Vale la pena PC gaming teniendo Xbox One?

14, 5, 6, 7, 8
gumm1988 escribió:
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC gaming y no vale 1000 euros porque por 1000 euros tienes una mierda de hardware que la mitad de los juegos del 2015 tendrías que ponerlos a calidad media como mucho. Y si quieres jugar a un mmorpg cuando se juntan 80 jugadores en la pantalla te va a 12 fps con suerte.

Un PC gaming significa un pc para jugar, no para hacer otras cosas, sino para jugar y cuando alguien pregunta me merece la pena un pc para jugar si ya tengo una consola Xbox one o ps4, habría que preguntarle a que se refiere con "merece la pena".

Si quieres tener más juegos y poder meterle mods, o jugar a mmorpg porque excepto el final fantasy, Elder Scrolls Online y alguno más, no tiene mucho catálogo las consolas, sí que merece la pena un PC.
Si quieres jugar a los juegos de un jugador o partidas online de máximo 20 jugadores, con la consola sobra.

Entonces vienen a decirle al de la consola, podrás jugar a 60 fps, podrás usar resoluciones de 4k, podrás enchufarle de todo, mando, joytick hotas, volante y lo que te apetezca al PC, pero no le dicen pero eso no será gratis ni barato, porque un pc que mueva a 60 fps todo los juegos requiere cierta calidad y si es en 4k mucha más calidad y la calidad se paga y bien pagada.

Una consola es para jugar o ver el canal plus en yomvi que por cierto se ve en HD y en el PC no.
Enchufas a la tele metes el disco y juegas, o si es online pues descargar y jugar, sin preocuparte de especificaciones, sin tener que ajustar la calidad gráfica, calibrar el mando o tener que estar buscando parches para que esto o aquello funcione mejor.
Es más, en los online de la consola no suele haber hacks, algo que jode mucho la experiencia online, porque a parte de mods, tendréis que reconocer que hace trampas en un juego online de PC es lo más simple del mundo.

Ahora, yo juego casi todo en PC, ¿por qué tengo una consola? Pues por los exclusivos como Bloodborne, The order 1886, The last of us remastered y en PC van a 0 FPS esos juegos, cero.

:)


http://www.pccomponentes.com/pccly/39E41688

¿En este funcionan los exclusivos?

Es coña, amo al PC y amo a las consolas y no me gusta que os peleis... [beer]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:
gumm1988 escribió:
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC gaming y no vale 1000 euros porque por 1000 euros tienes una mierda de hardware que la mitad de los juegos del 2015 tendrías que ponerlos a calidad media como mucho. Y si quieres jugar a un mmorpg cuando se juntan 80 jugadores en la pantalla te va a 12 fps con suerte.

Un PC gaming significa un pc para jugar, no para hacer otras cosas, sino para jugar y cuando alguien pregunta me merece la pena un pc para jugar si ya tengo una consola Xbox one o ps4, habría que preguntarle a que se refiere con "merece la pena".

Si quieres tener más juegos y poder meterle mods, o jugar a mmorpg porque excepto el final fantasy, Elder Scrolls Online y alguno más, no tiene mucho catálogo las consolas, sí que merece la pena un PC.
Si quieres jugar a los juegos de un jugador o partidas online de máximo 20 jugadores, con la consola sobra.

Entonces vienen a decirle al de la consola, podrás jugar a 60 fps, podrás usar resoluciones de 4k, podrás enchufarle de todo, mando, joytick hotas, volante y lo que te apetezca al PC, pero no le dicen pero eso no será gratis ni barato, porque un pc que mueva a 60 fps todo los juegos requiere cierta calidad y si es en 4k mucha más calidad y la calidad se paga y bien pagada.

Una consola es para jugar o ver el canal plus en yomvi que por cierto se ve en HD y en el PC no.
Enchufas a la tele metes el disco y juegas, o si es online pues descargar y jugar, sin preocuparte de especificaciones, sin tener que ajustar la calidad gráfica, calibrar el mando o tener que estar buscando parches para que esto o aquello funcione mejor.
Es más, en los online de la consola no suele haber hacks, algo que jode mucho la experiencia online, porque a parte de mods, tendréis que reconocer que hace trampas en un juego online de PC es lo más simple del mundo.

Ahora, yo juego casi todo en PC, ¿por qué tengo una consola? Pues por los exclusivos como Bloodborne, The order 1886, The last of us remastered y en PC van a 0 FPS esos juegos, cero.

:)


http://www.pccomponentes.com/pccly/39E41688

¿En este funcionan los exclusivos?

Es coña, amo al PC y amo a las consolas y no me gusta que os peleis... [beer]


Pues yo con un pcgamer no sólo lo uso para jugar sino que también para todo el tema multimedia


No es por incordiar, pero le falta sistema operativo, teclado, ratón, monitor, altavoces, mando, joystick hotas y si quieres que eso rinda en 4k tendrías que ponerle otra 970 gtx en SLI con lo cual ya esa fuente no sé si daría a basto, si la placa sería adecuada y si no explotaría el ordenador tras dos horas jugando. A parte que supongo que te lo montarías tú, dile a uno que ha estado toda su vida con consolas que monte el ordenador el solito.

