[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Para mi el mejor loader. el USB CFG me fallaba regularmete ya que corrompía el archivo de configuración en la SD. Para solucionarlo ponía la tarjeta SD en modo de sólo lectura, pero aún así, me he pasado definitivamente al uLoader
La verdad es que a mi tampoco me ha pasado nunca y he utilizado muchos mandos no originales con el uloader. Yo me voy más a que es problema del mando
nico04 escribió:Hola a todos, esta mañana formatee un disco usb de Imation a traves del uLoader y ahora no me lo reconoce ningun pc, ni por windows ni con el wiibackup manager... ¿ Hay alguna opcion en el uloader para volver a formatearlo o alguna otra aplicacion para hacerlo a traves de wii ?
Gracias a todos . Un saludo.

Eso es normal, te lo ha formateado al sistema WBFS, necesitas el WBFS Manager 4.0 para abrirlo y meter o extraer las isos.
Un saludo.
Hola, el problema es que solo me lo reconoce la wii, el pc me lo detecta desde panel de control.sistema , pero no me deja hacer nada mas y no me asigna una letra para llegar hasta el...
En la wii con uLoaer me deja meter un juego y jugarlo desde el disco usb, pero ni con datos ni recien formateado me deja windows hacer nada...
Gracias a todos y un saludo.
copachino escribió:no me reconoce el archivo .wad el wii porque sera??


Pero lo instalas con el wad manager?

Saludos.
nico04 escribió:Hola a todos, esta mañana formatee un disco usb de Imation a traves del uLoader y ahora no me lo reconoce ningun pc, ni por windows ni con el wiibackup manager... ¿ Hay alguna opcion en el uloader para volver a formatearlo o alguna otra aplicacion para hacerlo a traves de wii ?
Gracias a todos . Un saludo.


En w7 ve a panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos-almacenamiento-administracion de discos luego elige el disco duro externo y con el boton derecho dale a Cambiar letra y rutas de acceso de unidad y elige asignar letra y ya te debe aparecer.

Cuando lo reconozca windows te dira que no tiene formato, porque supongo que lo habras puesto en wbfs, pero no le hagas caso y dale a cancelar, el wiibackup manager ya te lo reconocera bien.

Cuando lo hagas dime si te ha servido. [oki]
Hola tengo instalado el uloader 5.1E y la verdad es que va muy bien, pero no consigo que me funcione el wii sports resort, cuando intento cargarlo la pantalla se queda en negro y a los pocos segundos me devuelve a la pantalla del menu de la wii...
Ya he probado con varios ISO y con el dol alternativo, con el cios 222, 223 224 y nada........ ¿alguien conoce la solucion?
¿Y para el driver san francisco que se queda colgado cargando? gracias
cqv escribió:
Tmv_Josue escribió:Es normal que no se borren las carátulas ya que las guarda en la partición WBFS dentro de los juegos.

En cuanto a lo que sucede al pasar de página seguramente el WiiBackupMannager haya corrompido algún juego, prueba a pasar la función Integrity_Check del WBFS_win modificado por Hermes que viene en el paquete de uLoader... gestiona los juegos con él a futuro.


Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.

Un saludo.


¿Alguien me puede ayudar? El uloader era mi cargador de juegos principal y ahora no puedo utilizarlo.
Gracias.
Para que te funcione debes instalar las dx2 v7 final en el slot 249 y si te deja el uloader seleccionar el 249
uLoader solo carga cios de hermes, tendras que cambiar de loader si quieres usar los d2x
cqv escribió:Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.

Seguramente se te corrompió alguna carátula, uLoader es el único que carga las carátulas desde la partición WBFS por eso no te darán problemas los otros loaders.
Elimina con:
wiki/ULoader#WBFS_WIN
6 Remove CFG - Elimina la carátula guardada y la configuración de uLoader para el juego seleccionado. Si se crean canales a través de Loadstructor es importante eliminar estos datos antes de crear el canal.
Robe24 escribió:...cargando juegos con un pendrive usb, el caso es que enciendo la wii, entro al canal de uloader y da error al detectar el pendrive, tengo que desconectarlo de la wii y volver a conectarlo para que lo coja bien.

