Una ayuda que no cuesta nada

que j¡gilipollas el puto profe de los cojones, mal dolor le diera... yo voy a intentar que amigos del instituto lo metan, pero no creo, ya que no tengo acceso a la sala de ordenadores, aver si alguien se digna a ponerlo...
Na, en el fondo esta amargado...
Termino la carreara y mientras la mayoria de sus colegas estan ganando pasta en IBM, APPLE....
EL ESTA DANDO CLASE EN UN INSTITUTO
Espero que nunca nos veamos en esa situacion
Pues he conseguido acabar con la molecula o como se llame, despues de 76 horas me ha dado 1.500 puntos.
lo puse en el trabajo, que esta el orde encendido de 8.30 a 18.30
Jorge---->Veo q te han recompensado bien por tu paciencia,eh? 1500 puntos no son moco de pavo. Enhorabuena y a seguir dandole.:) :) :)

Un saludo
Pero bueno!!! Yo es ke no veo muy clara la forma ke tiene el programita de evaluar los porcentajes: porcentaje de ke??? Desde luego de proceso NO. Pos ná, ke hoy me he levantado por la mañana (es un decir ;-)), y me he dicho: vamos a acabar con esta molecula ke ya la tengo en el 99%. Ala!! mas de 13 horas con el 99% y ke no la acaba! Y lo peor es ke me ire a la cama, apagare el ordenador, y mañana vere ke llevo 14 horas menos de lo ke ya llevaba...y a empezar de nuevo. En fins, ke el dia ke acabe con esta molecula os avisare y os invitare a todos a unas cañitas :-P
Bueno g-nesiX, a ver si la acabas, q m estoy deseando echar esas cañitas... a mi también se me para a veces, pero nunca me resta tiempo cuando vuelvo a encender.:-?
a mi también se me para a veces, pero nunca me resta tiempo cuando vuelvo a encender.


Verás, la cuestion es ke el programa memoriza los calculos realizados cada 1%; vamos ke si llevas dos horas con un 57% y apagas el ordenador, al encender llevaras dos horas menos y estaras como cuando se empezo a calcular ese 57%. Imagina mi putada: mas de 13 horas con 99% y si apago mañana tendre 13 horas menos y otra vez a empezar ese 99% :-|

a ver si la acabas, q m estoy deseando echar esas cañitas...


Pa eso no hace falta acabar la puñetera molecula, se busca cualkier otra disculpa mas facil y yastá XD;-)XD
Lo primero... AAAAA:-? es que no lo sabia...

Lo segundo... en cuanto te vengas por Iruña nos las echamos;)

Hasta Lego!!
no paro de darle caña y la primera 1 día 2 horas y taitantos min. Y la segunda va por el 47% y lleva 14 horas....

Pero no me rendiré, puntos, puntos quiero más puntos y más moléculas XD XD XD XD XD XD XD XD
pero me ha creado 2 device name
como lo hago para borrar uno
pues nada, que me parace fantastica esta oportunidad de ayudar y que ya estoy dentro del equipo de EOL con el nick de hadriam y con mi primera molecula
vale, yo tb me lo instalo, pero ke konste ke mi prozesador se kalienta una barbaridad y me da un poko de kague, pero bueno, aya voy.
un saludo.
Pues gracias por uniros y ......................

¡¡¡ SEGUID DANDOLE A LA MOLECULA !!! :D :D :D

Un saludo
Otro q se apunta, ahora q ya tengo el ordenador a punto, lo instalo.
Por cierto, ya tengo 19ptos pero no aparezco en ningun equipo, primero me apunte al de españa y des pues cuando vi el de eol le dia a join this team , pero no aparezco en ninguno
Ten en cuenta que tardan en actualizarse. Tu no te preocupes por ello que acabaras saliendo. Ademas tienen noseque problema con los servidores de la pagina web y llevan 122 horas sin actualizar puntuaciones ni nada.

Un saludo
OK.

Por cierto, con este programa activado mucho tiempo, tendré problemas con la tº de la cpu?? AMD 1400 ddr con un taisol (recomendado por ti)??

es fiable comprobar la tº a traves de la bios al reiniciar? (ABIT KG7-RAID)
Cada ordenador es un mundo, mejor que te bajes el Motherboard Monitor y controles la temperatura "in situ".

http://mbm.livewiredev.com/

Un saludo
Ahora que ya ha pasado la "fiebre de la novedad" con este programita pregunto:

¿cuantos siguen haciendolo funcionar y cuantos ya no lo usan?

