V4.2 Xil modificado con 65 Canales con fondo e icono

1, 2, 3, 4, 5, 6
dicen que hay que conectarse poco tiempo a psn para obtener los canales pero si intento conectarme a psn me pide de actualizar ¿alguna solucion?
Farite escribió:dicen que hay que conectarse poco tiempo a psn para obtener los canales pero si intento conectarme a psn me pide de actualizar ¿alguna solucion?


Yo he instalado la nueva actualización con el spoof 3.70 y me he conectado a la store. Pero me salen tve, la sexta, antena 3 y otra. Aparte de now TV que ya estaba antes, pero al ejecutarlo me da error 80010009.

AHH, lo de region setting donde está???, no lo encuentro.
lo probaré cuando llegue a casa

Muchas gracias!
Bueno, ya me han salido todos los canales, no sé muy bien como lo he hecho [+risas]
He empezado de 0. Primero he puesto el pkg para el icono de tv, luego me he conectado al store, me han salido los 4 canales de antes, por ftp he borrado la carpeta xil y he puesto la de aquí, con el rebug selector he puesto menu 2 y pum.. sorpresa al salir tenía todos los canales.

(creo que ha sido así.)

Lo de region setting no lo he tocado (porque no lo he encontrado), lo de np si lo he puesto en mayusculas.
kie1313 escribió:Bueno, ya me han salido todos los canales, no sé muy bien como lo he hecho [+risas]
He empezado de 0. Primero he puesto el pkg para el icono de tv, luego me he conectado al store, me han salido los 4 canales de antes, por ftp he borrado la carpeta xil y he puesto la de aquí, con el rebug selector he puesto menu 2 y pum.. sorpresa al salir tenía todos los canales.

(creo que ha sido así.)






Pero como te has conectado a la store si no se puede????

Lo de region setting no lo he tocado (porque no lo he encontrado), lo de np si lo he puesto en mayusculas.
davixo_teck escribió:
kie1313 escribió:Bueno, ya me han salido todos los canales, no sé muy bien como lo he hecho [+risas]
He empezado de 0. Primero he puesto el pkg para el icono de tv, luego me he conectado al store, me han salido los 4 canales de antes, por ftp he borrado la carpeta xil y he puesto la de aquí, con el rebug selector he puesto menu 2 y pum.. sorpresa al salir tenía todos los canales.

(creo que ha sido así.)






Pero como te has conectado a la store si no se puede????

Lo de region setting no lo he tocado (porque no lo he encontrado), lo de np si lo he puesto en mayusculas.


Si que se puede. Ya he dicho que he instalado el update 0.3 del Rebug 3.55.2 que te pone un spoff 3.70 y te puedes conectar al store (que no jugar online).
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una cosilla.....
ami se me borran los canales cuando reinicio
y despues de aplicarle a la ps3 la carpeta xil en su respectivo sitio los canales funcionan

pero ni el gaia manager ni el multiman ultima version me lanzan los backups, no se si me explico..

cojo cualkiera de los 2 cargadores , seleciono my backup y voy a lanzarlo y me encuentro que la imagen del disco no es el backup selecionado, solo es el disco original que tengo dentro para lanzarlos...

reinicio, pierdo los canales , y entonces si me funcionan los backup, pero ya no tengo los canales en la ps3...

cosa rara a que si?
kie1313 escribió:
davixo_teck escribió:
kie1313 escribió:Bueno, ya me han salido todos los canales, no sé muy bien como lo he hecho [+risas]
He empezado de 0. Primero he puesto el pkg para el icono de tv, luego me he conectado al store, me han salido los 4 canales de antes, por ftp he borrado la carpeta xil y he puesto la de aquí, con el rebug selector he puesto menu 2 y pum.. sorpresa al salir tenía todos los canales.

(creo que ha sido así.)






Pero como te has conectado a la store si no se puede????

Lo de region setting no lo he tocado (porque no lo he encontrado), lo de np si lo he puesto en mayusculas.


Si que se puede. Ya he dicho que he instalado el update 0.3 del Rebug 3.55.2 que te pone un spoff 3.70 y te puedes conectar al store (que no jugar online).



