Un Ex-militar se está cargando policías corruptos.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Desde luego que en Estados Unidos muchas veces la realidad supera a la ficción.
Pues yo creo que un Poli corrupto es capaz de matar a cualquiera para que no lo pillen, si este tío tiene pruebas de quienes son y como lo hacen y los organismos que tendrían que luchar contra la corrupción también están en el ajo, que salga un "Justiciero" que los ponga en su sitio es un paso, a que toda esa mierda se destape y caigan cabezas de forma legal, vamos con un juez limpio, un abogado limpio, periodistas que busquen la verdad, etc, algo se ganara, aunque no compartamos sus métodos.

Y eso de decir que esta loco, ¿Jhon Rambo también estaba loco en Acorralado?

Supongo que la respuesta a esa pregunta dependerá de la información que tengamos en cada momento, pero repito lo del primer párrafo, si esto hace que la sociedad despierte y los que tienen que hacer ese trabajo de forma legal la hagan ya les esta haciendo un buen favor, ya que evitara futuros asesinatos y extorsiones.

Salu2
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

¿Te suenan los geos? No serán el GIGN o el SAS pero mancos no son y no se quedan muy lejos.
dark_hunter escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

¿Te suenan los geos? No serán el GIGN o el SAS pero mancos no son y no se quedan muy lejos.


Y la UEI, el GAR, etc... Y diria mas pero mejor lo dejo.

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Podriamos hacer una peticion online para darle papeles y una paga
dark_hunter escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

¿Te suenan los geos? No serán el GIGN o el SAS pero mancos no son y no se quedan muy lejos.


Y tu sabias que no debes de mezclar las churras con las merinas, no puedes comparar a los gign con los sas y si los geos son de lo mejor del mundo un paso por detrás de la uei y que me quieres decir, no estoy diciendo lo contrario., mas bien estas tu desprestigiandolos haciendo afirmaciones como esa. Ya te digo yo que españa en cuerpos especiales tanto militares como policiales esta a la cabeza entre los 5 primeros.

Mi afirmación esta exagerada, pero vamos si esto pasa aquí no se moviliza ni la mitad del operativo que hay ayi, y por cierto el susodicho no solo es ex militar tambien fue policia con lo que eso conlleva ademas de que les lleva 4 años de ventaja
Sinceramente viendo la cantidad de disparos que le han hecho al coche de las hispanas, me da de pensar que es cierto que el expolicía mató a esa policía por corrupta y va a por más que también lo son... Parece que lo quieren muerto para que no diga nada...

Saludos
Creo que cuando tienes razón y cometes algo atroz... pierdes toda la razón...

Aunque el hombre pueda tener motivos para perder la cabeza, cometiendo actos de barbarie se volverá peor que a los que crítica y juzga y digo juzga porque el está dictando sentencia bajo su ley.

La vida es injusta todos lo sabemos y la sociedad que podría serlo o debería serlo no lo es por la corrupción y los intereses que en ella hay. El dinero, el poder, avaricia, codicia, egoísmo al fin y al cabo todo lo corrompe, pero no podemos terminar con ello con violencia y matando, porque así se empeoran las cosas.
Un tipo cargándose gente mala y la sociedad le apoya...
A nadie le recuerda esto a death note?
256k escribió:Lo que me da pena es que cuando lo encuentren lo ejecutaran en el momento, no piensan ni arriesgarse, no creo ni que negocien con el, es una lastima, por que si mirais las medallas que tiene, este tio ha luchado por su pais, la verdad es que con tantos sitios a los que ha ido, debe joderle increiblemente la moral que le hayan hecho lo que le han hecho tras denunciar un abuso como una casa...

Por mi parte y aunque suene frio, tiene mi apoyo

+1 no es por justificarle pero un tio que deberia ser un heroe.... mucho le tuvieron que tocar la moral
futuro mad max escribió:Podriamos hacer una peticion online para darle papeles y una paga



Visto lo visto, yo lo pondría en nómina.
yo sinceramente no le veo como un heroe, aunque tampoco le veo como un asesino... me explico... muchos de los que le estais criticando decis que lo que le han hecho no es suficiente para matar gente, vale, ahora os digo (dando total veracidad a la noticia) si vosotros sois una persona que ha dedicado toda su vida a dar la vida por la patria, (reconociendos el pais ese esfuerzo con varias medallas) cuando os "retirais" os haceis policia, con toda la buena fe, de que vas a ayudar a los ciudadanos siendo un policia honrado. en un momento dado veis un caso de corrupcion tal como un abuso de autoridad al ver que una compañera tuya da varias patadas en el pecho a un hombre esposado y en el suelo. En ese momento creyendo que estas en tu deber de informar ese hecho, denuncias... y ves que por ser la hija de "nosekien" no solo la dejan libre, si no que a ti te echan del cuerpo y ademas te humillan. Dandote cuenta de que en realidad a lo que has dedicado toda tu vida creyendo que era una cosa honrada, resulta ser la mayor estafa que podriais haber visto. A este hombre le han jodido bien la vida. No lo defiendo, pero veo totalmente normal lo que ha hecho.

de todas formas da valor a una frase que les encanta a los norte-americanos: "el fin justifica los medios"
no vendría mal unos de estos en España, pero para que se cargue toda la morralla politiquera corrupta de este país ratataaaa
KAISER-77 escribió:
futuro mad max escribió:Podriamos hacer una peticion online para darle papeles y una paga



Visto lo visto, yo lo pondría en nómina.

Joder, que bueno. Mandamos a un comando para que lo rescate de los estados unidos y se lo tráiga. Ya tenemos la segunda parte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Para encargarse del PPSOEIUPyDCIU ect necesitara muchas balas, nada que no se pueda pagar con kickstarter

Todo por una buena causa
katxan escribió:No sé qué me da más miedo, si la noticia en sí o que todo el mundo sepa lo que es una barrett calibre 50.


E aqui el call of duty XD!

Un saludo!
¿Sabeis cuando sale la peli de todo esto?
petetetio escribió:¿Sabeis cuando sale la peli de todo esto?


ya salio :o ,Rambo
Este militar si se carga a los corruptos por mi esta bien yo lo apoyo, aparte no todo es violencia el militar dorner ha donado $8,000 a la caridad pongo el articulo donde dice que dono:

http://enidnews.com/localnews/x964898713/ENE-Archives-Vance-students-turn-in-lost-church-money#cb=fdd0205ed56568&origin=http%3A%2F%2Fenidnews.com%2Ff34619491750dc8&domain=enidnews.com&relation=parent&error=not_authorized
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mide tus palabras o vas a durar poco por aqui, es un consejo. Que tengas razón no quita para que lo digas de esa forma.

Un saludo. [ginyo]

*Editado por moderador:Eliminar quote.
Lo que es preocupante es la locura de la policía americana disparando a las primeras de cambio [mad]

Es cuanto menos curioso que se hable de proporcionalidad del castigo como forma de desacreditar las acciones de este ex militar, mientras tenemos a la policía actuando de forma igualmente desproporcionada.

Así la verdad es muy difícil pensar que una de las partes tiene la razón de su mano.

Por otro lado estamos hablando de un pais donde la gente sigue viviendo como en el farwest, donde existe pena de muerte... esta gente valora muy poco la vida humana.

Espero que esto acabe antes de que muera gente inocente.
OFFTOPIC

ganicus escribió:....


No me hables de perroflautas que me enciendo, el 100% de los que YO conozco que participan en estos eventos son unos tirados que van muchas veces de listos, y solo les e oído sandeces (por no decir otra cosa), y si lo e vivido de cerca ya que mi ex es una perroflauta activista, todos los días le tenia que decir que no me contara milongas, que si quería que respetara sus ideas ella tenia que respetar las mías, y no conozco ninguno que no respete que no pienses como ellos.

FIN OFFTOPIC

Respecto a la noticia como e dicho antes si este tío consigue que alguien desde la legalidad limpie Juzgados, Cuerpos de Policia, etc, ya les a salido a cuenta, evitando que esos Corruptos extorsionistas dejen de asesinas a gente y enmarronar a otros
FreeM@n escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Que equivocadito estas


Y para que le sirve aprender a disparar X armas a la guardia civil si no la van a usar? Las fuerzas de seguridad españolas dan ASCO, aquí en España nadie hace lo que a echo el tío este de USA por que uno solo NO HARIA NADA, de la mierda de cuerpos de seguridad que tenemos necesitaríamos CIENTOS de mártires, pero no te preocupes que cuando menos nos lo esperemos pasará, y toda la mafia que tenéis montada la Guardia Civil y Policía Nacional se va a ir al garete!

<OFFTOPIC>

Permitir que personas cometan ilegalidades también debería considerarse una ilegalidad e incluso un delito !

Cualquier civil que denuncie el echo de que se vende droga en X domicilio (muy común en pueblos/ciudades), en la comisaria de policía responsable de la zona le dirá que "Ya conocen al/los sospechoso/sos" y que "están trabajando en ello" y así llevan años, permitiendo que haya contrabando de drogas sin control alguno, y cuando se cansan o no sacan comisiones por multas, se ponen a esperar en las cercanías de esos sitios para MULTAR a la gente que va a comprar, incluso en algunos casos se denuncia a menores de edad!

Muchas de estas personas que venden droga en sus casas, no soy racista pero he de decirlo, la mayoría gitanos, lo único que hace la policia es ponerles el brazalete GPS de arresto domiciliario y a tomar por culo, y siguen tan panchos en casa vendiendo droga.

Policia Nacional: Uso necesario de pistola?? Ninguno


La guardia civil en colaboración con la DGT, sitúa radares móviles en zonas de carreteras/autovias que PARA NADA son puntos negros, muchas siendo en linea recta y con poco flujo de vehículos circulando, miran por nuestra seguridad? No, solo miran su bolsillo.

En aduanas, hay ciertos "personajillos" que ROBAN paquetes que resulten valiosos, se han dado muchos casos en España de paquetes perdidos con smartphones de ultima generación, o consolas compradas en el extranjero y "misteriosamente" al llegar a Aduanas, el paquete se extravía, no lo han visto, se ha perdido, no saben nada del tema...

Guardia Civil: Uso necesario de pistola?? Ninguno, solo las manos que las tienen muy largas


Y te puedo asegurar de que también las fuerzas armadas españolas dan asco, detalles que conozco de un amigo cabo, te puedo asegurar que hay soldados que TRAFICAN con marihuana, éxtasis, coca, etc... Con la marihuana alquilan sótanos y las plantan ellos mismos, que es lo que si que te puedo dar veracidad de que existe, y el caso se conoce y ocurre en todas las provincias de España.

Fuerzas Armadas: Uso necesario de pistola?? Ninguno, pero te piden papel de liar por la calle cuando no están de servicio

</OFFTOPIC>

Keagusto por dios...
Yo hace tiempo había llegado a la conclusión simplista de:

"Si alguien ha cometido un acto que produzca la muerte con alevosía y ventaja, esa persona merece la muerte, ya que hace algo que simplemente es una amenaza natural, se le mata por supervivencia".

(el problema es comprobar que realmente el caso se dio así... y no con puros supuestos).

En el caso de este sr. es evidente que sus métodos no son los mas adecuados, no sabemos realmente que tan populista puede ser la gente comentando "el tio ha matado a pura gente mala" y al final de cuentas en medio de la tirotiza realmente se ha cargado a 10 o 20 inocentes (con familias, hijos, etc..). En el momento en que mate gente inocente, el respeto se va a la mierda, es una amenaza mas...

Y si, ciertamente a cualquiera le emociona que haya gente que se atreva a hacer estas cosas, ya que estamos en una época muy pacifista en la cual estamos tremendamente cómodos, y si por casualidad sale algún tío con tacha de justiciero pensamos que el cine se esta volviendo realidad.

Separemos la realidad de la ficción por un momento y pensemos.... si tan solo se pudiesen frenar las cosas uniéndonos como en los tiempos de la revolución se reunían las personas, pero con un pensamiento mas maduro que el de juntar armas..., si no el pensar en formar pequeños grupos con pensamientos particularmente interesantes que ayuden a sus comunidades... e irlos sacando del pensamiento genérico que se forman por diferentes medios manipuladores y mercadotecnicos...

"Las cosas grandes comienzan con cosas pequeñas", lo de este tio se acabara en cuanto lo atrapen, y rapidamente los medios lo taparan como siempre diciendo que pertenecía a algún culto loco o que era maníaco depresivo.
maesebit escribió:No sé que es más preocupante, si que haya un tarado jugando a ser el justiciero ejecutor, o que haya tanta gente en el foro que le vea como un héroe.

Definitivamente algo muy gordo falla en la educación de este país.


A ver, que esto es elrojolado.net, donde los rojillos de palo se echan las manos a la cabeza cuando se habla de pena de muerte pero en cambio ven como un héroe a un tarado solo porque las víctimas son policías. El doble rasero de los fanáticos, de toda la vida.