La consola siguen siendo 400 euros y lo enchufas a una tele.
Axtwa Min escribió:


No es por incordiar, pero le falta sistema operativo, teclado, ratón, monitor, altavoces, mando, joystick hotas y si quieres que eso rinda en 4k tendrías que ponerle otra 970 gtx en SLI con lo cual ya esa fuente no sé si daría a basto, si la placa sería adecuada y si no explotaría el ordenador tras dos horas jugando. A parte que supongo que te lo montarías tú, dile a uno que ha estado toda su vida con consolas que monte el ordenador el solito.

La consola siguen siendo 400 euros y lo enchufas a una tele.


-W10 va a ser gratuito, incluso para los que tienen copia pirata de windows

-El PC lo puedes conectar perfectamente a la tele (así lo tengo yo), así que a menos que lo quieras usar en un escritorio, el monitor no vale, lo mismo para los altavoces

-Los Teclados y ratones son baratos a menos que te quieras dejar una pasta en unos mecanicos, lo cual es totalmente opcional (al igual que lo de querer jugar en resolución 4K)

-Joystick puedes usar cualquiera en PC, sean genericos o de consola, por lo que no tienes que gastar 60 pavos como lo tienes que hacer de forma obligatoria con un mando de PS4 (Ademas que siempre puedes seguir usando teclado y raton)

-Si una cría de 5 años puede montar un ordenador, un supuesto adulto con un mínimo de inteligencia y ganas, no debería tener problemas documentandose y siguiendo instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=Sr3MgKkS314

-Ademas de esto, en PC no pagas online, tienes retrocompatibilidad de juegos, prestamo familiar de Steam, una mayor cantidad y calidad de FTP, los juegos son considerablemente mas baratos, tienes mods para alargar la vida de tus juegos de manera gratuita, tienes servidores dedicados, tienes un catalogo de juegos INFINITAMENTE mayor, Emulación, traducciones no oficiales, retrocompatibilidad de mandos y perifericos... y así podría seguir un buen rato.
Axtwa Min escribió:


No es por incordiar, pero le falta sistema operativo, teclado, ratón, monitor, altavoces, mando, joystick hotas y si quieres que eso rinda en 4k tendrías que ponerle otra 970 gtx en SLI con lo cual ya esa fuente no sé si daría a basto, si la placa sería adecuada y si no explotaría el ordenador tras dos horas jugando. A parte que supongo que te lo montarías tú, dile a uno que ha estado toda su vida con consolas que monte el ordenador el solito.

La consola siguen siendo 400 euros y lo enchufas a una tele.


y dale. Pero pq sigues comparando un pc para jugar a 4k con una ps4 que nunca pasará de 1080 y a una tasa de frames horrible, por no decir la calidad de las texturas.
una comparación mas razonable sería con una torre de 700 euros. Una gtx 750 ti ya mejora a la ps4, no hace falta hacer un sli de 970 para mejorarla.
Te pongo un ejemplo, mi portátil tiene ssd, arranco el SO en 7 segundo, elijo el juego y a jugar. Tardo mucho mas con mi one que con el pc.
Las consolas de esta generación han salido desfasadas a nivel de hardware. No creo que aguanten mas de 4-5 años, ya que incluso los juegos actuales se les atragantan
_revan_ escribió:-W10 va a ser gratuito, incluso para los que tienen copia pirata de windows

-El PC lo puedes conectar perfectamente a la tele (así lo tengo yo), así que a menos que lo quieras usar en un escritorio, el monitor no vale, lo mismo para los altavoces

-Los Teclados y ratones son baratos a menos que te quieras dejar una pasta en unos mecanicos, lo cual es totalmente opcional (al igual que lo de querer jugar en resolución 4K)

-Joystick puedes usar cualquiera en PC, sean genericos o de consola, por lo que no tienes que gastar 60 pavos como lo tienes que hacer de forma obligatoria con un mando de PS4 (Ademas que siempre puedes seguir usando teclado y raton)

-Si una cría de 5 años puede montar un ordenador, un supuesto adulto con un mínimo de inteligencia y ganas, no debería tener problemas documentandose y siguiendo instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=Sr3MgKkS314

-Ademas de esto, en PC no pagas online, tienes retrocompatibilidad de juegos, prestamo familiar de Steam, una mayor cantidad y calidad de FTP, los juegos son considerablemente mas baratos, tienes mods para alargar la vida de tus juegos de manera gratuita, tienes servidores dedicados, tienes un catalogo de juegos INFINITAMENTE mayor, Emulación, traducciones no oficiales, retrocompatibilidad de mandos y perifericos... y así podría seguir un buen rato.


Tengo entendido que W10 será gratis para usuarios de w7 y w8 con copias legales, ¿Dónde han dicho que van a regalarlo a los que tengan copia pirata? Mira que me resulta raro que Mocosoft regale algo.

¿A la TV? Macho, tengo 6 ordenadores entre dos casas y TV lcd y led de 20, 32 y 40 pulgadas y en ninguna he conseguido tanto por vga como hdmi conectar uno y que la imagen salga tal cual, o el escritorio sale más pequeño o más grande, si le pongo a 1080p se sale por los bordes, si lo ajustas te hace un formato 1800 y algo y se pone en modo interlazado, son Samsumg y Sony. ¿Cómo lo has conseguido? Estoy por comprar una de 50" 4k a ver si en esas si que cuadra la imagen, pero visto la experiencia previa me quema.

Puedes encontrar un I5 con window 8.1, 8gb de ram y 1 tb de disco duro en EBay por subasta por 400 euros ya puestos, eso sí, la gráfica integrada, pero cualquiera sabe poner una gráfica ¿no? Luego que la fuente tenga el conector adicional de corriente o dos, según tarjeta y que no sea un ordenador de marca que te bloquea según que gráficas por la placa base, pero ese es otro tema.

También tengo experiencia con ordenadores para "jugar" de gama media que al final no cumplen con lo que en teoría deberían, al igual que las tarjetas gráficas cuando les hacen las benchmark usan el mejor procesador posible, las memorias más rápidas y la placa base más completa con OC por si acaso, así que luego haces la prueba en tu ordenador con esa misma tarjeta y no salen ni un tercio de lo que se supone que da la gráfica.

Pero bueno, si es igual, si al final es una cuestión de fe, el que quiere creer cree y ya está.

@Carlonio24 La 750 gtx o cualquier x50 de nvidea es una mierda, tienes que empezar por x60 en adelante para hablar de una gráfica decente. Aunque en teoría una 750 gtx tiene el poder gráfico de una PS4 en la realidad no es así, porque PS4 y Xbox one tienen la ventaja que tiene Apple, plataforma única, software dedicado, es una queja habitual de la gente de PC de juegos que salen para consola cuando llegan a PC son simples port y a veces incluso funcionan peor que en el original, por algo será.
Aún así, no pienses que tenga nada contra el PC, al contrario, yo tengo un PC realmente bueno y que me da mucha satisfacción, pero me jode que se critique a las consolas por pura ignorancia o envidia.
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC gaming y no vale 1000 euros porque por 1000 euros tienes una mierda de hardware que la mitad de los juegos del 2015 tendrías que ponerlos a calidad media como mucho. Y si quieres jugar a un mmorpg cuando se juntan 80 jugadores en la pantalla te va a 12 fps con suerte.

Un PC gaming significa un pc para jugar, no para hacer otras cosas, sino para jugar y cuando alguien pregunta me merece la pena un pc para jugar si ya tengo una consola Xbox one o ps4, habría que preguntarle a que se refiere con "merece la pena".

Si quieres tener más juegos y poder meterle mods, o jugar a mmorpg porque excepto el final fantasy, Elder Scrolls Online y alguno más, no tiene mucho catálogo las consolas, sí que merece la pena un PC.
Si quieres jugar a los juegos de un jugador o partidas online de máximo 20 jugadores, con la consola sobra.

Entonces vienen a decirle al de la consola, podrás jugar a 60 fps, podrás usar resoluciones de 4k, podrás enchufarle de todo, mando, joytick hotas, volante y lo que te apetezca al PC, pero no le dicen pero eso no será gratis ni barato, porque un pc que mueva a 60 fps todo los juegos requiere cierta calidad y si es en 4k mucha más calidad y la calidad se paga y bien pagada.

Una consola es para jugar o ver el canal plus en yomvi que por cierto se ve en HD y en el PC no.
Enchufas a la tele metes el disco y juegas, o si es online pues descargar y jugar, sin preocuparte de especificaciones, sin tener que ajustar la calidad gráfica, calibrar el mando o tener que estar buscando parches para que esto o aquello funcione mejor.
Es más, en los online de la consola no suele haber hacks, algo que jode mucho la experiencia online, porque a parte de mods, tendréis que reconocer que hace trampas en un juego online de PC es lo más simple del mundo.

Ahora, yo juego casi todo en PC, ¿por qué tengo una consola? Pues por los exclusivos como Bloodborne, The order 1886, The last of us remastered y en PC van a 0 FPS esos juegos, cero.

:)


- Mi PC de 700€, comprado en 2012, tira juegos como BF4 en Alto, 60 FPS y 1080p, porque Microsoft incluyo una característica especial que hace que toda la potencia no usada de Xbox One (porque Microsoft, como nosotros, sabe que va sobrada para los 5 años de vida que le quedan...) se concentre cual martillo de Thor sobre mi PC a través de la todopoderosa nube y su poder oculto. Es que la comunidad de Windows 8.1 se le echo encima, y claro, se apiadaron de aquellos que en 2014 tirábamos juegos en PC con mejor calidad que en consolas, pero en 2015, son las consolas las que misteriosamente iban mejor y tuvimos que hacer una petición en Change.org. Que estafadores.

