Una ayuda que no cuesta nada

1, 2, 3, 4, 5, 620
Entre todos debemos de hacer frente a esta grave enfermedad, por eso mi querido pc va a aportar su granito de arena.

MIEMBROS DE EOL UNIOS A ESTA BUENA CAUSA. (incluso tal vez salgamos en la tele como el grupo español que mas moleculas procesó :D )
eso es, en la tele, ahi me kiero ver yo, tiene gracia lo q dices owner...
es que estaria muy bien que EOL saliese por la tele ¿verdad gladiator?
tiene que estar guay que salga la web en un programa informativo, ya lo veo venir: ``un grupo de personas encuentra la cura para el cancer desde su sus casas´´, mola, taria genial, aunque al cronicas marcianas irias tu, yo me quedo con la portada de El Pais, juas juas XD XD XD XD .
Pues no estaria nada mal. Aunque al paso que vamos, llevo 8 y 23 minutos para hacer el 73 % de una proteina (cyclooxygenase-2) Mi AMD k6-2 500 Mhz no da pa mas.:D
yasta ya me lo he bajado ahora solo falta q funcione
luego os cuento:)
Como me meto en le ekipo EOL?
Yo llevo 5 horas y va x 21% ademas tengo 0 puntos.
Xq es eso?
Los puntos no te los dan hasta que no acabes por lo menos una molecula y la envies. Ten paciencia tio.;) ;)

Un saludo
Se envian solos cuando acaba. Si estas conectado se evian sin q te enteres, sino te puede salir un signo de admiracion el iconito del programa. Te conectas, cierras el programa, lo vuelves a abrir y se envian.

Un saludo
Y yo necesito meterme en la pagina alguna vez o desde el programa se hace todo?
Salu2.X-D
Lo bueno del programa es que no tienes que hacer NADA. Ni meterte en la pagina ni nada. El procesa y envia la informacion sin que tu hagas NADA. Solo te has de meter en la pagina para unirte al equipo como te he comentado antes.

Un saludo
Gracias x todo Methenx.
Salu2.XD ;)
Oye, ¿crees que con mi ordena se notara si lo pongo?
Es que si ya me va mal con 20 ventanitas de no poderte mover con una molecula te cagas...
Cuanto suele tardar normalmente cda molecula?
Ark del Kaos---->Pruebalo y si no t gusta lo desinstalas. Sin problemas

Kenyi---->Entre 1 y 30 horas, no hay termino medio

Un saludo
Peor a mi me pasa a veces k esta terminando una y nats d k termine me empieza otra nueva y no me cuenta la k estaba a medias.
Es normal?
Kenyi, estas hecho un lio. Hasta que no llega al 100% no se acaba de procesar nada, solo q t cambian las moleculas pq va procesandolas.
No te comas tanto la cabeza y dejalo que funcione.

Un saludo
Vale Methenx, gracias x todo y dejare k funcione sin comerme el coco.
Salu2.X-D XD
Ya se k soy un pesao pero, si yo desde otro ordenador me descargo el prgrama puedo seguir con mi usuario desde donde me kede?
Amos a ver, si tu lo pones en otro ordenador y pones tu nombre de usuario y contraseña, el 2º ordenador empezara una nueva tarea q cuando acabe sumara los puntos a los tuyos.
Por ejemplo el q va primero en la clasificacion EOL tiene 40 ordenadores funcionando con su nombre de usuario (lo dijo en un post).

Un saludo
Voy a poner todos los ordenadores d mi tuto el programa jeje.
Salu2.:D :D
Ya somos dos...
Aunque el gilipollas de mi profe de informatica no se si me dejara...
Hace dos semanas casi me hechan del tuto una semana porque me pillo conectandome a eol en mi tiempo libre y dijo que estaba prohibido todo lo de joder ordenadores...
Ahora el cabron no me deja no moverme, me hace aprender word con los lentos, mientras el resto programa en c+
Espero que la jefa de estudios me permita darle caña al cancer
Yo hoy estaba conectado xq ha dicho tiempo libre y lo 1º ha sido EOL.
La he puesto d agina d inicio en todos los ordenadores del tuto.
Jejejeje.
Salu2.
a mi las ultimas mpleculas me estan tardando mas que antes, llevo unos 3 o 4 dias que para hacer una me tarda alrededor de 19 horas... os pasa?
A mi lo k me pasa es k se me keda atascado en 21 %.
A vosotros no os pasa?
Xq me puede pasar?
Pues si parece que es normal que se quede algunas veces atascado, a mi una se quedo en 46% unas cuantas hora y luego siguio, la ultima que he hecho he tardado unas veintitantas horas y me ha dado tresciento y pico puntos:( :( pero bueno esto no es una competicion asi que a ayudar.
os lo puedo asegurar se para de vez en cuando y el % no avanza pero el programa continua, se ve en la pantalla de la "i", como se mueven los nº donde pone "conformers" y como siguen cambiando las moléculas.

Llevo 25 horas con la misma tarea, voy a fundir el micro XD XD XD , pero merecerá la pena ;-) DURON 700 POWER!!!

Salu2 desde el otro lado.
m`an mandao una peaso molecula mu gorda llevo 21 horas liao con ella y va por el 60% :( :( nunca habia tenido una como esaXD XD XD pero nada nada hasta el final la acabo o dejo de llamarme
sejure;-)
salu:p
Jejejejejej,es lo que mola del programa, que te acabas pikando.;) ;) ;) ;)

Un saludo
Ahora mismo toy con una molécula que se me paró ayer por la mañana en el 73 % (pero ojo, sigue currando el programa, no se ha bloqueado ni nada) y que lleva ya un total de 45 horas 37 minutos de proceso.

P.D. Esos parones de los que habláis se deben a las interacciones netre la proteína y la molécula. Cuando se produce algun tipo de reacción entre ambas el programa tiene que generar todos los cálculos correspondientes y, si encuentra un punto en que la molécula proboca mogollón de alteraciones (por decirlo de una forma sencilla) en la proteína, es cuando se para el % ya que este mide el total de las posibles interacciones entre molécula y proteína, lo el %totoal del proceso a realizar ya que este se desconoce en un principio.
Os explico mi problema:
Despues de 15 horas por fin acabe de procesar la proteina Cyclooxygenase-2. El programa la envio al servidor y empezó a recibir otra. Cual fue mi sorpresa cuando vi que la proteina que me habian enviado era la MISMA. Me hice otra cuenta y me volvieron a enviar la misma proteina.
Porque me ocurre esto???
Ya he solucionado el problema, disculpad chicos.;-)
Owner---->Solo existen 5 proteinas diferentes, aunque a dia de hoy es muy dificil que te llegue otra que no sea Cyclooxigenase-2.
Tu NO procesas esa proteina (eso no esta al alcance de NINGUN ordenador) , sino interacciones de diferentes moleculas con esa proteina. Al llegarte otra vez no te llega el mismo calculo, sino otro diferente basado en esa proteina, asi que no te preocupes.

Un saludo
36 horas con el peaso molecula del ke os hable pero ya toy por el
92%XD XD XD supongo ke hoy me la como con papas
salu:p
Dale duro Sejure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :O :D :D :D

Un saludo
Y cuantos puntos t pueden llegar a ar x terminar esa molecula?
Kenyi---->Ya te he explicado que lo de los puntos es un poco como una loteria, te pueden dar 100 o 1000, no se sabe hasta que la acabas.

Un saludo
llevo 17 horas con una molecula, espero que esta noche se acabe, porque voy por el 91 %, yo creo que esta noche cae....
Muchas gracias methenx por aclararme lo de la proteina que no lo tenia muy claro.

Saludos.
Lo malo ke yo tengo un ordenata no mu bueno i no kiero ke se eskacharre ke esta en sus ultimas :(:(
Haber quien es el que tarda mas con una molecula yo llevo un 96% y lleva 56 horas
Siento comunicar que me retiro, pues no se como hacer que se conecte a inet estando en multipuesto. :(
Bueno chavales ha sido un placer 'competir' contra vosotros y recordaros que una vez yo estuve en los puestos de arriba en la clasificación. ;) XD
SAlu2.
Pues la molecula k tengo yo ahora no es tan grande.
Lleva 85% en 20 horas.
Es mi 1º molecula, esoty desenado acabarla.
Salu2.:D XD
Confirmado, mi profe es un gilipollas...
A aprobechado que no he ido para ponerme delante de los compañeros de mala persona...
Le dije el miercoles de poner el programa ya que son unos 50 ordenas y siempre estan encendidos con adsl de 2mb...
Y ME DIJO QUE A SABER QUE MIERDA LE QUERIA METER EN LOS EQUIPOS...QUE SEGURO SE LOS QUERIA HACKEAR!!!
Me cabrehe y se lo esplique...nada, como quien oye llover...
Lo intentaria otra vez mañana con la jefa de estudios...pero la llamamos la BULL DOG...ya os lo imaginais no?
Pues yo en los d mi instituto he puesto el programa en algunos ordenadores sin k el profesor se enterara.
Pero no creo k me diga nada, xq es mazo d majo.
Salu2.
Ark del Kaos--->Como dicen en la mitica pelicula Ford Fairlane: "Tanto gilipollas y tan pocas balas":D :D :D
Que le den pol culo al capullo de tu profe y que le pille un cancer a ver que le parece.

Un saludo
Asi se habla Methenx.
Tu explicaselo y no creo k se niegue siendo x una buena causa.
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620