Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.485
Online:
2.496
Hilos:
1.473.187
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 10 Abr 2009 15:19

no me funciona, error ret -1, estaría bien alguna versión con reintentos para detectar el hd, como el usb loader. hay alguna solucion para este? gracias
Imagen

Dj Lio
Adicto

Re:

Mensajepor Dj Lio 10 Abr 2009 15:47

Dabore escribió:Corcho, no t lo vi. Ya lo tengo terminado. Yo no usé Google, creo que queda un poco fatal :P. Míralo y revisa, please, y así no lo tienes en balde :P

Buena traducción Dabore!!!

He leido así por encima y está muy bien la verdad :)
Solo queria decirte que hay una parte que no está traducida muy bien.

"PNG file size must be less that 200KB, better if less than 100KB, because it will affect greatly when showing the screen."

El tamaño del archivo PNG debe ser menor que 200 KB, mejor si es inferior a 100 KB, ya que afectará en gran medida cuando se muestre la pantalla. (Traduccion literal)

En la traduccion literal está DPM, pero si lo lee algún extranjero no lo verá así, entenderá que el fichero deberá de ser de menos de 200kb ya que ES MEJOR que si ocupa 100KB :S

Opino que sería mejor así:

"PNG file size must be less than 200KB, but it's much better if is less than 100KB, because it will affect directly on the load time of main screen."

El tamaño del archivo PNG debe ser inferior a 200 KB, pero es mucho mejor si es inferior a 100 KB, ya que afectará directamente en el tiempo de carga de la pantalla principal (traducción literal)

Sólo era eso.
Saludos!! [oki]

suloku
Novato

Mensajepor suloku 10 Abr 2009 16:27

Si os poneis tiquismiquis asi esta mejor :p:

"PNG file size must be less than 200KB, but it's much better if it's less than 100KB, because it will directly affect main screen's load times."
Prohibido fijar carteles

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 10 Abr 2009 16:40

Bueno, muchas gracias por la traduccion: ya he resubido el paquete con el readme.txt (al final he vuelto antes de tiempo).

Saludos

Dabore
Habitual

Mensajepor Dabore 10 Abr 2009 16:40

Correctos los dos (y por cierto, se me escapó un "that" instead of "than" ;).

Pero he de decir que casi todo lo he traducido bastante literal, aunque muchas cosas yo las diría de otro modo bastante distinto, pero siendo el trabajo de Hermes, he querido transmitir lo mismo que él ha dicho sin interpretar nada, ya que ni siquiera puedo probar el programa (y por ejemplo, lo del tiempo de carga no lo puse ya que no se exactamente a qué se refería Hermes con lo de que afectaría a la pantalla, aunque me lo imaginaba, pero por si las moscas... ;))

Así que nada Hermes, cuando pongas el readme.txt coges una de las suggestion de josemurcia, suloku o Dj Lio y todos contentos. ¡Trabajo en equipo!

EDITO: Te me adelantaste :P

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 10 Abr 2009 18:42

Bueno, para que veais que no soy mal tipo, he estado mirando el tema del forzado de video y lenguaje y es algo que podeis darlo por hecho XD

Tambien estoy mirando el tema de Ocarina, que es algo que yo nunca he usado y desconozco, pero se hará lo que se pueda XD

En fin, que mas de uno y mas de dos, me debéis unas cañitas [beer], me parece a mi [enfa] [qmparto]
Ultima edición por Hermes el 10 Abr 2009 18:59, editado 1 vez

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 10 Abr 2009 18:51

Así se hace hombre xD
Que conste que he traducido medio readme aunque se me hallan adelantado XD

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 10 Abr 2009 19:01

josemurcia escribió:Así se hace hombre xD
Que conste que he traducido medio readme aunque se me hallan adelantado XD

Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos, ya me veo modificando el menú para poder seleccionarlos desde la SD e insertarlos en los juegos [+risas]

dgtor
Adicto

Una cosilla

Mensajepor dgtor 10 Abr 2009 19:18

En vez de "canales" se podría colocar ventanas, más grandes para aprovechar la pantalla, en las que se mostrarian las covers?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor realbrucest 10 Abr 2009 19:28

Hermes escribió:...Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos...

¿Quedamos entonces en 128x96?

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En cuanto medio nos aclaremos habrá que hacer otro artículo en el wiki para tener los iconos para el uLoader también organizados.

Por cierto, muchísimas gracias Hermes por el uLoader [fies]
Ultima edición por realbrucest el 10 Abr 2009 21:20, editado 7 veces
1,912 verified architectural and engineering professionals and 17,109 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods