Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.337
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

edd2s
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor edd2s 18 Mar 2010 05:32

Takeru escribió:donde descargo la nueva version? que no entendi bien como dijeron que esta en descarga directa

Tienes que actualizar el uLoader desde el wii.

Saludos!!!
Imagen

Takeru
Adicto

Mensajepor Takeru 18 Mar 2010 07:14

edd2s escribió:
Takeru escribió:donde descargo la nueva version? que no entendi bien como dijeron que esta en descarga directa

Tienes que actualizar el uLoader desde el wii.

Saludos!!!

algo asi entendi, pero como lo actualizo?? que no se como =(
bueno como quiera creo que ahorita no podre porque me sale un error y no se conecta al internet.
Codigo amigos de Juegos wii:
Animal Crossing:
Mario Kart Wii
Naruto Shippuden Crash of Ninja Revolution 3
Fifa 2010

JAntonioGK
Habitual

Mensajepor JAntonioGK 18 Mar 2010 07:30

Hola Hermes

Antes que nada, muchas gracias por tu gran trabajo!

Una pregunta rapida sobre el __CFG_, pues el mio pesa casi 4gb...

Actualmente tengo la version 4.9A de Uloader, si elimino el _CFG_ con wbfs_win, y coloco de vuelta el HDD al Uloader, puedo descargar la 4.9C sin perder ningun juego?? O me pedira formatear la particion wbfs??

Y aprovechando, otra pregunta... si deseo utilizar un nuevo HDD, es posible vaciar toda la informacion de una particion wbfs a otra wbfs con un solo click sin tener que estar instalando juego por juego y ademas cambiando los nombres de los juegos... por ejemplo Pack for Revolution por Wii Sports?? Seria algo tedioso para los que tenemos mas de 50 juegos jejeje

Gracias! [360º]

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 18 Mar 2010 07:59

JAntonioGK escribió:Hola Hermes

Antes que nada, muchas gracias por tu gran trabajo!

Una pregunta rapida sobre el __CFG_, pues el mio pesa casi 4gb...

Actualmente tengo la version 4.9A de Uloader, si elimino el _CFG_ con wbfs_win, y coloco de vuelta el HDD al Uloader, puedo descargar la 4.9C sin perder ningun juego?? O me pedira formatear la particion wbfs??

Y aprovechando, otra pregunta... si deseo utilizar un nuevo HDD, es posible vaciar toda la informacion de una particion wbfs a otra wbfs con un solo click sin tener que estar instalando juego por juego y ademas cambiando los nombres de los juegos... por ejemplo Pack for Revolution por Wii Sports?? Seria algo tedioso para los que tenemos mas de 50 juegos jejeje

Gracias! [360º]

A tu primera pregunta, SÍ. pero descarga primero el nuevo uLoader y luego haces lo del archivo CFG. no te pedirá formatear ni nada.

A lo segundo, también. WiiBackupManager [ginyo]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 18 Mar 2010 09:00

juanmatron escribió:En GeckoCodes hay de todo: http://geckocodes.org/ ;).

Que yo sepa, los trucos que hay ahí son para juegos de disco (y en todo caso, no he visto ni uno solo de los juegos que tengo yo)

betita_elfica escribió:Por cierto eso de importar los saves a la Nand tiene alguna posibilidad de contemplarse o dejo ya de ser pesado?xd eso de cambiar el fondo + musica son pijadas pero esto de importar los saves...yo creo que FALTA, donde hay une exportar debe haber un importar siempre que se pueda xd.

Pues si, un poco pesados si que sois a veces... y luego os molestaréis por que sea un poco seco (o borde) con vosotros, por no respetar mi forma de ver las cosas y lo que es peor: pedirme a mi que haga cosas con las que no comulgo mientras el que lo pide, está mano sobre mano parapetado con la excusa de que "no sabe hacerlo" [poraki]

Vamos a ver: la idea de emular los saves, es precisamente, para no tenerlos en la NAND. Tiene sentido hacer un exportador desde la NAND a SD/USB, puesto que para empezar, se supone que queremos sacar los saves de ahí y no tiene ningún peligro hacerlo así, pero pasar de SD/USB a la NAND, es remar contra corriente.

¿Que sentido tiene meter una emulación de saves, si luego según tu, "lo importante" es meter la partida en la NAND?. Pues hazlo así desde el principio y santas pascuas, ¡que nadie te obliga a utilizar la emulación NAND! XD

Ni siquiera se justifica porque otra persona te pase el save, pues desde la emulación funcionaría igual (y sin riesgos) y además, tu mismo me estás diciendo que tienes una aplicación de Waninkoko que sirve para hacer eso... y estás aquí dándome la lata y señalándome lo que es "importante", cuando perdona que lo diga así: yo solo veo una idea ridícula y que echa por tierra el sentido de mi trabajo: no utilizar la NAND para los saves en lo posible.

Para mí lo importante es que hace poco enladrillé una consola jugando con la NAND y no estoy dispuesto a arriesgar la nueva manipulando el contenido interno de la NAND, haciendo cosas que (para mi), no tienen ningún sentido y se pueden hacer con otras herramientas: el que quiera peces, que se moje el culo y que se atenga a las consecuencias de sus actos, pero en lo concerniente a mi aplicación, no me agradaría que por un error de cualquier tipo (o por un corte de corriente fortuíto) , una persona brickeara su consola por una idiotez como esa (yo el tema de la NAND me lo tomo muy en serio y por ejemplo, ahí tenéis mload, que se diseñó precisamente, para evitar tener que actualizar el cIOS cada dos por tres).

Y dicho esto, no quiero que pienses que estoy enfadado, pero si molesta un poco tener que repetir las cosas cada cierto tiempo y que la gente de alguna manera, se emperre con un tema: a mi me parece bien que otras personas tengan su punto de vista de las cosas, pero si se me pide A MI que haga las cosas, lo lógico es que mi punto de vista prevalezca y no sea muy tolerante con las ideas de los demás cuando para empezar, no se respeta cuando digo no, ni cuando digo no argumentando, ni cuando digo no y ahí tienes el código fuente si tu opinas de otra manera.

Ese tipo de cosas, no ayudan a que yo sea receptivo con otras ideas, ni me animan a seguir desarrollando, si no mas bien todo lo contrario.

Saludos.

PD: Voy a preparar la release normal y la subiré en cuanto todo esté organizado

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 18 Mar 2010 10:30

Hermes escribió:si molesta un poco tener que repetir las cosas cada cierto tiempo y que la gente de alguna manera, se emperre con un tema: a mi me parece bien que otras personas tengan su punto de vista de las cosas, pero si se me pide A MI que haga las cosas, lo lógico es que mi punto de vista prevalezca y no sea muy tolerante con las ideas de los demás cuando para empezar, no se respeta cuando digo no, ni cuando digo no argumentando, ni cuando digo no y ahí tienes el código fuente si tu opinas de otra manera.

Ese tipo de cosas, no ayudan a que yo sea receptivo con otras ideas, ni me animan a seguir desarrollando, si no mas bien todo lo contrario.

Saludos.

PD: Voy a preparar la release normal y la subiré en cuanto todo esté organizado

Hermes, has pensado en tomar la postura "A palabras necias oídos sordos"? es que me parece absurdo que tengas ke explicarte 1.000 veces sobre lo mismo y que paguen justos por pecadores. hay gente que es un poco gilip... (no lo pongo entero porque me lo borran pero ahí queda) y no creo que merezca la pena que tengas que gastar el teclado en repetir por enésima vez una explicación que YA ESTÁ en este mismo hilo y en la wiki, y además es perfectamente deducible por lógica. es que hasta yo me cabreo copón xD [poraki] encima van pidiendo "disculpas" por ser unos brasas pero no cejan... ratataaaa

no es lo mismo, pero valga como ejemplo... cuando llegan los típicos listos egoístas que te escriben por MP preguntando dudas que están resueltas en 20 hilos en lugar de buscar o preguntar donde deben, simplemente los ignoro [burla2] ya que ellos no han dedicado un tiempo a informarse mínimamente sobre tu programa, lo mínimo que puedes hacer es dedicarles el mismo tiempo a sus tonterías [hallow]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Mani83
Adicto

