[Tutorial]PSon! - Acceso a PSN en CFW 3.55 - Método alternativo - Clon de Rebug

Imagen
Hola amigos al parecer acaban de sacer un método alternativo para acceder a PSN, la noticia llega desde el sitio italiano PS3Ita.

fuckPsn todavía funciona, pero se necesita un PC. ¿No tienes una computadora o simplemente no quieren que se encienda cada vez que desee conectarse a la PSN?

INSTALACION:

Asegúrese de que el 3:55 custom firmware no tiene SPOOF instalado! Es muy importante .
Descargar e instalar en tu PS3 : PSon | PSon (x Ver CFW_Geohot)
Inicie el PKG, verá la luz intermitente LED amarillo de la consola (no te preocupes ), después de unos 2 segundos, se reiniciará la PS3.
Y disfruta otra vez!!

NOTA IMPORTANTE: El paquete se puede utilizar en todos los CFW excepción de el True Blue ( las pruebas están en curso .. ) y tal vez el cobra.

Algunas aclaraciones: el "parche" que se utiliza para conectarse a la PSN son totalmente diferentes a las del equipo de Rebug , pero es evidente que se ha utilizado el trabajo de ellos.
Sin este acceso , sería imposible con cualquier método.

Así que muchas gracias enormes y el crédito va a la Rebug equipo!

Es probable que tan pronto como sea Sony que parchear todo de nuevo mediante otra forma, yo honestamente no creía que iba a durar tanto tiempo, pero por ahora disfrutar de la PSN.
Fuente:PS3ita
Por lo que leo la gente comenta que en Rebug causa pantalla roja de la muerte.
En 3.55 Kmeaw cual habria que instalar??, el normal o el de geohot??.

Y el spoof yo no lo he hecho pero como puedo asegurarme de que no lo tengo?
Hay que cambiar el certificado ca27 por el original?
lo he probado y se conecta perfecto al psn, tengo cfw kmeaw 3.55 sin spoof.

Al probar un juego me pide actualizar el sistema, eso si, pero a la psn store he entrado sin problemas.
vasolechecongalletas escribió:lo he probado y se conecta perfecto al psn, tengo cfw kmeaw 3.55 sin spoof.

Al probar un juego me pide actualizar el sistema, eso si, pero a la psn store he entrado sin problemas.

Cual de los dos pkg has instalado??. Has probado a sincronizar los trofeos?. Como puedo saber si tengo el spoof hecho?

Saludos
djrobbie escribió:
vasolechecongalletas escribió:lo he probado y se conecta perfecto al psn, tengo cfw kmeaw 3.55 sin spoof.

Al probar un juego me pide actualizar el sistema, eso si, pero a la psn store he entrado sin problemas.

Cual de los dos pkg has instalado??. Has probado a sincronizar los trofeos?. Como puedo saber si tengo el spoof hecho?

Saludos


He instalado el de la izquierda (el otro imagino que es solo para geohot por lo que pone). No he podido sincronizar trofeos porque solo he probado el fifa y me pide actualizar el sistema. El spoof sabes si lo tienes bien si se lo has hecho tu mismo instalandole algun spoofer o bien si en informacion del sistema te pone algo diferente a 3.55. El spoof es sencillamente un .pkg que hace creerle al sistema que esta actualizado al ultimo fw aunque en realidad estas en 3.55, no sirve de nada excepto para que tu sobrino-primo-colega te actualice el sistema por error.
vasolechecongalletas escribió:
djrobbie escribió:
vasolechecongalletas escribió:lo he probado y se conecta perfecto al psn, tengo cfw kmeaw 3.55 sin spoof.

Al probar un juego me pide actualizar el sistema, eso si, pero a la psn store he entrado sin problemas.

Cual de los dos pkg has instalado??. Has probado a sincronizar los trofeos?. Como puedo saber si tengo el spoof hecho?

Saludos


He instalado el de la izquierda (el otro imagino que es solo para geohot por lo que pone). No he podido sincronizar trofeos porque solo he probado el fifa y me pide actualizar el sistema. El spoof sabes si lo tienes bien si se lo has hecho tu mismo instalandole algun spoofer o bien si en informacion del sistema te pone algo diferente a 3.55. El spoof es sencillamente un .pkg que hace creerle al sistema que esta actualizado al ultimo fw aunque en realidad estas en 3.55, no sirve de nada excepto para que tu sobrino-primo-colega te actualice el sistema por error.

