[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
ZIDEVS escribió:
Tmv_Josue escribió:
ZIDEVS escribió:Me he bajado la que viene en homebrew browser ya que no puedo cargar nada en la SD si no es desde la wii.

Total... que tengo una version obsoleta que no funciona, pues nada, me toca esperar a que actualicen en homebrew browser.

Por que no intentas enviar la ultima versión al wii por Wiiload.


Pues verás, si me dices como hacerlo o me enlazas a un tutorial yo encantado. Eso si, el Wiiload y todo lo necesario lo tengo que descargar desde homebrew browser. Instale el FTPii porque podia hacerlo desde alli y me dio error, asi que nada, he probado con Wiixplorer por lo mismo y ya me ves.

El WiiLoad es un programa de ordenador y lo que hace es que puedes cargar dols y elfs desde el pc en el HBC, eso si, teniendo el PC encendido, no te copia a la SD, pero si lanzas el último Wiixplorer asi y consigues conectarte... ya podrás hacer lo demás :D

De todos modos, yo pensaba que WiiXplorer pedia actualización automáticamente...

Info sobre Wiiload: http://wiibrew.org/wiki/Wiiload
Ostras pues genial, mañana por la mañana me pongo tranquilo con el Wiiload y asi consigo lanzar el Wiiexplorer. A ver si lo logro porque estoy deseando actualizar el Uloader y no hay manera [buuuaaaa]
comepiedras escribió:De todos modos, yo pensaba que WiiXplorer pedia actualización automáticamente...

y la pide, y también se puede comprobar manualmente.
Pajariyo escribió:
comepiedras escribió:De todos modos, yo pensaba que WiiXplorer pedia actualización automáticamente...

y la pide, y también se puede comprobar manualmente.


Pues a mi no me la pidió (confirmado), pero vamos, dime donde se hace manualmente y lo hago encantado.
Desde hace un tiempo me ocurre que no me carga ningun disco por USB desde el WiiXplorer. Antes si me funcionaba, pero lo he probado con varios pen drives y no funciona. Tengo la ultima version actualizada automaticamente (creo que es la r203), pero no me funciona.
En WiiMc si que funciona perfectamente, y con MplayerCE no he tenido todavía ocasión de comprobarlo.
En cuanto lo pueda comprobar lo añado al post para ver si me podéis ayudar.
Si que me funciona sin problema el SMB.

Con MplayerCE lo heprobado y me funciona correctamente, pero he lanzado el syscheck para ver los ios que tengo instalados y solo me aparecen con Bug trucha o BootMii los siguientes:
IOS249 (rev 15) Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535) Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281) BootMii
Aparte de estos ios hay 31 mas, 9 como stub y los demas como no patches.

Yo pensaba que tenía mas ios instalados, pero despues de lanzar el syscheck me he quedado pillado. Debería instalar alguno mas para que funcionara, no?
Cuales tengo que instalar y como lo hago? Cual es el procedimiento mas seguro, ya que no quiero arriesgar mi wii?

Gracias

Gracias de nuevo
redash25 escribió:Desde hace un tiempo me ocurre que no me carga ningun disco por USB desde el WiiXplorer. Antes si me funcionaba, pero lo he probado con varios pen drives y no funciona. Tengo la ultima version actualizada automaticamente (creo que es la r203), pero no me funciona.
En WiiMc si que funciona perfectamente, y con MplayerCE no he tenido todavía ocasión de comprobarlo.
En cuanto lo pueda comprobar lo añado al post para ver si me podéis ayudar.
Si que me funciona sin problema el SMB.
Gracias

En las últimas revisiones se suplió el uso del cIOS 202 (que se usaba para USB) por el IOS 58, y al parecer presenta algunos problemas de compatibilidad con algunos HD's.
Verifica que tengas instalado el IOS 58 o instalalo (es seguro al ser un IOS oficial), si el problema persiste a pesar de tener instalado dicho IOS, en Settings/Boot cambia el IOS a usar por otro (222 o 202 Si los tienes instalados).
Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.

Saludos.

se guardan automáticamente en un archivo .cfg, comprueba las rutas de los archivos porque igual están mal puestas.
Pajariyo escribió:
AlterNathan escribió:Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.

Saludos.

se guardan automáticamente en un archivo .cfg, comprueba las rutas de los archivos porque igual están mal puestas.


