[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

KurtC escribió:
quirio1983 escribió:Hola, el CFW este es muy bueno pero tampoco es tan bueno como kmeaw. Ayer tuve dos cuelgues teniendo que apagar la consola desenchufandola y luego tuvo que hacer reparación de la base de datos. Estoy pensando en volverme a E3 4.30 pero no se si se puede hacer directamente o hay que hacer downgrade (cosa que ya hice y preferiría no hacerlo)

Saludos


lo del "cuelgue" sera tu ps3 tu disco duro o no se pero a mi 0 cuelgues, todos los juegos me andan todos los que tenia fixeados tambien sin necesidad de modificar nada (como el Resistance 3, Black Ops, GT5, y otros..) , todo el contenido activado anteriormente con reactpsn (todos los DLC de black ops, dlc de dead space 2, bioshock 2 y otros mas, 3 juegos psn q tambien tenia activados, online sin problemas y hasta el dia de hoy no tuve ningun inconveniente desde que me pase al rex 4.21



Pues chico, a mi nada, errores 8XXXXXXXX, PSN activados en 3.55 ni uno me va, pantallas en negro muuuucho tiempo, etc...yo me estoy pendando ir al E3 a la de ya, adios ONLINE, pero por lo menos me irán los backups.
Mobutu16 escribió:
KurtC escribió:
quirio1983 escribió:Hola, el CFW este es muy bueno pero tampoco es tan bueno como kmeaw. Ayer tuve dos cuelgues teniendo que apagar la consola desenchufandola y luego tuvo que hacer reparación de la base de datos. Estoy pensando en volverme a E3 4.30 pero no se si se puede hacer directamente o hay que hacer downgrade (cosa que ya hice y preferiría no hacerlo)

Saludos


lo del "cuelgue" sera tu ps3 tu disco duro o no se pero a mi 0 cuelgues, todos los juegos me andan todos los que tenia fixeados tambien sin necesidad de modificar nada (como el Resistance 3, Black Ops, GT5, y otros..) , todo el contenido activado anteriormente con reactpsn (todos los DLC de black ops, dlc de dead space 2, bioshock 2 y otros mas, 3 juegos psn q tambien tenia activados, online sin problemas y hasta el dia de hoy no tuve ningun inconveniente desde que me pase al rex 4.21



Pues chico, a mi nada, errores 8XXXXXXXX, PSN activados en 3.55 ni uno me va, pantallas en negro muuuucho tiempo, etc...yo me estoy pendando ir al E3 a la de ya, adios ONLINE, pero por lo menos me irán los backups.


Si te funciona mal es por que tenias instalado un cfw rogero o e3.
Hola. Alguien logró hacer downgrade desde este firm. Por mas que leo no entiendo como se hace. Yo hice downgrade desde e3 pero desde este no se es igual
GUSMAY escribió:
Mobutu16 escribió:
KurtC escribió:
lo del "cuelgue" sera tu ps3 tu disco duro o no se pero a mi 0 cuelgues, todos los juegos me andan todos los que tenia fixeados tambien sin necesidad de modificar nada (como el Resistance 3, Black Ops, GT5, y otros..) , todo el contenido activado anteriormente con reactpsn (todos los DLC de black ops, dlc de dead space 2, bioshock 2 y otros mas, 3 juegos psn q tambien tenia activados, online sin problemas y hasta el dia de hoy no tuve ningun inconveniente desde que me pase al rex 4.21



Pues chico, a mi nada, errores 8XXXXXXXX, PSN activados en 3.55 ni uno me va, pantallas en negro muuuucho tiempo, etc...yo me estoy pendando ir al E3 a la de ya, adios ONLINE, pero por lo menos me irán los backups.


Si te funciona mal es por que tenias instalado un cfw rogero o e3.


gracias por contestar.

