era poseedor de una XBOX ONE, orgulloso despues de haber tenido una 360 que tantas horas de entretenimiento me dió... pero acabé desempolvando mi PC de 2012, le cambié la gráfica y me dí cuenta de que le sacaba muchísimo más rendimiento y diversión que la ONE. Y hablo de un pc de 2012.

Vendí la ONE sin pensarmelo, la peor inversión de mi vida.
waylander escribió:
BernatBCN escribió:3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta


Este es uno de los principales problemas que sufrimos en PC. Somos la ultima mierda para las desarrolladoras multiplataforma, y muchas veces hay que esperar a que un modder arregle alguna cosa. Pero bueno, nada que no se arregle con un mod.

Pues que queréis que os diga, si un juego multiplataforma en PC tiene caídas de frames de 60 a 40 y problemas, en consola los tienen de 30 a 22 que para mi es mucho peor.... No es que en PC están mal optimizados es que desde el minuto 1 en consolas ya va de pena y nos cargan el muerto a los de PC que al menos paliamos el efecto con fuerza bruta de hardware que algunos montan y/o con la capacidad de tocar las opciones gráficas y estrujar al máximo el rendimiento.

En consola te lo comes tal como salga, que tienes caídas? pasará toda la vida de la consola y no se arreglará y eso me lleva al punto 2), no te obsesionas con opciones ni frames porque tragas con la mierda que te den, en PC al menos cuando después de 6 años te de por cambiar de gráfica pones de nuevo ese juego y lo mismo ya puedes jugar a 60 constantes y 1440p

Es como si en un sitio te atan las manos y te llevas una paliza.... y en otro tienes las manos sueltas y tratas de evitarla...

Nunca diríais que en el primer sitio no te comes la cabeza por llevarte la paliza, te la llevas y punto porque nada puedes hacer.

El claro ejemplo es Dark Souls, salió idéntico que en consolas con mejor tasa de frames (ergo ya es mejor que en consolas) y la gente echaba pestes ¿porque si en consola es igual? pues porque no tragas, porque sabes que puede ir mejor y por un monton de motivos, como decis hay gente que arregla esto como Durante y deja a la desarrolladora a la altura del betún... pero aún sin el mod de Durante Dark Souls no es peor en PC es que en consola está peor y nos llega tal cual.
Todo depende del uso y necesidades...

Usuario 1: Compra muchos juegos al año,le compensa mucho un PC ya que los juegos son más económicos aunque la inversión inicial sea mayor. También hay que decir que esos precios de 10-15 son con los juegos pasado un tiempo, recién salidos del horno la diferencia es de 30 en PC(aprox) vs 60.

Usuario 2: Compra 3-4 juegos al año y es bastante ocasional, entonces una consola me parece mejor elección ya que no creo que quiera ponerse a mirar especificaciones ni le interesa en absoluto configurar nada aunque no sea para nada difícil.

Todo depende de cuánto te gastes y cuánto te puedas permitir de gasto inicial, la hipocresía de la gente en consola que siempre intenta ponerse por encima lo dejo para otros hilos.
seaculorum escribió:Pues que queréis que os diga, si un juego multiplataforma en PC tiene caídas de frames de 60 a 40 y problemas, en consola los tienen de 30 a 22 que para mi es mucho peor.... No es que en PC están mal optimizados es que desde el minuto 1 en consolas ya va de pena y nos cargan el muerto a los de PC que al menos paliamos el efecto con fuerza bruta de hardware que algunos montan y/o con la capacidad de tocar las opciones gráficas y estrujar al máximo el rendimiento.

En consola te lo comes tal como salga, que tienes caídas? pasará toda la vida de la consola y no se arreglará y eso me lleva al punto 2), no te obsesionas con opciones ni frames porque tragas con la mierda que te den, en PC al menos cuando después de 6 años te de por cambiar de gráfica pones de nuevo ese juego y lo mismo ya puedes jugar a 60 constantes y 1440p

Es como si en un sitio te atan las manos y te llevas una paliza.... y en otro tienes las manos sueltas y tratas de evitarla...

Nunca diríais que en el primer sitio no te comes la cabeza por llevarte la paliza, te la llevas y punto porque nada puedes hacer.


En micaso, no es sólo opciones gráficas de lo que hablo, es decisiones a nivel de producto final que afectan al PC porque es el que dejan para el final. Como los motores graficos de años anteriores en juegos tipo fifa y nba 2k, salida del juego mas tarde, limitación gráfica para que no haya diferencias con las consolas, GUIs consolizadas, controles limitados a raton y teclado mientras que en consolas soportan el mando (sacred 2, estoy hablando de tí)...
Te falta un tipo de usuario, yo, que seremos pocos, pero existimos XD. No creo que vaya a tener más de 6 juegos en años, ya que sólo serán de racing (es decir, usuarios para ciertos juegos específicos exclusivos para pc), pero que en consolas no hay nada de sim más hard, o poco (digo lo de poco por parte de Forza y por la llegada de PCARS que está por ver cómo será en consolas),...
Yo este mes he vendido mi PS4...

Me he montado un i5 y una GTX 970, y que quieres que te diga, hasta mi mujer se ha enganchado...

No hay color...
Yo hace un algo mas de un mes actualize mi pc un poco,pille una 970 y un monitor ultrawide y desde entonces no he vuelto a encender mi Xbox One y creo que va a seguir así durante mucho mas tiempo .
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo opino que tanto las consolas next-gen como un PC gamer merecen la pena y tienen su "público", y si te lo puedes permitir todo, pues mejor que mejor porque así podrás jugar algunos exclusivos que son obras maestras o decidir en que plataforma te interesa cada juego, sino no puede ser, pues ahí ya es cuestión de ver que tipo de usuario eres y decidir en base a eso...

Salu2 cracks! ;-)
Justin B está baneado por "Troll"
JaBoX escribió:Dudo que se tenga que elegir o aparcar un sistema. Son perfectamente compatibles.


No es que se tenga que aparcar, es que esta es la conecuencia logica.

Si yo tengo un PC y una ONE que comparten el 90% de juegos que juego y se ven todos mejor en PC, pues el 90% del tiempo la ONE va a estar cogiendo polvo.

No tiene mas misterio
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58