Takeru escribió:donde descargo la nueva version? que no entendi bien como dijeron que esta en descarga directa
Tienes que actualizar el uLoader desde el wii.
Saludos!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
edd2s escribió:Takeru escribió:donde descargo la nueva version? que no entendi bien como dijeron que esta en descarga directa
Tienes que actualizar el uLoader desde el wii.
Saludos!!!
Animal Crossing:
Mario Kart Wii
Naruto Shippuden Crash of Ninja Revolution 3
Fifa 2010
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
JAntonioGK escribió:Hola Hermes
Antes que nada, muchas gracias por tu gran trabajo!
Una pregunta rapida sobre el __CFG_, pues el mio pesa casi 4gb...
Actualmente tengo la version 4.9A de Uloader, si elimino el _CFG_ con wbfs_win, y coloco de vuelta el HDD al Uloader, puedo descargar la 4.9C sin perder ningun juego?? O me pedira formatear la particion wbfs??
Y aprovechando, otra pregunta... si deseo utilizar un nuevo HDD, es posible vaciar toda la informacion de una particion wbfs a otra wbfs con un solo click sin tener que estar instalando juego por juego y ademas cambiando los nombres de los juegos... por ejemplo Pack for Revolution por Wii Sports?? Seria algo tedioso para los que tenemos mas de 50 juegos jejeje
Gracias!
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

betita_elfica escribió:Por cierto eso de importar los saves a la Nand tiene alguna posibilidad de contemplarse o dejo ya de ser pesado?xd eso de cambiar el fondo + musica son pijadas pero esto de importar los saves...yo creo que FALTA, donde hay une exportar debe haber un importar siempre que se pueda xd.

Hermes escribió:si molesta un poco tener que repetir las cosas cada cierto tiempo y que la gente de alguna manera, se emperre con un tema: a mi me parece bien que otras personas tengan su punto de vista de las cosas, pero si se me pide A MI que haga las cosas, lo lógico es que mi punto de vista prevalezca y no sea muy tolerante con las ideas de los demás cuando para empezar, no se respeta cuando digo no, ni cuando digo no argumentando, ni cuando digo no y ahí tienes el código fuente si tu opinas de otra manera.
Ese tipo de cosas, no ayudan a que yo sea receptivo con otras ideas, ni me animan a seguir desarrollando, si no mas bien todo lo contrario.
Saludos.
PD: Voy a preparar la release normal y la subiré en cuanto todo esté organizado
encima van pidiendo "disculpas" por ser unos brasas pero no cejan... 
ya que ellos no han dedicado un tiempo a informarse mínimamente sobre tu programa, lo mínimo que puedes hacer es dedicarles el mismo tiempo a sus tonterías ![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

Mani83 escribió:Hermes, el nuevo menú es de lo más sencillo, cómodo y ordenado, por ahora uloader esta bien como esta, no le veo ninguna pega, bueno lo del sonido del banner que me sigue pasando y que tengo que cargar el multijugador del Metroid prime trilogy desde mi original en vez de usb, jejejeje, vamos que la gente ha pasado de algo novedoso a pedir, comprender que la presión no ayuda a nadie,¿o a vosotros, si?
Saludos
Hermes escribió:Mani83 escribió:Hermes, el nuevo menú es de lo más sencillo, cómodo y ordenado, por ahora uloader esta bien como esta, no le veo ninguna pega, bueno lo del sonido del banner que me sigue pasando y que tengo que cargar el multijugador del Metroid prime trilogy desde mi original en vez de usb, jejejeje, vamos que la gente ha pasado de algo novedoso a pedir, comprender que la presión no ayuda a nadie,¿o a vosotros, si?
Saludos
Bueno, corramos un tupido velo, que ya he dicho que no me enfado: me molestan un poco ciertas actitudes, obviamente y por eso me esfuerzo en explicar que por ahí no se va a ninguna parte, pero lo peor es que luego otros no se atreven de reportar cosas que no me importa arreglar, porque teman molestarme y ahí salís perdiendo vosotros.
El tema del sonido del banner no se a que te refieres, porque yo no tengo ningún problema (ni en PAL, ni en NTSC) Si es verdad que si se cambia de IOS se produce un silencio, porque se interrumpen las interrupciones en el proceso, pero yo no he observado nada extraño en dicho juego. El sonido del baner obviamente, se corta al lanzar el juego, porque como ya expliqué, no me voy a quedar esperando a que termine de sonar el "himno" para lanzar el juego (eso, en el caso de que no sea cíclico), dado que es un simple detalle pijotero lo de poner ese sonido.
Los juegos con IOS_Reload es lo que tienen, que necesitan el dol alternativo o algo más (Sam and Max por ejemplo, utiliza LUA y posiblemente, el interprete haga el IOS_Reload)
Ya comenté hace tiempo que conseguí saltarme el IOS_Reload mediante una versión especial de mload y la ayuda del módulo FAT, pero me encontré con dos problemas relativamente importantes: el error 002 (que eliminaba con el parche antiguo en los juegos que testeé, porque no podía corregirlo por el método actual ya que el dato está en la cache del PPC) y el otro se produce probablemente en el módulo DI porque las funciones de carga en el juego, harán un trabajo diferente y obviamente, la inicialización cambia cosas que no se pueden corregir de otra forma.
A mi personalmente, no es que me preocupe mucho: si los juegos utilizaran esa técnica para esquivar los usb loaders, me parece estupendo: quise ver que problemas había desde el lado Starlet para hacerlo y ya está, pero con lo que tenemos me parece mas que suficiente (desde el original se puede perfectamente)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados