Una ayuda que no cuesta nada

vamos por partes:
tengo 16 ordenadores.....
1 amd xp 1800
11 amd xp 1700
1 amd athlon 1000mhz
1 p2 350mhz
1 p2 233 mhz portatil
1 pentium MMX


mi pregunta es.... puedo instalar el ud agent en todos, y q se sumen los puntos a la misma cuenta (es decir, la mia ;) )

CAÑA a lAs MolEcUlas!!!! X-D X-D X-D
q le pasa a esto??? ayer por la noche se quedo por el 71% de la proteina raf....... y hoy cuando he encendio el ordena...no pone na..... pone "preparing to send results to UD servers"......pero si no ha podio hacabar!!!!!! se quedo por el 70%!!!!!!!! se ha jodio o algo???
Bueno, pos eso, otro q se apunta, aora m lo bajo y eso, no creo q sea de mucha ayuda xo menos da una piedra no?
Originalmente enviado por keo01
vamos por partes:
tengo 16 ordenadores.....
1 amd xp 1800
11 amd xp 1700
1 amd athlon 1000mhz
1 p2 350mhz
1 p2 233 mhz portatil
1 pentium MMX


mi pregunta es.... puedo instalar el ud agent en todos, y q se sumen los puntos a la misma cuenta (es decir, la mia ;) )

CAÑA a lAs MolEcUlas!!!! X-D X-D X-D


o_O tendras un ciber, no?
jooooooooooo.llevo 5 h. 30 min. eso lleva el 57%, analizando una particula RAF, xo los pntos no suben, tngo 0,q verguenza,anda methenx, seguro q tienes algun truqillo pa subir puntos y no lo dices.
El unico "trukillo" es usar mucho el ordenador y darle tiempo para que procese, nada mas.

Un saludo
Pues hale, ya llegué a los


25.000

Bodas de plata [jaja] [jaja]


Saludetes [bye]
Vais como motos cabronessssssss. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
hola a todos!
Bueno, hacia + de un año q no me pasaba por el foro(cosas de currar en el extrangero y tal jeje)pero me alegra ver q el foro sigue llendo de miedo y lo mejor de todo,solidario.Yo ahora lo instalo,mpero una cosilla, mi conexion da grima la pobre(yaya, la voy a cambiar,pero dadme tiempo :-D)ya podre ayudar algo?
P.D. Joer, una capacidad de calculo de 0.40 gigaflops tampoco esta tan mal coño!
Originalmente enviado por howlingwolf
hola a todos!
Bueno, hacia + de un año q no me pasaba por el foro(cosas de currar en el extrangero y tal jeje)pero me alegra ver q el foro sigue llendo de miedo y lo mejor de todo,solidario.Yo ahora lo instalo,mpero una cosilla, mi conexion da grima la pobre(yaya, la voy a cambiar,pero dadme tiempo :-D)ya podre ayudar algo?
P.D. Joer, una capacidad de calculo de 0.40 gigaflops tampoco esta tan mal coño!


No pasa nada pq tu conexion no sea "un tiro", ya q solo deberas enviar los resultados que consigas y recibir los nuevos cada 8-24h (dependiendo de tu ordenador) de proceso.

PD: Welcome Back [beer] [beer]

Un saludo
pos eso .. k ia lo tengo instalado y funcionando ;)
Bueno. ya pasé de los 30.000, pero no subo la imagen, que ya está bastante petado el server. [looco]

Methenx he visto la lista y te veo un poco dormido no? [poraki] [poraki]


Saludetes [bye]
Originalmente enviado por Churly

Methenx he visto la lista y te veo un poco dormido no? [poraki] [poraki]



Mi Duron hace lo que puede tio. cawento cawento cawento cawento cawento

Un saludo
Pos allá voy!!!!
Mas vale tarde que nunca [maszz]








[bye]
Bueno, la verdad es que no tengo vergüenza toos aquí apuntados y yo pasando del tema [tomaaa]
Bueno, pues ya esta funcionando, si todo ha ido bien ya estoy en el equipo :D
Por cierto, con solo 800 K's tiene pa todo eso? estoy con mi primera proteina y lleva 1 hora y 20 minutos para un 11%. Es esto normal? dan para tanto esos 800 k's :?
Por cierto, que hay de la opcion snooze, para que sirve?

Saludos
PD: Vaya, creo que en invierno no pasare frio en mi habitacion XD
Originalmente enviado por Crackge
Por cierto, con solo 800 K's tiene pa todo eso? estoy con mi primera proteina y lleva 1 hora y 20 minutos para un 11%. Es esto normal? dan para tanto esos 800 k's :?
Por cierto, que hay de la opcion snooze, para que sirve?

Saludos
PD: Vaya, creo que en invierno no pasare frio en mi habitacion XD


El programa se baja la proteína de internet, (200k-2mb), la procesa, y devuelve las posibles interacciones. Luego se repite el ciclo. Todo es automático, no hace falta tocar nada.

El botón SNOOZE sirve, al igual que en un despertador, para pararlo momentáneamente. Lo cual es una tontería ya que él mismo se ajusta al resto de los programas, no quitando recursos. Yo llevo con él desde noviembre creo, 24/7, y todavía no lo he notado nunca.

Por cierto, me acercon peligrosamente a los 35000. Este XP1500+ se lo come todo, y además fresquito 43º.

Saludetes.
explicame como me lo bajo de la pagina y tendras un colaborador mas
Originalmente enviado por aingor
explicame como me lo bajo de la pagina y tendras un colaborador mas


Entras aqui: http://www.ud.com/home.htm

Pinchas en DOWNLOAD (esquina superior derecha)

Y luego en DOWNLOAD NOW, y ya lo tienes descargando.

Animo. [angelito] [angelito] [angelito]

Un saludo
Yo lo matengo a 50 graditos, voy mas justito pero aguanta
Lo del tamaño del fichero lo digo porque si está 10 horas, no le harian falta bajarse mas K's. Lo digo porque sale a 75K la hora :O

Saludos
PD: Methenx, dios, con un P2 como tirabas [comor?]
Originalmente enviado por Crackge

PD: Methenx, dios, con un P2 como tirabas [comor?]


Con MUCHA paciencia. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

De lo de las decargas no te preocupes, q con unas pocas kb's tiene trabajo para un buen rato. [looco] Es un fiera el UD Agent. [hallow] [hallow] [hallow]

Un saludo
Por cierto, tengo en mente hacer un formateo cuando acabe unos trabajitos que tengo (y el puto selectivo). Como guardo todo el trabajo? Me espero a que acabe con la proteina, no?

Ya llevo 46% en 6 y 15 min. Aver si lo acabo en 12 horas XD
Mejor espera a que acabe y luego formatea. Cuando lo hayas hecho, solo con poner tu nombre de usuario/contraseña y hacer login, volveras a ver el programa como hasta ahora con los puntos actualizados y tal.

Un saludo
Bueno, me he pasado por la clasificacion y veo misteriosamente que CASI todos los de EOL se han retirado Oooh [maszz]
... que nunca!!. Bueno, pues otro más a la lista. Ahh!!, y además estoy en el equipo también con el nombre de Miguel Angel_846690. A ver si entre todos nos fundimos al cab... ese llamado cáncer!!!

Ahh, una cosilla. Alguna manera de monitorizar la temperatura? Hay alguna a la cual sea peligroso acercarse? Gracias, y un saludo.

