Un hecho incalificable (hilo del Ecce homo) Photoshop inside

1, 2, 3, 4, 5, 6
manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
valvic escribió:Acaban de decir en las noticias (en directo desde el lugar de los hechos :o ) que han ingresado a la mujer en el hospital.

Esta mañana la he visto en TVE, luego en A3, imagenes diferentes, y la señora cada vez peor y apunto de llorar......

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00127.html


Joder, pues yo para nada me meto con la señora, pero por lo que tengo entendido las últimas noticias apuntan a que incluso podrían denunciarla.
.Gracias señora, hacia mucho que no lloraba de la risa xD
Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.
Jajajaja que puta situación, no he parado de reir en todo el hilo jajajaja

De todas formas, para tenerlo como lo tenían, mejor pasarle un rodillazo de pintura blanca y a tomar por culo la pintura y aqui no ha pasado nada.
La historia de España se resume en este caso, LA DEJADEZ por parte de todos; desde el ayuntamiento, los restauradores y terminando con los herederos del pintor.

Por lo visto la señora, ya había ayudado a retocar el mural pero solo la túnica, vamos no me jodas que en una obra de arte (yo lo llamo así, el resto pues como que se la pelaba) dejamos a una señora restaurarlo (que vete tu a saber si estará preparada para realizar esa tarea).

Que la culpa es de la señora al 100% por pasarse de sus limites, bien correcto; pero es que el resto también tiene delito, por pasar olímpicamente de todo.

p.d. en el trabajo nos hemos estado riendo una compañera (licenciada en Historia del Arte) y yo durante bastante rato; es que la CAGADA es tremenda.
Pues yo no conocía el cuadro, y gracias a esta señora lo he visto; en la era de la tecnología, en la que ninguna imagen ni documento importante se pierde para siempre, es discutible el "daño" que esta señora le puede haber hecho a esa obra, ya que se puede compensar con la difusión que está teniendo.

Además, no me acaba de convencer el cuadro original; le veo algunos fallos que no me gustan; básicamente, la cara está bien dibujada (aunque con algún error de perspectiva) pero el resto del busto está más descuidado y simplificado, y se nota.
Dreamcast2004 escribió:La historia de España se resume en este caso, LA DEJADEZ por parte de todos; desde el ayuntamiento, los restauradores y terminando con los herederos del pintor.

Por lo visto la señora, ya había ayudado a retocar el mural pero solo la túnica, vamos no me jodas que en una obra de arte (yo lo llamo así, el resto pues como que se la pelaba) dejamos a una señora restaurarlo (que vete tu a saber si estará preparada para realizar esa tarea).

Que la culpa es de la señora al 100% por pasarse de sus limites, bien correcto; pero es que el resto también tiene delito, por pasar olímpicamente de todo.

p.d. en el trabajo nos hemos estado riendo una compañera (licenciada en Historia del Arte) y yo durante bastante rato; es que la CAGADA es tremenda.


Seguro que a vosotros os quedaba mejor listillos
Pues yo lo dejaba como se ha quedado. Total, antes no iria a ver el fresco ni Cristo ( y nunca mejor dicho) y ahora va a ver colas para ver la restauración [qmparto]
Arizmendi escribió:
Dreamcast2004 escribió:La historia de España se resume en este caso, LA DEJADEZ por parte de todos; desde el ayuntamiento, los restauradores y terminando con los herederos del pintor.

Por lo visto la señora, ya había ayudado a retocar el mural pero solo la túnica, vamos no me jodas que en una obra de arte (yo lo llamo así, el resto pues como que se la pelaba) dejamos a una señora restaurarlo (que vete tu a saber si estará preparada para realizar esa tarea).

Que la culpa es de la señora al 100% por pasarse de sus limites, bien correcto; pero es que el resto también tiene delito, por pasar olímpicamente de todo.

p.d. en el trabajo nos hemos estado riendo una compañera (licenciada en Historia del Arte) y yo durante bastante rato; es que la CAGADA es tremenda.


