Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.762
Hilos:
1.351.659
Mensajes:
23.929.985
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

plasma
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 394
Registrado: 03 Abr 2006

Mensajepor plasma 07 Sep 2010 11:48

Estaba pensando en utilizar a partir de ahora la emulacion de NAND en la SD para los saves de Wii. La duda que tengo es que en el wiki dice que a lo mejor se pueden producir problemas por la velocidad de lectura, ¿cual es vuestra experiencia al respecto?

De la wiki del uLoader:

Entre sus desventajas se encuentran el hecho de que una corrupción de datos en el dispositivo podría conllevar la pérdida de los mismos y en ciertos juegos una lectura o escritura a menor velocidad de la que se obtendría desde la NAND de la consola.

Pajariyo
Avatar de usuario
Ex-Colaborador Wiki
 
Mensajes: 6580
Registrado: 01 Feb 2010
Ubicación: Madriz

Mensajepor Pajariyo 07 Sep 2010 12:07

plasma escribió:Estaba pensando en utilizar a partir de ahora la emulacion de NAND en la SD para los saves de Wii. La duda que tengo es que en el wiki dice que a lo mejor se pueden producir problemas por la velocidad de lectura, ¿cual es vuestra experiencia al respecto?

De la wiki del uLoader:

Entre sus desventajas se encuentran el hecho de que una corrupción de datos en el dispositivo podría conllevar la pérdida de los mismos y en ciertos juegos una lectura o escritura a menor velocidad de la que se obtendría desde la NAND de la consola.

yo llevo usándola meses con todos los juegos que tengo y estoy encantadísimo Imagen

solo tienes que crear una partición FAT32 formateada como dice en la wiki y listo. pos anda que no mola tener la wii vacía de savegames y poder hacer una copia de seguridad de todos solo con copiar la carpeta "nand2" del disco de la wii al ordenador Imagen y no preocuparte de que puedas quedarte sin espacio Imagen
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB


Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

xaos_ichigo
Avatar de usuario
Elegante y Ambicioso
 
Mensajes: 4186
Registrado: 27 Dic 2006
Ubicación: P.Genil-Mlga
Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 07 Sep 2010 13:39

Una pregunta, porque el crystal Bears FF no me carga con el uloader? Imagen
Imagen
ImagenImagen

Pajariyo
Avatar de usuario
Ex-Colaborador Wiki
 
Mensajes: 6580
Registrado: 01 Feb 2010
Ubicación: Madriz

Mensajepor Pajariyo 07 Sep 2010 13:43

xaos_ichigo escribió:Una pregunta, porque el crystal Bears FF no me carga con el uloader? Imagen

porque habrá algun problema que lo impide Imagen
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB


Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Mokona Modoki
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2599
Registrado: 25 Ago 2007

Mensajepor Mokona Modoki 07 Sep 2010 15:39

Krustymasty_82 escribió:¿Me podría recomendar alguien qué configuración debo poner en el uloader? ¿O actualizo las cios a la rev 20b? En principio no debería ser necesario...Deciros además que el backup sí tira en otras wii.

El juego NTSC en una consola NTSC funciona perfectamente XD
Actualizar el cIOS a Rev. 20 no sirve de nada, pues uLoader no usa el CIOS de Waninkoko [+risas]
El juego funciona con el cIOS 222 v5 o v5.1, sin forzar nada del modo de vídeo ni parchear la ISO, vuelve a dumpear tu juego desde el original, además de que lo lógico es que si tu consola es PAL tu juego debería ser PAL XD.
Y si el caso es que "lo compraste de importación" o algo así :-? , pues nada, ya deberías saber a lo que te arriesgabas. [qmparto]
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

Krustymasty_82
Habitual
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Sep 2010

Mensajepor Krustymasty_82 07 Sep 2010 16:09

Buenas, lo de actualizar el Cios a rev20 lo decía por si sería de utilidad para hacerlo rular con wiiflow...El uloader lo he utilizado con el cios 222v5 forzando y sin forzar, y nada [buuuaaaa] . El juego me lo trajo de importación un amigo de sorpresa, pero me temo que el pobre no está muy puesto y no sabía lo de la diferencia de regiones...en fin, que me tendré que hacer con la pal (y si lo sé ni quito el precinto al juego jiejie...).
De todas formas gracias a todos por vuestros comments!!

adripillo
Avatar de usuario
Listen! Watch out!
 
Mensajes: 607
Registrado: 30 Nov 2007
Ubicación: Logroño

Mensajepor adripillo 08 Sep 2010 12:03

xaos_ichigo escribió:Una pregunta, porque el crystal Bears FF no me carga con el uloader? Imagen


Se supone que debería funcionar: me lo pasé entero cargándolo en el uLoader.
Prueba cambiando las opciones de vídeo del uLoader a ver si te funciona. Aunque lo más probable sea que tu backup esté mal.
Imagen

jesu_9
Habitual
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2010

Mensajepor jesu_9 08 Sep 2010 17:27

no me va el yugioh y le queda la pantalla gris al intentar cargarlo por usb




y tengo una wii 4.1 bootmii como boot2 +uloader 5.1E + cios hermes 222 (38) 223 (37) + hbc 1.0.8
Black Ops Wii : 1346-1444-6812

Neburg
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Feb 2009

Mensajepor Neburg 09 Sep 2010 09:36

No me gusta jugar a juegos que no sean PAL, vamos de mi region, pero ahora que salio el Fatal Frame 4 en español y lo quiero jugar, pero con Uloader no funciona, lo pase a region PAL pero nada sigue sin ir, ¿alguna sugerencia o solucion?.
Saludos.

PD: En la Wiki de Uloader no encontre solucion

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

Krustymasty_82
Habitual
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Sep 2010

Mensajepor Krustymasty_82 09 Sep 2010 11:12

Neburg, en la web del equipo que desarrolló el parche en español lo tienes todo bien explicado: http://www.projectsae.es/zero4.php?sae= ... oparchespa. El método de parcheo depende de la versión del firmware que tengas (4.3 o inferior).
De todas formas te aconsejo que te pases por el hilo hilo_ya-ha-salido-project-zero-4-en-espanol_1477956 para despejar todas tus dudas. Yo jugué la versión en inglés cuando sacaron el parche y me pareció un pepino de juego, de hecho sigo sin entender la decisión de ninty de no sacarlo en europa...

PD: respecto a mi particular via crucis con el metroid other m, por fin lo estoy jugando en uloader 5.1 cios 222v5 y forzando el vídeo a pal60. Se ve que la primera vez que dumpeé mi copia NTSC la copia de seguridad estaba corrompida, algo haría mal (las prisas...)

PrevioSiguiente

Volver a Softmods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados