Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Jonathan Cabeza Infante, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Paredes de Nava, califica en Facebook de "hijo de la gran puta" al líder de Podemos

Imagen

Un concejal del Partido Popular en Paredes de Nava, Palencia, ha sido el último en atacar verbalmente al líder de Podemos, cruzando todas las líneas rojas. En concreto, Jonathan Cabeza Infante, portavoz de la formación en el Ayuntamiento, ha echado mano de su perfil de Facebook para calificar de "hijo de la gran puta" al líder de Podemos, para después desear que le den "un tiro en la nuca".

Este es el mensaje de Cabeza en la red social, reproducido de forma literal: "Valiente hijo de la gran puta, vete a colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador q tanto amas y como amas su pais y son la envidia a seguir pues camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabron y dejanos tranquilos".

Preguntado por los mensajes del edil del PP contra el líder de Podemos, Juan Carlos Monedero asegura a Público que este tipo de proclamas incitan al odio. "Lo que llama la atención de estas amenazas no es sólo la violencia que expresan, la intolerancia política y el odio, sino que además siempre se empeñen en vincularlas a casos terribles, como los de Colombia o la dictadura franquista", razona Monedero. "Vamos a solventar los problemas con esta gente en dos sitios: en las urnas y en los tribunales", zanja el portavoz de Podemos.

La asociación de Podemos con el Gobierno venezolano de Maduro es ya una de las fórmulas clásicas para atacar a la formación, que en este caso el edil ha modificado sustituyendo Venezuela por Colombia. Con todo, y según fuentes del Ayuntamiento, no es la primera vez que Cabeza, que también trabaja como transportista, agrede de forma verbal o amenaza a otros representantes políticos.

"La alcaldesa jalea estos comportamientos"
Las palabras del concejal de Fiestas y Cultura del PP llegan precisamente el mismo día en que la Guardia Civil ha detenido a diez personas en la segunda fase de la operación araña, contra el enaltecimiento del terrorismo en a las redes sociales .

http://www.publico.es/554821/un-conceja ... en-la-nuca

Jonathan, ese cani concejal de fiestas y cultura ahí to resulon .
Luego llega uno, se le calienta la cabeza despues de alguna medida que toma el Rata de Rajoy dice alguna burrada por una red social y tiene a la policia tocandole en la mañana siguiente... y a este payaso le reiran las gracias desde arriba y aquí no ha pasado nada...
Y otro mas ..., estos del PP macho, les crecen los enanos. Deberían hacer algún test para poder acceder a ser un cargo en el PP, no se una pregunta, algo difícil para ellos, por ejemplo..., 2+2 = ?.., me imagino que mas de un 70% de cargos del PP no saben responderla.

Y después de esto, los que hacen apología del terrorismo son los de podemos... vaya tela. Menos mal que les quedan 2 dias contados, y si no es por podemos, sera por podemas.
SMaSeR escribió:Y otro mas ..., estos del PP macho, les crecen los enanos. Deberían hacer algún test para poder acceder a ser un cargo en el PP, no se una pregunta, algo difícil para ellos, por ejemplo..., 2+2 = ?.., me imagino que mas de un 70% de cargos del PP no saben responderla.

Y después de esto, los que hacen apología del terrorismo son los de podemos... vaya tela. Menos mal que les quedan 2 dias contados, y si no es por podemos, sera por podemas.

Tu mira los origenes de la organizacion criminal que es el pp, que esperas? y los altos cargos porque saben que si dicen lo que piensan les van a votar los neonazis que haya, pero un partido originario de la cupula de la dictadura fascista, va a ser facha siempre, no hay que esperar menos
Cada uno es libre de pensar

https://www.youtube.com/watch?v=ENtba2MyKeQ

http://www.minutodigital.com/2014/08/31 ... os-fachas/

cuando este en el poder será no estas de acuerdo "te parto la cara y al calabozo " a mi me parece bien camaradas
Imagen
dannyh escribió:Cada uno es libre de pensar

https://www.youtube.com/watch?v=ENtba2MyKeQ

http://www.minutodigital.com/2014/08/31 ... os-fachas/

cuando este en el poder será no estas de acuerdo "te parto la cara y al calabozo " a mi me parece bien camaradas
Imagen


Se es libre de pensar lo que se quiera, no de decirlo, y sino ya veras como va a rectificar este cargo o sera destituido en cuestión de horas. Lo que ha hecho es un delito, incitación a la violencia.

Como dicen en el primer comentario del periodico :

Jonathan, concejal de fiestas, incultura y sobre todo gañán.
Lo deben condenar a escribir 10.000 veces la diferencia entre haber y a ver/ valla y vaya ...
Amenaza en Facebook, amenaza en los plenos, todo un fichaje pepero.

Vamos que vaya nivel de cargos xD.
la pregunta que es mejor un paliza o un tiro [sonrisa]
dannyh escribió:la pregunta que es mejor un paliza o un tiro [sonrisa]


La pregunta es, entran en tu local a robarte y te dejas no?, me imagino que si, como votante del PP que eres, te gusta que te roben xD.
Después de leer a este tío, se puede decir que el PP en esa localidad debe ser ETA, pues hace apología al terrorismo . Incitar al tiro a la cabeza de un político por razones políticas, es incitar al terrorismo ..
La destitución debe ser inmediata. Si es que tiene el partido sentido común.
Espera, hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué coño lo manda a Colombia? Encima de capullo, ignorante.

Por cierto, muy culto también el "haber si te pegan un tiro". Yo lo juzgaría inmediatamente por violencia ortográfica.
Mebsajerodepa escribió:La destitución debe ser inmediata. Si es que tiene el partido sentido común.


Y lo va a ser, el PP no puede permitirse estas cosas en estos momentos.., aunque no se, ahí sigue Castedo de alcalde.
Pues que vaya dando la cara alguien. Espero que Soraya salga y diga algo pronto.
Haha ya que vamos de fotos :

Imagen


El PP paga la coca por eso lo mandan a Colombia, de América del Sur, solo les suena ese y ahora Venezuela, que lo pone en el argumentario xD.
Exacto. Ya lo dijo Cospedal, Podemos es un peligro para la democracia, sus demócratas quieren tiros en la nuca a integrantes de Podemos.

Pero qué bien aprendidos salen de nuevas generaciones coño.
La Cospedal y sus frases históricas. Ja, ja.
Me hackearon la cuenta, no volverá a ocurrir, lo siento. Y ya.
Escribía mi hijo y no estuve delante. Disculpas porque Pablo Iglesias se merece todo el respeto.

Tu hijo dice eso?

Se lo escribió un amigo en un descuido.

Igual cuela lo de tener hijos, tener mente es otra cosa.
Nada nada, "me echaron droja en el colacao".
Y ese concejal es el portavoz?
Si ni siquiera sabe escribir!! Ha puesto "Haber[] si te pegan un tiro".
Joder, vaya portavoz analfabeto de los ****nes
Me han sangrado los ojos al ver ese "haber"...

Sin duda, apto para el PP.
Es una pasada lo enrabiados que estan los peperos con los de podemos. Por otro lado este personaje tendria que dimitir (o ser expulsado) y ser detenido y procesado. No se puede permitir que un representante de una parte del pueblo sea del partido politico que sea haga ese tipo de comentarios.
Ya basta de que haya justicia para unos y para otros no.

Saludos
Si el Jonny tE VasIlAh tu Te cAlla y lO asimilA
LLioncurt escribió:Si el Jonny tE VasIlAh tu Te cAlla y lO asimilA



jajaja

Mirando el Facebook de este tio https://www.facebook.com/jonathan.cabez ... overview...