Prueba con los hacks:
wiki/ULoader#uLoader_Hacks
Wizarck escribió:
leo95uy escribió:Un amigo se compro una lectora externa Samsung Se-084f y con el uloader no lo toma hay alguna forma de forzarlo a que funcione o utilizar otro loader?
Ya que con la Se-084C si lo hace; o si se puede hacer sacarle el firmware a la Se-084C y ponerselo a la Se-084F

Buenas amigo, lograstes resolver el problema del dvd ?? suelo modificar consolas y hasta que me llego un cliente con la Se-084F no sabia que habian lectoras DVD incompatibles y casualmente hace poco habia modificado una consola con una lectora identica en parecido sin saber que su codigo era diferente.
Alguien sabe como resolver ese problema o no queda de otra que buscar otra lectora?

Prueba con esto:
viewtopic.php?p=1725423088
josete2k escribió:En mis canales llevan además el uLoader_nand.bin que no es más que una adptación del nand.bin de waninkoko... ¿sabes si en los tuyos se mantiene? Lo reconocerás porque en la carga del dol sale el logo de uLoader en gris.

Por otra parte, el cios 224 en su día no era muy estable y seguía siendo recomendable el 222 excepto para qué juegos... siempre con la base 38 en 222 y base 57 en 224. ¿Ha habido cambios? Imagino que las mejoras de rodries en el módulo ehci lo habrán hecho más estable pero es que estoy viendo usuarios con problemas que tal vez tengan que ver con esto.

No, los canales que enlace perdieron tu Custom Nand-Loader al inyectar el dol, así que lo he vuelto a crear conservándolo y dejando por defecto que use el cIOS 222:

uLoader 5.1E Alternativo modificado por Rodries que está en el primer post/wiki (por cierto Rodries hizo 2 releases mas después pero como no lo comentaron mucho usé este):
ID=USBR
Hacks activados: Modo DVD/SD automático y Back in Black
http://www.mediafire.com/download.php?cux49hhckmk6wqc

uLoader 5.1E Alternativo (el de Hermes modificado por ti y los demás):
ID=USBL
Hacks activados: Modo DVD/SD automático, No más Nieve y Back in Black.
http://www.mediafire.com/download.php?5xrd5tecsl1dbpc

Los he probado, funcionan perfectamente y llevan tu uLoader Nand-Loader.
josete2k escribió:PD: creo que ya se dónde guardé una copia de las libs de Hermes.

Gracias y saludos.
Si es un problema con uLoader postealo en su hilo:
viewtopic.php?p=1715667691
lord_ardilla escribió:uLoader solo carga cios de hermes, tendras que cambiar de loader si quieres usar los d2x


Jeje me imaginaba que era asi porque hace unos meses me pase al CFG y no recordaba que el uLoader te dejara carga juegos por el 249
Tmv_Josue muchisimas gracias !!! logre poner a funcionar el Se-084f con ese uloader alternativo, sos un crack! [tadoramo]
Wizarck escribió:...logre poner a funcionar el Se-084f con ese uloader alternativo, sos un crack! [tadoramo]

Las gracias son para Rodries de parte de todos.
Por cierto cual usaste la del último Edit2?, sería bueno leer comentarios de ese mod en los lectores problemáticos, siguelo usando para ver que tal te va.

Saludos.
Tmv_Josue escribió:
cqv escribió:Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.

Seguramente se te corrompió alguna carátula, uLoader es el único que carga las carátulas desde la partición WBFS por eso no te darán problemas los otros loaders.
Elimina con:
wiki/ULoader#WBFS_WIN
6 Remove CFG - Elimina la carátula guardada y la configuración de uLoader para el juego seleccionado. Si se crean canales a través de Loadstructor es importante eliminar estos datos antes de crear el canal.


He borrado todas las carátulas con el wbfs_win como me has dicho, después al iniciar uloader las he vuelto a buscar todas pulsando el botón + y ahora funciona perfecto.
Muchas gracias. [tadoramo]
hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD
Hola buenas.
Aseguradme esto.

"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?

Gracias, un saludo.
sergioparidas escribió:hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD

Pues no es la última pero tal ves si la última versión mas probada y/o estable, aquí te dejo los enlaces a sus últimas compilaciones, estaría bien que las pruebes y comentes pero en lo personal me han dado muchos coredumps yeso que mi HDD nunca ha tenido problemas con la de Hermes desde que empecé a usarlo, aún así prueba y comenta:
*Esta es la que esta enlazada en el primer post/wiki 26 Marzo 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1724338659#p1724338659
Pajariyo escribió:chachos, a probar la nueva versión de rodries:
http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr

incluye como novedades la descarga desde internet de las carátulas para wiiware, inicializa la red automáticamente y elimina el IOS reload automático por lo que la carga es más rápida. es candidata a versión final, así que comentad impresiones [Ooooo]

20 Junio 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1725423088#p1725423088
rodries escribió:Nueva beta
Dejo una beta que básicamente hace que los dvd usb funcionen mejor
Tambien he corregido algún pequeño fallo
Ahora cuando se usa dvd-usb ya no sale bad partition y se puede elegir cualquier cios
Ya me contareis como funciona
Para la gente con grandes discos usb (de 1 o 2 teras) me gustaría que si falla probeis esta beta y que me enseñeis el log que se genera en la sd al pulsar el reset repetidamente nada mas cargar el programa, sobre todo es para saber el tamaño del sector de disco ya que si es mas de 512bytes tendría que hacer ciertos cambios para que funcione correctamente, aunque en la parte del modulo ehci ya lo he hecho, tendría que tocar un poco el uloader.
http://www.mediafire.com/?q98i86t3x4zx78x

En cuanto me digáis que funciona bien os subo los fuentes

Edito:
El link anterior tiene un problema con BO
Usad este:
http://www.mediafire.com/?lgfa80nezhlxiiq

Edito2:
Una pequeña mejora para solo releer el disco si no ha habido activad cada 20 segundos, antes se leía cada 10 segundos siempre, hubiese o no actividad, por lo que mientras que se leía algo podía pegar un pequeño salto, y no sé porque me producía a veces problemas con el BO
http://www.mediafire.com/?zpcegcuas64i3wi

21 Junio 2011:
rodries escribió:
Pajariyo escribió:como betatester "oficial" tuyo [+risas] te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré [oki]

muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs [toctoc]

:)

Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7

No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.


Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n

undertaker00 escribió:Hola buenas.
Aseguradme esto.
"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?

NO, ese error significa que no reconoce el disco por que el controlador es de los nuevos.
Las consolas de "reciente" fabricación no admiten leer backups en DVD desde el lector interno debido a una protección por hardware, uLoader devolverá Error: -2 en ese caso.

Si fuera por datos como problema de booktype devolvería error: -1.
buenos dias hace 2 semanas siguiendo los tutoriales que hay por aqui prepare mi wii para jugar con copias de seguridad,y todo perfecto pero ahora al intentar abrir el uloader me sale una pantalla en negro con este mensage exception dsi ocurrendo muchos numeros strark dump mas numeros y code dump y mas numeros y de hay no pasa,al homebrew channel si que puedo entrar pero lluego no me deja instalar nada ni hacer nada,sabeis que puede pasar o como arreglarlo,he leido sobre pim mi wii pero no me queda claro si lo puedo hacer en esta consola,y no tengo conexion a internet que creo leer que hace falta.
Buenas, estoy teniendo problemas en cargar juegos desde un pendrive USB, he cargado otros sin problemas, pero este en concreto todo parece ir bien hasta que le doy a "Cargar juego", y se queda ahí, cargando con el CD dando vueltas infinitamente, ¿Sabéis que puede ser?
Tmv_Josue escribió:
sergioparidas escribió:hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD

Pues no es la última pero tal ves si la última versión mas probada y/o estable, aquí te dejo los enlaces a sus últimas compilaciones, estaría bien que las pruebes y comentes pero en lo personal me han dado muchos coredumps yeso que mi HDD nunca ha tenido problemas con la de Hermes desde que empecé a usarlo, aún así prueba y comenta:
*Esta es la que esta enlazada en el primer post/wiki 26 Marzo 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1724338659#p1724338659
Pajariyo escribió:chachos, a probar la nueva versión de rodries:
http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr

incluye como novedades la descarga desde internet de las carátulas para wiiware, inicializa la red automáticamente y elimina el IOS reload automático por lo que la carga es más rápida. es candidata a versión final, así que comentad impresiones [Ooooo]

20 Junio 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1725423088#p1725423088
rodries escribió:Nueva beta
Dejo una beta que básicamente hace que los dvd usb funcionen mejor
Tambien he corregido algún pequeño fallo
Ahora cuando se usa dvd-usb ya no sale bad partition y se puede elegir cualquier cios
Ya me contareis como funciona
Para la gente con grandes discos usb (de 1 o 2 teras) me gustaría que si falla probeis esta beta y que me enseñeis el log que se genera en la sd al pulsar el reset repetidamente nada mas cargar el programa, sobre todo es para saber el tamaño del sector de disco ya que si es mas de 512bytes tendría que hacer ciertos cambios para que funcione correctamente, aunque en la parte del modulo ehci ya lo he hecho, tendría que tocar un poco el uloader.
http://www.mediafire.com/?q98i86t3x4zx78x

En cuanto me digáis que funciona bien os subo los fuentes

Edito:
El link anterior tiene un problema con BO
Usad este:
http://www.mediafire.com/?lgfa80nezhlxiiq

Edito2:
Una pequeña mejora para solo releer el disco si no ha habido activad cada 20 segundos, antes se leía cada 10 segundos siempre, hubiese o no actividad, por lo que mientras que se leía algo podía pegar un pequeño salto, y no sé porque me producía a veces problemas con el BO
http://www.mediafire.com/?zpcegcuas64i3wi

21 Junio 2011:
rodries escribió:
Pajariyo escribió:como betatester "oficial" tuyo [+risas] te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré [oki]

muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs [toctoc]

:)

Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7

No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.


Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n

undertaker00 escribió:Hola buenas.
Aseguradme esto.
"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?

NO, ese error significa que no reconoce el disco por que el controlador es de los nuevos.
Las consolas de "reciente" fabricación no admiten leer backups en DVD desde el lector interno debido a una protección por hardware, uLoader devolverá Error: -2 en ese caso.

Si fuera por datos como problema de booktype devolvería error: -1.


Gracias josue por contestar lo probaré haber que tal y ya comento ;)
Buenas!!!!

Hoy mi tia se compro una Wii negra, de las que solo cargan juegos por softmod y mirando este loader me surge una duda:

-Soporte para dispositivos DVD USB para ejecutar backups en DVD (los juegos originales no funcionan debido a que los lectores DVD convencionales no soportan el formato Wii).

Eso quiere decir que si compro una grabadora USB por ejemplo y la conecto a la wii, podra leer los juegos como si fuese su propio lector?

Es mejor ese sistema o comprar un HDD? Ahora los HDD estan bastante caros...y una grabadora USB sale por 25€

Y de grabadoras....vale cualquiera?


Gracias
Und3r74k3r escribió:Buenas!!!!

Hoy mi tia se compro una Wii negra, de las que solo cargan juegos por softmod y mirando este loader me surge una duda:

-Soporte para dispositivos DVD USB para ejecutar backups en DVD (los juegos originales no funcionan debido a que los lectores DVD convencionales no soportan el formato Wii).

Eso quiere decir que si compro una grabadora USB por ejemplo y la conecto a la wii, podra leer los juegos como si fuese su propio lector?

Es mejor ese sistema o comprar un HDD? Ahora los HDD estan bastante caros...y una grabadora USB sale por 25€

Y de grabadoras....vale cualquiera?


Gracias


Hola!

Yo te recomiendo los discos duros, los de verbatim de 500gb no son caros y funcionan bastante bien, y al final seguro que te sale más barato que ir comprando dvds para cada juego..

Un saludo!
carlos234 escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas!!!!

Hoy mi tia se compro una Wii negra, de las que solo cargan juegos por softmod y mirando este loader me surge una duda:

-Soporte para dispositivos DVD USB para ejecutar backups en DVD (los juegos originales no funcionan debido a que los lectores DVD convencionales no soportan el formato Wii).

Eso quiere decir que si compro una grabadora USB por ejemplo y la conecto a la wii, podra leer los juegos como si fuese su propio lector?

Es mejor ese sistema o comprar un HDD? Ahora los HDD estan bastante caros...y una grabadora USB sale por 25€

Y de grabadoras....vale cualquiera?


Gracias


Hola!

Yo te recomiendo los discos duros, los de verbatim de 500gb no son caros y funcionan bastante bien, y al final seguro que te sale más barato que ir comprando dvds para cada juego..

Un saludo!


Al final opto por comprar un Verbatim que vi por 80€ de 500gb.
Agon escribió:Buenas, estoy teniendo problemas en cargar juegos desde un pendrive USB, he cargado otros sin problemas, pero este en concreto todo parece ir bien hasta que le doy a "Cargar juego", y se queda ahí, cargando con el CD dando vueltas infinitamente, ¿Sabéis que puede ser?


Había olvidado decir que el juego es el Rayman Origin.
Pues no se si sera cosa del juego, hace un par de semana hicimos el tutorial softmodi en una wii de las nuevas, todo correcto y juegos funcionando de puta madre, menos el house of the dead. En el meno del uloader sale como que esta dentro del pendrive, pero a la hora de iniciarlo se bloquea. Da problemas este juego en concreto? Alguna manera de solucionarlo?
Seguro que es cosa de el .dol alternativo, pregunta donde tienes que preguntar.
Perdon si no iba aqui la pregunta, es que tampoco se muy bien donde ponerla. He extraido el .dol con un programa y lo he renombrado, lo malo que encontre en una pagina que habia que renombrarlo a "IDJUEGO.dol", y no se muy bien si es tal cual poner idjuego o si es que hay que buscar la id y renombrarlo con el nombre que tenga.
No sé si lo hago bien:
-Formateo disco duro con WiiBackup Manager a WBFS
-Con el WBM paso los juegos desde el PC (isos) directamente al disco duro
-Pongo el disco duro en el puerto USB y con el Uloader tienen que aparecer los juegos
¿Es así?
Gracias.
(Me perdí con lo de FAT32, cisos, ....
jalva3 escribió:No sé si lo hago bien:
-Formateo disco duro con WiiBackup Manager a WBFS
-Con el WBM paso los juegos desde el PC (isos) directamente al disco duro
-Pongo el disco duro en el puerto USB y con el Uloader tienen que aparecer los juegos
¿Es así?
Gracias.
(Me perdí con lo de FAT32, cisos, ....

Si haces los pasos correctos.
Un saludo.
"Dracknes escribió:
Buenas, he formateado mi disco duro Conceptronic con el wfbs_win pero al cargarlo con uLoader me sale el error "ret = -128" Sabéis por que puede ser?

Un saludo.


Si no me equivoco significa tu disco es un HUB.

Si es un disco multimedia con lector de tarjetas/usb delantero pa enchufar pendrives NO FUNCIONA en NINGUN USB loader."

