Un hecho incalificable (hilo del Ecce homo) Photoshop inside

1, 2, 3, 4, 5, 6
kanyero escribió:Mi pequeño granito de arena

Imagen

¿Qué sentido tiene ponerle caras que no vienen a cuento? Más aun cuando el cachondeo que se tiene con la pintura es precisamente debido a la cara que le ha quedado.
No lo digo por ti, esto es algo que lo vengo viendo desde el inicio de todo este tinglado, poniendo caras de "El Nota", de Homer Simpson, etc. Que le pongas la cara de una lechuza, de un oso, de Paquirrín, de un mono o de un gato, pues vale, porque guarda gran parecido. Pero ponerle pegotes encima con la cara de Rajoy, Shrek y demás personajes pues no termino de entenderlo.
Spk3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] me va a dar un chungo de tanto reir, xD
seiyaburgos escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!!
Dovahkiin escribió:
kanyero escribió:Mi pequeño granito de arena

Imagen

¿Qué sentido tiene ponerle caras que no vienen a cuento? Más aun cuando el cachondeo que se tiene con la pintura es precisamente debido a la cara que le ha quedado.
No lo digo por ti, esto es algo que lo vengo viendo desde el inicio de todo este tinglado, poniendo caras de "El Nota", de Homer Simpson, etc. Que le pongas la cara de una lechuza, de un oso, de Paquirrín, de un mono o de un gato, pues vale, porque guarda gran parecido. Pero ponerle pegotes encima con la cara de Rajoy, Shrek y demás personajes pues no termino de entenderlo.


Tío yo he pensado lo mismo, la gente es mazo de cansina. Pasa algo y corriendo a ponerle el trollface, el perrito de la padrera ese de los cojones, bob esponja...ni puta gracia.
Si se os tiene que explicar el porqué es que no entendéis la gracia del asunto.

La "restauradora" xD, ha cambiado la cara original del cuadro por una cara grotesca, así que la gente está haciendo sus propios montajes poniendo caras grotescas, o que poco o nada se parecen al original, en serio hay que explicar esto?

Te pueden gustar más o menos, a mi algunos no me hacen gracia, pero de ahí a preguntarse el porqué.... ¬_¬
futuro mad max escribió:Imagen

joder este lo parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el hilo en general es un despolle de los buenos
Speed painting Ecce Homo (con toda la evolución del cuadro)

http://www.youtube.com/watch?v=zvQtSGeMHj4
La restauración es autentica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bostonboss escribió:
joel94 escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad]



Por cierto he visto este y [qmparto] [qmparto]
Imagen


Aiva! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD que risa
No es photoshop, es una tía disfrazada. Y la foto viene acompañada de la frase: It seems like will be the 2012 Halloween costume trend. Lo que faltaba! x_)
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Campanilla escribió:No es photoshop, es una tía disfrazada. Y la foto viene acompañada de la frase: It seems like will be the 2012 Halloween costume trend. Lo que faltaba! x_)
Imagen


...Es grotesco. [flipa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que buena la foto Campanilla, jajaja lo que me he reido.

Yo creo que deberían restaurar la obra como Dios manda pero también que hagan una copia de lo que hizo la restauradora para exponer, seguido de un mensaje que ponga: "Con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato". [+risas]
Yo lo dejaba asi, al original no iba a verlo tanta gente ni de coña, cuanto habra subido el turismo en ese pueblo?
Encima lei que el ayuntamiento iba a registrar "la marca" para que nadie hiciera negocios con la creacion de la señora, claro hombre, que nadie gana pasta sino ellos y la señora que se coma el marron de haber hecho el estropicio
yo es que pondría la "marca" a nombre de la señora "restauradora". Al autor del cuadro original ni agua, lo mismo que al ayuntamiento...

El autor original hizo una donación de un cuadro genérico que todo Dios sudaba de él. El ayuntamiento incluido. Y ahora la señora a hecho un cuadro que es una joya mediática. ¿Que la señora no quiere registrar el cuadro? Pues ni el ayuntamiento, ni el párroco, ni el autor del cuadro originar (o sus descendientes) tienen derecho a cobrar nada.

Y por su puesto, si no se registra, todo el mundo es libre de usar la "marca" para lo que le salga del pito.
Ha vuelto a salir en las noticias, al parecer lo van a dejar tal cual esta, y justo enfrente, un pintor va a hacer la obra original para asi mantener los 2, que bueno, la de visitas que tendra el pueblo, un 10 para esta señora.
alalan26 escribió:Ha vuelto a salir en las noticias, al parecer lo van a dejar tal cual esta, y justo enfrente, un pintor va a hacer la obra original para asi mantener los 2, que bueno, la de visitas que tendra el pueblo, un 10 para esta señora.


Yo opino igual, me gustaria que lo dejaran tal cual esta, ya que nadie se preocupó del otro cuadro cuando se estaba deteriorando.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Turmix2 escribió:El gif de Rafiki ha salido de EOL XD http://cheezburger.com/6544496384


Maldita sea, tenía que haberle puesto marca de agua xDDD
Confirmado: Jesús era mulato y se peinaba a lo afro XD
http://www.ceciliaprize.com/

Pues nada, a restaurar nuestro propio ECCE HOMO!
Me estoy muriendo de risa [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Asi quedaria si lo hubiera terminado
Hacía bastante que no me reía tanto con unos chopeos, increíble lo del Ecce Homo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. A pesar de que no estoy a favor de que la mujer esta sufra, su acto demuestra mucho la tónica española: ¿para qué llamar a un restaurador? Cogemos y que restaure la mujer esta sin tener ni idea... menos mal que no era una obra de más valor.
Imagen

A ver al final que hacen con el cuadro, dicen que intentarán salvar los dos... pero yo apostaría porque al final se van a cargar los dos... yo lo dejaría como está

Esta mujer hará historia XD

Imagen
FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen



La he visto este verano en mi revisión de grandes clásicos. Llevo todo el verano descojonándome con mis amigos de esta escena y ahora me pones este gif.

Eres grande macho, eres muy grande [qmparto]
SPAZZ escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

joder este lo parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el hilo en general es un despolle de los buenos


Jajaja, es buenísimo [carcajad]
Pues nada, me subo al carro:

Imagen
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

jajaja, que cutrada.
Espero que lo dejen como estaba o que lo restauren profesionales
Rauel escribió:Imagen

jajaja, que cutrada.


Dios que malo XD XD pero se agradece [sonrisa]

salu2
Millencolin escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empiezan los milagros!!!

Imagen
Espero que lo dejen tal y como está, el pueblo va a ganar popularidad aunque sea por una chorrada, pero ganará algo de turismo

Y la señora no se merece tanto boom, pero es que es muy gracioso!! [plas]
Hoy ha salido la señora en Espejo Pùblico explicando que ha pasado, y hay una cosa que todos han pasado por alto, y es que la restauración de la foto del antes la hizo esta señora, es decir, que sabe lo que hace. Ha explicado que echó un vistazo al cuadro, y dejó la pintura extendida tal y como se ve en las fotos, pero que en ningun momento la obra estaba acabada, la dejo extendida para ir arreglandolo cuando pueda.
Esta señora tiene un hijo inválido de 53 años y tiene que cuidar de el, ya que su hijo no puede hacer nada, sufre una distrofia muscular, bastante desgracia tiene la pobre mujer
subsonic escribió:Hoy ha salido la señora en Espejo Pùblico explicando que ha pasado, y hay una cosa que todos han pasado por alto, y es que la restauración de la foto del antes la hizo esta señora, es decir, que sabe lo que hace. Ha explicado que echó un vistazo al cuadro, y dejó la pintura extendida tal y como se ve en las fotos, pero que en ningun momento la obra estaba acabada, la dejo extendida para ir arreglandolo cuando pueda.
Esta señora tiene un hijo inválido de 53 años y tiene que cuidar de el, ya que su hijo no puede hacer nada, sufre una distrofia muscular, bastante desgracia tiene la pobre mujer

No, yo también lo he visto y lo has entendido mal. Ella hizo la anterior restauración eso es cierto, pero sólo restauró la parte de abajo (cosa que ya sabíamos). Pero claro, en el momento que la cara ha empezado a empeorar y le ha metido mano la ha cagado.

Además, ya lo ha dicho ella que no es resturadora, que sólo pinta cuadros. Y lógicamente, saber restaurar no es lo mismo que saber pintar.
Además el pergamino lo ha pintado al revés (la parte de abajo).
dark_hunter escribió:Además el pergamino lo ha pintado al revés (la parte de abajo).


Eso no se que pinta ahí si queria restaurarlo la verdad...
subsonic escribió:Hoy ha salido la señora en Espejo Pùblico explicando que ha pasado, y hay una cosa que todos han pasado por alto, y es que la restauración de la foto del antes la hizo esta señora, es decir, que sabe lo que hace. Ha explicado que echó un vistazo al cuadro, y dejó la pintura extendida tal y como se ve en las fotos, pero que en ningun momento la obra estaba acabada, la dejo extendida para ir arreglandolo cuando pueda.
Esta señora tiene un hijo inválido de 53 años y tiene que cuidar de el, ya que su hijo no puede hacer nada, sufre una distrofia muscular, bastante desgracia tiene la pobre mujer


Ella alguna vez había retocado la túnica.

Pero no, esta mujer no supo lo que hacía.

Restaurar un cuadro, no es taparlo y pintar encima, sino que es rellenar los huecos que falten y arreglar lo que esté mal, pero ella tapó también lo que estaba bien, como el caso de la cara.

Y ojo, yo apoyo a la mujer en todo, porque lo hizo con buena intención, la culpa ha sido del parroco y del alcalde por no preocuparse de tener en condiciones esa obra.

Es como si a mi me da por entrar al Reina Sofia y pintar encima del Guernica, no me daria ni tiempo a sacar un pincel para que me echaran del museo, pero en ese pueblo todo el mundo pasaba de ese cuadro, y solo ella se preocupó porque estuviera bien, se equivocó en como hacerlo, pero no fue con maldad, y encima ha puesto a su pueblo en el mapa
Yo también creo que ese pueblo le debe mucho a esa señora, que todo lo que ha hecho ha sido sin mala intención, y que bastante tiene la pobre.

Saludos
La mujer ha hecho Historia sin darse cuenta, ya que todo el mundo la recordara como la que pinto el ecce homo jeje...deberian de darle los beneficios que se estan obteniendo que menos...jeje
El pasado día 9 fuimos a Borja para ver el Ecce Homo !! Realmente, una vez allí, te das cuenta de lo absurdo del asunto porque la gente está allí haciéndose fotos como si fuese la Giocconda o algo así, tanto jóvenes como mayores, y en plan serio. Pero es gracioso.
Y la excursión merece la pena, es un entorno muy bonito.
299 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Miscelánea