V4.2 Xil modificado con 65 Canales con fondo e icono

1, 2, 3, 4, 5, 6
z3yDoOcK escribió:Ok inako 12 gracias.Yo eske estoi en 3.41 y es una putada.
Tu isntalastes lo del pkg ? y te salia lo del nowtv ?
del toro yo intente entrar desde el navegador a una web ke se ven canales de television y no me dejaba por el java script
Salu2.Gracias.


Efectivamente compañero,,,, a eso me refiero el puto JAva script peta tanto como el gestor web de la ps3 que es una porqueria de lento :S ,,,,,, total para que un enlace a yonkis si to chuta :P
Gracias! Va de maravilla
Yo tengo un problema... al principio no me salía el icono de tv, por lo que como tengo el disco del playtv lo instalé. Despues borro la carpeta xil (haciendo una copia de seguridad antes) y meto la xil que dice en este tuto pero no me salen los canales...

¿que más tengo que hacer? Un saludo!!
Buenas.

Va dabuten muchas gracias ;).

Saludos.
a alguien se le cuelga la ps3 por culpa del reproductor de megavideo? ami me ha pasado en seriesyonkis 2 vec es hoy...
ivanut sera por el javascript
Salu2
z3yDoOcK escribió:ivanut sera por el javascript
Salu2

y que puedo hacer? a mi me sale un mensaje le digo que si, se abre un popup y lo cierro sin mas.... y estando en el reproductor es donde se produce el cuelgue...

PD: los iconos y fondos geniales, lo amlo es que el PLAYTV se me va bajo del todo y no se puede subir...
Seria interesante que alguien portara un navegador en condiciones para la ps3 :P,,,,,,,,,,,,, el de trae es una M ,casi siempre peta.
pues no lo se ivanut,no tengo ni idea.
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Las capturas no funcionan, las podrías subir a imageshak :o
Los enlaces van fatal, apenas se descarga nada. Lo podéis subir a otro servidor o al mismo otra vez? a ver si es cosa del servidor concreto en el que se encuentran los archivos. Ni desde el navegador, jdownloader o mipony funciona bien. Ahh y soy premium megaupload, manda coj.... Por supuesto cualquie otro archivo de Magaupload me funciona estupendamente.

un saludo a todos
Esta noche lo pruebo en cfw 3.41! y comento...

Creo que ha habido un problemilla con la descarga de archivos pero ya rulan.
Fanios escribió:Los enlaces van fatal, apenas se descarga nada. Lo podéis subir a otro servidor o al mismo otra vez? a ver si es cosa del servidor concreto en el que se encuentran los archivos. Ni desde el navegador, jdownloader o mipony funciona bien. Ahh y soy premium megaupload, manda coj.... Por supuesto cualquie otro archivo de Magaupload me funciona estupendamente.

un saludo a todos


Me autocito, da igual, no importa parece que me están capando ese servidor de algún modo [uzi] . Con Proxy se ha podido descargar perfectamente.

Gracias lo probaré.
Nada, he borrado toda la carpeta xil, he puesto la de la descarga y solo aparece el now tv. Estoy en 3.41 hermes


Un saludo
va perfecto en wanin v2, ahora mismo estoy viendo la peli family guy star wars de cinetube.

te salen todos los canales con su icono y fondo de pantalla, muy currado mucho mejor que el tv turbo ps3.

gracias
He probado a añadir goltv y va perfecto. Bueno en realidad lo que añadi es la pagina web, no se pueden ver partidos ni nada de eso, porque alguien por atras lo pedía y seguro que se refería a ver los partidos gratis.
wow, ya lo he probado y va perfecto pero por ejemplo Telemadrid no se ve la emision en directo ¿por que puede ser? las demas que he probado se veian bien. gracias de nuevo.
3.41 Hermes perfecto copiandolo directamente. el diretorio tenia otra numeracion , pero no he tenido que renombrar nada ,todo a la primera ,lo unico que muchos canales piden flash y no se ven los videos.
E ido a isntala TV update (bajado de ps3news),ai 2 pues e ido a isntalar e segundo y me decia ke tenia ke poner primero el 1 ,pues lo e intentado desde pkg a sido raro por ke parpadeaba lo de la isntalacion y daba 1 error ,bueno despues de eso me a desaparecido el icono del disco de juego ,e reiniciao y entonces me ponia lo siguiente :
conecta el cable usb para activar el mando ,despues de eso me pedia actualizar o isntalar el firmware (estoi en 3.41) .Entonces e desconectado del boton de electricidad y e welto a encender y a ido perfectamente .
Pero lo ke me da miedo eske se joda mas ,e leido por ai ke eso del disco empiexa a pasar cada vez mas y ke despues viene la luz amarilla....yo lo e leido me parece poco fiable.