P.D.: Como vi por ahí lo del performance, el mio da un 70 sobre 100. XD
Para monitorizar la temperatura puedes usar el MBM5 (seccion descargas ;)). En cuanto al rendimineto no le hagas mucho caso. A mi por ejemplo me pone que mi XP 1700+ rinde al 90% de un P4 1500 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, sobre el mbm5 del que me hablastes, lo he instalado. La verdad es que no sé muy bien como va, solo que al ponerle como sensor de temperatura el winbond2 me da una temp. de 97 ºC. Es peligroso eso? Gracias por tu colaboración. Un saludo.
Hombre, si te pone 97 grados, una de dos, o esta roto el sensor o tienes mal configurado el MBM, cosa que dudo. Prueba a configurarlo de otra forma y si no prueba a sacar la temperatura con el sisoft sandra, que no tiene esos problemas
He detectado una cosilla en el programa este y ya me lo ha hecho al menos 3 veces, queria saber si más o menos es normal. Vereis, por la tarde, al irme a casa, lo apago con al menos un 93% o 94% de trabajo hecho. Al dia siguiente al volver a enchufar el ordenador me vuelve a empezar desde 0. Y es la misma tarea porque las estadísticas no cambian ni descarga nada. Yo antes de apagar el ordenador desconecto el programa con Exit.

Os ha pasado a algunos esto? Más que nada porque no se pierdan cosas.

Gracias, y un saludo.
Originalmente enviado por visentet
He detectado una cosilla en el programa este y ya me lo ha hecho al menos 3 veces, queria saber si más o menos es normal. Vereis, por la tarde, al irme a casa, lo apago con al menos un 93% o 94% de trabajo hecho. Al dia siguiente al volver a enchufar el ordenador me vuelve a empezar desde 0. Y es la misma tarea porque las estadísticas no cambian ni descarga nada. Yo antes de apagar el ordenador desconecto el programa con Exit.

Os ha pasado a algunos esto? Más que nada porque no se pierdan cosas.

Gracias, y un saludo.


Sí, es un bug de la nueva versión, no creo que tarden mucho en sacar una nueva. Hasta entonces, no lo cierres hasta que termine con la molécula, o se perderá todo lo hecho. A ver si para esta semana ya sale.

Saludetes
El problema que tengo es que con un dia de proceso (bueno, en mi horario laboral) no le da tiempo a acabar la molécula entera. Que puedo hacer para no perder el tiempo? O nada más queda que esperar a la nueva versión?

Sabeis el bug a qué puede ser debido? Antes no me lo hacia esto, por si es algún programa y lo desinstalo y punto.

Venga, gracias, y un saludo. Ahh!!, y unas [beer] para la calorsilla que va haciendo!!!
Originalmente enviado por visentet
El problema que tengo es que con un dia de proceso (bueno, en mi horario laboral) no le da tiempo a acabar la molécula entera. Que puedo hacer para no perder el tiempo? O nada más queda que esperar a la nueva versión?

Sabeis el bug a qué puede ser debido? Antes no me lo hacia esto, por si es algún programa y lo desinstalo y punto.

Venga, gracias, y un saludo. Ahh!!, y unas [beer] para la calorsilla que va haciendo!!!


Es un bug de la nueva versión que sacaron hace unas dos semanas. Supongo que avisarán en el foro de UD cuando se solucione. Hasta entonces, o dejas que termine, o casi mejor no lo ejecutes.

Espero acordarme de avisar aquí, cuando se solucione.

Saludetes
Hombre, siempre puedes pulsar CONTROL + ALT + SUPR y cerrar el proceso del UD, asi mandara lo que lleve procesado hasta ese momento y no pierdes todo el proceso entero.

Por cierto, la investigacion del cancer esta en fase 2, mirad que cambio del programa. :D :D

Un saludo
Mandeeee!!!. De donde has sacado ese programa? Yo tengo uno que pone THINK en la esquina superior izquierda, pero nada que ver con lo que tú envias.

Ahhh!!, gracias por lo de CTRL+ALT+SUPR. Al menos no se pierde todo.

Un saludo.
Ahhh!!, una cosilla más. Por qué tarda tanto en enviar los resultados? Siempre está ocupado o funciona mal el server?

Gracias
Yo tengo ya el Ligandfit pq envie una molecula hace nada, y al recibir la nueva tarea se actualizo el programa con esta version.

