[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
tiablasa escribió:Tengo una duda, el wiiexplorer, ¿sólo reconoce particiones fat y ntfs?. ¿No reconoce particiones WBFS?.

Es que esta utilidad no me reconocía el HD, sólo la SD. Después de instalar el CIOS202, he pasado el usbtest y lo reconoce. El wiiexplorer r60 y r69 también reconocen que está presente, pero, cuando lo selecciono, me muestran el mensaje:"No se puede cargar el dispositivo".

Me gustaría usar este programa, además de para almacenar backups, para pasar roms de emuladores, pero claro, si el problema esta en el sistema de la partición...

Bueno, seguro que me lo podéis aclarar.

Gracias de antemano y un saludo.

Desafortunadamente no reconoce particiones WBFS, y según los autores no esta contemplado a corto ni largo plazo el incluirlo.
La mejor opción es tener una partición FAT / NTFS además de la WBFS. En mi caso tengo un HD de 250 Gb con 2 particiones, una de 200 Gb para WBFS y otra FAT 32 para el resto, en la FAT he almacenado los emuladores y algunas aplicaciones (Entre ellas Triiforce) y es bastante útil y conveniente.
Mokona Modoki escribió:
tiablasa escribió:Tengo una duda, el wiiexplorer, ¿sólo reconoce particiones fat y ntfs?. ¿No reconoce particiones WBFS?.

Es que esta utilidad no me reconocía el HD, sólo la SD. Después de instalar el CIOS202, he pasado el usbtest y lo reconoce. El wiiexplorer r60 y r69 también reconocen que está presente, pero, cuando lo selecciono, me muestran el mensaje:"No se puede cargar el dispositivo".

Me gustaría usar este programa, además de para almacenar backups, para pasar roms de emuladores, pero claro, si el problema esta en el sistema de la partición...

Bueno, seguro que me lo podéis aclarar.

Gracias de antemano y un saludo.

Desafortunadamente no reconoce particiones WBFS, y según los autores no esta contemplado a corto ni largo plazo el incluirlo.
La mejor opción es tener una partición FAT / NTFS además de la WBFS. En mi caso tengo un HD de 250 Gb con 2 particiones, una de 200 Gb para WBFS y otra FAT 32 para el resto, en la FAT he almacenado los emuladores y algunas aplicaciones (Entre ellas Triiforce) y es bastante útil y conveniente.


Hola Mokona, gracias por la respuesta. Yo quiero sobre todo pasar las roms de los emuladores, aunque el pasar algunas aplicaciones tampoco estaría mal.

¿Como se hace la partición?, ¿hay algún hilo donde se explique de forma sencilla?. ¿Es conveniente y/o aconsejable tener primero la partición en WBFS o en FAT?. Es que ya que parto de WBFS, si tengo que formatear con la de backups que tengo dentro...

¿Cómo ejecutas las aplicaciones que tienes en FAT, desde el hbc?, ¿hay que configurar que quieres iniciar el hbc abriendo el HD y no la SD, cómo?. La partición que tienes, ¿es FAT o FAT32?.

Bueno, espero no haber preguntado demasiado. Gracias de antemano.
tiablasa escribió:Tengo una duda, el wiiexplorer, ¿sólo reconoce particiones fat y ntfs?. ¿No reconoce particiones WBFS?.

Es que esta utilidad no me reconocía el HD, sólo la SD. Después de instalar el CIOS202, he pasado el usbtest y lo reconoce. El wiiexplorer r60 y r69 también reconocen que está presente, pero, cuando lo selecciono, me muestran el mensaje:"No se puede cargar el dispositivo".

Me gustaría usar este programa, además de para almacenar backups, para pasar roms de emuladores, pero claro, si el problema esta en el sistema de la partición...

Bueno, seguro que me lo podéis aclarar.

Gracias de antemano y un saludo.

No, no reconoce WFBS.
tiablasa escribió:1 ¿Como se hace la partición?
2 ¿hay algún hilo donde se explique de forma sencilla?
3 ¿Es conveniente y/o aconsejable tener primero la partición en WBFS o en FAT?. Es que ya que parto de WBFS, si tengo que formatear con la de backups que tengo dentro...
4 ¿Cómo ejecutas las aplicaciones que tienes en FAT, desde el hbc?
5 ¿hay que configurar que quieres iniciar el hbc abriendo el HD y no la SD, cómo?
6 La partición que tienes, ¿es FAT o FAT32?.

Huy, pues si son muchas preguntas, intentaré responderlas y no desviar mucho el tema central del hilo:
1. Hay muchas formas, todas desde la PC, la más sencilla es hacerlo desde el administrador de discos de Windows XP / Vista (Panel de control / Herramientas Administrativas / administración de discos) o con un programa para gestionar particiones, en lo personal uso Paragon Partition Manager.
2. En los foros de Wii de EOL no he visto ninguno, quizá en el de PC, en todo caso una búsqueda rápida en Google con "Particonar Disco Duro" te dará infinidad de tutoriales y métodos para lograrlo.
3. Algunos USB Loaders sólo reconocen la primera partición, todo depende de que aplicaciones uses. Si te sirve mi experiencia mi primera partición es WBFS y la segunda FAT 32 (ambas primarias, la segunda marcada como activa) y no tengo problemas con la mayor parte de las aplicaciones, excepto con HBC.
Para crear ambas particiones tienes que formatear (Lo siento), ya que al día de hoy no es posible redimensionar una partición WBFS para crear una partición adicional.
4. Se puede ejecutar desde HBC, pero en este caso si es obligatorio que la primera partición sea FAT/FAT 32, considera que al acceso desde USB para HBC es notablemente más lento que desde la SD.
5. Para configurar HBC para que cargue desde el USB presiona 1 en el Wiimote y verás la opción (Sólo en HBC 1.0.5 o 1.0.6), el resto de aplicaciones se configura individualmente para que acedan a contenidos desde el HD (Ejemplo, los emuladores).
6. Creo que ya esta respondido, pero reitero, es FAT32.
Ojala esto aclare en algo tus dudas.
Gracias otra vez Mokona.

Para formatear un disco duro no tengo problemas, pero sí algo de dudas por contener el mismo disco duro dos tipos distintos de sistema de archivos (Fat32 y WBFS).

Entonces según he entendido en tu post tengo que hacer lo siguiente:

1º.- Pasar todas mis copias de seguridad del disco duro externo, al disco duro del ordenador mediante el WBFS Manager (uso la versión 3.0). Esto mediante la opción "Extraer iso" de dicho programa. ¿sabéis si esto funciona bien?.

2º.- Formatear el hd externo (500GB en mi caso) mediante FAT32 y hacer dos particiones.

3º.- Conectar el hd externo a la WII y cuando me pregunte sobre formatear, le indico que quiero formatear la primera partición. No recuerdo cómo tengo que hacer esto de formatear en la WII, hace mucho tiempo que formatee.

4º.- Pasar con el software aquí indicado (WBFS Manager) los juegos del PC al hd externo otra vez.

Bueno, si podéis confirmarme esto os lo agradecería. Espero no haber desviado demasiado el tema principal como tu dices Mokona. Si hace falta mover este post a un hilo nuevo o algo así, pues no me importaría y lo vería normal.