Perfecto, muchas gracias.
Hola, hay alguna manera para que los juegos no pida actualizar. Tengo una 50 canciones del singstar que quiero bajar que las tengo comprada desde hace varios años y al actualizar no pude bajarlas, y lógicamente deseo tenerlas.
Haber si me he aclarado, Si instalo este parche, puedo conectar a PSN Network, sin embargo, no puedo jugar a mis "backups"* ya que para jugar a ellos, necesito actualizarlos a la última versión y si hago esto, ya no funcionan. Sólo si tengo originales que poder actualizar, si podría jugar a través de PSN ¿Es correcto? Si es así, esto y una mierda es lo mismo...

* Me parto con el cinismo con el que se le llama BackUps! Cuando todos sabemos lo que son...
Vamos a ver vamos a ver, entonces esto hace lo mismo que el spoof del rebug pero con 4.20 no?
Entonces tendria que desisntalar el spoof de rebug y instalar esto no? Aunque tengo true blue
Supongo que tendria que funcionarme sin ningun problema aunque tenga true blue, ya que tengo la version 2.51 y como me dijeron por aqui esa version aun no lleva spoof integrado, entonces este tendria que funcionarme tambie no? Gracias :D
Buenas, estoy en 3.55 con fat, y cuando lo instalo, se queda la pantalla en negro, me dice que se ha reniciado mal, y si intento conectarme me da un error (8002A260), alguien sabe que puede ser?
Nandez1987 escribió:Haber si me he aclarado, Si instalo este parche, puedo conectar a PSN Network, sin embargo, no puedo jugar a mis "backups"* ya que para jugar a ellos, necesito actualizarlos a la última versión y si hago esto, ya no funcionan. Sólo si tengo originales que poder actualizar, si podría jugar a través de PSN ¿Es correcto? Si es así, esto y una mierda es lo mismo...

* Me parto con el cinismo con el que se le llama BackUps! Cuando todos sabemos lo que son...



es verdad lo que dice el compañero???????
lo de que ya no funcionarian los backups
y en 3.55 kmeaw con el spoof de 4.10 que pasas habria que dar
Yo personalmente me voy a esperar a ver si rebug saca algo.

soloon escribió:
Nandez1987 escribió:Haber si me he aclarado, Si instalo este parche, puedo conectar a PSN Network, sin embargo, no puedo jugar a mis "backups"* ya que para jugar a ellos, necesito actualizarlos a la última versión y si hago esto, ya no funcionan. Sólo si tengo originales que poder actualizar, si podría jugar a través de PSN ¿Es correcto? Si es así, esto y una mierda es lo mismo...

* Me parto con el cinismo con el que se le llama BackUps! Cuando todos sabemos lo que son...



es verdad lo que dice el compañero???????
lo de que ya no funcionarian los backups
y en 3.55 kmeaw con el spoof de 4.10 que pasas habria que dar


No es cierto que no funcionan los backups, los backups funcionan siempre que no los actualices a una version que requiera +3.55, por ej:Gran turismo, funciona perfectamente hasta la actualizacion 1.9, a partir de esta actualizacion el juego pide +3.55 y por lo tanto teniendo CFW, no te dejara jugarlo por que si tienes CFW estas en 3.55. Esto ya se sabe desde hace mucho tiempo, no entiendo como no lo teneis claro ya.

*Respecto al cinismo al que te refires, aunque tu no lo creas hay gente que prefiere jugar con copias de su original, y mantener su original en perfecto estado o utilizarlo para jugar online en su segunda consola.
Alguien que confirme si funciona en Rebug?
X-Law escribió:Alguien que confirme si funciona en Rebug?

Lo acabo de instalar en Rebug (después de quitar el spoof con rebug selector) y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Después de instalarse se ha reiniciado la consola y me ha salido una pantalla roja con un mensaje de error grave en varios idiomas (Al mas puro estilo de la pantalla azul de la muerte de windows), he probado a reiniciar y lo mismo. ahora mismo estoy intentado arreglar este estropicio desde service mode.

Menudo bajon...
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Alguien que confirme si funciona en Rebug?

Lo acabo de instalar en Rebug (después de quitar el spoof con rebug selector) y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Después de instalarse se ha reiniciado la consola y me ha salido una pantalla roja con un mensaje de error grave en varios idiomas (Al mas puro estilo de la pantalla azul de la muerte de windows), he probado a reiniciar y lo mismo. ahora mismo estoy intentado arreglar este estropicio desde service mode.

Menudo bajon...


Vaya, lo siento :( Pero segun he leido en la fuente original, se puede solucionar desde el modo recovery reinstalando el cfw, pero esto prueba que no funciona en todos salvo en cobra y true blue como decia el titulo de la fuente original, tampoco funciona en rebug, así que tocara tirar de FuckPSN. Espero que lo puedas arreglar.
GUSMAY escribió:Yo personalmente me voy a esperar a ver si rebug saca algo.

soloon escribió:
Nandez1987 escribió:Haber si me he aclarado, Si instalo este parche, puedo conectar a PSN Network, sin embargo, no puedo jugar a mis "backups"* ya que para jugar a ellos, necesito actualizarlos a la última versión y si hago esto, ya no funcionan. Sólo si tengo originales que poder actualizar, si podría jugar a través de PSN ¿Es correcto? Si es así, esto y una mierda es lo mismo...

* Me parto con el cinismo con el que se le llama BackUps! Cuando todos sabemos lo que son...



es verdad lo que dice el compañero???????
lo de que ya no funcionarian los backups
y en 3.55 kmeaw con el spoof de 4.10 que pasas habria que dar


No es cierto que no funcionan los backups, los backups funcionan siempre que no los actualices a una version que requiera +3.55, por ej:Gran turismo, funciona perfectamente hasta la actualizacion 1.9, a partir de esta actualizacion el juego pide +3.55 y por lo tanto teniendo CFW, no te dejara jugarlo por que si tienes CFW estas en 3.55. Esto ya se sabe desde hace mucho tiempo, no entiendo como no lo teneis claro ya.

*Respecto al cinismo al que te refires, aunque tu no lo creas hay gente que prefiere jugar con copias de su original, y mantener su original en perfecto estado o utilizarlo para jugar online en su segunda consola.


Respecto al primer párrafo, "No lo tengo claro" y muchos no lo tenemos claro porque no somos unos quemados ni estamos con el F5 debajo del índice para poder leer todos los Post (Posiblemente por la desorganización de este Foro entre otras muchas cosas) por ello preferimos preguntarlo para que gente como tú, nos conteste y así salir de dudas rápidamente.

Respecto al segundo párrafo, claro que sé que hay gente que usa sus BackUps para no desgastar el Lector, y que tambien algunos tienen otra PS3 (Una para cada día de la semana...), y quieren guardar sus juegos para que esten como nuevos allá en el 2080, pero esa gente, es el 1% de la gente que Customiza su Firmware (Frase Light de pirateo para los Admins titismiquis)

No obstante, te doy las gracias por tu aclaración a regañadientes! pero al fin y al cabo, aclaración.
X-Law escribió:
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Alguien que confirme si funciona en Rebug?

Lo acabo de instalar en Rebug (después de quitar el spoof con rebug selector) y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Después de instalarse se ha reiniciado la consola y me ha salido una pantalla roja con un mensaje de error grave en varios idiomas (Al mas puro estilo de la pantalla azul de la muerte de windows), he probado a reiniciar y lo mismo. ahora mismo estoy intentado arreglar este estropicio desde service mode.

Menudo bajon...


Vaya, lo siento :( Pero segun he leido en la fuente original, se puede solucionar desde el modo recovery reinstalando el cfw, pero esto prueba que no funciona en todos salvo en cobra y true blue como decia el titulo de la fuente original, tampoco funciona en rebug, así que tocara tirar de FuckPSN. Espero que lo puedas arreglar.

Voy a probar lo de reinstalar el cfw porque ya tenia el disco duro en la mano y a punto de formatearlo. Ya comentare si funciona o tengo que tirar por métodos mas drásticos, gracias por el consejo.

EDIT: He solucionado la pantalla roja reinstalando el cfw Rebug desde recovery mode, ¡MUCHISIMAS GRACIAS X-Law!
Valla no sabia que habia que hacerle la pelota a la gente cuando se le contesta lo que quiere.

Tranquilo que jamas te volvere a contestar.
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Alguien que confirme si funciona en Rebug?

Lo acabo de instalar en Rebug (después de quitar el spoof con rebug selector) y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Después de instalarse se ha reiniciado la consola y me ha salido una pantalla roja con un mensaje de error grave en varios idiomas (Al mas puro estilo de la pantalla azul de la muerte de windows), he probado a reiniciar y lo mismo. ahora mismo estoy intentado arreglar este estropicio desde service mode.

Menudo bajon...


Joder macho, pero si lo he dicho en el primer mensaje del hilo...
Proelio escribió:
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Alguien que confirme si funciona en Rebug?

Lo acabo de instalar en Rebug (después de quitar el spoof con rebug selector) y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Después de instalarse se ha reiniciado la consola y me ha salido una pantalla roja con un mensaje de error grave en varios idiomas (Al mas puro estilo de la pantalla azul de la muerte de windows), he probado a reiniciar y lo mismo. ahora mismo estoy intentado arreglar este estropicio desde service mode.

Menudo bajon...


Joder macho, pero si lo he dicho en el primer mensaje del hilo...

Ya, pero cuando he visto este hilo hacia un rato que tenia la ps3 con la pantalla roja. Lo había descargado de la noticia de ps3hax, por lo que no he podido ver tu mensaje.
Pero ya que preguntan lo normal es contar mi experiencia para que no les pase a otros. De todas formas ya he logrado solucionar la pantalla roja de error critico.
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Alguien que confirme si funciona en Rebug?

Lo acabo de instalar en Rebug (después de quitar el spoof con rebug selector) y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Después de instalarse se ha reiniciado la consola y me ha salido una pantalla roja con un mensaje de error grave en varios idiomas (Al mas puro estilo de la pantalla azul de la muerte de windows), he probado a reiniciar y lo mismo. ahora mismo estoy intentado arreglar este estropicio desde service mode.

Menudo bajon...




La pantalla roja es algo bastante común cuando uno toquetea cosas. Solo reinstalar OFW y después CFW todo desde recovery. Y al quitar Spoof en o cosas raras en Rebug siempre pasa.
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Vaya, lo siento :( Pero segun he leido en la fuente original, se puede solucionar desde el modo recovery reinstalando el cfw, pero esto prueba que no funciona en todos salvo en cobra y true blue como decia el titulo de la fuente original, tampoco funciona en rebug, así que tocara tirar de FuckPSN. Espero que lo puedas arreglar.

Voy a probar lo de reinstalar el cfw porque ya tenia el disco duro en la mano y a punto de formatearlo. Ya comentare si funciona o tengo que tirar por métodos mas drásticos, gracias por el consejo.

EDIT: He solucionado la pantalla roja reinstalando el cfw Rebug desde recovery mode, ¡MUCHISIMAS GRACIAS X-Law!


Me alegro que lo hayas podido solucionar ^_^ no hay de que. Nos toca esperar a que el team Rebug saque el suyo o seguir tirando de FuckPSN
X-Law escribió:
Nekozero escribió:
X-Law escribió:Vaya, lo siento :( Pero segun he leido en la fuente original, se puede solucionar desde el modo recovery reinstalando el cfw, pero esto prueba que no funciona en todos salvo en cobra y true blue como decia el titulo de la fuente original, tampoco funciona en rebug, así que tocara tirar de FuckPSN. Espero que lo puedas arreglar.

Voy a probar lo de reinstalar el cfw porque ya tenia el disco duro en la mano y a punto de formatearlo. Ya comentare si funciona o tengo que tirar por métodos mas drásticos, gracias por el consejo.

EDIT: He solucionado la pantalla roja reinstalando el cfw Rebug desde recovery mode, ¡MUCHISIMAS GRACIAS X-Law!


Me alegro que lo hayas podido solucionar ^_^ no hay de que. Nos toca esperar a que el team Rebug saque el suyo o seguir tirando de FuckPSN



Que por cierto ya se podría dar prisa, XDDD
Esperaré pacientemente.
X-Law escribió:Me alegro que lo hayas podido solucionar ^_^ no hay de que. Nos toca esperar a que el team Rebug saque el suyo o seguir tirando de FuckPSN

Según he leído en los foros de ps3hax, han sacado una segunda versión compatible con rebug, pero vista mi ultima experiencia pasare de probarlo. Prefiero esperar a un posible update 0.8 por parte de Rebug.
Bueno yo lo he instalado sin problemas, he sincronizado los trofeos y entrado a la store. Despues he intentado poner el Fifa 12 y me pedia actualizar, asi que no he podido conectar online. He probado el 11 y se me ha colgado en la pantalla inicial y hasta ahi, ya he apagado y al futbol :P
¿Alguien lo ha probado en 3.41 Hermes?
¿Cómo se desinstala?
HKJ escribió:¿Alguien lo ha probado en 3.41 Hermes?

instalado en hermes 3.41 y estoy en el recovery despues de que ni arrancara la ps3 volviendolo a meter.... hermes 3.41. Para mi no funciona en 3.41. otra vez a hacer lo del fuckpsn......
edito, acabo de entrar en la pagina italiana y es que solo vale para 3.55 por favor edita el titulo y quita 3.41 y 3.15
No lo pongais, hay que reinstalar el 3.41 de nuevo se bloquea todo, ni arranca la ps3
smeagol75 escribió:
HKJ escribió:¿Alguien lo ha probado en 3.41 Hermes?

instalado en hermes 3.41 y estoy en el recovery despues de que ni arrancara la ps3 volviendolo a meter.... hermes 3.41. Para mi no funciona en 3.41. otra vez a hacer lo del fuckpsn......
edito, acabo de entrar en la pagina italiana y es que solo vale para 3.55 por favor edita el titulo y quita 3.41 y 3.15
No lo pongais, hay que reinstalar el 3.41 de nuevo se bloquea todo, ni arranca la ps3

entoces no funciona con 3.41 gracias por comentarlo por que iba a probarlo.
hay otro metodo que funcione en 3.41 sin que haga falta tener encendido el pc?
Gracias edito el titulo pero la fuebte venia de los foros italianos p3ita ps3hax solo lo edito en portada y lo siento por la RSDO del compa estado muy ocupado estos dias trabajando.
un saludo.
aver tengo un problemilla queria jugar a mw2 y me pidio actualizar a 3.60 no he actualizado pero como hago para jugar estoy en 3.55 keawe y pson gracias d antemano
Funciona con el true blue 2.7 ?¿
ch0mp3r0 escribió:aver tengo un problemilla queria jugar a mw2 y me pidio actualizar a 3.60 no he actualizado pero como hago para jugar estoy en 3.55 keawe y pson gracias d antemano
ch0mp3r0 escribió:aver tengo un problemilla queria jugar a mw2 y me pidio actualizar a 3.60 no he actualizado pero como hago para jugar estoy en 3.55 keawe y pson gracias d antemano


necesitas el parche no se si esyta aqui en mi foro lo tienes no puedo ponerte el enlace por spam.te lo paso por privado

ZaNGieD escribió:Funciona con el true blue 2.7 ?¿

no
un saludo
Umm, a ver si me aclaro. Tengo Kmeaw + Spoof 4.11 del Team Rebug, si quisiera desinstalarlo, seria mas recomendable entrar en recovery mode instalar OFW y despues Kmeaw para evitar pantalla roja?
huntwarlock escribió:Umm, a ver si me aclaro. Tengo Kmeaw + Spoof 4.11 del Team Rebug, si quisiera desinstalarlo, seria mas recomendable entrar en recovery mode instalar OFW y despues Kmeaw para evitar pantalla roja?


sip
zrandi escribió:
huntwarlock escribió:Umm, a ver si me aclaro. Tengo Kmeaw + Spoof 4.11 del Team Rebug, si quisiera desinstalarlo, seria mas recomendable entrar en recovery mode instalar OFW y despues Kmeaw para evitar pantalla roja?


sip


Gracias.
37 respuestas