Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.657
Hilos:
1.473.828
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elbarto777 04 Sep 2009 04:57

mikix26 escribió:alguien me podria echar una mano con el idioma,imagino que habra que renombrarlo, pero no doy con el renombre, y no me lo reconoce. GRACIAS A LOS CREADORES EXCELENTE. [beer] [beer] [beer] [beer]

La versión que dan en Wiibrew (r43) y ya viene con su pack de idiomas listo para usarse, sólo elige el idioma español.

DOWNLOAD

Saludos
Elbarto777
Ultima edición por Elbarto777 el 05 Sep 2009 00:26, editado 1 vez

mikix26
Novato

Mensajepor mikix26 04 Sep 2009 10:43

MUCHASSS GRACIAS, solucionado lo del idioma, desde una SD, todo funciona perfecto, pero si intento cargar el explorer desde un hd usb, me da problemas, no deja modoficar las opciones y no se guardan si sales de la aplicacion, es como si no reconociera la carpeta confing, he intentado cambiar la ruta del customfont path, poner desde usb, pero me dice que reinicie la aplicacion para que hagan efecto los cambios y al reiniciar todo vuelve a estar como al principio.

se puede cargar la app desde un usb?

gracias de nuevo , maravillosa aplicacion.

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 07 Sep 2009 19:50

en la ultima version no me deja cambiarlo a español alguien me pasa la apli bien? :-|

jhon_best
Habitual

Mensajepor jhon_best 12 Sep 2009 04:08

hablas de la rev 60? solo dale en configurar idioma y te mete en la carpeta languages, y ahi le das al archivo del idioma XD

Electrux
Viciado a EOL!!!

Re:

Mensajepor Electrux 13 Sep 2009 11:19

jhon_best escribió:hablas de la rev 60? solo dale en configurar idioma y te mete en la carpeta languages, y ahi le das al archivo del idioma XD

ya va por ls r60?? :O

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mokona Modoki 13 Sep 2009 16:19

Electrux escribió:
jhon_best escribió:hablas de la rev 60? solo dale en configurar idioma y te mete en la carpeta languages, y ahi le das al archivo del idioma XD

ya va por ls r60?? :O

Si, entre las novedades recientes hay:
- Visualizador de imágenes al estilo "Photo Channel", un poco más básico, pero funciona
- Transiciones entre unidades, un simple efecto estético
- Velocidad USB 2.0 con cIOS 202
- Archivos ZIP soportados para explorar su contenido (Sólo en SD y USB)

sico_pata
Adicto

Mensajepor sico_pata 13 Sep 2009 21:01

¿Pero de donde se descarga la v60? En la página oficial creo que sólo está la v43 no?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 13 Sep 2009 21:45

Nada más que para apoyar en su pregunta a sico_pata ¿Alguien sabe dónde conseguir el binario de la r60?

Pregunto ya de paso también, ¿alguien ha probado o puede confirmar si ya está implementado el slideshow del visor de fotos en esa versión? (el poder ir pasándolas de una en una sin tener que salirte del visor)

EDIT: para agradecer a riauriau y Mokona Modoki. Duda resuelta :)
Ultima edición por realbrucest el 13 Sep 2009 23:28, editado 1 vez

riauriau
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor riauriau 13 Sep 2009 21:46

sico_pata escribió:¿Pero de donde se descarga la v60? En la página oficial creo que sólo está la v43 no?

Aqui. Las versiones compiladas están en el apartado wiki de la página oficial del proyecto

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mokona Modoki 13 Sep 2009 22:11

realbrucest escribió:Pregunto ya de paso también, ¿alguien ha probado o puede confirmar si ya está implementado el slideshow del visor de fotos en esa versión? (el poder ir pasándolas de una en una sin tener que salirte del visor)

Está implementado, al menos en la r60 lo esta.
Y recordarles que como bien apuntó riauriau, las descargas están en al Wiki del proyecto. No he querido poner el link directo de descarga pues no sé si sea conveniente o haya algún problema por hacerlo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene