Una ayuda que no cuesta nada

Es un programa d ayuda contra el cancer.
El porgrama procesa unas moleculas, k luego ls manda al ordenador central.
Al principio del hilo tienes toda la informacion.Leetela bien.

Un saludo
ea, pos yo tambien mapunto. Mi "humilde" XP 1600+ dandole de ostias al cancer. Toma ya
Originalmente enviado por Soren
ea, pos yo tambien mapunto. Mi "humilde" XP 1600+ dandole de ostias al cancer. Toma ya


Ahi estamos!!
no entiendo para que es ese famoso programa dl canser ya lo tengo bajado pero no se como se ocupa .
Originalmente enviado por Methenx
Se que se comento hace mucho tiempo, pero con la cantidad de nuevos EOLianos que hay creo conveniente volver a sacar el tema, para la gente que le interese.
Vereis, hay un programa para la ayuda contra el cancer, que te lo descargas y el va procesando datos de las interacciones de ciertos medicamentos con diferentes proteinas. Estos datos, una vez finalizados, son enviados al servidor del programa, el cual te descarga los siguientes calculos. Es un programa estilo el que hay del SETI (busqueda de vida extraterrestre), claro que creo mas importante ayudar a curar el cancer que buscar hombrecitos verdes.;) El programa del que hablo esta basado en dividir unos calculos que en una computadora BRUTAL tardarian años en procesarse, en trozitos pequeños que pueden procesar nuestros ordenadores, haciendo que se necesite menos tiempo para el trabajo final.
Pues bueno, el programa lo tengo instalado y no molesta NADA, ya que el mismo baja su necesidad de recursos segun el ordenador los necesita. Yo he grabado cd's, comprimido mp3's visto Divx, y ahora mismo y desde hace 3 meses o 4 lo tengo funcionando en mi PC.
Pues eso, que ayudar no cuesta nada y menos contra el cancer, que es algo que puede afectarnos a todos. La web para descargarse el programa (1 mega y pico) es esta:

http://www.ud.com

Y si teneis alguna duda podeis preguntarme a mi, que ya llevo bastante tiempo con el tema.
Por cierto, si teneis problemas de temperatura con vuestro procesador, que sepais que este programa usa el 100% del procesador, con lo que puede que las suba. Pero solo en ese caso NO es recomendable, el resto podeis probarlo y decir que os parece.

Un saludo y perdonad el rollo


Te lo habias leido antes? Mas explicado ni puede estar. Por si acaso toma este link:

http://www.noticias3d.com/articulos/200111/ud/1.asp


PD: Podias haberlo leido como te indique, que no cuesta tanto.

Un saludo
ohh jojojojojo!!!!!! XD :D XD XD un 138 sobre 100 en procesador!!!!! jajaja que paliza a un pentium 4 1.5, sobre todo teniendo en cuenta que esto es de intel!!!
AMD 4ever.

P.D: Rodney es el dios del monopatin ;)
venga, otro que se apunta, q en el ultimo año me murieron dos parientes de cancer :\\
Enga, asi se hace, y a seguir procesando!!!:D ;)
tengo un AMD duron 700@900, y me dice que es un k7 900, y en la comparativa da un 100% respecto al P IV 1500 Intel sucks a lot xDDDD
Originalmente enviado por Timy
tengo un AMD duron 700@900, y me dice que es un k7 900, y en la comparativa da un 100% respecto al P IV 1500 Intel sucks a lot xDDDD


Juassss
uno más

me he enterado de churro

yo estaba con el seti pero prefiero que el ordenata curre pa'l cancer, a ver si asi no me muero yo de cancer!!!!!!(que tengo muchas posibilidades)

ya estamos 135 en EOL Team y subiendo!!!!!

Para Methenx y el resto de los eolianos, un saludo ;-) ;-)
Cuando me enteré de lo del SETI pensé que era una tonteria, pero esto no es ninguna tonteria, todo lo contrario. Espero no tener cancer nunca pero si lo tuviera me gustaria que me ayudaran todo lo posible.

A si que: a colaborar se a dicho!!
mmm... cierto que no tengo ni idea de estas cosas, pero ¿que tiene que ver esta toxina con el cancer? :?

es que me ha extrañao...:-?
A mi tb me sale, se q hay un programa igual pero con el anthrax, y otro con el alzheimer, pero yo me instale el del cancer.:-? :-? :-? :-?

Un saludo
He "investigado" un poco en los foros de UD y he encontrado el pq sale lo del anthrax cuando no nos hemos instalado este programa, sino el del cancer.

Resulta que desde la nueva version del UD-Agent, se ha incorporado la posibilidad de computar moleculas de Anthrax para encontrar posibles "antidotos". El programa asume por defecto que nosotros queremos computar estas ademas de las del cancer y se baja de los 2 tipos.

Si queremos hacer que el programa SOLO compute para el cancer (yo lo he hecho, lo considero mas importante que lo del Anthrax), hay que abrir la ventana del programa, situarnos en la pantalla que nos informa de los puntos que llevamos, el porcentaje de la molecula actual que llevamos procesada....Y pinchar en VIEW YOUR DEVICE LIST (tenemos que estar conectados a internet). Una vez hecho esto nos pregunta nuestra contraseña. La escribimos y entramos al editor de perfiles de UD (device manager). Pinchamos en PROFILE y deselecccionamos la opcion de que compute para el Anthrax. Le damos a SAVE y la proxima molecula que baje sera del programa contra el CANCER, asi como las sucesivas.

Eso es todo.:) :) :)

Un saludo
pos ya esta :)

mmm... si es que no saben, que quien mucho abarca poco aprieta... ;)
Iba a preguntar lo mismo pero.....
Quiero abarcar tan solo el cancer.
Yo tb he puesto solo del cancer..
Es malo si esto me procesa una molécula de Anthrax Toxin? xDDD
No será esto pa bin laden no? xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º]
NO ME PARECE quese trate tan solo del antrax,si no que puedes elegir tan solo procesar datos del (Cancer),y si no leete esto:
He "investigado" un poco en los foros de UD y he encontrado el pq sale lo del anthrax cuando no nos hemos instalado este programa, sino el del cancer.
Resulta que desde la nueva version del UD-Agent, se ha incorporado la posibilidad de computar moleculas de Anthrax para encontrar posibles "antidotos". El programa asume por defecto que nosotros queremos computar estas ademas de las del cancer y se baja de los 2 tipos.
Si queremos hacer que el programa SOLO compute para el cancer (yo lo he hecho, lo considero mas importante que lo del Anthrax), hay que abrir la ventana del programa, situarnos en la pantalla que nos informa de los puntos que llevamos, el porcentaje de la molecula actual que llevamos procesada....Y pinchar en VIEW YOUR DEVICE LIST (tenemos que estar conectados a internet). Una vez hecho esto nos pregunta nuestra contraseña. La escribimos y entramos al editor de perfiles de UD (device manager). Pinchamos en PROFILE y deselecccionamos la opcion de que compute para el Anthrax. Le damos a SAVE y la proxima molecula que baje sera del programa contra el CANCER, asi como las sucesivas.
EL mensaje anterior ORIGINALMENTE escrito por:Methenx


yo me lo instale la semana pasada y ni se nota.

duro con el

y saludos Methenx;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
oye? son 2.10 MB? jeje ya me lo baje a ver ke tal, todo sea por ayudar a kurar esta enfermedad

Sin más, hasta pronto y salu2
ya me lo he bajado, instalado y to... ahora ke hay ke hacer? hay ke darle a algo?

Sin más, hasta pronto y salu2
Leete el primer post del hilo y los sucesivos y sabras como funciona, q no vamos a andar repitiendo siempre lo mismo.

Un saludo
Oye, si apago el pc... se pierde todo lo ke ha echo? es ke yeva mas de 6 horas y solo va x el 35%... tengo ke dejarlo encendio o puedo apagarlo?

Sin más, hasta `pronto y salu2
más vale tarde ke nunca... voy a bajármelo ahora...

espero ke mi Pc valga... es un P166
Originalmente enviado por Aldeano
Oye, si apago el pc... se pierde todo lo ke ha echo? es ke yeva mas de 6 horas y solo va x el 35%... tengo ke dejarlo encendio o puedo apagarlo?


Empezaras otra vez desde el 35%, no perderas nada. Siento ser pesado, pero si te lees el hilo todo esto esta explicado.

Un saludo
juas yo kreo k voy a curar el antrax entero xk toi kon una peassssssssso molekula de antrax toxin p.a. k me lleva 43 horas y media y va x el 68% sokorroooooo XD XD XD
Yo ya me acabo de poner el programa.

Es una buenisima idea.
Mi padre es medico y pertenece a la Asociacion Española Contra el cancer de Teruel

Teruel EXISTE

Si kereis ver la página del HOspital de Teruel sobre el cancer.
http://www.opolanco.es/apat/bienvenida.html

Teneis boletines con todos los problemas de cancer ke hay
y aDemas la página se la hice a mi padre este verano como acto de buena fe.

