Un Ex-militar se está cargando policías corruptos.

1, 2, 3, 4, 58
Le podríamos dar trabajo aquí con los políticos.
Night Terror escribió:Estoy leyendo a muchos por aquí y se me cae la cara de verguenza al ver que a muchos os parece bien lo que hace.

Recuerdo que la justicia (nuestro sistema jurídico) no se basa en la venganza, si no en un castigo, a modo de darle una oportunidad a la persona de reflexionar sobre sus errores y reinsertarse en la sociedad.

Lo justo es/seria que esos hombres y corruptos vayan a la cárcel, no que se les mate.

Sí, eso ocurrirá quizá en el país de las maravillas. Pero en España y el mundo real la justicia es igual de corrupta y lo único que vas a conseguir yendo por el modo legal es quedarte sin trabajo (como le ha pasado a este hombre) o incluso que te metan en la cárcel. Es inevitable que ante tanta corrupción y tantos criminales, alguna persona decente acabe "explotando" y ocurran estas cosas.
Me parece correcto. La decepcion de ese hombre no debe tener limites. Ya se podria dar una vuelta por aqui con el Barret y limpiar esta cloaca
en antena 3 acaban de decir ke es un asesino convicto...... xD anda que dan bien las noticias
WiiBoy escribió:en antena 3 acaban de decir ke es un asesino convicto...... xD anda que dan bien las noticias


Claro que si, un heroe de guerra con 4 medallas por protejer al pais, un asesino convicto, ole sus huevos joas xD
NWOBHM escribió:No, eso es un sofisma. Si la justicia falla, sólo queda la venganza y en esas condiciones, aplicada por el interesado, me parece nosólo aceptabel, sino loable. Justicia y venganza son dos cosas distintas. El estado tiene que hacer justicia, si no lo hace, el individuo puede aplicar la venganza (en este caso nunca será justicia)


Como empecemos a mirar de manera subjetiva qué es o no justicia, vamos muy mal.
jorge5150 escribió:Sí, eso ocurrirá quizá en el país de las maravillas. Pero en España y el mundo real la justicia es igual de corrupta y lo único que vas a conseguir yendo por el modo legal es quedarte sin trabajo (como le ha pasado a este hombre) o incluso que te metan en la cárcel. Es inevitable que ante tanta corrupción y tantos criminales, alguna persona decente acabe "explotando" y ocurran estas cosas.

Entre ir por lo legal y liarse a matar gente, mira si hay espacio.
Night Terror escribió:Estoy leyendo a muchos por aquí y se me cae la cara de verguenza al ver que a muchos os parece bien lo que hace.

Recuerdo que la justicia (nuestro sistema jurídico) no se basa en la venganza, si no en un castigo, a modo de darle una oportunidad a la persona de reflexionar sobre sus errores y reinsertarse en la sociedad.

Lo justo es/seria que esos hombres y corruptos vayan a la cárcel, no que se les mate.

Y tampoco me parece bien que se diga que tiene que venir aquí a hacer limpieza. Hay muchos modos de castigar corruptos, y no requieren la muerte.


Tienes razón. Matar está mal porque no tiene vuelta atras. En eso te doy la razón. Pero los argumentos que das en el mundo actual son imposibles de llevarse a cabo. Los corruptos no son debidamente castigados, y si lo son, no en su totalidad y como deberían ser.

Esto es lo que pasa cuando los que supuestamente tienen que velar por los ciudadanos se aprovechan del sistema y actuan como verdaderos delincuentes. Y no estoy hablando de este francotirador.
gominio está baneado por "Game Over"
Adris escribió:
gominio escribió:Que fácil es decir lo que decís.. Ya me gustaría escucharos, si vuestro padre/madre fuera policía en esa ciudad y lo mataría. Y tu padre/madre seria un ejemplo de policía..


Y si las abuelas tuviesen ruedas serian hormigoneras.

Pero ya ves.


Sí, la posibilidad de tener un familiar policia es tan dificil..
_Locke_ escribió:Entre ir por lo legal y liarse a matar gente, mira si hay espacio.

Dímelo tú qué "espacio" hay. Si la justicia no existe y unos delincuentes te arruinan la vida y se ríen de ti en tu cara. ¿Qué otra cosa te queda aparte de la venganza? Ah sí, bajar los pantalones y dejar que te sigan dando por culo, que es lo que se hace en este país.
No me parecería mal si solo se cargase a los corruptos y no a todos los que los rodean, que es lo que hace.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me sali de forocoches porque eran una panda de niñatos estupidos, entre en este foro porque parecia medio serio, pero veo que tiene exactamente la misma gente que el otro.
Estais defendiendo a un asesino del que no sabeis adsolutamente nada. ya me gustaria ami que un caso de estos os pasara a vosotros y os matara por ejemplo a vuestro padre .

La estupidez humana cada vez aumenta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que chocante me parece la opinión general, en un país en el que darle una manta sucia a un detenido, o fabada para comer a un moro detenido se considera tortura por las organizaciones perroflautiles. Por cierto, el rafita esta otra vez en busca y captura, entiendo que si, en vez de detenerle y presentarle ante el juez, se lo llevan a la casa de campo y le pegan un tiro en la nuca, estaréis todos contentos no?
un dia de furia?? el tio este se merece un trofeo al mejor emprendedor de toda america
josemurcia escribió:No me parecería mal si solo se cargase a los corruptos y no a todos los que los rodean, que es lo que hace.

Por eso tampoco me cuadra tanto halago hacia el tipo por aquí, imagino que muchos se habrán quedado con el titular del hilo y han pasado de leer el resto.
Entonces que me entere.

Yo ha habido veces que se ha detenido gente que se fehacientemente que ha cometido un hecho delictivo grave, que le he visto cometerlo, que tengo evidencias, escuchas telefónicas, me lo ha confesado el "off the record"" y la Autoridad Judicial lo ha absuelto por falta de pruebas, por un defecto de forma o simplemente porque no me ha creido ( que pasa a diario).

Si le meto una bala entre los ojos ¿soy un héroe?

En la Policía ya puedes tener una roja ( como el chico este del metro) o 50 miles de felicitaciones que si comete un delito en el ejercicio de tus funciones o una falta disciplinaria muygrave estas en las listas del paro y eso es algo que sabes y aceptas antes de entrar ya que figura en el régimen disciplinario.
jorge5150 escribió:
_Locke_ escribió:Entre ir por lo legal y liarse a matar gente, mira si hay espacio.

Dímelo tú qué "espacio" hay. Si la justicia no existe y unos delincuentes te arruinan la vida y se ríen de ti en tu cara. ¿Qué otra cosa te queda aparte de la venganza? Ah sí, bajar los pantalones y dejar que te sigan dando por culo, que es lo que se hace en este país.

Denunciarlo ante los medios y luchar porque no vuelva a pasar. La venganza es un sentimiento totalmente irracional. No sé cómo lo podéis defender. Si me dijerais que es bueno para evitar la corrupción policial (y esto lo podríamos debatir largo y tendido) aún. ¿Pero justificar la venganza? Y sobre todo, ¿justificar el asesinato por venganza? No me jodas... ¿Tan primarios seguimos siendo?
bubba69 escribió:...el tío es un exmilitar profesional, lleva equipo de supervivencia y está escondido en el bosque, está armado hasta los dientes y tiene un francotirador Barret calibre 50, dice que matará a todo madero que vea.

Atención, tenemos las primeras imágenes del sospechoso:
Imagen
Imagen
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
me gusta el tipo, parece majo pero que no mate, con disparar a las rodillas y mutilar es suficiente, igual que Terminator reeducado
_Locke_ escribió:Denunciarlo ante los medios y luchar porque no vuelva a pasar. La venganza es un sentimiento totalmente irracional. No sé cómo lo podéis defender. Si me dijerais que es bueno para evitar la corrupción policial (y esto lo podríamos debatir largo y tendido) aún. ¿Pero justificar la venganza? Y sobre todo, ¿justificar el asesinato por venganza? No me jodas... ¿Tan primarios seguimos siendo?

No justifico el asesinato, justifico la venganza. Cuando alguien te ataca y la ley y la justicia no hacen nada, no te queda otra que contraatacar tú mismo. A este hombre unos corruptos lo dejaron sin trabajo. Lo justo sería que él hiciera lo posible para dejarlos a ellos sin trabajo y arruinarles la vida. Pero en este caso se trataba de un militar (seguramente acostumbrado a disparar y matar gente) y ya se sabe que a esta gente se le pueden "cruzar los cables" en un ataque de ira.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La ley gitana al lado de la vuestra, se encuentra en la cúspide de los derechos humanos xD
en verdad me alegro de lo que a hecho este hombre y espero que mas policias corruptos caiga a manos suyas por mi parte tiene todo mi apoyo y podriamos tomar ejemplo aqui en españa a ver si cambian las cosas.
pero como suele decir "quien planta tormentas recoge tempestades"
Este tipo en España tendría el cielo ganado y a las masas también.

Apostado con su Barret y apuntando al nido de las ratas y bum bum bum!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Y nadie dice nada de los 3 heridos por parte de la policia?? Y para los quea dicen que no entienden como podemos alegrarnos, te recuerdo que este hombde ya acudio a la justicia y le tomaron el puto pelo, si tu te resignas perfecto, pero yo tengo claro que si asesinan a mi hija y un juez deja al criminal en la calle, yo me cepillo a los dos..asi te lo digo.TOda persona tenemos un nivelmmaximo de tolerancia ante la injusticia, y cuando ese limite se sobrepasa entramos en la locura y solo te quedan dos cosas, quitarte la vida o quitarsela.
Trog escribió:
Quitar una vida es quitar una vida. Siempre. No adornemos el concepto en base a las circunstancias. Arrebatar una vida siempre es igual de grave y triste (y hay distintas formas de quitarle la vida a alguien y muchas son peores dejándolo con vida). A este tío lo humillaron llamándolo negrata en el propio cuerpo y recurrió a los canales ordinarios para solventar ese incidente... Y se le rieron. Denunció abuso de autoridad, corrupción, alteración de pruebas... Y se le rieron.

Es más... Lo condenaron culpable. Pero no solo eso, no, encima lo quisieron dejar de retrasado mental y analfabeto.

¿Qué ha pasado? Que alguien que ha estado sujeto a disciplina militar y al "código de honor", cuando ven que quienes deben defenderlo lo rompen se les van los esquemas y restauran el equilibrio a su modo. A fin de cuentas un soldado no deja de ser una máquina para cumplir órdenes pero cuando las órdenes contradicen los principios... El soldado recupera su identidad como ser humano pensante.


Comprendo lo que quieres decir, pero si por ejemplo un tío armado con un fusil se lía a disparar contra la gente en un supermercado la mejor opción es neutralizarlo para evitar muertes de inocentes aún sin saber que enfermedad mental le han llevado a cometer esa barbaridad. Es una cuestión de hacer un mal para evitar un mal aún mayor, y si se le puede parar sin acabar con su vida pues se le para, pero si no lo suyo es pararlo como sea.

En cuanto a lo del soldado es evidente que ha sufrido una terrible injusticia pero su reacción ha sido absolutamente desproporcionada e injustificable, ha pensado con la testosterona en lugar de con la cabeza y se ha convertido en un asesino, ni más ni menos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Leyendo comentarios se da cuenta uno de lo poco que sabe la gente y de que escribir es gratis.

Este "héroe mata-corruptos" curiosamente mata a policías corruptos y no corruptos, por no decir que ha hecho comentarios tipo:

Yo jamás he tenido una familia, así que antes de morir voy a destrozar el mayor número de familias que pueda.

Ahora reventarme a comentarios, me da un poquito lo mismo [jaja]
Anistus escribió:Leyendo comentarios se da cuenta uno de lo poco que sabe la gente y de que escribir es gratis.

Este "héroe mata-corruptos" curiosamente mata a policías corruptos y no corruptos, por no decir que ha hecho comentarios tipo:

Yo jamás he tenido una familia, así que antes de morir voy a destrozar el mayor número de familias que pueda.

Ahora reventarme a comentarios, me da un poquito lo mismo [jaja]


Que fiel a la realidad, yo creo que más bien ha dicho "A mí me gusta comer bebés".
¿Ya se ha hecho eco algún medio español o aún están intentado silenciarlo por miedito al efecto llamada?
bubba69 escribió:¿Ya se ha hecho eco algún medio español o aún están intentado silenciarlo por miedito al efecto llamada?


Ha salido en todos los telediarios ;)
bubba69 escribió:¿Ya se ha hecho eco algún medio español o aún están intentado silenciarlo por miedito al efecto llamada?


Yo lo llevo viendo en las noticias desde ayer...
Leyendo me he enterado que se han cargado a dos chinas pensando que era el, ¿quien es el asesino ahora?.
En ésta historia no hay ningún héroe, sólo unos funcionarios corruptos y un psicópata asesino. Fuera bueno que hubieran acabado todos en la cárcel por lo que han hecho, pero creo que van a acabar todos en otro sitio.
Hadesillo escribió:En ésta historia no hay ningún héroe, sólo unos funcionarios corruptos y un psicópata asesino. Fuera bueno que hubieran acabado todos en la cárcel por lo que han hecho, pero creo que van a acabar todos en otro sitio.


Si fuera un psicopata le hubiera sudado la paliza al detenido
Rakarcio escribió:Leyendo me he enterado que se han cargado a dos chinas pensando que era el, ¿quien es el asesino ahora?.

No se han cargado a dos chinas, a una la han herido y a la otra no le ha pasado nada, y eran hispanas por cierto.


Dos hispanas fueron víctimas de la persecución que las autoridades han montado sobre Christopher
Dorner, un expolicía de Los Ángeles, sospechoso de haber asesinado a otro agente y atentado contra la vida de dos más.

Según su abogado, Mary Carranza, de 47 años y su madre Emma Hernández de 71, estaban dentro de su vehículo repartiendo periódicos el jueves alrededor de las 5:15 a.m. en Torrance, al suroeste de Los Ángeles, cuando agentes desde una patrulla de la policía comenzaron a dispararles sin previo aviso.
Imagen

Están cagados.
La noticia da para una serie televisiva, vaya. Oooh
bubba69 escribió:
Rakarcio escribió:Leyendo me he enterado que se han cargado a dos chinas pensando que era el, ¿quien es el asesino ahora?.

No se han cargado a dos chinas, a una la han herido y a la otra no le ha pasado nada, y eran hispanas por cierto.


Dos hispanas fueron víctimas de la persecución que las autoridades han montado sobre Christopher
Dorner, un expolicía de Los Ángeles, sospechoso de haber asesinado a otro agente y atentado contra la vida de dos más.

Según su abogado, Mary Carranza, de 47 años y su madre Emma Hernández de 71, estaban dentro de su vehículo repartiendo periódicos el jueves alrededor de las 5:15 a.m. en Torrance, al suroeste de Los Ángeles, cuando agentes desde una patrulla de la policía comenzaron a dispararles sin previo aviso.
Imagen

Están cagados.

Joder con los polis buenos, el coche ya no tendra problemas de refrigeración...
Vamos que disparar asi por las buenas, de verguenza en USA, igual que cuando se cargaron con un dron a unos islamistas, dentro de usa.
Cada día mueren miles de niños en todo el mundo por inanición y a nadie le importa, así que la muerte de policías corruptos me importa bien poco, por mi que se los cargue a todos.
¿Qué autoridad tiene este personaje de cobrarse una vida por muy corrupto que sea?. ¿No es mejor condenar a devolver a esta gente hasta el último céntimo y con intereses (igual que nos cobran a nosotros)?.

