Una ayuda que no cuesta nada

1, 2, 3, 4, 520
Lo de los puntos es pq se montan clasificaciones con premios y tal. Pero tranquilos, estan a otro nivel. Para entrar en estas clasificaciones habria que tener 100, 200, 1000 ordenadores trabajando a tope. La gente que esta arriba son empresas, universidades, etc.
Respesto a lo de la privacidad y todo eso, tranquilos. Me lei enteras todas las caracteristicas y normas del programa y no habia nada sospechoso. Ademas me informe de si los resultados que se obtuvieran con este "trabajo" iban a ser propiedad de alguna empresa privada que luego iba a vender el producto y sacar un beneficio enorme. Pues no, lo que se sace va para la Universidad de Oxford y a la asociacion mundial de la lucha contra el cancer, siendo publicos para "beneficio de la humanidad".

Un saludo
Yo he bajado el programilla ese, lo he instalado.... y a los cinco o diez minutos se me resetea solo el ordenata.:( :( :( :( :(
¿Qué pasa?¿Qué he hecho mal?:( :( :( :(
Hombre ya estoy rankeado, 25 puntitos, por cierto si uno se desconecta de internet, sigue rulando el tema o no?;-)
Originalmente enviado por Methenx
Por cierto, que "overall performance" os da a vosotros? A mi un 35 sobre 100. Es que con un P2 poco mas se puede hacer.

Un saludo



75 sobre 100:( :( :( :( :( :(
Pos aki teneis a otro k se apunta, todo sea por ayudar a la gente enferma... Kien sabe si algun dia vas a necesitar ayuda tu !!:D :D
Pos otro k se ha apuntao... el boromir9 era yo antes, pero me he kambia a este komo siempre....
:D :O
Se me ha quedado parado en el 45 % y lleva ya casi 4 horas, es normal?......

Además, el tiempo de la CPU no sube, se me ha quedado atascado en 3 horas.

Ya me contaras Methenx
pues sí. Depende de la complicación de que lo que esté analizando puede tardar más o menos. una tanda puede tardar una hora o una semana. paciencia. mejor dicho, ignóralo.
salu2
A ver....de vez en cuando sale una LRM (long Running Molecule) que tardan de la leche en procesarse. Si nos hartamos de una, lo mejor es que presionemos Cotrol + Alt + Supr y cerremos la aplicacion ud_33423 (o cualquier otro numero). Asi se reseta y descarga otra.
No os preocupeis que pasa pocas veces.
A mi hay moleculas que se me procesan en 2 horas o menos y otras en 20.

Un saludo
Si estas mosca puedes dar al boton que tiene la 'I' y ver si esta haciendo algo o esta bloqueau... ;)
SAlu2.
Otro que se apunta al grupo.
;)

Saludetes.
Vaya, ya veo a gente conocida por ahi, de momento veo a Ninguno, Blade, Methenx, NeoDaemon, briareos_H, nayk parece que ha funcionado la idea de Methenx, haber si se apunta mas peña, jeje ya tengo 25 y eso que he tenido que desbloquear una molecula que no se movia:( :( :( ha estado 13 horas y no ha echo nada:( :( :( :( .
Pos a mi me da un 62 sobre 100. K kiere decir eso Methenx?. Las molekulas me las procesa de la leche, igual pillo algunas facilonas, no?.. jeje :D :D
Ya me lo estoi bajando 2Mg Haber si no la armo

salu2
el mio lleva ya 17hors y 30 minutos furrulando la misma molecula, todavia no tengo ninguna, pero esta la haré yo aunque tarde una semana, por cierto os la presentaré;) Superoxide Dismutase, (asi se llama mi molecula jijijijijiji), te presento aqui a los apañerosXD XD XD XD XD XD , es q como lleva tanto tiempo conmigo la he cogio cariño ;)
por cierto al q entienda el idioma guiri q me haga el favor de decirme q pone aqui, (amos a ver si sale...)

taluego y salu2:p
como oño se pone un mensaje adjuntooooooooooXD

taluego y salu2:p
pues me lo acabo de bajar
ke alguien me diga cuanto tarda en mandar y cargar
la nueva informacion
Pues no tarda mas de 3 horas o asi, nayk que no tienes puntos que pachaaa te veo de los ultimos, esa molecula sera la que yo he desechado que despues de 13 horas la tube que quitar, he hecho ya varias moleculas incluso una de 7 horas, o eso creo, ya tengo ciento y pico puntos y subiendo.