Aquí la gente reforma la ley según le conviene [qmparto]
Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?
DjYXA escribió:
FreeM@n escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Que equivocadito estas


Y para que le sirve aprender a disparar X armas a la guardia civil si no la van a usar? Las fuerzas de seguridad españolas dan ASCO, aquí en España nadie hace lo que a echo el tío este de USA por que uno solo NO HARIA NADA, de la mierda de cuerpos de seguridad que tenemos necesitaríamos CIENTOS de mártires, pero no te preocupes que cuando menos nos lo esperemos pasará, y toda la mafia que tenéis montada la Guardia Civil y Policía Nacional se va a ir al garete!

<OFFTOPIC>

Permitir que personas cometan ilegalidades también debería considerarse una ilegalidad e incluso un delito !

Cualquier civil que denuncie el echo de que se vende droga en X domicilio (muy común en pueblos/ciudades), en la comisaria de policía responsable de la zona le dirá que "Ya conocen al/los sospechoso/sos" y que "están trabajando en ello" y así llevan años, permitiendo que haya contrabando de drogas sin control alguno, y cuando se cansan o no sacan comisiones por multas, se ponen a esperar en las cercanías de esos sitios para MULTAR a la gente que va a comprar, incluso en algunos casos se denuncia a menores de edad!

Muchas de estas personas que venden droga en sus casas, no soy racista pero he de decirlo, la mayoría gitanos, lo único que hace la policia es ponerles el brazalete GPS de arresto domiciliario y a tomar por culo, y siguen tan panchos en casa vendiendo droga.

Policia Nacional: Uso necesario de pistola?? Ninguno


La guardia civil en colaboración con la DGT, sitúa radares móviles en zonas de carreteras/autovias que PARA NADA son puntos negros, muchas siendo en linea recta y con poco flujo de vehículos circulando, miran por nuestra seguridad? No, solo miran su bolsillo.

En aduanas, hay ciertos "personajillos" que ROBAN paquetes que resulten valiosos, se han dado muchos casos en España de paquetes perdidos con smartphones de ultima generación, o consolas compradas en el extranjero y "misteriosamente" al llegar a Aduanas, el paquete se extravía, no lo han visto, se ha perdido, no saben nada del tema...

Guardia Civil: Uso necesario de pistola?? Ninguno, solo las manos que las tienen muy largas


Y te puedo asegurar de que también las fuerzas armadas españolas dan asco, detalles que conozco de un amigo cabo, te puedo asegurar que hay soldados que TRAFICAN con marihuana, éxtasis, coca, etc... Con la marihuana alquilan sótanos y las plantan ellos mismos, que es lo que si que te puedo dar veracidad de que existe, y el caso se conoce y ocurre en todas las provincias de España.

Fuerzas Armadas: Uso necesario de pistola?? Ninguno, pero te piden papel de liar por la calle cuando no están de servicio

</OFFTOPIC>

Keagusto por dios...

Yo tengo un colega que es policia portuario en el puerto de valencia y gracias a el la mitad de colegas tienen un ipad 4 por tan solo 250 euritos..otro que ahora es policia nacional y hace como un año entro en narcoticos y es el que todos mis colegas ivan a ver antes de salir de fiesta para que les diera polvitos magicos hace unos años, o tienes tambien otro pieza, el señor rafa mora que hace unos dias reconocia publicamente en la tv que cuando era policia portuario en el puerto de valencia( que por cierto era compañero del de los ipads ) se traginaban a las tias en el puerto en acto de servicio.
Lo que no es muy espabilao al decir las armas que lleva, sus estrategias para que no le pillen fácilmente, etc...

No entro a valorar, puede ser tanto la típica conspiración mediática que tantas veces vemos en peli americana -es un criminal peligrosísimo DEFCON nivel 5 con conexiones con AlQaeda- cuando simplemente sea un bicharraco cabreado o por otro lado puede ser un asesino desequilibrado, eso no creo que nadie de aquí pueda decirlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dreidur_ax escribió:Lo que no es muy espabilao al decir las armas que lleva, sus estrategias para que no le pillen fácilmente, etc...