La muerte de personas que pueden ser o son inocentes es algo muy serio.
Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.
Ya se podría pasar por Españistan y practicar con los politicos que tendría faena pa rato.
La pelicula para cuando?

ya se ha echo alguien con los derechos?
Es decir, están buscando a UN HOMBRE, ametrallan un coche en el que hay DOS MUJERES y encima no son capaces de matarlas.

Con esa profesionalidad no me extraña que estén cagados de miedo.
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Que equivocadito estas
FreeM@n escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Que equivocadito estas


Imagen

Y tal...
La policía dispuso una gran cacería en busca de un ex agente de policía de Los Angeles sospechoso de matar a una pareja y a un policía y de herir gravemente a otro agente, dijeron las autoridades el jueves.

La búsqueda de Christopher Dorner, que fue despedido del Departamento de Policía de Los Angeles en el 2008 por acusaciones falsas, comenzó después de que se le vinculó con la matanza del fin de semana, una de cuyas víctimas era la hija de un ex capitán de policía que lo había representado durante ese proceso disciplinario.

El jueves temprano, la policía se vio agredida a tiros en dos sitios del condado de Riverside, al este de Los Angeles.

La primera agresión ocurrió en Corona e involucró a dos agentes de Los Angeles que trabajaban en una cuadrilla de seguridad, dijo el sargento Alex Báez. Uno de los dos fue rozado por una bala. Más tarde, dos agentes en una patrulla de rutina en la vecina Riverside fueron emboscados en una luz roja de tránsito, dijo el teniente Guy Toussaint. Uno murió y el otro estaba grave en cirugía.

Los agentes de Riverside agredidos no estaban buscando a Dorner, dijo Toussaint.


"Pedimos a nuestros agentes que tengan sumo cuidado, al igual que le decimos al público que tenga un cuidado extremo con este sujeto. Ya ha demostrado que tiene propensión a disparar contra personas inocentes. Ahora no podemos suministrar mucha información porque estamos tratando de capturarlo", dijo el comandante Andrew Smith. "No sabemos dónde está. Solicitamos la ayuda del público para localizar a este individuo. Todo el que lo vea o crea haberlo victo a él o a su vehículo debe llamar al 911".

La credencial policial de Dorner y un documento de identidad fueron hallados cerca del aeropuerto de San Diego y entregados a la policía el jueves, dijo el sargento de policía Ray Battrick.

Dorner es buscado por la muerte de Monica Quan y su novio, Keith Lawrence, que fueron hallados acribillados a tiros en su automóvil en un estacionamiento el domingo por la noche, dijo el jefe de policía de Irvine, David Maggard, en una conferencia de prensa el miércoles por la noche.

Dorner, de 33 años, se autoincriminó en las matanzas con un "manifiesto" que escribió que incluyó amenazas contra varias personas, incluso miembros del Departamento de Policía de Los Angeles, dijo la policía. No dio detalles del documento.

El sospechoso trabajó en el departamento del 2005 al 2008, cuando fue despedido por falso testimonio.

El padre de Quan, ex capitán de policía que se recibió de abogado tras retirarse, representó a Dorner frente a la Junta de Derechos, un tribunal que falló contra Dorner en el momento de su despido, dijo el capitán William Hayes a la Associated Press el miércoles por la noche.


http://www.washingtonhispanic.com/nota14069.html

No termino de entender el titular,si es para buscar polémica,si es para hacer el hilo más flameante y caldear más el ambiente,o para ver quién suelta la burrada más gorda en el hilo.

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/alerta-busqueda-sospechoso-doble-homicidio-sur-california_2013020800153.html
FreeM@n escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Que equivocadito estas


Explicate
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Aquí hay cuerpos de élite que han ido a entrenar a otros cuerpos de policía...
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58