- Lo de que solo vale para jugar es rigurosamente cierto. Lo iba a contar en otro hilo, pero lo digo aquí, en exclusiva. El otro día, iba a ver la Saga clásica de Star Wars a 1080p, instalar el Office 365 y el Acrobat Reader para cosas de clase, el Chrome, y Photoshop y Lightroom para editar mis fotografias en RAW. De repente, me salto un aviso de Windows, y me dijo que "Tu sistema para juegos no acepta esta clase de características". Una pena, estoy pensando en pedir a Amazon una PS4 para hacer todo lo antes mencionado.

- Cierto. Son unos vende motos. Yo compre un PC en 2012 para jugarlos a 60 FPS. Resulta que los juego así, pero no mereció la pena el gasto extra. Porque gracias a EOL, me fuí enterando desde entonces y mediante pruebas científicas, que el ojo también funciona por frames, y que a partir de 24 FPS ya no distingue nada. Renové el año pasado el monitor por un 23" Glossy de DELL para eso, y para las cosas mencionadas en el punto 2. Menudo gasto, me tienen contento...

- Cierto. Cuando pongo contenido de Internet en streaming, a 1080p, me pasa lo mismo que en el punto 2. Tener el botón lo tiene, pero cuando lo pulso, se me abre un banner que me dice que los 1080p son una característica licenciada por Sony y exclusiva de PS4.

- A mi siempre me contaron que en Steam los parches, los ajustes gráficos, y los periféricos se descargaban y ajustaban solos, sin molestar, pero dejándote libertad a modificarlos si así lo querías. Es cierto. ¿Pero sabes que te digo?, que mucho mejor en PS4. Ahí no es necesario instalar parches. Resulta que tiene un procesador llamado HAL 9000, que fabrica sus propios parches entendiendo los fallos de cada juego. A mi amigo el Assassins Creed Unity le va perfectamente en PS4, yo en PC no puedo jugarlo, ya que necesitaba infinidad de parches. Menudo puntazo. Eso sí, tiene un comportamiento un poco raro ese HAL, creo que la NSA está detrás de todo.

- Tengo un amigo hacker que es un tramposo. No solo utiliza hacks, si no que ademas usa un Bot, que mezclado con un Spider, que entra en los servers de Apple y utiliza a IA de Siri para saltarse el PunkBuster y el sistema VAC sin parpadear. Me enseño a hacerlo. Y es lo más fácil del mundo. Me río yo de Steam y sus baneos VAC de por vida... [sonrisa] Gabe, puto gordo.

- Ostras. Ahora que lo mencionas... Veras, hay una duda que tenia pensado resolver. El otro día quise poner un juego en mi PC y me iba a 0 FPS, nada, no había manera. Quería saber, tu que tienes PC y PS4, si podías probar el juego en ambas y decirme que tal te va en la consola:

Imagen

Mira. Estoy hartísimo. Estaba pensando en renovar el PC para poder jugar a este juego, pero es cierto, con 1000€ solo tengo hardware de mierda. Te juro por lo que más quiero, que si me haces el favor, lo pruebas en consola, y te va, mando el PC a tomar viento y me compro la PS4. Hartisimo, de que el PC solo me sirva para jugar, y para cosas como PS o Office tenga que hacerme con una consola... Y de que encima, para un juego de 2015 que me gusta, me valla a 0 FPS. Lo dicho, si pruebas en PS4 y te va mejor, dímelo, que me compro una PS4 ahora mismo.


P.D.: Una pregunta. Yo es que tengo PC pero no tengo ni idea, pero tu que la tienes... ¿Como llego a activar la V-Sync del panel de Nvidia o AMD?, seguro que te lleva 5 minutos averiguarlo si cuando leas esto estás delante.
No te vas a creer lo que te voy a decir, a mí el Bloodborne en el PC me va a 0 FPS, ¿a ti a cuantos?
Axtwa Min escribió:No te vas a creer lo que te voy a decir, a mí el Bloodborne en el PC me va a 0 FPS, ¿a ti a cuantos?


Perdona, no quería ofender.
No es por nada, pero no estamos hablando, se supone, de Xbox One? para que meteis la Ps4? Esta al menos tiene exclusivos que NO van a llegar a pc y eso ya de por si es una razon de peso para tenerla si te interesan.

Una juan sobra, totalmente, ya no solo por tema potencia, online de pago y demas, sino porque la mitad o mayoria de exclusivos llegan a pc tarde o temprano, mejor y mas baratos
Dejad la batalla de exclusivos porque por esa regla de 3 todos los juegos de la pasada gen, skyrim, fallout, Deus Ex, Hitman, darksiders, etc. de momento van todos a 0 fps en una ps/one (aunque seguro que sacan los correspondientes refritos a 60 euros)... esa batalla la tiene ganada el pc solo por la retrocompatibilidad de la que las consolas carecen. Eso sin tener que sacar exclusivos de pc como pillars of eternity, divinity original sin, cities skylines, assetto corsa o dirt rally.
jordi1986 escribió:Dejad la batalla de exclusivos porque por esa regla de 3 todos los juegos de la pasada gen, skyrim, fallout, Deus Ex, Hitman, darksiders, etc. de momento van todos a 0 fps en una ps/one (aunque seguro que sacan los correspondientes refritos a 60 euros)... esa batalla la tiene ganada el pc solo por la retrocompatibilidad de la que las consolas carecen. Eso sin tener que sacar exclusivos de pc como pillars of eternity, divinity original sin, cities skylines, assetto corsa o dirt rally.


