[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

15, 6, 7, 8, 9
ederedereder escribió:Calantra no crees que habria que investigar la forma de como lograr que se trage pups modificados desde 4.00 o ahora desde 4.10 lo quiero decir es que si se modifica ahora un pup de 4.10 solo lo podras instalar desde 355 , yo probe con fix tar a fixear los tar pero ni con esas eso si seria realmente un avance y asi podriamos investigar

salu2 haber si podemos lograr algo


No se, lo veo muy dificil de conseguir eso, Sony hizo su trabajo, creo que en las consolas nuevas recuperar la escene pasará por hechar mano de hardware para downgradear, a menos que se vuelva a descubrir un nuevo fallo, pero esto es muy complicado y de nuevo, sería muy util para este fin poder meterle mano a ciertos componentes de los firms nuevos para buscar a"bug"eros [qmparto] . Y en las antiguas, para poder avanzar es fundamental tener las llaves para descifrar los modulos importantes del sistema, poder modificarlos y crear customs que permitan tener las funcinalidades de los firms superiores sin las limitaciones de estos.

Salu2.
Calantra escribió:
ederedereder escribió:Calantra no crees que habria que investigar la forma de como lograr que se trage pups modificados desde 4.00 o ahora desde 4.10 lo quiero decir es que si se modifica ahora un pup de 4.10 solo lo podras instalar desde 355 , yo probe con fix tar a fixear los tar pero ni con esas eso si seria realmente un avance y asi podriamos investigar

salu2 haber si podemos lograr algo


No se, lo veo muy dificil de conseguir eso, Sony hizo su trabajo, creo que en las consolas nuevas recuperar la escene pasará por hechar mano de hardware para downgradear, a menos que se vuelva a descubrir un nuevo fallo, pero esto es muy complicado y de nuevo, sería muy util para este fin poder meterle mano a ciertos componentes de los firms nuevos para buscar a"bug"eros [qmparto] . Y en las antiguas, para poder avanzar es fundamental tener las llaves para descifrar los modulos importantes del sistema, poder modificarlos y crear customs que permitan tener las funcinalidades de los firms superiores sin las limitaciones de estos.

Salu2.


De acuerdo con Calantra, pero, de hacerse un PUP 4.10 por ejemplo modificado todas las consolas se lo tragarían, pero para ello hay que hackear el update_2, los syscon, descifrar LV0, LV1, parchear hypervisor, kernel... y todo ello = KEYS.

Lo suyo sería ir sacando los parches de los juegos, y no los de los cara dura de paradox, sino unos que valgan en 3.41 y 3.55 y creedme, ahora el truco ya no está en tener las keys para firmar juegos para 3.55 o 3.41, repito, LAS KEYS a día de hoy no serían necesarias, el proceso sería más engorroso pero es posible según algunos expertos que han ido hablando de ello en IRC's como dark****** de****** ps3n**** ps3c***** etc etc etc... Ójala eso que dicen sea verdad, por que pintaría muy muy bien, habría que modificar (firmando sin keys, esto fue lo que no entendí mucho...) los eboots y de requerirlo, otros archivos del game.

Es posible (de lo poquísimo que entiendo), que se tuviesen que implementar unos plugins en la flash0 de la consola vía ftp para que reconociese los games, cosa que es pan comido. Si todo lo que he dicho son "sin sentidos", lo siento de veras a todo EOL, simplemente quiero ayudar informando de algo que se ha hablado de pasadas en otros lados que aquí no se ha hablado... ójala me lea algún entendido y aproveche esta info si es cierta, o me de una patada en el culete si todo es falso y así salir de mi error :)
Mi disco duro analizado por completo y nada :(
Descubrí como instalar cualquier PKG mediante el PC en cualquier firmware, creo que antes se podía pero fue tapado, el problema es que tienen que ser firmados por SONY.

Si meto un hombrew me manda error 80029567 o 80029564 (Depende de la forma en que se empaqueto o firmo) antes de descargar todo el archivo, pero es porque comprueba algunas de las primeras líneas del pkg.

Si tomo cualquier firmado por Sony y le modifico cualquier carácter que no sea en el que hace la primera comprobación, lo descarga todo y comienza a instalar, obviamente al ser modificado los datos se corrompen y marca error por el 14%….

No sé que más se pueda hacer, por lo menos se pueden instalar por ejemplo canales de TV de otros países sin necesidad de hacer diferentes cuentas
Se pueden descargar pero no instalar no es nada nuevo para que lo instalara habría que hacerlo pasar como original
Hay una nueva versión (1.3) que incorpora la posibilidad de pausar la búsqueda salvando un fichero con los nombres de los archivos que faltan por probar para luego en cualquier momento continuar desde donde se dejó.
También se puede minimizar a la bandeja del sistema (abajo a la derecha), pulasndo sobre el incono con el botón derecho vuelve a mostrar la pantalla principal del programa, pulsando con el izquierdo nos muestra un cuadro con el número de ficheros que faltan por probar.

El enlace en el primer mensaje, como siempre.

Ah!, se me olvidadaba: gracias a todos los que me habeis dado ideas.

Salu2.
Calantra escribió:Hay una nueva versión (1.3) que incorpora la posibilidad de pausar la búsqueda salvando un fichero con los nombres de los archivos que faltan por probar para luego en cualquier momento continuar desde donde se dejó.
También se puede minimizar a la bandeja del sistema (abajo a la derecha), pulasndo sobre el incono con el botón derecho vuelve a mostrar la pantalla principal del programa, pulsando con el izquierdo nos muestra un cuadro con el número de ficheros que faltan por probar.

El enlace en el primer mensaje, como siempre.

Ah!, se me olvidadaba: gracias a todos los que me habeis dado ideas.

Salu2.



Muy buena, así es mas fácil ponerse a escanear archivos. Mi ordenador es una castaña y la verdad es que esto es muy bueno.
Calandra, qué pasa con las combinaciones repetidas?

Es decir, tu forma de generar claves aleatorias es leer binariamente archivos del sistema. Pero existe la posibilidad, que al hacerlo de dicha forma, se prueben muchas claves repetidas.

¿Por qué no mejor haces como te sugirieron anteriormente y generas un numero aleatorio inicial y luego incrementas dicho numero linealmente? De esa forma te evitas chequear dos veces la misma clave y al partir de un numero aleatorio al menos te aseguras de que dos personas diferentes "probablemente" no verifiquen el mismo rango de números.

Y respecto a todos los que dicen que esto es imposible. Estoy CASI de acuerdo con ustedes. Pero no se confundan que las probabilidades son eso....probabilidades. No importa que tan baja sea la probabilidad, siempre esta la posibilidad de dar con la clave al primer intento. Quizás, de pura casualidad, alguien da con la clave. Sin necesidad de verificar todas las combinaciones.

Por cierto, ya voy 17 millones de claves probadas. Por ahora nada pero cruzando los dedos!!
Hablo desde la mas absoluta ignorancia.....no seria mejor coger eboots de nuevos juegos, bluerays o nuevos updates de sony meterlos en un rar o algo y realizar la comprobacion de llaves en todos ellos??supongo q alguien lo habra probado..porque estaran todos firmados con su clave no??nose xD me falta mucho por aprender jajaj
saludos
arberbukkakrew escribió:Hablo desde la mas absoluta ignorancia.....no seria mejor coger eboots de nuevos juegos, bluerays o nuevos updates de sony meterlos en un rar o algo y realizar la comprobacion de llaves en todos ellos??supongo q alguien lo habra probado..porque estaran todos firmados con su clave no??nose xD me falta mucho por aprender jajaj
saludos

+1 Ya analize todo el Pc xD,Saludos.
LittleMan escribió:
arberbukkakrew escribió:Hablo desde la mas absoluta ignorancia.....no seria mejor coger eboots de nuevos juegos, bluerays o nuevos updates de sony meterlos en un rar o algo y realizar la comprobacion de llaves en todos ellos??supongo q alguien lo habra probado..porque estaran todos firmados con su clave no??nose xD me falta mucho por aprender jajaj
saludos

+1 Ya analize todo el Pc xD,Saludos.


Es que por lo que tengo entendido, al programa este le da igual lo que escanea. No importa si son MP3, video, libros o fotos. Usa los archivos como fuente de números aleatorios.

Calandra debería aceptar el consejo que le propuse en el post anterior. De esa forma, nunca nadie se quedaría sin llaves por probar. Porque por como está diseñado el programa ahora, una vez que terminaste de escanear toda tu PC, ya no tienes de donde generar llaves para probar. Ni hablar de que si se eliminan los accesos al disco (para leer los archivos) la velocidad del programa debería aumentar notablemente.