Por favor, enserio, tiene que estar equivocada la noticia, este tio no puede ser responsable de nada xD. Su mujer se llama Ely la morena venga hombre! xD. Musica favorita ; Los chichos .... ostia que pasada xD
Supongo que a este individuo le caerá una multa que te cagas, como a los chavales que se mofaron cuando matarón a la mafiosa aquella de León.

Ya sé que no, sé que vivo en España...
enbejecer, probecho ... y en cada cosa que escribe.., PERO QUE PASADA xDDD
SMaSeR escribió:
LLioncurt escribió:Si el Jonny tE VasIlAh tu Te cAlla y lO asimilA



jajaja

Mirando el Facebook de este tio https://www.facebook.com/jonathan.cabez ... overview...

Por favor, enserio, tiene que estar equivocada la noticia, este tio no puede ser responsable de nada xD. Su mujer se llama Ely la morena venga hombre! xD. Musica favorita ; Los chichos .... ostia que pasada xD


Hombre!Un ESPAÑOL como DIOS manda...

Hay gente que esta en el pp porque son los más cercanos a tiempos pasados y cada día lo tengo más claro.
Jaja concejal de cultura... nos toman el pelo no?
Depende quién seas y a quién le desees el tiro en la nuca eres terrorista o no.

Por supuesto, en este caso este hombre no lo es, en este caso este hombre es un héroe.
melovampire escribió:
SMaSeR escribió:
LLioncurt escribió:Si el Jonny tE VasIlAh tu Te cAlla y lO asimilA



jajaja

Mirando el Facebook de este tio https://www.facebook.com/jonathan.cabez ... overview...

Por favor, enserio, tiene que estar equivocada la noticia, este tio no puede ser responsable de nada xD. Su mujer se llama Ely la morena venga hombre! xD. Musica favorita ; Los chichos .... ostia que pasada xD


Hombre!Un ESPAÑOL como DIOS manda...

Hay gente que esta en el pp porque son los más cercanos a tiempos pasados y cada día lo tengo más claro.

Vergüenza ajena... es que personas como estas lastran un país. Menudo paleto... ¿hay muchos de estos?

Lo comenté ayer el sistema de los partidos políticos es caduco y obsoleto. Ascienden los lameculos y los yesmen... Para que a este tipo le den un cargo, es que no tenían donde elegir..
Menudo elemento. Destitución ya, imagino...
Otros 1000 votos para PODEMOS. Qué suerte tener a unos inútiles como rivales, es que te hacen la campaña ellos mismos.

Me recuerda a esos documentales en los que una especie autóctona que ha sobrevivido en una isla sin competencia durante miles de años de repente tiene que competir con una especie invasora: simplemente no puede adaptarse y se extingue. Estos han estado viviendo en el bipartidismo toda su vida sin necesidad de destacar en nada y cuando aparece competencia real que les obliga a tener que usar la astucia para sobrevivir, simplemente se descubre que no tienen de eso. Este es un buen ejemplo de esos especímenes.
Yo lo encuentro hasta normal, el PP actualmente roza el terrorismo de estado y no se puede esperar otra cosa.
Yo creo que el Jonan lo haría infinitamente mejor.

Imagen

Saludos
Vaya notas, desde luego la realidad supera a la ficción. Y cuando dice que va a ir la GC a arrestarle por apología del terrorismo en las redes sociales? Les pilla a huevo ahora que están en mitad de una operación de eso mismo, no? :-|

EDIT:
Imagen

Que se "valla" a trabajar dice. Detrás de una valla había que meter a este energúmeno. Al menos hasta que aprenda ortografía castellana.
Nos reímos porque es para reirse... Pero en realidad da mucha vergüenza ajena...
ionesteraX escribió:Yo lo encuentro hasta normal, el PP actualmente roza el terrorismo de estado y no se puede esperar otra cosa.


+1
Volvemos a lo mismo de siempre. La mejor campaña electoral que puede hacer pablo iglesias, es sentarse en el sofá y echarse unos fifas.

vaya elemento el tontolaba este...
Auténticos demócratas!! La regeneración democrática funciona!! [facepalm] [facepalm]

PD: Vaya unos franquistas, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si le da por borrarlo....

Imagen

Eso si, luego lees oyes a Hermann Tertsch (hijo de nazi, por cierto), que Pablo Iglesias si pudiera, pegaria tiros en la nuca a los del PP.

PP añorando tiempo pasados :-|
Igual hay un acondicionador que se llama "un tiro en la nuca" y yo, igual le viene bien un poco sanear esas puntas a Pablo Iglesias, no penséis siempre mal!
lo graciosisimo de esto es que hace nada ha habido una redada contra los "enaltecedores del terrorismo" y han detenido a unas cuantas personas por decir cosas como "a ver si a la aguirre los de ETA le ponen una bomba lapa"...

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06 ... b4578.html

a ver si contra estos cachorros del fascismo tienen la misma celeridad y contundencia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Supongo que habrá sido detenido dentro de esta operación:

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... s-internet

EDIT: Acabo de entrar y estaba la entrada, he ido a denunciarlo a la policia y he copiado el enlace y lo acaba de borrar xDDD
bart0n escribió:lo graciosisimo de esto es que hace nada ha habido una redada contra los "enaltecedores del terrorismo" y han detenido a unas cuantas personas por decir cosas como "a ver si a la aguirre los de ETA le ponen una bomba lapa"...

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06 ... b4578.html

a ver si contra estos cachorros del fascismo tienen la misma celeridad y contundencia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues teniendo en cuenta esto, el PP debería ser ilegalizado por el constitucional por la misma ley que ellos mismos aprobaron.
Bueno, como teniamos aqui una captura de pantalla se la he mandado a la policía por twitter. Si no lo detienen será el claro ejemplo de que la Justicia está manipulada.
Ya lo ha borrado no?, vaya cobarde... no me sorprende un pelo, la gente así tira la piedra y esconde la mano.
KoX escribió:Bueno, como teniamos aqui una captura de pantalla se la he mandado a la policía por twitter. Si no lo detienen será el claro ejemplo de que la Justicia está manipulada.


+1, de todos modos a esta basura de personajes que representan una organización criminal deberían darle de su propia medicina, y que a las ratas les pongan veneno en los jardines y éstas puedan escribir en facebook......

Me voy a callar, vaya una fauna que tenemos que representa a la España casposa, negra y más sucia de este país, que se creen que España y los Españoles somos su cortijo, a ver si erradicamos esta España entre todos porque van a terminar de hundir el barco con todos nosotros dentro.

Un saludo. [ginyo]
KoX escribió:Bueno, como teniamos aqui una captura de pantalla se la he mandado a la policía por twitter. Si no lo detienen será el claro ejemplo de que la Justicia está manipulada.


http://www.elplural.com/2014/11/07/un-c ... -iglesias/
Que sigan así. Por mi encantado que cada día venga uno nuevo del PP a darnos lecciones de democracia.

La gente empieza a espabilar y darse cuenta de estas cosas. Cada tontería que hace un político del PPse convierte directamente en votos para otros partidos y en especial para Podemos.

Quizá en vez de buscar tanto para desacreditar a Podemos, sería mejor que empezaran a controlar a esos borregos que tienen metidos en sus filas. Lo mismo les iba hasta mejor... fíjate.
junajo escribió:Que sigan así. Por mi encantado que cada día venga uno nuevo del PP a darnos lecciones de democracia.

La gente empieza a espabilar y darse cuenta de estas cosas. Cada tontería que hace un político del PPse convierte directamente en votos para otros partidos y en especial para Podemos.

Quizá en vez de buscar tanto para desacreditar a Podemos, sería mejor que empezaran a controlar a esos borregos que tienen metidos en sus filas. Lo mismo les iba hasta mejor... fíjate.



No pueden controlar a personas con las que se identifican como semejantes, utilizo el término persona aunque sé que no es lo más aconsejable con estos individuos XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4