[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

no me funciona, error ret -1, estaría bien alguna versión con reintentos para detectar el hd, como el usb loader. hay alguna solucion para este? gracias
Dabore escribió:Corcho, no t lo vi. Ya lo tengo terminado. Yo no usé Google, creo que queda un poco fatal :P. Míralo y revisa, please, y así no lo tienes en balde :P


Buena traducción Dabore!!!

He leido así por encima y está muy bien la verdad :)
Solo queria decirte que hay una parte que no está traducida muy bien.

"PNG file size must be less that 200KB, better if less than 100KB, because it will affect greatly when showing the screen."

El tamaño del archivo PNG debe ser menor que 200 KB, mejor si es inferior a 100 KB, ya que afectará en gran medida cuando se muestre la pantalla. (Traduccion literal)

En la traduccion literal está DPM, pero si lo lee algún extranjero no lo verá así, entenderá que el fichero deberá de ser de menos de 200kb ya que ES MEJOR que si ocupa 100KB :S

Opino que sería mejor así:

"PNG file size must be less than 200KB, but it's much better if is less than 100KB, because it will affect directly on the load time of main screen."

El tamaño del archivo PNG debe ser inferior a 200 KB, pero es mucho mejor si es inferior a 100 KB, ya que afectará directamente en el tiempo de carga de la pantalla principal (traducción literal)

Sólo era eso.
Saludos!! [oki]
Si os poneis tiquismiquis asi esta mejor :p:

"PNG file size must be less than 200KB, but it's much better if it's less than 100KB, because it will directly affect main screen's load times."
Bueno, muchas gracias por la traduccion: ya he resubido el paquete con el readme.txt (al final he vuelto antes de tiempo).

Saludos
Correctos los dos (y por cierto, se me escapó un "that" instead of "than" ;).

Pero he de decir que casi todo lo he traducido bastante literal, aunque muchas cosas yo las diría de otro modo bastante distinto, pero siendo el trabajo de Hermes, he querido transmitir lo mismo que él ha dicho sin interpretar nada, ya que ni siquiera puedo probar el programa (y por ejemplo, lo del tiempo de carga no lo puse ya que no se exactamente a qué se refería Hermes con lo de que afectaría a la pantalla, aunque me lo imaginaba, pero por si las moscas... ;))

Así que nada Hermes, cuando pongas el readme.txt coges una de las suggestion de josemurcia, suloku o Dj Lio y todos contentos. ¡Trabajo en equipo!

EDITO: Te me adelantaste :P
Bueno, para que veais que no soy mal tipo, he estado mirando el tema del forzado de video y lenguaje y es algo que podeis darlo por hecho XD

Tambien estoy mirando el tema de Ocarina, que es algo que yo nunca he usado y desconozco, pero se hará lo que se pueda XD

En fin, que mas de uno y mas de dos, me debéis unas cañitas [beer], me parece a mi [enfa] [qmparto]
Así se hace hombre xD
Que conste que he traducido medio readme aunque se me hallan adelantado XD
josemurcia escribió:Así se hace hombre xD
Que conste que he traducido medio readme aunque se me hallan adelantado XD


Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos, ya me veo modificando el menú para poder seleccionarlos desde la SD e insertarlos en los juegos [+risas]
En vez de "canales" se podría colocar ventanas, más grandes para aprovechar la pantalla, en las que se mostrarian las covers?
Hermes escribió:...Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos...


¿Quedamos entonces en 128x96?

Imagen Imagen Imagen
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En cuanto medio nos aclaremos habrá que hacer otro artículo en el wiki para tener los iconos para el uLoader también organizados.

Por cierto, muchísimas gracias Hermes por el uLoader [fies]
A mi me gusta más como canales directamente en el menú principal de la Wii, con el banner original del juego.
Y así lo he hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=uCew0ag03UI
Sin embargo, Hermes, me parece que has realizado un trabajo excelente, impresionante en comparación con otros cargadores en modo texto.
Enhorabuena y gracias por la aportación.
Y una duda. ¿Es susceptible de instalar como canal (WAD) sin ir al homebrew?
Piensa que uno es una aplicacion y lo otro es otra cosa, no compares el uloader con cargar los juegos desde el menu de wii...
josemurcia escribió:Piensa que uno es una aplicacion y lo otro es otra cosa, no compares el uloader con cargar los juegos desde el menu de wii...

