[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

ZxJesus escribió:Hermes una pregunta tal vez muy estúpida xD, el uLoader es capaz de leer un DVD9? El problema es que tengo mi SSBB y ya tiene problemas de lectura(mi hermano lo rayo) y pedí prestado el de mi amigo para hacer un backup ya tengo el ISO pero no me atrevo a quemarlo y perder el DVD9 que es algo costoso si me puedes ayudar o cualquier otra persona que sepa le agradecería mucho :)


Funciona perfectamente pero has de hacer una serie de cosas (establecer el layout,etc). Mira en el hilo de grabación que hay un tutorial, pero antes de nada has de mirar si tu grabadora admite cambiar el booktype a dvdrom porque si no no funcionará.

Se graba igual que el Metroid PrimeTirlogy, tengo los dos grabados y funcionando perfectamente con uloader lanzadolo en dvd.
alex10 escribió:Muchas gracias por ayudarme crack ,pero eso como lo haría me puedes decir como se hace y también para que me funcione el WiiMC ya que lo utilizo mucho para ver peliculas un saludo crack,donde puedo encontrar ese cios especial ya que lo único que puedo hacer.


Vayamos por partes: no te puedo decir como se hace, pues yo mismo no se que es lo que pasa exactamente.

Que yo recuerde, en mi antigua consola funcionaba bien y no observé el problema que relato a continuación, pero lo mismo fue casualidad:

El problema es que cuando ajusto puerto 1, no se por qué, pero me produce errores de lectura de vez en cuando (a veces se pone un tanto pesado y otras te tiras un buen rato sin que falle). Con puerto 0 va perfecto y he revisado todo lo que yo tengo constancia que trabaja con los puertos y está bien, así que no se si es que mi consola nueva tiene algún defecto o yo que se, pero el puerto 1 es un puñetero XD.

Para solucionar el problema, hay que desenchufar, esperar un segundo y enchufar. A veces le da la neura y toca repetir el proceso y es todo lo que se.

Si quieres probarlo, aquí te dejo una versión que solo funcionará con el puerto 1. Puedes ajustar otros hacks, si te apetece, pero el puerto 1 está forzado internamente.

Recuerda: si se traba, desenchufa el cable USB, esperas un segundo y vuelve a enchufarlo.

Y tanto si no se te traba y va perfecto, como si va a trompicones, me avisas para saber yo si el problema es de mi Wii o que.

Por cierto, que no necesitas ningún cIOS especial, puesto que uLoader hace una ñapa para cambiar el puerto.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 1_5.1D.rar

PD1: Ya puedes rezar para que funcione bien XD

PD2: WiiMC no depende de mi, así que ahí no puedo hacer nada.

PD3: No te quejarás, te he preparado esta versión solo para ti, pese a estar retirado [burla2]
Hermes escribió:PD2: WiiMC no depende de mi, así que ahí no puedo hacer nada.

Y si por fin fusionan ambos proyectos y tenemos todo en una sola aplicación junto con el deseado soporte NTFS [+risas]
Na' es broma... Me da mucho gusto leerte de nuevo. Tus post siempre son muy educativos [oki]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
alex10 escribió:Muchas gracias por ayudarme crack ,pero eso como lo haría me puedes decir como se hace y también para que me funcione el WiiMC ya que lo utilizo mucho para ver peliculas un saludo crack,donde puedo encontrar ese cios especial ya que lo único que puedo hacer.


Vayamos por partes: no te puedo decir como se hace, pues yo mismo no se que es lo que pasa exactamente.

Que yo recuerde, en mi antigua consola funcionaba bien y no observé el problema que relato a continuación, pero lo mismo fue casualidad:

El problema es que cuando ajusto puerto 1, no se por qué, pero me produce errores de lectura de vez en cuando (a veces se pone un tanto pesado y otras te tiras un buen rato sin que falle). Con puerto 0 va perfecto y he revisado todo lo que yo tengo constancia que trabaja con los puertos y está bien, así que no se si es que mi consola nueva tiene algún defecto o yo que se, pero el puerto 1 es un puñetero XD.

Para solucionar el problema, hay que desenchufar, esperar un segundo y enchufar. A veces le da la neura y toca repetir el proceso y es todo lo que se.

Si quieres probarlo, aquí te dejo una versión que solo funcionará con el puerto 1. Puedes ajustar otros hacks, si te apetece, pero el puerto 1 está forzado internamente.

Recuerda: si se traba, desenchufa el cable USB, esperas un segundo y vuelve a enchufarlo.

Y tanto si no se te traba y va perfecto, como si va a trompicones, me avisas para saber yo si el problema es de mi Wii o que.

Por cierto, que no necesitas ningún cIOS especial, puesto que uLoader hace una ñapa para cambiar el puerto.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 1_5.1D.rar

PD1: Ya puedes rezar para que funcione bien XD

PD2: WiiMC no depende de mi, así que ahí no puedo hacer nada.

PD3: No te quejarás, te he preparado esta versión solo para ti, pese a estar retirado [burla2]

Hermes tio eres el put. amo de verdad no sabes lo que te lo agradesco yo y mis niños,funciona de lujo por lo menos 5 juegos que probé va de put. madre ya iré probando más,pero lo dicho muchas gracias tio de verdad eres el uloader es el mejor gracias gracias gracias gracias gracias ya te comentare por aquí ya solo me queda que me funke el WIIMC pero vamos estoy [flipa] [plas]
alex10 escribió:Hermes tio eres el put. amo de verdad no sabes lo que te lo agradesco yo y mis niños,funciona de lujo por lo menos 5 juegos que probé va de put. madre ya iré probando más,pero lo dicho muchas gracias tio de verdad eres el uloader es el mejor gracias gracias gracias gracias gracias ya te comentare por aquí ya solo me queda que me funke el WIIMC pero vamos estoy [flipa] [plas]


Me alegro ;), pero prueba mas a fondo por si las moscas (y si alguno se aburre, que lo pruebe tambien XD)

En mi caso me da de vez en cuando error, incluso cuando uso polling en lugar de usar interrupción (por puerto 0 va de lujo) y fue el motivo por el que eliminé el uso del puerto 1: estaría bueno que fuera que mi puerto 1 no rula bien, por un problema de hardware y yo haciendo aquí el panoli [+risas]

Saludos
alex10 escribió:Muchas gracias por ayudarme crack ,pero eso como lo haría me puedes decir como se hace y también para que me funcione el WiiMC ya que lo utilizo mucho para ver peliculas un saludo crack,donde puedo encontrar ese cios especial ya que lo único que puedo hacer.



Aqui tienes el cios que necesitas para el wiimc. Cios 202 para wiimc
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
alex10 escribió:Hermes tio eres el put. amo de verdad no sabes lo que te lo agradesco yo y mis niños,funciona de lujo por lo menos 5 juegos que probé va de put. madre ya iré probando más,pero lo dicho muchas gracias tio de verdad eres el uloader es el mejor gracias gracias gracias gracias gracias ya te comentare por aquí ya solo me queda que me funke el WIIMC pero vamos estoy [flipa] [plas]


Me alegro ;), pero prueba mas a fondo por si las moscas (y si alguno se aburre, que lo pruebe tambien XD)

En mi caso me da de vez en cuando error, incluso cuando uso polling en lugar de usar interrupción (por puerto 0 va de lujo) y fue el motivo por el que eliminé el uso del puerto 1: estaría bueno que fuera que mi puerto 1 no rula bien, por un problema de hardware y yo haciendo aquí el panoli [+risas]

Saludos

vale iré probando y ya te lo comento por aquí [oki]
tito
Aqui tienes el cios que necesitas para el wiimc.


Si el problema no es ese,el problema es que no puedo usar el puerto usb 0 esta destrozado,nesitaría el cios 202 que diera soporte al otro usb 1 pero me ha dicho rodries que va sacar una versión del wiimc con soporte para los 2 puertos usb un saludo y gracias tito.
Muchas gracias por la versión para el puerto 1 yo tenia una de las versiones antiguas para tener en uno el disco duro y en otro el lector externo pero borre esa versión y ya no la encontré.

Aun no la uso pero ya informare que tal funciona tanto en disco duro como en lector externo.

Saludos!!!
Hermes escribió:Si quieres probarlo, aquí te dejo una versión que solo funcionará con el puerto 1. Puedes ajustar otros hacks, si te apetece, pero el puerto 1 está forzado internamente.

Y tanto si no se te traba y va perfecto, como si va a trompicones, me avisas para saber yo si el problema es de mi Wii o que.

PD3: No te quejarás, te he preparado esta versión solo para ti, pese a estar retirado [burla2]

Que mala onda eres Hermes, otros te pedimos la inclusión de un IOS base y dices que no, y uno solo te pide el mod para usar otro puerto y zzaass ahí esta ¬_¬, jaja bromeo, que bueno que reincluiste ese puerto será de muchísima utilidad para distintos casos ademas del de Alex a diferencia del IOS que solo era una jalada, gracias master luego lo pruebo y comento.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes 3 horas seguidas jugando con el uloader_port1_5.1D y sin ningún error va de perlas, igual que por el puerto 0 me iba antes un saludo. [plas]
edd2s escribió:Muchas gracias por la versión para el puerto 1 yo tenia una de las versiones antiguas para tener en uno el disco duro y en otro el lector externo pero borre esa versión y ya no la encontré.

Aun no la uso pero ya informare que tal funciona tanto en disco duro como en lector externo.

Saludos!!!


Pues ya he jugado un buen tiempo a diferentes juegos desde lector externo y todo perfecto (tanto en disco normal como en multi juego)... mañana si puedo juego un poco desde disco duro que como ya había dicho antes es un tanto problemático con todos los demás loaders pero con uLoader normal funciona perfecto falta ver si en esta modificación es igual pero si no lo es realmente no me importa pues esta modificación la voy a usar solo para lector externo.