Tambien pondria la mano en el fuego de que Bloodborne ira 0 fps en la ps5 ( si es que llega a salir algun dia claro xD )
Axtwa Min escribió:
_revan_ escribió:-W10 va a ser gratuito, incluso para los que tienen copia pirata de windows

-El PC lo puedes conectar perfectamente a la tele (así lo tengo yo), así que a menos que lo quieras usar en un escritorio, el monitor no vale, lo mismo para los altavoces

-Los Teclados y ratones son baratos a menos que te quieras dejar una pasta en unos mecanicos, lo cual es totalmente opcional (al igual que lo de querer jugar en resolución 4K)

-Joystick puedes usar cualquiera en PC, sean genericos o de consola, por lo que no tienes que gastar 60 pavos como lo tienes que hacer de forma obligatoria con un mando de PS4 (Ademas que siempre puedes seguir usando teclado y raton)

-Si una cría de 5 años puede montar un ordenador, un supuesto adulto con un mínimo de inteligencia y ganas, no debería tener problemas documentandose y siguiendo instrucciones

https://www.youtube.com/watch?v=Sr3MgKkS314

-Ademas de esto, en PC no pagas online, tienes retrocompatibilidad de juegos, prestamo familiar de Steam, una mayor cantidad y calidad de FTP, los juegos son considerablemente mas baratos, tienes mods para alargar la vida de tus juegos de manera gratuita, tienes servidores dedicados, tienes un catalogo de juegos INFINITAMENTE mayor, Emulación, traducciones no oficiales, retrocompatibilidad de mandos y perifericos... y así podría seguir un buen rato.


Tengo entendido que W10 será gratis para usuarios de w7 y w8 con copias legales, ¿Dónde han dicho que van a regalarlo a los que tengan copia pirata? Mira que me resulta raro que Mocosoft regale algo.

¿A la TV? Macho, tengo 6 ordenadores entre dos casas y TV lcd y led de 20, 32 y 40 pulgadas y en ninguna he conseguido tanto por vga como hdmi conectar uno y que la imagen salga tal cual, o el escritorio sale más pequeño o más grande, si le pongo a 1080p se sale por los bordes, si lo ajustas te hace un formato 1800 y algo y se pone en modo interlazado, son Samsumg y Sony. ¿Cómo lo has conseguido? Estoy por comprar una de 50" 4k a ver si en esas si que cuadra la imagen, pero visto la experiencia previa me quema.

Puedes encontrar un I5 con window 8.1, 8gb de ram y 1 tb de disco duro en EBay por subasta por 400 euros ya puestos, eso sí, la gráfica integrada, pero cualquiera sabe poner una gráfica ¿no? Luego que la fuente tenga el conector adicional de corriente o dos, según tarjeta y que no sea un ordenador de marca que te bloquea según que gráficas por la placa base, pero ese es otro tema.

También tengo experiencia con ordenadores para "jugar" de gama media que al final no cumplen con lo que en teoría deberían, al igual que las tarjetas gráficas cuando les hacen las benchmark usan el mejor procesador posible, las memorias más rápidas y la placa base más completa con OC por si acaso, así que luego haces la prueba en tu ordenador con esa misma tarjeta y no salen ni un tercio de lo que se supone que da la gráfica.

Pero bueno, si es igual, si al final es una cuestión de fe, el que quiere creer cree y ya está.

@Carlonio24 La 750 gtx o cualquier x50 de nvidea es una mierda, tienes que empezar por x60 en adelante para hablar de una gráfica decente. Aunque en teoría una 750 gtx tiene el poder gráfico de una PS4 en la realidad no es así, porque PS4 y Xbox one tienen la ventaja que tiene Apple, plataforma única, software dedicado, es una queja habitual de la gente de PC de juegos que salen para consola cuando llegan a PC son simples port y a veces incluso funcionan peor que en el original, por algo será.
Aún así, no pienses que tenga nada contra el PC, al contrario, yo tengo un PC realmente bueno y que me da mucha satisfacción, pero me jode que se critique a las consolas por pura ignorancia o envidia.


Hablo de la 750 ti, no de la 750. Se ha hecho comparativas y esa 750 ti rinde mejor que una ps4 (no hablo de jugar en ultra, hablo de mejorar el rendimiento de la ps4, que no es muy difícil de superar). Además, un amigo mío, la tiene y el bf 4 lo mueve a 1080 y con mejores texturas que en la ps4.
Que te guste mas tu consola está muy bien, pero lo que está claro es que nos han vendido una nueva generación de consolas con un hardware totalmente anticuado.
Y si, un pc de 700 euros con una gtx 750 ti (que es una tarjeta muy normalita), deja en ridículo a cualquier consola. Y esto te lo dice alguien que ha sido consolero toda la vida, pero desde hace 2 meses me he dado cuenta que nos la han clavado y bien.
Hola:

Respecto al tema del precio, que una ONE o ps4 es más barata que el PC, yo no estoy del todo de acuerdo... o al menos en mi caso, y explico porqué:

Primero, yo no me pude permitir una ONE por el tema del precio. Realizar el desembolso de la consola más un par de juegos para empezar a jugar y un segundo mando se me iva de presupuesto.