Si tarda tanto en enviarlos es pq tienen los servers petados con tanto cambio de version y tal, cuando todo el mundo este actualizado la cosa ira como iba siempre, es decir, bien.

Un saludo
Oti tú!!, que con lo del control+alt+supr ya me la ha enviado!!!

Ta guayyyy!!. A ver si entre todos nos hacemos con el puto cáncer, que nos ha tocado a muchos ya!!

Venga, saludos.111
Ahi ahi, dale duro.

Un saludo
a alguien le dao problemas??..yo lo puse hace tiempo..
he tenido k formatear..y ahora no me hace login...ni kon el vijo nick ni con uno nuevo....aver si me podeis echar una mano...ahh uso w2k

salu2
Es cosa de los servers, que ultimamente estan algo congestionados con tanto cambio de version y lo de la fase 2 del programa. Es cuestion de insistir y probar a diferentes horas, al final acaba conectando. :-)

Un saludo
No consigo instaler el programa para ayudar al cancer, i todo por un jodio error del Windows Installer.
Mas info en este hilo

Felicidades por este HILO, ES BESTIAL!!!
Haber si es igualmente de bestial k la ayuda contra el CANCER!
[bye] soy nuevo en el foro, asi ke buenas a todos, tengo un problema con el programa del cancer y es que no me deja registrarme, me dice ke no puede, asi que me gustaria que alguien que lo domine me diga si es que utiliza algun puerto en especial o algo asi, y por eso no rula con mi ADSL. Y me gustaria que em dijeran cual es para abrirselo en caso que sea este el problema. Un saludo y gracias.
Originalmente enviado por yabbadark
[bye] soy nuevo en el foro, asi ke buenas a todos, tengo un problema con el programa del cancer y es que no me deja registrarme, me dice ke no puede, asi que me gustaria que alguien que lo domine me diga si es que utiliza algun puerto en especial o algo asi, y por eso no rula con mi ADSL. Y me gustaria que em dijeran cual es para abrirselo en caso que sea este el problema. Un saludo y gracias.


Estos días están actualizando los servidores de UD, y además hay una nueva versión del programa, y sómos mucha gente intentando subir moléculas, bajarlas, etc. No te preocupes, que tarde o temprano te dejará. Respecto a puertos, no se necesita abrir ninguno.

Originalmente enviado por cybercar
No consigo instaler el programa para ayudar al cancer, i todo por un jodio error del Windows Installer.
Mas info en este hilo

Felicidades por este HILO, ES BESTIAL!!!
Haber si es igualmente de bestial k la ayuda contra el CANCER!


Me suena que había un parche para eso en Windows Update, pásate por allí e instala los parches que te falten.

Saludetes
Desde k actualizado el WIndows Instalelr en el WUpdate, pos no va!!! k tengo k acer?
Todo esto es para conseguir instalar el programita pa ayudar contra el cancer!! k kiero dar mi ayuda, i va i no tira!! Gracias
:cool:
Se me ocurre que se haya instalado mal el parche, prueba a desinstalarlo en lo de Agregar o Quitar programas del Panel de control, y volver a instalarlo.
Ya! pero en Agregar o kitar programitas, me sale Qxxxxxxx, siendo x numeros raros, i no tengo ni zorra de cual es cual!
me e bajado el windows intaller de varios sitios, pero no va nada!!!
I YO KIERP AYuDAR CONTRA EL CANCER! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chao y gracias [sati]
vnega lo voy a probar n s si me relentizara el ordenador pero lo bajo y lo instalo
joer,,,,sigue sin rularme, k me van a adelantar!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD ...alguna idea??

salu2
Joder, la adsl dando por .... [uzi] [uzi] [uzi] y ademas de eso no puedo conectarme al servidor del programita. el caso es que he formateado el disco, instalado el ud agent y no me acuerdo del password. El nombre si lo se pero no el password y no quiero perder los puntos que he conseguido hasta ahora.
Cuando hago clic en "forget password" no consigo nada. [uzi] [uzi]
956 respuestas