Mensaje adjunto se pone abajo en examinar le marcas la ruta y ya esta, lo que pasa es que tiene que ser muy pequeño que creo que jiXo modifico los tañaños y ahora no valen los de mas de 100 k. O eso creo?????'
pues nayk estamos haciendo la misma molecula.. ¿? :?
io estoy en el 47% ya te contare... pero lleva ya un ratito y me ha atascado mis puntos, llevaba 301... :( jeje
pero bueno es que soy un competidor nato y aunke sea imposible quiero estar ahi ;)
SAlu2.
a ver si son gemelas o algo asi?XD XD XD
mi overall, (q por cierto no tengo n.p.i. de lo q significa), es de 26
asi q no me extrañaria me ganaras;)
ademas creo q ganamos todos;) por cierto ya lleva mas de 19 horas

taluego y salu2:p
Bueno, pues parece que ya he arreglado mi problemilla (gracias por ayudar eh) .Lo desinstalé, reinstalé y ahora parece que va bien.

Eso sí, mi porcentaje es de un 24, así que ya me dirési, balla birriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa de cacharrillo tengo. El pobre lleva ya más de dos horas y solo la mitar de la primera molécula.:( :(
Originalmente enviado por Ajrob
pues nayk estamos haciendo la misma molecula.. ¿? :?
io estoy en el 47% ya te contare... pero lleva ya un ratito y me ha atascado mis puntos, llevaba 301... :( jeje
pero bueno es que soy un competidor nato y aunke sea imposible quiero estar ahi ;)
SAlu2.


No te veo cual es tu nick? mi overall es de 75% y cragor a ti tampoco te veo en la lista???? Nick????

Un saludo.
El de toda la vida Jorge, Ajrob!!!
por cierto donde se mira el resto de nicks?
Ta luego
Mi nick es el mismo de siempre. Lo que pasa es que aún no he terminado ni la primera molécula (hasta hoy se me reseteaba el cacharro al tener el programa funcionando:-? :-? :-? ). Y aún me queda lo suyo, mi pobre maquinita da solo un 24 % y tardará unas 2 horas y algo más en terminar.

P.D. ¿Pa salir en el ranking ese hay que hacer algo más a parte de activar el programa y completar tu perfil personal?
UPS!! pero el de mi makina es Ajrob2099 igual es por eso ;)
SAlu2.
The Cragor, para salir en el ranking tienes que unirte al equipo.
HAzlo como explique anteriormente.

Un saludo
Hola a todos:

Methenx, he visto tu firma y he echado un vistazo a la página que indicas. Me alegra saber que hay ideas como esta que se ponen en marcha, pero me alegra más aún saber que hay personas que colaboran con esta causa. Por supuesto, me acabo de instalar el software y está a trabajando a todo trapo (pone que el "Overall Performance" de mi equipo está a un 30%, y corresponde a un PII-400 con 256 Mb RAM)

Hace poco un hermano de un buen amigo mío murió de cancer a los 21 años. Me sentiré mucho mejor sabiendo que ahora puedo hacer algo para facilitar encontrar un remedio para esta enfermedad. Por supuesto, pasaré el aviso a todos mis contactos, en especial a este amigo mío, para que si pueden se unan al grupo.

Gracias por poner este mensaje y por darnos a conocer este proyecto. No seremos muchos como en otros grupos, pero aquí estamos, y es lo importante.

Hasta pronto y, de nuevo...
La verdad es que me llena de orgullo ver que tanta gente se une a la iniciativa. Solo espero que no sea flor de undia y que no os aburrais del programa o que dejeis de instalarlo en vuestro proximo formateo. Yo llevo 5 meses funcionando con el y no me molesta PARA NADA, asi que creo que seguire por mucho mas tiempo.

Un saludo
Sera bueno que te marque el 100% cuando esta currando y el indicador de tmp en el netmedic se pone en alerta .Bueno ya izo su primer calculo 1h20m tardo acaba de empezar ahora con otra y en 1mi lleva el 20% pero me mosquea lo del CPU.

salu2
Claro q usa el 100% de la CPU, ya lo explique en el post que abre el hilo. Lo q pasa es q deja de usar la CPU cuando tu necesitas usar esos recursos. Es mas, solo moviendo el raton ya baja su necesidad de CPU. Solo usa la CPU que no utilizas tu.
Por eso dije que si alguien tiene problemas de temperatura que no lo usara.

Un saludo
Hombre ya veo a the cragor y ajrob, y tengo hechas 5 moleculas y doscietos y pico y subiendo;) ;)
Al paso que vas en 4 dias me alcanzas Jorge.:D :D :D Me alegro de que no te lo hayas dejado despues del primer dia.:( :(

Un saludo
no se q le pasa al huevo azul este del programita, le ha salido un signo de admiracion y cuando le doy para abrirlo le sale una ventanita q tiene muy mala pinta, ademas el signo de admiracion! esta parpadeando todo el rato... es q no entiendo el joio guiri

taluego y salu2:p
Eso es que ha acabado una molecula y lo la ha podido mandar.
A ver....cierra la ventanita del programa y luego lo das al iconito de la admiracion con el boton derecho y pones EXIT.
Vuelves a abrir el programa (INICIO-PROGRAMAS-UNITED DEVICES-UD AGENT) estando conectado, y la mandara. Si no puede quizas sea pq el servidor este petado, asi que intentalo a otras horas.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Al paso que vas en 4 dias me alcanzas Jorge.:D :D :D Me alegro de que no te lo hayas dejado despues del primer dia.:( :(

Un saludo


Pues claro que si, cojonuda tu idea de poner el post, uno de los mejores post que he visto, yo siempre que puedo ayudo a cualquiera y si es una causa justa mucho mas, lastima no haberlo hecho antes, y procuro tener siempre el equipo encendido, ahora estoy con una pedazo de molecula que para que, y tengo encendido el equipo las 24 horas del día, tambien lo voy a intentar poner en el server del curro, que no se apaga nunca, y encima es un p3 con dos procesadores a 1 ghz, con 350 gigas de discos duros, y 1 giga de ram, lo que pasa es que no se si mi jefe dara el visto bueno pero se lo dire cuando le vea.

Algunas veces me pierde mi caracter}:/ }:/ :( pero no soy mala persona;-)

Venga un saludo y ha seguir.
parece ke hay problemas con el servidor
o sera mi equipo
es el servidor, ayer estube intentando desde las 18:00 y nada troncos, espero q hoy se solucione tengo hecha una molecula y no la puedo mandar...:(

taluego y salu2:p
Pues si, parece que es cosa del servidor pq yo no he podido enviar una molecula ni esta tarde ni ahora.
Es una cosa MUY rara, ya que en 5 meses que llevo yo con el tema no habia pasado. Solo queda tener paciencia hasta que lo arreglen, mirare los foros de la pagina del programa a ver si dicen algo.

PD:Perdonad que lleve 2 dias sin contestar, pero es q no he estado en casa. Llevo mucho trajin este puente.:D :D :D

Un saludo
Parece que ya funciona el server.Me ha hecho una descarga de 700 ks, se ve que se ha actualizado el programita a una version mas nueva.

Un saludo
Methenx, me he enterado por casualidad de esto (curiosee tu firma,jeje) y ya estoy apuntado. Estoy procesando la proteina VEGF (???) y creo que me llevara siglos aunque dice que voy al 28% y solo una hora y 20 minutos (mi Overall 64 sobre 100 con Pentium II 333 modificado a 300Mhz,100Mhz de BUS y 192Mb RAM para los amantes de la estadistica).

