V4.2 Xil modificado con 65 Canales con fondo e icono

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que alguien resuba el Xil a otro servidor, ya sea mediafire, letitbit, rapidgator, turbobit, uploaded.... los enlaces de Fileserve dicen que solo puedes bajarte archivos subidos por tú mismo, y no deja compartirlos. Gracias!!
que paso con los archivos, no funcionan, alguien puede resubirlos

no hay riesgo al conectarse a psn???

saludos
Ahora que el Team Rebug nos ha dado acceso de nuevo a psn, se podría retomar este hilo, antes de que se nos acabe el chollo.
Resubidos los archivos a turbobit
faramir1985 escribió:Resubidos los archivos a turbobit


Hola la verdad es que agradezco la resubida pero no se porque no me deja descargarla. Alguien mas le pasa?
Un saludo
Yo tampoco puedo, al llegar la cuenta atras a 0 da un error y con el jdownloader se reinicia en un bucle infinito
Ahora que de momento se puede entrar en PSN, me puede decir alguien como conseguir poner el icono de TV?

Gracias [bye]
Todo Cambia escribió:Ahora que de momento se puede entrar en PSN, me puede decir alguien como conseguir poner el icono de TV?

Gracias [bye]

yo lo acabo de poner bajate el archibo primero instalas y reinicias la consola ami me a salido asi suerte
faramir1985 escribió:Resubidos los archivos a turbobit


muchas gracias por la subida, pero no se puede descargar
sigue falladon el que lo tenga que lo suba a otro sitio
me queda claro el tutorial, pero solo se necesita psn a la hora de instala el icono de tv, o se usa siempre que quiera ver algun canal? o sea que cuando tapen psn ya no podremos usar ningun canal?
yo mismo me respondo: todo funciona a traves del navegador, no es necesario estar conectado a psn cuando ya tienes instalado todo
Hola,alguien podria pasarme los archivos(crador del hilo,usuario,...) es que no los puedo descargar desde turbobit,cuando no me deja por error en la descarga no me deja por limitacion de IP.Gracias
prueba de nuevo yo los e bajado por fin si no puedes los subo a otro sitio y listo
moro_musa escribió:prueba de nuevo yo los e bajado por fin si no puedes los subo a otro sitio y listo

Lo e vuelto a probar y sigue sin funcionarme
Perdona la insistencia.Gracias
http://www.4shared.com entras hay te registras que es gratis y despues bajas el fichero

http://www.4shared.com/rar/uI7s1Su3/xil ... 5_V42.html

http://www.4shared.com/rar/Kdrt710i/Now_tv.html

instalas y despues desde multiman o desde el que quieras sobreescrives las carpetas y listo ya aparecen los iconos yo aun no e provado ninguna cadena
Yo no consigo que me salga el icono de TV, instalo el pkg , reinicio y no puedo iniciar sesión en network pq tengo el 3.55 Kmeaw

Alguna Solucion??

Gracias
Es necesario conectarse a la store


EDIT:
Ahora pregunto yo En teoría ésto era para no rebugs, lo instalé en kmeaw y me funcionó, lo perdí en rebug, ayer me conecté desde rebug, instalé el archivo y vi la lista de canales. Hoy han desaparecido todos excepto los normales por defecto ¿Alguien sabe pq, le pasa a alguien? Mañana trato de instalarlo de nuevo
self escribió:Es necesario conectarse a la store


EDIT:
Ahora pregunto yo En teoría ésto era para no rebugs, lo instalé en kmeaw y me funcionó, lo perdí en rebug, ayer me conecté desde rebug, instalé el archivo y vi la lista de canales. Hoy han desaparecido todos excepto los normales por defecto ¿Alguien sabe pq, le pasa a alguien? Mañana trato de instalarlo de nuevo

A mi tambien me pasa,es justo cuando inicio sesion en el network
gracias es cojonudo; ¿si lo quiero meter en un perfil el cual no tengo acceso a psn(baneada consola) como podria hacerlo?

Por cierto la mayoria de paginas funcionan pero no se ven los videos; hay que tocar algo en el navegador o flash player o algo?
yo e provado algunos no ivan pero si que ira algo no se yo paso lo tengo y listo que era lo que queria ya que el explorador no coje las paginas bien
buenas

he instalado el pkg y reiniciado y ahora me sale el now tv, al conectar al psn me pide k actualize la version del now tv a la 1.01?


que hago actulizo sin miedo o no ?
perdonad mi ignorancia.. es que me he pasado a la ps3 desde hace 2 semanas que me pillé una por internet. Esta "aplicación" solo se instala en CF? o en firmware oficiales (4.11) también se puede? gracias.
sinci escribió:perdonad mi ignorancia.. es que me he pasado a la ps3 desde hace 2 semanas que me pillé una por internet. Esta "aplicación" solo se instala en CF? o en firmware oficiales (4.11) también se puede? gracias.


solo es para el cfw 3.55 k yo sepa :)
por mas que lo intento no funciona me pide registro y de canales españoles nada de nada , una caca [angelito]
david_tf2011 escribió:
sinci escribió:perdonad mi ignorancia.. es que me he pasado a la ps3 desde hace 2 semanas que me pillé una por internet. Esta "aplicación" solo se instala en CF? o en firmware oficiales (4.11) también se puede? gracias.


solo es para el cfw 3.55 k yo sepa :)

muchas gracias, soy tan novato en ps3 que no tengo ni nidea, ayer hasta me baje un firm para hacer jail a la 4.11 .... mas fake que fake. era la 4.11 original xD grrr
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6