Otro tema, Calandra, el programa aprovecha los procesadores multihilo/core?
64 caracteres y 16 letras (0-9 y de la A-F, según veo el HEX en los EBOOT 3.55 descrifrado)
(64^16)-1 = 79.228.162.514.264.300.000.000.000.000 combinaciones posibles
¿¿¿¿Seguro que son 64 caracteres?????
Paciencia tengo una "jartá" y más si lo hace el PC solito.

Sigo probando con la nueva versión 1.3.0. Gracias ......... y suerte al que cante bingo.
maconell escribió:64 caracteres y 16 letras (0-9 y de la A-F, según veo el HEX en los EBOOT 3.55 descrifrado)
(64^16)-1 = 79.228.162.514.264.300.000.000.000.000 combinaciones posibles
¿¿¿¿Seguro que son 64 caracteres?????
Paciencia tengo una "jartá" y más si lo hace el PC solito.

Sigo probando con la nueva versión 1.3.0. Gracias ......... y suerte al que cante bingo.


Eso quisieras....

Las permutaciones posibles son 16^64 = 1,1579208923731619542357098500869e+77

Que no es ni por cerca lo mismo que 64^16 (que es lo que nosotros quisieramos xD)
Gonzakpo escribió:Es que por lo que tengo entendido, al programa este le da igual lo que escanea. No importa si son MP3, video, libros o fotos. Usa los archivos como fuente de números aleatorios.

Calandra debería aceptar el consejo que le propuse en el post anterior. De esa forma, nunca nadie se quedaría sin llaves por probar. Porque por como está diseñado el programa ahora, una vez que terminaste de escanear toda tu PC, ya no tienes de donde generar llaves para probar. Ni hablar de que si se eliminan los accesos al disco (para leer los archivos) la velocidad del programa debería aumentar notablemente.

Otro tema, Calandra, el programa aprovecha los procesadores multihilo/core?

Secundo la mocion.

Tengo varios pc las 24 horas encendidos, no me supondria ningun "drama" ponerlos a probar a fuerza bruta xD

Llevamos años tras el mismo objetivo, puestos a esperar, si asi es mas factible, yo no lo veo para nada descabellado.
Una pequeña sugerencia Calantra, que ignoro si ya la han hecho antes.
He puesto el programa a analizar el disco duro entero y al poco se para porque encuentra un archivo inferior a 32bytes y no sigue más.
¿Se podría hacer que al encontrar archivos pequeños los ignore y continúe con el siguiente?

Y disculpad si esto ya lo han escrito/propuesto antes.

Saludos,
Gonzakpo escribió:Calandra debería aceptar el consejo que le propuse en el post anterior. De esa forma, nunca nadie se quedaría sin llaves por probar. Porque por como está diseñado el programa ahora, una vez que terminaste de escanear toda tu PC, ya no tienes de donde generar llaves para probar.


Estoy en ello, pero lleva tiempo. :)

Gonzakpo escribió: Ni hablar de que si se eliminan los accesos al disco (para leer los archivos) la velocidad del programa debería aumentar notablemente.


No te creas, ya utiliza un buffer de 5 megas para ficheros grandes, Y 5 megas no se los traga tan rapido como puedas pensar.

Gonzakpo escribió:Otro tema, Calandra, el programa aprovecha los procesadores multihilo/core?


Utiliza 2 hilos, 1 para el formulario y otro para testear las llaves. Se pueden añadir mas hilos para repartir el trabajo entre los nuecleos, miraré de incorparar la posibilidad de elegir cuantos hilos utilizar.

wallflow escribió:He puesto el programa a analizar el disco duro entero y al poco se para porque encuentra un archivo inferior a 32bytes y no sigue más.
¿Se podría hacer que al encontrar archivos pequeños los ignore y continúe con el siguiente?

Sí es un fallo que ya me han comentado por privado, voy a meterle mano en cuanto tenga tiempo para solventarlo, gracias.

Salu2.
Gracias Calantra.

Por cierto lo de varios PCs funcionando las 24horas está muy bien, como dices ya que no tenemos mas pues nada
He dejado el enlace donde siempre. La version es 1.3.1 y están correjidos un par de fallos: el de los ficheros menores de 32 bytes y uno que hacia que pusiera 0 en el número de llaves probadas entre cambios de fichero.


Por cierto, se me olvidó comentar que es posible aprovecharse de los ordenadores multinucleo, nada mas facil que lanzar el programa varias veces eligiendo directorios diferentes. en el i7 del curro creo que lancé 6 o 7 y aun se podía trabajar bien.

Imagen

Salu2.
Gracias Calandra por el programa y por escuchar nuestras sugerencias.


Tengo una sugerencia más que es bien sencilla de implementar. ¿Por qué no le agregas a la aplicación generación de un archivo tipo LOG?

Te pongo un ejemplo de por qué sería necesario tener un archivo LOG. Imaginate que dejo mi PC todo el día prendida buscando el LV0 y increiblemente lo encuentro. Pero como no estoy en casa no me entero. Luego viene un familiar y cierra el programa o se corta la electricidad y se apaga la PC. Cuando vuelvo a casa, no me entero que había encontrado el LV0.

Para solucionar esta situación, se me ocurrió que la aplicación podría generar un archivo txt en donde guarda las llaves encontradas a modo de log. En lo posible sin sobreescribir la llave anterior encontrada, para así tener un registro completo de todas las combinaciones encontradas. De esa forma, cuando llego a casa, si la computadora aparece apagada, puedo revisar el LOG de la aplicación para ver si no encontró nada.

¿Buena idea o no?
Sip, solo que solo hay una clave por lo que el registro sería un poco corto. Entiendo que calanda ya habrá pensado en ello no sea que para una vez que salga se nos olvide apuntarla. xDDD

Saludos.
Gonzakpo escribió:Gracias Calandra por el programa y por escuchar nuestras sugerencias.


Creo que es esencial para crear utilidades para otros... ;)


Gonzakpo escribió:Tengo una sugerencia más que es bien sencilla de implementar. ¿Por qué no le agregas a la aplicación generación de un archivo tipo LOG?

Te pongo un ejemplo de por qué sería necesario tener un archivo LOG. Imaginate que dejo mi PC todo el día prendida buscando el LV0 y increiblemente lo encuentro. Pero como no estoy en casa no me entero. Luego viene un familiar y cierra el programa o se corta la electricidad y se apaga la PC. Cuando vuelvo a casa, no me entero que había encontrado el LV0.

Para solucionar esta situación, se me ocurrió que la aplicación podría generar un archivo txt en donde guarda las llaves encontradas a modo de log. En lo posible sin sobreescribir la llave anterior encontrada, para así tener un registro completo de todas las combinaciones encontradas. De esa forma, cuando llego a casa, si la computadora aparece apagada, puedo revisar el LOG de la aplicación para ver si no encontró nada.


Me parece buena idea, ahora mismo voy a empezar a trabajar en ello... para mantener la potabilidad de la aplicación, lo suyo sería que la aplicación se auto modificara en caso de encontrar la llave, es decir, que la llave se escriba en el propio fichero ejecutable, voy a estudiar esa posibilidad.

Un saludo.
Calantra escribió:Me parece buena idea, ahora mismo voy a empezar a trabajar en ello... para mantener la potabilidad de la aplicación, lo suyo sería que la aplicación se auto modificara en caso de encontrar la llave, es decir, que la llave se escriba en el propio fichero ejecutable, voy a estudiar esa posibilidad.

Un saludo.


Personalmente, creo q sería mejor q fuera un fichero aparte, sencillo de consultar xD
Eleazar escribió:
Calantra escribió:Me parece buena idea, ahora mismo voy a empezar a trabajar en ello... para mantener la potabilidad de la aplicación, lo suyo sería que la aplicación se auto modificara en caso de encontrar la llave, es decir, que la llave se escriba en el propio fichero ejecutable, voy a estudiar esa posibilidad.

Un saludo.


Personalmente, creo q sería mejor q fuera un fichero aparte, sencillo de consultar xD


Si, opino lo mismo. Un log.txt. Además de que sería mucho mas simple de programar. Solo abrir un stream, escribir y cerrar.
Gonzakpo escribió:
Eleazar escribió:
Calantra escribió:Me parece buena idea, ahora mismo voy a empezar a trabajar en ello... para mantener la potabilidad de la aplicación, lo suyo sería que la aplicación se auto modificara en caso de encontrar la llave, es decir, que la llave se escriba en el propio fichero ejecutable, voy a estudiar esa posibilidad.

Un saludo.


Personalmente, creo q sería mejor q fuera un fichero aparte, sencillo de consultar xD


Si, opino lo mismo. Un log.txt. Además de que sería mucho mas simple de programar. Solo abrir un stream, escribir y cerrar.


ok, pues un fichero de texto y listo :)
no entiendo con este programa ke habira ke poner uno de los backups o algo y ke buske en el juego bajado en el parche en el fix en el eboot ??
Calantra seria posible que el programa generara su propia numeracion? que no sea examinando los ficheros?
NaVaJa90 escribió:Calantra seria posible que el programa generara su propia numeracion? que no sea examinando los ficheros?


Es posible y estoy trabajando en ello, lamentablemente (para mi) estos dias tengo mucho trabajo y no le puedo dedicar el tiempo necesario. :(

Saludos.
Calantra escribió:
NaVaJa90 escribió:Calantra seria posible que el programa generara su propia numeracion? que no sea examinando los ficheros?


Es posible y estoy trabajando en ello, lamentablemente (para mi) estos dias tengo mucho trabajo y no le puedo dedicar el tiempo necesario. :(

Saludos.


Otra cuestion (no se si es posible o mucho pedir), que el programa se recordara de la clave que a probado y asi no repetirla? y que tu por decirlo asi pudieras selecionar donde comenzar? (no se si me explico, pero para que no x ejemplo todos empezemos por la misma combinacion y todos trabajar apartir de la misma)
NaVaJa90 escribió:Otra cuestion (no se si es posible o mucho pedir), que el programa se recordara de la clave que a probado y asi no repetirla? y que tu por decirlo asi pudieras selecionar donde comenzar? (no se si me explico, pero para que no x ejemplo todos empezemos por la misma combinacion y todos trabajar apartir de la misma)


Lo suyo es que el programa probara números aleatorios y no lo hiciera por sucesión...
Gennio escribió:
NaVaJa90 escribió:Otra cuestion (no se si es posible o mucho pedir), que el programa se recordara de la clave que a probado y asi no repetirla? y que tu por decirlo asi pudieras selecionar donde comenzar? (no se si me explico, pero para que no x ejemplo todos empezemos por la misma combinacion y todos trabajar apartir de la misma)


Lo suyo es que el programa probara números aleatorios y no lo hiciera por sucesión...


Pero si lo hiciera por sucesión, se podria poner que cada persona empezara por un lugar, y que el programa se "acordara" de que key a probado para no volverla a repetir.
Si al programa se le pudiera hacer una base de datos online que guarde las keys probadas por los usuarios ya sería lo suyo.
NaVaJa90 escribió:
Gennio escribió:
NaVaJa90 escribió:Otra cuestion (no se si es posible o mucho pedir), que el programa se recordara de la clave que a probado y asi no repetirla? y que tu por decirlo asi pudieras selecionar donde comenzar? (no se si me explico, pero para que no x ejemplo todos empezemos por la misma combinacion y todos trabajar apartir de la misma)


Lo suyo es que el programa probara números aleatorios y no lo hiciera por sucesión...


Pero si lo hiciera por sucesión, se podria poner que cada persona empezara por un lugar, y que el programa se "acordara" de que key a probado para no volverla a repetir.


Estamos hablando de cadenas demasiado grandes, es mejor hacerlo de forma aleatoria que no de manera secuencial (ya que como empecemos por una cadena que no es no acabamos en milenios [carcajad] ).

Un solución sería mezclar ambas, empezar por el origen de manera aleatoria e ir avanzando desde ese origen hacia adelante. El origen y el final se guardaría en una base de datos, de manera que ningún usuario tuviese que probar esas combinaciones de nuevo.
charlo escribió:Si al programa se le pudiera hacer una base de datos online que guarde las keys probadas por los usuarios ya sería lo suyo.


Necesitariomos un disco duro imposible de gordo [qmparto], no es viable.

Un buen ataque de fuerza bruta deberia ser coordinado, con todo lo que la palabra implica, ponerlo en marcha de una manera correcta sería muy complicado.Lo que yo pretendía era algo mas de "andar por casa", probar por probar a ver si suena la flauta, de ahí a derribar los pilares de la seguridad informatica mundial hay una gran diferencia.

Un saludo.
Calantra escribió:
charlo escribió:Si al programa se le pudiera hacer una base de datos online que guarde las keys probadas por los usuarios ya sería lo suyo.


Necesitariomos un disco duro imposible de gordo [qmparto], no es viable.

Un buen ataque de fuerza bruta deberia ser coordinado, con todo lo que la palabra implica, ponerlo en marcha de una manera correcta sería muy complicado.Lo que yo pretendía era algo mas de "andar por casa", probar por probar a ver si suena la flauta, de ahí a derribar los pilares de la seguridad informatica mundial hay una gran diferencia.

Un saludo.



Te entiendo. y si el disco duro tiene que ser tela de gordo, jejeje. Yo me refería a que se crease una especie de log en "red" que indique se han probado desde la key tal a pascual para que yo al arrancar el mio pues no repita las mismas. Y eso que se mantenga lo de que lo haga salteado para tener mas "suerte" de encontrarlo.

También si al final haces que analice los datos mientras estas conectado al menos que te creé un registro personal de las llaves que ya se han probado para que tu mismo no las repitas.

Por cierto hablo desde la ignorancia, no me lo tengas muy en cuenta, jejeje.
Calandra, una consulta.

¿Qué llave exactamente busca este programa? La AES 256 que desencripta el header del self lv0 no? Esa sería la llave más útil de todas claramente.

Solo quería confirmar eso.
Escribo para avisaros de que nuestro compañero jose30 ha desarrolado una aplicación que prueba llaves creadas aleatoriamente. Es una propuesta diferente para aquellos que quieran probar algo nuevo.
Añado el enlace en el primer mensaje del hilo ademas de la info correspondiente.

Saludos.
Calantra escribió:Escribo para avisaros de que nuestro compañero jose30 ha desarrolado una aplicación que prueba llaves creadas aleatoriamente. Es una propuesta diferente para aquellos que quieran probar algo nuevo.
Añado el enlace en el primer mensaje del hilo ademas de la info correspondiente.

Saludos.


Se agradece el aporte pero si ya con tu soft me parece que es muuuy complicado dar con la key (aún teniendo la posibilidad de hacer una búsqueda multitudinaria asignando ciertos sectores a cada persona), de esta manera sí que sería una lotería (por aquello de la aleatoriedad), pero conozco a más de uno que le ha tocado, así que no perdamos la esperanza.
selecter25 escribió:Se agradece el aporte pero si ya con tu soft me parece que es muuuy complicado dar con la key (aún teniendo la posibilidad de hacer una búsqueda multitudinaria asignando ciertos sectores a cada persona), de esta manera sí que sería una lotería (por aquello de la aleatoriedad), pero conozco a más de uno que le ha tocado, así que no perdamos la esperanza.


No es cierto recuerda que es mas seguro ir probando keys aleatorias de esta manera a que ir probando a dar con la key sin conocer su longitud y sin conocer a ciencia exacta cuantas veces has analizado la misma key en tu disco duro si se intenta esto es mas facil ir probando combinaciones hasta cierto limite usando un poco mas el potencial del ordenador...
CFW-Prophet escribió:
selecter25 escribió:Se agradece el aporte pero si ya con tu soft me parece que es muuuy complicado dar con la key (aún teniendo la posibilidad de hacer una búsqueda multitudinaria asignando ciertos sectores a cada persona), de esta manera sí que sería una lotería (por aquello de la aleatoriedad), pero conozco a más de uno que le ha tocado, así que no perdamos la esperanza.


No es cierto recuerda que es mas seguro ir probando keys aleatorias de esta manera a que ir probando a dar con la key sin conocer su longitud y sin conocer a ciencia exacta cuantas veces has analizado la misma key en tu disco duro si se intenta esto es mas facil ir probando combinaciones hasta cierto limite usando un poco mas el potencial del ordenador...


El problema creo que reside en que si una Key (pongamos un ejemplo) es 28a2vxvzxfg37982d9s8czx8duczxidzsygef87asfg8zxygczx9vz98xdfv y la tool va probando asi: 0000000000000000000000000000000000000000000000000001 , luego prueba 00000000000000000000000000000000000000000002 y así hasta completar cada campo, tu imagínate para conseguir la key "28a2vxvzxfg37982d9s8czx8duczxidzsygef87asfg8zxygczx9vz98xdfv ", es que es complicadísimo, no obstante invito a todos a que analicen lo inalanizable para intentar hallarla, pero está complicadete... ójala suene la flauta
Muy bueno lo de jose... pero, cuando encuentra la clave la pone en el cuadraro y avisa algo? la tendria q escribir en un log para no perderla por si se apaga el equipo involuntariamente!
La base de datos de claves probadas no es viable por otra cuestión... Solamente hace falta que sony meta la clave como inválida, y ya nadie la volvería a probar...
Raines escribió:
CFW-Prophet escribió:
selecter25 escribió:Se agradece el aporte pero si ya con tu soft me parece que es muuuy complicado dar con la key (aún teniendo la posibilidad de hacer una búsqueda multitudinaria asignando ciertos sectores a cada persona), de esta manera sí que sería una lotería (por aquello de la aleatoriedad), pero conozco a más de uno que le ha tocado, así que no perdamos la esperanza.


No es cierto recuerda que es mas seguro ir probando keys aleatorias de esta manera a que ir probando a dar con la key sin conocer su longitud y sin conocer a ciencia exacta cuantas veces has analizado la misma key en tu disco duro si se intenta esto es mas facil ir probando combinaciones hasta cierto limite usando un poco mas el potencial del ordenador...


El problema creo que reside en que si una Key (pongamos un ejemplo) es 28a2vxvzxfg37982d9s8czx8duczxidzsygef87asfg8zxygczx9vz98xdfv y la tool va probando asi: 0000000000000000000000000000000000000000000000000001 , luego prueba 00000000000000000000000000000000000000000002 y así hasta completar cada campo, tu imagínate para conseguir la key "28a2vxvzxfg37982d9s8czx8duczxidzsygef87asfg8zxygczx9vz98xdfv ", es que es complicadísimo, no obstante invito a todos a que analicen lo inalanizable para intentar hallarla, pero está complicadete... ójala suene la flauta


bueno por eso estoy trabajando en el "algo" de BF con inicio slectivo, vamos que te permite empezar donde quieras simplemente pegando la clave donde empeazar, vamos, algo asín según tu post: si pegas esto en el programa --> 28a2vxvzxfg37982d9s8czx8duczxidzsygef87asfg8zxygczx9vz98xdfu , la siguiente sería tu clave, jejeje, ojala fuera tan facil, pero es mejor que nada XD
El código de fuerza bruta esta hecho , lo que me falta es añadirle los botoncitos, y la idea que me transmitió charlo, para poder continuar donde lo dejaste.
Como dije en otro mensaje, hacerlo coordinado es muy dificil, es hasta dificil de explicar como hacerlo, por lo menos como yo pienso que debe hacerse [qmparto]

Un saludo.
Calantra escribió:bueno por eso estoy trabajando en el "algo" de BF con inicio slectivo, vamos que te permite empezar donde quieras simplemente pegando la clave donde empeazar, vamos, algo asín según tu post: si pegas esto en el programa --> 28a2vxvzxfg37982d9s8czx8duczxidzsygef87asfg8zxygczx9vz98xdfu , la siguiente sería tu clave, jejeje, ojala fuera tan facil, pero es mejor que nada XD
El código de fuerza bruta esta hecho , lo que me falta es añadirle los botoncitos, y la idea que me transmitió charlo, para poder continuar donde lo dejaste.
Como dije en otro mensaje, hacerlo coordinado es muy dificil, es hasta dificil de explicar como hacerlo, por lo menos como yo pienso que debe hacerse [qmparto]

Un saludo.



Jejeje gracias, si necesitas ayuda... ya sabes donde ando ;)
No quiero exigir nada. Pero estaría bueno que jose30 comparta el fuente de su programa :)

En su momento quise modificar el de Calandra pero no me gusto nada el lenguaje en el que estaba programado :P (C/C++ hasta la muerte!!! jaja).
CFW-Prophet escribió:
selecter25 escribió:Se agradece el aporte pero si ya con tu soft me parece que es muuuy complicado dar con la key (aún teniendo la posibilidad de hacer una búsqueda multitudinaria asignando ciertos sectores a cada persona), de esta manera sí que sería una lotería (por aquello de la aleatoriedad), pero conozco a más de uno que le ha tocado, así que no perdamos la esperanza.


No es cierto recuerda que es mas seguro ir probando keys aleatorias de esta manera a que ir probando a dar con la key sin conocer su longitud y sin conocer a ciencia exacta cuantas veces has analizado la misma key en tu disco duro si se intenta esto es mas facil ir probando combinaciones hasta cierto limite usando un poco mas el potencial del ordenador...


Cierto, pero si hubiese alguna manera de indicar al programa desde qué valor de key a qué valor de key probar y se reuniesen muchos (cuando digo muchos quiero decir muchísimos) testers asignándose desde un valor X a otro valor, sería muchísimo más efectiva y exhaustiva la búsqueda que aleatoriamente, puesto que no se repetirían valores.
Lo primero gracias a los tres (Calantra, Jose30 y calvo225) que el orden no os altere el EGO XD

Una pregunta: El programa de Jose30 contra que lo hace? Por que con el de Calantra por lo menos le puedo decir que me ataque a una carpeta que tengo con 22Gb de un EBOOT.BIN 3.60 duplicado muchas veces, creo que es lo más lógico sino todas las combinaciones pueden ser posibles.

Nuevamente GRACIAS
no te he entendido muy bien, atacar contra que????...
dices que tienes 22Gb de un eboot.ini duplicado, osea un directorio con el mismo fichero copiado muchas veces?. perdona, pero entonces el contenido de todos los ficheros va a ser el mismo, vas a estar continuamente comprobando las mismas keys.


el programa de calandra, coge los archivos que elijas y va cogiendo series de 32bytes y comprobando keys. el mio, genera aleatoriamente esas keys.

cada programa tiene sus pros y sus contras... el de calandra por ejemplo, como le ha pasado a mas de un usuario, una vez, has comprobado todos los archivos de tu ordenador no tienes mas donde buscar, en cambio el mio es practicamente indefinido (1...0... (77 ceros aproximadamente))
jose30 escribió:no te he entendido muy bien, atacar contra que????...
dices que tienes 22Gb de un eboot.ini duplicado, osea un directorio con el mismo fichero copiado muchas veces?. perdona, pero entonces el contenido de todos los ficheros va a ser el mismo, vas a estar continuamente comprobando las mismas keys.


el programa de calandra, coge los archivos que elijas y va cogiendo series de 32bytes y comprobando keys. el mio, genera aleatoriamente esas keys.

cada programa tiene sus pros y sus contras... el de calandra por ejemplo, como le ha pasado a mas de un usuario, una vez, has comprobado todos los archivos de tu ordenador no tienes mas donde buscar, en cambio el mio es practicamente indefinido (1...0... (77 ceros aproximadamente))


Puede repetir keys también?
Buenas, aqui os pongo una experiencia:

cuando salio el windows 7 se hizo un progarma parecido para intentar sacar claves validas, probando aleatoriamente, generaba una clave y la probaba, acto seguido se subia a una base de datos la clave probada y si valia o no, tambien miraba en la base de datos antes de probar una clave y si ya habia sido probada se descartaba, por lo tanto nadie que usara el programa probaria 2 veces la misma clave, es relativamente sencillo de programar si se tiene contra que contrastar..
Recuerdo que se uso el AutoIt para automatizar el proceso, eran 2 programas uno generaba la clave miraba y la enviaba a la base de datos con el resultado que daba el otro programa, pero si no se controla un programa de ese tipo no se como se podria automatizar el proceso de verdad....

Un saludo y suerte!!!
por poder claro que podria repetir, pero la probabilidad que repita claves generandolas en un rango de 1.0000.... (con 77 ceros ) es bajisima y el tiempo que se pierde comprobando una key (ahora mismo con mi programa en mi ordenador es 1/84000 segundos), se podria decir, que el que repita una clave, podria ser igual de "facil" que el que encuentre la key lv0.

imagina una urna con 10.000 bolas y kieres encontrar una en concreto. sacas 1 ke no es, la vuelves a meter, creo que la probabilidad de que vuelvas a sacar la misma seria la misma que la de encontrar la que querias sacar en un primer momento... no?

en cuanto a lo de guardar las claves que se han comprobado, claro que seria viable, guardando usuarios e intervalos (no guardando todos los intervalos) sino los ultimos buscados por cada user, y el propio programa nos daria los siguientes intervalos a cada usuario en donde buscar... pero el problema que le veo si se buscan sucesivamente las claves desde la 1 hasta la 1.....0000... (con 77 ceros), eske buscaria desde la 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 hasta la FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, para cuando llegasemos a la 000000000000000000000000000000000FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF nos podriamos morir y no creo que la clave tenga tantos 0 o cualquier caracter consecutivo...

si alguien me proporciona un servidor mysql gratuito o asi, poderlo hacer creo que podria hacerlo sin problema, es mas, era mi primera opcion, hasta que CALVO225, me hizo desistir en parte, argumentandomelo...

el funcionamiento seria totalmente transparente de cara al usuario, con validarse en el programa, el programa, se pondria en contacto con la bd, recuperaria sus datos de busqueda, tanto intervalo asignado como clave en la que se quedo... una vez terminase de buscar en su intervalo de busqueda, se pondria en contacto con la bd y capturaria el nuevo intervalo de busqueda (que seria a partir del ultimo intervalo que otro user tenga asignado)...
el programarlo no creo que fuera tan descabellado. pero necesitariamos muchos user metidos en el tema y mucho tiempo de busqueda...
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9