Un Ex-militar se está cargando policías corruptos.

13, 4, 5, 6, 7, 8
green escribió:
Trog escribió:
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces


Ya. ¿Y cuál es al final? ¿Votar cada cuatro años? ¿Sentarse con flores y narices de payaso? ¿Gritar "no hay pan para tanto chorizo" o "se va a acabar, se va acabar, se va a acabar la paz social", o gritar "no es una crisis, es una estafa"? ¿Salir en fotos dándoles la mano a los policías para demostrar nuestro rechazo a sus golpes? ¿Enseñar libros y decir "estas son nuestras armas"?

Dime, cuál es la solución a estas alturas.


con la guillotina empezo la democracia



cuantos de los que hablan aqui han tenido injusticias policiales ??


Vale, perdona. No sabía que si no vives en persona una injusticia policial no puedes hacer notar que algo no funciona.
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No se qué has estudiado tu de Historia. Pero todo avance en la Historia de la Humanidad ha ido acompañado de muerte y violencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces

Justamente. Si la primera policía no hubiera abusado de su poder el tío esté no se hubiera puesto así.

Somos pocos los que nos llevamos las manos a la cabeza cuando algunos quieren cargarse a los maltratado res animales y toreros. Pero huy huy, este es malo
Y esta loco
Saintkueto escribió:
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces

Justamente. Si la primera policía no hubiera abusado de su poder el tío esté no se hubiera puesto así.

Somos pocos los que nos llevamos las manos a la cabeza cuando algunos quieren cargarse a los maltratado res animales y toreros. Pero huy huy, este es malo
Y esta loco


pues como todo, aqui todos los dias hay gente que dice que quiere que alguien se cargue a los politicos o que incluso serian capaces ellos mismos, pero estoy seguro que si alguna vez pasa algo, todos nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que es un asesino loco y estaremos acojonados por si viene tambien a por nosotros...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si el sistema no funciona habrá que arreglar las cosas de alguna manera, o te vuelves corrupto también teniendo mucho dinero para así poder sobornar a jueces para que apliquen "tu ley", o como hizo este señor coger un arma y tomarse la justicia por su mano.

Si alguien pretende hacer justicia por la vía legal para llevar a la morralla corrupta a la cárcel, honradamente, con manifas pacificas, florecitas, manos en alto y recibiendo porrazos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y mucho ánimo [carcajad]
Sijajaj eso de las florecitas, me recuerda a la peli Sin City, que le cuenta hartigan a la joven nancy que les pondra a todos los corruptos entre rejas y serian felices.... jajajaj y luego lo que hace jajaja
WiiBoy escribió:en antena 3 acaban de decir ke es un asesino convicto...... xD anda que dan bien las noticias

Un claro ejemplo de como DESinforman las noticias y como España se la come a EEUU como si no hubiera un mañana

Este señor podríamos decir que se esta sacrificando por intentar cambiar las cosas, en cuanto lo pillen si tiene suerte morirá y sino a saber lo que le hacen...

Cuando se lo carguen lo anunciaran a bombo y platillo para que sirva de ejemplo al resto y así tener a la gente asustada para que otros no sigan su ejemplo

La historia se repite
pcxpsanti escribió:
WiiBoy escribió:en antena 3 acaban de decir ke es un asesino convicto...... xD anda que dan bien las noticias

Un claro ejemplo de como DESinforman las noticias y como España se la come a EEUU como si no hubiera un mañana

Este señor podríamos decir que se esta sacrificando por intentar cambiar las cosas, en cuanto lo pillen si tiene suerte morirá y sino a saber lo que le hacen...

Cuando se lo carguen lo anunciaran a bombo y platillo para que sirva de ejemplo al resto y así tener a la gente asustada para que otros no sigan su ejemplo

La historia se repite


y no han contado la historia del ex-militar?? lo de la corrupción policial?? motivos mas que suficientes, para acabar con cualquier tipo de corrupción
No me gustaría ser un policía Americano en estos momentos xddd [mad]
Le podemos traer a donde está el Urganariz !! desde luego SE ESTÁN RIENDO de nosotros cosa mala.. se están riendo de españa y los españoles en su conjunto, se rien, nos roban... y luego se vuelven a reir de nosotros y aquí nadie se manifiesta, ni sale a la calle por ellos ni les tira huevos!! ( yo metería alguna piedra dentro de los huevos...) spain is different... y dicen que áfrica termina en los pirineos... que mal ... que mal...

http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci ... 57510.html
Un hombre dispuesto a lo que sea por que se cumpla su ideal de justicia; de estos quedan pocos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Blytk escribió:Un hombre dispuesto a lo que sea por que se cumpla su ideal de justicia; de estos quedan pocos.


De justicia si que queda bastante poco en este mundo
SpitOnLinE escribió:
I also own Barrett .50′s so your APC are defunct and futile.

You better have all your officers radio/phone muster (code 1) on or off duty every hour, on the hour.

Do not attempt to shadow or conduct any type of ISR on me. I have the inventory listing of all UC vehicles at Piper Tech and the home addresses of any INT analyst at JRIC and detachment locations. My POA is always POI and always true. This will be a war of attrition and a Pyrrhic and Camdean Victory for myself. You may have the resources and manpower but you are reactive and predictable in your op plans and TTP’s. I have the strength and benefits of being unpredictable, unconventional, and unforgiving. Do not waste your time with briefs and tabletops.


Me parece brutal todo esto.

Aquí en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Jordan_Dorner

Parece que consiguio la puntuacion mas alta en el videojuego Mistery of the druids segun wikipedia.........me parece que no van a tardar en echarle la culpa a algun sistema de ocio que yo me se,........si no tiempo al tiempo........que triste!!
oskilla84 escribió:
SpitOnLinE escribió:
I also own Barrett .50′s so your APC are defunct and futile.

You better have all your officers radio/phone muster (code 1) on or off duty every hour, on the hour.

Do not attempt to shadow or conduct any type of ISR on me. I have the inventory listing of all UC vehicles at Piper Tech and the home addresses of any INT analyst at JRIC and detachment locations. My POA is always POI and always true. This will be a war of attrition and a Pyrrhic and Camdean Victory for myself. You may have the resources and manpower but you are reactive and predictable in your op plans and TTP’s. I have the strength and benefits of being unpredictable, unconventional, and unforgiving. Do not waste your time with briefs and tabletops.


Me parece brutal todo esto.

Aquí en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Jordan_Dorner

Parece que consiguio la puntuacion mas alta en el videojuego Mistery of the druids segun wikipedia.........me parece que no van a tardar en echarle la culpa a algun sistema de ocio que yo me se,........si no tiempo al tiempo........que triste!!



Es lo de siempre, intentar desacreditar a alguien con lo que sea, lo mismo con lo de antena 3, son vomitivos, estos también deberían pasarlos por la guillotina, y no digo más porque me hierve la sangre, la pena es que toda la gente que ve esas noticias no les cuentan ni la mitad de la misa.

Un saludo [ginyo]
Algún día tenia que pasar, no lo apoyo, pero hay que hacer limpieza de basura corrupta... Si no se hace por vía legal tarde o temprano acabaras enfadando a quien no debes, o a mas gente de la que debes.
Pa españa me lo traia pero no para los polis ... sino para los politicos [carcajad] ratataaaa
david161194 escribió:Algún día tenia que pasar, no lo apoyo, pero hay que hacer limpieza de basura corrupta... Si no se hace por vía legal tarde o temprano acabaras enfadando a quien no debes, o a mas gente de la que debes.



A ver, aquí lo que pasa que algunos entienden que matar, es en todos casos igual y hay que entender el contexto, al igual que nadie mataría a un ser querido ( hablo en general ) cualquier mataría si a ese ser querido lo están atacando con peligro de muerte ( hablo en general ), pues esto es lo mismo, imagínate ese hombre que además parece tener unos ideales que pocos tienen, sentirse traicionado hasta lo más profundo de ser, por quien menos pensaba, básicamente por lo que ha arriesgado su vida y a luchado, que justifica lo que hace? ni el más sabio puede discernir esos extremos, pero razones le sobra.

Un saludo.[ginyo]
soulblade_ffx escribió:
david161194 escribió:Algún día tenia que pasar, no lo apoyo, pero hay que hacer limpieza de basura corrupta... Si no se hace por vía legal tarde o temprano acabaras enfadando a quien no debes, o a mas gente de la que debes.



A ver, aquí lo que pasa que algunos entienden que matar, es en todos casos igual y hay que entender el contexto, al igual que nadie mataría a un ser querido ( hablo en general ) cualquier mataría si a ese ser querido lo están atacando con peligro de muerte ( hablo en general ), pues esto es lo mismo, imagínate ese hombre que además parece tener unos ideales que pocos tienen, sentirse traicionado hasta lo más profundo de ser, por quien menos pensaba, básicamente por lo que ha arriesgado su vida y a luchado, que justifica lo que hace? ni el más sabio puede discernir esos extremos, pero razones le sobra.

Un saludo.[ginyo]


Toda la razón, el manifiesto me ha puesto la carne de gallina, si todos tuvieran unos ideales igual de fuertes que este hombre como de diferente seria el mundo...
david161194 escribió:
soulblade_ffx escribió:
david161194 escribió:Algún día tenia que pasar, no lo apoyo, pero hay que hacer limpieza de basura corrupta... Si no se hace por vía legal tarde o temprano acabaras enfadando a quien no debes, o a mas gente de la que debes.



A ver, aquí lo que pasa que algunos entienden que matar, es en todos casos igual y hay que entender el contexto, al igual que nadie mataría a un ser querido ( hablo en general ) cualquier mataría si a ese ser querido lo están atacando con peligro de muerte ( hablo en general ), pues esto es lo mismo, imagínate ese hombre que además parece tener unos ideales que pocos tienen, sentirse traicionado hasta lo más profundo de ser, por quien menos pensaba, básicamente por lo que ha arriesgado su vida y a luchado, que justifica lo que hace? ni el más sabio puede discernir esos extremos, pero razones le sobra.

Un saludo.[ginyo]


Toda la razón, el manifiesto me ha puesto la carne de gallina, si todos tuvieran unos ideales igual de fuertes que este hombre como de diferente seria el mundo...


Quizás es un hombre normal, como cualquiera de nosotros, la gente no se vuelve loca porque si, o hace cosas sin motivo aparente, como sucede con las masacres en los colegios en estados unidos, o esta misma historia, los americanos les encanta tachar de héroes o de locos, no hay término medio para ello, no hay antecedentes ni motivos para hacer ciertas cosas, cuando haces lo que sea por tu país, incluso matar a saber a cuantos inocentes en una guerra, eres un héroe, sin embargo, sin matas a alguien corrupto del sistema, eres un demente y un loco, cuanto menos curiosa la manera que tienen de juzgar.

Un saludo.[ginyo]
Mientras sean corruptos me parece bien.
si se carga a todos los corruptos, tiene mi apoyo.
green escribió:
Trog escribió:
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces


Ya. ¿Y cuál es al final? ¿Votar cada cuatro años? ¿Sentarse con flores y narices de payaso? ¿Gritar "no hay pan para tanto chorizo" o "se va a acabar, se va acabar, se va a acabar la paz social", o gritar "no es una crisis, es una estafa"? ¿Salir en fotos dándoles la mano a los policías para demostrar nuestro rechazo a sus golpes? ¿Enseñar libros y decir "estas son nuestras armas"?

Dime, cuál es la solución a estas alturas.


con la guillotina empezo la democracia



cuantos de los que hablan aqui han tenido injusticias policiales ??


A mi hermano le pegaron unos policías después de un control de alcoholemia solo por que su novia es sudamericana, denucia, juicio... todo perdido para mi hermano, ¿por que?...

En fín, yo no apoyo a este tío, pero la justicia tendría que tener un buen lavado de cara.
Y nadie comenta nada de la inflada de tiros que le han pegado a las dos mujeres sin tan siquiera preguntar? Que paa con esos policias? Esta justificado verdad?
cojonudo que tire para adelante ratataaaa
ximo_cooper escribió:Y nadie comenta nada de la inflada de tiros que le han pegado a las dos mujeres sin tan siquiera preguntar? Que paa con esos policias? Esta justificado verdad?



Ya sabes, la policía en el ejercicio de uso funciones y tal........
BitratE escribió:
ximo_cooper escribió:Y nadie comenta nada de la inflada de tiros que le han pegado a las dos mujeres sin tan siquiera preguntar? Que paa con esos policias? Esta justificado verdad?



Ya sabes, la policía en el ejercicio de uso funciones y tal........

Osea lo que se suele llamar daños colaterales, numeros, gente que no importa, que ni siente ni padece...van buscando a uno que se carga a 3 personas y en su busqueda ellos casi se cargan a 2 viejitas que no pintan una mierda..no tengo nada mas que añadir...
Pues yo firmaba para que este tio se cargase a los corruptos de aquí, que tiene unos cuantos...
propongo que cada español ponga sólo 1€ para traerlo aquí y hacer una buena limpieza, aquí tendría trabajo para años [+furioso]
bubba69 escribió:Y ha colgado su manifiesto:
http://pastebin.com/qPMFkJwp

Resumen:
Un exmilitar llamado dooner, se metió a policia, vió como una agente se pasó con la violencia usada con un detenido (le pegó un par de patadas en el pecho y en la cabeza) él la denunció, pero era hija de un excapitan de la policia y al final a la tía no le hicieron nada y expulsaron a Dooner del cuerpo, harto de maderos corruptos torturadores y asesinados, asesinó a la hija de capitán, a su prometido y a otro madero.

Están super acojonados, el tío es un exmilitar profesional, lleva equipo de supervivencia y está escondido en el bosque, está armado hasta los dientes y tiene un francotirador Barret calibre 50, dice que matará a todo madero que vea.

http://www.cbsnews.com/8301-201_162-575 ... d-officer/

http://www.laopinion.com/continua-busqu ... RWzhKX8J8F

Si esto pasase en España con los politicos corruptos, no quedaba uno con cabeza... Lo que no me parece bien es que se cargue a terceras personas que no tienen nada que ver como el prometido de la chica.
"I have exhausted all available means at obtaining my name back. I have attempted all legal court efforts within appeals at the Superior Courts and California Appellate courts. This is my last resort. The LAPD has suppressed the truth and it has now lead to deadly consequences. The LAPD's actions have cost me my law enforcement ...They cost me my Naval career ... I lost my position as a Commanding Officer of a Naval Security Forces reserve unit at NAS Fallon because of the LAPD. I've lost a relationship with my mother and sister because of the LAPD. I've lost a relationship with close friends because of the LAPD. In essence, I've lost everything because the LAPD took my name and new I was INNOCENT!!!"


la verdad es que leyendo la carta que escribio se puede entender que haya llegado a esta situación, es como si a mi mañana me acusan de un delito que no he cometido y me quieren meter en prision de por vida, creo que obviamente me saltaria cualquier ley habida y por haber con tal de huir de la "justicia".

cuando la justicia deja de ser tal, es dificil aceptarla, la verdad.
redscare escribió:
arleyv escribió:La violencia solo genera mas violencia, no es la solución y la historia lo ha demostrado ya muchas veces


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No se qué has estudiado tu de Historia. Pero todo avance en la Historia de la Humanidad ha ido acompañado de muerte y violencia.


Si, he ahí el problema, el ser humano es el único tipo de animal en poder tropezar hasta tres veces con la misma piedra... ¬_¬ (respecto a que se le enseña que la violencia no lleva a nada bueno pero el instinto puede mas que la razon asi de simple).

Aunque la frase suene sacada de película de reflexión barata, violentar a alguien siempre puede acarrear consecuencias, por que la gente se deja llevar por el instinto y eso les hace cometer "idioteces" (hoy me partiste la cara, mañana yo llamo a mis colegas y se arma una guerra por una estupidez), , luego de ahi se van arrepintiendo por la vida, pero "ya para que", si ya cometieron el acto.

Caso 1.- Muestrale a un adolescente, que esta aprendiendo a vivir, técnicas de lucha y si se encuentra con la persona equivocada, lo primero que va a hacer, es querer sacar dinero y lastimar gente si se lo piden a diestra y siniestra, por que sus quimicos estan al maximo, y su razonamiento de que esta bien y que esta mal apenas esta en desarrollo por la experiencia (por eso se dice que los "niños" son fáciles de adoctrinar).

Caso 2.- Muestrale a un adulto hecho y "derecho", técnicas de lucha y si tiene una buena formación (ya no depende de la gente), le puedes escupir, gritar y hasta golpearle que el no se va a poner bravo contigo (te hara una llave con mucho amor para controlarte, pero no se te va a poner bravo, ni te va a lastimar mas de lo necesario).
Se ha escondido en el bosque para campear.
Me parece que el tío tiene dos cojones, a los corruptos habría que tratarlos así.

Tiene a todo el cuerpo de policía cagado de miedo, flipante que anden disparándoles a ancianas sin previo aviso. A ver si hay suerte y no matan a ningún inocente.

Cualquier policía culpable de brutalidad como la tipa que se ha llevado dos tiros, se merece ese fin. Así que pena, ninguna.
Det_W.Somerset escribió:Cualquier policía culpable de brutalidad como la tipa que se ha llevado dos tiros, se merece ese fin. Así que pena, ninguna.


bueno, ten en cuenta que el tio ha dicho que va a matar a los familiares de esos polis, hijos incluidos...

I never had the opportunity to have a family of my own, I’m terminating yours. Quan, Anderson, Evans, and BOR members Look your wives/husbands and surviving children directly in the face and tell them the truth as to why your children are dead.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
soulblade_ffx escribió:
oskilla84 escribió:
SpitOnLinE escribió:Me parece brutal todo esto.

Aquí en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Jordan_Dorner

Parece que consiguio la puntuacion mas alta en el videojuego Mistery of the druids segun wikipedia.........me parece que no van a tardar en echarle la culpa a algun sistema de ocio que yo me se,........si no tiempo al tiempo........que triste!!



Es lo de siempre, intentar desacreditar a alguien con lo que sea, lo mismo con lo de antena 3, son vomitivos, estos también deberían pasarlos por la guillotina, y no digo más porque me hierve la sangre, la pena es que toda la gente que ve esas noticias no les cuentan ni la mitad de la misa.

Un saludo [ginyo]


Segun la wiki tambien: "The university confirmed that Dorner had played football for at least two of those years.[4][5]". Si veo que alguien empieza a echarle la culpa a los videojuegos, le contestaré que a lo mejor va a ser de los deportes (que es una gilipollez igual de gorda) :)
Esto pasa en España y se quedan solos los 4 localillos del barrio y ojo... ¬_¬


Fuera coñas si es contra corruptos y basura similar , adelante.

+18pd:
Somos muchos los que le damos la "razon" , como se nota que ya estamos hasta las pelotas de corrupción ,politica y de que se gasten nuestro dinero en putas ,en cuidades de las ciencias y en aeropuertos para personas.
Digáis lo que digáis, este tío es un héroe.

Creyó en la justicia, en hacer lo correcto y le ha costado todo lo que tenía en su vida.

Ojalá hubiesen más como él.
DjYXA escribió:
FreeM@n escribió:
Ruben_Gti escribió:Deben de estar acojonaditos los policías, a este lo van a matar pero se va a llevar a unos cuantos por delante, parece ser que tiene misiles antiaéreos portátiles.

Si esto pasara aquí se lleva a media policía nacional y guardia civil por delante, ayi tienen una base, aquí los policías no saben ni el modelo de su arma como para saber dispararla.

Que equivocadito estas


Y para que le sirve aprender a disparar X armas a la guardia civil si no la van a usar? Las fuerzas de seguridad españolas dan ASCO, aquí en España nadie hace lo que a echo el tío este de USA por que uno solo NO HARIA NADA, de la mierda de cuerpos de seguridad que tenemos necesitaríamos CIENTOS de mártires, pero no te preocupes que cuando menos nos lo esperemos pasará, y toda la mafia que tenéis montada la Guardia Civil y Policía Nacional se va a ir al garete!

<OFFTOPIC>

Permitir que personas cometan ilegalidades también debería considerarse una ilegalidad e incluso un delito !

Cualquier civil que denuncie el echo de que se vende droga en X domicilio (muy común en pueblos/ciudades), en la comisaria de policía responsable de la zona le dirá que "Ya conocen al/los sospechoso/sos" y que "están trabajando en ello" y así llevan años, permitiendo que haya contrabando de drogas sin control alguno, y cuando se cansan o no sacan comisiones por multas, se ponen a esperar en las cercanías de esos sitios para MULTAR a la gente que va a comprar, incluso en algunos casos se denuncia a menores de edad!

Muchas de estas personas que venden droga en sus casas, no soy racista pero he de decirlo, la mayoría gitanos, lo único que hace la policia es ponerles el brazalete GPS de arresto domiciliario y a tomar por culo, y siguen tan panchos en casa vendiendo droga.

Policia Nacional: Uso necesario de pistola?? Ninguno


La guardia civil en colaboración con la DGT, sitúa radares móviles en zonas de carreteras/autovias que PARA NADA son puntos negros, muchas siendo en linea recta y con poco flujo de vehículos circulando, miran por nuestra seguridad? No, solo miran su bolsillo.

En aduanas, hay ciertos "personajillos" que ROBAN paquetes que resulten valiosos, se han dado muchos casos en España de paquetes perdidos con smartphones de ultima generación, o consolas compradas en el extranjero y "misteriosamente" al llegar a Aduanas, el paquete se extravía, no lo han visto, se ha perdido, no saben nada del tema...

Guardia Civil: Uso necesario de pistola?? Ninguno, solo las manos que las tienen muy largas


Y te puedo asegurar de que también las fuerzas armadas españolas dan asco, detalles que conozco de un amigo cabo, te puedo asegurar que hay soldados que TRAFICAN con marihuana, éxtasis, coca, etc... Con la marihuana alquilan sótanos y las plantan ellos mismos, que es lo que si que te puedo dar veracidad de que existe, y el caso se conoce y ocurre en todas las provincias de España.

Fuerzas Armadas: Uso necesario de pistola?? Ninguno, pero te piden papel de liar por la calle cuando no están de servicio

</OFFTOPIC>

Keagusto por dios...


Sinceramente. Hacía tiempo que no veía tanta ignoracia junta en un mensaje en un foro.

Sin acritud.


Entonces que me entere.

Yo ha habido veces que se ha detenido gente que se fehacientemente que ha cometido un hecho delictivo grave, que le he visto cometerlo, que tengo evidencias, escuchas telefónicas, me lo ha confesado el "off the record"" y la Autoridad Judicial lo ha absuelto por falta de pruebas, por un defecto de forma o simplemente porque no me ha creido ( que pasa a diario).

Si le meto una bala entre los ojos ¿soy un héroe?

En la Policía ya puedes tener una roja ( como el chico este del metro) o 50 miles de felicitaciones que si comete un delito en el ejercicio de tus funciones o una falta disciplinaria muygrave estas en las listas del paro y eso es algo que sabes y aceptas antes de entrar ya que figura en el régimen disciplinario.


Me cito...

Por cierto espero que todos estos que están alabando al hombre este quiero verlos en el próximo hilo donde se trate la pena de muerte o de la presunción de inocencia pero para algunos ya se como funciona la presunción de inocencia (si es de los míos )siempre sino presunción de culpabilidad es decir todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra pues ¡¡¡ tambien ¡¡¡ sigue siendo culpable..

Son corruptos porqué dice el que son corruptos y nada mas
Es que no hay lugar a presunción de inocencia. Este hombre sabe perfectamente si dice o no la verdad. Ejecutando la justicia por su cuenta es todo lo que necesita.

Otro asunto es que como dices deberiamos esperar a que se demostrase si es o no cierto que son corruptos, pero es que aqui el caso es complicado, si el propio sistema está corrupto, como podemos fiarnos del resultado del juicio? esas personas según el sistema judicial no son corruptas. Segun esta persona lo son.