Gracias.
tiablasa escribió:Gracias otra vez Mokona.
Para formatear un disco duro no tengo problemas, pero sí algo de dudas por contener el mismo disco duro dos tipos distintos de sistema de archivos (Fat32 y WBFS).
Entonces según he entendido en tu post tengo que hacer lo siguiente:
1º.- Pasar todas mis copias de seguridad del disco duro externo, al disco duro del ordenador mediante el WBFS Manager (uso la versión 3.0). Esto mediante la opción "Extraer iso" de dicho programa. ¿sabéis si esto funciona bien?.
2º.- Formatear el hd externo (500GB en mi caso) mediante FAT32 y hacer dos particiones.
3º.- Conectar el hd externo a la WII y cuando me pregunte sobre formatear, le indico que quiero formatear la primera partición. No recuerdo cómo tengo que hacer esto de formatear en la WII, hace mucho tiempo que formatee.
4º.- Pasar con el software aquí indicado (WBFS Manager) los juegos del PC al hd externo otra vez.
Bueno, si podéis confirmarme esto os lo agradecería. Espero no haber desviado demasiado el tema principal como tu dices Mokona. Si hace falta mover este post a un hilo nuevo o algo así, pues no me importaría y lo vería normal.
Gracias.

1. Pues en teoría funciona, aunque yo he leido casos de gente que al hacer esto al regresar las ISO's al HD se corrompen. En todo caso lo mejor sería volver a grabar los juegos desde los originales.
2. Si
3. Si
4. Si, o lo que te comenté, si puedes copiarlas desde el lector de la Wii o conservas las ISO's originales en la PC sería más conveniente.
Recuerda cuando crees las particiones que ambas deben ser primarias y que la segunda (la que no va a ser WBFS) debe marcarse como activa, pues si no algunas aplicaciones no la detectan (Ej. FTPii, Triiforce)
Actualizado a R74
No hay cambios significativos:
*added Custum path font by clicking on the file path now visible in the language browser
*littles fixes
A actualizar se ha dicho!
XD
Disponible la revisión R76:
*Revert back to R70 because of too many problems with the recent revisions.
(please no more commits till the architectural redesign is done)
*Put R75 to branches for later use
*Changed the way the update is working to keep downloadcount on googlecode site.

Revierte cambios recientes y soluciona ciertos problemas, así que es recomendable actualizar.
yo actualizo, que el otro día abrí una imagen y al cerrarla me dio code dump, así que toda mejora es bienvenida
visjoner escribió:yo actualizo, que el otro día abrí una imagen y al cerrarla me dio code dump, así que toda mejora es bienvenida

¿Ya probaste la R77?... yo también tenía "code dumps" al abrir/cambiar imagenes y el nuevo release me los quitó.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:¿Ya probaste la R77?... yo también tenía "code dumps" al abrir/cambiar imagenes y el nuevo release me los quitó.

Saludoz [360º] !



Caray! Que avanzan rápido! XD

Pues voy a probar ésta, a ver si me quita a mi ese core dump.
[hallow]
Actualizado a la revisión 81, no actualicen desde la consola, ya que baja una versión antigua y seguirá pidiendo actualizar.
Descarguen desde el sitio oficial y copien a la SD.
No hay changelog así que ni idea de que hay de nuevo [+risas] [+risas]
:O no habia visto esto xd
Adios SDExplorer, hola Wiixplorer :P

Saludos.
me actualizo del 67 al 81 joee cuantos cambios [sonrisa] [amor]
Intento bajar la rev.81 de Google Code, pero cuando le doy click me manda a una pagina que no existe.
Alguien que ya la tenga no la podría alojar en un sitio para poder descargarla? Gracias!
Actualizado a la revisión 95, gracias a Elbarto777 por informar.
No hay Changelog oficial, pero entre las novedades se encuentran:
- Mayor velocidad al acceder por SMB
- Soporte para leer datos desde DVD, tanto DVD de datos como de juegos de Wii.
- Soporte para guardar la configuración desde USB
- Soporte para archivos 7zip
- Extracción más sencilla o de elementos individuales desde archivos comprimidos.
- Editor de archivos de Texto (Con teclado virtual, edición línea por línea desde la ventana de visualización TXT)
- Corregidos varios Bugs
a laaa!!!!! que actualizaciones mas grandes me viene genial y encima tengo canal para el a ver si abre pelis desde el dvd [angelito] gracias por el aviso me actualizo ZzzZZ
otro que actualiza,gracias
Electrux escribió: encima tengo canal para el a ver si abre pelis desde el dvd [angelito]

Si lo que esperas es que reproduzca un DVD-Video o archivos de video, ya puedes irte decepcionando [+risas] , que esto es Wiixplorer no Mplayer CE [carcajad]
Evidentemente sólo podrás copiar datos desde DVD. Inclusive para los que tienen problemas consiguiendo WADs de los IOS, ahora podrán extraerlos directamente desde sus juegos XD
Y ya que hablas de canal, en la página oficial también hay una canal forwarder oficial que permite cargar la aplicación desde SD o USB. No lo he probado (odio los canales para aplicaciones [qmparto] ), pero la opción ahí esta para quien le guste desperdiciar bloques de nand en canales.

Edito:
Actualizado a la rev 97:
- Corregido un bug al usar desde canal forwarder.
- Mejoradas las opciones de Zoom en el visor de imágenes.
Yo actualice a la r97 pero no veo la opcion de ver DVD de datos ni de wii, alguien me podria esplicar como
comegen escribió:Yo actualice a la r97 pero no veo la opcion de ver DVD de datos ni de wii, alguien me podria esplicar como

En la parte superior donde seleccionas SD, USB o SMB, ahora también aparece DVD.
Yo siempre tengo un disco metido en la Wii (Beatles Rockband XD ), supongo que si no tienes un DVd adentro no aparece la opción DVD al igual que si no hay conexión de red no aparece la opción SMB.
Han actualizado a la "Revision 101". Como no hay changelog, no se sabe el listado de cambios.

También han actualizado el forwarder a la V3.0 (en .wad), los cambios son éstos:

WiiXplorer Forwarder Channel v3.0 ChangeLog escribió:v1.0
- First public Release.

v2.0
- Updated to new libogc,
- USB Loading fixed.

v3.0
-fix for new wiixplorer load.


Página oficial de WiiXplorer en Google Code.

un saludo
Fatigoso escribió:Han actualizado a la "Revision 101". Como no hay changelog, no se sabe el listado de cambios.

Gracias por avisar.
El Changelog oficial:
*Fixed change of DVD being remounted
*Moved DVD mount to mount only when the DVD Icon is clicked not when devicemenu
is loaded
*Fixed D-PAD scroll issue
*Fixed Properties on RightClickMenu being off screen
*Made Pictures startup at maximum fullscreen when they are over the size for
better SlideShow
*some more minor bugfixes

EL bug del DVD está corregido, y vaya que era bastante molesto. XD
A lo mejor digo una tontería pero... ¿Hay alguna utilidad similar pero que permita gestionar WBFS?

Me refiero a visualizar/mover/copiar archivos de particiones WBFS desde la misma wii... ¿Existe?
zdv80 escribió:A lo mejor digo una tontería pero... ¿Hay alguna utilidad similar pero que permita gestionar WBFS?

Me refiero a visualizar/mover/copiar archivos de particiones WBFS desde la misma wii... ¿Existe?

Lo más parecido es el propio USB Loader, que permite borrar e instalar juegos. Yo para Wii no conozco más (para PC obviamente si hay muchos programas).
zdv80 escribió:A lo mejor digo una tontería pero... ¿Hay alguna utilidad similar pero que permita gestionar WBFS?
Me refiero a visualizar/mover/copiar archivos de particiones WBFS desde la misma wii... ¿Existe?

