Una ayuda que no cuesta nada

Hola, voy a instalar el programa de ud en otro ordenador, y tengo una duda. Con el mismo nombre, me cogerá como que tengo dos dispositivos bajo la misma cuenta? Yo imagino que sí, pero querria aclararlo antes de que pasara algo raro.

Gracias, y un saludo.
Originalmente enviado por visentet
Hola, voy a instalar el programa de ud en otro ordenador, y tengo una duda. Con el mismo nombre, me cogerá como que tengo dos dispositivos bajo la misma cuenta? Yo imagino que sí, pero querria aclararlo antes de que pasara algo raro.


Sin problemas. [ok] Hay gente con docenas de dispositivos.

Un saludo
que faena, es que no puedo conectar, ni siquiera registrarme como nuevo usuario, ya que el mamonazo no reconoce ni mi login ni mi password anterior. Total que no puedo colaborar ni con mi antiguao registro ni ahora que ni siquiera puedo registrarme.[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Prueba a enviar un e-mail si sabes inglés [jaja] , porque yo no tengo ni papa.

A propósito del idioma..., he visto que en la página principal habla sobre el antrax también. Tiene algo que ver con este programa? o es aparte? Se pueden instalar los dos juntos?

Un saludo.
Originalmente enviado por cybercar
Ya! pero en Agregar o kitar programitas, me sale Qxxxxxxx, siendo x numeros raros, i no tengo ni zorra de cual es cual!
me e bajado el windows intaller de varios sitios, pero no va nada!!!
I YO KIERP AYuDAR CONTRA EL CANCER! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chao y gracias [sati]


Puff, o te miras la base de datos de Microsoft en su web con el numero del parche, o desinstalas todos, e instalas todos menos ese.

Originalmente enviado por peritorl125
que faena, es que no puedo conectar, ni siquiera registrarme como nuevo usuario, ya que el mamonazo no reconoce ni mi login ni mi password anterior. Total que no puedo colaborar ni con mi antiguao registro ni ahora que ni siquiera puedo registrarme.[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Paciencia, que se están cambiando servidores, y hay mucha gente bajando la nueva versión, etc. Prueba, que al final lo conseguirás.

Originalmente enviado por visentet
Prueba a enviar un e-mail si sabes inglés [jaja] , porque yo no tengo ni papa.

A propósito del idioma..., he visto que en la página principal habla sobre el antrax también. Tiene algo que ver con este programa? o es aparte? Se pueden instalar los dos juntos?

Un saludo.


Hubo un par de meses, después del atentado aquel en los EEUU que se estuvo procesando el Anthrax, pero se terminó en poco tiempo.

Saludetes
Mashoooooooooo!!!. He dado de alta el maquinón que me acaban de traer, y ya van dos a toda leche!!!


Por cierto, me da un 126 X-D X-D X-D .

Hale, un saludo para todos.
a ver q va...................ya tá X-D [jaja]
Tabamos un kolega y yo en un ciber y pense que seria wena idea poner el programa este en todos los ordenadores xDD pero cuando lo instalamos nos dimos kuenta ke tiene adsl y no podia enviar informacion }:/ , asike me konformo kon tenerlo en kasa [risita] xo la intencion es lo ke kuenta eh yo lo intente
Originalmente enviado por ShiVaK
Tabamos un kolega y yo en un ciber y pense que seria wena idea poner el programa este en todos los ordenadores xDD pero cuando lo instalamos nos dimos kuenta ke tiene adsl y no podia enviar informacion }:/ , asike me konformo kon tenerlo en kasa [risita] xo la intencion es lo ke kuenta eh yo lo intente


¿Cómo que no podía enviar información?

Es muy buena idea meterlo en el ciber, sobre todo en invierno, despreocuparos de calefacción ;)
Porke dices lo de despreokuparnos de kalefaccion? Pues porke tienen el adsl de forma ke no se pueden enviar archivos
Porque los ordenadores van a estar calentitos, y aunque parezca que no, se nota en el ambiente ;)

Sigo sin entender lo del ADSL. Si no pueden enviar archivos, ¿cómo navegan, juegan, etc?
El fin del programa no es kalentar ya ke para eso tenemos las páginas warras ke abundan hoy en dia por la red xD y te aseguro que calientan mejor xD [bad] jeje Lo del adsl es porke esta puesto en multipuesto si abrieran los puertos estaria en monopuesto y ya se podrian mandar archivos. No es lo mismo navegar, chatear.. a mandar archivos, de echo no se pueden krear partidas de juegos x internet :P
No te preocupes por eso, no hace falta abrir ningun puerto ;)

Lo de las paginas warras calientan, pero de 'otra forma' XD XD
No, era mas ke na pa ke si nos leyera alguien de un ciber para ke piense en el bien ke puede hacer sin ke a el le kueste nada [buuuaaaa] ke gunito eh snif jeje
el programita a mi me ocupa el 100 del procesador(segun norton)
y marco 79 en overall performance 122 en processor performance.. 22 ptos mas que el equivalente al pentium!!!
que es storage? me marca 0.98 gigas y en red me marca 48.. es malo eso?
ahh y sigiuiendo con la temperatura.. el procesador a 100 funciona a 49 grados:-)
Storage es la capacidad de disco duro que dedicas al programa y sus ficheros. No te preocupes por la performance, simplemente es una guia sobre un ordenador que tienen ellos como base. No sirve para más. En las tarjetas de red suele dar uno bastante bajo, porque todos solemos tener una bastante chapucerilla, y se ve que ellos como base tienen una supertarjeta, pero lo dicho antes, ni caso.

Si quieres dedicar más disco duro al programa lo puedes hacer en "view your device list". Ahí hay una opción para asignarle más si quieres, pero vamos, yo lo hice, y al parecer lo único que cambia es el valor del performance, lo demás sigue funcionando todo igual.

Un saludo
Lo tengo puesto desde hace unos 15 días y todavía no me aparecen puntos. Espero ver resultados pronto.
Originalmente enviado por jolp
Lo tengo puesto desde hace unos 15 días y todavía no me aparecen puntos. Espero ver resultados pronto.


Los puntos han de aparecerte donde señala la flecha en mi archivo adjunto, siempre que hayas completado 1 tarea por lo menos. Si te refieres al Equipo de EOL, tendras que inscribirte primero.

Un saludo
Lamento no unirme a su equipo, decidí unirme a uno de mi Páis (Panamá). A ver si le hacemos la competencia, aunque somos unos pocos (más o menos 30).
Saludos.
Originalmente enviado por jolp
Lamento no unirme a su equipo, decidí unirme a uno de mi Páis (Panamá). A ver si le hacemos la competencia, aunque somos unos pocos (más o menos 30).
Saludos.


Lo importante es colaborar, se este en el equipo que se este. [ok]

Un saludo
weno, despues d un rato de buscar lo de los equipos e encontrado el de eol y m he apuntado. eso si, no dice q no llevara ya tiempo haciendo puntos,pero con la ultima formateada pense en entrar al equipo pq ni sabia q habia 1 de aqui.
venga a hacer puntos rapido :)
Consumir unos pocos recursos de mi maravilloso PC para luchar contra el cancer? AHORA MISMO!

Pero Methenx, llevo un año y medio en el proyecto SETI buscando "marcianitos verdes", y a mí no me parece una estupidez, y somos mas de 5.000.000 de personas en todo el mundo que lo hacemos. Lo estupido es pasarse todo el dia viendo operacion triunfo.

Un saludo tios.
Originalmente enviado por Kuasar
Consumir unos pocos recursos de mi maravilloso PC para luchar contra el cancer? AHORA MISMO!

Pero Methenx, llevo un año y medio en el proyecto SETI buscando "marcianitos verdes", y a mí no me parece una estupidez, y somos mas de 5.000.000 de personas en todo el mundo que lo hacemos. Lo estupido es pasarse todo el dia viendo operacion triunfo.


Yo no he dicho que me parezca una estupidez, sino que considero mas importante este proyecto del Cancer.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Yo no he dicho que me parezca una estupidez, sino que considero mas importante este proyecto del Cancer.


Tranqui, no pasa ná! Por supuesto que es, sin duda, mucho más importante.

Por mi parte, ya tengo el programilla funcionando. Gracias por habermelo hecho conocer a mí y a todos, y un saludo.
Na hombre, para eso estamos. :-) :-)

Un saludo
Methenx he estado pensando.. que en eol, hay mucha gente que impone respeto, sbre todo los de mas de 1000 mensajes (los bosses), y había pensado, q si la gente sabe q la gente q respeta, está metida en esto, lo mismo se mete... conclusión, hacer un pequeño logo... como el "yo dono", pero con esto, para ponerlo en la firmilla los q nos que tenemos el corazón y el programa en marcha...
Pero que conste que como lo curen antes de que yo me muera la liamos, porque yo me quiero morir de cancer.

jiji.

Un saludo.
No es mala idea, se lo comentare a la poca gente que todavia sigue con el tema a ver que les parece. [ok] Eso si, dudo mucho que hagan caso, por muchos posts que tenga el que lleve el logo. :-(

Un saludo
Que no me curen el cancer de pancreas, ni el de estomago, ni nada de eso, mucho menos el de cerebro, muchas gracias, ayudar siempre esta bien.

Un saludo.
Yo de primeras voy a poner el enlace en la firma, que hace mucho tiempo que lo debia de haber puesto. A ver si al menos rallando a la gente se ponen a ello [toctoc] .


Saludetes
No hagan eso, que encima saldran ganando dinero con el tema, me pareceria muy rastrero, en plan yanky, NO HAGAN PATOCHADAS DE ESE TIPO, seria caer bajo, la gente ha de ser libre, no les empujen.