Seguro que a vosotros os quedaba mejor listillos


Mejor no quedaría, porque primero pintar a esos niveles como el autor original de la obra no llego y segundo si estuviera en mis manos, no dejaría que nadie que no fuese un restaurador y/o pintor acreditado tocase la pintura.

Los que van de listillos, son los que hacen las cosas porque les sale de sus reales pelotas u ovarios y claro ocurren cagadas como estas.
Cozumel escribió:Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.


Es su culpa y no hay otra hay que dejar el trabajo a los profesionales. No creo que a nadie se le ocurra entrar en una inglesia o a un museo a restaurar una obra.
Y si que van a denunciar a esa mujer y yo espero que lo hagan, por que no iba a aceptar un juez una querella contra ese mujer?
Creo que era en cuatro donde lo he visto, la tia de las noticias se la escapado la risa.
rubenfes escribió:
Cozumel escribió:Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.


Es su culpa y no hay otra hay que dejar el trabajo a los profesionales. No creo que a nadie se le ocurra entrar en una inglesia o a un museo a restaurar una obra.
Y si que van a denunciar a esa mujer y yo espero que lo hagan, por que no iba a aceptar un juez una querella contra ese mujer?


Porque tiene 80 años y ningún juez va a admitir a trámite una querella que pueda dejar a esta mujer en la calle ó con un embargo sobre sus ingresos.
rubenfes escribió:
Cozumel escribió:Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.


Es su culpa y no hay otra hay que dejar el trabajo a los profesionales. No creo que a nadie se le ocurra entrar en una inglesia o a un museo a restaurar una obra.
Y si que van a denunciar a esa mujer y yo espero que lo hagan, por que no iba a aceptar un juez una querella contra ese mujer?

Porque tanto el cura como la nieta del autor de la obra sabían lo que hacía y se lo permitían.
rubenfes escribió:
Cozumel escribió:Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.


Es su culpa y no hay otra hay que dejar el trabajo a los profesionales. No creo que a nadie se le ocurra entrar en una inglesia o a un museo a restaurar una obra.
Y si que van a denunciar a esa mujer y yo espero que lo hagan, por que no iba a aceptar un juez una querella contra ese mujer?

el juez aceptará la denuncia, cuando las partes salgan de su despacho se empezará a descojonar de risa como lo está haciendo todo el mundo, le pondrá después una multa simbólica u listos, que quieres ¿qué la metan en la cárcel? ¿qué la condenen a pagar una multa que no podrá pagar en su vida?

Teniendo en cuenta cual es la situación actual, esta señora ha logrado que el pais se ria durante unos días, sólo por eso merece ser premiada.
tomedu7 escribió:¿De verdad lo quieren restaurar? Eso no se puede restaurar, sería más bien empezar desde cero y por supuesto ya no tendría nada que ver con la pintura original.


Con cuidado y paciencia pueden eliminar la pintura mas reciente de la que estaba en dicha pared, esa tecnica es la que utilizan en los cuadros para restaurarlos y han "sacado" a la luz partes de los cuadros que estaban ocultos bajo capas de pintura.
Hereze escribió:
rubenfes escribió:
Cozumel escribió:Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.


Es su culpa y no hay otra hay que dejar el trabajo a los profesionales. No creo que a nadie se le ocurra entrar en una inglesia o a un museo a restaurar una obra.
Y si que van a denunciar a esa mujer y yo espero que lo hagan, por que no iba a aceptar un juez una querella contra ese mujer?

el juez aceptará la denuncia, cuando las partes salgan de su despacho se empezará a descojonar de risa como lo está haciendo todo el mundo, le pondrá después una multa simbólica u listos, que quieres ¿qué la metan en la cárcel? ¿qué la condenen a pagar una multa que no podrá pagar en su vida?

Teniendo en cuenta cual es la situación actual, esta señora ha logrado que el pais se ria durante unos días, sólo por eso merece ser premiada.


Ni éso. El juez no aceptará la denuncia. Y sino, al tiempo.
Cozumel escribió:
Hereze escribió:el juez aceptará la denuncia, cuando las partes salgan de su despacho se empezará a descojonar de risa como lo está haciendo todo el mundo, le pondrá después una multa simbólica u listos, que quieres ¿qué la metan en la cárcel? ¿qué la condenen a pagar una multa que no podrá pagar en su vida?

Teniendo en cuenta cual es la situación actual, esta señora ha logrado que el pais se ria durante unos días, sólo por eso merece ser premiada.


Ni éso. El juez no aceptará la denuncia. Y sino, al tiempo.

es mas creo que al final ni la demandarán, joder pero si ahora todo el pais conoce donde está ese pueblo, si son listos dejarían esa obra así durante una temporada, seguro que hay montones de personas que están deseando ver eso en vivo.
Dije en una ocasión que no me cambiaría el avatar de Sloth hasta encontrar algo más grotesco.

La realidad siempre supera la ficción, por lo que veo.
Scylla escribió:Dije en una ocasión que no me cambiaría el avatar de Sloth hasta encontrar algo más grotesco.

La realidad siempre supera la ficción, por lo que veo.

Pues si buscas algo grotesto, mírate el hilo del que se autorretrata mientras está drojao:
hilo_autorretratos-bajo-el-efecto-de-diferentes-drogas_1800471
Así, como para postear un par de imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la mejor de todas...
Imagen
XD
Cozumel escribió:
rubenfes escribió:
Cozumel escribió:Pobre mujer, que lo habrá hecho con la mejor intención y verse con 80 años metida en semejante fregado. Supongo que no la denunciarán y que, de hacerlo, ningún juez aceptará una querella contra una señora de esta edad.


Es su culpa y no hay otra hay que dejar el trabajo a los profesionales. No creo que a nadie se le ocurra entrar en una inglesia o a un museo a restaurar una obra.
Y si que van a denunciar a esa mujer y yo espero que lo hagan, por que no iba a aceptar un juez una querella contra ese mujer?


Porque tiene 80 años y ningún juez va a admitir a trámite una querella que pueda dejar a esta mujer en la calle ó con un embargo sobre sus ingresos.


Lo primero penalmente no se ve delito ya que si bien los daños producidos superan los 400 euros y concurre el agravante de ser un objeto de alto valor histórico no hay dolo ( es decir intencionalidad ) para que hablemos de un delito de daños.

Los daños por imprudencia son una cantidad muy alta, ahora mismo no recuerdo esa cantidad pero son muchos miles de euros.

Otra cosa es la responsabilidad Civil.
Dios!

Como se nota el paro que hay en España xDDDD
jolu escribió:
Imagen

Epic win [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pecha reír me estoy dando, buenísimos todos, hay que me da algo. XD
Yo creo que no me reía de forma tan sana desde el hilo del chip gordo. Años han pasado desde entonces XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
valvic escribió:Acaban de decir en las noticias (en directo desde el lugar de los hechos :o ) que han ingresado a la mujer en el hospital.

Esta mañana la he visto en TVE, luego en A3, imagenes diferentes, y la señora cada vez peor y apunto de llorar......

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00127.html


uff, me da bastante pena la mujer la verdad, lo cierto esque se ve a todas luces que no esta terminada, si la hubiera temrinado quiza no hubiera quedado tan mal.

Espero que no la denuncien, ni van a sacar nada en claro ni compensaciones y la pobre mujer ya ha tenido bastante castigo.
NaN escribió:
uff, me da bastante pena la mujer la verdad, lo cierto esque se ve a todas luces que no esta terminada, si la hubiera temrinado quiza no hubiera quedado tan mal.



Estarás de coña. ¿No te has fijado que la sombra de la boca no guarda ninguna morfología humana? ¡Pero si parece un bicho del Dead Space, con la cara descoyuntada! ¡Y los ojos! ¿Dónde está el blanco de los ojos? ¿Qué me vas a decir, que los pintó enteros negros y luego iba a aplicar el blanco? ¿Y el pómulo derecho del Cristo? ¿Cómo me explicas que llegue hasta ahí?

No jodamos, esta señora de pintura tenía los mismos conocimientos que yo de fontanería: por ahí viene el agua y por allí se va. Salta a la vista (je) que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo. Ya no te hablo de saber manejar el pincel, que ya es empresa, sino de anatomía y de la percepción de la realidad. Esta buena señora sería aficionada a la pintura, pero una cosa es aficionarte y otra ser capaz de emularlo.


Y sí, estoy de acuerdo en que la señora se está llevando lo suyo y lo del bombero sin ser para tanto. Es una cagada enorme pero el retrato anterior es un dibujo que es capaz de hacer cualquier estudiante avanzado de bellas artes. No comprendo la inversión de dinero en restaurar algo que no vale lo que va a costar. Por mí, ya digo, capa de yeso, titanlux blanca y nuevo retrato. Les salía más barato de fijo. Y si los familiares se enfadan pues oiga, bien pagado se lo llevó cuando hizo el retrato. Que no era un Velázquez, coño.
NaN escribió:
valvic escribió:Acaban de decir en las noticias (en directo desde el lugar de los hechos :o ) que han ingresado a la mujer en el hospital.

Esta mañana la he visto en TVE, luego en A3, imagenes diferentes, y la señora cada vez peor y apunto de llorar......

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00127.html


uff, me da bastante pena la mujer la verdad, lo cierto esque se ve a todas luces que no esta terminada, si la hubiera temrinado quiza no hubiera quedado tan mal.

Espero que no la denuncien, ni van a sacar nada en claro ni compensaciones y la pobre mujer ya ha tenido bastante castigo.

Esque es eso, se está llevando un disgusto que no se merece. Sí, se puso a reparar una obra sin tal vez tener los medios o el conocimiento necesarios, pero... ¿se lo impidió el párroco o la nieta del autor de la obra que conocían lo que pasaba?

No pueden pedirle responsabilidades por algo que le dejaron hacer, esta mujer no se coló en secreto para pintar, y ahora se encuentra peor que la mujer que tiene los derechos de la obra, que le dió su permiso.
FanDeNintendo escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo he visto en las noticias hoy xDDDDDDD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hay uno que lo ha definido bien, tiene mirada de 'osito peludito' de Chueca. Te mira como diciendo, ¿te apuntas?. Es perturbadora.
Imagen


jechuza


hoy he escuchado en dampena 3 que la mujer llevaba años restaurandolo, de ser verdad, la gente de esa parroquia es ciega?
Pobre mujer, por lo menos ha dado la cara, no como tanto sinvergüenza en este país....

Eso no quita para que cada vez que lo vea en las noticias me descojone XD Totalmente surrealista, que se había ido de viaje y no había podido terminarlo...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Muy grande el gif XD
Ésto es como ir a un dentista que no tenga el título acreditado.
Vaya risión con los montajes.
Merchandising ya!!
Que buen hilo, jejejej
Juanzo escribió:
NaN escribió:
uff, me da bastante pena la mujer la verdad, lo cierto esque se ve a todas luces que no esta terminada, si la hubiera temrinado quiza no hubiera quedado tan mal.



Estarás de coña. ¿No te has fijado que la sombra de la boca no guarda ninguna morfología humana? ¡Pero si parece un bicho del Dead Space, con la cara descoyuntada! ¡Y los ojos! ¿Dónde está el blanco de los ojos? ¿Qué me vas a decir, que los pintó enteros negros y luego iba a aplicar el blanco? ¿Y el pómulo derecho del Cristo? ¿Cómo me explicas que llegue hasta ahí?

No jodamos, esta señora de pintura tenía los mismos conocimientos que yo de fontanería: por ahí viene el agua y por allí se va. Salta a la vista (je) que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo. Ya no te hablo de saber manejar el pincel, que ya es empresa, sino de anatomía y de la percepción de la realidad. Esta buena señora sería aficionada a la pintura, pero una cosa es aficionarte y otra ser capaz de emularlo.


Y sí, estoy de acuerdo en que la señora se está llevando lo suyo y lo del bombero sin ser para tanto. Es una cagada enorme pero el retrato anterior es un dibujo que es capaz de hacer cualquier estudiante avanzado de bellas artes. No comprendo la inversión de dinero en restaurar algo que no vale lo que va a costar. Por mí, ya digo, capa de yeso, titanlux blanca y nuevo retrato. Les salía más barato de fijo. Y si los familiares se enfadan pues oiga, bien pagado se lo llevó cuando hizo el retrato. Que no era un Velázquez, coño.

que parte de NO ESTA TERMINADO, no entiendes? claoro que no guarda ninguna relacion con un ser humano porque eso no esta acabado, la tia esa es "artista" y tiene otros cuadros y sinceramente, no se les ve nada mal.
Se ve a leguas, miras los ojos y la lboca(sin terminar) que estaba haciando la planta de la cara, para luego meterle el detalle:
Imagen
Y la corona de espinas igual, lo pinta todo de rojo y luego hace los detalles y als espinas con los otros colores mas claros
Por supeusto que asi no se restaura una obra, asi se hace desde 0 una obra, que es lo que queria hacer ella(mala eleccion por supuesto)

YO estoy deacuerdo que el cuadro ahora mismo es la rision, pero de ahi a hacer saña con la pobre mujer, hay un trecho.
Aunque no esté terminado, asi no se restaura un cuadro, esta mujer se puso a volver a pintarlo encima, y así, dudo mucho que se restaure un cuadro, es como si alguien va a restarurar el guernica, lo pinta todo de blanco y se pone a pintarlo de nuevo....

Esta mujer ha borrado el cuadro entero, la cara anterior no la estaba retocando, la estaba pintando de nuevo, y eso no es una restauración es hacer una copia encima del original, sin respetar el cuadro original.

A mi me da penilla la mujer, pero como ella dice, todos sabian que lo estaba haciendo, creo que en vez de dejar que esta mujer se pusiera a pintar el cuadro, tendrian que haber contratado a un restaurador, pero a ver, si la mujer lo hacia gratis y el restaurador cobraba, pues el parroco ya sabemos que opción escogió...
FanDeNintendo escribió:Rehecho el de Rafiki:

Imagen

que grande!
FanDeNintendo escribió:Rehecho el de Rafiki:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
NaN escribió:que parte de NO ESTA TERMINADO, no entiendes? claoro que no guarda ninguna relacion con un ser humano porque eso no esta acabado, la tia esa es "artista" y tiene otros cuadros y sinceramente, no se les ve nada mal.
Se ve a leguas, miras los ojos y la lboca(sin terminar) que estaba haciando la planta de la cara, para luego meterle el detalle:
Imagen

Y la corona de espinas igual, lo pinta todo de rojo y luego hace los detalles y als espinas con los otros colores mas claros
Por supeusto que asi no se restaura una obra, asi se hace desde 0 una obra, que es lo que queria hacer ella(mala eleccion por supuesto)

YO estoy deacuerdo que el cuadro ahora mismo es la rision, pero de ahi a hacer saña con la pobre mujer, hay un trecho.


Venga, ponlo más grande, que no soy yo el que dice la burrada de que eso está sin terminar y por eso es así.

Pon el bosquejo frontal que prefieras, pero el retrato de ese Cristo no es frontal. Eso para empezar. Por lo tanto esa imagen que pones NO VALE. Tiene el rostro girado y con él tiene girado todos sus componentes.
La boca está desviada del centro de la cara. No es paralela con los ojos, y se ve en la sombra de la barba. No es que no esté terminada, es que no está bien hecha ni la sombra. Para pintar el pelo no necesitas pintar antes medio pómulo sobre él, como sucede en el lado izquierdo del retrato. Para pintar unos ojos no tienes que pintar todo negro y luego pintar lo blanco. De hecho es al revés, porque de la otra forma mezclas pigmentos.

No es que esté sin terminar. Es que incluso como bosquejo es un desastre de cuidado.

Hecho en minuto y medio con el paint:
Imagen

Y por si sigues sin verlo, toma, ahí tienes en el final de la página un deslizable, para que veas donde está poniendo la boca y dónde está pintando el pómulo.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 81914.html

Todo eso, de nuevo, sin entrar en detalles de sombreados y aristas. Su técnica con el pincel es como la mía con la llave de fontanero: de borrico.
Ahora que lo pienso, dentro de muchos siglos, cuando la gente vea esta maravilla se empezaran a preguntar que coño es, y al final llegaran a la conclusion de que fuimos visitados por extraterrestres años atras.

Tiempo al tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque nunca lo sabremos [qmparto] [qmparto]
Ayer por la tarde estuve ojeando tanto este hilo como el otro que también trata el tema y me entro la risa tonta, anoche salió en las noticias y la mujer me dio "lastimilla".

Hoy he vuelto a mirar este hilo y...

FanDeNintendo escribió:Rehecho el de Rafiki:

Imagen


[plas]
joel94 escribió:Ahora que lo pienso, dentro de muchos siglos, cuando la gente vea esta maravilla se empezaran a preguntar que coño es, y al final llegaran a la conclusion de que fuimos visitados por extraterrestres años atras.

Tiempo al tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque nunca lo sabremos [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRANDE.

Juanzo escribió:
NaN escribió:que parte de NO ESTA TERMINADO, no entiendes? claoro que no guarda ninguna relacion con un ser humano porque eso no esta acabado, la tia esa es "artista" y tiene otros cuadros y sinceramente, no se les ve nada mal.
Se ve a leguas, miras los ojos y la lboca(sin terminar) que estaba haciando la planta de la cara, para luego meterle el detalle:
Imagen

Y la corona de espinas igual, lo pinta todo de rojo y luego hace los detalles y als espinas con los otros colores mas claros
Por supeusto que asi no se restaura una obra, asi se hace desde 0 una obra, que es lo que queria hacer ella(mala eleccion por supuesto)

YO estoy deacuerdo que el cuadro ahora mismo es la rision, pero de ahi a hacer saña con la pobre mujer, hay un trecho.


Venga, ponlo más grande, que no soy yo el que dice la burrada de que eso está sin terminar y por eso es así.

Pon el bosquejo frontal que prefieras, pero el retrato de ese Cristo no es frontal. Eso para empezar. Por lo tanto esa imagen que pones NO VALE. Tiene el rostro girado y con él tiene girado todos sus componentes.
La boca está desviada del centro de la cara. No es paralela con los ojos, y se ve en la sombra de la barba. No es que no esté terminada, es que no está bien hecha ni la sombra. Para pintar el pelo no necesitas pintar antes medio pómulo sobre él, como sucede en el lado izquierdo del retrato. Para pintar unos ojos no tienes que pintar todo negro y luego pintar lo blanco. De hecho es al revés, porque de la otra forma mezclas pigmentos.

No es que esté sin terminar. Es que incluso como bosquejo es un desastre de cuidado.

Hecho en minuto y medio con el paint:
Imagen

Y por si sigues sin verlo, toma, ahí tienes en el final de la página un deslizable, para que veas donde está poniendo la boca y dónde está pintando el pómulo.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 81914.html

Todo eso, de nuevo, sin entrar en detalles de sombreados y aristas. Su técnica con el pincel es como la mía con la llave de fontanero: de borrico.


A ver, no os tiréis los trastos a la cabeza. La misma "restauradora" dijo en las noticias que lo había empezado, había salido de viaje, y al volver se había encontrado con el Cristo que habían montado los medios. Que NO estaba acabado, vamos, y que la noticia saltó antes de poderlo acabar.

joel94 escribió:
FanDeNintendo escribió:Rehecho el de Rafiki:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]


MÁS GRANDE. [carcajad]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6