Un hecho incalificable (hilo del Ecce homo) Photoshop inside

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juanzo escribió:
NaN escribió:que parte de NO ESTA TERMINADO, no entiendes? claoro que no guarda ninguna relacion con un ser humano porque eso no esta acabado, la tia esa es "artista" y tiene otros cuadros y sinceramente, no se les ve nada mal.
Se ve a leguas, miras los ojos y la lboca(sin terminar) que estaba haciando la planta de la cara, para luego meterle el detalle:
Imagen

Y la corona de espinas igual, lo pinta todo de rojo y luego hace los detalles y als espinas con los otros colores mas claros
Por supeusto que asi no se restaura una obra, asi se hace desde 0 una obra, que es lo que queria hacer ella(mala eleccion por supuesto)

YO estoy deacuerdo que el cuadro ahora mismo es la rision, pero de ahi a hacer saña con la pobre mujer, hay un trecho.


Venga, ponlo más grande, que no soy yo el que dice la burrada de que eso está sin terminar y por eso es así.

Pon el bosquejo frontal que prefieras, pero el retrato de ese Cristo no es frontal. Eso para empezar. Por lo tanto esa imagen que pones NO VALE. Tiene el rostro girado y con él tiene girado todos sus componentes.
La boca está desviada del centro de la cara. No es paralela con los ojos, y se ve en la sombra de la barba. No es que no esté terminada, es que no está bien hecha ni la sombra. Para pintar el pelo no necesitas pintar antes medio pómulo sobre él, como sucede en el lado izquierdo del retrato. Para pintar unos ojos no tienes que pintar todo negro y luego pintar lo blanco. De hecho es al revés, porque de la otra forma mezclas pigmentos.

No es que esté sin terminar. Es que incluso como bosquejo es un desastre de cuidado.

Hecho en minuto y medio con el paint:
Imagen

Y por si sigues sin verlo, toma, ahí tienes en el final de la página un deslizable, para que veas donde está poniendo la boca y dónde está pintando el pómulo.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 81914.html

Todo eso, de nuevo, sin entrar en detalles de sombreados y aristas. Su técnica con el pincel es como la mía con la llave de fontanero: de borrico.

sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.

Y estas llamando borrica a una mujer de 80 años, ni tienes respeto ni lo has conocido, a ver como llegas tu con 80 años.
Yo soy el primero que se descojona del cuadro, pero respeto a la pobre mujer.
NaN escribió:
sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.


Y dale. Que no es cuestión de ser el resultado final, coño. Que no. Que donde te he dibujado las líneas rojas es donde va, o debería ir, la estructura de la cara, y la sombra de la barba NO ENCAJA AHÍ. No encaja, simple y llanamente NO ENCAJA. ¿Qué pretendía hacer con esa linea REDONDA CON FORMA DE BOCA? Si la estructura es errónea el final será erróneo.


Bufffff, paso de esta discusión. Me niego a discutir cosas tan OBVIAS.
Qué descojone con los chopeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanzo escribió:
NaN escribió:
sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.


Y dale. Que no es cuestión de ser el resultado final, coño. Que no. Que donde te he dibujado las líneas rojas es donde va, o debería ir, la estructura de la cara, y la sombra de la barba NO ENCAJA AHÍ. No encaja, simple y llanamente NO ENCAJA. ¿Qué pretendía hacer con esa linea REDONDA CON FORMA DE BOCA? Si la estructura es errónea el final será erróneo.


Bufffff, paso de esta discusión. Me niego a discutir cosas tan OBVIAS.


La supuesta sombra torcida de la boca coincide completamente con la sombra del comienzo de la perilla. La otra sombra que hay por encima, coincide con el bigote. Solo digo eso. De haberse acabado, ni idea de lo que habría hecho, pero me da que el resultado no habría sido muy bueno.
joel94 escribió:Ahora que lo pienso, dentro de muchos siglos, cuando la gente vea esta maravilla se empezaran a preguntar que coño es, y al final llegaran a la conclusion de que fuimos visitados por extraterrestres años atras.

Tiempo al tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aunque nunca lo sabremos [qmparto] [qmparto]

Gran verdad amigo
Bostonboss escribió:Visto hoy en FB

Imagen


Joer, casi me meo de la risa...

Que grande XD XD
Juanzo escribió:
NaN escribió:
sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.


Y dale. Que no es cuestión de ser el resultado final, coño. Que no. Que donde te he dibujado las líneas rojas es donde va, o debería ir, la estructura de la cara, y la sombra de la barba NO ENCAJA AHÍ. No encaja, simple y llanamente NO ENCAJA. ¿Qué pretendía hacer con esa linea REDONDA CON FORMA DE BOCA? Si la estructura es errónea el final será erróneo.


Bufffff, paso de esta discusión. Me niego a discutir cosas tan OBVIAS.


Estoy contigo, es una puta mierda de dibujo y punto xD Ni sin acabar ni ostias.
Bostonboss escribió:Visto hoy en FB

Imagen





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, no para de salir esto en todos lados, en el extranjero abren informativos con esta noticia XD la señora la ha liado mucho [carcajad] Y los chops como no, estan a la altura de la situacion, estais que os salis tios jajaja

Un saludo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Pues gracias a la "proeza" de esta pobre señora, una obra de arte y un pueblo que no conocía ni el Tato ahora es mundialmente conocido.
kulsheder escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunas posturas encajan de una manera que... xDDDDD
NaN escribió:sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.

Y estas llamando borrica a una mujer de 80 años, ni tienes respeto ni lo has conocido, a ver como llegas tu con 80 años.
Yo soy el primero que se descojona del cuadro, pero respeto a la pobre mujer.


NaN, no se si está sin terminar o no, pero parece un puto Ewok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juliagu escribió:
NaN escribió:sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.

Y estas llamando borrica a una mujer de 80 años, ni tienes respeto ni lo has conocido, a ver como llegas tu con 80 años.
Yo soy el primero que se descojona del cuadro, pero respeto a la pobre mujer.


NaN, no se si está sin terminar o no, pero parece un puto Ewok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Joder no me he reido tanto hasta que he leído lo del "ewok"! jajajaja grandioso.

De todas formas lo de esta mujer, aunque tenga 80 años, está claro que no es la pintura.

Saludos
Buenas:
Juliagu escribió:NaN, no se si está sin terminar o no, pero parece un puto Ewok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jejejejejejejejejejejejej, brutal.

Yo, sinceramente, creo que tampoco esta terminada, claramente la boca, pomulos, etc... esta sin terminar, y diria que la parte de la corona de espinas, igual.

Pero vamos, que logicamente, por muy decente que fuese el resultado final, no podria ser ni la millonesima parte de bueno que el original. Ademas, una restauración no es pintar encima de la obra, es pintar SOLO la parte deteriorada de la obra con el color que le correspondiera originalmente, para así intentar que fuera lo menos intrusivo posible.

En todo caso, la accion de la mujer, y la obra que ha dejado, rezuma ternura y corazón por todos lados. Es una brutalidad, y lo es porque no sabia lo que realmente estaba haciendo, pero el gesto no deja de ser bonito. El tema hay que cortarlo de raiz, porque no me gustaria que en los próximos dias nos veamos a otras ancianas, o a algun gracioso, estropeando otras obras por el resto del pais.

Logicamente, por el bien de la obra y de la señora, me gustaria que se pudiera solucionar todo, pero por otro lado me encantaría que la dejasen tal como está, jejejejeje.

Lo que más me tranquiliza es que, segun parece, la familia del artista no desea ningun mal para la mujer. Para mi ese gesto es un pequeño motivo para confiar todavia en la raza humana.

Y eso sí, con todo lo que se ha montado, lo que mas me jode es que el veradero o verdaderos culpables de que esto haya ocurrido (que son aquellos que animaron y permitieron que esa anciana de 80 años hiciera lo que hizo) se van a ir de rositas. Esa es la injusticia.

Saludos.
"Dibújame como una de tus chicas francesas"
Imagen
Juliagu escribió:
NaN escribió:sigues sin enterarte, las lineas rojas que has pintado no son el resultado final, no ves que el resto de la cara tiene otra tonalidad? ni son la boca ni la barbilla. como ya te han dicho y ha dicho la mujer y las noticias, esta sin terminar, el resultado final, puede haber sido tmb desastroso, pero no tan ridiculo como esta ahora mismo.

Y estas llamando borrica a una mujer de 80 años, ni tienes respeto ni lo has conocido, a ver como llegas tu con 80 años.
Yo soy el primero que se descojona del cuadro, pero respeto a la pobre mujer.


NaN, no se si está sin terminar o no, pero parece un puto Ewok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, si ami la obra tal cual esta ahora me parece la polla, y me he descojonado y me descojono como nadie, por aqui en la oficina se despollan y me la he puesto en el MSN.

Yo he dicho lo de que no esta terminada, porque habia un par de listos que se han puesto a atacar a la abuela(llamandola borrica entre otras lindezas) y la pobre mujer no se merece eso.
NaN escribió:no, si ami la obra tal cual esta ahora me parece la polla, y me he descojonado y me descojono como nadie, por aqui en la oficina se despollan y me la he puesto en el MSN.

Yo he dicho lo de que no esta terminada, porque habia un par de listos que se han puesto a atacar a la abuela(llamandola borrica entre otras lindezas) y la pobre mujer no se merece eso.


No veo bien que se metan con nadie, pero la verdad es que no creo que no esté terminada, simplemente que una señora de 80 años es normal que no pueda hacer algo así xD

Ojo, que lo digo sin saber si era pintora o algo XD
Si fuera de la secta esa diría: "primero te sacrificaron en la cruz y ahora, ésto [buuuaaaa] "
yo sigo flipando cada vez que lo veo
FanDeNintendo escribió:Imagen

Tio me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MQC escribió:Buenas:
Juliagu escribió:NaN, no se si está sin terminar o no, pero parece un puto Ewok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jejejejejejejejejejejejej, brutal.

Yo, sinceramente, creo que tampoco esta terminada, claramente la boca, pomulos, etc... esta sin terminar, y diria que la parte de la corona de espinas, igual.

Pero vamos, que logicamente, por muy decente que fuese el resultado final, no podria ser ni la millonesima parte de bueno que el original. Ademas, una restauración no es pintar encima de la obra, es pintar SOLO la parte deteriorada de la obra con el color que le correspondiera originalmente, para así intentar que fuera lo menos intrusivo posible.

En todo caso, la accion de la mujer, y la obra que ha dejado, rezuma ternura y corazón por todos lados. Es una brutalidad, y lo es porque no sabia lo que realmente estaba haciendo, pero el gesto no deja de ser bonito. El tema hay que cortarlo de raiz, porque no me gustaria que en los próximos dias nos veamos a otras ancianas, o a algun gracioso, estropeando otras obras por el resto del pais.

Logicamente, por el bien de la obra y de la señora, me gustaria que se pudiera solucionar todo, pero por otro lado me encantaría que la dejasen tal como está, jejejejeje.

Lo que más me tranquiliza es que, segun parece, la familia del artista no desea ningun mal para la mujer. Para mi ese gesto es un pequeño motivo para confiar todavia en la raza humana.

Y eso sí, con todo lo que se ha montado, lo que mas me jode es que el veradero o verdaderos culpables de que esto haya ocurrido (que son aquellos que animaron y permitieron que esa anciana de 80 años hiciera lo que hizo) se van a ir de rositas. Esa es la injusticia.

Saludos.


Opino parecido.. evidentemente no esta acabado pero sigue siendo un despropósito que le dejen a esta mujer pintar por encima de un cuadro.. por muy bien que pinte, es evidente que no sabe lo que hace. y para hacer lo que iba a hacer que pinte otra pared y listo..
Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen
FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas] que grande, yo hacia años que no lloraba de tanto reirme encima hoy a vuelto a salir en las noticias y al parecer estan pensando en dejarlo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo comiendo [buaaj] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto]

que peli es por cierto?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
NaNdO escribió:
FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto]

que peli es por cierto?

Robocop.
Pues nuestra protagonista está en la cama sin querer comer nada y ayer le dio un ataque de ansiedad... A mí me da mucha penita, en uno de los vídeos salía a punto de llorar diciendo que no podía más. Debe de ser muy duro para una señora mayor que vive en un pueblo que la ataquen de la forma en que supongo que lo han hecho (la mayoría nos reímos, pero a otros no les ha hecho nada de gracia). La señora lo hizo con toda la buena intención del mundo :(
El ataque sobre todo le ha dado cuando se ha enterado que a lo mejor la denunciaban. Y oye, con la ley en la mano creo que sale perdiendo ella. Creo.
A mi la señora me da mucha pena, lo que me hace gracia es el dibujo en si, la verdad, espero que no la denuncien ni nada por el estilo.
alalan26 escribió:A mi la señora me da mucha pena, lo que me hace gracia es el dibujo en si, la verdad, espero que no la denuncien ni nada por el estilo.


A mi esta señora me ha hecho feliz. Yo espero que no le pase nada de nada y le deseo la mejor de las fortunas.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
esa señora se merece un premio, o como poco una plaza en el pueblo 'Borja ....' que no conocia ni su padre y ahora hablan entodo el mundo.
deberian dejar el ecce homo como está pq sin duda yo iria a verlo si me pilla cerca. [sonrisa] TOTAAAAAL !!!
Tambien tiene delito dejar a una señora de 80 años a cargo de tal pintura...
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BRUTAAAAL.
jajajajajajajajajaja
FanDeNintendo escribió:El ataque sobre todo le ha dado cuando se ha enterado que a lo mejor la denunciaban. Y oye, con la ley en la mano creo que sale perdiendo ella. Creo.


Se dice que le van a plantar 2 demandas la del ayuntamiento y la de la familia, me parece justo y es lo que se deberia hacer.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
rubenfes escribió:
FanDeNintendo escribió:El ataque sobre todo le ha dado cuando se ha enterado que a lo mejor la denunciaban. Y oye, con la ley en la mano creo que sale perdiendo ella. Creo.


Se dice que le van a plantar 2 demandas la del ayuntamiento y la de la familia, me parece justo y es lo que se deberia hacer.

pobre mujer, la matan. Un premio debían darle, hombre yá !!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rubenfes escribió:
FanDeNintendo escribió:El ataque sobre todo le ha dado cuando se ha enterado que a lo mejor la denunciaban. Y oye, con la ley en la mano creo que sale perdiendo ella. Creo.


Se dice que le van a plantar 2 demandas la del ayuntamiento y la de la familia, me parece justo y es lo que se deberia hacer.

"Hola, soy la nieta del autor de Ecce homo, sabía que estabas retocando la obra de mi abuelo pero te he dejado. Ahora has hecho un destrozo y te voy a denunciar por algo que te he permitido hacer."
Joder, pues yo vi a la nieta del autor hace dos días diciendo que la señora colaboraría pero que no iban a tomar represalias. Se ve que algo la ha hecho cambiar de opinión...
Aqui dejo una de mi autoria
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo vi a la nieta del autor hace dos días diciendo que la señora colaboraría pero que no iban a tomar represalias. Se ve que algo la ha hecho cambiar de opinión...

básicamente que ahora el pueblo tiene el triple de visitantes que antes de la noticia, que el ecce homo ese está por todas partes, que la gente lo flipa con el dibujo y que la señora no ha hecho nada que no le hayan permitido hacer...
Esta mujer ha hecho que se hable de su pueblo en todo el mundo, está atrayendo un montón de turistas, esta colapsando las redes sociales que la apoyan y piden que no se borre su obra, vamos, ya tendría que estar mas animada

Que la ha liado parda, no hay duda, pero el daño ya está hecho, y la repuesta popular no la está odiando ni nada por el estilo, yo quiero que esta mujer venga a vivir a Madrid, con ella fijo que nos dan las olimpiadas y sube aún mas el turismo.

Y como no, el cura de la iglesia ya amenaza con pintar de blanco la pared para que la gente no se mofe, aunque no me extrañaria que hicieran lo que muchos han propuesto.... cobrar entradas, hoy en las noticias salia la iglesia e iba gente de todas partes a hacerse una foto con la nueva obra de arte
CrazyJapan escribió:Esta mujer ha hecho que se hable de su pueblo en todo el mundo, está atrayendo un montón de turistas, esta colapsando las redes sociales que la apoyan y piden que no se borre su obra, vamos, ya tendría que estar mas animada

Que la ha liado parda, no hay duda, pero el daño ya está hecho, y la repuesta popular no la está odiando ni nada por el estilo, yo quiero que esta mujer venga a vivir a Madrid, con ella fijo que nos dan las olimpiadas y sube aún mas el turismo.

Y como no, el cura de la iglesia ya amenaza con pintar de blanco la pared para que la gente no se mofe, aunque no me extrañaria que hicieran lo que muchos han propuesto.... cobrar entradas, hoy en las noticias salia la iglesia e iba gente de todas partes a hacerse una foto con la nueva obra de arte


Si es beata, es consciente de que ha jodido la obra y le dolerá en el alma, de ahí que diga "si es pecado el haberlo pintado...", y encima si es una abuelita de pueblo que no quiere llamar la atención, que está tranquila sin meterse con nadie, y que encima lleva toda su vida pintando y ahora se ríen de su obra, dicen de denunciarla y tal, y encima a su edad...tiene motivos para estar mal.

Eso sí, yo que estoy hoy jodida de ánimos me he reído un huevo con los gifs y los chopeos... qué grandes son algunos xD. Lo de "píntame como a las chicas francesas..." de titanic es brutal xD.
Sigo pensando que la señora vio algo raro por el monte la noche anterior a la restauración (con todos los respetos hacia la señora).

Imagen
Imagen
FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy diseñando camisetas para sacarlas en vinilo. La que me voy a hacer es la de Jesus bear. Cuando la tenga lista la subire para que le eches un vistazo. XD


Pues ya esta!

Imagen
By mariodisegno
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6