Claro, claro. Por supuesto.
Lo que digo es que aunque yo no creo que lo vaya a usar porque me gustan más como canales, me parece que Hermes ha hecho un trabajo digno de elogio.
Lo dicho: Enhorabuena y gracias.
Por eso te digo que no tiene nada que ver xD
Mediante los canales la unica opcion que tienes es jugar.
Con esto igual que con el resto de usbloaders puedes forzar, ocarina, seleccionar idioma, instalar desinstalar juegos en el disco duro, etc
Hermes muchas gracias por esta utilidad. La verdad es que yo todavia estoy liado con la compatibilidad, y esto del entorno grafico me es secuandario, pero ya utilizo el uLoader. Mi pregunta es sobre algo que te he leido en este o en el hilo del YAL donde decias que algunos juegos con la ios 249 se te colgaban y con la 222 no te pasaba. ¿Con colgarse te refieres a que a los pocos minutos se te quedaba congelado?

Es que estoy intentando instalarme la 222 para poder darle a lo de cambio de IOS y a ver si asi soluciono algo.
Hermes escribió:Bueno, para que veais que no soy mal tipo, he estado mirando el tema del forzado de video y lenguaje y es algo que podeis darlo por hecho XD

Tambien estoy mirando el tema de Ocarina, que es algo que yo nunca he usado y desconozco, pero se hará lo que se pueda XD

En fin, que mas de uno y mas de dos, me debéis unas cañitas [beer], me parece a mi [enfa] [qmparto]


El tema forzado de video es sencillo, te recomiendo mirar el source de fishears que tiene lo del video, idioma y ocarina, en mi opinion el que mejor tiene implementado todo eso (monta unicamente la SD para leer los codigos y luego la desmonta etc)

Lo del parche del idioma podrias hacer que solo lo haga cuando realmente fuerce un idioma? (es decir, que no haga nada si usas el por defecto de la consola).

Y otra cosa que he leido es que la funcion "vidolpatcher(dst,len);" creo que tiene que ver con el video, asi que como ya se esta forzando el video por otro lado seguramente no haga falta llamarla (no he mirado la funcion y realmente no se que hace).

Y otra cosa es el tema de desmontar la SD antes de iniciar un juego, ya que si se deja montada los juegos que acceden a ella no rulan (creo), aunque probablemente ya lo hagas.

Espero que te ayude la informacion, yo ya paso un poco de intentar seguir gbatemp con tanto usbloader que la gente esta modificando. Maldito el dia en que los de devkitpro lo hicieron tan facil para instalar el entorno! (xD)
realbrucest escribió:
Hermes escribió:...Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos...


¿Quedamos entonces en 128x96?

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En cuanto medio nos aclaremos habrá que hacer otro artículo en el wiki para tener los iconos para el uLoader también organizados.

Por cierto, muchísimas gracias Hermes por el uLoader [fies]


Joder, tio, como te lo curras!!! :)

Pero yo me refería a unos de tipo genérico, para deportes, aventuras, plataformas, shooters y cosas así, que sería mas facil de tenerlos en la SD y añadirlos desde la propia aplicación.

Esos que has hecho, estan muy bien para añadirlos desde wbfs_win (a ver si alguien se curra un GUI que soporte eso, que yo estoy ocupado XD)


yuyubo escribió:Hermes muchas gracias por esta utilidad. La verdad es que yo todavia estoy liado con la compatibilidad, y esto del entorno grafico me es secuandario, pero ya utilizo el uLoader. Mi pregunta es sobre algo que te he leido en este o en el hilo del YAL donde decias que algunos juegos con la ios 249 se te colgaban y con la 222 no te pasaba. ¿Con colgarse te refieres a que a los pocos minutos se te quedaba congelado?


Si me refiero a ese problema: que estas jugando y en un momento dado, se queda frito con el sonido zumbando a lo loco [+risas] (me ha pasado con el Mario Galaxy desde mi penedrive, como diría un colega XD )

pd: Ya tengo diseñado lo que es el menu de selección de idiomas, forzar video y cios, que parece que no, pero cuesta un puñado encajar tantas cosas en la pantalla y he tenido que crear un boton nuevo porque no me cabía todo [+risas]
alguien podría iplementa reitentos UBS dispositivo para detectar? un buen cargador, la mayoría carecen de esta opción!
Usted puede hacer un canal con esta versión ??
Pero yo me refería a unos de tipo genérico, para deportes, aventuras, plataformas, shooters y cosas así, que sería mas facil de tenerlos en la SD y añadirlos desde la propia aplicación.

En cuanto a diseñar los iconos genéricos yo no me veo capaz, no soy demasiado mañoso con el diseño, a ver si se anima alguien que si lo sea. A mí que no me saquen del "copia-pega-redimensiona".

Esto ha sido un intento que ha agotado mis ideas para continuar con cualquier otro:

¿ Imagen ?

Por si le sirve de ayuda a cualquier alma caritativa que se quiera poner a ello, indicarle que lo he hecho tirando de iconos libres de iconarchive y que la fuente se llama BN Jinx Font y he utilizado un generador online para no tener que instalarla.
ya solucione lo del error ret -1 me faltaban algunas ios por instalar, pero ahora se me queda colgado cuando le doy a añade favorito o a cargar un juego :S alguien sabe xq puede ser?. saludos
cangrejo escribió:ya solucione lo del error ret -1 me faltaban algunas ios por instalar, pero ahora se me queda colgado cuando le doy a añade favorito o a cargar un juego :S alguien sabe xq puede ser?. saludos


Solo se me ocurre que tengas un problema al guardar en la SD los datos de configuracion.

PD: Dentro de poco, nueva release con forzado de video, idioma y Ocarina
Hermes creo que en vez de forzado seria mejor poner el parcheado de video de wiigator, ya que es el unico con el que se ven en color los juegos NTSC en consolas PAL sin forzar, y hay muchos que forzando dan pantallazo verde.
josemurcia escribió:Hermes creo que en vez de forzado seria mejor poner el parcheado de video de wiigator, ya que es el unico con el que se ven en color los juegos NTSC en consolas PAL sin forzar, y hay muchos que forzando dan pantallazo verde.


Pues ya es tarde: Release 1.1 publicada [+risas]

Por cierto le he metido un sistema de espera/reinicio de unos 17 segundos o así (solo hace 3 y vereis pantalla negra en ese tiempo) Si eso no es suficiente, el bucle se controla en la línea 676 de uloader.c (cambiar el 3 por otro, teniendo en cuenta que 3 son 17 segundos).

Yo no puedo testearlo porque mi HDD problemático sigue igual que siempre, use lo que use. Y lo que no tiene sentido, es meter una demora mayor dando palos de ciego.
Gracias por el curro.
¿Salió alguna GUI para el tema de los banners? Si no es así, podría ponerme a preparar una si saco algo de tiempo libre
spectrum3 escribió:No rula el enlace Hermes,si lo pudieras arreglar,Gracias.


Lo he cortado un momento para añadir un pequeño detalle, pero ya está restaurado

JavierEA No, no hay ninguna GUI: si te apetece, pues ya sabes ;)
Hermes escribió:
spectrum3 escribió:No rula el enlace Hermes,si lo pudieras arreglar,Gracias.


Lo he cortado un momento para añadir un pequeño detalle, pero ya está restaurado

JavierEA No, no hay ninguna GUI: si te apetece, pues ya sabes ;)

Pues venga, voy a acabar con mis asuntos de clase pendiente y me intento poner, eso sí, no prometo nada, mi nivel es más bien perro.
Hermes escribió:Yo no puedo testearlo porque mi HDD problemático sigue igual que siempre, use lo que use. Y lo que no tiene sentido, es meter una demora mayor dando palos de ciego.


Efectivamente, el problema radica en el cIOS. Por ejemplo el geexbox lo lee casi todo a la perfección y todo gracias a sus drivers linux. Si en algún momento sale otra actualización del cIOS casi seguro que se solucionarán la mayoria de fallos con los HDD "rebeldes".

En mi caso, un Lacie de 750Gb, tiene momentos de lucidez y momentos en que no hay manera de inicializarlo, he probado todos los loaders y con todos tiene el mismo comportamiento. En cambio el geexbox lo pilla siempre y a la primera.
Weno, luego lo pruebo, haber si alguien se animara a probar con el parcheado de wiipower XD
Sino voy a tener que aprender C yo mismo
Buen trabajo, Hermes, me ha gustado mucho tu versión de USBLoader... Gracias!!!
Hermes he testeado tu nueva version, pero no he visto lo del ocarina.

Por lo demás todo OK.

Creo que lo de tener que estar creando imagenes para colocar en cada juego es muy laborioso, y constantemente están saliendo juegos.

Clasificar los juegos por deporte, primera persona, 3ª persona, ... es un poco rollo porque hay juegos que no sabes donde clasificarlos y luego ya no te acuerdas si estan en este o este otra clasificacion.