He creado un nuevo equipo, se llama EOL Team y podeis acceder desde :
http://members.ud.com/services/teams/team.htm?id=EC0DB75C-5AC2-4301-A417-2A41FBBD7129

Voy a darle publicidad a este hilo desde I+D, porque merece la pena ;)

Por cierto, yo me he registrado como EOL_USB pero parece ser que no se actualizan ahora las estadisticas, asi que no aparezco.
Bueno, pues me he trasladado de España contra el cancer a EOL team..... supongo que da igual, el fin es ayudar, pero me hacia más ilusion conocer a mi equipo. :)

Yo tengo 45 sobre 100 (hace unos dias 30 sobre 100) y la friolera de 677 puntos.. XD

Saludos a todos.
Bueno, pues aunque yo voy lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito me voy a pasar tambien al equipo de Eol, más que ná por que supongo que ayudarás de todas formas y así tas con el resto de la peña.

P.D. -Creo que no acabáis de pirllar lo del programa. Ninguno de vosotros está procesando proteínas, lo que hacéis es procesar la interacción entre diversas moleculás de drogas y una proteína determinada. Esa proteína es la que os aparece a la derecha y los cálculos se hacen sobre ella, pero no la estáis procesando. Por eso muchos tenéis la misma proteína, por que hasta que se terminan los cálculos de todas las moléculas en cuestión sobre ella el server no pasa a la siguiente (Yo por ejemplo he hecho ya tres moleculas para la misma proteíana y me acaba de cambiar a otra).
Para saber la molécula en concreto con la que estáis trabajando lo tenéis arriba a la izquierda. Es un número de serie.
Solo añadir que hasta el momento han salido 4 moleculas "procesables" (RAS, VGEF, Superoxide_Dismutase y otra que no puedo recordar en este momento:D :D ).
Una cosa mas, lamentandolo mucho creo que no me unire al equipo EOL pq perderia todos mis puntos y empezaria de 0. Y tengo ya 8233 pts y 47 dias de computacion, comprended que no me apetece perderlos.:-| :-| :-|

Un saludo
Si. Es verdad lo que dices The Cragor (la quimica no es lo mio :) ), pero al principio me dio la impresion que estaba procesando datos para obtener esa proteina... ahora veo que es una tarea ENORME y porque se necesita tanta potencia de proceso.

Me alegro que os paseis al equipo EOL. Es verdad que da igual el equipo donde esteis (tambien se puede estar sin equipo), pero he pensado que de esa forma se animara mas gente de aqui y que puede haber mas piques entre nosotros (exceptuando el 'dios' Methenx, los demas estaremos mas igualados,jeje). En fin, que cualquier forma de animar a la peña es buena.

P.D: No te preocupes Methenx, que al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco
Exageras con lo de "Dios", lo que pasa es que llevo 5 meses ya con el tema y vosotros estais empezando. Llevo 47 dias de computacion con un P2 490 mhz. Cualquiera con un Atlhon 1400 haria lo mismo que yo en 15 dias. :( :( :( :( Por cierto, no le deis demasiada importancia a los puntos que os dan por cada proceso, pq pueden variar mucho. A mi a veces me dan solo 10 y otras 400.:D :D Depende de las horas que tarde, los "hits" que hagas, tu ordenador.....

Un saludo
Esta tarde lo descargo y si no da problemas el lunes lo instalo en los 3 Pentium III a 800 de la oficina.

Un saludote
:)
gran idea methenx quando pueda lo descargo;-)
Yo me apunto. Pienso que en estos casos todos tenemos que arrimar el hombro.

Muchas gracias a todos por colaborar. Me encanta el buen rollo que hay en esta comunidad, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS.
Joder, suerte que USB lo ha posteado en otro foro, no me habia dado cuenta...

Bueno ya lo tengo instalado y funcionando...

Estoi conla proteina VEGF, me parece muy grande para mi PC (PII 233, 128MB), pero bueno, todo sea por una buena causa.

También me he unido al EOL Team.
Yo tmb me e apuntao, ya lo tengo instalao y funcionando.

El cancer es una mierda, yo perdí a mi hermano hace un año por ello, y me cago en todos los p*tos politicos que solo se preocupan por las guerras y no hacen nada para investigar en encontrar remedios para enfermedades incurables en la mayoría de los casos.


Arriba EOL, somos pocos pero algo haremos.
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 520