Mi consulta es y un disco duro woxter icube 25 otg plus vale para uloader¿?¿? soy hiper novato ehhh me sale el error ret _ 128 y tambien otr que pone error usb device disconet try unplug/plug maybe you need plug device on usb o
Gracias a todos por vuestras respuestas.
hola esta es la primera vez que lanzo una pregunta aqui bueno este es mi problema y me tiene loco,aver intentare explicarme lo mejor que pueda,mi wii es una 4.2e y la primera vez que le instale el hbc,ios,etc en fin todo lo necesario para cargar backup con un hdd y pendrive,bueno pues todo bien hasta que un buen dia empezo este problemas cada vez mas frecuente todos los juegos se quedan bloqueados y la luz del lector parpadeando tengo que sacar el usb y conectarlo otra vez y la partida sigue,bueno pues decidi volver a empezar con la aplicacion de soffmodi y todo perfecto pero continua el mismo problema,bueno llevo tres wii ala cual le hice todo lo necesario y todo perfecto con todas ellas funcionan todos los juegos con lo cual descarto problemas de hdd o pendrive. adjunto report de syscheck

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x21
ID de consola: 126890828
Boot2 v4
Encontrados 107 titulos.
Se encontraron 49 IOS en esta consola. 10 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[58] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 23/01/2012.
tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas
Hola amigos,

agradeceria ayuda acerca de un problema que tengo. Os comento:

Tengo la consola downgradeada con CSD de 4.3 a 4.1 y utilizo Uloader 5.1. Hasta aqui todo bién, pero se me ocurrió forzar un back up del black opps y para la ocasión, no se me ocurre otra cosa que instalar el cios de waninkoko rev 21 y forzar el juego con el (pardillo).
Entonces me saltó esta pantalla:

http://img46.imageshack.us/img46/5699/errorjm.jpg

Desde entonces, al iniciar Uloader, solo puedo acceder a las 2 pantallas que hay a derecha e izquierda de la principal. Si intento pasar de ellas vuelve a saltar el pantallazo y he de desenchufar la consola, pues no hace caso ni al reset.

Entonces me puse a mirar más y vi que esta versión de Uloader no es compatible con ese Cios.
Pasé el pimp my wii y me dijo que mi consola no parecia tener problemas (salvo que los Ios y Cios estaban desactualizados ).
No los he actualizado tal como recomienda pimp my wii, porque no se si, al estar downgradeada, genero un problema mayor (agradeceria una aclaración sobre esto).

luego pasé el syscheck y me dio el siguiente informe:

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS61 (rev 4890).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
ID de consola: 98364933
Boot2 v4
Encontrados 89 titulos.
Se encontraron 37 IOS en esta consola. 10 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): Stub
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 12): Sin Parches
IOS13 (rev 16): Sin Parches
IOS14 (rev 263): Sin Parches
IOS15 (rev 266): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 518): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 525): Sin Parches
IOS22 (rev 780): Sin Parches
IOS28 (rev 1293): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3092): Sin Parches
IOS33 (rev 2834): Sin Parches
IOS34 (rev 3091): Sin Parches
IOS35 (rev 3092): Sin Parches
IOS36 (rev 3094): Sin Parches
IOS37 (rev 3612): Sin Parches
IOS38 (rev 3610): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): Sin Parches
IOS55 (rev 5149): Sin Parches
IOS56 (rev 4890): Sin Parches
IOS60 (rev 6174): Sin Parches
IOS61 (rev 4890): Sin Parches
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[38] (rev 21, Info: rev 21): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS250[38] (rev 21, Info: rev 21): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v5
MIOS v9

No he instalado más, aparte de lo que se ve aquí y cuesta creer que un error como el que cometí pueda hechar al traste tantas horas de bucear por foros...
Agradeceria cualquier ayuda para salir de este atolladero.

Gracias anticipadas.
me parece rarro que hayas conseguido forzar el uloader a usar el cIos de waninkoko cuando es desde hace varias versiones no lo soporta, tendrias que a ver modificado el código fuente de uloader para admitirlo o no estas usando uloader 5.1
que puedes hacer?

conecta el disco duro al pc y con un gestor de wbfs borra el archivo Uloader.cfg y debería ir
o a las malas borra el uloader de la sd, vuelvelo a bajar y lo copias de nuevo a la sd

y bajar de 4.3 a 4.1 es una tonteria ya que pierdes el acceso oficial a usb 2.0
y por ultimo esto se habla en el hilo oficial
Hola,
Ante todo, gracias por responder.
Bien, te comento: No. No he alterado el código fuente del Uloader. Quizás no me expresé bién anteriormente, me refiero a que seleccioné el cios rev 21 (249) para intentar ejecutar el juego (o así lo creo recordar, pues al aparecer el problema, aparqué la consola durante unos meses hasta ahora).
El loader lo tenia instalado en un canal forwarder, el cual desinstalé para comprobar si el error se causaba ahí. A partir de entonces y para hacer las pruebas, lo ejecuto desde la SD.
Haré lo que sugieres: borrar todo rastro del cargador y reinstalarlo de nuevo.

Pido disculpas por postear aquí. Creia que era el sitio adecuado.
(imagino que será el foro de uloader..)

Edito :solucionado al cambiar de loader. Con "cfg usb loader" desaparece el conflicto porque soporta los cios de hermes y de waninkoko. Parece ser que el problema lo creaba el cios de waninkoko + version 5.1 de "uloader"

Saludos cordiales y gracias de nuevo.
elpani escribió:tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas

Reinstala el uLoader en la SD, si sigue sin funcionar reinstala los cIOS 202, 222, 223 y 224.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elpani escribió:tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas

Reinstala el uLoader en la SD, si sigue sin funcionar reinstala los cIOS 202, 222, 223 y 224.
Un saludo.

gracias por tu ayuda, hice todo esto y seguía sin funcionar, me equivoque y puse un juego con wbm y uloader me dijo que faltaba el archivo wbfs lo creo y desde entonces ya funciona otra vez, raro raro [boing] [boing]
Por favor, alguien tendría o podría subir el 'Canal Full uLoader 5.1E' de josete2k a algun file host nuevo?
Porque obviamente el de megaupload no anda.
Muchas gracias. ;)
Y CON QUE cios usas el loader???

yo te recomendaria poner el CFGLOADER y ponerle en el mismo cfgloader que te tomara los D2X para jugar....
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1727708646#p1727708646
Tmv_Josue escribió:uLoader 5.1E Alternativo (el de Hermes):
ID=USBL
Hacks activados: Modo DVD/SD automático, No más Nieve y Back in Black.
http://www.mediafire.com/download.php?5xrd5tecsl1dbpc

uLoader 5.1E Alternativo modificado por Rodries que está en el primer post/wiki:
ID=USBR
Hacks activados: Modo DVD/SD automático y Back in Black
http://www.mediafire.com/download.php?cux49hhckmk6wqc

Los he probado, funcionan perfectamente.
elpani escribió:
Psmaniaco escribió:
elpani escribió:tengo un problemilla creo que raro. Uloader me ha funcionado perfectamente con un pendrive kingston de 32 gb, pero ayer le di a la opcion de cargar caratulas y me ha dejado de funcionar, me sale el "error can´t mount device". He formateado el pen de todas las maneras y nada me sigue saliendo el error.Tengo la ultima version del uloader y wbm para cargar las copias de seguridad
Gracias anticipadas

Reinstala el uLoader en la SD, si sigue sin funcionar reinstala los cIOS 202, 222, 223 y 224.
Un saludo.

gracias por tu ayuda, hice todo esto y seguía sin funcionar, me equivoque y puse un juego con wbm y uloader me dijo que faltaba el archivo wbfs lo creo y desde entonces ya funciona otra vez, raro raro [boing] [boing]

Bueno por lo menos ya te funciona otra vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jalva3 escribió:No sé si lo hago bien:
-Formateo disco duro con WiiBackup Manager a WBFS
-Con el WBM paso los juegos desde el PC (isos) directamente al disco duro
-Pongo el disco duro en el puerto USB y con el Uloader tienen que aparecer los juegos
¿Es así?
Gracias.
(Me perdí con lo de FAT32, cisos, ....

Si haces los pasos correctos.
Un saludo.


Gracias.
Lo he intentado con un pendrive de 16 Gb y por fin he podido ver 2 juegos
Con un disco duro de 500Gb me aparece que no se puede iniciar el subsistema USB "ret -120" (he leido que esto aparecia en versiones anteriores) pero ahora no encuentro como poder solucionarlo (¿tendre que cambiar de disco duro?)
Ya no se q hacer :( he probado a formatear el usb en formato wbfs y meter la iso, a formatearlo en fat32 y crear la carpeta wbfs y meter dentro el .ciso, a crear la carpeta ciso y meter dentro el .ciso, y no consigo q vaya de ninguna forma.
He probado el ultimo zelda en wbfs,ya que ocupa mas de 4 gigas, el uloader lo reconoce, pero cuando le doy para que cargue, me devuelve al menu de wii.
luego he probado el ultimo rayman, en formato ciso, dentro de la carpeta ciso y en fat32 el pendrive, el uloader lo reconoce, le doy a cargar el juego, y se queda la imagen del cd amarilla dando vueltas pero no hace nada, he esperado unos 5 min, y me ha tocado apagar la consola xq no respondia.
Uso un pendrive datatraveler 8 GB G3 y he usado el manual de Softmodii_4203_2 siguiendo todos los pasos al pie de la letra.
La consola ya lleva un chip wiikey.
Tambien he probado a cargar un juego de dvd desde el uloader, y no funciona.
Alguna idea ?
Buenas soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, he probado de todo para que mi lectora externa samsung slim SE-S084 version F. Baje el uloader alternativo y nada, sigue sin detectarme el juego, instale los cios 202, 222, 223 y demas y nada, me sigue dando error USB desconectado, que puedo hacer???

Por otra parte puse un dvd y lo pude abrir con el mcplayer y me lo toma, no se si eso servira, por favor que alguien me ayude.

Desde ya muchas gracias.
Tmv_Josue escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1727708646#p1727708646
Tmv_Josue escribió:uLoader 5.1E Alternativo (el de Hermes):
ID=USBL
Hacks activados: Modo DVD/SD automático, No más Nieve y Back in Black.
http://www.mediafire.com/download.php?5xrd5tecsl1dbpc

uLoader 5.1E Alternativo modificado por Rodries que está en el primer post/wiki:
ID=USBR
Hacks activados: Modo DVD/SD automático y Back in Black
http://www.mediafire.com/download.php?cux49hhckmk6wqc

Los he probado, funcionan perfectamente.


Muchas Gracias ;)
Bueno segui tocando opciones de aca para alla, y dio con la solucion tocando en el hack del uloader, al principio me saltaba bad partition, segui investigando y ya lo pude solucionar, cambie uso de ios 224 y me tiro eso de bad partition, lo volvi a cambiar y me anduvo realmente no se muy bien porque pero anda, igualmente quiero agradecer al foro por la ayuda a lograrlo.
Buenas.

Teniendo los discos originales, ¿Cual es el menor método para crear las backups? ¿Se puede hacer desde el uLoader, volcando los DVDs al disco duro externo?

¿Sabéis si es esguro para los discos o tarda mucho en hacerlo?
jalva3 escribió:
Psmaniaco escribió:
jalva3 escribió:No sé si lo hago bien:
-Formateo disco duro con WiiBackup Manager a WBFS
-Con el WBM paso los juegos desde el PC (isos) directamente al disco duro
-Pongo el disco duro en el puerto USB y con el Uloader tienen que aparecer los juegos
¿Es así?
Gracias.
(Me perdí con lo de FAT32, cisos, ....

Si haces los pasos correctos.
Un saludo.


Gracias.
Lo he intentado con un pendrive de 16 Gb y por fin he podido ver 2 juegos
Con un disco duro de 500Gb me aparece que no se puede iniciar el subsistema USB "ret -120" (he leido que esto aparecia en versiones anteriores) pero ahora no encuentro como poder solucionarlo (¿tendre que cambiar de disco duro?)

Intenta hacerle al disco duro un formateo a bajo nivel a ver si asi se soluciona el problema, despues vuelve a formatearlo con el WBFS.
Un saludo.
10244 respuestas