El PC que tenia, era un q6600 y una ati 5870 de la anterior GEN, con la que he ido tirando de juegos de Next gen, digamos que sin realizar ninguna inversión, y de forma más que aceptable (por ejemplo farcry 4 a 1080p y más de 30fps). Además el PC lo necesito para trabajo/cuestiones de vida diaria...

Me picó el gusanillo para jugar a mayor calidad y cuando pude permitirmelo me cambié la placa base y un CPU 6300FX que me costó barato, ya que vendí piezas del pc... unos 160eur, pero vendiendo componentes que no necesitava se quedo en unos 110 eur... y con la hd5870 pude continuar jugando (si le quitas filtros y con overclock, aun tira ésta gráfica de 7 años...) a juegos "mal llamados" next gen...

Ahora que pude ahorrar un poco más, me compré una 7950 de segunda mano por 120eur en la página de segundamano, y tengo comprometida la venta de la hd5870 por 50eur para un conocido del pueblo... o sea el upgrade a una 7950 me quedará por 70 eur, y me ha quedado un pc que de momento tira de lujo con todos los títulos... y con potencial de overclock y crossfire.

La caja, fuente, ram,disipadores, hdd, teclado, ratón, mandos de 360, arcade sticks, volante force feedback, colección de juegos steam etc, etc, por supuesto, lo conservé y no he tenido que hacer nuevas inversiones.

Es decir... la actualización me ha salido por 180 eur... o sea que lo de que la ONE es barata y el PC gamer caro... no lo veo en mi caso...

Lo bueno de los PC's es que de generación a generación, simpre puedes aprovechar cosas, de la 360 en la one no se aprovechan ni los mandos( Inexplicable), ni los juegos...

Otro factor a favor es que los PC's no necesitan de titulos HD remaster, yo disfruto de títulos que salieron para la 360, como dead space 1, mirror's edge, ahora a 1080p y 60fps... totalmente rejugables, remasters HD automáticos XDDD.

Bueno,sólo es mi punto de vista. Saludos!

Como veis, que resulte más barato o más caro que un PC gamer, depende de las circunstancias de cada uno..

Saludos y a jugar!!! XD
rheed escribió:No es por nada, pero no estamos hablando, se supone, de Xbox One? para que meteis la Ps4? Esta al menos tiene exclusivos que NO van a llegar a pc y eso ya de por si es una razon de peso para tenerla si te interesan.

Una juan sobra, totalmente, ya no solo por tema potencia, online de pago y demas, sino porque la mitad o mayoria de exclusivos llegan a pc tarde o temprano, mejor y mas baratos


También se supone que tengo un PC, y estoy en un hilo situado en PC. Creo que no somos nosotros los que nos equivocamos a la hora de postear...

Se habla de Xbox One en un hilo de PC, porque el compañero que abrió el post lo hizo para que le ayudáramos a decidir entre las dos plataformas, con argumentos un poco lógicos. Yo ya expuse el mio, hace tiempo, y si lo lees verás que las consolas en ningún momento salieron mal paradas sin ninguna razón y fuí objetivo... Cosa de la presume, y cosa que critica, cuando el es el primero en no aplicarse el cuento.
Lo demás tiene un pase... Pero es que leer en un hilo de PC, de un usuario de PC y PS4, que un "PC de juegos" solo sirve para jugar... Ha sido el mayor insulto a la inteligencia humana que he leído en mucho tiempo... Pero para remate, la perla ha sido leer esta frase del mismo usuario:

"no pienses que tenga nada contra el PC, al contrario, yo tengo un PC realmente bueno y que me da mucha satisfacción, pero me jode que se critique a las consolas por pura ignorancia o envidia."

Si el no sabe aprovechar una GTX es su problema. Si no sabe conectarla a la TV, es su problema. Si no aprovecha el PC para nada más, su problema. Pero que no venga intentando vendernos perlas como "tengo experiencia con ordenadores para "jugar" de gama media que al final no cumplen con lo que en teoría deberían" [...] "aunque en teoría una 750 gtx tiene el poder gráfico de una PS4 en la realidad no es así", y como no, el super exito "Un PC gaming significa un pc para jugar, no para hacer otras cosas, sino para jugar", y encima llama a todos ignorantes por dar su opinión [facepalm] .

Yo tengo una GTX 750 Ti, juego con PC de gama media. Al igual que tuve PS2, PS3, Xbox 360, PSP y Wii. Y no hay juego ahora mismo, que rinda mejor en una Xbox One o una PS4. El día que lo haya, seré el primero en reconocerlo, pero si para rendir con igual calidad gráfica tienen que bajar a 900p mientras yo con la misma calidad gráfica disfruto a 1080p, y misma tasa de frames, como es el caso de BF4, es negar lo evidente.
No he probado más juegos multiplataforma desde entonces. Y posiblemente no vayan mejor, pero te aseguro que peor tampoco. A mi la 750 Ti, lejos de decir que "no me rinde como debería", más bien en mi caso es todo lo contrario.

Y lo de los exclusivos a 0 FPS en PC es de traca. Encima dirá que es envidia. Si a mi su querido y adorado Bloodborne me importa más bien poco, y sin embargo, me interesan los Total War a los que juego desde niño... Puedo ir a un hilo del subforo de PS4, a decir exactamente lo mismo que el ha dicho, y quedarme tan pancho. Eso es cuestión de gustos, pero el sol no sale cada día gracias a el Bloodborne, solo porque el lo adore. Yo también adoro los Total War y no voy a un hilo de PS4 a decir que los disfrutan a 0 FPS. Cada uno verá.

En el panel de Nvidia están todas las opciones necesarias para conectar el PC a la TV. El cual el 90% de las veces no hay que tocar, porque lo hace automáticamente. Es curioso que llame a la gente ignorante por dar su opinión, cuando el con 6 PCs, no ha sido capaz de hacer algo que a mi me hace el PC cada fin de semana (cuando lo conecto a la TV) automáticamente. Pero nada, es que todos los que no le digan un "si señor", son unos envidiosos e ignorantes.

E impresionante su opinión de los "PC Gaming". Resulta que Windows 8.1, al reconocerme a mi la GTX y un AMD FX, ya no puedo hacer nada más que jugar... Algunos se deben pensar que el PC nació con Steam y los videojuegos, cuando precisamente es la única plataforma de juegos en la que jugar, es lo secundario y la característica extra, y no del revés. Tengas un "PC Gaming", o tengas un PC normal...

Cada plataforma tienes sus ventajas y desventajas, y nadie quita de exponerlas con argumentos lógicos. Pero a algunos la objetividad se les ha ido de vacaciones. Si al compañero una 750 Ti le parece una mierda en comparación con PS4, igual es porque no encuentra el Panel de Nvidia ni teniéndolo delante de los ojos. Se deben pensar que para aprovechar una gráfica también necesitas dinero, cuando lo que necesitas es tener dos ojos y un poco de inteligencia. Con semejantes genios, que encima se creen lo suficientemente inteligentes como para llamar ignorantes a los demás, nos luce el pelo como nos luce.
El problema es que estáis respondiendo continuamente al mismo troll de las cavernas, y después de tantos días siendo el centro de atención ya está en su salsa.

Ignoradle porque tiene cada perla en cada post en este hilo que es para recopilarlas todas y echarse unas risas
Si te sirve mi experiencia personal, yo vendí la Xbox one muy decepcionado porque teniendo ya un PC no le veia sentido. El único problemilla que tengo ahora es que el juego online iba bastante mejor en la consola que en el PC, pero por lo demás no me arrepiento.
Yo lo que no se es como sigue aun abierto esto, yo lo deje cuando se empezo a trollear con lo del ojo humano no ve a mas de 24fps o poniendo comparativas de precios en la tienda game xD

Ya se respondio a la pregunta de forma bastante clara y rotunda, ahora el hilo solo vale para echarte unas risas, eso de no poder conectar el pc a la tele es epico, los misterios del cable hdmi [qmparto]
Cecil_Harvey escribió:Si te sirve mi experiencia personal, yo vendí la Xbox one muy decepcionado porque teniendo ya un PC no le veia sentido. El único problemilla que tengo ahora es que el juego online iba bastante mejor en la consola que en el PC, pero por lo demás no me arrepiento.


Yo me compré la one de salida y después del E3 y ver que ninguno de los exclusivos me llamaba especialmente la vendí y me piyé la wii u, esta ultima y con pc, no me quejo de nada.

Mi novia tuvo un regalito de ps4 hace ya más de 6 meses y ni la he tocado.
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC gaming y no vale 1000 euros porque por 1000 euros tienes una mierda de hardware que la mitad de los juegos del 2015 tendrías que ponerlos a calidad media como mucho. Y si quieres jugar a un mmorpg cuando se juntan 80 jugadores en la pantalla te va a 12 fps con suerte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero debemos vivir en mundos distintos. Desinformar de esta forma debería estar penado, pero pena el comentario, da para un rato.

PD: Sobretodo teniendo en cuenta que estás comparando con consolas.

@ipa88 lo mejor que pudiste hacer.
Lo primero de todo pido disculpas si ofendí a alguien por lo de "por ignorancia" no quería llamar ignorante a nadie, sino significar que se habla a veces sin conocer las cosas de primera mano.

En cuanto a lo de conectar la tv al pc... Pues no soy el único que no logro que se vea bien el pc por hdmi:

hilo_pc-conectado-por-hdmi-se-ve-mal_1758869_s10

Le di un millón de vueltas al panel de control nvidea, si lo pongo a 1920 x 1080 p y 50 mhz/60 mhz, la tele es una Sony Bravia 40" full hd de 100 MHz se ve bien pero el escritorio se sale de la pantalla unos 2 centímetros, con lo cual no se ve la barra de Windows, si en el panel de control lo ajusto me reduce la resolución a 18xx y además se ven las letras borrosas y cambia a interlazado. Si lo pongo en modo PC me baja la resolución a 13xx y se queda un cuadro en el centro y alrededor negro, se puede cambiar el tamaño pero no se ve nítido del todo. Desde el portátil es más aceptable, pero no ajusta al 100%. Probé en otra tele LED más moderna de 23" y más o menos lo mismos, claro que se ve, pero no se ajusta al 100%.