Explicame como te conectas a la store yo ya tengo el spoof 3.70 gracias
ya instale el spoof 3.70 pero muchos canales de futbol no los puedo ver ya que requieren del flash player ¿alguna solucion?
eso de ke con spoof 3.70 puedes aceder a psn.. pero no jugar online.... ke alguien me lo corrobore porfavor... porke si fuera asi, yo ke no hize kopia de seguridad de mi hdd al cambiarlo, me vendria de perlas, ya ke podria acceder de nuevo a mi kuenta psn aunke no pueda jugar online.. (incluso descargarme kosas ke en su dia tuve)
Puedes conectar a psn pero no a tu cuenta. Como un mirón Oooh nada más, vamos.
Para activar el icono y los canales de tv con conectar a psn es suficiente. Navegando un ratillo o dejándolo simplemente conectado, al salir ya se muestran. Pero para cualquier otra acción debes acceder a través de tu cuenta o inscribirte y es ahí cuando da error y te pide actualizar.
pero antes de acceder a psn, tendria ke tener mi cuenta activa no?? es decir, al cambiar de hdd, al no hacer la copia de seguridad, es como si jamas me hubiese conectado, por lo tanto para acceder tengo ke hacer la cuenta... con lo cual ya no me sirve no?
No, no...conectas directamente a psn desde el icono azul del store en la columna juego o en la de playstationetwork, no tienes que loguearte.
Voy a probar a ver ....

Probado , me pide actualizar ..... para poder acceder a psn store ... le de desde donde le de me dice que es necesaria una actualizacion ...

Habria que usar el spoof 3,70 y en ese caso de donde podria encontrar un tutorial ? gracias
hola.
he visto este hilo y me gustaria saber si en mi ps3 podria hacerlo, recientemente he metido el cfw 3.55 de kmeaws, no me aparece ningun canal de television.
estos canales se ven a traves de internet o se necesita algo? se ven fluidos? cortes etc?
el post inicial es muy corto y no me aclaro muy bien de estas cosas. no hay un turorial paso a paso para megatorpes con todos incomvenientes y soluciones?
porfavor y gracias
Yo he intentado entrar a PSN con el spoof pero siempre me pide usuario/contraseña, no puedo entrar en ese modo "espectador"
podeis ayudarme u/o orientarme porfavor?
gracias
wanapaki escribió:Yo he intentado entrar a PSN con el spoof pero siempre me pide usuario/contraseña, no puedo entrar en ese modo "espectador"

Tienes que entrar desde el icono de la store y como nuevo usuario.
forsaken33 escribió:hola.
he visto este hilo y me gustaria saber si en mi ps3 podria hacerlo, recientemente he metido el cfw 3.55 de kmeaws, no me aparece ningun canal de television.
estos canales se ven a traves de internet o se necesita algo? se ven fluidos? cortes etc?
el post inicial es muy corto y no me aclaro muy bien de estas cosas. no hay un turorial paso a paso para megatorpes con todos incomvenientes y soluciones?
porfavor y gracias

forsaken33 escribió:podeis ayudarme u/o orientarme porfavor?
gracias
Josep1723 escribió:
wanapaki escribió:Yo he intentado entrar a PSN con el spoof pero siempre me pide usuario/contraseña, no puedo entrar en ese modo "espectador"

Tienes que entrar desde el icono de la store y como nuevo usuario.


He creado un usuario nuevo, le he dado al icono de PStore y me da error 80710104
Has puesto NP en "NP Enviroment" y europe en región?
Después de eso creo que se reinicia y luego entras en la store como te he puesto antes.
confirmado por mi con spoof 3.70,puedes entrar a la store y cuando sales te aparecen los iconos de tv a la carta.saludos
Josep1723 escribió:Has puesto NP en "NP Enviroment" y europe en región?
Después de eso creo que se reinicia y luego entras en la store como te he puesto antes.


Gracias, he puesto "NP" (lo de a region no lo he encontrado) y ya tengo la TV a la carta
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
he visto este hilo y me gustaria saber si en mi ps3 podria hacerlo, recientemente he metido el cfw 3.55 de kmeaws, no me aparece ningun canal de television.
estos canales se ven a traves de internet o se necesita algo? se ven fluidos? cortes etc?
el post inicial es muy corto y no me aclaro muy bien de estas cosas. no hay un turorial paso a paso para megatorpes con todos incomvenientes y soluciones?
porfavor y gracias

forsaken33 escribió:podeis ayudarme u/o orientarme porfavor?
gracias
Yo ya me rindo con este tutorial ... no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera . He probado asta teniendo PlayTV para que se pusiera el Canal de TV en la ps3 y nada , me rindo ...

Total tengo entendido que mas que canales son accesos directos a la web , asi que yo prefiero decir pasando y a otra cosa mariposa [fumando]
1º instalamos con spoof 3.72
2º creamos nuevo usuario
3º entramos en el estore , pero sin registrarnos
4º lemetemos los canales y a tirar
Pero esto vale para ver los canales de forma integra? Como si tuviesemos contratado ono? Porque lo he probado y son simples marcadores a las webs de los canales, vamos una tomadura de pelo.. que accede desde el explorador de la consola U_u
GrYf escribió:Pero esto vale para ver los canales de forma integra? Como si tuviesemos contratado ono? Porque lo he probado y son simples marcadores a las webs de los canales, vamos una tomadura de pelo.. que accede desde el explorador de la consola U_u


XDD
Yo instalé el pkg del now tv y no me salia ,e tenido que crear una carpeta "BCET00001" para que me salga y solo me sale el now tv por que anteriormente instalé el pkg.