PD:Todo esto por intentar poner la tv ,me da ke le ban a dar pomada....aller tambien se me jodio la carpeta ke me agrupava los manager,ftp,etc aora me salen suelto en el menu de juego ....y yo lo keria en la carpetita todo junto :(

Saludos y gracias.Aber si alguien
originalone escribió:Nada, he borrado toda la carpeta xil, he puesto la de la descarga y solo aparece el now tv. Estoy en 3.41 hermes


Un saludo

Me pasa xactamente lo mismo en cfw 3.41. Al instalar el pkg no salía el icono. Sólo ha salido después de instalar el xil con el comgenie's.
Igual que él, solo aparece el now tv.
Una ayuda vendría muy bien !
otro mas que esta en la 3.41 una ayudita

o sera mejor actualizar a una CFW 3.55???
ramaturak escribió:otro mas que esta en la 3.41 una ayudita

o sera mejor actualizar a una CFW 3.55???



Aunque metas 3.55,si no te logueas no te va a salir el icono de Tv.Y si instalas el Pkg solo te saldrá el canal now tv.Como decías z3yDoOck yo hacía lo mismo que vosotros,probé 1516,2 veces cambiar la carpeta xil,meterla en otros sitios instalar el Pkg.....y al final la única manera ha sido conectarme al network (Después de loguearte 1 sola vez,ya te salen todos los canales) ;)
tengo una pregunta....los canales ke supuetamente en la tv son de pago...aki en la ps3 lo son o se pueden ver directamente????
si estoi en 3.41 no puedo conectarm,e a psn no ?
e leido ke si ,pero me a parecido raro
Saludos.Gracias.
Inako12 escribió:
ramaturak escribió:otro mas que esta en la 3.41 una ayudita

o sera mejor actualizar a una CFW 3.55???



Aunque metas 3.55,si no te logueas no te va a salir el icono de Tv.Y si instalas el Pkg solo te saldrá el canal now tv.Como decías z3yDoOck yo hacía lo mismo que vosotros,probé 1516,2 veces cambiar la carpeta xil,meterla en otros sitios instalar el Pkg.....y al final la única manera ha sido conectarme al network (Después de loguearte 1 sola vez,ya te salen todos los canales) ;)


ok gracias por la info, ya me queda claro, ahora falta ver si algún método para loguearme si es que es posible en 3.41 (por metodos externos)

edito al ver otro post indicando que si se puede, pero esta el tema de los baneos tras el comunicado de sony, asi que mejor me espero a ver como avanza el tema.
muchas gracias por todo tio,aunke no lo e conseguido ara se me an borrado la sexta,tv3 etc....se me a kedado lo de tv sin ningun canal!!
gracias igualmente
E ido a isntala TV update ,ai 2 pues e ido a isntalar e segundo y me decia ke tenia ke poner primero el 1 ,pues lo e intentado desde pkg a sido raro por ke parpadeaba lo de la isntalacion y daba 1 error ,bueno despues de eso me a desaparecido el icono del disco de juego ,e reiniciao y entonces me ponia lo siguiente :
conecta el cable usb para activar el mando ,despues de eso me pedia actualizar o isntalar el firmware (estoi en 3.41) .Entonces e desconectado del boton de electricidad y e welto a encender y a ido perfectamente .
Pero lo ke me da miedo eske se joda mas ,e leido por ai ke eso del disco empiexa a pasar cada vez mas y ke despues viene la luz amarilla....yo lo e leido me parece poco fiable pero yo soi un usuario con nivel bajo en esto de la scene.

PD:Todo esto por intentar poner la tv ,me da ke le ban a dar pomada....aller tambien se me jodio la carpeta ke me agrupava los manager,ftp,etc aora me salen suelto en el menu de juego ....y yo lo keria en la carpetita todo junto :(

Saludos y gracias.Aber si alguien me puede decir algo.
Yo tenia el playTv (tdt para ps3), y tenia el icono de tv con varios canales, que automaticamente al actualizar el playtv se iban añadiendo, pero sólo unos pocos (laSexta, antena3 y tve a la carta). Para los que ya tengais el play tv solo hay que copiar la carpeta xil a hdd0/tmp/explore/ y automaticamente sin hacer nada más se os añadiraán todos estos canales!!!! Es la caña, ahora no hace falta ni ir al ordenador para ver rojadirecta!!! [fumando] [fumando]
una pregunta, estoy en cfw 3.55 de kmeaw, instalo el pkg y no me sale el icono de tv...que estoy haciendo mal? un saludo
z3yDoOcK eso de la carpeta ke te agrupaba las cosas no es nada ponte encima y dale al cuadrado ke se te agruparan otra vez
Gracias por el tuto y los canales k lujo tio
para los que no les sale mas k un canal la solucion es conectarse a internet a traves de los multiples tutos que hay en esta web, no busqueis mas, hacer lo que dice el compañero y si os sale un canal solo, hacer tb cualquier metodo para poder conectaros, loguearos y al starconectados os saldran todos.
comprobado
(mensaje borrado)
buf menos mal!!resulta ke aciendolo se me abian borrado los canales ke benian (por defecto)la sexta,tv3,tv1 y antena 3.bien pues lo e vuelto a intentar hacer y no me an salido lo canales chulos cinetube,youtube etc.....sin enbargo e recuperado los canales ke tenia antes y el de antena3 me sale 3 veces vaya pasote.aver si puedo meterle los otros
Gracias por todo esto, mui lindo!

CineGratis.net tambien se podria meter ahia con todos.

cheers
Pero esto son solamente "accesos directos" a las webs no?, no me va ninguna en directo en todas me dice que necesito el flash player
adf2 escribió:Pero esto son solamente "accesos directos" a las webs no?, no me va ninguna en directo en todas me dice que necesito el flash player

Keremos instalar flash player ya!! Jeje
el pkg ese lo pongo pero no me sale el icono ayudita pleaseeeee tengo 3.41 dongle
sirmac escribió:el pkg ese lo pongo pero no me sale el icono ayudita pleaseeeee tengo 3.41 dongle

¿Tenias antes el icono TV? Yo ese icono ya le tenia hace tiempo, se me descargo cuando instale Vidzone. Yo simplemente he sustituido el archivo de l a pagina 1 por el mio y me sale perfecto.
A ver antes podia ver antena 3 la sexta etc...pero cuando pase a 3.41 me desaparecio,y pongo el pkg ese q viene al principio y no me sale dicho icono
Version 4.2 lista, se añaden 4 canales
¿Cuales son los nuevos canales?
Entonces... con esto se puede ver Animax y Gol TV GRATIS? sin pagar? O.O
Que alguien me responda a esto porfavor :-?
david_campos011 escribió:Entonces... con esto se puede ver Animax y Gol TV GRATIS? sin pagar? O.O
Que alguien me responda a esto porfavor :-?


No podrás ver goltv sin pagar socio, lo siento.
entonces como vería goltv desde el canal en la ps3??
Mi pregunta es la siguiente: ¿Para que queremos tantos accesos directos a paginas web si en la mayoria nos piden el flash player? :-? :-?
musti100 escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿Para que queremos tantos accesos directos a paginas web si en la mayoria nos piden el flash player? :-? :-?

lo mismo digo, anoche queria ver unos monologos y nada de nada desde la ps3...
junno escribió:
musti100 escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿Para que queremos tantos accesos directos a paginas web si en la mayoria nos piden el flash player? :-? :-?

lo mismo digo, anoche queria ver unos monologos y nada de nada desde la ps3...


De momento algunos canales no son funcionales, pero de cara a un futuro estas paginas puden cambiar su reproductor y ser funcionales en Ps3. De todas formas modificando el archivo xil.xml se puden quitar los canales que no querais.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6