Creo más productivo poner las covers, que estan al alcance de todo el mundo y te quita y nos quita much curro.
DarkDrago escribió:
Hermes escribió:Yo no puedo testearlo porque mi HDD problemático sigue igual que siempre, use lo que use. Y lo que no tiene sentido, es meter una demora mayor dando palos de ciego.


Efectivamente, el problema radica en el cIOS. Por ejemplo el geexbox lo lee casi todo a la perfección y todo gracias a sus drivers linux. Si en algún momento sale otra actualización del cIOS casi seguro que se solucionarán la mayoria de fallos con los HDD "rebeldes".

En mi caso, un Lacie de 750Gb, tiene momentos de lucidez y momentos en que no hay manera de inicializarlo, he probado todos los loaders y con todos tiene el mismo comportamiento. En cambio el geexbox lo pilla siempre y a la primera.


Si lo curioso, es que desde libfat van perfectamente (el mio al menos). Está claro que es un problema de la inicialización de driver USB 2.0, algún comando que deja loco el dispositivo o que se ha omitido.

De todas formas, para evitar el bloqueo de libfat que tenía antes, he renombrado las funciones de usbstorage para que no haya conflictos y por mas que he probado, nada.

Es mejor esperarse a que Kwiirk arregle el problema y que luego Waninkoko lo adapte a su cIOS (o hacer como hice yo: pillarme un hdd de 2,5 pulgadas que tengo adosado a la consola y va de pm [+risas] )

dgtor escribió:Hermes he testeado tu nueva version, pero no he visto lo del ocarina.

Por lo demás todo OK.


Por que no se ve si no tienes metido el correspondiente fichero de códigos en la SD (si lo tienes, te sale una pantalla de selección)


dgtor escribió:Creo que lo de tener que estar creando imagenes para colocar en cada juego es muy laborioso, y constantemente están saliendo juegos.

Clasificar los juegos por deporte, primera persona, 3ª persona, ... es un poco rollo porque hay juegos que no sabes donde clasificarlos y luego ya no te acuerdas si estan en este o este otra clasificacion.

Creo más productivo poner las covers, que estan al alcance de todo el mundo y te quita y nos quita much curro.


Me parece muy bien tu opinión, pero esta aplicación no va de ese palo y las covers quedarían como el culo en una pantalla que es mas ancha que alta, a menos que tu idea sea solo mostrar dos por pantalla.

Yo prefiero este sistema y nada te impide hacer una miniatura de cada cover si te apetece, agregarla y usar como uso yo, un fichero .bat con todas las ids de los juegos que tengo y sus correspondientes iconos. Incluso se puede automatizar el proceso para que al subir una .iso, suba un .png que use la id del juego como nombre.

Pero vamos, yo no obligo a nadie a comulgar con mis ideas: para eso hay otras opciones con covers.
Si, a mi tambien m parece buena idea, a lo videoclub que esten los juegos como en estanterias y tu pinches en las caratulas [+risas]
EDITO: Hermes no quedaria mal lo de las caratulas, siempre se pueden hacer pequeñas de forma que ocupen lo mismo que los banners de ancho y un poco mas de alto, quedarian mas apretujadas pero eso de tener que ponerse a hacer un banner cada vez que metes un juego xD
Hermes escribió:Es mejor esperarse a que Kwiirk arregle el problema y que luego Waninkoko lo adapte a su cIOS (o hacer como hice yo: pillarme un hdd de 2,5 pulgadas que tengo adosado a la consola y va de pm [+risas] )


Si si, lo de las relecturas es un parche "cutre" para arreglar un fallo del cIOS, es mejor que la gente no se centre mucho en eso para sus loaders porque a la larga sera perder el tiempo, kwiirk y wanin ya lo arreglaran (bueno, es de esperar que arreglen una "cagadita" suya, no? [+risas] )

Por cierto hermes, es un gusto verte de nuevo con la scene, a ver si rompes tu "jubilación" alguna vez más ;)
las imagenes se hacen en un momento, ya hay gente en este hilo que le ha pegado una patada a una piedra y ha sacao unas cuantas. Igual estaria bien crear un hilo donde recopilarlas y hacer peticiones para la gente que no sepa/quiera hacerla.

Voy a probar esta nueva versión del loader, la verdad es que Hermes da gusto utilizar tus creaciones, esto esta a años luz de los demás loaders.
He probado tambien la nueva versión y tengo el mismo problema, en cuanto le doy a carga juego o añade favorito " se cuelga el wiimote", aunque en realidad el mando pierde la sincronizacion y no se sincroniza más. pero sigue la pantalla del uloader y no carga el juego :S
cangrejo escribió:He probado tambien la nueva versión y tengo el mismo problema, en cuanto le doy a carga juego o añade favorito " se cuelga el wiimote", aunque en realidad el mando pierde la sincronizacion y no se sincroniza más. pero sigue la pantalla del uloader y no carga el juego :S


Prueba a quitar la SD a ver. Si tienes un usbgekko o una tarjeta de memoria de GC, quitala. Teoricamente, eso debería pillar el dispositivo por defecto, pero no estoy seguro, pues esta "nueva" libfat es diferente en algunas cosas.

Sobre las caratulas, no le deis mas vueltas: se va a quedar como está por muchas razones de diseño y coño, no me voy a poner yo a cambiar el concepto de mi programa solo porque alguien quiere ahorrarse hacer un icono de vez en cuando ¬_¬ (¿Veis? Luego la gente se extraña de que pase de hacer cosas...)
muchas gracias Hermes pero, si no he entendido mal, he cargado el uLoader con la sd y la he sacado despues le he dado a cargar juego y sigue pasando lo mismo :(. voy a probar a reinstalar las cios pero a ver...
Hermes, cual es exactamente el concepto de tu programa?
Hermes escribió:Sobre las caratulas, no le deis mas vueltas: se va a quedar como está por muchas razones de diseño y coño, no me voy a poner yo a cambiar el concepto de mi programa solo porque alguien quiere ahorrarse hacer un icono de vez en cuando ¬_¬ (¿Veis? Luego la gente se extraña de que pase de hacer cosas...)


Eres demasiado amable y les respondes con tus argumentos explicando el porque de tus decisiones... Pasa de ellos [+risas]

Cuando pasó lo que pasó yo no se como aguantaste tanto, yo ya les habria mandado a la mierda a todos mucho antes [bad]

Tu publica lo que quieras y ya esta, pasa de los pedidos reiterativos y pesados... No te digo que dejes de razonar y de explicar tus decisiones porque por lo que veo lo llevas dentro xD, que no te digo que este mal, pero luego la gente se te sube a las barbas...
cangrejo escribió:muchas gracias Hermes pero, si no he entendido mal, he cargado el uLoader con la sd y la he sacado despues le he dado a cargar juego y sigue pasando lo mismo :(. voy a probar a reinstalar las cios pero a ver...


Pues tiene pinta de que falla la lectura del disco duro o lo que estés usando (¿juego corrupto?)

josemurcia escribió:Hermes, cual es exactamente el concepto de tu programa?


Creo que es evidente a estas alturas ¿no? :-?
Bueno, ya estamos en el wiki.

wiki/ULoader

He copypasteado el readme de Hermes. Quien quiera completarlo ya sabe qué fácil es esto ;)

wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader

Y el correspondiente artículo para organizar los iconos (mucho más bonitos que esas insustanciales carátulas, dónde va a parar ;)). Ah!, por cierto, si os ponéis a añadir iconos de juegos "repetidos", os rogaría que utilicéis columnas hasta colocar cuatro por fila; más que nada para no hacer sufrir mucho a Gorkus.

EDIT: Hermes, plis, pon los enlaces a la wiki en el post principal para que queden más visibles.
realbrucest escribió:Bueno, ya estamos en el wiki.

wiki/ULoader

He copypasteado el readme de Hermes. Quien quiera completarlo ya sabe qué fácil es esto ;)

wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader

Y el correspondiente artículo para organizar los iconos (mucho más bonitos que esas insustanciales carátulas, dónde va a parar ;)). Ah!, por cierto, si os ponéis a añadir iconos de juegos "repetidos", os rogaría quese utilizacen columnas hasta colocar cuatro por fila; más que nada para no hacer sufrir mucho a Gorkus.


Como me gusta decir: la scene la podemos hacer todos [+risas]

Por cierto, la pequeña modificación que he añadido antes, cuando estaba el enlace caído, consiste en el fondo de las letras que se superponen al icono en grande, (lo de "cIOS 222 Forced to PAL", por ejemplo) pensando en fondos oscuros [+risas]
lopst escribió:
Dabore escribió:
RastaMan escribió:Echando un ojo a los fuentes, y sin haber programado en años, diria que los delays introducidos no tienen efecto de mejora alguno sobre el reconocimiento de los dispositivos USB, no asi el que lo reintente varias veces. Me inclino mas a pensar que si un retardo es necesario para que un dispositivo USB pase a ready cuando se le manda el init, este tendria que estar implementado en el propio cIOS, en la rutina IOS_Open.