O creemos la sentencia o creemos el relato de este hombre, no podemos hablar de presunción de inocencia puesto que el juicio ya ha tenido lugar y se ha dictado sentencia. Son inocentes segun la justicia americana, y corruptas segun este hombre. Cada uno deberá juzgar por si mismo.
Que equivocadito estas[/quote]

Y para que le sirve aprender a disparar X armas a la guardia civil si no la van a usar? Las fuerzas de seguridad españolas dan ASCO, aquí en España nadie hace lo que a echo el tío este de USA por que uno solo NO HARIA NADA, de la mierda de cuerpos de seguridad que tenemos necesitaríamos CIENTOS de mártires, pero no te preocupes que cuando menos nos lo esperemos pasará, y toda la mafia que tenéis montada la Guardia Civil y Policía Nacional se va a ir al garete!

<OFFTOPIC>

Permitir que personas cometan ilegalidades también debería considerarse una ilegalidad e incluso un delito !

Cualquier civil que denuncie el echo de que se vende droga en X domicilio (muy común en pueblos/ciudades), en la comisaria de policía responsable de la zona le dirá que "Ya conocen al/los sospechoso/sos" y que "están trabajando en ello" y así llevan años, permitiendo que haya contrabando de drogas sin control alguno, y cuando se cansan o no sacan comisiones por multas, se ponen a esperar en las cercanías de esos sitios para MULTAR a la gente que va a comprar, incluso en algunos casos se denuncia a menores de edad!

Muchas de estas personas que venden droga en sus casas, no soy racista pero he de decirlo, la mayoría gitanos, lo único que hace la policia es ponerles el brazalete GPS de arresto domiciliario y a tomar por culo, y siguen tan panchos en casa vendiendo droga.

Policia Nacional: Uso necesario de pistola?? Ninguno


La guardia civil en colaboración con la DGT, sitúa radares móviles en zonas de carreteras/autovias que PARA NADA son puntos negros, muchas siendo en linea recta y con poco flujo de vehículos circulando, miran por nuestra seguridad? No, solo miran su bolsillo.

En aduanas, hay ciertos "personajillos" que ROBAN paquetes que resulten valiosos, se han dado muchos casos en España de paquetes perdidos con smartphones de ultima generación, o consolas compradas en el extranjero y "misteriosamente" al llegar a Aduanas, el paquete se extravía, no lo han visto, se ha perdido, no saben nada del tema...

Guardia Civil: Uso necesario de pistola?? Ninguno, solo las manos que las tienen muy largas


Y te puedo asegurar de que también las fuerzas armadas españolas dan asco, detalles que conozco de un amigo cabo, te puedo asegurar que hay soldados que TRAFICAN con marihuana, éxtasis, coca, etc... Con la marihuana alquilan sótanos y las plantan ellos mismos, que es lo que si que te puedo dar veracidad de que existe, y el caso se conoce y ocurre en todas las provincias de España.

Fuerzas Armadas: Uso necesario de pistola?? Ninguno, pero te piden papel de liar por la calle cuando no están de servicio

</OFFTOPIC>

Keagusto por dios...[/quote]

Sinceramente. Hacía tiempo que no veía tanta ignoracia junta en un mensaje en un foro.

Sin acritud.


Entonces que me entere.

Yo ha habido veces que se ha detenido gente que se fehacientemente que ha cometido un hecho delictivo grave, que le he visto cometerlo, que tengo evidencias, escuchas telefónicas, me lo ha confesado el "off the record"" y la Autoridad Judicial lo ha absuelto por falta de pruebas, por un defecto de forma o simplemente porque no me ha creido ( que pasa a diario).

Si le meto una bala entre los ojos ¿soy un héroe?

En la Policía ya puedes tener una roja ( como el chico este del metro) o 50 miles de felicitaciones que si comete un delito en el ejercicio de tus funciones o una falta disciplinaria muygrave estas en las listas del paro y eso es algo que sabes y aceptas antes de entrar ya que figura en el régimen disciplinario.


Me cito...

Por cierto espero que todos estos que están alabando al hombre este quiero verlos en el próximo hilo donde se trate la pena de muerte o de la presunción de inocencia pero para algunos ya se como funciona la presunción de inocencia (si es de los míos )siempre sino presunción de culpabilidad es decir todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y si se demuestra pues ¡¡¡ tambien ¡¡¡ sigue siendo culpable..

Son corruptos porqué dice el que son corruptos y nada mas[/quote]
Tu que tienes la verdad absoluta, iluminanos a los ignoranres, porque seguramente toda esa gente que se movilizan para que coloquen radares en los puntos negros reales donde mueren gente son unos ignorantes, o seguramente todos mis amiguetes que tienen un ipad baratito se lo encontraron en el puerto metido en una botellaa, nose en que mundo vives tu..no todos son como dice el compañero, pero yo se lo que he visto y cosas que dice las se porque algunos de esos son conocidos mios, colegas que estan en las fuerzas armadas y tienen el interior de hierba montado en casa...podria ponerte tantos ejemplos que fliparias
Pongo lo que me he encontrado en neogaf:

From Twitter: "LAPD is going through surveillance footage in Lowes. Doubt they will find anything. #Dorner"


Lo estan buscando en Lowes al ex militar Dorner y le han puesto un precio: 1 millon de dolares al que lo mate.Le han puesto esa recompensa porque dorner difundio una foto de varios policias muertos.
alexei_gp escribió:Pongo lo que me he encontrado en neogaf:

From Twitter: "LAPD is going through surveillance footage in Lowes. Doubt they will find anything. #Dorner"


Lo estan buscando en Lowes al ex militar Dorner y le han puesto un precio: 1 millon de dolares al que lo mate.Le han puesto esa recompensa porque dorner difundio una foto de varios policias muertos.

Y se supone que esos son los buenos no? los policias, la justicia..
Yo lo que he leído es que dan 1 millón de dolares a quien de información que pueda llevar a capturarlo. no a quien lo mate Oooh
Lirathyra escribió:Yo lo que he leído es que dan 1 millón de dolares a quien de información que pueda llevar a capturarlo. no a quien lo mate Oooh

Sip lo lei mal tienes razon es para que lo capturen
Crucex escribió:¿Tiene una barret?, Pobre del que se le acerque..

Claro, pobres todos los demás...

...como ellos no tienen un barret...

Ains...

Como está el patio...
Seiyaburgos comprende que la actuación de la policía de LAPD de disparar a civiles que van en un coche similar al de Dorner es legítima porque igual es Dorner el que va dentro. Y es mejor disparar sin preguntar que preguntar primero.

Tío, te flipa meterte a trolear. XD Lo estás convirtiendo en deporte.
pcxpsanti escribió:
WiiBoy escribió:en antena 3 acaban de decir ke es un asesino convicto...... xD anda que dan bien las noticias

Un claro ejemplo de como DESinforman las noticias y como España se la come a EEUU como si no hubiera un mañana

Este señor podríamos decir que se esta sacrificando por intentar cambiar las cosas, en cuanto lo pillen si tiene suerte morirá y sino a saber lo que le hacen...

Cuando se lo carguen lo anunciaran a bombo y platillo para que sirva de ejemplo al resto y así tener a la gente asustada para que otros no sigan su ejemplo

La historia se repite

sisi, vamos, un sacrificio cojonudo, asesinar a personas. Cambiemos el mundo señores.
Esto me recuerda en parte al argumento de la película malditos bastardos.. pero en este caso es una persona sola ante el peligro.. !
señorgazpacho escribió:Le podemos traer a donde está el Urganariz !! desde luego SE ESTÁN RIENDO de nosotros cosa mala.. se están riendo de españa y los españoles en su conjunto, se rien, nos roban... y luego se vuelven a reir de nosotros y aquí nadie se manifiesta, ni sale a la calle por ellos ni les tira huevos!! ( yo metería alguna piedra dentro de los huevos...) spain is different... y dicen que áfrica termina en los pirineos... que mal ... que mal...

http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci ... 57510.html


Un comentario totalmente acorde a lo que se esta hablando
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8