Un saludo
buena pregunta, el mio sigue y sigue... XDXD
Bien por tu espiritu solidario amigo.:) :) :) :)
Ahora a ver si la gente me responde....

¿crees que deberia ponerlo en un hilo aparte?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
¿crees que deberia ponerlo en un hilo aparte?


un hilo de mas no hace daño a nadie, ademas se refrescarian las memorias sobretodo a los nuevos ;)
Ya esta puesto. Si puedes, contestame tambien alli y asi empezamos a darle vidilla al hilo.:) :) :) :)

Un saludo
Yo sigo funcionandolo, llevo ya 1962 puntos y sigue.
Respondeme mejor en este hilo Kenyi...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=31210&goto=newpost

Asi os tengo mas "controlados".:D :D :D :D :D

Un saludo
Pongo a mi p4 a currar ahora mismo por esta buena causa
no confio en ninguna iniciativa que tomen los engreidos medicos, pero estando la mano de la informatica por medio , no puedo mas que intentarlo.



p.d. :solo acierta el que se puede equivocar
No se que te habran hecho a ti los medicos, pero mi padre lo es y no es para nada un engreido.

Un saludo
Estoy instalando, un saludo a todos.
pos nada a bajarlo, k lo vi anteayer pero ayer formatee y me lo bajo hoy XD, enga astalego
Originalmente enviado por Suacha
pos nada a bajarlo, k lo vi anteayer pero ayer formatee y me lo bajo hoy XD, enga astalego


Pues cuando te lo instales nos cuentas que te parece.:) :) :) :)

Un saludo
No tendrá basura spyware incorporada no????

Como devuelve los datos que ha procesado(por internet supongo) lo hace solo????????, tienes que hacer que lo envíe manualmente??????????

Que ventajas le aporta funcionar en un ordenador con ADSL?????


Venga que yo también quiero ayudar.
T contestare a la 2º pregunta, las otras 2 se las dejo a Menthex, la respuesta es k no tienes k hacer nada, solo dejarlo ahi.
El ordenador hace todo.
Me lo acabo d bajar y yasta rulando todas las moleculas xD JEJEJE

enga uno mas q da su granito d arena, dentro d poco todos nos vamos a la playa :)
No, no es spyware y los resultados los devuelve solos. De hecho, lo hace todo solo.
Si te lees el post desde el principio encontraras mas informacion.
Aqui tambien lo explican muy bien:

http://www.noticias3d.com/articulos/200111/ud/1.asp

Un saludo
Viendo las clasificaciones del ekipo observo que hay mucha gente que se lo ha dejado.:( :( :(
Venga chicos, seguid dandole, que es para una buena causa.:) :) :)

Un saludo
Valeeee,contró!!!!

Listo,bajado,instalado y funcionando!!!
Por cierto hay 3 equipos de España contra el cáncer,en cual estáis????
En ninguno, estamos en el grupo de EOL (EOL TEAM) q creo el amigu USB. Lo q si puedes hacer es poner en tus datos q eres de España, pa el recuento por Paises.

Aqui tienes el enlace al grupo de EOL

EOL TEAM

Un saludo
Anda,no fastidies,joer y yo buscandoos como un desesperao!!! ;)

Bueno,pues me apunto a ese grupo,ok?
Lo acabo de instalar, pero me lo pone calentito.
El ordenador en idle, sin hacer na está a 50ºC
joer, ha sio meter moleculitas y ala, 57ºC en un minutito
Lo acabo de instalar, pero me lo pone calentito.
El ordenador en idle, sin hacer na está a 50ºC
joer, ha sio meter moleculitas y ala, 57ºC en un minutito

Eh, animaros todos, no cuesta tanto.
Merece la pena k se caliente tu PC, es x una buena causa.
yo me lo bajo tambien!!!ala!!
Ya lo tengo instalado.
pues yo no me he enterado muy bien de para q sirve me lo puedes explicar(en breves palabras )por favor.

solo kiero q me digas para lo q sirve y q es eso de q me dan un _ de 100.

me lo voi a bajar.

salu2 ,hastaluego.
956 respuestas
13, 4, 5, 6, 720