No, no tuve ningún E3 ni Rogero. Estaba en austaquio y bajé a cfw3.55 para subir al rebug.
mejor rebug o kmeaw teniendo 3.55 ofw?
hago la siguiente consulta porfavor que alguien me la responda

tengo 2 ps3 una fue downgradeada con un flasher a 3.55, le instalaron rogero con un spoofer 3.72 el cual leyendo unos tutoriales logre sacar (usando las QA flags) y volver a 3.55 Oficial para despues pasarlo a REBUG 3.55.2, en este caso que deberia hacer para pasarme a rebug 4.21? ayuda

la otra ps3 que tengo es nativa 3.55 (esa nunca fue downgradeada) y la tengo tambien en REBUG 3.55.2 en este caso tambien que deberia hacer para instalar el REBUG 4.21?

espero que algun alma se apiade y me responda. Desde ya Gracias.
quirio1983 escribió:Hola. Alguien logró hacer downgrade desde este firm. Por mas que leo no entiendo como se hace. Yo hice downgrade desde e3 pero desde este no se es igual


Me autocito
Hola muy buenas esta pregunta la puse en otro hilo pero también la expondré aquí pues este hilo tiene mucho mas movimiento, he buscado información pero no encuentro nada referente a mi duda qué me la aclare, yo estoy ahora mismo con rebug 4.21 cargando mis backups desde la emulación por usb pues el lector lo tengo inerte, si yo pusiera kmeaw 3.55 podría seguir usando la emulacion desde usb?

Un saludo.
Tengo problemas para pasar los backup de mi pc a la ps3 utilizo el ftp de multima 4.10.00, el problema es que se corta la conexion y tengo que reinicar la consola para que vuelva a conectar, alguien me puede decir como ajustar o usar esto para que no tenga problemas.

He leido por ahi que se puede pasar los juegos desde un disco duro externo en formato NTFS con el multiman 4.10 pero no encuentro como o que opciones poner.
Bandidoq escribió:Tengo problemas para pasar los backup de mi pc a la ps3 utilizo el ftp de multima 4.10.00, el problema es que se corta la conexion y tengo que reinicar la consola para que vuelva a conectar, alguien me puede decir como ajustar o usar esto para que no tenga problemas.

He leido por ahi que se puede pasar los juegos desde un disco duro externo en formato NTFS con el multiman 4.10 pero no encuentro como o que opciones poner.


en mi hilo se explica lo del ntfs pero te seria mas facil un disco duro pequeño de 500 gigas en fat 32 y copias lo que quieras y te metes los videos y menos caliente tendras la ps3 creo
moro_musa escribió:
Bandidoq escribió:Tengo problemas para pasar los backup de mi pc a la ps3 utilizo el ftp de multima 4.10.00, el problema es que se corta la conexion y tengo que reinicar la consola para que vuelva a conectar, alguien me puede decir como ajustar o usar esto para que no tenga problemas.

He leido por ahi que se puede pasar los juegos desde un disco duro externo en formato NTFS con el multiman 4.10 pero no encuentro como o que opciones poner.


en mi hilo se explica lo del ntfs pero te seria mas facil un disco duro pequeño de 500 gigas en fat 32 y copias lo que quieras y te metes los videos y menos caliente tendras la ps3 creo


Indicamen cual es tu hilo por favor.

EDITO: dejalo ya creo cual es.
Me autocito ,a ver si alguien puede ayudarme ,por favor.
Posibles BANS en PSN
por biopuerto 12 Nov 2012 01:10

Saludos a la comunidad,
Decir que estoy encantado de haberme pasado a este CFW,por ahora cero problemas.Sólo me asaltan unas dudas ,si alguien las sabe responder le estaría muy agradecido:
1-Por ahora PSN y el online estupendo en modo DEBUG y XMB en modo RETAIL,aunque no consigo ver ninguna diferencia entre el XMB Debug y Retail ,además las REBUG TOOLS me siguen apareciendo en el menu,cuando lo pongo en modo RETAIL.¿No debería desaparecer cualquier pista sobre un CFW en modo debug?¿donde están las diferencias entre estos modos?Por último ,¿que precauciones hay que tomar para conectarse al ONLINE para que sea lo menos vulnerable posible?He cambiado la opción de CHANGE PSID ,de las REBUG TOOLS tb.

2-Leído el hilo entero ,parte de él habla de respaldo de la NAND y de unas claves que me imagino serán las del lector,no entiendo el por que de esta operación...es decir,si se puede cambiar entre CEX y DEX desde las REBUG TOOLS ,¿por que debería de flashear una NAND DEX?¿Que se busca con esto?

Para terminar ,y siento el rollo...
Para jugar a mis backups sin problemas y online sin problemas(dentro de lo posible) ,¿como debería dejar este Firm configurado?¿Funcionar en CEX o DEX y tomar algun tipo de precaucion?
Es que realmente no logro entender los PROS y los CONTRAS de CEX o DEX ,aunque entiendo que en modo DEX puedo jugar online...
Se habla tb de cambiar las id's de la consola ,¿este firm no lo hace de manera automatica?

Muchas gracias por adelantado ,os estería muy agradecido que me sacarais de estas dudas.
alguien a podido hacer funcionar el sleeping dogs con el 4.21 rex?
a mi no me deja, me sale el tipico 80010017, en otros juego se ha solucionado instalando el eboot.bin para 3.55, pero con este juego instalo el eboot.bin, parte el juego pero se frizeea en la primera patalla del menu

hay alguna manera de que los juegos que dan el error 80010017 funcionen sin tener que cambiar el eboot.bin?
La verdad que este custom es increíble, aunque después de leer, leer y leer mas hay algo que no me queda claro..
CHANGE ACTIVE PS3ID:
Spoof IDPS en la memoria LV2. Elige entre una lista de Target ID’s o usa EID5, el cual puede spofear tu original CEX IDPS, permitiendo conectar con PSN si tu PS3 está ejecutando REBUG 4.21.1 REX EDITION en modo DEX.

Es solo para DEX? al principio hay dos CEX para escoger, y sirve esto para algo, en tema de baneos? Por otro lado si sirve, hay que activarlo cada vez que se reinicia la ps3?
Gracias
(mensaje borrado)
MacLeod escribió:alguien a podido hacer funcionar el sleeping dogs con el 4.21 rex?
a mi no me deja, me sale el tipico 80010017, en otros juego se ha solucionado instalando el eboot.bin para 3.55, pero con este juego instalo el eboot.bin, parte el juego pero se frizeea en la primera patalla del menu

hay alguna manera de que los juegos que dan el error 80010017 funcionen sin tener que cambiar el eboot.bin?


Actualizando el juego desde Multiman corrige el 99% de los problemas de ese tipo, ya que al actualizar se reinstalan los EBOOTs originales que son los que necesitas. Los EBOOTs modificados para 3.55 ya no funcionan en este CFW.
Scorpius666 escribió:
Actualizando el juego desde Multiman corrige el 99% de los problemas de ese tipo, ya que al actualizar se reinstalan los EBOOTs originales que son los que necesitas. Los EBOOTs modificados para 3.55 ya no funcionan en este CFW.


Tenía entendido que no es que se sobreescriba el eboot en hdd/GAMES/xxxx si no que usa el de la actualización hdd/game/xxxxx...es así no?

Saludos!
Temgo una pregunta, ¿Cómo se parchea el lv2 con los firms 4.xx? Es 3.55 tengo un ejecutable que luego abre el multimán, pero no he visto descargas similares en el post original de rebug
Scorpius666 escribió:
MacLeod escribió:alguien a podido hacer funcionar el sleeping dogs con el 4.21 rex?
a mi no me deja, me sale el tipico 80010017, en otros juego se ha solucionado instalando el eboot.bin para 3.55, pero con este juego instalo el eboot.bin, parte el juego pero se frizeea en la primera patalla del menu

hay alguna manera de que los juegos que dan el error 80010017 funcionen sin tener que cambiar el eboot.bin?


Actualizando el juego desde Multiman corrige el 99% de los problemas de ese tipo, ya que al actualizar se reinstalan los EBOOTs originales que son los que necesitas. Los EBOOTs modificados para 3.55 ya no funcionan en este CFW.
si y no.
Tienes razón en que metiendo la actualización se modifica el eboot y ya carga (a mi concretamente me arranca sin problemas con la actu).

Y no la tienes en lo de que los fix de 3.55 no funciona en el 4.21 rex. Tengo unos cuantos juegos fixeados en 3.55 y cargan todos, de hecho tengo corriendo el saints row the third the full package con un eboot que hice yo mismo con el DarkEbootFixer para 3.55 y carga sin problemas.
Buenas, una pregunta que no tengo mu clara, ¿si estoy en rebug 4.21 y tengo las QA activadas, para volver a 3.55 lo puedo hacer directamente instalando el 3.55.3 desde el xmb? ¿Tan sencillo como eso?.
Gracias de antemano.
No tiene mucha importancia, pero ¿a alguien mas le pasa que activas la conexion con el servidor multimedia, y al reiniciar, vuelve a estar desactivada?

Un saludo.
yunait escribió:Buenas, una pregunta que no tengo mu clara, ¿si estoy en rebug 4.21 y tengo las QA activadas, para volver a 3.55 lo puedo hacer directamente instalando el 3.55.3 desde el xmb? ¿Tan sencillo como eso?.
Gracias de antemano.

Asi lo hice yo hoy mismo comprobacion de las QA, y 355 pa dentro!

javi metal escribió:No tiene mucha importancia, pero ¿a alguien mas le pasa que activas la conexion con el servidor multimedia, y al reiniciar, vuelve a estar desactivada?

Un saludo.

Si a mi me pasa, ayer me di cuenta cada vez que reinicio esta desactivado.
Despues de mucho leer me hago un poco la picha un lio, vamos a ver:
Si yo quiero cargar mis backups sin problemas, y tener acceso a internet lo mas seguro posible cual es el que tengo que instalar, el Rex o el Dex?Tengo que activar algo o tener alguna configuracion en concreto?.
Saludos y gracias.
Hola a todos!

Me disculpo de antemano por mi ignoracia (soy nuevo en esto de la scene).

Les comento mi situación:

Tengo una PS3 slim de 160 GB y acabo de pasarme de un CFW True Blue al REBUG "999" 3.55.3
Mi problema es que quiero pasarme a otro CFW, como por ejemplo el Rogero 4.21 V1.04 u otro similar.

Para ser más claro, no me deja pasar a ningún otro CFW ni al OFW 3.55. En definitiva, no puedo pasarme a ningún otro firmware.

Con todos me sale el error "Los archivos están dañados (error 8002f2c5).
Intenté desde el XMB y desde el recovery sin éxito.

En este hilo, las instrucciones dicen lo siguiente: THIS WILL SET YOUR SYSCON COREOS VERSION TO 9.99 ON PURPOSE: DO NOT PANIC REQUIRES SYSCON DEHASHING AFTER DOWNGRADE. No entiendo del todo que significa, lo que sé es que cuando estoy a punto de actualizar me dice "inserte un dispositivo que contenga firmware 9.99 en adelante".

Quería consultarles cual podría ser mi problema, o sea, la razón por la cual no puedo cambiar de CFW. Como no entiendo mucho, instalé el REBUG TOOLBOX para poner en ENABLE la opción QA TOGGLE pero no pasó nada.

Cualquier ayuda, aclaración o comentario será muy agradecido. Estoy algo confundido.

Muchas gracias!!
Viserion prueba a desinstalar esa version rebug,porque se puede desinstalar el rebug sin instalar el ofw 3.55, por logica quedaria otra vez en 3.55 y si lo has instalado desde un cfw lo mas probable es que vuelvas al cfw, un saludo
Viserion escribió:Hola a todos!

Me disculpo de antemano por mi ignoracia (soy nuevo en esto de la scene).

Les comento mi situación:

Tengo una PS3 slim de 160 GB y acabo de pasarme de un CFW True Blue al REBUG "999" 3.55.3
Mi problema es que quiero pasarme a otro CFW, como por ejemplo el Rogero 4.21 V1.04 u otro similar.

Para ser más claro, no me deja pasar a ningún otro CFW ni al OFW 3.55. En definitiva, no puedo pasarme a ningún otro firmware.

Con todos me sale el error "Los archivos están dañados (error 8002f2c5).
Intenté desde el XMB y desde el recovery sin éxito.

En este hilo, las instrucciones dicen lo siguiente: THIS WILL SET YOUR SYSCON COREOS VERSION TO 9.99 ON PURPOSE: DO NOT PANIC REQUIRES SYSCON DEHASHING AFTER DOWNGRADE. No entiendo del todo que significa, lo que sé es que cuando estoy a punto de actualizar me dice "inserte un dispositivo que contenga firmware 9.99 en adelante".

Quería consultarles cual podría ser mi problema, o sea, la razón por la cual no puedo cambiar de CFW. Como no entiendo mucho, instalé el REBUG TOOLBOX para poner en ENABLE la opción QA TOGGLE pero no pasó nada.

Cualquier ayuda, aclaración o comentario será muy agradecido. Estoy algo confundido.

Muchas gracias!!


Activa las QA en el menu rebug tools y luego pasa a OFW 3.55
Una consulta: Estoy ahora en REBUG 3.55.3 en Modo DEX (tengo lector roto), si quisiera pasarme al REBUG 4.21, tengo antes que volver a CEX, actualizar a 4.21 y volver a generar los cex y dex.bin (todo el proceso de nuevo)???, o puedo actualizar directamente de 3.55.3 a 4.21 DEX.
Gracias.
Buenas, me gustaría que me ayudaseis es con el tema del cfw rebug 4.2 rex, por lo que he leido este permite cambiar de cex a dex de manera sencilla.

Mi duda es, para que sirve el modo dex, y que se necesita para pasar a dex?

Un saludo y muchas gracias
KRASE escribió:Buenas, me gustaría que me ayudaseis es con el tema del cfw rebug 4.2 rex, por lo que he leido este permite cambiar de cex a dex de manera sencilla.

Mi duda es, para que sirve el modo dex, y que se necesita para pasar a dex?

Un saludo y muchas gracias


En mi caso DEX vale para simular el BR ya que lo tengo roto.
Tengo una pregunta, si instalo este firm a una PS3 sin lector ni controladora ¿poniendola en modo DEX para simular el lector funcionaran los backups o tendre pantallazo negro?.



Salud2.
javi metal escribió:No tiene mucha importancia, pero ¿a alguien mas le pasa que activas la conexion con el servidor multimedia, y al reiniciar, vuelve a estar desactivada?

Un saludo.

Por si a alguien le interesa, se soluciona con las rebug tools, poniendo en system mode; rebug y xmb operation mode; retail. (despues puedes desinstalar las rebug tools), ademas ya asi tienes el spof a 4.31, que con eso el black ops 2 sin tocar, que sin el spof no iva, va perfecto.
Te funcionara. Ayer puse en modo Dex y hoy probare con backups que necesitan disco dentro

Lo mio es simplemente ahorro de lente porque la que tengo es recien puesta
buenas a ver si alguien me puede echar una mano. Baje el frim de 421 mediante el downgrader, y me dice que ahora estoy en la 3.55 el problema es que no me coge ni un solo frim para actualizarlo, constanteme si lo intento desde el xmb me da un error cuando ya esta comprobando los datos de la instalacion que me dice ; los datos estan dañados (8002F157) y si lo intento desde el recovery me salta que no se encuentra ningun frim para actualizar. me estoy volviendo loco, me he bajado todos los custom que hay y con todos al intentar actualizar me salta lo mismo, hasta he intentado 3.55 kmeaw y volver a la 4.21 rex, instalar la 3.55.3 rebug y nada todo el rato igual.
Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado ;)
Creo recordar que tenias q activar las qa flags antes de meter el nuevo firmware
Tras mucho leer no me queda claro, podria actualizar directamente desde hermes 3.41 o seria recomendable actualizar desde 3.55? ya que en la pagina pone:
From XMB install REBUG 4.21.1 REX EDITION over any 3.55 OFW/CFW/MFW or the same or lower firmware version CFW with spkg sig check patched or any firmware version CFW with spkg sig check patched and QA enabled.
Pero no entiendo como parchear spkg sig check, las qa flag ya las tengo instaladas.

Edit: Instalado directamente desde XBM en 3.41 Hermes, todo funcionando perfectamente sin ningun problema.
Pude instalar la version rex 3.55.3 modo full dex (bd emu), ahora mi duda es, como ingresar al psn??
En rebug toolbox, habilito el cambio el eid 84 cex, y modo rebug, en el xmb me figura fw 4.31, pero al ingresar al psn, me pide una actualizacion de sistema, que hago??
Gracias.
Puedo actualizar directamente desde 3.55 kmeaw?
Lo pregunto por que cuando actualize desde OFW (no recuerdo que version tenia) a 3.55 kmeaw, lo hice directamente desde xbm con el archivo UPDATE en usb y listo, pero ahora leo que las QA flag activadas y no se que màs [ayay] ....

Otra duda que tengo es si las aplicaciones que tengo instaladas me seguiran funcionando, o tengo que hacer algo para que vuelvan a funcionar, asi como los juegos de psn que tengo instalados (legalmente y algunos con fix)...mas que nada me interesa el showtime.

Gracias!
Me estoy volviendo loco, estoy preguntando en mil sitios y nadie sabe ayudarme... Quiero pasar a dex. Desde el 4.21 rebug saque la nand, baje a 3.55 y saque la eidot key esa, volvi a 4.21 con el c2d 'junte' la key y la nand para sacar el dex. renopmbre el cex y el dex con el nombre que le hace falta CEX-FLASH.EID0.NANDBIN y dEX-FLASH.EID0.NANDBIN. los meti en el pendrive puse el pendrive en el 0 pero al darle para cambiar no hace nada... No entiendo nada tengo una fat 40gb...

Porfiiiin: Al final ley en un sitio que podia actualizar la flash desde el multiman XD asi que lo actualice desde alli XD tambien puse en debug el lv2 desde el rebugtoolbox.
Como me puedo asegurar que estoy en dex?

p.d2 me a pasao algo muy raro... se suponia que estaba en rebug 3.55 he actualizado la flash y me pone en informacion de sistema 4.31?¿? pero si miro la informacion del sistema de toolbox pone 3.55 dex XD
Pues buenas tardes señores, alguien sabe si tendremos algun REX 4.30 o 4.31 ¿? lo digo para no tener que parchear los juegos actuales que están en 4.25 y no funcionana en REX 4.21.1, y que necesitamos cambiar los eboot para que funcionen.. A ver si esta gente nos vuelve a dar otra alegria. Y actualiza a la 4.31 y así todo limpito sin historias de eboots. Por que el Rogero este se esta espabilando mucho ultimamente.

Saludos. [mad] [mad]
Haz spoof poniendo en modo debug
Hola a todos. Una pregunta a ver si me sabeis contestar.
Tengo el CFW 4.12 Rex y hoy me he dado cuenta que el led azul que detecta que hay un BR dentro no se enciende. Pero la ps3 reconoce los BR, DVD, y los coge y los saca sin problemas. Simplemente es el led azul. A alguien más le ha pasado? Es cosa del CFW o se ha fundido el led?

Un saludo y gracias.
josegarcia78 escribió:Hola a todos. Una pregunta a ver si me sabeis contestar.
Tengo el CFW 4.12 Rex y hoy me he dado cuenta que el led azul que detecta que hay un BR dentro no se enciende. Pero la ps3 reconoce los BR, DVD, y los coge y los saca sin problemas. Simplemente es el led azul. A alguien más le ha pasado? Es cosa del CFW o se ha fundido el led?

Un saludo y gracias.


Te has quedado sin led me temo.
como se pone el modo dex?
Una pregunta se puedes cargar los mismos juegos en 3.55.2 que en 4.21 ¿?
Es decir la única diferencia notable es el ONLINE¿?¿?

O en 3.55.2 hay juegos que no vayan??, o que debas parchearlos manualmente cuando 4.21 no¿?
EN 4.21 va todo el catalogo??

Es que me han dicho que tanto 4.21 como 3.55.3 da igual ya que ay juegos nuevos firmados para 4.25 y estos no van ni en 4.21, y que hay que parchearlos manualmente.... ¿Es cierto?
En caso de ser cierto... ¿Con otro CFW 4.3 eso también es así?
klausus escribió:Una pregunta se puedes cargar los mismos juegos en 3.55.2 que en 4.21 ¿?
Es decir la única diferencia notable es el ONLINE¿?¿?

O en 3.55.2 hay juegos que no vayan??, o que debas parchearlos manualmente cuando 4.21 no¿?
EN 4.21 va todo el catalogo??

Es que me han dicho que tanto 4.21 como 3.55.3 da igual ya que ay juegos nuevos firmados para 4.25 y estos no van ni en 4.21, y que hay que parchearlos manualmente.... ¿Es cierto?
En caso de ser cierto... ¿Con otro CFW 4.3 eso también es así?


tu pones el juego si sale pantanya negra pues con los programas que hay te firmas el eboot y listo a si ya te ira pero te recomiendo el rogero el ultimo y fuera de lios te va todo y este ya esta antiguo
moro_musa escribió:
klausus escribió:Una pregunta se puedes cargar los mismos juegos en 3.55.2 que en 4.21 ¿?
Es decir la única diferencia notable es el ONLINE¿?¿?

O en 3.55.2 hay juegos que no vayan??, o que debas parchearlos manualmente cuando 4.21 no¿?
EN 4.21 va todo el catalogo??

Es que me han dicho que tanto 4.21 como 3.55.3 da igual ya que ay juegos nuevos firmados para 4.25 y estos no van ni en 4.21, y que hay que parchearlos manualmente.... ¿Es cierto?
En caso de ser cierto... ¿Con otro CFW 4.3 eso también es así?


tu pones el juego si sale pantanya negra pues con los programas que hay te firmas el eboot y listo a si ya te ira pero te recomiendo el rogero el ultimo y fuera de lios te va todo y este ya esta antiguo

Venga hombre, que va estar antiguo. Sabes que funcionan todos los juegos y con el darkebootfixer fixear una actualizacion no cuesta nada. De 30 que he probado sólo me he encontrado dos actus en las que he tenido que ejecutar el darkeboot y cambiar el eboot.bin de la actu por el eboot.elf. El del juego ya te lo hace el multiman. Es un cfw bien hecho a la primera, por no hablar de que puedes hacer lo del lector. Además en cuanto salgan actualizaciones con + 4.30 estaremos todos igual. Prefiero tener el equipo del rebug detrás y por el spoof que sé que se ocupan de actualizarlo que no tener que ir a expensas de varias v.xx a cada mejora y estar haciendo de tester.
Sin acritud, eh? ;)

Saludos!
yo era de rebug pero porque tenia las qflash y me venia bien pero ya no ivan a superar 3.56 entonces pues me pase a este y perfecto mira que aun no e cambia que sigo con la version 1.0 conque ya vere si actualizo me va todo perfecto
Tengo una pregunta:
Estoy en Dex 4.21. (estoy asi porque tneog el lector roto y asi puedo emular el BD (descubri el cielo con esto jeje)). Mi pregunta es, al estar en dex para jugar online tengo que activar la opcion (no me acuerdo como se llama ahora) del rebug tools no?
1º Cuando le das a activar hay muchas opciones de activacion. a cual le tengo que dar?
2º hay alguna forma que cada vez que apague la ps3 y la encienda la opcion de online del rebug este activada? porque me parece un rollo cada vez que enciendo activar la opcion del rebug tools...

Gracias de antemano.
Bueno, otra slim pasada a rebug 4.21 rex spoff 4.31. Joper que bien va este cfw :)

Mis felicitaciones al team!
¿Alguno habeis formateado el disco duro estando en rebug 4.21 con spoof 4.31?


¿Si es asi habeis tenido algun problema despues de la operacion?


Saludos.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11