V4.2 Xil modificado con 65 Canales con fondo e icono

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y hay sitios que te dice que instales flash...me parece que este proyecto se os a ido de las manos y no es funcional,creo que había que haber puesto teles que de verdad funcionasen y no gol tv que lo único que sirve es para registrarse y como ese muchos...
No os lo toméis a mal pero es lo que pienso
+1

Prefiero tener 10 canales que disfrutar que no 65 sin estar completos

Sugerencia constructiva...
bueno, pues a ver si alguien se anima y hace un archivo solo con los canales que de verdad son funcionales , ya que no es posible eliminarlos desde la ps3....
ivanut escribió:bueno, pues a ver si alguien se anima y hace un archivo solo con los canales que de verdad son funcionales , ya que no es posible eliminarlos desde la ps3....

Yo si alguien me dice como editarlo no me importaría poner solo los funcionales
no entiendo pr que meten canales que no se ven . me parece adsurdo e inutil, para para cuando se vean :-? .
de todas formas es cuestion de ir provando uno por uno y el que no funcion te vas a xil y borrando la carpeta del programa , no?
A ver si alguien se puede currar una lista de canales funcionales.
Ya decía yo que me parecía raro que hubiese cosas como digital+, national geographic y golTV...
Yo la verdad que al final prefiero meterme en internet y utilizar google que es un momento.

Que quieres ver el canal CUATRO pues lo buscas en google y lo pones, que quieres ver un partido de futbol de goltv pues lo escribes o pones sportsrc y listo.

Que quieres ver una serie, seriesyonkis, o una pelicula pues peliculayonkis.

Y si quieres lo guardas en favoritos y no tienes ni que buscar en google. En fin, prefiero eso que meterle un menu a la ps3 con 200 canales que solo funcionan 4.

El dia que realmente este funcional lo descargare y lo disfrutare, mientras tanto me esperare.

Igualmente se agradece que poco a poco vaya saliendo nuevas aplicaciones para disfrutar de nuestra ps3.

Solo falta que saquen un navegador decente para nuestra ps3.

Tan dificil es hacer esto? No tengo ni idea.
Esto funciona para cualquier cosola Pal o NTSC y para america?
Bastante decepcionado con esta aplicación, simplemente te lleva a páginas web y algunas ni puedes ver los programas con cuatro que te pide java. Realmente no lo veo nada útil.
muy buen aporte!!! para toda esa gente que pide que añada canales, podeis utilizar el ps3 channels creator 2.0 que sirve para crear vuestra lista de canales a vuestro gusto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-channels-creator-2-0_1572732

saludos!!!
Nunca había visto este hilo, voy a instalarlo que tiene buena pinta.
buenas, perdonad mi ignorancia pero para que sirve esto?? solo te lleva a paginas web.
Que utilidad tiene?
decepcionadisimo con esta aplicacion tendrias que cambiar el nombre del hilo porque eso de 65 canales de tv es mentira simplemente te lleva a los enlaces de las paginas.Y por encima algunas como cuatro que van no te las deja ver por no tener flash instalado.Falso
rutenio escribió:decepcionadisimo con esta aplicacion tendrias que cambiar el nombre del hilo porque eso de 65 canales de tv es mentira simplemente te lleva a los enlaces de las paginas.Y por encima algunas como cuatro que van no te las deja ver por no tener flash instalado.Falso

+1
yo le pondria ''xil modificado con 65 canales que solo se ven 4 para los que pueden entrar al psn
y uno solamente para el que tenga dongle y 3.41 (Nowtv)''


que triste mi vida jajjajajajjaja


pero se agradese el aporte almenos uno es uno,
pero rojadirecta se ve de 100 habria que borrar algunos que no se ven pero buen aporte
yo la he liado muy gorda primero me salia el icno tv copie la carpeta xil a la mia sin hacer antes una copia y al cargarla me daba fallo mire por aqui y ponian que abia que borrarla y poner esa pero ami ahora no me sale ni el icono de tv le pongo la de crear icono y me sale que ya esta instalado y he iniciado sesion y na no me sale na alguen me puede ayudar
XxOLIVER_ATONxX escribió:yo la he liado muy gorda primero me salia el icno tv copie la carpeta xil a la mia sin hacer antes una copia y al cargarla me daba fallo mire por aqui y ponian que abia que borrarla y poner esa pero ami ahora no me sale ni el icono de tv le pongo la de crear icono y me sale que ya esta instalado y he iniciado sesion y na no me sale na alguen me puede ayudar


A mí me pasó y creo que a la segunda o tercera vez que la volví a encender me salió toda la movida :)
Suppaiku escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:yo la he liado muy gorda primero me salia el icno tv copie la carpeta xil a la mia sin hacer antes una copia y al cargarla me daba fallo mire por aqui y ponian que abia que borrarla y poner esa pero ami ahora no me sale ni el icono de tv le pongo la de crear icono y me sale que ya esta instalado y he iniciado sesion y na no me sale na alguen me puede ayudar


A mí me pasó y creo que a la segunda o tercera vez que la volví a encender me salió toda la movida :)


GRACIAS compañero x contestar ya me ha aparecido pero me da fallo al iniciar el icono y he mirado y la carpeta que pone en el principio de los nuemeros la veo pero me pierdo en el segundo paso me podrias esplicar que carpeta ahi que renombrar
saludos

el error es error 80010009
Como estan todos ando en le CFW rebug haciendo unas pruebitas con el y me a parecido fantastico, lo que si no e podido que logre andar es lo de TV que colocan en este tuto, hago todos los pasos y demas y me lanza un error 80010009, no se que sera creo que a un compañero tambien le da ese error, vbueno espero que me puedan ayudar para disfrutar de la tv en ps3 gracias
wadarada escribió:Como estan todos ando en le CFW rebug haciendo unas pruebitas con el y me a parecido fantastico, lo que si no e podido que logre andar es lo de TV que colocan en este tuto, hago todos los pasos y demas y me lanza un error 80010009, no se que sera creo que a un compañero tambien le da ese error, vbueno espero que me puedan ayudar para disfrutar de la tv en ps3 gracias
yo estoy igual que tu aver si nos echan una mano pero al tener el rebug nos falta entrar en psnetword para que se active o eso creo aver alguien que entienda que yo ni idea para el rebug gracias
lo he instalado como el tuto pero no aparece nada y con el filezilla entro y en la carpeta 65......... no tengo nada, no se si haqgo algo mal si alguien me puede echar una mano
Gracias por el aporte lo metere esta noche en mi negrita ave si me va bien
Hola yo copie todo el contenido de la carpeta XIL y no me aperece nada, me podeis ayudar, gracias
migueldj escribió:
wadarada escribió:Como estan todos ando en le CFW rebug haciendo unas pruebitas con el y me a parecido fantastico, lo que si no e podido que logre andar es lo de TV que colocan en este tuto, hago todos los pasos y demas y me lanza un error 80010009, no se que sera creo que a un compañero tambien le da ese error, vbueno espero que me puedan ayudar para disfrutar de la tv en ps3 gracias
yo estoy igual que tu aver si nos echan una mano pero al tener el rebug nos falta entrar en psnetword para que se active o eso creo aver alguien que entienda que yo ni idea para el rebug gracias



hola gente, ante todoo tened cuidado xk ami por trastear lo de la tv me dio semi-brick con pantallita azul. Al lio, antes de la pantalla azul descubri ke es por el NPenviroment: sp-int. ni de coña lo coje. poned np como viene por defecto y volveran aparecer los canales,(si ske os an desaparecio, que era lo ke me pasaba ami con rebug) espero seros de ayuda, probad y comentar aver si se soluciona. YO ahora estoi en cfw keawn y no consigo hacer ke aparezca ni el icono, pero weno despues de un semi-brick mejor asi. salu2
edito ahora el icono aparece pero los canales naada
Hola.

No entiendo. ¿Como se mete?

Saludos.
Alguien sabe alguna forma de que funcione sin que hayan que conectar con psn?
Saludos!
al-elnavajas escribió:
migueldj escribió:
wadarada escribió:Como estan todos ando en le CFW rebug haciendo unas pruebitas con el y me a parecido fantastico, lo que si no e podido que logre andar es lo de TV que colocan en este tuto, hago todos los pasos y demas y me lanza un error 80010009, no se que sera creo que a un compañero tambien le da ese error, vbueno espero que me puedan ayudar para disfrutar de la tv en ps3 gracias
yo estoy igual que tu aver si nos echan una mano pero al tener el rebug nos falta entrar en psnetword para que se active o eso creo aver alguien que entienda que yo ni idea para el rebug gracias



hola gente, ante todoo tened cuidado xk ami por trastear lo de la tv me dio semi-brick con pantallita azul. Al lio, antes de la pantalla azul descubri ke es por el NPenviroment: sp-int. ni de coña lo coje. poned np como viene por defecto y volveran aparecer los canales,(si ske os an desaparecio, que era lo ke me pasaba ami con rebug) espero seros de ayuda, probad y comentar aver si se soluciona. YO ahora estoi en cfw keawn y no consigo hacer ke aparezca ni el icono, pero weno despues de un semi-brick mejor asi. salu2
edito ahora el icono aparece pero los canales naada

Solo apareceran si conectas a la psn. Oséase, adiós a los canales si pasaste por rebug.
Saludos
(mensaje borrado)
bueno pues he puesto estos canales pero como hago para ver el plus por ejemplo? le doy al icono del plus y me envia a la web oficial para contratarlo (este canal no esta incluido en tu paquete de programacion)... con goltv me pasa lo mismo, me manda a goltelevision.com
solo son enlaces a las webs oficiales
ola funcionan los canales o es necesario psn?????
gracias un saludo
hola esto de los canales de que va? necesitas algo? el play tv? o es por internet? que cfw necesitas? podeis explicar un poco para los que no sabemos?
gracias
Me da error 80029519 :S
yo tengo rebug y tengo los canales, lo unico que tienes que hacer es usar el metodo para conectarse a la store sin usuario desde rebug 3.41.3 o desde rebug 3.55.2
[NisteR] escribió:yo tengo rebug y tengo los canales, lo unico que tienes que hacer es usar el metodo para conectarse a la store sin usuario desde rebug 3.41.3 o desde rebug 3.55.2


hola puedes esplicar mejor los pasos eske llevo algun tiempo fuera de la scene y me e perdido. te puedes conectar actualmente a psn con rebug??
gracias
jochymin escribió:
[NisteR] escribió:yo tengo rebug y tengo los canales, lo unico que tienes que hacer es usar el metodo para conectarse a la store sin usuario desde rebug 3.41.3 o desde rebug 3.55.2


hola puedes esplicar mejor los pasos eske llevo algun tiempo fuera de la scene y me e perdido. te puedes conectar actualmente a psn con rebug??
gracias

yo tambien quisiera saber los pasos me he instalado hoy el rebug 3.55.2 ostheros algoa si :D
Yo pongo lo que hice. Borré el xil enterito de la carpeta hdd0/tmp/explore y luego metí a saco el del post 1 por ftp. Después con el rebug selector 1.6 puse el rebug en modo Rebug y el menu:2
Como puso un compi en el otro hilo. NP mayúsculas en np enviroment y europe en region settings. Reinicias la ps3 y te conectas a la store desde el icono de la store en el menu juegos. Navegas unos cinco minutos, sales, apagas la ps3 y ta salen 65 canales.
Tengo una pregunta, no me sale el icono de la TV y no me deja pasar con el comigenie la carpeta xil, me pasa la de music y videos pero la de tv no, necesitaria ayuda gracias, un saludo



Edito: ya esta lo consegui era que no seleccionaba bien la carpeta xil, ahora otra pegunta solo me sale un icono y no me sale los demas de la tv me tira de error, me sale now tv y cuando lo selecciono me da un error
originalone escribió:La he liado [buuuaaaa] he copiado la carpeta xil que he descargado y no he mirado la numeracion que tenia yo por lo que solo me aparece ahora el canal now tv

Hay alguna forma de saber la numeracion que yo tenia??


Un saludo [oki]

igual que a mi [buuuaaaa]
eso mismo me ha pasado a mi
Vale vale vale, aqui vengo yo a armarla con preguntas basicas.

Que se necesita para hacer funcionar esto? internet? cable especial? conectar la ps3 al pc?

Y no me digais ''lee'' por que el tutorial no llega a perdidos tan extremos como yo.
Ayuda con el rebug nada de nada
Oros123 escribió:Vale vale vale, aqui vengo yo a armarla con preguntas basicas.

Que se necesita para hacer funcionar esto? internet? cable especial? conectar la ps3 al pc?

Y no me digais ''lee'' por que el tutorial no llega a perdidos tan extremos como yo.


Si no tienes el icono de tv necesitas conectarte aunque sea por unos minutos a psn, si no, yo al menos no lo he podido hacer funcionar. Con el icono ya en el menu creo que si que se puede sin conectarla a psn.
Saludos!
(mensaje borrado)
gatotripy escribió:
Oros123 escribió:Vale vale vale, aqui vengo yo a armarla con preguntas basicas.

Que se necesita para hacer funcionar esto? internet? cable especial? conectar la ps3 al pc?

Y no me digais ''lee'' por que el tutorial no llega a perdidos tan extremos como yo.


Si no tienes el icono de tv necesitas conectarte aunque sea por unos minutos a psn, si no, yo al menos no lo he podido hacer funcionar. Con el icono ya en el menu creo que si que se puede sin conectarla a psn.
Saludos!


Lo tengo. La cosa es que con cfw logicamente en los canales que tengo (3 o 4) me da error de conexion, ya que segun tengo entendido nada de internet y cfw a la vez. Es por eso que estoy perdido con esto xD
Esto, sin psn, no funciona, asik dejar de probar. XD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6