Un hecho incalificable (hilo del Ecce homo) Photoshop inside

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me hago eco de esta noticia http://cesbor.blogspot.com.es/2012/08/un-hecho-incalificable.htmly la resumo en pocas palabras.


En uno de los muros de la iglesia del Santuario de Misericordia habia una pintura de un autor de hace bastantes años.

La pintura en cuestión era esta.
Imagen


Pero por el paso del tiempo se encontraba en este estado.

Imagen


Parece ser que el alcalde de la población decidió que habia que restaurarlo y no sabemos a quien contrató pero este el resultado.

Imagen



Yo no es que quiera ofender a nadie pero no puedo parar de reirme. Que cosa mas grande.
[qmparto] [qmparto]

Por supuesto ya hay gente que ha empezado con los retoques y estan agrandando la leyenda

Imagen


[qmparto]
Lo pongo por aqui porque se que hay muchos maestros del pincel digital.
Que es? El grito version Jesucristo?
Enserio?ya no me extraña nada de verdad jajajjaja,y cuanto le pagaron al tio??xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto lo vi yo en un capitulo de Mr Bean!
angelillo732 escribió:Enserio?ya no me extraña nada de verdad jajajjaja,y cuanto le pagaron al tio??xD

Una hostia.

Chistaco. [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tom Traubert escribió:Aquí una foto del autor elaborando otra de sus obras

Imagen


JAJAJAJAAJAJAJA miralo ahí! [jaja]

Es brutal joder.
Mas que jesus bear, es jesus lechuza.
lo peor de todo es la pasta que le habrán pagado por hacer esa mierda.
Me la habéis reventado xD
Imagen
punketo escribió:Me la habéis reventado xD
Imagen


[qmparto] [qmparto]
¿esto es en serio? ¿No sera una noticia en plan las del "mundo today"? Madremia, es q es de tebeo la situacion, ¿como un restaurador puede presentar semejante trabajo? antes de entregarlo asi lo quemo, ese tio se ha cabado su tumba, entre las accioens judiciales que interpongan contra el y la mala fama no va a trabajar de esto en su puta vida.

Un saludo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bostonboss escribió:.......
Parece ser que el alcalde de la población decidió que habia que restaurarlo y no sabemos a quien contrató pero este el resultado.

Imagen



Yo no es que quiera ofender a nadie pero no puedo parar de reirme. Que cosa mas grande.
[qmparto] [qmparto]





Casi me ahogo con la birra cuando he visto la"restauración"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia,que chapuza.
Decidme que es una broma, por favor XD
No puede ser verdad. Jjoj
Mike-Ville escribió:¿esto es en serio? ¿No sera una noticia en plan las del "mundo today"? Madremia, es q es de tebeo la situacion, ¿como un restaurador puede presentar semejante trabajo? antes de entregarlo asi lo quemo, ese tio se ha cabado su tumba, entre las accioens judiciales que interpongan contra el y la mala fama no va a trabajar de esto en su puta vida.

Un saludo!


Según he leído:
<<La artífice del estropicio es, según Juan María de Ojeda, concejal de Cultura del consistorio, una vecina octogenaria que actuó de forma espontánea y “sin pedir permiso a nadie”, aunque “con buena intención”.>>
Y seguro que el presupuesto de la restauración fue de millones de euros, si es que somos unos cachondos en este país.

Probablemente sea algún cabroncete que ha querido joder el cuadro y no los que lo estaban restaurando, porque si no...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
punketo escribió:
Mike-Ville escribió:¿esto es en serio? ¿No sera una noticia en plan las del "mundo today"? Madremia, es q es de tebeo la situacion, ¿como un restaurador puede presentar semejante trabajo? antes de entregarlo asi lo quemo, ese tio se ha cabado su tumba, entre las accioens judiciales que interpongan contra el y la mala fama no va a trabajar de esto en su puta vida.

Un saludo!


Según he leído:
<<La artífice del estropicio es, según Juan María de Ojeda, concejal de Cultura del consistorio, una vecina octogenaria que actuó de forma espontánea y “sin pedir permiso a nadie”, aunque “con buena intención”.>>

Cuanto mal se ha hecho al largo de la historia,en nombre de las buenas intenciones...
Bah,total,cuadros de Yisus,ya hay muchos,al menos este da risa.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues no parece que sea fake...
Imagen
eso lo intentas hacer mal a joder y no te queda tan feo no me jodas ¬_¬
Torres escribió:eso lo intentas hacer mal a joder y no te queda tan feo no me jodas ¬_¬


Pues a mi me parece un Yisus la mar de simpático y adorable xDDD
FanDeNintendo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A parte de la fealdad global, me intriga por qué se le ha ocurrido hacer un rollo invertido en la parte inferior. Más que intrigarme, me perturba.
No me lo creo, no puede ser.
Pues en mi opinión ha pasado de ser un cuadro del montón a algo realmente interesante XD



PD: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... omentarios
Habrá recortes en restauradores y le dijeron a la prima del alcalde que si lo hacía. En Mérida hicieron elgo así con el "maravilloso" cartel oficial del carnaval en vez de contratar a un diseñador gráfico.
[qmparto]
Imagen
Ponisito escribió:Habrá recortes en restauradores y le dijeron a la prima del alcalde que si lo hacía. En Mérida hicieron elgo así con el "maravilloso" cartel oficial del carnaval en vez de contratar a un diseñador gráfico.
[qmparto]
Imagen


Powerpoint al poder.
Está saliendo en a3, van a contratar a una nueva restaurador
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
joel94 escribió:
Imagen

[plas] [oki] [oki]
Muy bien,pero este oso/yisus,tiene un punto un poco...como decirlo,mimosin de Chueca.
joel94 escribió:
Imagen


¡Hostias, qué chulo! :O
FanDeNintendo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hasta yo se pintar mejor que el que ha restaurado a Jesusín...
Lo han dejado... hecho un cristo.Imagen



Viva el peinado ochentero, me recuerda a...

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Al"restaurador",lo excomulgan fijo.
Y que no se queje,que en otros tiempos iría a parar en la hoguera.
Nocrala escribió:A parte de la fealdad global, me intriga por qué se le ha ocurrido hacer un rollo invertido en la parte inferior. Más que intrigarme, me perturba.


Lo del pergamino es otro puntazo XD
Que descojone de hilo xD
Esto tiene que ser cachondeo, si no es mítico, me recuerda el cartel que encargaron a unos estudiantes y colaron a pedobear. XD
Estoy llorando y riendo a la vez
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que el reparador era este:
Imagen

Monorail a la española [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ahora parece el grito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Bravo por el artista [plas]
este es el ejemplo claro de que pasa cunado un politico enchufa a un sobrino, o amigo para robarnos dinero y sin que tenga ni puta idea de lo que hace.

Para ellos lo importante no es el resultad sino lo que nos roban.

Asi funciona un pais que en breve sera tercermundista.
joel94 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es superior a mis fuerzas, en serio, no me lo puedo creer.
jas1 escribió:este es el ejemplo claro de que pasa cunado un politico enchufa a un sobrino, o amigo para robarnos dinero y sin que tenga ni puta idea de lo que hace.

Para ellos lo importante no es el resultad sino lo que nos roban.

Asi funciona un pais que en breve sera tercermundista.


En este caso a sido una actuación clandestina a manos de una octogenaria, por lo visto xD. El dinero va a venir ahora cuando quieran restaurarlo xD
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6