Nop, no la hay.
Y en el caso de Wiixplorer, sus autores ya han dicho que no darán soporte.
En términos generales me parece que es difícil acceder a 2 dispositivos USB o a dos unidades (particiones) al mismo tiempo para leer y escribir datos, el driver USB actual no lo permite.
Muchas gracias a ¿ambas? XD (perdonad si no es así)

Pues es una lástima... De hecho yo lo decía porque por ejemplo he visto que la mayoría de loaders permiten añadir juegos a particiones WBFS, pero en cambio no permiten borrarlos... ¿Estoy en lo cierto? ¿O hay algun loader que permita borrar juegos de particiones?
hay un nuevo canal chicos, gracias por la Actualizacion [sonrisa]
zdv80 escribió:Muchas gracias a ¿ambas? XD (perdonad si no es así)

Pues es una lástima... De hecho yo lo decía porque por ejemplo he visto que la mayoría de loaders permiten añadir juegos a particiones WBFS, pero en cambio no permiten borrarlos... ¿Estoy en lo cierto? ¿O hay algun loader que permita borrar juegos de particiones?


O_O ¿En serio? ¿Si has busca bien? Yo útlizo el uLoader y si permite borrar juegos.

Para mi al Wiixplorer sólo le falta poder seleccionar varios archivos al mismo tiempo para copiar y pegar y ya estará listo [oki]

Saludos
Elbarto, ¿y como borras un juego en uloader?

Lo único que se me ha ocurrido es darle al "home" encima, pero no he visto la opción por ninguna parte... :-?
zdv80 escribió:Elbarto, ¿y como borras un juego en uloader?

Lo único que se me ha ocurrido es darle al "home" encima, pero no he visto la opción por ninguna parte... :-?


Pero si es facilisimo.

Simplemente pones el puntero sobre el juego a borrar, le das al botón Home y te saldrá el menú, le das a "+" para cambiar de pestaña y seleccionas borrar juego, te preguntará que si estás seguro, le das a que si y listo el juego se borrará.

Saludos
Elbarto, justo despues de postear el mensaje fui a verlo otra vez, porque yo también lo encontraba raro... Y entonces vi lo del "+" [ayay]

Lo peor de todo es que también tengo el USB Loader GX y tampoco había encontrada nada, y total que ayer en un par de clicks encontré el menú con la opción...

No sé, dias grises que tiene uno... :Ð

¡gracias de todos modos por la paciencia!
Actualizado a la revisión 110.
Entre las novedades se encuentra el servidor FTP, al puro estilo FTPii XD
Además ahora los changelog se pueden visualizar antes de actualizar la aplicación.

Dejo los cambios de las últimas versiones, la 109 y 110 son cambios estéticos menores.
Revision: 108
* Language Files Updated

Revision: 107
*code tidying and fixes
*removed all compile warnings
*improved memory usage of libtiff
*improved memory usage of copying and loading up files
*made a little speed up due to that for copying
*added forgotten loop mode for background music
*added the AutoConnect setting back to the Settings because connecting for LAN
seems to cause a crash (You need to turn it on on first start)
*added missing translations in some places
*proper use of ogglib (vorbisidec) no more tremor (thx to Tantric)

Revision: 106
*Added the use of MEM2 of the Wii. Now you can load files up to 40MB big into
memory.
*Fixed up some MP3s not playing correct
*Fixed 4:3 displaying
*Made the RightClickMenu strechable to the text. Now you can fully write the
translation in it and it will adapt the size.

Revision: 105
*Fixed FolderIcon position on Properties
*Fixed DeviceSize showing for NTFS
*Added Check for ConfigFile at /apps/WiiXplorer/ or /apps/WiiExplorer/ . You'll
have to move the file there yourself it won't be standard. Use your PC or some
other app for that.
*Made Language Path also customable. Just go to select a Language and if it
doesn't find any files it will ask if you want to change the path. You can also
just click on a languagefile in the normal explorerwindow and it will load that
language and set the path as LanguagePath.
*Fixed bug with rename and first letter pointing (<a title="First letter/character rename bug" class=closed_ref href="/p/wiixplorer/issues/detail?id=120"> Issue 120 </a>)
*Remade the music code. Probably now fixed having issues with playing mp3s. Also
added the raw pcm format to be selectable.
*Added a BGM Class which now allows to play the whole directory of the loaded
music as the playlist.
*Added fix for UTF-8. It was reseted by the NTFS mount.
*Added an option to disable update of meta.xml or icon.png.

NOTE:
You can choose in the Settings what kind of loop mode you want.
Play Once - Play the music only once and stop.
Loop - Loop the same music all the time.
Play Directory - Plays through the directory one after another and starts over
when last is played.
Play Random - Play a random music from the directory.
(Subdirectories are not included)
If you play the musics from SD/USB/NTFS the current playing music is also
memorized for the next start.
SMB playing isn't saved because it connects slower on start of the app and so
the standard is loaded.

Right now i don't have any images to make a proper MusicPlayer. Until NeoRame is
back this is all i can add. Unless someone supports me with images ;).
I think this is my last commit for a few weeks. Need to concentrate more on the
thesis now.

Revision: 104
* Languages files updated

Revision: 103
*Added question for a reboot after updating the app (starting with next update
from next)

*Fixed NTFS access. Several bugs in the libNTFS for Wii are fixed now. You have
full read/write/delete/rename access without anything going wrong or breaking
your partition now.
*Added the modified libNTFS to the source
Me podrían ayudar a configurar el servidor ftp en el wiixplorer, se usar el ftpii pero utilizo el mismo procedimiento con el de wiixplorer pero no se conecta y solo me sale un mensaje en el wixplorer que se repite muchas veces (server is accepting incoming connexions¡)
De antemano gracias por su ayuda
guilferxxx escribió:Me podrían ayudar a configurar el servidor ftp en el wiixplorer, se usar el ftpii pero utilizo el mismo procedimiento con el de wiixplorer pero no se conecta y solo me sale un mensaje en el wixplorer que se repite muchas veces (server is accepting incoming connexions¡)
De antemano gracias por su ayuda


Yo en la Pc uso FireFTP (Como dices que sabes usar ftpii, Supongo que tú programa ya lo tienes configurado con la IP ) y simplemente le doy en el WiiXplorer dentro de FTP a "Launch ftp" despues en el FireFTP le doy a conectar y listo.

Pero sólo podrás usar la Pc para enviar datos al Wii. La wii no la podrás mover hasta que te desconectes.
Elbarto777 escribió:
guilferxxx escribió:Me podrían ayudar a configurar el servidor ftp en el wiixplorer, se usar el ftpii pero utilizo el mismo procedimiento con el de wiixplorer pero no se conecta y solo me sale un mensaje en el wixplorer que se repite muchas veces (server is accepting incoming connexions¡)
De antemano gracias por su ayuda


Yo en la Pc uso FireFTP (Como dices que sabes usar ftpii, Supongo que tú programa ya lo tienes configurado con la IP ) y simplemente le doy en el WiiXplorer dentro de FTP a "Launch ftp" despues en el FireFTP le doy a conectar y listo.

Pero sólo podrás usar la Pc para enviar datos al Wii. La wii no la podrás mover hasta que te desconectes.

Exactamente ago todo eso y uso el mismos servidor pero cuando ago todo eso el wiixplore nomás repite este mensaje (server is accepting incoming connexions ¡) y fireftp no lo encuentra y si ago lo mismo con el ftpii si lo encuentra y funciona bien nomás que prefiero usar el wiixplorer por comodidad
A que se debe tendré que ponerle contraseña y si es eso podrían explicarme como en el ftpii si decía como pero en el wiixplorer no
guilferxxx escribió:Exactamente ago todo eso y uso el mismos servidor pero cuando ago todo eso el wiixplore nomás repite este mensaje (server is accepting incoming connexions ¡) y fireftp no lo encuentra y si ago lo mismo con el ftpii si lo encuentra y funciona bien nomás que prefiero usar el wiixplorer por comodidad
A que se debe tendré que ponerle contraseña y si es eso podrían explicarme como en el ftpii si decía como pero en el wiixplorer no