Me gustaria saber si ahora me funcionarian los canales siguiendo este tutorial,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Los que no teneis el icono tv cread una carpeta llamada BCET00001 ,la meteis a un pen y por ftp o con el filemanager la copiais ala ruta hdd0/game/ y os quedará así hdd0/game/BCET00001 y la BCET00001 tiene que estar vacia.

Saludos y gracias.
hola chicos.

Tengo un problema al ir a instalar el fichero xil. Lo instalo y me funciona pero cuando reinicio me lo vuelve a dejar con los canales de siempre.

No se como arreglarlo a ver si alguno me podeis echar una mano. Muchas gracias.
Hola a todos... no hay manera de conectarme a la psn.. siempre me pide actualizar... y solo consigo k me salga "now tv"...
Es totalmente imprescindible conectarme al psn para k funcione?
Danieldark escribió:Hola a todos... no hay manera de conectarme a la psn.. siempre me pide actualizar... y solo consigo k me salga "now tv"...
Es totalmente imprescindible conectarme al psn para k funcione?


Me temo que si... a mi me pasaba lo mismo y hasta que no conecte al psn no me salieron los demás canales... la única opción es conectar al psn. pero vamos yo creía que lo utilizaría y es una castaña no merece la pena.
Saludos
Puedes ver el canal Digital + con esto?
RobbenRM escribió:Puedes ver el canal Digital + con esto?


Buena pregunta me uno a ella a ver si alguien lo sabe
korsari0 escribió:
RobbenRM escribió:Puedes ver el canal Digital + con esto?


Buena pregunta me uno a ella a ver si alguien lo sabe



Si, y creo que imagenio, lo pone en el post justo antes de......


Va, en serio ahora, leed un poco, entiendo que te cueste hacerlo funcionar, pero con lo bien explicadito que esta esas preguntas creo que sobran.

Salu2
Hola:

No hace falta conectarse a PSN. Los pasos con una PS3 recién instalado kmeaw son:
- Instalar el icono de TV
- Instalar el spoof 3.72
- Navegar un poco por la store para habilitar el icono.
- Después reemplazar la carpeta xil con la de los 65 canales.

Por otro lado, si alguien se anima a editar el xml y completar/actualizar la lista, hay muchísimos más canales gratis en España que se pueden ver online. Principalmente autonómicas y comarcales.

http://www.tvgratis.tv/ver-television-gratis-en-directo-por-internet/canales-de-tv-de-espana.html

Un saludo. [beer]
Donde descargo el spoof para conectarme a psn
Hola dreamer , he seguido tu tutorial y no soy capaz de conectarme a la store, pues me pide actualizar.
Alguna idea? tampoco me aparece el icono de TV sera porque no me he conectado a la store no?
Era válido en 3.72. Así lo hice yo. No sé si hay que instalar ya el spoof de la 4.00, ni si funciona todavía. El spoof para cualquier firmware, está en la web de los firmwares rebug y tenéis que bajar el que vale para firmwares no rebug.

Sobre los xmls de los 65 canales, están un poco desactualizados y hay páginas que no funcionan con el navegador por defecto de la ps3. A ver si prospera el tvalacarta para showtime ;-)

Un saludo.
he instalado el spoof 4.00 y sigue sin dejarme conectar, me pide actualizar.
Alguna idea??????
Yo tengo un problema

Instalo todo tal y como pone el tutorial, voy viendo los canales y demas y luego cuando reinicio desaparecen todos los canales.

A alguno mas o ha pasado?
maqui_73 escribió:he instalado el spoof 4.00 y sigue sin dejarme conectar, me pide actualizar.
Alguna idea??????


Puedes probar con el CFW rebug y navegando por la store de debug. Me suena haber leído que más de uno lo ha hecho así también.
me baje el pkg que te intala el nowtv. pero no me iva. y buscando encontre uno que si me valia y incluso se puede actualizar al iniciarlo.este es el enlace de descarga.http://www.psxstore.com/es/2012/lo-mas- ... tv.html.... asta aki todo my bien ..pero cuando copio la carpeta xil.con los canales no se ven los iconos....alguna solucion...
Por favor, alguien seria tan amable de subir esta nueva actualización de canales a otro servidor ?, megaupload ha sido intervenido y ya no rula. En letitbit.net todo parece funcionar como siempre ...

Gracias,
Y yo idem, por favor resubirlo.
pues yo me uno ha la peticion pero.
aun funciona?
que nesecito para que funcione?
y en que idioma estan los canales?
no hay riesgo de baneo?

saludos
Resubidos los enlaces de descarga a fileserve
--Hola los enlaces no van!! Alguien me puede decir como conseguirlo ? gracias
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6