Pues va ser que tampoco, yo pongo todo al USB1 que es donde tengo el programa, pero me sigue sin guardar, a lo mejor hay que crear el fichero .cfg (que no se cual es) manualmente, o no se, voy a mirar opciones a ver si me falta algo, es que en la pagina del programa solo se puede bajar el .DOL, no viene nada mas.

Obviamente el disco duro esta en FAT32.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pajariyo escribió:
AlterNathan escribió:Yo debo de ser idiota o no se, pero no encuentro la manera de guardar los ajustes del programa, si salgo del programa se me ponen en default otra vez.

Saludos.

se guardan automáticamente en un archivo .cfg, comprueba las rutas de los archivos porque igual están mal puestas.


Pues va ser que tampoco, yo pongo todo al USB1 que es donde tengo el programa, pero me sigue sin guardar, a lo mejor hay que crear el fichero .cfg (que no se cual es) manualmente, o no se, voy a mirar opciones a ver si me falta algo, es que en la pagina del programa solo se puede bajar el .DOL, no viene nada mas.

Obviamente el disco duro esta en FAT32.

Saludos.

ah pues igual va a ser ese el problema, que solo se guarden en la SD Imagen
Pajariyo escribió:ah pues igual va a ser ese el problema, que solo se guarden en la SD Imagen


Pues al final lo he arreglado mas o menos, creo que el problema radica en que arranco sin la SD, cuando salgo de él la SD esta puesta y se graba ahi y como vuelvo a arrancar sin la SD puesta pues me sale en default, ahora he salido sin la SD puesta y me parece que ya graba bien.

Por cierto gracias por tu ayuda.

Saludos.
Alguien sabe como funciona el download del opera que viene en el wiixplorer?
Calígula1 escribió:Alguien sabe como funciona el download del opera que viene en el wiixplorer?

No conozco esa opción, no la he visto, pero si lo que quieres es el canal internet, es gratuito, bajalo en la tienda y listo.
mmm, no

Desde la V190 tiene la opción de poner un link y cuando le das te abre el opera con esa dirección. Y apartir de la V195 dice que se le añadió la opción de download y me pregunta es; para que sirve exactamente [360º]

R190
*Added ability to start URLs directly with the Opera Channel (Internet Browser)
through WiiXplorer (if you have it installed)

*Added an URL List to the StartMenu. You can add/remove or start URLs there
which are saved as an XML. You can also edit the XML on PC if needed. The path
to the XML can be set in the path settings.
*Back to old libfreetype because the new one causes glitches.

R195
- Added possibility to download an URL in the startmenu if you set it as a download link (new question when adding anR url)
- Removed the bootup mount option. The app now boots always to the last used
path.
- Fixed halt on network init even when it failed
- OnScreenKeyboard can be opened now right from the start of the texeditor
- Changable slideshow delay range increased
- Some changes on the progressbar regarding the reset of the total tranfered size calculation
- Lot's of optimizations in code (more use of macros)
- Initial doxgen commit (though i don't have so many comments yet)
Calígula1 escribió:Desde la V190 tiene la opción de poner un link y cuando le das te abre el opera con esa dirección. Y apartir de la V195 dice que se le añadió la opción de download y me pregunta es; para que sirve exactamente [360º]

Sirve para descargar un archivo a la SD o USB desde internet. Sólo descargas directas, nada de Servidores como Rapid, Megaupload, etc.
No usa Opera, la descarga es nativa (como cuando se copia un archivo desde SMB).
Es algo muy simple, de hecho hace tiempo salio un Homebrew que hacía lo mismo, descargar archivos de Internet con una lista previa.
Hola les consulto porque me pasa lo siguiente, el wiixplorer me lee solo la SD y no me reconoce el pendrive, selecciono "reload" y me aparece un cartelito "remounting all devices" con "please wait" girando y ahi queda no me levanta ningun dispositivo mas..... termino reseteando. Al pendrive (Kingston de 16GB) lo conecto al USB1, sacando previamente mi HDD. La primera vez que lo instale pude transferir sin problema, pero solo la primera vez.
Alguien sabe que puede estar pasando? Instale la v204.
No tengo instalado el cios202 ni creo que el nuevo 58. (tengo solo 249.250 Wanink v19 y los 222/223 de Hermes v4)
Mi firmware es 4.2.
Precisaba un programa como este, para poder pasar archivos desde un pendrive a la SD sin tener q sacarla de la wii.
Si alguien puede ayudar, quedare agradecido
Hay algun otro programa similar que no use internet para transferir?
Saludos
cardiblu2005 escribió:Al pendrive (Kingston de 16GB) lo conecto al USB1, sacando previamente mi HDD. La primera vez que lo instale pude transferir sin problema, pero solo la primera vez.
Alguien sabe que puede estar pasando? Instale la v204.
No tengo instalado el cios202 ni creo que el nuevo 58. (tengo solo 249.250 Wanink v19 y los 222/223 de Hermes v4)

Pues la respuesta es obvia:
- Primero, el Pendrive tiene que estar conectado en el USB0, no en el 1 (el puerto de abajo con la consola acostada)
- Y lo ideal es que tengas instalado el cIOS 202 o el 58 para dar acceso USB 2.0, aunque en las ultimas revisiones también te debería funcionar con el cIOS 222 (configurandolo en Settings/boot)
Gracias por la respuesta aunque aclaro:
El pendrive lo conecto al puerto de abajo (si acuesto la wii) yo le llamo usb1 y el de arriba para mi era el usb2, como sea, esta bien colocado.
En cuanto al cios, el 202 no lo tengo pero si el 222, y lo pongo para que boote con este y tampoco me toma el pendrive.
Por ultimo, les recuerdo que la primera vez si me funciiono, luego ya no, saludos
cardiblu2005 escribió:Gracias por la respuesta aunque aclaro:
El pendrive lo conecto al puerto de abajo (si acuesto la wii) yo le llamo usb1 y el de arriba para mi era el usb2, como sea, esta bien colocado.
En cuanto al cios, el 202 no lo tengo pero si el 222, y lo pongo para que boote con este y tampoco me toma el pendrive.
Por ultimo, les recuerdo que la primera vez si me funciiono, luego ya no, saludos

Ok.
¿Te funciona el dispositivo USB en otras aplicaciones (HBC, WiiMC, Mplayer CE o USB Loaders)?
¿Has probado con alguna revisión antigua de WiiXplorer (En la web oficial están? Creo que a raíz de que incorporaron soporte para el IOS 58 algunos dispositivos USB ya no eran reconocidos, o al menos eso había en un reporte de usuario en la web oficial.
Mokona Modoki escribió:¿Has probado con alguna revisión antigua de WiiXplorer (En la web oficial están? Creo que a raíz de que incorporaron soporte para el IOS 58 algunos dispositivos USB ya no eran reconocidos, o al menos eso había en un reporte de usuario en la web oficial.


Baje la r186 y ahora me funciona perfecto la transferencia de archivos de USB a SD de la wii. Aparentemente las revisiones siguientes estan mas enfocadas a la transferencia via SMB y como bien decis el ios58 trae incovenientes para algunos dispositivos USB. Gracias amigo por tu ayuda. [poraki]
Saludos
Wenas, reposteo lo que por error abrí un hilo que tendría que estar aquí,

Pues he instalado el último wiiexplorer, con la intención de cargar los backups en red al disco duro (por no estár desmontado el invento cada 2 por 3.
El sistema de archivos está en NTFS, tengo el IOS 58 actualizado a la ultima versión, y el 222 y 223.

El problema en general es que la red no pasa de 700Kb/seg... un poco penoso si tienes que pasar 4Gb... :S
Como el wiiExplorer se puede configurar en el IOS que se cargue, he tenido los siguientes problemas con los IOS:
IOS 58, no carga el disco duro, solo red y SD (partición NTFS con USB 0)
IOS 222, se cargan los 3 SD, red(SMB) y HDD, pero en ciertas carpetas de red peta (crash en la pantalla)
IOS 223, es el que de momento me funciona pero a velocidades, ridisculas.

La pregunta es, ¿se puede mejorar la velocidad? o no hay nada que hacer?
A mi con el cIOS 222 v5.1 me va un poco más arriba de los 800 Kb/s, pero nada más [+risas] No creo que haya mucho por hacer.
Por red inalámbrica difícilmente alcanzaras grandes velocidades de transferencia, y mucho menos se comparará con la velocidad de acceso USB 2.0 conectando tu HD a la PC.
No recuerdo si Rodries mencionó que se podía optimizar un poco la red hasta los 1000 Kb/s pero aún así sigue siendo muy bajo.
Independientemente de ello lo mejor seria que si piensas copiar grandes volúmenes de datos sacrifiques la "comodidad" por la "velocidad" y conectes el HD a la PC. XD
Hola, instale el Wiixplorer rev.206 junto con el canal (instalador v9). Ambos fueron descargado de aquí http://code.google.com/p/wiixplorer/downloads/list

El caso es que, no me deja explorar la SD(la abro y no me aparece ningún icono), pero al DVD entro sin problemas.
Será algún problema de la IOS? Ya entre a Boot Settings y le probé varias pero sigue igual, haer si alguien me puede echar un mano
Necesito vuestra ayuda.

propuse al equipo de Wiixplorer que pudiese mostrar la actualizacion que traen los discos de wii. En un principio me dijeron que NO, pero lo explique de otra forma y me han dicho que bueno, que si la gente lo pide lo pondran.

entonces dejo el enlace para que puedan comentar y apoyar la propuesta

http://code.google.com/p/wiixplorer/iss ... ail?id=462
He actualizado e Wiixplorer a la ultima rev, la 208 y ahora al cargarlo se pone la pantalla en negro, y la luz del frontal de la Wii no para de parpadear, tengo firmware 4.3E, tengo que apagar la Wii directamente, con la rev207 no pasa.
AzagraMac escribió:He actualizado e Wiixplorer a la ultima rev, la 208 y ahora al cargarlo se pone la pantalla en negro, y la luz del frontal de la Wii no para de parpadear, tengo firmware 4.3E, tengo que apagar la Wii directamente, con la rev207 no pasa.


208 tiene problemas con el último cIOS de Hermes, actualiza a la 209 y listo.
A mi me iba muy estable y he visto que desde la ultima vez que actualizé que me aparecen algunos code dumps, sobretodo usando FTP... [noop]

Yo lo tengo configurado en IOS202, y acabo de ver en su página web:
FTP Server doesn't work for Ethernet-Adapters (maybe for some Wifis too) if you install IOS202 based on IOS57. Also there is no Channel list in the StartMenu with that.
It is recommended to use the base 38 if available or 36/37 the FTP to work.


¿qué significa exactamente lo de use the base 38 if available or 36/37 the FTP to work?

¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36... :-?
zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36... :-?

que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202
Hola,

Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.

Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).

¿sabeis por que puede ser?
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36... :-?

que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202

AAhh, vale!

¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)


aritzilla escribió:Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.

Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).

¿sabeis por que puede ser?

aritzilla si te fijas en mi penúltimo mensaje hablo de lo mismo... XD

A mi antes el FTP me iba bien... Algo deben haber cambiado...
zdv80 escribió:¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)

si, un poco confundido andas [+risas] wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes
zdv80 escribió:
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36... :-?

que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202

AAhh, vale!

¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)


aritzilla escribió:Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.

Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).

¿sabeis por que puede ser?

aritzilla si te fijas en mi penúltimo mensaje hablo de lo mismo... XD

A mi antes el FTP me iba bien... Algo deben haber cambiado...


Voy a probar a reinstalar el cios 202 con base ios 38, a ver si es que lo tengo con otro ios de base y por eso me casca.

Saludos.
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)

si, un poco confundido andas [+risas] wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes

jur... [360º]

Gracias una vez más Pajariyo... Mi comprender XD

Oye, y hay algun tipo de incompatibilidad o problema con algun otro programa si instalo el 202 con base 38 (o 37 o 36?) :-? Porque supongo que si por defecto usa 57 por algo será... ¿Qué me recomiendas?

PD: aritzilla, ya comentarás qué tal te va!!
zdv80 escribió:Oye, y hay algun tipo de incompatibilidad o problema con algun otro programa si instalo el 202 con base 38 (o 37 o 36?) :-? Porque supongo que si por defecto usa 57 por algo será... ¿Qué me recomiendas?

que lo pruebes y lo compruebes [+risas]
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:Oye, y hay algun tipo de incompatibilidad o problema con algun otro programa si instalo el 202 con base 38 (o 37 o 36?) :-? Porque supongo que si por defecto usa 57 por algo será... ¿Qué me recomiendas?

que lo pruebes y lo compruebes [+risas]

Vale vale.... XD

Lo decía por si sabías de algun problema conocido con algun programa utilizando el 202 con distinto IOS base... O sea, por ejemplo que por arreglar el problema del wiixplorer, tenga alguna incompatibilidad con algun juego que use 202 desde uloader...
zdv80 escribió:Vale vale.... XD

Lo decía por si sabías de algun problema conocido con algun programa utilizando el 202 con distinto IOS base... O sea, por ejemplo que por arreglar el problema del wiixplorer, tenga alguna incompatibilidad con algun juego que use 202 desde uloader...

ya sé que lo dices por eso, pero yo tengo de siempre instalado el cIOS202 con el IOS57 entonces no sé decirte... pero como por hacer pruebas no va a pasar nada malo, lo puedes probar tú y luego nos cuentas [ginyo]
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:Vale vale.... XD

Lo decía por si sabías de algun problema conocido con algun programa utilizando el 202 con distinto IOS base... O sea, por ejemplo que por arreglar el problema del wiixplorer, tenga alguna incompatibilidad con algun juego que use 202 desde uloader...

ya sé que lo dices por eso, pero yo tengo de siempre instalado el cIOS202 con el IOS57 entonces no sé decirte... pero como por hacer pruebas no va a pasar nada malo, lo puedes probar tú y luego nos cuentas [ginyo]

joder, pues iba a instalarlo y veo que en el installer a la hora de escoger me pone IOS Base -> 38 (recommended) :-?

O sea que ya tengo el 202 instalado sobre la base del 38... O sea que parece ser que el problema está en algo raro del Wiixplorer... Aritzilla, tu sigues igual? Yo creo que voy a volver a la versión que utilizaba antes... La ciento y pico... Que por antigua que fuera por lo menos no petaba cada dos por tres...

Oye Pajariyo, en cuanto a lo del IOS base... A lo mejor cambió algo en la ultima versión del installer y ahora por defecto usa el 38? Lo digo porque no se si debería cambiarse de la wiki...
zdv80 escribió:Oye Pajariyo, en cuanto a lo del IOS base... A lo mejor cambió algo en la ultima versión del installer y ahora por defecto usa el 38? Lo digo porque no se si debería cambiarse de la wiki...

como os rayáis [+risas]

aunque ponga eso el propio hermes recomendó usar el IOS57, rodries y tantric tambien lo usaron en su poco longevo cios...
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:Oye Pajariyo, en cuanto a lo del IOS base... A lo mejor cambió algo en la ultima versión del installer y ahora por defecto usa el 38? Lo digo porque no se si debería cambiarse de la wiki...

como os rayáis [+risas]

aunque ponga eso el propio hermes recomendó usar el IOS57, rodries y tantric tambien lo usaron en su poco longevo cios...

ah, ok!
Hola compañeros. Tengo instalado HBC con ios 61 y a la hora de ejecutar el wiixplorer se me queda la pantalla negra y no lo ejecuta. No tengo ni idea de lo que hay que hacer, a pesar de haber leído muchos hilos distintos sobre el tema. Ya no se ni qué ios (si el 58, el 202 ó el 223) he de utilizar. ¿me podeis ayudar por favor? La version creo que es la 4.3E

Saludos
iko escribió:Hola compañeros. Tengo instalado HBC con ios 61 y a la hora de ejecutar el wiixplorer se me queda la pantalla negra y no lo ejecuta. No tengo ni idea de lo que hay que hacer, a pesar de haber leído muchos hilos distintos sobre el tema. Ya no se ni qué ios (si el 58, el 202 ó el 223) he de utilizar. ¿me podeis ayudar por favor? La version creo que es la 4.3E

Saludos


Si tienes 4.3, reinstala el HBC (En la versión nueva) para que corra en IOS 58, a ver si soluciona algo.
¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?

Aqui aparece que existe, en changes, pero luego no la encuentro para descargar
http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list

¿o alguien sabe otra manera u otra app de que vaya bien el ftp?
aritzilla escribió:¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?
Aqui aparece que existe, en changes, pero luego no la encuentro para descargar
http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list
¿o alguien sabe otra manera u otra app de que vaya bien el ftp?