No entro a valorar, puede ser tanto la típica conspiración mediática que tantas veces vemos en peli americana -es un criminal peligrosísimo DEFCON nivel 5 con conexiones con AlQaeda- cuando simplemente sea un bicharraco cabreado o por otro lado puede ser un asesino desequilibrado, eso no creo que nadie de aquí pueda decirlo.


Para acojonar. El dice "tengo esto y voy a hacer esto, a ver si me paráis" y los que van a por el ya van con el miedo en el cuerpo
Os leo y me da vergüenza español, eoliano, y friki.

Esperó que la mayoría de los que escribís aquí estéis todavía en edad de petaros los granos de la cara, porque como las barbaridades que aquí leo salgan de la boca de personas adultas y con opinión y personalidad formadas, tenemos un problema gravísimo en éste país, y no hablo de los políticos.
Saintkueto escribió:
dreidur_ax escribió:Lo que no es muy espabilao al decir las armas que lleva, sus estrategias para que no le pillen fácilmente, etc...

No entro a valorar, puede ser tanto la típica conspiración mediática que tantas veces vemos en peli americana -es un criminal peligrosísimo DEFCON nivel 5 con conexiones con AlQaeda- cuando simplemente sea un bicharraco cabreado o por otro lado puede ser un asesino desequilibrado, eso no creo que nadie de aquí pueda decirlo.


Para acojonar. El dice "tengo esto y voy a hacer esto, a ver si me paráis" y los que van a por el ya van con el miedo en el cuerpo

Hombre, mira la imagen la cantidad de balazos que tiene la camioneta de las dos mujeres que la policia confundio con el, y no creo que las dos mujeres mostraran una conducta sospechosa o violenta que obligara a los policias a disparar...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por eso lo digo, que van los policías nerviosos porque saben que el tío esté tiene capacidad de llevarse a más de uno por delante
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
maesebit escribió:No sé que es más preocupante, si que haya un tarado jugando a ser el justiciero ejecutor, o que haya tanta gente en el foro que le vea como un héroe.

Definitivamente algo muy gordo falla en la educación de este país.


A ver, que esto es elrojolado.net, donde los rojillos de palo se echan las manos a la cabeza cuando se habla de pena de muerte pero en cambio ven como un héroe a un tarado solo porque las víctimas son policías. El doble rasero de los fanáticos, de toda la vida.

Aquí la gente reforma la ley según le conviene [qmparto]


No hay nada mas ilogico e incoherente que un funcionario publico de derechas. Xdd

Pero bueno debe ser cosa del cuerpo ese que fabrican automatas que dicen las mismas sandeces. No vaya a ser que piensen por ellos mismos y despues no obedezcan a sus amos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alexei_gp escribió:Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?

Ha donado 8000$?? Pues que se cargue a medio pais, no?
Menuda tonteria, no te ofendas, y en un amago de seguirte el rollo te diré, no vale una vida mas que eso?

Sobre la noticia en si prefiero no opinar mucho, "entiendo" lo que le ha pasado, pero bueno, justificable no es.
TheOnlyMan escribió:
alexei_gp escribió:Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?

Ha donado 8000$?? Pues que se cargue a medio pais, no?
Menuda tonteria, no te ofendas, y en un amago de seguirte el rollo te diré, no vale una vida mas que eso?

Sobre la noticia en si prefiero no opinar mucho, "entiendo" lo que le ha pasado, pero bueno, justificable no es.

No dudes ni un segundo que este tio aparecera muerto a tiros por la policia, pero eso si que sera normal y justificado.
ganicus escribió:
No hay nada mas ilogico e incoherente que un funcionario publico de derechas.

Espero que no te refieras a mi. Porque si es así andas bastante desencaminado.

Se les olvida que este ex militar ha donado bastante dinero a la caridad ayudando a los pobres eso no importa verdad?


ah vale que eso es un eximente penal en cualquier código penal de la mayoría de los países.

Ok gracias por recordármelo, mañana dono 5.000 euros y salgo a cargarme a peña. ¬_¬
muchos de los que estais aqui criticando, apoyariais y apoyasteis que un policia se carge a un tio con "nosecuantos balazos" por llevar un cuchillo por la calle, alegando que el tio era un criminal, que era un ataque preventivo por si el tio se le iba la pinza podia matar a un inocente, etc... pues yo pienso lo mismo de este hombre, se esta cargando a polis corruptos no? esos no son criminales? ademas viendo lo de las furgonetas y lo de disparar antes de preguntar sea quien sea quien va montado en ellas... es un ataque preventivo contra estos por si en una de estas que se ponen a disparar a furgonetas matan a un inocente.

P.D.
Imagen
coincidencias? [carcajad]
Molondro escribió:Os leo y me da vergüenza español, eoliano, y friki.

Esperó que la mayoría de los que escribís aquí estéis todavía en edad de petaros los granos de la cara, porque como las barbaridades que aquí leo salgan de la boca de personas adultas y con opinión y personalidad formadas, tenemos un problema gravísimo en éste país, y no hablo de los políticos.

Yo tengo aquí 26 años y me reafirmo en lo dicho ¿Y que?
MR1MPARANOIZE escribió:muchos de los que estais aqui criticando, apoyariais y apoyasteis que un policia se carge a un tio con "nosecuantos balazos" por llevar un cuchillo por la calle, alegando que el tio era un criminal, que era un ataque preventivo por si el tio se le iba la pinza podia matar a un inocente, etc... pues yo pienso lo mismo de este hombre, se esta cargando a polis corruptos no? esos no son criminales? ademas viendo lo de las furgonetas y lo de disparar antes de preguntar sea quien sea quien va montado en ellas... es un ataque preventivo contra estos por si en una de estas que se ponen a disparar a furgonetas matan a un inocente.

P.D.
[img]http&#58;//img&#46;gawkerassets&#46;com/img/1852rglzbjo4ijpg/original&#46;jpg[/img]
XD

¿Y si no me parece bien ni lo uno ni lo otro?

Que manía con el maniqueísmo, como si no existiera nada intermedio.
denuncia a la madera por violencia y luego el mata a 3 personas... Ya, claro
dark_hunter escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:muchos de los que estais aqui criticando, apoyariais y apoyasteis que un policia se carge a un tio con "nosecuantos balazos" por llevar un cuchillo por la calle, alegando que el tio era un criminal, que era un ataque preventivo por si el tio se le iba la pinza podia matar a un inocente, etc... pues yo pienso lo mismo de este hombre, se esta cargando a polis corruptos no? esos no son criminales? ademas viendo lo de las furgonetas y lo de disparar antes de preguntar sea quien sea quien va montado en ellas... es un ataque preventivo contra estos por si en una de estas que se ponen a disparar a furgonetas matan a un inocente.

P.D.
[img]http&#58;//img&#46;gawkerassets&#46;com/img/1852rglzbjo4ijpg/original&#46;jpg[/img]
XD

¿Y si no me parece bien ni lo uno ni lo otro?
Que manía con el maniqueísmo, como si no existiera nada intermedio.


como dije en mi anterior mensaje yo no estoy tratando de heroe a este hombre, aunque entiendo perfectamente las razones que le han llevado a hacer lo que esta haciendo, peeero, si defendeis a unos (policias) por matar a criminales, yo esto (y siendo siempre a policias corruptos que me parecen igual de criminales y peligrosos que un tio con un cuchillo en medio de la calle) lo veo muy parecido, y por mi parte habria que tratarlo igual.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ximo_cooper escribió:No dudes ni un segundo que este tio aparecera muerto a tiros por la policia, pero eso si que sera normal y justificado.

Esta matando gente, si no se le puede detener/arrestar sí es justificado matarlo.
Molondro escribió:Os leo y me da vergüenza español, eoliano, y friki.

Esperó que la mayoría de los que escribís aquí estéis todavía en edad de petaros los granos de la cara, porque como las barbaridades que aquí leo salgan de la boca de personas adultas y con opinión y personalidad formadas, tenemos un problema gravísimo en éste país, y no hablo de los políticos.


Si tus argumentos son insultar a los que opinan diferente a ti, ya sabemos porque este país va como va.

Que yo sepa a los corruptos en China por ejemplo no es que los traten muy diferente que lo que hace este hombre con los policías corruptos, y ya no entro en la condición moral, ni ética, y ya mucho menos hablar de si rojos de si no se qué, que no tiene nada que ver con el asunto en cuestión, a ver si alguno os creéis que en esta vida hay que seguir las leyes y ser " políticamente " correcto.

Un saludo.
[ginyo]
La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces
A mi lo que me flipa es que este tío entrase en la Armada y en la Policía. Deben hacer unos exámenes psicológicos cojonudos.

A mi esto solo me dice que USA es una sociedad enferma. Me creo perfectamente lo que dice el zumbado este en las denuncias que hizo, pero es que al loro su solución. La sociedad americana es básicamente un "cría cuervos, que te sacaran los ojos". Lo que me extraña es que se sigan sorprendiendo cuando pasan cosas como estas o los tiroteos en los colegios.

Lo peor de todo es que la solución por la que ha optado el cafre este va muy en línea de los valores de la sociedad americana de individualismo y glorificación del héroe (que es como se ve a sí mismo el tío este en su mente).
redscare escribió:A mi lo que me flipa es que este tío entrase en la Armada y en la Policía. Deben hacer unos exámenes psicológicos cojonudos.

A mi esto solo me dice que USA es una sociedad enferma. Me creo perfectamente lo que dice el zumbado este en las denuncias que hizo, pero es que al loro su solución. La sociedad americana es básicamente un "cría cuervos, que te sacaran los ojos". Lo que me extraña es que se sigan sorprendiendo cuando pasan cosas como estas o los tiroteos en los colegios.

Lo peor de todo es que la solución por la que ha optado el cafre este va muy en línea de los valores de la sociedad americana de individualismo y glorificación del héroe (que es como se ve a sí mismo el tío este en su mente).


Podríamos jugar a :

10 películas dónde se glorifique un acto violento individual:

1.- JohnQ.


Y que por supuesto han servido de inspiración a gente como esta.
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces


Ya. ¿Y cuál es al final? ¿Votar cada cuatro años? ¿Sentarse con flores y narices de payaso? ¿Gritar "no hay pan para tanto chorizo" o "se va a acabar, se va acabar, se va a acabar la paz social", o gritar "no es una crisis, es una estafa"? ¿Salir en fotos dándoles la mano a los policías para demostrar nuestro rechazo a sus golpes? ¿Enseñar libros y decir "estas son nuestras armas"?

Dime, cuál es la solución a estas alturas.

redscare escribió:A mi lo que me flipa es que este tío entrase en la Armada y en la Policía. Deben hacer unos exámenes psicológicos cojonudos.

A mi esto solo me dice que USA es una sociedad enferma. Me creo perfectamente lo que dice el zumbado este en las denuncias que hizo, pero es que al loro su solución. La sociedad americana es básicamente un "cría cuervos, que te sacaran los ojos". Lo que me extraña es que se sigan sorprendiendo cuando pasan cosas como estas o los tiroteos en los colegios.

Lo peor de todo es que la solución por la que ha optado el cafre este va muy en línea de los valores de la sociedad americana de individualismo y glorificación del héroe (que es como se ve a sí mismo el tío este en su mente).


Yo o lo veo así, pero bueno. La destrucción de una vida siempre va a ser una tragedia... Pero ya os digo que destruir una vida no implica terminar con ella. Y actualmente, sin ir más lejos en nuestro propio país, hay tragedias no por días sino por horas.

Este tío ha decidido castigar a los que han corrompido el deber de mantener el honor y el orden. Y se ha manchado las manos de sangre. Aquí, y yo como todos vosotros, somos más de tirar de intelectualismo barato y gafas de pasta y esperar a que un tío como este le eche valor, se condene a sí mismo, y de paso nos resuelva la papeleta. Luego ya estaremos nosotros para hacer bueno su sacrificio, para "comprenderlo sin justificarlo" y para "rechazarlo sin condenarlo".

Somos muy de tertulia y pantalones de pinza nosotros. Eso sí, todos nos pasamos el día diciendo "¿qué más tienen que hacernos para que la gente se rebele"?
currante007 escribió:denuncia a la madera por violencia y luego el mata a 3 personas... Ya, claro


+1

Y algunos lo ven como a un héroe, alucinante.
:-|
Trog escribió:
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces


Ya. ¿Y cuál es al final? ¿Votar cada cuatro años? ¿Sentarse con flores y narices de payaso? ¿Gritar "no hay pan para tanto chorizo" o "se va a acabar, se va acabar, se va a acabar la paz social", o gritar "no es una crisis, es una estafa"? ¿Salir en fotos dándoles la mano a los policías para demostrar nuestro rechazo a sus golpes? ¿Enseñar libros y decir "estas son nuestras armas"?

Dime, cuál es la solución a estas alturas.


con la guillotina empezo la democracia



cuantos de los que hablan aqui han tenido injusticias policiales ??
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68