[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

juanclp escribió:Muchas gracias.
Efectivamente, al usar el 249rev17 pude instalar el Hermes 5.1 y todo quedó OK.
Tampoco intenté instalar 249rev20 con 38 :)
Como usuario y entendiendo que el hilo tiene ya 775 páginas (al momento de escribir esto) sugiero que lo coloquen como parte de los requisitos :P (creeme que busqué referencias pero no encontré mucho).

Por nada XD
Y lo que pides ya está en la Wiki (y por consecuencia en el primer post) desde hace unas semanas:
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Y también en la sección de preguntas frecuentes:
wiki/ULoader#Sobre_la_instalaci.C3.B3n_de_uLoader_y_los_cIOS
El problema es que la gente pasa de leer [rtfm]
baronluigi escribió:¿Es normal que en algunos videos de mini parones (la imagen se congela medio segundo y sigue)?

Normal, dentro de lo que cabe si ein?
Pero rara vez sucede. Si no es tu caso...
baronluigi escribió:Es normal que a veces el ULOADER no arranque?
¿A que puede deberse?

Por esto que describes parece haber problemas con tu dispositivo USB. Prueba los uLoader hacks (más información, como siempre en la Wiki)
erike_m8 escribió:ACTUALIZADO: Haber tras mucho buscar , y imformarme..tengo en la DS el Wiiflow 2.1 , con la wii version 3.1E ..
QUE DEBO HACER?

¿Wiiflow en la DS? :-? No sabía que la Scene de Nintendo DS estaba tan avanzada [flipa] y pudiera emular la Wii [qmparto]
Buenas. Aver una preguntica, he ido a meter unos juegos de la Virtual Console en una particion fat32 del hdd que uso, los ha instalado pero luego desde el uLoader me voy a fat le pulso a los juegos y o se queda cargando sin reaccionar o, sobretodo, me dá ES_identify error!!!

¿solución posible? :(
Madafack escribió:Buenas. Aver una preguntica, he ido a meter unos juegos de la Virtual Console en una particion fat32 del hdd que uso, los ha instalado pero luego desde el uLoader me voy a fat le pulso a los juegos y o se queda cargando sin reaccionar o, sobretodo, me dá ES_identify error!!!

¿solución posible? :(

cambia de cios, pon el 223
Pajariyo escribió:cambia de cios, pon el 223


He probado a lanzar el juego desde el 222, 223, 224 y siempre lo mismo, tengo que decir que eran juegos muy antiguos: mario nes, zelda 2, mk 64, ...
¿como se sabe la versión, o como se actualizan los cIOS?

¿seguro es por el cIOS? ¿los errores no dañan nada de la consola, verdad? }:/
hola, acabo de probar el Guitar Hero: Warriors of Rock (version NTSC) y no funciona al tener el Savefile en el disco duro.
Si cargo el juego sin emular NAND anda todo bien (pude jugar varias canciones), al usar el save en la nand USB el juego muestra: "Se ha producido un error al intentar acceder a la memoria de la consola Wii. Consulte el manual de operaciones de la consola Wii para obtener más información". Es hasta el momento el unico juego que me tira esto. Tratare volver a dumpear el original, pero me huele a problema del loader [mad]
clusten escribió:hola, acabo de probar el Guitar Hero: Warriors of Rock (version NTSC) y no funciona al tener el Savefile en el disco duro.
Si cargo el juego sin emular NAND anda todo bien (pude jugar varias canciones), al usar el save en la nand USB el juego muestra: "Se ha producido un error al intentar acceder a la memoria de la consola Wii. Consulte el manual de operaciones de la consola Wii para obtener más información". Es hasta el momento el unico juego que me tira esto. Tratare volver a dumpear el original, pero me huele a problema del loader [mad]

yo tengo el mismo problema con la versión PAL


Madafack escribió:
Pajariyo escribió:cambia de cios, pon el 223


He probado a lanzar el juego desde el 222, 223, 224 y siempre lo mismo, tengo que decir que eran juegos muy antiguos: mario nes, zelda 2, mk 64, ...
¿como se sabe la versión, o como se actualizan los cIOS?