No hay versión compilada, supuestamente hay muchos cambios desde la versión 212.
El FTP a mi me funciona bien, pero depende el IOS que uses.
FTPii también funciona bien, pero necesitas tener el IOS 36 parcheado para tener acceso total.
En todo caso si lo que deseas es gestionar archivos entre la PC y la Wii es mejor tirar desde SMB.
Mokona Modoki escribió:
aritzilla escribió:¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?
Aqui aparece que existe, en changes, pero luego no la encuentro para descargar
http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list
¿o alguien sabe otra manera u otra app de que vaya bien el ftp?

No hay versión compilada, supuestamente hay muchos cambios desde la versión 212.
El FTP a mi me funciona bien, pero depende el IOS que uses.
FTPii también funciona bien, pero necesitas tener el IOS 36 parcheado para tener acceso total.
En todo caso si lo que deseas es gestionar archivos entre la PC y la Wii es mejor tirar desde SMB.


Gracias por la aclaracion.
Joe, que pena que hayan sacado 11 versiones y no hayan compìlado ninguna, en una pagina en frances creo que estaba para descarga la compilacion de la r223, pero como no entiendo ni papa no soy capaz de registrarme para ver si es asi.

En cualquier caso ¿Que IOS es el mas recomendado? yo tengo el 202 de Hermes, ¿quizas seria mejor el IOS 58?
aritzilla escribió:Gracias por la aclaracion.
Joe, que pena que hayan sacado 11 versiones y no hayan compìlado ninguna, en una pagina en frances creo que estaba para descarga la compilacion de la r223, pero como no entiendo ni papa no soy capaz de registrarme para ver si es asi.
En cualquier caso ¿Que IOS es el mas recomendado? yo tengo el 202 de Hermes, ¿quizas seria mejor el IOS 58?

En realidad las ultimas versiones suponen un cambio en la interfaz del programa, y hasta donde se indica aun no son funcionales.
En mi caso con el 222 de Hermes en su ultima versión me funciona bien el FTP [sonrisa]
Tengo el siguiente problema: Quiero utilizar los 2 puertos USB de la Wii, pero en WiiXplorer solo me reconoce 1 disco USB cuando le conecto los 2 dispositivos. Un dispositivo es un disco duro Western Digital de 298 GB y el otro es una memoria USB de 128 MB, si los conecto por separado el WiiXplorer los reconoce a cada uno, pero al conectarlos juntos solo me reconoce uno ¿Como puedo hacer para que me reconozca los 2?
Esto es porque quiero hacer la prueba de copiar del USB0 al USB1, porque luego voy a conseguir otro DD USB con juegos (no lo reconoce la PC) y los quiero copiar al segundo DD USB (Western Digital).
Favor su ayuda. Busqué en el foro y en los hilos pero no encontre nada al respecto.
Creo que te tienes que pasar por Scene, alli te diran algo.
creo que eso no se puede, ya que al instalarle los custom ios es precisamente para que te pueda detectar un hdd por usb y por ello es tan redundante la instruccion de ponerlo en el puerto 0 el que esta abajo tumbando en horizontal la consola asi que el otro puerto es para perifericos espero estar en lo cierto
samjesus escribió:Tengo el siguiente problema: Quiero utilizar los 2 puertos USB de la Wii, pero en WiiXplorer solo me reconoce 1 disco USB cuando le conecto los 2 dispositivos. Un dispositivo es un disco duro Western Digital de 298 GB y el otro es una memoria USB de 128 MB, si los conecto por separado el WiiXplorer los reconoce a cada uno, pero al conectarlos juntos solo me reconoce uno ¿Como puedo hacer para que me reconozca los 2?
Esto es porque quiero hacer la prueba de copiar del USB0 al USB1, porque luego voy a conseguir otro DD USB con juegos (no lo reconoce la PC) y los quiero copiar al segundo DD USB (Western Digital).
Favor su ayuda. Busqué en el foro y en los hilos pero no encontre nada al respecto.

No es posible [poraki]
El driver USB actual de Wii solo está diseñado para administrar un dispositivo USB a la vez.
Lo de que la PC no te detecte el HD normalmente se debe al sistema de archivos WBFS y hay que montar la unidad manualmente y asignarle una letra.
si alguien desea bajarse las ultimas versiones de Wiixplorer que estan en desarrollo pero aun no estan publicadas en la pagina oficial puede hacerlo en el siguiente enlace

http://www.alumitvg.com/thread-11325-1-1.html

Aqui teneis los cambios de las diferentes versiones

http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6