Muchas gracias Hermes!!!
Una pregunta, cuando se borra un juego del HDD desde el PC con el WBFS Manager de Hermes sin antes haber borrado el save de la SD desde uLoader, ¿como puedo borrar ese save?.

Gracias y un saludo ;)
Pues que curioso, la verdad [+risas], yo pensando que había un error o algo en el código (y por eso anulé lo del puerto 1) y ahora va a resultar, que mi puerto 1 está dañado o tiene algún problema con el blindaje, pues ocurre una cosa extraña: cuando uso el cable USB original del disco duro, que es mas corto y usa doble conector, las probabilidades de error se multiplican, con respecto a si uso un cable mas largo que tengo por aquí [+risas] .

El caso es que la versión que os he pasado, incluye algunas pequeñas modificaciones que no se si sirven para algo en verdad (desde mi punto de vista, parece darme menos problemas con el puerto 1, pero tened en cuenta que el código anterior funcionaba perfectamente desde puerto 0 y tal vez lo nuevo tenga algún fallo o de problemas a la larga ¿quien sabe?)

Se me ocurre que tal vez algún usuario pueda tener un problema similar al mío pero en el puerto 0: sería gracioso que le echéis la culpa a un disco duro porque en un momento dado, requiera desconectar y volver a conectar (el error que se produce, no puede ser arreglado de otra forma) cuando en realidad, es un problema del puerto que está usando o a lo mejor del cable USB.

Por otro lado, si queréis, puedo habilitar de nuevo la opción de puerto 1, que en la 5.1D está forzado a 0 y en la que pasé ayer, está forzado a 1, por si queréis tener el código fuente de la forma correcta (es algo que me llevaría unos minutos de preparar y se tarda mas en añadir los cambios al paquete y subirlo, que otra cosa)

PD: Que esté retirado y no tenga ganas de seguir con ello, no significa que en un momento dado, no pueda echar una mano. Lo del puerto 1 es algo muy excepcional (debería haberlo mirado antes) y bajo mi punto de vista, lo debía pues aunque no se trate de deber un favor o algo así, es como si ves que un niño se cae a un río y se está ahogando porque no sabe nadar y pudiendo tu salvarlo (y sin haber otro que pueda hacerlo), te escudas en un "la verdad es que no me apetece mojarme ahora, que se joda" :p . Otra cosa es que la situación sea la que es y la ponga en vuestro conocimiento, para que nadie se lleve una sorpresa.

Saludos
Hermes escribió:Pues que curioso, la verdad [+risas], yo pensando que había un error o algo en el código (y por eso anulé lo del puerto 1) y ahora va a resultar, que mi puerto 1 está dañado o tiene algún problema con el blindaje, pues ocurre una cosa extraña: cuando uso el cable USB original del disco duro, que es mas corto y usa doble conector, las probabilidades de error se multiplican, con respecto a si uso un cable mas largo que tengo por aquí [+risas] .

Muy raro ¬_¬.

Hermes escribió:Por otro lado, si queréis, puedo habilitar de nuevo la opción de puerto 1, que en la 5.1D está forzado a 0 y en la que pasé ayer, está forzado a 1, por si queréis tener el código fuente de la forma correcta (es algo que me llevaría unos minutos de preparar y se tarda mas en añadir los cambios al paquete y subirlo, que otra cosa)

Sería fabuloso para tenerlo todo en uno como antes :cool:.

Hermes escribió:PD: Que esté retirado y no tenga ganas de seguir con ello, no significa que en un momento dado, no pueda echar una mano. Lo del puerto 1 es algo muy excepcional (debería haberlo mirado antes) y bajo mi punto de vista, lo debía pues aunque no se trate de deber un favor o algo así, es como si ves que un niño se cae a un río y se está ahogando porque no sabe nadar y pudiendo tu salvarlo (y sin haber otro que pueda hacerlo), te escudas en un "la verdad es que no me apetece mojarme ahora, que se joda" :p . Otra cosa es que la situación sea la que es y la ponga en vuestro conocimiento, para que nadie se lleve una sorpresa.

Me da gusto que lo veas de esa forma, ademas era algo importante para casos especiales.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:Por otro lado, si queréis, puedo habilitar de nuevo la opción de puerto 1, que en la 5.1D está forzado a 0 y en la que pasé ayer, está forzado a 1, por si queréis tener el código fuente de la forma correcta (es algo que me llevaría unos minutos de preparar y se tarda mas en añadir los cambios al paquete y subirlo, que otra cosa)


Estupendo makina eres un crack,para mi eres el mejor de los scener de wii "Dios te bendiga" [tadoramo]
Wenas, tengo una wii negra version 4.2, con el rev20, y no me deja actualizar las cios de hermes v5.1, me da error 1017 y me pone hash bad, al conectar con el servidor. Aver si alguien sabe porque podria ser, o alguna posible solucion.

Gracias ;)
Acabo de instalarlo para ver si podia mover el monster hunter y de puta madre.

Gracias a todos los que apoyais, colaborais y manteneis vivo este proyecto.
Jolinar87 escribió:Wenas, tengo una wii negra version 4.2, con el rev20, y no me deja actualizar las cios de hermes v5.1, me da error 1017 y me pone hash bad, al conectar con el servidor. Aver si alguien sabe porque podria ser, o alguna posible solucion.

Gracias ;)

no es problema de los cios de hermes, sino del de wanin. instala cualquier versión anterior o usa el IOS36.
Lendrich escribió:Una pregunta, cuando se borra un juego del HDD desde el PC con el WBFS Manager de Hermes sin antes haber borrado el save de la SD desde uLoader, ¿como puedo borrar ese save?.
Gracias y un saludo ;)

Manualmente desde la PC [+risas]
Si el problema es que no sabes qué borrar, la cosa es un poco más complicada pero no imposible.
Todos los juegos en la parte posterior de la caja traen una clave alfanumérica que identifica el juego cerca del código de barras, por ejemplo, New Super Mario Bros Wii es SMNE, también viene en el centro del DVD (RVL-SMNE-XX). Esa clave de 4 caracteres hay que convertirla de ASCII a Hexadecimal.
http://www.dolcevie.com/js/converter.html
Una vez convertida buscamos en la SD o USB en el directorio Nand/Title/00000001 la carpeta correspondiente, en este caso 534d4e45 y la machacamos [+risas]
Tan simple como eso.
También con Savegame Manager GX se puede explorar el contenido de la SD o USB e identificar los Saves por nombre del título, si bien no nos permitirá reinstalar en la Nand por la estructura de directorios, si nos permitirá borrar parcialmente la partida (los directorios no se borran). El problema con esta Aplicación es que es bastante incomodo navegar entre los directorios si tienes muchas partidas almacenadas [burla2]
La otra es reinstalar el juego y borrarlo desde uLoader... o dejar el Save, total no serán más que unos cuantos Mb a lo mucho lo que se desperdicie.
Pajariyo escribió:
Jolinar87 escribió:Wenas, tengo una wii negra version 4.2, con el rev20, y no me deja actualizar las cios de hermes v5.1, me da error 1017 y me pone hash bad, al conectar con el servidor. Aver si alguien sabe porque podria ser, o alguna posible solucion.

Gracias ;)

no es problema de los cios de hermes, sino del de wanin. instala cualquier versión anterior o usa el IOS36.


Gracias por responder ;)

Instalar una version anterior, sera de las de hermes o desactualizar las de wanin? y usar la ios36 seria al principio del todo cuando se elije de normal la 249 no?
Jolinar87 escribió:
Pajariyo escribió:
Jolinar87 escribió:Wenas, tengo una wii negra version 4.2, con el rev20, y no me deja actualizar las cios de hermes v5.1, me da error 1017 y me pone hash bad, al conectar con el servidor. Aver si alguien sabe porque podria ser, o alguna posible solucion.

Gracias ;)

no es problema de los cios de hermes, sino del de wanin. instala cualquier versión anterior o usa el IOS36.


Gracias por responder ;)

Instalar una version anterior, sera de las de hermes o desactualizar las de wanin? y usar la ios36 seria al principio del todo cuando se elije de normal la 249 no?

una version anterior de wanin, y lo del ios36 si es correcto.
Buenas gente, no sé si esto va a aquí pero como voy a usar este programa lo pongo.

He visto que el NUS tienes opción para descargar wads y nunca he instalado ninguno nisiquiera desde la tienda online ni nada, entonces mi pregunta (ya que no quiero un ladrillo) ¿son seguros los archivos de la VC y WiiWare del NUS para instalarlos con este maravilloso programa? Supongo que no tiene más que decir que tengo que instalar los de mi región o cambiar los que no sean antes de hacer nada.

Un saludo y gracias de antebrazo.
rules escribió:Buenas gente, no sé si esto va a aquí pero como voy a usar este programa lo pongo.
He visto que el NUS tienes opción para descargar wads y nunca he instalado ninguno nisiquiera desde la tienda online ni nada, entonces mi pregunta (ya que no quiero un ladrillo) ¿son seguros los archivos de la VC y WiiWare del NUS para instalarlos con este maravilloso programa? Supongo que no tiene más que decir que tengo que instalar los de mi región o cambiar los que no sean antes de hacer nada.
Un saludo y gracias de antebrazo.

NUS no permite generar archivos WAD de contenidos "de pago" en los servidores de Nintendo.
Instalar Canales desde el Canal Tienda es "seguro" y de no serlo Nintendo estaría obligada a responder por algún daño o problema.
Para generar archivos WAD de canales que has comprado y están instalados en tu consola se puede usar WAD Creator de Waninkoko.
Y por último, si te refieres a WADs piratas que circulan por la red o de dudosa procedencia, creo que no es necesario recordarte las reglas de EOL [rtfm] y al final la decisión es tuya tanto como el riesgo si lo hubiere.
Muchas gracias por la aclaración, sabía yo que la liaba preguntando eso xD

Lo siento, no era mi intención [360º]
Hola disculpen tengo una pregunta, ojala me puedan ayudar_

Intento cargar un backup de monster hunter tri pero al cargarlo me aparece una pantalla negra con pitido espeluznante, bueno he leido alrededor de este y varios otros foros y bueno hasta donde he entendido necesito tener el Uloader version 5.1 y tener instalado el cioss 223.

Bueno yo logre instalar en mi wii version 4.2 el uloader 5.1 gracias a la ayuda de varios usuarios de aqui [ayay] pero instale fue el cioss 222. [mamaaaaa] creyendo que el 223 nunk lo tendria que usar.

Lo que deseo hacer ahora es instalar el cioss 223 que me parece que lo puedo hacer desde el "cioss 222 installer" que tengo en mi sd tomando como base el ios 37.
Mi pregunta es: ¿Si quisiera instalar el cioss 223, es necesario que borre el cioss 222 con Any Title Deleter?? O puedo instalarlo directamente?? Se sobreescriben los cioss?? o habra algun conflicto por tener el 222 y el 223 instalado al mismo tiempo
Noc si me explique...

A proposito, keria saber que pasaria si actualizara mi wii a la version 4.3?? No es que kiera, solo curiosidad, de que manera afectaria esto al Uloader??

Bueno eso seria todo ojala me puedan ayudar ein?
Se les Agradece :)
Karin_a escribió:Hola disculpen tengo una pregunta, ojala me puedan ayudar_

Intento cargar un backup de monster hunter tri pero al cargarlo me aparece una pantalla negra con pitido espeluznante, bueno he leido alrededor de este y varios otros foros y bueno hasta donde he entendido necesito tener el Uloader version 5.1 y tener instalado el cioss 223.

Bueno yo logre instalar en mi wii version 4.2 el uloader 5.1 gracias a la ayuda de varios usuarios de aqui [ayay] pero instale fue el cioss 222. [mamaaaaa] creyendo que el 223 nunk lo tendria que usar.

Lo que deseo hacer ahora es instalar el cioss 223 que me parece que lo puedo hacer desde el "cioss 222 installer" que tengo en mi sd tomando como base el ios 37.
Mi pregunta es: ¿Si quisiera instalar el cioss 223, es necesario que borre el cioss 222 con Any Title Deleter?? O puedo instalarlo directamente?? Se sobreescriben los cioss?? o habra algun conflicto por tener el 222 y el 223 instalado al mismo tiempo
Noc si me explique...

A proposito, keria saber que pasaria si actualizara mi wii a la version 4.3?? No es que kiera, solo curiosidad, de que manera afectaria esto al Uloader??

Bueno eso seria todo ojala me puedan ayudar ein?
Se les Agradece :)


Puedes instalar cIOS202, 222, 223, 224, 249, 250 ... sin problemas todos juntos y conviviendo en plena armonia... XD

Sobre 4.3, lee este hilo:

hilo_nueva-actualizacion-4-3e-para-wii-neutraliza-el-homebrew_1447255

En resumen, borra muchas cosas, aunque ya se pueden recuperar de una forma "semi" facil.

Un saludo!

Zeta V
En primer lugar, muchas gracias por el tuto, esta realmente claro y muy bien explicado.

Pero tengo un problema, espero que solventable. En concreto con Maraio Galaxy.

He seguido paso a paso el manual y cuando salta a la primera galaxia, se que da la pantalla en blanco y y la musica en un bucle.
Tras ver que no he podido hacerlo correr con uloader, he probado tambien con neogama r9

Tengo un v42.E / He seguido el tuto al pie de la letra sin error ninguno, y he intalado el neogama r9 con el ios 250 y todo ok.

Si ejecuto este juego desde wiiflow, se queda pillada con la imagen de ( saltando a jardines siderales )
Si ejecuto este juego desde Neogama, al hacer el salto a jardines siderales, me dice ( No se puede leer disco, consulta manual )

al cargar el disco desde Neogama R9: Boting main.dol / dol not found.

configuracion de Neogama actual:
Options / wii options /
altenate dol: disk+ ó disk+ only
search paches: yes
blok ios reload: no


sin embargo el New super mario bross rula perfectamente, incluso antes de hacer los cambios de hoy en la consola.


Alguna sugerencia ?

Gracias de antemano
Antes de nada, ¡hola a todos!
He estado mirando por los foros pero no he visto esta pregunta, así que la lanzo. Como pongo el en asunto, tengo un pequeño problema con el loader, resulta que cuando lo ejecuto (desde el HBC) me va lentísima la pantalla principal del menú (donde salen los juegos con las carátulas). Sin embargo, cuando le doy al + (y al cabo de un raaaato sale el otro menú) va bastante bien, pero claro, a la hora de buscar un juego es desesperante y me vuelvo a la versión antigua (3.0 ó 3.1, no recuerdo exactamente), con el consiguiente problema de que las cIOS nuevas no me van... ¿A alguien le ha pasado y/o sabe la solución?

Muchísimas gracias.
Fire_Estel escribió:Antes de nada, ¡hola a todos!
He estado mirando por los foros pero no he visto esta pregunta, así que la lanzo. Como pongo el en asunto, tengo un pequeño problema con el loader, resulta que cuando lo ejecuto (desde el HBC) me va lentísima la pantalla principal del menú (donde salen los juegos con las carátulas). Sin embargo, cuando le doy al + (y al cabo de un raaaato sale el otro menú) va bastante bien, pero claro, a la hora de buscar un juego es desesperante y me vuelvo a la versión antigua (3.0 ó 3.1, no recuerdo exactamente), con el consiguiente problema de que las cIOS nuevas no me van... ¿A alguien le ha pasado y/o sabe la solución?

Muchísimas gracias.

usa un forwarder para cargarlo, y actualiza a la última versión de uloader y cios. a ver qué pasa [risita]
Hola, vengo de nuevo xq me surgio otro problema Expondre mi caso
Datos:
Wii version 4.2
Uloader 5.1
cioss 222 instalado

Requerimientos para jugar monster hunter tri sin la detestable pantalla negra y pitido

Wii version 4.2
Uloader 5.1
cioss 223 instalado

Entoncs luego de preguntar comprendi que SI podia instalar los cioss 222 y 223 juntos sin problemas. Me dispuse a hacer lo siguiente
Abri el cioss 222 installer en mi SD
le di instalar cioss (TOME EL RIESGO hahahah me enkanta ese msj)
Elegi el cios 249 que estaba vulnerable con bug trucha aquella vez que instale uloader
Elegi cioss 223
Eligi Ios 37 como base
Mi internet procedio a descargar todo y en breves minutos decia que si que todo estaba listo, regreso al menu del HB channel.
Cuando le doy click al uloader y sale el disco cargandose todavia decia cioss 222 (pense que no se instalo) hice los pasos anteriores nuevamente, es decir instale de nuevo el cioss 223 usando cmo base el 37. Ahora le doy de nuevo al uloader y en la esquina sigue diciendo cioss 222. Entoncs pense
"Bueno debe ser que el 223 se instala bajo el 222 y el 222 se supone que debe aparecer ahi"
Doy inicio al juego y todavia tengo la pantalla negra.
Mi pregunta es, que hice mal?? Segui todos los pasos del tutorial, dos veces, y aun asi no me sale el monster hunter tri, a excepcion del intro y la pantalla negra.

Que hago??
Se supone que cuando se instala el cioss 223 lo debe decir en el uloader??? o confio en que cuando dice que se instalo, se instalo???

EDITAR
Descubri que todo lo que tenia que hacer era elegir en uloader configurar, elegir el 223 y ya hahaha muxas graciass de veras
muaxx
Karin_a escribió:Que hago??
Se supone que cuando se instala el cioss 223 lo debe decir en el uloader??? o confio en que cuando dice que se instalo, se instalo???


Antes de lanzar el juego, dale a "Configurar" para que puedas cambiar el cIOS que usarás con ese juego.
Mokona Modoki escribió:
Lendrich escribió:Una pregunta, cuando se borra un juego del HDD desde el PC con el WBFS Manager de Hermes sin antes haber borrado el save de la SD desde uLoader, ¿como puedo borrar ese save?.
Gracias y un saludo ;)

Manualmente desde la PC [+risas]
Si el problema es que no sabes qué borrar, la cosa es un poco más complicada pero no imposible.
Todos los juegos en la parte posterior de la caja traen una clave alfanumérica que identifica el juego cerca del código de barras, por ejemplo, New Super Mario Bros Wii es SMNE, también viene en el centro del DVD (RVL-SMNE-XX). Esa clave de 4 caracteres hay que convertirla de ASCII a Hexadecimal.
http://www.dolcevie.com/js/converter.html
Una vez convertida buscamos en la SD o USB en el directorio Nand/Title/00000001 la carpeta correspondiente, en este caso 534d4e45 y la machacamos [+risas]
Tan simple como eso.
También con Savegame Manager GX se puede explorar el contenido de la SD o USB e identificar los Saves por nombre del título, si bien no nos permitirá reinstalar en la Nand por la estructura de directorios, si nos permitirá borrar parcialmente la partida (los directorios no se borran). El problema con esta Aplicación es que es bastante incomodo navegar entre los directorios si tienes muchas partidas almacenadas [burla2]
La otra es reinstalar el juego y borrarlo desde uLoader... o dejar el Save, total no serán más que unos cuantos Mb a lo mucho lo que se desperdicie.



Ah, vale, muchas gracias. Sabía lo de la ID de los juegos y lo de la carpeta titles pero cuando me metí en ella como solo veía numeros no se me ocurrió pensar que estaban en hexadecimal. Vale, entonces no hay problema para borrarlas. Gracias de nuevo.

Un Saludo [ginyo]
Pajariyo escribió:
Fire_Estel escribió:Antes de nada, ¡hola a todos!
He estado mirando por los foros pero no he visto esta pregunta, así que la lanzo. Como pongo el en asunto, tengo un pequeño problema con el loader, resulta que cuando lo ejecuto (desde el HBC) me va lentísima la pantalla principal del menú (donde salen los juegos con las carátulas). Sin embargo, cuando le doy al + (y al cabo de un raaaato sale el otro menú) va bastante bien, pero claro, a la hora de buscar un juego es desesperante y me vuelvo a la versión antigua (3.0 ó 3.1, no recuerdo exactamente), con el consiguiente problema de que las cIOS nuevas no me van... ¿A alguien le ha pasado y/o sabe la solución?

Muchísimas gracias.

usa un forwarder para cargarlo, y actualiza a la última versión de uloader y cios. a ver qué pasa [risita]


Muchas gracias, voy a probarlo, a ver si tiene ganas ^_^

EDITO:
Pues no, no ha tenido ganas, de hecho, intento instalar el forwarder y me manda a freír espárragos (me dice que no puede montar la SD, me está volviendo un poco loca). Estaba pensando instalarlo como canal, pero la única WAD que he visto es de consola NTCS y la mía es PAL... si lo instalo el riesgo de brick es bastante grande, ¿verdad?

Gracias de nuevo ^_^
Fire_Estel escribió:Pues no, no ha tenido ganas, de hecho, intento instalar el forwarder y me manda a freír espárragos (me dice que no puede montar la SD, me está volviendo un poco loca). Estaba pensando instalarlo como canal, pero la única WAD que he visto es de consola NTCS y la mía es PAL... si lo instalo el riesgo de brick es bastante grande, ¿verdad?

Gracias de nuevo ^_^

entonces parece que el problema tiene que ver con tu SD, o prueba con otro WAD Manager... no instales nunca uloader como canal, utiliza uno de los dos forwarders que hay en el primer post.
Pajariyo escribió:
Fire_Estel escribió:Pues no, no ha tenido ganas, de hecho, intento instalar el forwarder y me manda a freír espárragos (me dice que no puede montar la SD, me está volviendo un poco loca). Estaba pensando instalarlo como canal, pero la única WAD que he visto es de consola NTCS y la mía es PAL... si lo instalo el riesgo de brick es bastante grande, ¿verdad?

Gracias de nuevo ^_^

entonces parece que el problema tiene que ver con tu SD, o prueba con otro WAD Manager... no instales nunca uloader como canal, utiliza uno de los dos forwarders que hay en el primer post.


Pues sí, tiene toda la pinta de que es de la SD... me tendré que apañar otra... Por cierto, el uloader 3.1 sí lo tengo como canal... ¿tanto ha cambiado la cosa como para no recomendarse ahora? :S... Me tengo que actualizar un poco me temo :S
Pongo esto aquí ya que en el otro nadie me dice nada... y no es plan de crear un hilo.

He instalado el cIOS rev 17 en el IOS249 (el que salía por defecto), cuando creo que debí seleccionar el IOS36 ya que lo tuve que instalar con el trucha.

¿Pasa algo? ¿Hay alguna forma de desinstalarlo?

Un saludo y gracias de antebrazo.
rules escribió:Pongo esto aquí ya que en el otro nadie me dice nada... y no es plan de crear un hilo.

He instalado el cIOS rev 17 en el IOS249 (el que salía por defecto), cuando creo que debí seleccionar el IOS36 ya que lo tuve que instalar con el trucha.

¿Pasa algo? ¿Hay alguna forma de desinstalarlo?

Un saludo y gracias de antebrazo.

y esto que tiene que ver con uloader? ademas lo que dices no tiene sentido.
Pajariyo no sé si has leído la primera línea.

Lo he puesto aquí porque también habláis sobre los cIOS y en el otro nadie me contesta.

La duda es sencilla cuando al inicio me da a elegir un IOS para instalar la revisión, creo que debí escoger el 36 y le di al 249. No sé si escogí bien o mal.
rules escribió:Pajariyo no sé si has leído la primera línea.

Lo he puesto aquí porque también habláis sobre los cIOS y en el otro nadie me contesta.

La duda es sencilla cuando al inicio me da a elegir un IOS para instalar la revisión, creo que debí escoger el 36 y le di al 249. No sé si escogí bien o mal.

sí, la he leído perfectamente, pero sigue sin tener nada que ver con uloader, si no te contestan en su hilo correcto te aguantas, pero no ensucies otros hilos. hablamos sobre los cios de Hermes, no los problemas con la instalación de los cios de Waninkoko :-|
Con lo fácil que es decir, la has liado haciendo eso o no pasa y aparte, esto va en su correspondiente hilo.

Qué ganas de buscar la tercera pata.
Fire_Estel escribió:
Pues sí, tiene toda la pinta de que es de la SD... me tendré que apañar otra... Por cierto, el uloader 3.1 sí lo tengo como canal... ¿tanto ha cambiado la cosa como para no recomendarse ahora? :S... Me tengo que actualizar un poco me temo :S

uLoader siempre se ha caracterizado por no necesitar una sd o usb en fat para funcionar...

El problema es que hay nuevas cualidades que han hecho necesaria una sd de apoyo, tales como los hacks que modifican el propio ejecutable (sin usar archivos de configuración) y como no la actualización por red. Además, ciertos extras como el ocarina o los parches wdm se leen desde la sd...

Lo más normal es que tengas una sd siempre en la consola, recomendado máximo 2gb ( no SDHC).

De todas formas, si no usas ocarinas, wdm y además consideras que uLoader va a tener pocas actualizaciones ya... Siempre que el uLoader sin hacks te funcione bien no está de más tener además del forwarder (ese siempre) un canal full de por lo menos la 5.1d. Por gbatemp colgué uno... Más no te digo.

Saludos.
josete2k escribió:... Siempre que el uLoader sin hacks te funcione bien no está de más tener además del forwarder (ese siempre) un canal full de por lo menos la 5.1d. Por gbatemp colgué uno... Más no te digo.

La verdad no lo he probado, pero siempre he creído que como los hacks modifican el boot.dol no habría ningún problema en habilitar algunos para hacer funcionar USB's problemáticos u otro y luego el boot.dol ya modificado insertarlo en algún canal como los tuyos por ejemplo, no importando que sean forwarders ya que incluso CustomizeMii lo reemplaza, y así tener un canal completo sin necesidad de SD pero con los hacks activados a conveniencia.
Hola, tengo un problema q seguramente este muy comentado, pero o no se buscarlo bien o algo, pero no encuentro la solucion.
El problema esque algunos juegos cuando los arranco (Tanto de usb como dvd) se apaga el wiimote y parpadea la consola y tengo que desconectar la alimentacion porque no hace nada, se queda colgada.
¿Que solucion puede haber?? he oido llover algo de los hacks, pero no entiendo que debo ponerle ni como
Un saludo y gracias de antemano
EG_Power escribió:Hola, tengo un problema q seguramente este muy comentado, pero o no se buscarlo bien o algo, pero no encuentro la solucion.
El problema esque algunos juegos cuando los arranco (Tanto de usb como dvd) se apaga el wiimote y parpadea la consola y tengo que desconectar la alimentacion porque no hace nada, se queda colgada.

pues busca "borrar IOS stub", luego "instalar cios" en la primer post de este hilo y ya está. [ginyo]

de nada de antebrazo
pero si cios ya tengo instalados, cual tengo que instalar para que me funcionen todos??
EG_Power escribió:pero si cios ya tengo instalados, cual tengo que instalar para que me funcionen todos??

los que vienen en el primer post de este hilo, como te he dicho antes [risita]
no te entiendo :S. a ver, yo cios tengo instalados creo recordar q el 222 y 202, esque tengo q instalar alguno mas como el 204?? la cosa esque algunos juegos si van, pero no todos....
en la opcion de configurar me sale cIOS 222/223/224, e seleccionado la 224 y no chuta...hace lo mismo que antes,la 223 tampoco
EG_Power escribió:no te entiendo :S. a ver, yo cios tengo instalados creo recordar q el 222 y 202, esque tengo q instalar alguno mas como el 204?? la cosa esque algunos juegos si van, pero no todos....
en la opcion de configurar me sale cIOS 222/223/224, e seleccionado la 224 y no chuta...hace lo mismo que antes,la 223 tampoco

por tercera vez te lo digo, tienes que instalar los que aparecen en el primer post. si solo tienes el 222 y el 202, es evidente que no los tienes todos, y además por lo que cuentas de tu problema probablemente ni siquiera tienes instalados esos. déjate de preguntar lo mismo una y otra vez y ponte a hacerlo ya ZzzZZ
Tengo un problema con el instalador de los cIOS: mi Wii tiene la ranura SD rota, y el instalador no funciona ya que intenta bajar los IOS a la inexistente SD, y también se niega a leermelos del USB (donde los tengo bajados con el NUSD).

¿Alguna idea?
Pajariyo escribió:
EG_Power escribió:no te entiendo :S. a ver, yo cios tengo instalados creo recordar q el 222 y 202, esque tengo q instalar alguno mas como el 204?? la cosa esque algunos juegos si van, pero no todos....
en la opcion de configurar me sale cIOS 222/223/224, e seleccionado la 224 y no chuta...hace lo mismo que antes,la 223 tampoco

por tercera vez te lo digo, tienes que instalar los que aparecen en el primer post. si solo tienes el 222 y el 202, es evidente que no los tienes todos, y además por lo que cuentas de tu problema probablemente ni siquiera tienes instalados esos. déjate de preguntar lo mismo una y otra vez y ponte a hacerlo ya ZzzZZ

a ver.. he mirado en el primer post y lo he instalado bajando del nusd los ios 38 37 57 y 60, y sigue exactamente igual, algunos juegos van y otros no, que tengo que hacer?
10244 respuestas