Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.709
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

apisonador
..-..

Staff

Re:

Mensajepor apisonador 09 Abr 2009 19:25

Hermes escribió:He subido una nueva versión que corrige el problema de "arrastrar" el icono cuando no hay icono, añade el boton HOME para retornar y al arrancar, hace una serie de resets al cIOS por si de esa forma, os arranca alguna unidad (ahora los que nos iba bien, nos tocará esperar un ratín)

No puedo hacer el sistema de LoPsT por imposibilidad física, ya que al menos en mi caso, se ha encontrado con libfat de frente.

El caso es que el error está en el cIOS pues he comprobado que desde libogc accedo a mi disco duro conflictivo sin problema y es algo en la inicialización del cIOS que no está bien.

Quien no tenga problema, que lo use y quien tenga problema, pues toca rascarse el bolsillo, esperar o utilizar lo que os funcione, pero yo no voy a gastar mas tiempo en esto por algo que seguramente Kwiirk lo pueda solucionar con la gorra (que para eso todo eso es trabajo suyo)

Saludos

Ok se agredece el intento igualmente.

Luego instalare el cios y comento resultados

Un saludo!

ELFY[SPAIN]
Adicto

Mensajepor ELFY[SPAIN] 09 Abr 2009 19:26

agradeceria un tutorial para NO INICIADOS , es decir tipo

1º) te bajas esto y lo instalas en tal sitio
2º) luego lo ejecutas en tal sitio
3º) .....

puedes tener el mejor loader de wii pero si solo saben instalarlo 4 gatos que dominan de la scene de poco servira...

un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 09 Abr 2009 19:33

ELFY[SPAIN] escribió:agradeceria un tutorial para NO INICIADOS , es decir tipo

1º) te bajas esto y lo instalas en tal sitio
2º) luego lo ejecutas en tal sitio
3º) .....

puedes tener el mejor loader de wii pero si solo saben instalarlo 4 gatos que dominan de la scene de poco servira...

un saludo

Tienes un foro lleno de tutoriales e información y en el propio leeme y en la cabecera de este hilo, se enlaza con el hilo de YAL (y de usbloader los tienes a patadas)

Tienes que instalar los cIOS de usbloader y/o YAL (busca en sus respectivos hilos) y este programa se arranca desde el Homebrew Channel copiando la carpeta uloader dentro de la carpeta "apps" de la SD. Simplemente eso (el resto referido a este programa, lo tienes en el leeme)

EDITO:

Por cierto, comento el tema de los cIOS, según mi observación

- cIOS 249 (el de USBLoader): arranca mas juegos, pero a mi particularmente, se me cuelgan algunos en un momento dado (no se exactamente por qué)

-cIOS 222 (el de YAL): los juegos que me petan en cIOS 249, aquí funciona bien, pero en otros juegos te pide que introduzcas disco...
Ultima edición por Hermes el 09 Abr 2009 19:47, editado 1 vez

ELFY[SPAIN]
Adicto

Mensajepor ELFY[SPAIN] 09 Abr 2009 19:45

oks , solo era una sugerencia , no para mi pues tengo tiempo para leerlo , si no para los novatos novatos que entren de nueva

oyes se puede instalar el usbloader y el uloader en una misma wii sin problemas??

la idea es correr los juegos que no funcionen en uno en el otro
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 09 Abr 2009 19:51

ELFY[SPAIN] escribió:oks , solo era una sugerencia , no para mi pues tengo tiempo para leerlo , si no para los novatos novatos que entren de nueva

oyes se puede instalar el usbloader y el uloader en una misma wii sin problemas??

la idea es correr los juegos que no funcionen en uno en el otro

Desde Homebrew Channel puedes lanzar todas las aplicaciones que quieras: yo tengo uloader, juegos customizados con YAL y dos versiones de usbloader, junto con emuladores y otras aplicaciones... vamos, eso ya "deberías" saberlo ¿no? XD

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 09 Abr 2009 19:52

Pues a mi solo hay un juego que no me va y me da pantallazo verde con el usb loader, y con el uloader me sigue dando pantallazo verde, asi que supongo que solo puedo esperar...

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 09 Abr 2009 19:56

josemurcia escribió:Pues a mi solo hay un juego que no me va y me da pantallazo verde con el usb loader, y con el uloader me sigue dando pantallazo verde, asi que supongo que solo puedo esperar...

Hombre ten en cuenta que esto es lo mismo que ya había pero con una interfaz distinta. Los expertos en cuanto a carga de juegos y la interfaz USB 2.0 son otros... (por cierto, os recuerdo que yo estoy retirado! [+risas]. Esto solo ha sido un paréntesis en mi retiro)

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 09 Abr 2009 19:59

Mola un montón este uLoader Hermes, muchas gracias! [oki]
ImagenImagenImagen
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

josemurcia
Modo Sennin

Re: Re:

Mensajepor josemurcia 09 Abr 2009 20:08

Hermes escribió:
josemurcia escribió:Pues a mi solo hay un juego que no me va y me da pantallazo verde con el usb loader, y con el uloader me sigue dando pantallazo verde, asi que supongo que solo puedo esperar...

Hombre ten en cuenta que esto es lo mismo que ya había pero con una interfaz distinta. Los expertos en cuanto a carga de juegos y la interfaz USB 2.0 son otros... (por cierto, os recuerdo que yo estoy retirado! [+risas]. Esto solo ha sido un paréntesis en mi retiro)

No lo he probado con el yal, solo con esto y el usbloader.
Pero es que me da pereza ponerme y nose como funciona XD

Alki
Adicto

Re:

Mensajepor Alki 09 Abr 2009 21:07

ELFY[SPAIN] escribió:si el dia de mña queremos pasarnos al usbloader o a un uloader 1.2.. como desistalariamos este uloaderv1?? es facil?

borras la carpeta de apps.

Si ademas kieres kitar el cios, pues lo quitas con anytittledeleter.

PD: Hermes ¿eres el mismo que andabas por los foros de gp2x?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods