Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.760
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

bombai
EOLiano

Mensajepor bombai 28 Jul 2010 21:46

Miraré de hacerme con una interno y adaptador con carcasa externa, que sale mucho más barato que uno externo nativo. Por cierto alguien está jugando en la virtual console que es con mando de gamecube así externo? Es que practicamente es el único que no va por USB, y me quería hacer con un lector basicamente por ese juego..

Muchas gracias a los dos.
Imagen

ben-kenobi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ben-kenobi 29 Jul 2010 20:39

a ver si alguen me puede responder..

resuta que teneia la version 5.0 de uloader como canal (sin SD) y como el prince of persia no hiba pues midifique el dol para no tener que actualizar, ya que no habia echo yo la intalacion y no sabia como hiba.

ahora resulta que me encontre por internte la version 5.1d como canal y ni corto ni perezoso la intale con el wad manager sin desisntalar la 5.0

ahora tengo el canal 5.1d y parece qie va bien , pero me quedan unas dudas.

¿ es esta la forma correcta de instalar un wad o tenia que haber desinstalado la anterior version? (aunque no tenia el wad original)

la nueva version cambia los iconos del canal , ¿ los anteriores se eliminan al actualizar o quedan como rastros en la wii?
UTILIZAD LA FUERZA JOVENES JEDI LA FUERZA ES PODEROSA EN " EL OTRO LADO"Imagen

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 29 Jul 2010 21:26

tus preguntas son más bien offtopic, porque no tienen absolutamente nada que ver con uloader, aunque el canal sea de uloader estás hablando de cuestiones de instalación de canales en general. pero en fin, ya que estamos...

si ahora tienes los dos canales pues no pasa nada, si te salen los dos es pq tienen IDs distintas y punto. respecto a los iconos, no tengo ni idea de a qué te refieres.

por cierto, uloader no está diseñado en absoluto para funcionar como un canal completo, te lo digo para que sepas que si tienes algún problema no te podremos ayudar [risita]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

ben-kenobi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ben-kenobi 29 Jul 2010 21:47

gracias por contestar , a lo que me referia es que me a "machacado" el anterior y ahora solo se muestra el nuevo, y al no mostrarse el anterior , preguntaba si se a eliminado de la memoria y solo esta el nuevo.

gracias por contestar de nuevo , lo intale como canal , por que tengo una cria pequeña y no me fio de dejarle nada que pueda trastrear a mano. (sobre todo pieza pequeñas como una sd)
UTILIZAD LA FUERZA JOVENES JEDI LA FUERZA ES PODEROSA EN " EL OTRO LADO"Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 29 Jul 2010 22:10

ben-kenobi escribió:gracias por contestar , a lo que me referia es que me a "machacado" el anterior y ahora solo se muestra el nuevo, y al no mostrarse el anterior , preguntaba si se a eliminado de la memoria y solo esta el nuevo.

gracias por contestar de nuevo , lo intale como canal , por que tengo una cria pequeña y no me fio de dejarle nada que pueda trastrear a mano. (sobre todo pieza pequeñas como una sd)

Si, el otro se ha eliminado.

d3adliner
Novato

Mensajepor d3adliner 31 Jul 2010 12:06

I hope someone here can reply in English. :P

Anyway, I use uLoader 5.1D and Hermes 222 v5.1. Every time I exit from a games config screen, uLoader freezes and the disc slot blinks blue. I have to hard reboot the Wii to unfreeze it.

SM 4.2U
202 base 60
222 base 38
223 base 37
224 base 57
500GB Seagate FreeAgent Go
1 WBFS partition with games in cios
1 FAT32 partition with nand folder (32KB clusters)

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 31 Jul 2010 12:57

d3adliner escribió:Anyway, I use uLoader 5.1D and Hermes 222 v5.1. Every time I exit from a games config screen, uLoader freezes and the disc slot blinks blue. I have to hard reboot the Wii to unfreeze it.

that's weird... are you using a SDHC card? if you are, please try with a SD or microSD card.

if you're already using a SD or microSD card, use the "integrity check" option in wbfs_win

lo pongo traducido en el spoiler por si a alguien más le interesa ayudar pero no sabe inglés:
Uso uLoader 5.1D y los cIOS 222 v5.1. Cada vez que salgo de la pantalla de configuración de un juego, uLoader se cuelga y el LED del lector parpadea. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que funcione de nuevo.

SM 4.2U
202 base 60
222 base 38
223 base 37
224 base 57
1 partición WBFS con juegos
1 partición FAT32 con las carpetas para emulación NAND (32KB clusters)

eso es raro, estás usando una tarjeta SDHC? si es así, utiliza una tarjeta SD o microSD. si ya estás usándola, utiliza la opción "integrity check" del wbfs_win.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

d3adliner
Novato

Mensajepor d3adliner 31 Jul 2010 14:02

Pajariyo escribió:
d3adliner escribió:Anyway, I use uLoader 5.1D and Hermes 222 v5.1. Every time I exit from a games config screen, uLoader freezes and the disc slot blinks blue. I have to hard reboot the Wii to unfreeze it.

that's weird... are you using a SDHC card? if you are, please try with a SD or microSD card.

if you're already using a SD or microSD card, use the "integrity check" option in wbfs_win

lo pongo traducido en el spoiler por si a alguien más le interesa ayudar pero no sabe inglés:
Uso uLoader 5.1D y los cIOS 222 v5.1. Cada vez que salgo de la pantalla de configuración de un juego, uLoader se cuelga y el LED del lector parpadea. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que funcione de nuevo.

SM 4.2U
202 base 60
222 base 38
223 base 37
224 base 57
1 partición WBFS con juegos
1 partición FAT32 con las carpetas para emulación NAND (32KB clusters)

eso es raro, estás usando una tarjeta SDHC? si es así, utiliza una tarjeta SD o microSD. si ya estás usándola, utiliza la opción "integrity check" del wbfs_win.

I am using 2GB SD card. No errors when using the integrity check. I also tried 5.0, 5.0C, and 5.1B... all freeze if I click on "ok" to exit game config options. There was a special version of 5.1D that someone made a few pages back that worked fine, but I am wondering why the official 5.1D does not work.

This version works fine:

rodries 20 Jul 2010 14:34

¿ has probado con el uloader que he posteado un par de posts mas arriba ?
http://www.mediafire.com/?831v5a64dqubj3j
Si lo pruebas me haría falta el log para ver tu problema

The version on the first page freezes as described.

Darkdusk
Novato

Mensajepor Darkdusk 01 Ago 2010 15:13

Buenos días. Primero, ante todo, quiero darle las gracias a Hermes por todo su trabajo y esfuerzo. Ha creado uno de los mejores programas y aplicaciones que he visto en la wii. [beer]

Agradecería que me resolvieran una duda...Ayer estaba pasando mis juegos de los dvd a un disco duro externo por medio de la wii. Casi todos se pasaron correctamente, pero con Mario Kart Wii, al estar a punto de finalizar el proceso(faltando minuto y medio), se detiene y lanza un mensaje de error(que no puedo leer por la imagen del disco y lo que falta para que termine el proceso. Alguien conoce el por que de este error?
Wii Code: 2913-2007-6592-7315

Brawl: 3609-2831-8460 (Dark)

Mario Kart Wii: 5026-8578-4912 (Jesús)

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 01 Ago 2010 15:31

Darkdusk escribió:Buenos días. Primero, ante todo, quiero darle las gracias a Hermes por todo su trabajo y esfuerzo. Ha creado uno de los mejores programas y aplicaciones que he visto en la wii. [beer]

Agradecería que me resolvieran una duda...Ayer estaba pasando mis juegos de los dvd a un disco duro externo por medio de la wii. Casi todos se pasaron correctamente, pero con Mario Kart Wii, al estar a punto de finalizar el proceso(faltando minuto y medio), se detiene y lanza un mensaje de error(que no puedo leer por la imagen del disco y lo que falta para que termine el proceso. Alguien conoce el por que de este error?

es posible que se deba a un error de lectura porque el disco tenga alguna mota de polvo o algún resto de suciedad. te recomiendo que busques algún tutorial de cómo limpiar un DVD sin deteriorarlo y vuelvas a probar. si no tuviste problemas salvo con el MK tiene que ser un problema del DVD seguramente.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods