Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.425
Online:
2.014
Hilos:
1.472.950
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mokona Modoki 20 Ago 2009 23:17

Electrux escribió:oye sabeis para cuando una version estable? [angelito]

Aún esta en desarrollo y hay muchas sugerencias para incorporar (soporte NTFS, FTP, etc), es difícil adivinarlo. Sin embargo las ultimas revisiones son funcionales y al menos en mis pruebas, estables.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 21 Ago 2009 23:51

bueno es que probe con el ver.32 y bueno es un poco inestable me lee pocos pendrives [angelito]
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elbarto777 22 Ago 2009 06:28

Electrux escribió:bueno es que probe con el ver.32 y bueno es un poco inestable me lee pocos pendrives [angelito]

Pues ya salio ver .35
Imagen _______________________________________________________    G T C

cojonuo
Novato

Mensajepor cojonuo 23 Ago 2009 02:22

bueno, estoy un poco torpe, como hago para engancharme por smb a un directorio de mi ordenador, no tengo claro los datos que tengo que poner.

en host pongo la ip de mi ordenador, luego el user y el pass de la cuenta del pc, y en smbname he puesto el nombre del recurso le doa connect SMB y no hace nada luego salgo y me dice que no puede conectar, alguien lo tiene conectado por SMB???

sico_pata
Adicto

Re:

Mensajepor sico_pata 23 Ago 2009 09:12

cojonuo escribió:bueno, estoy un poco torpe, como hago para engancharme por smb a un directorio de mi ordenador, no tengo claro los datos que tengo que poner.

en host pongo la ip de mi ordenador, luego el user y el pass de la cuenta del pc, y en smbname he puesto el nombre del recurso le doa connect SMB y no hace nada luego salgo y me dice que no puede conectar, alguien lo tiene conectado por SMB???

Yo lo he podido conectar, y ya tenía algo avanzado con el mplayer de Rodries
Tengo Windows Vista y al menos para el mplayer tuve que habilitar la opción de compartir carpetas con "invitado". Lo escribí hace tiempo en el hilo de mplayer

Con ese supuesto, la IP es la del ordenador, en user y pass no pongo nada ya que la cuenta invitado no es necesario
Y en el nombre hay que poner el nombre del directorio compartido. Confirma desde el PC que coincide el nombre compartido con el nombre del directorio, en ocasiones le pone un "2" si coinciden los nombres con otros.

A mi lo que no me pilla es el USB, en ningún puerto. Y no tengo ningún problema con ningún otro programa de la Scene

cojonuo
Novato

Mensajepor cojonuo 23 Ago 2009 14:57

El caso es que con el emulador Snes9x_GX que permite configurar para cargar desde smb si que me funciona, tengo creado un directorio pongo los datos que comento y se conecta...

pero con el wiixplorer no hay manera, provaré habilitando una cuenta de invitado a ver que tal. Entonces tu si lo tienes con el wiixplorer puesto o solo con mplayer???

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mokona Modoki 23 Ago 2009 15:53

cojonuo escribió:El caso es que con el emulador Snes9x_GX que permite configurar para cargar desde smb si que me funciona, tengo creado un directorio pongo los datos que comento y se conecta...

pero con el wiixplorer no hay manera, provaré habilitando una cuenta de invitado a ver que tal. Entonces tu si lo tienes con el wiixplorer puesto o solo con mplayer???

Yo también lo tengo configurado por SMB el Wiiexplorer, el MPlayer CE y los emuladores, uso Windows Vista y hago lo mismo que menciona sico_pata, a excepción de que yo no habilito el compartir con Invitado, sino que lo hago con una cuenta de administrador que tiene User y Pass.
Sé que suena absurdo, pero verifica que estes introduciendo bien los datos y activa la opción de Autoconnect en Settings.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

victory144
∞! = ¿?

Idiomas para WiiXplorer

Mensajepor victory144 23 Ago 2009 17:00

anmoraque escribió:Ya me he bajado el spanish.lang pero no se donde colocarlo para que me traduzca la aplicación.
Saludos

Pues tienes que crear una carpeta llamada "Languages" y colocar adentro las idiomas que quieras en la siguiente ruta :

sd:/config/WiiXplorer/Languages

Suerte...

sico_pata
Adicto

Re: Re:

Mensajepor sico_pata 23 Ago 2009 17:50

Mokona Modoki escribió:
cojonuo escribió:El caso es que con el emulador Snes9x_GX que permite configurar para cargar desde smb si que me funciona, tengo creado un directorio pongo los datos que comento y se conecta...

Yo también lo tengo configurado por SMB el Wiiexplorer, el MPlayer CE y los emuladores, uso Windows Vista y hago lo mismo que menciona sico_pata, a excepción de que yo no habilito el compartir con Invitado, sino que lo hago con una cuenta de administrador que tiene User y Pass.
Sé que suena absurdo, pero verifica que estes introduciendo bien los datos y activa la opción de Autoconnect en Settings.

Yo uso el SMB en WiiXplore en Wadmanager MOD y en Mplayerce con la configuración de "invitado".
Lo del "invitado" lo tuve que habilitar porque el mplayerce no me pillaba el directorio por más que lo configuraba.

cojonuo
Novato

Mensajepor cojonuo 23 Ago 2009 22:13

Bueno pues era muy facil, solo tenía que volver a ejecutar la aplicacion, esto es.... bueno que rabia, me tirao un rato liado con esto y resulta que todo estaba bien que solo era eso, jejeje mejor reirse que llorar [carcajad] . Gracias por las respuestas.

Lo que me falla es crear carpetas en el smb pero si puedo copiar archivos y eso

PrevioSiguiente

Volver a Scene