Mensajepor Mani83 18 Mar 2010 10:39

Hermes, el nuevo menú es de lo más sencillo, cómodo y ordenado, por ahora uloader esta bien como esta, no le veo ninguna pega, bueno lo del sonido del banner que me sigue pasando y que tengo que cargar el multijugador del Metroid prime trilogy desde mi original en vez de usb, jejejeje, vamos que la gente ha pasado de algo novedoso a pedir, comprender que la presión no ayuda a nadie,¿o a vosotros, si?

Saludos

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 18 Mar 2010 11:35

Mani83 escribió:Hermes, el nuevo menú es de lo más sencillo, cómodo y ordenado, por ahora uloader esta bien como esta, no le veo ninguna pega, bueno lo del sonido del banner que me sigue pasando y que tengo que cargar el multijugador del Metroid prime trilogy desde mi original en vez de usb, jejejeje, vamos que la gente ha pasado de algo novedoso a pedir, comprender que la presión no ayuda a nadie,¿o a vosotros, si?

Saludos

Bueno, corramos un tupido velo, que ya he dicho que no me enfado: me molestan un poco ciertas actitudes, obviamente y por eso me esfuerzo en explicar que por ahí no se va a ninguna parte, pero lo peor es que luego otros no se atreven de reportar cosas que no me importa arreglar, porque teman molestarme y ahí salís perdiendo vosotros.

El tema del sonido del banner no se a que te refieres, porque yo no tengo ningún problema (ni en PAL, ni en NTSC) Si es verdad que si se cambia de IOS se produce un silencio, porque se interrumpen las interrupciones en el proceso, pero yo no he observado nada extraño en dicho juego. El sonido del baner obviamente, se corta al lanzar el juego, porque como ya expliqué, no me voy a quedar esperando a que termine de sonar el "himno" para lanzar el juego (eso, en el caso de que no sea cíclico), dado que es un simple detalle pijotero lo de poner ese sonido.

Los juegos con IOS_Reload es lo que tienen, que necesitan el dol alternativo o algo más (Sam and Max por ejemplo, utiliza LUA y posiblemente, el interprete haga el IOS_Reload)

Ya comenté hace tiempo que conseguí saltarme el IOS_Reload mediante una versión especial de mload y la ayuda del módulo FAT, pero me encontré con dos problemas relativamente importantes: el error 002 (que eliminaba con el parche antiguo en los juegos que testeé, porque no podía corregirlo por el método actual ya que el dato está en la cache del PPC) y el otro se produce probablemente en el módulo DI porque las funciones de carga en el juego, harán un trabajo diferente y obviamente, la inicialización cambia cosas que no se pueden corregir de otra forma.

A mi personalmente, no es que me preocupe mucho: si los juegos utilizaran esa técnica para esquivar los usb loaders, me parece estupendo: quise ver que problemas había desde el lado Starlet para hacerlo y ya está, pero con lo que tenemos me parece mas que suficiente (desde el original se puede perfectamente)

Dr.wOOx
Adicto

Mensajepor Dr.wOOx 18 Mar 2010 12:20

Lo del sonido del banner que se refiere, es lo siguiente, esta sonando el sonido correctamente mientras carga el juego, pero unos segundos antes de terminar de cargarlo, el sonido se vuelve como un chillido estridente "disco rayado". Pero esto ami me sucedía con las primeras versiones en las que añadiste la función para que caragara el sonido del banner, en las ultimas 4.9 rara vez, por no decir ninguna vez, me lo ha hecho.

Otra cosa que he visto, en el nuevo menú "configurar" el botón Añadir PNG, actúa de la misma forma que el Home sobre caratula, Añadir PNG, descargando todas las imágenes PNG de internet para las caratulas que no tienen. Igual esa es tu intención que no lose, pero yo la primera vez que entre en el nuevo menú "configurar" y le di al botón Añadir PNG y al + para que me bajara el PNG de internet, pensé que bajaría solo la del juego "seleccionado" no todas las faltantes. Por eso pregunto, cual es la función del botón Añadir PNG dentro del nuevo menú "configurar".

Un Saludo.
:: Wii 4.1E; HBC 1.0.8; BootMii beta 6 (1.3) IOS; Priiloader 0.6; cIOS Waninkoko rev.19; cIOS Hermes rev.5.1; cIOS 202 rev.1.1; IOS 58 Oficial ::

Neburg
Adicto

Mensajepor Neburg 18 Mar 2010 12:50

Hermes escribió:
Mani83 escribió:Hermes, el nuevo menú es de lo más sencillo, cómodo y ordenado, por ahora uloader esta bien como esta, no le veo ninguna pega, bueno lo del sonido del banner que me sigue pasando y que tengo que cargar el multijugador del Metroid prime trilogy desde mi original en vez de usb, jejejeje, vamos que la gente ha pasado de algo novedoso a pedir, comprender que la presión no ayuda a nadie,¿o a vosotros, si?

Saludos

Bueno, corramos un tupido velo, que ya he dicho que no me enfado: me molestan un poco ciertas actitudes, obviamente y por eso me esfuerzo en explicar que por ahí no se va a ninguna parte, pero lo peor es que luego otros no se atreven de reportar cosas que no me importa arreglar, porque teman molestarme y ahí salís perdiendo vosotros.

El tema del sonido del banner no se a que te refieres, porque yo no tengo ningún problema (ni en PAL, ni en NTSC) Si es verdad que si se cambia de IOS se produce un silencio, porque se interrumpen las interrupciones en el proceso, pero yo no he observado nada extraño en dicho juego. El sonido del baner obviamente, se corta al lanzar el juego, porque como ya expliqué, no me voy a quedar esperando a que termine de sonar el "himno" para lanzar el juego (eso, en el caso de que no sea cíclico), dado que es un simple detalle pijotero lo de poner ese sonido.

Los juegos con IOS_Reload es lo que tienen, que necesitan el dol alternativo o algo más (Sam and Max por ejemplo, utiliza LUA y posiblemente, el interprete haga el IOS_Reload)

Ya comenté hace tiempo que conseguí saltarme el IOS_Reload mediante una versión especial de mload y la ayuda del módulo FAT, pero me encontré con dos problemas relativamente importantes: el error 002 (que eliminaba con el parche antiguo en los juegos que testeé, porque no podía corregirlo por el método actual ya que el dato está en la cache del PPC) y el otro se produce probablemente en el módulo DI porque las funciones de carga en el juego, harán un trabajo diferente y obviamente, la inicialización cambia cosas que no se pueden corregir de otra forma.

A mi personalmente, no es que me preocupe mucho: si los juegos utilizaran esa técnica para esquivar los usb loaders, me parece estupendo: quise ver que problemas había desde el lado Starlet para hacerlo y ya está, pero con lo que tenemos me parece mas que suficiente (desde el original se puede perfectamente)

Por cierto gran trabajo Hermes, como siempre, sigue asi.
Bueno pues antes de acabar queria comentarte que lo del sonido ese del los Banners que te dijeron antes, te dire que a mi tambien me pasa, pero solo en algunos juegos, no en todos, solo era para que lo supieras, y para que sepas que hay a mas gente que le pasa el mismo problema, por lo demas no afecta al juego, que yo sepa no eh tenido problemas.
Saludos.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

PrevioSiguiente

Volver a Softmods