Una ayuda que no cuesta nada

yo tbien me apunto....
oye me da 80 sobre 100 es mucho, o es subjetivo??
salu2.

un pekeño esfuerzo de muchos es un gran esfuerzo conjunto
Originalmente enviado por Assamit@
yo tbien me apunto....
oye me da 80 sobre 100 es mucho, o es subjetivo??
salu2.


Ni caso de lo q te de. A mi algunas veces me da 80, otras 100......

Un saludo
Pos ya he pasado de los 5000, y he hecho casi 4000 en las ultimas dos semanas :O :O : 15 dias 17 horas 24 minutos 32 segundos. Todo el día y noche dandole al cáncer, y lo mejor de todo, es que ya no gasto en calefacción XD XD . Se me mantiene a 47º, pero aunque parezca que no esa temperatura echandola el ventilador todo el dia algo calienta... A ver si termino los exámenes, y me pongo a ponerle blowers y ventiladores por todos los lados.

Salu2 XD XD XD
Asi me gusta, dandole caña al cancer.:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo llevo 113 dias y subiendooooooooo. Que no pare la luchaaaaaa.:) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
Methenx yo no encuentro por ningun sitio la forma de quitar que no me metan moleculas de anthrax :( ,puede ser que mi version (la que me descargue hace ya tiempo) no esté incluida esa caracteristica???? ein?
Lo del anthrax ya ha sido completado hace 15 dias mas o menos, así que es raro que te siga. Puede ser que lo hayas quitado durante un tiempo, y ahora esté con la última molécula que estaba procesando, cuando termine y se conecte al servidor de UD. continuará con el cáncer.

Por cierto, hoy he tenido que reinstalar el agente, llevaba 2 dias bloqueado en el 98% de una molécula, ahora ya va bien. Lo único que me extraña es que la molecula general que procesa es una llamada RAF, y lleva con ella 14 dias :O y sigue. No entiendo nada de química pero debe ser compleja la jodía ;)

Salu2 XD
hola a todos..

Pues yo tambien, y es que esto del cancer muchos quieren creer que no va con ellos, hasta que un dia conoce a alguien que lo tiene, etc... yo me he animado principalmente porque mi pareja es enfermera, y actualmente esta en la seccion de oncologia, y me he quedado sorprendido de la cantidad de gente entre 35 y 50 años que hay, sobre todo gente joven, quiero recordar a todos que el cancer no mira la edad ni la situacion de cada persona, espero que la gente se anime y piense lo que podria ayudar con esto, pues nunca se sabe, esto es como una ruleta, a alguien le toca...........

un saludote y methenx gracias por la informacion.....
Oye Methenx, que el Stego se apunta un poko tarde no te importa n0?? bueno he ido leyendo y veo k hablais de ke teneis ciertas moleculas.... o estais currando con algunas .... ya tengo el programilla .... pero se puede interacuar con el programa??

ah otra cosa:
You have successfully joined this team.

(: EOL TEAM alli estoy ...
Se me olvidó, si por algun motivo se me va la luz o me caigo ke pasa?? lo pierdo todo creo k si se va la luz si pero si me caigo ke lo pierdo??
Ayudar no cuesta nada y va en beneficio de todos nosotros, ya lo

tengo instalado, ahora dice se ha bajado unos datos , y ya esta

funcionado.


Un saludo
llevo una h y 6 min y llevo 15% gogogo, parece k esto trabaja, pero el ke??
xD otra vez se me olvidó ... esto trabaja desconectado?? una vez esta calculando....
Para Stego:

No se puede interactuar con el programa, el lo hace solo y va bajando una u otra molecula aleatoriamente. Si te caes o se te va la luz, vuelves a encender el ordenador y el programa seguira por el % q se quedó. Si, el programa trabaja desconectado. Solo necesita conectarse para enviar las tareas completadas y recibir las nuevas.

Un saludo
Gracias Methenx.

Si ya vi como trabaja solo y tb vi k trabaja sin necesidad de estar conectado por ahora llevo 13h y 15 min y 93%, lo que me pregunto es ke estara haciendo el programilla ....
En este link que ya he puesto un par de veces lo explican todo muy bien:

http://www.noticias3d.com/articulos/200111/ud/1.asp

Un saludo
Gracias de nuevo Methenx, ya lei, bueno era lo que suponia que estacia haciendo ah una cosa:

[ System: 23°C ] [ 24º CPU ]

Mi Micro no se calienta por nada, jejejej, un buen sistema de regrigeracion y listo ...
vamos a ello

es una buena idea
pos yo tb me lo bajo
ademas voy a usarlo con los dos ordenatas q tengo conectados en redXD

espero q no haya problemas...

salu2 a to2
acabo de mandar a unas cuantas cadenas de tv (españolas, claro;)) info acerca de este programa para q digan algo en los telediarios o en algun espacio
a ver si ellos tb son solidarios y nos ayudan...:)

salu2
Jorl, que nivel.:) :) :) :) :) :) :)

Gracias.:) :) :)

Un saludo
es q cuando e visto como iba todo lo del programa este, lo facil q es y eso... en serio, me a impresionado muchisimo lo facil q es ayudar y con lo vago q yo soy...XDXDXD
hace mucha falta y toda ayuda sera bien recibida;)

toi engatusando tb a unos amigos pa q se lo ponganXDXD

[360º]enga, salu2 a to2[360º]
Pos, ya vamos por los 10.000 puntos!!, y subiendo, que es lo más importante. :-) :-)


Salu2 XD XD
hola a todos...

ya vamos rompiendo la barrera de los 4000, exactamente ahora tengo 4400 en 9 dias y 18 horas, y aun porcentaje entre 98 y 110, y no se como es posible que me de 110 pero bueno no me quejo.....

un saludote...
Yo llevo 23.137 x ahora, me acerco a mis "bodas de plata".XD XD XD XD XD XD

Enga, sigamos dandole.:) :) :) :)

Un saludo
Yo aqui que empiezo a meterme en esto de los foros y descubro que aparte de buen rollo hay soliradidad, esto empieza bastante bien ;-) en fin, ya teneis uno mas.
pues yo también me instalo el programa de marras. Si tengo algún problema me pongo en contacto.

¡¡¡ CONTRA EL CANCER... A POR TODAS !!!
Hola. Acabo de terminar de montar mi nuevo AMD y qué mejor manera de empezar que con este programa. Antes no podía porque el otro pc era una kk, en fin.... :)

Bueno, pues acabo de instalarlo y he visto un botón que pone Snoze. ¿Sabeis para qué sirve?

Muy buena idea lo de poner este mensaje, a ver si entre todos conseguimos avanzar.

Salu2
El boton de SNOOZE sirve para parar el programa durante un tiempo, que se configura dandole al 3er boton con el programa abierto.

Un saludo
Ok, gracias Methenx. Por cierto, me he apuntado al equipo de EOL y me ha sorprendido gratamente ver que hay muchos eolianos con el programa :).

Salu2.
Otro + X-D X-D X-D X-D
P.D.El test esse me da .16:( :( :( :( :( :(
m'acabo d'unir al Eol Team
Es normal que lleve 6 horas con la proteina RAF esa?
Originalmente enviado por Batousay
Es normal que lleve 6 horas con la proteina RAF esa?


La duracion de un proceso a mi me ha variado desde 45 min hasta 24h, asi q paciencia.:) :) :)

Un saludo
Otro que se apunta. Saludos
a ver si alguien me puede explicar algunas cosillas de este programa.........

en la pantalla donde te salen los dibujitos de las moleculas, en el otro lado de donde esta el numero de molecula, a veces pone un numero y la palabra hits..... q significa eso??
y lo q sale en la parte de abajo, q son unos numeritos pasando muy rapido y pone : (los numeros) de novo extructure.

alguien me lo explica???
Los HITS son interacciones (tanto positivas como negativas) que descubre el programa entre medicamentos y las proteinas, y no de DE NOVO... 3/4 de lo mismo.

En los foros de la pagina web del programa creo que lo explican casi todo.

Un saludo
gracias methenx, voy a mirar esos foros.......
Poz nada, que he llegado a los 25.000 puntos. XD XD XD XD XD XD XD XD

Enga, sigamos dandole a la molecula!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Pos no te desanimes, que enseguida te alcanzo, ya estoy casi en los 20.000 ;) :) :) :)


Saludetes XD XD
Po yo ya los pase.................. XDXDXDXD

Soy el Mutilador de moleculas XDXDXDXDXD

Prometo, sobrepasar a Methenx en breve.... XDXD aunq con el calor q esta haciendo se me esta poniendo el micro en 57-58 grados con el programita, asi q seguramente lo ponga menos :( q esto parece un horno...

Un saludo
Y otra capturita con la clasificacion ... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Claro pisha, q tu tienes un 1400 desde hace tiempo metiendole caña, y yo he estado con un P2 hasta hace 3 meses. En fin.......se hara lo que se pueda. :):)

DURON POWAAAAAAAAAAAAAAAH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo
Po zi... amparo XDXDXDXDXDXD

Pero lo dicho... en invierno me ponia el micro de 43 0 44 en 52 y lo dejaba, pero ahora lo pone en 58-59!!!! hace un momento... asi q le dare un descansito, q no quiero q se me fria esto
XD

Aunq prometo dar mucha ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aprovechare para adelantarte en el ranking. MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA

Que mi micro se mantiene en unas temperaturas "razonables".

Un saludo
Bueno, pos ya he llegado esta noche a los:


¡¡¡ 20.000 !!!


Y a seguir dandole ;) XD XD


Methenx preparate, vamos a por ti [poraki] [poraki] [sati]


Saludetes XD XD XD
Yo lo vengo utilizando desde hace tiempo, pero por problemas de memoria ya menos. Pero tengo alguna duda, me apunte a un grupo de esos (españa contra el cancer #fafax), sirve para algo?
dicen que dan premios, pero por el poco ingles que se creo que tiene truco, y los regalos van pa los guiris [enfa] .
Pero a mi en realidad lo q me importa es el resultado final [sonrisa] .
Originalmente enviado por fafa
Yo lo vengo utilizando desde hace tiempo, pero por problemas de memoria ya menos. Pero tengo alguna duda, me apunte a un grupo de esos (españa contra el cancer #fafax), sirve para algo?
dicen que dan premios, pero por el poco ingles que se creo que tiene truco, y los regalos van pa los guiris [enfa] .
Pero a mi en realidad lo q me importa es el resultado final [sonrisa] .


En realidad lo de los ekipos es para q haya mas "pique" entre unos y otros, no sirve para nada mas.

Lo de los premios......se van todos para gente con MUCHOS ordenadores procesando, no estan al alcance de los "mortales".


Un saludo
Acabo de ver este post, y me ha sorprendido ver que aqui también se hacen cosas asi. Yo llevo un tiempo conectado, ya que lo vi en la página de http://www.3dgameman.com.

Llevo casi 9.000 puntos, con un PIII 1Ghz en el trabajo. La puntuación media es de 89, ya que tengo una tarjeta de red Intel y 3Gb libres, así que no esta nada mal :P






Saludos!!!
Bueno... después de actualizar mi cacharro... (p2@233--->athxp1800), y mejorar la refrigeración de este (q me pillaba 75º con el UD):

tal como prometí a mi amigo Methenx, me he puesto el UD, y después de 12 horitas de na, he hecho mis primeros puntitos :__________D
Originalmente enviado por ZeusII
Bueno... después de actualizar mi cacharro... (p2@233--->athxp1800), y mejorar la refrigeración de este (q me pillaba 75º con el UD):

tal como prometí a mi amigo Methenx, me he puesto el UD, y después de 12 horitas de na, he hecho mis primeros puntitos :__________D


Asi me gusta fiera, que no quede una molecula viva.XDXDXDXD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
956 respuestas
15, 6, 7, 8, 920