En la web oficial algunos reportan que no funciona el servidor FTP, a mi tampoco me funciona [+risas]
Estoy usando el puerto 21 y con usuario anónimo desde Fillezilla y no conecta, con FTPii puedo conectar sin problemas.
Habrá que ver que dicen al respecto los desarrolladores [fumando]
Mokona Modoki escribió:
guilferxxx escribió:Exactamente ago todo eso y uso el mismos servidor pero cuando ago todo eso el wiixplore nomás repite este mensaje (server is accepting incoming connexions ¡) y fireftp no lo encuentra y si ago lo mismo con el ftpii si lo encuentra y funciona bien nomás que prefiero usar el wiixplorer por comodidad
A que se debe tendré que ponerle contraseña y si es eso podrían explicarme como en el ftpii si decía como pero en el wiixplorer no


En la web oficial algunos reportan que no funciona el servidor FTP, a mi tampoco me funciona [+risas]
Estoy usando el puerto 21 y con usuario anónimo desde Fillezilla y no conecta, con FTPii puedo conectar sin problemas.
Habrá que ver que dicen al respecto los desarrolladores [fumando]


Que raro a mi me funciona bien, de hecho mandé unas imagenes de la PC al Wii usando Fireftp y el FTP del Wiixplorer. Nada más que no me detectó el HD, o sea nada más aparecio la SD para mandar-recibir archivos.

Pero para mí es mejor el SMB, ya que manda archivos más rapidamente.
A mi me anda, tengo que comprobar la velocidad máxima. Por samba va realmente rápido, unos 620k/s y por que creo que el router no da más de si.
Elbarto777 escribió:Que raro a mi me funciona bien, de hecho mandé unas imagenes de la PC al Wii usando Fireftp y el FTP del Wiixplorer. Nada más que no me detectó el HD, o sea nada más aparecio la SD para mandar-recibir archivos.
Pero para mí es mejor el SMB, ya que manda archivos más rapidamente.


Raro, raro :-?
Ayer lanzaron la rev 111 (que por cierto tiene un bug y sigue mostrándose como r110 [+risas] ) y el aunto sigue igual.
Yo he probado conectando de forma activa y pasiva, limitando el número de conexiones y probando distintos puertos y nada [buuuaaaa]
Con FTPii puedo conectar sin ningún problema.
danny.ml escribió:Pues ya van en la r117 ahora mismo [+risas]

http://code.google.com/p/wiixplorer/

Saludos!!!

Estos son los cambios (con respecto a la r116 supongo) pero como sacan a diario pues no se les puede seguir mucho. En todo caso, son cambios importantes si realmente solucionaron el tema del FTP:
*Made dol receiver now with nonblocking socks. It prevented the use of FTP for
some users.
*Removed all confirmations on copy/paste/delete.... Now if you don't get any
error message it means everything went OK. (It was a bit annoying)
*Fix for reboot freeze (probably)
danny.ml escribió:Pues ya van en la r117 ahora mismo [+risas]

http://code.google.com/p/wiixplorer/

Saludos!!!

Y doce horas después la r118 [+risas]
Imposible seguirles el ritmo ¬_¬
comepiedras escribió:*Fix for reboot freeze (probably)

Casi que lo arreglen bien y saquen versiones más tranquilamente, ¿no? xD [sonrisa]
Yo me bajé la última ayer por la noche y era la 113...
zdv80 escribió:
comepiedras escribió:*Fix for reboot freeze (probably)

Casi que lo arreglen bien y saquen versiones más tranquilamente, ¿no? xD [sonrisa]
Yo me bajé la última ayer por la noche y era la 113...

Es que en realidad las revisiones estas no son ninguna versión oficial que hayan sacado, son algo asi como versiones \alpha o \beta como mucho, asi que los desarrolladores usan google code para ir subiendo cosas y probando arreglos.

Algún dia quizás salga una versión 1 sin fallos, o quizás ya se hayan acostumbrado a trabajar asi y saquen revisiones cada dia y que cada uno se ponga la que quiera, pero ya te digo que dudo que ellos se lo planteen como versiones completas y acabadas de su programa (si no no habría más de 100 ni saldrían a diario).
comepiedras escribió:Es que en realidad las revisiones estas no son ninguna versión oficial que hayan sacado, son algo asi como versiones \alpha o \beta como mucho, asi que los desarrolladores usan google code para ir subiendo cosas y probando arreglos.

Algún dia quizás salga una versión 1 sin fallos, o quizás ya se hayan acostumbrado a trabajar asi y saquen revisiones cada dia y que cada uno se ponga la que quiera, pero ya te digo que dudo que ellos se lo planteen como versiones completas y acabadas de su programa (si no no habría más de 100 ni saldrían a diario).

Te equivocas mi querida comepiedras ;)
Las releases que se pueden descargar desde la consola se supone que son versiones estables. No todas las revisiones se ponen a descarga desde la consola. Por ejemplo, entre la revisión 60 y 80 no hubo versiones públicas para descarga desde la consola, sólo desde Google Code y quien la descargaba sabía que no era una versión estable.
Desafortunadmante la línea de desarrollo de Wiixplorer es igual a USB Loader GX: Agrégale algo, fíjate si funciona o que te digan si funciona, si sirve lo dejamos, si no le movemos otra vez y sino funciona definitivamente: lo quito.
No es crítica mala onda, pero creo que si deberían cuidar un poco más su desarrollo o abrir un grupo de Betatesters para darle fiabilidad a su aplicación.
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió:Es que en realidad las revisiones estas no son ninguna versión oficial que hayan sacado, son algo asi como versiones \alpha o \beta como mucho, asi que los desarrolladores usan google code para ir subiendo cosas y probando arreglos.

Algún dia quizás salga una versión 1 sin fallos, o quizás ya se hayan acostumbrado a trabajar asi y saquen revisiones cada dia y que cada uno se ponga la que quiera, pero ya te digo que dudo que ellos se lo planteen como versiones completas y acabadas de su programa (si no no habría más de 100 ni saldrían a diario).

Te equivocas mi querida comepiedras ;)
Las releases que se pueden descargar desde la consola se supone que son versiones estables. No todas las revisiones se ponen a descarga desde la consola. Por ejemplo, entre la revisión 60 y 80 no hubo versiones públicas para descarga desde la consola, sólo desde Google Code y quien la descargaba sabía que no era una versión estable.
Desafortunadmante la línea de desarrollo de Wiixplorer es igual a USB Loader GX: Agrégale algo, fíjate si funciona o que te digan si funciona, si sirve lo dejamos, si no le movemos otra vez y sino funciona definitivamente: lo quito.
No es crítica mala onda, pero creo que si deberían cuidar un poco más su desarrollo o abrir un grupo de Betatesters para darle fiabilidad a su aplicación.

Entiendo que son "oficiales" en cuanto que las cuelgan compiladas y que permiten que el programa se autoactualice.
Pero esto es asi porque el grupo usa la filosofía de, ya que está hecho, en vez de pasarlo en plan beta, se pone como oficial y si no pues ya lo cambiaremos. Visto asi, para mi más de la mitad de estas versiones no son finales/oficiales/como se quiera llamar (solo hay que ver los changelog, que a veces son poco menos que nada, o incluso una limpieza de código). La pena de este sistema es que uno nunca sabe cuando de verdad ha salido una versión "no beta" a la que todo el mundo debería cambiarse [qmparto]
Mientras sigan trabajando, por mi bene. Lo peor seria el proyecto muerto.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6