En cuanto a lo de un PC gaming es para jugar, es que es para jugar, que se pueda usar para ver vídeos porno no lo pongo en duda, o si quieres dedicarlo al office 2010 también, como si quieres pasar las fotos del iPhone. Claro que hace más cosas, pero su función principal es para jugar, nadie se compra un razer naga para office ni un logitec g19 si no es para jugar, porque son ratón y teclado de gaming. Que sí que puedes hacer muchas cosas con el ratón con 17 botones y completamente programable que no sea jugar, por ejemplo dejárselo al gato de juguete.

Bueno, que lo mejor es un PC para jugar y por 400 euros los tienes en EBay, así que ya sabéis, saludos.
ipa88 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Si te sirve mi experiencia personal, yo vendí la Xbox one muy decepcionado porque teniendo ya un PC no le veia sentido. El único problemilla que tengo ahora es que el juego online iba bastante mejor en la consola que en el PC, pero por lo demás no me arrepiento.


Yo me compré la one de salida y después del E3 y ver que ninguno de los exclusivos me llamaba especialmente la vendí y me piyé la wii u, esta ultima y con pc, no me quejo de nada.

Mi novia tuvo un regalito de ps4 hace ya más de 6 meses y ni la he tocado.


Si, es que yo también tengo pensado comprarme la WiiU en algún momento. Creo que para mi, PC y WiiU es lo ideal. Y encima no pago por jugar online.
ionesteraX escribió:yo lo deje cuando se empezo a trollear con lo del ojo humano no ve a mas de 24fps


No te pases tampoco. Errar es humano, y cualquiera se puede equivocar al mirar un Benchmark del ojo humano. Ademas nuestra CPU nos puede jugar malas pasadas con los cuellos de botella. Yo como uso AMD últimamente me noto un poco bajo de Ciclos por Segundo al estudiar, tenia pensado cogerme un i7 serie K, pero no sé si una gorra me vale como refrigeración para este verano cuando me haga el OC.

He pesando en cambiarme el ojo por un Titan Z. A ver si así cojo más frames.

Axtwa Min escribió:se habla a veces sin conocer las cosas de primera mano

[...]
Axtwa Min escribió:es que es para jugar, que se pueda usar para ver vídeos porno no lo pongo en duda


ZASCA
Axtwa Min escribió:Lo primero de todo pido disculpas si ofendí a alguien por lo de "por ignorancia" no quería llamar ignorante a nadie, sino significar que se habla a veces sin conocer las cosas de primera mano.

En cuanto a lo de conectar la tv al pc... Pues no soy el único que no logro que se vea bien el pc por hdmi:

hilo_pc-conectado-por-hdmi-se-ve-mal_1758869_s10

Le di un millón de vueltas al panel de control nvidea, si lo pongo a 1920 x 1080 p y 50 mhz/60 mhz, la tele es una Sony Bravia 40" full hd de 100 MHz se ve bien pero el escritorio se sale de la pantalla unos 2 centímetros, con lo cual no se ve la barra de Windows, si en el panel de control lo ajusto me reduce la resolución a 18xx y además se ven las letras borrosas y cambia a interlazado. Si lo pongo en modo PC me baja la resolución a 13xx y se queda un cuadro en el centro y alrededor negro, se puede cambiar el tamaño pero no se ve nítido del todo. Desde el portátil es más aceptable, pero no ajusta al 100%. Probé en otra tele LED más moderna de 23" y más o menos lo mismos, claro que se ve, pero no se ajusta al 100%.

En cuanto a lo de un PC gaming es para jugar, es que es para jugar, que se pueda usar para ver vídeos porno no lo pongo en duda, o si quieres dedicarlo al office 2010 también, como si quieres pasar las fotos del iPhone. Claro que hace más cosas, pero su función principal es para jugar, nadie se compra un razer naga para office ni un logitec g19 si no es para jugar, porque son ratón y teclado de gaming. Que sí que puedes hacer muchas cosas con el ratón con 17 botones y completamente programable que no sea jugar, por ejemplo dejárselo al gato de juguete.

Bueno, que lo mejor es un PC para jugar y por 400 euros los tienes en EBay, así que ya sabéis, saludos.


Alomejor no se te ve bien en las tvs porque no pones la resolucion NATIVA de la tv. Yo tuve una tv de 32" hd ready, la usé una temporada como monitor y se veia PERFECTO, ahora tengo un proyector, lo pongo a la resolución nativa y también se ve PERFECTO.

Yo creo que el problema de conectar un pc a una tv no este en el pc, seguramente sea un problema de resoluciones o en mi caso con tarjeta grafica amd, a veces tengo que tocar una cosa para que se ajuste a la pantalla, segun el monitor.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8