¿seguro es por el cIOS? ¿los errores no dañan nada de la consola, verdad? }:/

prueba la opción skip boot, y si no vuelve a reinstalar los juegos siguiendo las instrucciones y recomendaciones de la wiki.
Pajariyo escribió:prueba la opción skip boot, y si no vuelve a reinstalar los juegos siguiendo las instrucciones y recomendaciones de la wiki.


la opcion skip boot hay que ir probandola tambien con todos los cIOS¿? la probé solo con el 222... :-?
Buenas, hace unos días tenía la Wii en versión 4.0e con lo que ya ciertos back-ups de juegos no me funcionaban al pedirme actualizar la Wii (Wii con Wiikey)

(Los pasos que segui para ello fueron actualizar por internet de la 3.3 a la 4.0 del momento, meter un cIOS siguiendo los pasos 1 al 9 del tutorial para downgrade de 4.0 sin cIOS; y dopar IOS36 e IOS60)

Pues bien... como digo, por fin tenía unos días mas o menos libres y quería actualizar de nuevo la wii y ya de puestos poder cargar los back-ups desde un disco duro.

- Para dejar la Wii a punto desde el punto de vista de juegos leidos desde el propio lector de la Wii he seguido los pasos del tutorial de la scene 'Actualiza a 4.1 sin perder nada' con Pimp mi Wii. Y efectivamente la Wii ahora muestra que está en versión 4.1

- Para cargar juegos desde el disco duro he decidido seguir a continuación éste tutorial.... para usar el uLoader

SIN EMBARGO tengo problemillas:
Me sale el dichoso error 1017 ya pruebe con el ios 249, 250 o 36... y estando verde como estoy con estas cosas de la Wii ya no se si la actualización a 4.1 debí de haberla hecho despues de este tutorial del uLoader.... si el historico de actualizaciones que lleva mi Wii por lo que sea se ha saltado algun paso necesario para todo esto o qué...


Os agradecería cualquier ayuda que me pudieseis dar

Gracias!!
Pajariyo escribió:
clusten escribió:hola, acabo de probar el Guitar Hero: Warriors of Rock (version NTSC) y no funciona al tener el Savefile en el disco duro.
Si cargo el juego sin emular NAND anda todo bien (pude jugar varias canciones), al usar el save en la nand USB el juego muestra: "Se ha producido un error al intentar acceder a la memoria de la consola Wii. Consulte el manual de operaciones de la consola Wii para obtener más información". Es hasta el momento el unico juego que me tira esto. Tratare volver a dumpear el original, pero me huele a problema del loader [mad]

yo tengo el mismo problema con la versión PAL

Es problema del juego en general entonces (trate con otro dump limpio y tampoco anda con emulacion del save)
yo tmb tengo ese problema ayuda profavorrrr, solo no funciona al jugar con la nand emulada, al jugar desde el wii funciona bien
ya intente todo copiar el save del wii, le e movido al save, y no funciona, tengo una pregunta talves si se pudiera usar el save del wii desde el wii y el DLC desde una usb, solo ´regunto si se podria, porque no se mucho de andarle moviendo al wii,
me importa el NTSC para el DLC
Gracias
Existe algun Canal Forwarder que redirija al USB? es que los que hay en la primera pagina son a sd
no se si alguien lo habra llegado a leer pero edito.
Creo que tengo un problema en la sd por que desde el disco duro me funciona el uloader pero desde la sd no.
Aunque en el disco duro tengo la version 5.0 y en la sd la 5.1
voy a dejar en spoiler mi anterior mensaje por si acaso
buenas, tengo un problema y no me aclaro

He actualizado desde la version 2.8( mas o menos) y el cios de wanin rev18
he actualizado primero el cios de waninkoko a la ultima version( 20b creo que es)
tube problemas para instalar la nueva version del cios 202 pero al final pude cambiandole la primera ios( ya que por lo visto es incompatible con la 249), instalando ambas con exito.
Ah, tambien he actualizado( previamente a estos 2 cios) el homebrew channel y el boot2( llevaba un par de meses o mas sin usar la wii).Aparentemente todo perfecto.
Bueno, voy a cargar el uloader, y me va lentisimo, me sale VOLUMEN en medio de la pantalla como si hubiese dado la opcion, y ademas, el mando de wii se vuelve loco y vibra y deja de vibrar cuando puede. Es imposible conseguir apuntar a un juego y cargarlo( o almenos no he sido capaz) por la ralentizacion y por que aparentemente no funciona bien el mando( le doy al a y no reacciona)
que puedo haber hecho mal? tengo una copia de la nand previa a todo esto, por si acaso arme algun lio, pero creo que no van por ahi los tiros, he estado buscando este problema y no he encontrado nada( y tal vez he buscado mal, pero no he sido capaz)

Ah, ademas me baje el wiiflow 1.1 y me da fallo( voy a probar con otros loaders por que al formatear la sd perdi los que tenia y tal vez de ese fallo por desactualizacion o tal vez no me funcionen ni el cios de hermes ni el de wanin, aunque creo que con otro loader funcionara)

un saludo

PD: a mi version de wii es anterior a la 4.2( creo que estoy en la 4.1 aunque tal vez me quede en la 4, tendria que mirarlo si es importante)
Buf, a ver. Se supone que tienes que instalar el cios 222 (y 223 y 224) ya que el 202 que indicas solo se usa para homebrew (wiimc y alguno mas).

Creo recordar que con la version 20 del ios de wanin habia algun probrema para instalar los cios, ero todo esto esta explicado en el hilo.

Vete al primer post, o mejor aun, la wiki, e instala los cios 222 (y opcionalmente los 223 y 224).

Por otro lado, si tu tarjeta SD es SDHC es posible que no te funcione del todo bien. Recomiendan una SD "normal", sin alta capacidad HC.

SL2


Budathecat escribió:no se si alguien lo habra llegado a leer pero edito.
Creo que tengo un problema en la sd por que desde el disco duro me funciona el uloader pero desde la sd no.
Aunque en el disco duro tengo la version 5.0 y en la sd la 5.1
voy a dejar en spoiler mi anterior mensaje por si acaso
buenas, tengo un problema y no me aclaro

He actualizado desde la version 2.8( mas o menos) y el cios de wanin rev18
he actualizado primero el cios de waninkoko a la ultima version( 20b creo que es)
tube problemas para instalar la nueva version del cios 202 pero al final pude cambiandole la primera ios( ya que por lo visto es incompatible con la 249), instalando ambas con exito.
Ah, tambien he actualizado( previamente a estos 2 cios) el homebrew channel y el boot2( llevaba un par de meses o mas sin usar la wii).Aparentemente todo perfecto.
Bueno, voy a cargar el uloader, y me va lentisimo, me sale VOLUMEN en medio de la pantalla como si hubiese dado la opcion, y ademas, el mando de wii se vuelve loco y vibra y deja de vibrar cuando puede. Es imposible conseguir apuntar a un juego y cargarlo( o almenos no he sido capaz) por la ralentizacion y por que aparentemente no funciona bien el mando( le doy al a y no reacciona)
que puedo haber hecho mal? tengo una copia de la nand previa a todo esto, por si acaso arme algun lio, pero creo que no van por ahi los tiros, he estado buscando este problema y no he encontrado nada( y tal vez he buscado mal, pero no he sido capaz)

Ah, ademas me baje el wiiflow 1.1 y me da fallo( voy a probar con otros loaders por que al formatear la sd perdi los que tenia y tal vez de ese fallo por desactualizacion o tal vez no me funcionen ni el cios de hermes ni el de wanin, aunque creo que con otro loader funcionara)

un saludo

PD: a mi version de wii es anterior a la 4.2( creo que estoy en la 4.1 aunque tal vez me quede en la 4, tendria que mirarlo si es importante)
Pues efectivamente va a ser que es sdhc es de 4gb, ahora al margen de la tarjeta no se por que el prince of persia se me queda bloqueado en negro pero por ejemplo el monster hunter( que fue para lo que la actualize) si funciona. El prince carga, pero cuando pasas de los mensajes tipicos de ubisoft y demas se cuelga


PD:
Digo ios 202, pero realmente tal vez sea el 222, por que en la instalacion salia ios "202" ( homebrew) ios "222"( defeault) y otros 2 alternativos, yo instale el defeault( vamos que si dices que el 202 es para homebrew, estoy seguro de que ahi no hice nada)

Bueno en esencia, yo creia que lo habia instalado todo, que eso es para elegir en que ios instalas la modificacion, no que sean diferentes,pero hay que instalar desde el mismo instalador los 3 cios? el defeult y los 2 alternativos repitiendo todo el proceso( cargar instalador, seleccionar ios base, seleccionar donde instalarlo y el ios38, instalarlo, 3 veces?)?

Un saludo!( y muchisimas gracias!)
SAcado del primer post:
cIOS 222/223/224 propio, basado en IOS 38, 37, 57 y/o 60

Osea, que instalas el cios 222 con base ios38, el 223 con base del ios37 y el 224 con base del ios 57 (o el 60).
Por cierto, si mal no recuerdo, el principe de persia necesitaba el cios 223??. Pues no me acuerdo, pero en vez de buscar yo, buscalo tu en el hilo, que estar, esta.

Y con respecto a lo de la tarjeta SDHC, creo que tambien está tratado en el tema. Puedes probar a formatear con una herramienta (formateador oficial o algo así), y, además, en vez de lanzar el Uloader desde el canal HomeBrew (HBC), pues lanzaló desde un canal forwarder (si, tambien esta en el primer post y en la Wiki), que es compatible con tarjetas SDHC.

SL2

Budathecat escribió:Pues efectivamente va a ser que es sdhc es de 4gb, ahora al margen de la tarjeta no se por que el prince of persia se me queda bloqueado en negro pero por ejemplo el monster hunter( que fue para lo que la actualize) si funciona. El prince carga, pero cuando pasas de los mensajes tipicos de ubisoft y demas se cuelga


PD:
Digo ios 202, pero realmente tal vez sea el 222, por que en la instalacion salia ios "202" ( homebrew) ios "222"( defeault) y otros 2 alternativos, yo instale el defeault( vamos que si dices que el 202 es para homebrew, estoy seguro de que ahi no hice nada)

Bueno en esencia, yo creia que lo habia instalado todo, que eso es para elegir en que ios instalas la modificacion, no que sean diferentes,pero hay que instalar desde el mismo instalador los 3 cios? el defeult y los 2 alternativos repitiendo todo el proceso( cargar instalador, seleccionar ios base, seleccionar donde instalarlo y el ios38, instalarlo, 3 veces?)?

Un saludo!( y muchisimas gracias!)
vale..
mi fallo estaba en que creia que eran el mismo solo que podias elegir si ponerlo en un lado u otro, creo que sabiendo que tengo que instalar los 3 en lugar de solo uno ya lo solucionare yo solito jeje
gracias tomate, todo esto realmente es facil.. pero un poco confuso y aveces surgen dudas puntuales, pregunte en el foro por haber buscado en elotrolado sin resultado luego en google y lo mismo..( ante el primer fallo, que seguramente le paso a mas gente pero no encontre las palabras exactas para describirlo) luego ya me anime a poner una duda simple, pero vamos te agradezco mucho tus respuestas gracias!( mi intencion no era preguntar cosas ya repetidas mil veces lo siento)
Bueno todo funciona perfectamente ahora, eso si tube que usar una tarjeta de 1gb
por el usb tampoco me funcionaba bien. Es raro por que alguna vez si me funciono bien pero la mayoria no, pero con la tarjeta todo perfecto y he instalado ya todos los cios incluyendo el 202 que imagino que no era necesario para lo que son juegos. Con la sdhc nunca funciono bien( probe una version que habia por ahi supuestamente con soporte a sdhc pero tampoco, no probe a instalar un canal por que total inicio desde el homebrew la wii)
Un saludo y muchas gracias!
tengo el uloader v5.1E , y los cIOS 222 Y 223 , utilizo el WBFS Manager para el disco duro , y cuando lo pongo en la Wii y entro en uloader me pone siempre GAME NOT FOUND , nose que hacer
erike_m8 escribió:tengo el uloader v5.1E , y los cIOS 222 Y 223 , utilizo el WBFS Manager para el disco duro , y cuando lo pongo en la Wii y entro en uloader me pone siempre GAME NOT FOUND , nose que hacer

No debería a ver problema con ese manager pero por que no pruebas con el WBFS_win de Hermes que esta incluido en el paquete de uLoader?, así descartamos otros problemas.
Últimamente tengo problemas con juegos "antiguos" y el uLoader, tanto el Paper Mario como el Conduit, cuando estoy jugando un poco (menos de 5 minutos), se cuelgan, el lector empieza a parpadear y se terminan colgando los juegos teniendo que reiniciar la consola. Con los mismos juegos tirando de DVD no tengo ningñun problema, alguien sabe porqué puede ser ¿?

Gracias.
kike80 escribió:Últimamente tengo problemas con juegos "antiguos" y el uLoader, tanto el Paper Mario como el Conduit, cuando estoy jugando un poco (menos de 5 minutos), se cuelgan, el lector empieza a parpadear y se terminan colgando los juegos teniendo que reiniciar la consola. Con los mismos juegos tirando de DVD no tengo ningñun problema, alguien sabe porqué puede ser ¿?

Gracias.

pues yo me he puesto esta semana a echar unos buenos vicios al paper mario y va stupendamente, será cosa del hdd
Hola:
Estoy teninedo problemas con la carga de backups, se cargan pero al poco de estar jugando se me quedan colgados. Primero les falla el sonido (se queda como un disco rallado) y si sigo intentando jugar se cuelga la imagen (como si solo cargara "trozos" de lo que debe mostrar), pero la consola no se peta. Los estoy cargando por usb (con el hdd en formato wbfs). Me pasa esactamente lo mismo los cargue con uloader o con neogamma, y con 2 usb distintos. Sin embargo la carga de backups por dvd me funciona perfectamente tanto con uloader como con neogamma.
La wii esta en la versión 3.2, ya le he pasado el pimp my wii para subirla a la 4.1 (pero me falla la descarga del system menu)
Las ios estan las 222,202,223 en la ultima revisión (5.1) y el uloader tb es el último (5.1e)
La ios 249 esta en la rev 17 y el neogamma es r9 beta 32.
Les he pasado a los backups un check integrity y sale bien.
Antes jugaba perfectamente, pero quise probar el usblader gx , y para ello tuve que bajar las ios a la v4 porque sino no me funcionaba, y estraer las isos del hdd en formato wbfs para pasarlas a uno en formato ntfs y convertirlas a .wbfs. Despues decidí volver al uloader pq el usbloader gx no me convencio y para ello volvi a estraer las isos para volver a cambiarlas de formato y actualice de nuevo las ios.
Además de volver a crear los backups por si tanto baile de formato les hubiera afectado, se os ocurre algo más q pueda hacer.
Perdonar por el tocho q acabo de poner, pero mejor ponerlo todo.
Un saludo, y he mirado y las soluciones a los problemas similares q he visto las he ido probando y nada, si aún así algún problema similar ya se ha solucionado y no lo he visto pues me decís q esto ya esta repetido, se borra y se vuelve a mirar.
Gracias
Pues mi maximo problema es que el programa carga cuando le da la gana. Hay dias que entro en el HBW channel, cargo el ULOADER y carga el programa al instante. Otras que igual a la quinta. El resto de veces, pantalla en negro. Y no hablo de la carga de juegos. Me refiero a la carga DEL PROGRAMA.

¿Esto es normal? ¿Sera por las CIOS?
baronluigi escribió:Pues mi maximo problema es que el programa carga cuando le da la gana. Hay dias que entro en el HBW channel, cargo el ULOADER y carga el programa al instante. Otras que igual a la quinta. El resto de veces, pantalla en negro. Y no hablo de la carga de juegos. Me refiero a la carga DEL PROGRAMA.

¿Esto es normal? ¿Sera por las CIOS?


Que versión de HBC tienes? sino no tienes la última versión 1.08 empieza por ahí
Pos ni idea. El HBC lo instale en mayo, asi que sera la ultima version que habia por ahí.
baronluigi escribió:Pues mi maximo problema es que el programa carga cuando le da la gana. Hay dias que entro en el HBW channel, cargo el ULOADER y carga el programa al instante. Otras que igual a la quinta. El resto de veces, pantalla en negro. Y no hablo de la carga de juegos. Me refiero a la carga DEL PROGRAMA.

¿Esto es normal? ¿Sera por las CIOS?

utiliza alguno de los forwarders que hay en la wiki, y asegurate de tener el programa y los cIOS bien instalados y actualizados.
Hola tengo una duda me he leido lo de los cheats y no hay alguna app que lo haga solo y en caso de ser que no , de donde puedo bajarme los trucos actualizados?
Rocky Balboa escribió:Hola tengo una duda me he leido lo de los cheats y no hay alguna app que lo haga solo y en caso de ser que no , de donde puedo bajarme los trucos actualizados?

¿Que haga solo qué cosa? :-?
Si te refieres a crear el TXT o el GCT hay muchas aplicaciones Homebrew que permiten descargar los códigos de ocarina existentes en la red a tu SD.
Una de ellas es Accio Hacks
http://wiibrew.org/wiki/Accio_Hacks
Y obviamente en la página de Gecko Codes encontrarás códigos para muchos juegos y los podrás descargar en GCT o TXT:
http://geckocodes.org/index.php
Pajariyo escribió:
kike80 escribió:Últimamente tengo problemas con juegos "antiguos" y el uLoader, tanto el Paper Mario como el Conduit, cuando estoy jugando un poco (menos de 5 minutos), se cuelgan, el lector empieza a parpadear y se terminan colgando los juegos teniendo que reiniciar la consola. Con los mismos juegos tirando de DVD no tengo ningñun problema, alguien sabe porqué puede ser ¿?

Gracias.

pues yo me he puesto esta semana a echar unos buenos vicios al paper mario y va stupendamente, será cosa del hdd



Eso pensé al principio el caso es que el resto del HDD funcionan correctamente y con los que me fallan por DVD funcionan también bien. Lo raro sobre todo es la luz del lector que parpadea varias veces antes de colgarse el juego...
A mí, a veces, al cargar juegos Wiiware y Virtual Console me dice que los archivos están corruptos, vuelvo a reiniciar y puede que me cargue el juego o puede que me vuelva a salir el mismo mensaje, y eso que hago lo de "force content update", cambiar de cIOS, etc.
Y en cuanto a copias de seguridad de Wii, el único con el que me ha dado algún problemilla es con el Super Mario Sluggers, que al cargarlo desde disco duro no reconoce el Nunchuck cuando lo conecto. En cambio, si cargo la misma copia de seguridad desde UsbLoader GX o desde DVD usando el Wiikey2 va perfecto. Por lo demás, contentísimo con este loader y su "Pintor", que me encanta.
Hola, mi pregunta es para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el uLoader y el juego Carnival Games. Se supone que ese juego deberia funcionar y en mi caso el juego arranca pero cuando seleccionas Single Player se queda colgado en una pantalla negra, se escucha sonido y todo parece seguir funcionando pero no tengo imagen. El resto de los juegos me andan bien, sin problemas... tendre que usar algun .dol o algun CIOS en particular que no sepa ?

uloader es version 5.1D or E (no estoy seguro cual)
Menu 4.2
Todos los CIOS instalados

Gracias !
A mi me funciona el juego pero luego no se escucha,en cambio con el neoganma cargandolo desde hd si rula perfecto el juego.
Una Preguntxita. Tengo el uloader 5.1D en canal wad. Le doy a actualizar y dice que encuentra la new version 5.1E, le doy dice Updated successfully y vuelve al menu de la consola. Despues sigo teniendo instalada la D y pudiendo actualizar de nuevo con identico resultao. ¿Que ocurre?
YuOminae escribió:Una Preguntxita. Tengo el uloader 5.1D en canal wad. Le doy a actualizar y dice que encuentra la new version 5.1E, le doy dice Updated successfully y vuelve al menu de la consola. Despues sigo teniendo instalada la D y pudiendo actualizar de nuevo con identico resultao. ¿Que ocurre?

un canal completo no puede actualizarse desde la aplicación, solo es posible teniéndolo en la SD
Gracias, entonces tendre que conseguir directamente el canal en 5.1 E
Mokona Modoki escribió:
Rocky Balboa escribió:Hola tengo una duda me he leido lo de los cheats y no hay alguna app que lo haga solo y en caso de ser que no , de donde puedo bajarme los trucos actualizados?

¿Que haga solo qué cosa? :-?
Si te refieres a crear el TXT o el GCT hay muchas aplicaciones Homebrew que permiten descargar los códigos de ocarina existentes en la red a tu SD.
Una de ellas es Accio Hacks
http://wiibrew.org/wiki/Accio_Hacks
Y obviamente en la página de Gecko Codes encontrarás códigos para muchos juegos y los podrás descargar en GCT o TXT:
http://geckocodes.org/index.php

Gracias si a eso me referia pero me he bajado el Accio y me dice que no puede montar la SD , que no hay ninguna SD cuando si lo hay ya que la app esta instalada en la SD , y no se pueden guardar en el HDD? probe el ocarina y me decia algo parecido de elegir SD y juego pero no me dejaba, no se si hay que preparar algo en la SD...?
Rocky Balboa escribió:Gracias si a eso me referia pero me he bajado el Accio y me dice que no puede montar la SD , que no hay ninguna SD cuando si lo hay ya que la app esta instalada en la SD , y no se pueden guardar en el HDD? probe el ocarina y me decia algo parecido de elegir SD y juego pero no me dejaba, no se si hay que preparar algo en la SD...?

Bueno, eso ya es otro asunto y no viene al caso en el hilo de uLoader [+risas], pregunta en Scene en el hilo de la aplicación (si existe :-? , pero creo que no)
El Accio Hacks no lo he probado, pues yo prefiero descargar los códigos directamente de la Web y editar en la PC sólo los que me interesan.
YuOminae escribió:Gracias, entonces tendre que conseguir directamente el canal en 5.1 E


La diferencia entre D y E reside en la posibilidad de usar el puerto USB1 y para ello el programa parchea el boot.dol con el fin de cambiar la "ruta". En un canal full eso no es posible (con un poco de maña tal vez, pero no es el caso), así que a efectos prácticos los canales full D y E son iguales para todo.
Hay alguna utilidad o forma de identificar en la carpeta nand (donde los wiiware) cual es la carpeta de cada juego para poder borrar los que no van?
YuOminae escribió:Hay alguna utilidad o forma de identificar en la carpeta nand (donde los wiiware) cual es la carpeta de cada juego para poder borrar los que no van?

Con ShowmyWads se puede hacer desde la PC, aunque no tiene sentido si desde el propio uLoader en las opciones de configuración puedes borrar los juegos que no te funcionen.
Quiza hacerlo desde la PC sólo sea útil con los DLC, pues uLoader no permite borrarlos desde sus opciones.
Gracias...es que la opcion de borrar no esta encendia, y tengo que entrar y decirle del title, y salir y entrar al uloader de nuevo pa que se borre
YuOminae escribió:Gracias...es que la opcion de borrar no esta encendia, y tengo que entrar y decirle del title, y salir y entrar al uloader de nuevo pa que se borre

Así siempre ha funcionado [+risas]
Una duda:

Actualmente tengo una wii negra con 4.2 con HBC instalado y BootMii como IOS. He instalado un cIOS38rev14 por el método alternativo de 4.2 ya que el AnyTitle Deleter me daba error -1017 con el método normal.

Viendo este tutorial para instalar uLoader veo que se hace mención a:

Si se cuenta con una consola Wii con firmware 4.2 original, antes de proceder con la instalación es necesario eliminar los IOS 222 y/o 223 con Any Title Deleter o con WAD Manager. Para firmwares anteriores a 4.2 este proceso no es necesario.


La duda en cuestión es si debo borrar IOS 222 (la 223 no instalaré el cIOS ya que no uso guitarra ni micro USB) y cómo debo hacerlo. Descarto el AnyTitle Deleter porque no me funciona como debiera y me he hecho con el WAD Manager. Debo obtener el IOS 222 de NUS Downloader previamente para poder usar WAD Manager y así poder desinstalar el IOS222 original que trae la Wii en 4.2?

Y ya aprovechando... puedo instalar uLoader con cIOS38rev14 o debo pasar a la rev.17? (la rev.20 he leido que no es compatible)
DiGiJoS escribió:La duda en cuestión es si debo borrar IOS 222 (la 223 no instalaré el cIOS ya que no uso guitarra ni micro USB) y cómo debo hacerlo. Descarto el AnyTitle Deleter porque no me funciona como debiera y me he hecho con el WAD Manager. Debo obtener el IOS 222 de NUS Downloader previamente para poder usar WAD Manager y así poder desinstalar el IOS222 original que trae la Wii en 4.2?

Y ya aprovechando... puedo instalar uLoader con cIOS38rev14 o debo pasar a la rev.17? (la rev.20 he leido que no es compatible)

ciertamente, aunque ahí pone eso no es necesario desinstalarlos, sobreescriben a los IOS stub. puedes usar cualquier cIOS249 hasta la rev19, la rev20 es la única que no funciona.

por cierto, el cIOS223 deberias instalarlo igualmente, total no estorba y es posible que te pueda ser útil en un futuro... no solo sirve para las guitarras [risita]
DiGiJoS escribió:Una duda:

Actualmente tengo una wii negra con 4.2 con HBC instalado y BootMii como IOS. He instalado un cIOS38rev14 por el método alternativo de 4.2 ya que el AnyTitle Deleter me daba error -1017 con el método normal.

Viendo este tutorial para instalar uLoader veo que se hace mención a:

Si se cuenta con una consola Wii con firmware 4.2 original, antes de proceder con la instalación es necesario eliminar los IOS 222 y/o 223 con Any Title Deleter o con WAD Manager. Para firmwares anteriores a 4.2 este proceso no es necesario.


La duda en cuestión es si debo borrar IOS 222 (la 223 no instalaré el cIOS ya que no uso guitarra ni micro USB) y cómo debo hacerlo. Descarto el AnyTitle Deleter porque no me funciona como debiera y me he hecho con el WAD Manager. Debo obtener el IOS 222 de NUS Downloader previamente para poder usar WAD Manager y así poder desinstalar el IOS222 original que trae la Wii en 4.2?

Y ya aprovechando... puedo instalar uLoader con cIOS38rev14 o debo pasar a la rev.17? (la rev.20 he leido que no es compatible)


Si usas la versión más reciente del instalador del cIOS (v5 o 5.1) no es necesario borrar ni desinstalar los IOS 222 y 223.
uLoader no utiliza para nada el cIOS 38 revX, así que da lo mismo que versión tengas instalada o incluso si no lo tienes instalado en la consola [+risas]
Y por último, aunque no uses el cIOS 223 y 224 es recomendable que los instales, algunos juegos van mejor con dichos cIOS, también los de VC y WiiWare
___
Edito, por un minuto me has ganado Pajariyo, grandisimo cab*** [+risas]
Por cierto, y bueno aprovechando el "Edit", lo de la Wiki quedó así porque había gente que se negaba a actualizar los cIOS de la versión 4 a la 5 o 5.1 y con el instalador anterior era obligatorio borrar los IOS que introdujo Nintendo.
Wop pues me he complicado la vida para... que coño, me gustan los retos :P

Ya he instalado 222 y 223. El 224 como en la wiki se comenta que puede ir bien con unos y no ir del todo bien con otros no he sabido que hacer. De momento no lo he puesto ya que usaré un HD con formato WBFS y no debería tener problemas de lectura. Si noto algo relacionado con ello pongo también la 224 y arreando.

Muchas gracias por las respuestas ^_^
Quisiera saber de que manera podria funcionar la nand emulada con el guitar hero warriors of rock, ya que mis dlc los utilizo en la nand emulada para no tener limite de espacio ( mi ranura sd esta mala)
Y he probado con la ultima version del Uloader y nada. :(
bastian_mh escribió:Quisiera saber de que manera podria funcionar la nand emulada con el guitar hero warriors of rock, ya que mis dlc los utilizo en la nand emulada para no tener limite de espacio ( mi ranura sd esta mala)
Y he probado con la ultima version del Uloader y nada. :(

no funciona y no hay nada que puedas hacer, salvo que sepas programar
Una pregunta, he buscado en el hilo pero no veo nada claro. ¿Es normal que el smash bros se me cuelgue en los videos? como si se congelase la pantalla. ¿Se puede solucionar? con el dvd9 no me pasa.
10244 respuestas