Un Ex-militar se está cargando policías corruptos.

14, 5, 6, 7, 8
Es curioso ver, no obstante, cómo tratamos de justificarlo y racionalizarlo desde fuera cuando él mismo sabe que lo que está haciendo es duro y trágico y asume que, simplemente, está pagando con la misma moneda que negocian esos corruptos: destruir vidas y reducir el máximo posible los escrúpulos.
Pues tiene toda la pinta que se lo han cargado. Han encontrado un cadaver entre los restos del incendio. Capaces son de haberle prendido fuego a la cabaña aposta. Y si hubiese asomado la cabeza seguro que se la hubiesen volado sin darle tiempo a rendirse.

Salvo que el tío sea el puto 007 y tuviese un cadaver de más o menos su altura y peso preparado para fingir su muerte, claro [+risas]
Todavía no han confirmado si es él. Aunque lo más probable sea que sí.
gg

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2 ... mains.html
QUe interesante todo esto.
Seguro que hacen una película y todo [tomaaa]
Entonces lo han cogido ya?
fearDarkie escribió:Seguro que hacen una película y todo [tomaaa]


El Dorner este parece que ha isto mucho Espartaco, por que la situación es igual [+risas]
dark-kei escribió:Entonces lo han cogido ya?


Si por "coger" quieres decir "carbonizar", entonces parece que si XD Aunque no está 100% confirmado que el churrasco sea el Dorner.
modo peliculero: el tío tenia a alguien secuestrado y para que no sufriera posiblemente le pego un tiro en la cabeza
modo realista: siendo "gaseado", cerrado en un cerco y tal ...se suicido.
redscare escribió:Pues tiene toda la pinta que se lo han cargado. Han encontrado un cadaver entre los restos del incendio. Capaces son de haberle prendido fuego a la cabaña aposta. Y si hubiese asomado la cabeza seguro que se la hubiesen volado sin darle tiempo a rendirse.

Salvo que el tío sea el puto 007 y tuviese un cadaver de más o menos su altura y peso preparado para fingir su muerte, claro [+risas]


Viendo los acontecimientos igual el cadáver es el de un chino de metro cincuenta que pasaba por allí y que se parecía mucho a Dorner.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Trog escribió:Es curioso ver, no obstante, cómo tratamos de justificarlo y racionalizarlo desde fuera cuando él mismo sabe que lo que está haciendo es duro y trágico y asume que, simplemente, está pagando con la misma moneda que negocian esos corruptos: destruir vidas y reducir el máximo posible los escrúpulos.


Hombre si, pero en este caso de ser cierto que se carga polis corruptos, el fin justifica los medios.
-----------------------------------

Como quedó el marcador al final?
si dias antes de que empezara todo, grabaron a dorner comprando equipos de submarinismo, y la cabaña donde se atrinchero, estaba en lago Big bear, algo me da que tenia un tunel o algo hasta el lago y ha escapado.
Espero que escapara pero realmente dudo que sea tan 007/sam fisher como pensamos Xd
dooner se arrancó los dientes y los ha substituido por los del cadaver carbonizado, ahora continuara su plan maestro mientras la policia le da por muerto [carcajad]
Joder, estaba en clase en Riverside esta mañana a las 8 y algo y han pasado 5 helicopteros y almenos 100 coches de policias de diferentes ciudades y furgones y etc, todo para el funeral de uno de los policias que se cargo ayer. Menudo despliegue de medios, se habra quedado todo vacio de vigilancia!
Saffron escribió:dooner se arrancó los dientes y los ha substituido por los del cadaver carbonizado, ahora continuara su plan maestro mientras la policia le da por muerto [carcajad]


[carcajad]
pedro_117 escribió:ese tio tenia un sotano en la casa... y una comunicacion de tuneles ahora esta en otro estado xD

Me espero a la película...

Oh wait [carcajad]

El que viera la pelicula lo entenderá.
LOL no he parado de reir hicieron un mod del doom adivinen de que trata el mod? pues de christian dorner el exmilitar que todavia sigue su venganza contra los policias aqui lo pongo para que lo vean:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-kDyWU5Jos
Noriko escribió:[
Como quedó el marcador al final?


Personas inocentes muertas y familias afectadas 7 - Policias corruptos 0
(increíble que aún no se haya cambiado el título del hilo)

Gran venganza y heroicidad y gran captura. Están todos tarados, tanto el héroe como los otros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
duende escribió:
Noriko escribió:[
Como quedó el marcador al final?


Personas inocentes muertas y familias afectadas 7 - Policias corruptos 0
(increíble que aún no se haya cambiado el título del hilo)

Gran venganza y heroicidad y gran captura. Están todos tarados, tanto el héroe como los otros.


Y tu que sabes? Aqui la gente juzga a ciegas.

Contamos los inocentes heridos por el maravilloso cuerpo policial Estadounidense?
Saintkueto escribió:
duende escribió:
Noriko escribió:[
Como quedó el marcador al final?


Personas inocentes muertas y familias afectadas 7 - Policias corruptos 0
(increíble que aún no se haya cambiado el título del hilo)

Gran venganza y heroicidad y gran captura. Están todos tarados, tanto el héroe como los otros.


Y tu que sabes? Aqui la gente juzga a ciegas.

Contamos los inocentes heridos por el maravilloso cuerpo policial Estadounidense?

mezclamos churras con merinas?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pesado escribió:mezclamos churras con merinas?


usamos frases hechas para desvirtuar el tema? Se comparan victimas y hay victimas inocentes en ambos bandos, solo que gracias a dios los policias no cometieron una barbaridad
BeRReKà escribió:
Anistus escribió:Leyendo comentarios se da cuenta uno de lo poco que sabe la gente y de que escribir es gratis.

Este "héroe mata-corruptos" curiosamente mata a policías corruptos y no corruptos, por no decir que ha hecho comentarios tipo:

Yo jamás he tenido una familia, así que antes de morir voy a destrozar el mayor número de familias que pueda.

Ahora reventarme a comentarios, me da un poquito lo mismo [jaja]


Que fiel a la realidad, yo creo que más bien ha dicho "A mí me gusta comer bebés".

¿Fiel a la realidad? ¿Pero a ti te ha dado por encender un poco la televisión o ver los periódicos? ¬_¬ Porque deberías.
Saintkueto escribió:
duende escribió:
Noriko escribió:[
Como quedó el marcador al final?


Personas inocentes muertas y familias afectadas 7 - Policias corruptos 0
(increíble que aún no se haya cambiado el título del hilo)

Gran venganza y heroicidad y gran captura. Están todos tarados, tanto el héroe como los otros.


Y tu que sabes? Aqui la gente juzga a ciegas.

Contamos los inocentes heridos por el maravilloso cuerpo policial Estadounidense?


He dicho 7 en total independientemente de quién las ha matado, en total han sido 7 entre el ex policía y los policías. Ése es el verdadero marcador, el número de personas inocentes asesinadas y familias destrozadas en total.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
duende escribió:
He dicho 7 en total independientemente de quién las ha matado, en total han sido 7 entre el ex policía y los policías. Ése es el verdadero marcador, el número de personas inocentes asesinadas y familias destrozadas en total.


Ahora metemos a las familias... Olvidandonos de toda la marrulleria que han podido hacer esos santos policias.

Dorner no es un angel, pero tampoco es Satan
Saintkueto escribió:
duende escribió:
He dicho 7 en total independientemente de quién las ha matado, en total han sido 7 entre el ex policía y los policías. Ése es el verdadero marcador, el número de personas inocentes asesinadas y familias destrozadas en total.


Ahora metemos a las familias... Olvidandonos de toda la marrulleria que han podido hacer esos santos policias.

Dorner no es un angel, pero tampoco es Satan

Pero si duende precisamente lo que esta diciendo es que han muerto 7 inocentes, entre los que se ha cargado doner y la policia
Saintkueto escribió:
duende escribió:
He dicho 7 en total independientemente de quién las ha matado, en total han sido 7 entre el ex policía y los policías. Ése es el verdadero marcador, el número de personas inocentes asesinadas y familias destrozadas en total.


Ahora metemos a las familias... Olvidandonos de toda la marrulleria que han podido hacer esos santos policias.

Dorner no es un angel, pero tampoco es Satan


:? Te lo explico que pareces no entenderlo. A consecuencia de todo esto han muerto 7 personas inocentes en total, todas ellas a manos de Dorner y a manos de la policía, yo no distingo entre buenos y malos, están todos igual de tarados. Esas 7 personas tienen familia que han perdido a sus seres queridos a consecuencia esta sucesión de eventos: 1) el despido improcedente de Dorner, 2) su "venganza", y 3) su posterior caza por parte de la policía.

Yo no estoy ni santificando ni demonizando a nadie, si acaso culpo a las dos partes, pero a mí lo triste de todo es que hayan muerto personas inocentes que no tenían nada que ver.
duende escribió:
Saintkueto escribió:
duende escribió:
He dicho 7 en total independientemente de quién las ha matado, en total han sido 7 entre el ex policía y los policías. Ése es el verdadero marcador, el número de personas inocentes asesinadas y familias destrozadas en total.


Ahora metemos a las familias... Olvidandonos de toda la marrulleria que han podido hacer esos santos policias.

Dorner no es un angel, pero tampoco es Satan


:? Te lo explico que pareces no entenderlo. A consecuencia de todo esto han muerto 7 personas inocentes en total, todas ellas a manos de Dorner y a manos de la policía, yo no distingo entre buenos y malos, están todos igual de tarados. Esas 7 personas tienen familia que han perdido a sus seres queridos a consecuencia esta sucesión de eventos: 1) el despido improcedente de Dorner, 2) su "venganza", y 3) su posterior caza por parte de la policía.

Yo no estoy ni santificando ni demonizando a nadie, si acaso culpo a las dos partes, pero a mí lo triste de todo es que hayan muerto personas inocentes que no tenían nada que ver.

Que no hombre, que el chaval sólo se ha cargado policías malos malos, y como la policía en EEUU está entrenadísima los que murieron colateralmente es porque se lo merecían...

Nótese el sarcasmo.
coincido en que ambos "bandos" tienen exactamente la misma culpa a la hora de las muertes, porque los dos contextos ("me han destrozado la vida" vs "tengo miedo y el gatillo facil") se pueden calificar como locura.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me gustaría saber los datos reales, y digo reales no el cuento que nos quieren contar en las noticias, al menos las noticias que he visto en "cuatro" creo que era...

Mi opinión es que dudo mucho que Donner fuese un asesino psicópata ni que mataba gente indiscriminadamente, creo que era o es (no se si lo pillaron) una persona que acabó hasta los mismisimos cojones de toda la morralla corrupta y decidió con 2 cojones tomarse la justicia por su mano, los informativos para evitar el efecto llamada han dicho que Donner era el diablo.

Eso si nunca lo sabremos.
se ha confirmado ya algo?
Noriko escribió:Me gustaría saber los datos reales, y digo reales no el cuento que nos quieren contar en las noticias, al menos las noticias que he visto en "cuatro" creo que era...

Mi opinión es que dudo mucho que Donner fuese un asesino psicópata ni que mataba gente indiscriminadamente, creo que era o es (no se si lo pillaron) una persona que acabó hasta los mismisimos cojones de toda la morralla corrupta y decidió con 2 cojones tomarse la justicia por su mano, los informativos para evitar el efecto llamada han dicho que Donner era el diablo.

Eso si nunca lo sabremos.


Obviamente y como en todos los sitios hay policias corruptos y todo lo que tu quieras, en todos los trabajos los hay, y comprendo que este tio acabara hasta los cojones de esta gente pero ¿la solucion es matar indiscriminadamente a otros del sector (otros polis) inocentes que no tienen nada que ver? es increible como lo intentais justificar... pero esque alguien que acaba con otra vida no tiene justificacion ninguna macho, no comprendo como pensais asi
Redlay escribió:
Noriko escribió:Me gustaría saber los datos reales, y digo reales no el cuento que nos quieren contar en las noticias, al menos las noticias que he visto en "cuatro" creo que era...

Mi opinión es que dudo mucho que Donner fuese un asesino psicópata ni que mataba gente indiscriminadamente, creo que era o es (no se si lo pillaron) una persona que acabó hasta los mismisimos cojones de toda la morralla corrupta y decidió con 2 cojones tomarse la justicia por su mano, los informativos para evitar el efecto llamada han dicho que Donner era el diablo.

Eso si nunca lo sabremos.


Obviamente y como en todos los sitios hay policias corruptos y todo lo que tu quieras, en todos los trabajos los hay, y comprendo que este tio acabara hasta los cojones de esta gente pero ¿la solucion es matar indiscriminadamente a otros del sector (otros polis) inocentes que no tienen nada que ver? es increible como lo intentais justificar... pero esque alguien que acaba con otra vida no tiene justificacion ninguna macho, no comprendo como pensais asi

Ya no solo eso, yo almenos entenderia si Dorner estuviese matando a esos policias corruptos, pero en vez de eso mata a la hija y al prometido de un policia. Que tienen que ver esos dos chavales? Ellos eran inocentes. Asi que a mi me da igual si a un tipo lo dejo con vida ayer en Big Bear diciendole que cogiese a su perro y se fuese, de momento en su historial no parece que matase a muchos corruptos y si a inocentes o incluso gente a la que ni conocia (con lo cual es imposible saber si es corrupto o no), como fue el policia de Riverside.
Lo detendran/mataran, iran a su casa, verán un GTA y ¡uuuuh! ya se liará la cosa!
Parece que la película ya ha terminado:


Confirman que el fugitivo de EE.UU. murió en el fuego de la cabaña en la que se atrincheró

El cadáver calcinado encontrado en la noche del martes al miércoles en una cabaña de la región de Los Angeles pertenece al expolicía, Christopher Dorner, responsable de la muerte de cuatro personas en una venganza personal contra la policía.

Este reservista militar y exagente de la policía de 33 años se atrincheró en una cabaña cerca de Big Bear, a dos horas de Los Ángeles tras ser perseguido por un grupo policial. Por cierto, en la operación de busca y captura un policía murió y otro resultó herido.

La casa se incendió tras ser atacada con gases lacrimógenos por la policía y los restos del prófugo fueron encontrados entre las ruinas. La búsqueda del sospechoso se ha suspendido oficialmente después de que el Instituto Forense del Condado de San Bernardino confirmara que los restos son de Christopher Dorner.

El pasado tres de febrero, Christopher Dorner lanzó una venganza personal contra el Departamento de Policía de Los Ángeles en represalia por su despido en 2008 tras ser acusado de realizar declaraciones falsas contra su superior.

Se le considera el responsable de la muerte de la hija de un policía al que responsabilizaba de su despido y su pareja. En su huida, mató a otro agente en un control policial y hace dos días otro falleció en el intercambio de disparos mientras estaba atrincherado en una cabaña.



http://www.rtve.es/noticias/20130215/co ... um=twitter
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8