Un saludo.
Les dire que de ningun modo voy a ser yo el primo que ayude a una compañia privada a conseguir la cura contra una enfermedad para que luego ellos se puedan hacer ricos a costa de los demas, solo por eso, les aseguro que me encanta el buen rollo, no pienso instalar ese programa en mi pc, por una vez no ayudare, señores, les sugiero que se lo piensen dos veces, y no se me enfaden por el mensaje tampoco, he intentado forzarme a instalarlo, pero me ha sido imposible dadas las circunstancias, espero comprendan mi decision. Para cualquier otra cosa ayudare.

Un saludo.
Estupendo, si no quieres usarlo, no lo uses, pero no nos digas a los demas lo que debemos hacer. Yo SI que me he leido las condiciones y no dice nada de que los resultados sean para ninguna empresa privada, sino para la Universidad d Oxford y la Asociacion Mundial contra el Cancer.

Por cierto, no hace falta escribir 3 posts para decir lo mismo, con el primero ya lo habiamos entendido.

Un saludo
Parece que LEES muy bien, en el primero dije que lo pondria, en el segundo que no influyerais a la gente para que lo ponga y en el tercero que no lo ponia, no he dicho a nadie lo que vosotros no quereis que diga asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Me es indiferente escribir tres o trescientos posts, ni que me fueran a dar algo, mira si me lo diesen, te lo regalo para ti.

Un saludo.
Nosotros no obligamos a nadie a ponerselo, simplemente decimos lo que es y para lo que sirve, y QUIEN QUIERE lo usa y quien no pues no lo lo usa.¿Queda claro? Si a nosotros nos parece algo util y nos apetece mostrarselo a la gente ES COSA NUESTRA, no tienes que decirnos tu si debemos o no influir en nadie.
Si lo que quereis es influir a la gente libremente, me parece bien, pero no me digas que no lo diga cuando me de cuenta, no quiero seguir con el tema, dejalo por dios, que lo ponga todo el mundo, yo lo he puesto en mis cuatro equipos.

un saludo.
pos ná otro que quiere ayudar

Saludos a la peña
Nada, chicos, que esto es libre, y el que no quiera ponérselo, pues no se lo pone y ya está, y el que quiera pues que se lo ponga. Pero no entremos en discusiones que no sirven de nada.

Venga, un saludo.
Por cierto, me apunto a poner un enlace en la firma. ;-)
A todo esto, como pongo el texto que quiera para el enlace a lo del cáncer?

Gracias.
Me acabo de unir al equipo de elotrolado, lo peor es no recuerdo mis datos anteriores a la formateada y llevo solo 1131 puntos desde entoces.

Por cierto puedo ver mis puntuaciones personales, posicion en la tabla y todo eso, pero... ¿como puedo averiguar eso mismo del equipo?

Venga caña al cancer que no es de coña (mi abuelo la palmo por culpa de ese cabronazo) [+furioso] [+furioso]
Originalmente enviado por visentet
A todo esto, como pongo el texto que quiera para el enlace a lo del cáncer?

Gracias.


Tienes que ponerlo entre las tags [*URL] y [*/URL] (sin los asteriscos).

Si además quieres que aparezca un texto en el enlace:

[*URL=http://www.direccionquequieresdar.com]Este es el texto que se muestra[*/URL]

Saludetes

PD: Si miras la ayuda del vbulletin, te vienen explicadas todas estas cosas.
Originalmente enviado por peritorl125
Me acabo de unir al equipo de elotrolado, lo peor es no recuerdo mis datos anteriores a la formateada y llevo solo 1131 puntos desde entoces.

Por cierto puedo ver mis puntuaciones personales, posicion en la tabla y todo eso, pero... ¿como puedo averiguar eso mismo del equipo?

Venga caña al cancer que no es de coña (mi abuelo la palmo por culpa de ese cabronazo) [+furioso] [+furioso]



En esa misma página, bajas hasta casi abajo del todo, y verás un enlace que pone 'EOL Team', haces click ahí, y verás las puntuaciones de todo el equipo.

Saludetes
Churly, debo estar cegato perdio, porque no veo el enlace ese. Echame una mano, venga!!!
Haces click en el nombre del equipo:

Imagen
Y luego le das a ordenar como los quieres, puntos resultados, lo que sea:

Imagen
Ahora lo he visto, gracias. Por cierto dentro del equipo hay unos cuantos "maquinas" ¿eh? vaya puntuaciones mas salvajes.

Por cierto ayer se me colgo el ordenata cuando llevaba un 90% y al reiniciar he visto que lo he perdido todo y ahora voy por el 30% [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He estado tres días intentando conectar con el servidor y no hay manera, incluso se me cuelga el cliente. Está realmente caído o es que tengo esto flipao? Le está ocurriendo a alguién más?
Sí, por lo visto han tenido un fallo en la base de datos, y lo están intentando arreglar. No saben cuando todo volverá a la normalidad.

Saludetes.
956 respuestas