Asta luego:-P :-p XD :D
LO siento me he equivocado al poner el link

el correcto es:
http://www.opolanco.es/Apat/bienvenida.html


Esto de las mayuscula es una mierda

Por nada te puedes equivocar
espero ke os guste:) :o
Bueno, pues me alegro de que haya gente que se apunte al proyecto. A ver si la gente que se lo ha dejado se anima y lo retoma.:) :) :) :) :)

Un saludo
Me he conseguido enterar de k demonios hablabais!!! Me apunto!!! Ya estoy en el ekipo EOL Team, acabo de empezar, asi k ya os dire k tal me va. Decididamente lo hago, mis abuelos murieron de cancer cuando era pekeñita y esto es lo mas k puedo hacer por ellos ahora, he mandado un peazo mensaje de difusion con tus explicaciones Methenx a toda mi agenda de contactos, espero k se hagan solidarios


Salu2sss!!!!
;)
Me alegro d q todavia haya gente q se apunte. Enga, todos a darle a la moleculaaaa.:) :) :) :) :)

Un saludo
Hola, seguro ke ya te has dado kuenta, pero hay una página en español pa bajarse el programa:

http://www.intel.com/espanol/cure/ , espero ke sirva de algo...

Otra cosa, como podemos ver si la molecula que estamos procesando es de cancer de antrax o de lo que sea??? pk hize lo ke has dixo y no me sale ninguna opcion pa poner solo de kancer...

Sin más, hasta pronto y salu2
YO YA LO HABIA VISTO AYER QUE FORMAETEE Y ME VOLVI A BAJAR EL u d aGENT[url=http://]http://www.intel.com/espanol/cure/[/url]

SALUDOS Y A DARLE CAAÑA QUE EL CANCER CON TODOS NO VA A PODER!!!!!!!!!!!XD XD XD XD XD XD
Y me he metido en el equipo de El OTRO LADO y me han quitado mis puntos. Bueno bueno no importa. A seguir!!!!!!
Bueno, vi este hilo y me entusiasme, pero al final dices que aumentara la temperatura del procesador, y en mi caso (64º) no es para nada recomendable :(

Tendre que esperar entonces :(
originalmente por boud:
Y me he metido en el equipo de El OTRO LADO y me han quitado mis puntos. Bueno bueno no importa. A seguir!!!!!!


A MI TAMBIEN ME HAN QUITADO LOS PUNTOS POR PONERME EN EL EQUIPO DE e:o:l;POR QUE TUVE QUE FORMATEAR;PERO ES IGUAL A DARLE CAÑA!!!!
Ya lo explique al principio del hilo, los puntos d anteriores ekipos no cuentan para el nuevo al q t unas.

Un saludo
vale methenx,no pasa nada ya lo habia leido ese post.

SALUDOS
Yo he alcanzado hoy los 20.000 puntos :O :O :O . Que no se diga.:) :) :) :)

Un saludo
Joe maxo, kuanto tiempo yevas tu kon el programa?????? yo yevo 6 dias 7 horas 54 minutos y 38 seg de tiempo total, mas una particula ke yeva kasi 21 horas y va por el 65%... y yevo 892 points:D voy bien o hay ke darle mas kaña???

Enga felicicdades por los 20.000 puntos... ya te kojere:D

Sin más, hasta pronto y salu2
Pues llevo actualmente 107 dias y 27 horas. Antes le daba con mi P2 a 490 mhz y tardaba lo suyo, ahora con el Duron 1000 van q vuelan las moleculas.:) :) :)

Un saludo
Pos yo no se en donde hay ke pinchar pa hacer eso
Muy bien tio, con mas ideas como esta el mundo iria mucho mejor, me uno al club, ¡¡¡¡¡Espero que valga para algo....!!!!!

[fumeta]
Es una idea fantastica, yo tb me lo voy a instalar, la verdad es que no cuesta na.Habeis hecho bien al poner este tema en el foro porque estoy seguro de que mucha peña no tenia ni idea de que eso existiera. Saludos!!!!!!
Yo tambien me apuntao:) que pena que no me hubiese enterado antes. Ya lo tengo funcionando

Saludos
Llevo una temporada sin usarlo, cerca de un mes o más, supongo que podre seguir usando mi usuario?¿?¿

Es que si por fin consigo el puñetero ADSL, (ya llevo 20 días esperando y creo que va para largo) podré poner tres ordenadores a luchar contra el cancer, enfermedad que odiamos especialmente en mi familia :( porque ya nos ha atacado dos veces...

Nada más solo quería deciros que no me he olvidado de esta iniciativa, y que pienso seguir con ella en cuanto pueda.

Salu2.
No hay problema, puedes seguir usando tu usuario.

Un saludo
956 respuestas
14, 5, 6, 7, 820