david_tf2011 escribió:
buenas un usuario de ps3pirata dice esto
rayman00 escribió:
hola gente ya tengo el Irc listo big_smile big_smile
me falta compilarle y a probar¡¡
e estado probando un programa llamado lvAssaultv1.2
para sacar la key lv0 que tanta gente espera
e conseguido sacar 3 key,pero al no usarlo nunca no se donde meterlo
mmmmmmmmm.
estoy probando cosas haber si funciona
seria un gran avance saludos
PD: en cuanto tenga gente empezare con el xlink kai para ps3
saludos y espero que os gusten las noticias
aver si alguien se pone en contacto y le piden las key aver si es verdad espero k si
un saludo
Sin animo de desprestigiar,en ps3pirata de conocimiento poco la verdad...El chaval ese que dice tener las keys ami lo que me hace es mucha gracia. No tiene una key sino 3....me ha dejado loco. Lo mejor de todo es que sabiendolas sacar no sabe usarlas...pero voy mas lejos aun..
Calantra desde que realizo la aplicacion supongo que habara estado meses con el programa funcionando,sin encontrar nada, este chaval que no sabe ni programar la apliccacion en 2 dias sacar 3 keys. Podemos pensar que es suerte, pero si sabemos un minimo de probabilidad es mas que improbable que tenga nada. Se supone que tiene la key 0 y el mtdrl?. Lo peor es que os hagais eco de estas cosas, es otro con afan de protagonismo, que mucho quiere abarcar y poco terminara sacando,sino al tiempo.
Gracias Calantra por compartir la apliccacion,no se pierde nada por dejar el pc analizando, yo llevo ya unos cuentos billones de keys probados y subiendo. Ojala la suerte acompañe.
Voy a ver si recupero la cuenta mas antigua que esta jejje,un abrazo a todos y suerte en la busqueda puesto que falta nos hace dado la dificultad de encontrarla.