Una ayuda que no cuesta nada

1, 2, 3, 4, 520
menos mal que lo ha puesto jixo como noticia porque no me habia enterao :-?

a instalar se ha dicho
Jdoer, estoy CONTENTISIMO de que mi post haya prosperado tanto.:) :) :) :)

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR

Yo intentare resolver todas las dudas que vayan surgiendo en la medida de mis posibilidades.:D :D

Un saludo
En mi nuevo AMD 1.4 q rula bien gracias a methenx....
Un saludo y colaborar todos q es por el bien de todos!!
Un saludo
Pues tio, con ese procesador tuyo vas a curar el cancer tu solo en 3 dias!!!!!:D :D :D :D :D
Solo vigila la temperatura que no te suba demasiado, eh?:)

Un saludo
[QUOTE]Originalmente enviado por Methenx
pq perderia todos mis puntos y empezaria de 0


no puedes estar en dos ekipos a la vez?
o como es eso
explicate eso
Claro, solo puedes estar en un equipo a le vez.Imaginate que Figo jugara en el Madrid y el Barça a la vez.;) ;) :D :D
Y lo de los puntos es que cuando te cambias de equipo los que hiciste con el anterior se quedan en su haber, asi que empiezas de 0. Es decir, no te quitan tus puntos personales (los q aparecen en el programita), pero en la pagina del equipo empezarias con 0 puntos.

Un saludo
se ha atascao el server de los c.... ya podian hacer algo}:/

taluego y salu2:p
Vale, instalado y ami me da 64 de 100, tengo un pII ¿esto es bueno?
Salutacions
jejjeje
no se si sera por q yeva mu poco tiempo pero me da 2 % :( q asco no
salu2!
no se como va el programita ni pa q sirve casa obcion no entiendo nada el ingles
overan performace lo tengo a 85% de100 y no se si es bueno o malo el contador q tengo abajo del contavilizador lo tengo a un 18 % y tanpoco se lo q es mi pc es amd duron 800 y 512 md sdram
salu2!
Buenas, nunca me he animado a participar en este foro, pero teniendo en cuenta que este tema es importante me estreno...
Yo al igual que methenx llevo bastante tiempo participando en esta iniciativa, para ser exactos desde el 24 de Abril de este año, con mas de 27 mil puntos acumulados ;-P. Por lo q creo q puedo aportar mi granito de arena :-)
Inicialmente cree mi propio equipo (España lucha contra el cancer) pq no conocia absolutamente a nadie q estuviese metido en esto y queria crear un grupo de colegas del IRC Hispano para los piques y tal, jejeje. Y aunque he intentado conseguir nuevos miembros la verdad es q mucha gente por miedo o paranoias diversas no se lo ha puesto, por lo tanto, enhorabuena a esta peña solidaria de EOL!!!
Por cierto, me da exactamente igual a q equipo se apunte la gente, lo primero y lo segundo es ayudar :-) este mensaje es por echar una mano y añadir un poco de informacion y "trucos" ya q he pasado muchas horas por los foros de UD...
Respecto al overall points o algo asi es la media de puntos como ya sabreis, un "truco" para subir esa media es instalar el programa en la particion mas grande q tengais. Los puntos se calculan si no recuerdo mal por las caracteristicas de tu PC (memoria, disco, cpu, ram...) comparado con el PC "standard" q han escogido, este % de media y las horas q haya llevado procesar el TOTAL del paquete de moleculas dara como resultado los puntos que se te iran acumulando (los hits no cuentan a la hora de sumar puntos).
Estos puntos sirven para piques, etc. Siempre es un incentivo añadido para nuestra naturaleza competitiva, y mas de forma tan sana siendo solidarios, jejeje, de hecho a mi me ha animado a comprarme mas RAM con lo barata q esta en parte para ayudar un poco mas a este programa.
Los americanos y britanicos tienen sorteos e historias para incentivar mas, y se esta hablando de llevarlo a los paises q tengan varios miles de usuarios apoyando la iniciativa, es una pequeña tonteria pero es otro incentivo mas, por cierto, al ser parte de los premios por sorteos y no ranking (q en eso no tenemos nada q hacer) ahi si hay opciones. De todas formas quiero recalcar q lo primero y lo segundo es el objetivo final de encontrar tratamiento(s) contra el cancer, lo demas viene de mas :-)
De todas formas hay rankings de paises (http://members.ud.com/stats/geos/countries/members_current.htm), etc. y estaria bien q los españoles q esten en esta iniciativa pongan q pertenecen a españa para cualquiera de estas estadisticas...
Por cierto, hay un programa q se llama UD_monitor q permite pillar varios paquetes de moleculas para la gente q no este conectada permanentemente a internet, asi va haciendo una detras de otra, yo no he probado esa opcion al tener ADSL ;-P
Otra cosa, respecto a los tiempos varia mucho, pero la decision de pasar de una molecula (ctrl+alt+del y chapar el UD_xxx para bajar otra) os aconsejaria hacerlo solo si veis q no hay forma de q avance del mismo % despues de muchisimas horas.
Mas... lo he probado en la misma maquina sobre win98 y win2k y en win2k va MUCHISIMO MEJOR, he tenido rachas importantes de procesar varios paquetes en menos de 2 horas cada uno, aunque tb he pillado algunas de 20-40 horas. Para los linuxeros no va a haber ningun programa especifico, la unica opcion es usar el wine q yo sepa.
Mas... los puntos tb sirven para una ONG americana de ayuda a enfermos terminales.
Las compañias participantes son united devices, intel, el departamento de quimica de la universidad de oxford y la fundacion nacional (americana) de investigacion del cancer.
Si veo q se me ocurre algo mas ya lo pondre mas adelante, saludos y seguid asi!!

MainMan on IRC-Hispano
enviar mis resultaos al server de los co.... jo}:/
si sabeis como puedo solucionar esto me lo decis apañeros;)

taluego y salu2:p
Pos eso. Ya esta instalao y procesando.

A ver si se anima mas peña, puesto ke a mi me lo a esho to bien a la primera y puedo seguir con mis tareas sin ningun problema.


Saludos.
En fin....solo decir que he renunciado a mis 8233 puntos :( :( :( y me he unido al equipo EOL empezando de 0. :) A ver que tal me va aqui, pq tengo una moleculilla funcionando que se me resiste un poco (12 hs u 49 %).

Un saludo
Este programa esta un poco loco ¿no?. Vereis, ayer lo instalo me da un Overal de 64, empiezo a avanzar algo de prisa pero despues baja mucho: para pasar del 47 al 49% se tira 6 horas (total 11 horas y 9 hits). Hecho un vistazo a las estadisticas y compruebo con alegria que hemos crecido en numero y veo que mientras que yo sigo con 0 puntos 0 tiempo :-? , jiXo y otros ya han puntuado con menos tiempo de programa. Entonces me extraño por que el procesador me lo puntua 100 sobre 100 y digo ¿no sera que me ha mandado datos duros de roer, suponiendo que mi makina es mas potente?. Hago Ctrl+Alt+Supr y me cargo la aplicacion UD_. Inmediatamente empieza a cargar nuevos datos. Esta vez avanza muy deprisa, en solo 3h y 18 min termina (ya tengo 14 puntos), miro mi overall: 33 y mi procesador 22. Ahora estoy procesando otra, parece que va a buen ritmo, pero no se si todo el trabajo anterior se ha perdido (he estado toda la noche conectado,,tiempo ha tenido para enviar los datos pero como suprimi la tarea...).
La conclusion es la siguiente: si estais en vuestra primera tarea y veis que la cosa avanza muy mal, cancelarla y poner otra que tarde menos para que las estadisticas de vuestro equipo se ajusten a las reales (lo logico es que un athlon a 1400 procese las tareas duras y un pentium II a 300 se ocupe de cosas mas sencillas,pero bueno). Ahora me explico porque las diferencias de overal eran tan grandes entre el equipo de Methenx y el mio, si son equipos similares :(
¡OH NO! otra vez estoy en la VEGF protein XD (lleva 1 hora y casi un 30 %) pero esta vez la dejare funcionar (aunque tarde un mes), porque el moskeo que tenia yo era que no sabia si estaba funcionando el tema o se habia quedado 'loco', jeje
El tema es que desde la ultima actualizacion (hace 2 dias) el programa funciona de manera algo diferente. Las puntuaciones que me daba siempre de mi ordenador ahora varian mucho, sin tener en cuenta la conexion, que a veces me la puntua en 8 (lo q toca para un modem) y a veces en 100 (se raya de mala manera):D :D . Pues eso, que antes siempre me puntuaba mi ordenador en un 35 sobre 100 y ahora me da 49. :-? :-? :-? De todas maneras los cambios introducidos estan explicados detalladamente en los foros de UD, pero no los lei con atencion pq no tenia tiempo.:D :D