   /* Open USB device */
   fd = IOS_Open(fs, 0);
   if (fd < 0)
      return fd;


Por muchos retardos que se pongan antes o despues no afectara al resultado si el dispositivo se "resetea" y empieza el proceso de inicializacion cada vez que se manda abrir el handler. Solo un incremento en el tiempo que tarda el IOS en comprobar si se abre o no el dispositivo ayudaria.

Ese código que pones es de la librería libwbfs, ¿no? De todos modos, si no lo es, hay un código similar, y creo que ya he dicho por ahí que yo también pienso que el retraso tiene que ir en esa librería, no al llamar a WBFS_Init(). Me parece que un retraso tras la inicialización del USB y antes de hacer petiviones al mismo (creo que lee la cabecera del disco o algo similar) arreglaría muchos problemas de por aquí.

Pero como no tengo discos duros ni nada de eso para probar, pues lástima XD



bueno pues nada, tras varias pruebas os confirmo que poner el retraso en esa librería hace que mis discos duros nunca lleguen a funcionar.

Parece ser un problema del cIOS, que es a la conclusión que llegué yo, por eso hay que recargarlo varias veces hasta que una de ellas coge los USB.


Saludos!


Estos usuarios en otro hilo lo explicaron bastante bien, no se si ya te lo han sugerido, pero ¿ Podrias exarle un vistazo al cIOS 249 para ver si hay alguna forma de hacer arrancar los que no funcionan?

Gracias de antemano.
Yo soy uno de los que posteó ahí, pero como ya han dicho por ahí, el fix "final" debe ir en el cIOS ya que no es algo que se pueda arreglar desde fuera, así que no es como yo pensaba.
Son juegos que he probado con el otro loader el de wanin y van bien, no sé xq aqui no :S
Hermes escribió:
yuyubo escribió:Hermes muchas gracias por esta utilidad. La verdad es que yo todavia estoy liado con la compatibilidad, y esto del entorno grafico me es secuandario, pero ya utilizo el uLoader. Mi pregunta es sobre algo que te he leido en este o en el hilo del YAL donde decias que algunos juegos con la ios 249 se te colgaban y con la 222 no te pasaba. ¿Con colgarse te refieres a que a los pocos minutos se te quedaba congelado?


Si me refiero a ese problema: que estas jugando y en un momento dado, se queda frito con el sonido zumbando a lo loco [+risas] (me ha pasado con el Mario Galaxy desde mi penedrive, como diría un colega XD )
[+risas]


Mi gozo en un pozo... parecia con el 222 no me pasaba, pero si que pasa, quizas con menos frecuencia que antes, pero sigue "congelandose".. he leido por ahi que puede ser que pase a hibernación el disco, pero no se si tendrá que ver con la caja, o con el disco duro.
buenas, antes que nada, hermes, muchas gracias por el esfuerzo!!!!

he estado probando esta aplicación y en mi wii me va perfecto el juego probado (bleach vs ), sin embargo en la wii de mi amigo, habiendo hecho los mismos pasos , lanzando el juego , se cuelga la consola en la pantalla de Now Loading.
la cosa es que lanzándola desde el usb loader, sí va perfecta, así que ya me salió a mí la duda de por qué desde un sitio funciona bien y desde el otro se cuelga. probé con las 2 cios (supongo que están bien instaladas porque si no lo estuvieran, debería dar algún error, no?)
a ver si a alguno os ha pasado y se os ocurre alguna solución, aunque no es importante, hay curiosidad :S


un saludo y asias!
Buenas.

Estoy modificando el programa, porque creo que no desmonto la SD (es lo que tiene que te cambien las librerías y no esté documentado el cambio, pasen meses y te lies con ello XD) y ademas, ahora estoy usando un sistema de inicialización de libfat que se circunscribe única y exclusivamente a la SD (evitando que se trate de acceder al dispositivo usb desde libfat)

Por otro lado, voy a trabajar en otra forma de manejar los cheats desde Ocarina, para que el sistema sea mas flexible y se puedan seleccionar las modificaciones que queremos aplicar.

Saludos.
¿Es posible convertir este uLoader en un WAD para instalar directamente como canal sin tener que iniciarlo desde el HBC?
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