cojonuo escribió:bueno, estoy un poco torpe, como hago para engancharme por smb a un directorio de mi ordenador, no tengo claro los datos que tengo que poner.
en host pongo la ip de mi ordenador, luego el user y el pass de la cuenta del pc, y en smbname he puesto el nombre del recurso le doa connect SMB y no hace nada luego salgo y me dice que no puede conectar, alguien lo tiene conectado por SMB???
Yo lo he podido conectar, y ya tenía algo avanzado con el mplayer de Rodries
Tengo Windows Vista y al menos para el mplayer tuve que habilitar la opción de compartir carpetas con "invitado". Lo escribí hace tiempo en el hilo de mplayer
Con ese supuesto, la IP es la del ordenador, en user y pass no pongo nada ya que la cuenta invitado no es necesario
Y en el nombre hay que poner el nombre del directorio compartido. Confirma desde el PC que coincide el nombre compartido con el nombre del directorio, en ocasiones le pone un "2" si coinciden los nombres con otros.
A mi lo que no me pilla es el USB, en ningún puerto. Y no tengo ningún problema con ningún otro programa de la Scene