Un saludo
ahora q habia consegui argun puntillo en el otro jo:(
bueno pero ahora estoy con mi coleguis jijijijijiXD XD XD XD
de aqui a un mes me dara otro puntilloXD XD XD XD
Methenx eres de lo mas solidario apañero, no solo nos embarcas en este proyecto a casi toda la peña, ()POR CIERTO DONDE ESTAN LOS Q FALTAN?????????????), sino q ademas tu solidaridad hacia EOL hace q dejes tus puntos en españa contra el cancer para apuntarte en el equipo de EOL, PLASPLASPLASPLAS
este humilde aplauso de un negao pa un peazo de tio como tu apañero;)

taluego y salu2:p
Bueno, yo soy uno de los que faltaban por cambiar de grupo. Ya me he cambiado de grupo. Realmente da igual dónde estés, porque lo que importa es el hecho de estar ayudando a una causa tan buena como esta. Pero se está muhco más agusto entre compañeros.

¡¡¡¡Al ataque!!!! (con mi modesto PII 400, pero da igual ¿verdad?) :) :) :) :)

Saludos a todos.
tienes razón lo importante es la causa pero como bien dices es mejor entre apañeros;)
aunque solo sea pa entrar y ver la puntuacion del compi;) o ver nombres de sobra conocios XD

taluego y salu2
Ademas, en "España contra el cancer" hay metidas empresas con las que no se puede "competir" y desilusiona un poco. Por ejemplo PIC SL que lleva 192.000 puntos. Claro, tendran 30 ordenadores trabajando 24h y asi no vale.:D :D Aqui entre coleguillas todo es mas "normal".

PD:Digo lo de competir en broma, eh? Que esto es un programa para ayudar. Claro que mola ver como van el resto de viciados, eh?

Un saludo
como me puedo meter en el team de EOL??, y tiene que estar el ordenador para que trabaje conectado a internet o simplemente lo pones y ya esta, sin necesidad de conexion??
mmm... cuando creas el login vas a tu ficha. alli te da alguna opcion de join team (es que ahora no me acuerdo) y eliges EOL_team. ya esta

el programa trabaja sin conexion, solo te pide internet cuando ha acabado y tiene que conectarse al server.
voy a probar a ver que tal, ahora te digo algo...
me lo acabo de bajar hace unas horas, llevo 5 horas y la molecula( por cierto donde se ve el nombre?) va por el 99.....salu2
Para ver el nombre de la molecula, abres el programita, le das al boton que es una letra " i " rodeada de un circulo y debajo del dibujo te lo pone.

Un saludo
no, hombre, methenx, te vamos a quitar la mención especial :D

el nombre que dices es de la proteina a la que atacan las moleculas.

el "nombre" de la molecula esta encima, por ejemplo la mia ahora es: 1-304-716-88

aunque las moleculas cambian constantemente. :)
No es por replicarte Nanths, pero eso ya lo sabia. Solo se lo he explicado al chaval para que se entere.
Tio, no presumo de saberlo todo pero son ya 5 o 6 meses con el programa y metiedome en los foros.;) ;) ;)
Por cierto, las moleculas no "atacan" a la proteina, sino que interactuan con ella. Mira, te lo digo de memoria:
"THINK is a computer-aided drug design program that model INTERACTION between potential drugs molecules and a target protein bla bla bla" :D :D :D Si me he equivocado me corriges.

Un saludo
ok, methenx, solo era broma.
Enga, no hay dos tios mas majos que vosotros, así que entender vuestros escritos de manera divertida y comprobareis lo estupendos y graciosos que soys.

Saludos. ;)

Además, para preguntar cosas, A MI!!!!, EL LIDER!!!, EL NUMBER ONE!!!!, EL INCREIBLE!!!, EL PRIMERO EN LA LISTA!!!, EL MEJOR DEL EQUIPO DE EOL CONTRA EL CANCER!!!!!.... XD ;)

P.D: lO siento methenx pero cambiarte de equipo supone estar por debajo de mi... XD XD

Nota: Si algun dia me superas no recuerdes este mensaje.... porfa
lo he probado y tengo un 76 sobre 100, eso es poco o mucho??, yo es lo maximo que puedo dar, por cierto, si lo pongo a realizar el trabajo y por alguna razon se me corta por la mitad del proceso, cuando vuelva a entrar en el programa sigue procesando por donde lo dejo?, o empiza de nuevo o empieza con otra......
Gracias...
Yo estoy analizando la Proteina RAS y en 6 minutos llevo mas del 50% en las estadisticas esas me da un 64 de 100.
Esto debe ser debido por la memoria ram tengo 192 a ver si comparamos todos.
AMD K7 ALTHON a 700Mhz
192 SDRAM 100Mhz
64 de overall.
Nota: Mi procesador me da 100 de 100 comparado con un P4 1, Ghz
Y a vosotros ?
a mi me da tb un 100 sobre 100 comparandolo con un P4 a 1700 mhz, no se como va eso, y a los demas??
otra cosita, donde puedo mirar cual es la puntuacion que llevamos cada uno?
Ya esta aqui, ya llego el duendecillo que os va a pulir a todosssss. Es broma, un saludo acabo de empezar esta noche a procesar y espero que os animeis muchos de los que visitais este foro.

Un saludote
Bueno, pues el cancer cuenta con otro enemigo que supera la barrera del GigaHerzio. Que pronto nos lo vamos a ventilar;)
Por cierto, he intentado cambiarme el nick en el profile de la página pero no hay manera.. es que los números no me gustan! Alguien me puede echar una mano?
Pues yo hasta el jueves no puedo:( :( me he trasladado a vivir a otro sitio y no tengo internet y el equipo le tengo que hacer un format C: malditos detonator xp}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ asi que el viernes me uno.
YA TENGO 81 PUNTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
q, q os parecen pocos?
a ver, os hecho una carrera de lavadoras viejas jijijijijijijiji
debeis tener en cuenta q para la m....a conexion y mi lavadora q esta renqueando ya la pobre es una marca dificil de superar XDXDXDXDXDXDXDXDXD
por cierto Methenx se jodio el invento de poner otra lavadora nueva:( :( :( :( :(
imprevistos de ultima hora tronco, jo no veas el cabreo q tengo XDXDXDXDXD;)

taluego y salu2:p
Yo ya estoy dentro tambien :) La cosa es que llevo ya mas de 10 horas y ni me las ha contado en la pagina web del equipo EOL ni me ha dado nigun punto.... Es eso asi o estoy haciendo algo mal?
Venga, y a ayudar todos... ;)
Yo tambien me he metido, ademas con los dos ordenadores, asi pongo humildemente mi granito de arena
como cambio el nick?, yo tb kiero saberlo...
Teneis que ir a My Member Profile y ahi podeis cambiar el nick. Al lado del nick hay un signo de color rojo donde podeis consultar si ese nick ya esta pillado. Cuando termineis, le dais a Save y ya esta. Claro que para verlo reflejado en el equipo, teneis que esperar a que actualizaen la base de datos. Yo me lo he cambiado simplemente a USB (antes era EOL_USB) y en la vase de datos aparte de estar el nombre antiguo, solo me refleja 47 puntos, cuando ya tengo 101. En My Home Page, podeis ver vuestra puntuacion. Las estadisticas se renuevan mas a menudo que la de la pagina de equipo (eso creo) y a mi me marca 85 puntos, pero en Promotion (mas abajo) te marca la actual (+1, porque me pone 102).

En fin, que esto es asi, no os preocupeis.

P.D: Si cambiais el nick, podeis ver como cuando os pida la contraseña la pagina, teneis que poner el nuevo nick, aunque las estadisticas de equipo reflejen otro
yo tb estoy dentro....

a ver si entre todos....seria un muy buen resultado, verdad?

la union hace la fuerza...(dicen)

un saludo!
Al principio me iba muy bien el programa , e iba bastante rapido , pero a llegar a l45% no pasaba deahi el tio.
Cuando miraba la pantallaesa q tesale la molecula rara habia unos numeros de no se ke q si ke se movian pero en 3 dias el overall no se movio del 45%.
Tendre q instalarlo otra vez o es normal ?????
El overall no se tiene que mover, es la "puntuacion" que le da el programa a tu ordenador.
Si se te atasca resetea la molecula, mas arriba en el hilo explico como.

Un saludo
A ver acabo de cambiar de Monopuesto a Multipuesto el Router y ahora como configuro el programa que lleva mazo tiempo esperando para mandar los resultados de una molecula de esas...
Gracias
Nadie sabe que puerto hay que abrir para que funcione este programa y como hay que configurar lo de proxy y eso?...
Gracias.
Q esto es importante, me uno a la causa ya os contaré XD

A procesar, a procesar las moleculillas :P

Salu2.
Ya estoy en el equipo despues de subsanar mis problemas}:/ venga haber si se apunta mas gente.
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 520