Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

1, 2, 3, 4


ahora falta que el pseudo-democrata ministro de interior mande a la guardia civil a detenerle como se ha hecho con otros que pedían cosas parecidas para "los suyos"....

en una democracia con leyes justas y que se aplican con equanimidad ese personaje estaría detenido como ha pasado con "los del otro bando"
XESK_MALONE escribió:]
XESK_MALONE escribió:A mi me dan asco todos los políticos de este país,y sus partidos,pero el pablemos me da muuuuuuy mala espina y tengo mucho miedo de que pille poder.Una dictadura comunista es lo peor que podríamos tener,y lo se por la experiencia de mi familia


Igual es bueno tambien no dejarse manipular por el tipico sermon concienciador del bipartidismo contra podemos. Por curiosidad, ¿cual os parece mas creible? ¿su apoyo al terrorismo de eta, su apoyo al chavismo de venezuela o su apoyo al comunismo? Quizas la primera bajo mi gusto es una carta que de tanto usarse tiene las esquinas gastadas y se nota, las otras dos sin duda les esta funcionando bastante bien al bipartidismo, mi consejo sin duda es informarse bien... que luego aceptamos barco con el primer argumento que llegue a nuestros sentidos.

Yo ya le he visto defendiendo la dictadura venezolsna y ansiando para españa lo bien que se vive allí,y eso,que queréis qie os diga,me da pavor[/quote]

Una pregunta, por qué dices que es una dictadura venezuela? Porque el presidente puede ser elegido más de dos veces consecutivas? Porque han cambiado la ley electoral? Porque han cerrado periódicos? Porque han encarcelado dirigentes políticos?
Tarde y sobre todo espero que le empuren, a chavales por poner una auténtica parida y mucho menos violenta lo han hecho, espero que este tío no se vaya de rositas.
XESK_MALONE escribió:]
XESK_MALONE escribió:A mi me dan asco todos los políticos de este país,y sus partidos,pero el pablemos me da muuuuuuy mala espina y tengo mucho miedo de que pille poder.Una dictadura comunista es lo peor que podríamos tener,y lo se por la experiencia de mi familia


Igual es bueno tambien no dejarse manipular por el tipico sermon concienciador del bipartidismo contra podemos. Por curiosidad, ¿cual os parece mas creible? ¿su apoyo al terrorismo de eta, su apoyo al chavismo de venezuela o su apoyo al comunismo? Quizas la primera bajo mi gusto es una carta que de tanto usarse tiene las esquinas gastadas y se nota, las otras dos sin duda les esta funcionando bastante bien al bipartidismo, mi consejo sin duda es informarse bien... que luego aceptamos barco con el primer argumento que llegue a nuestros sentidos.

Yo ya le he visto defendiendo la dictadura venezolsna y ansiando para españa lo bien que se vive allí,y eso,que queréis qie os diga,me da pavor[/quote]
Mas pavor debería darte ser capaz de soltar semejante mentira y quedarte tan pancho...
frodete escribió:
XESK_MALONE escribió:]
XESK_MALONE escribió:A mi me dan asco todos los políticos de este país,y sus partidos,pero el pablemos me da muuuuuuy mala espina y tengo mucho miedo de que pille poder.Una dictadura comunista es lo peor que podríamos tener,y lo se por la experiencia de mi familia


Igual es bueno tambien no dejarse manipular por el tipico sermon concienciador del bipartidismo contra podemos. Por curiosidad, ¿cual os parece mas creible? ¿su apoyo al terrorismo de eta, su apoyo al chavismo de venezuela o su apoyo al comunismo? Quizas la primera bajo mi gusto es una carta que de tanto usarse tiene las esquinas gastadas y se nota, las otras dos sin duda les esta funcionando bastante bien al bipartidismo, mi consejo sin duda es informarse bien... que luego aceptamos barco con el primer argumento que llegue a nuestros sentidos.

Yo ya le he visto defendiendo la dictadura venezolsna y ansiando para españa lo bien que se vive allí,y eso,que queréis qie os diga,me da pavor

Mas pavor debería darte ser capaz de soltar semejante mentira y quedarte tan pancho...[/quote]
Mentira? Antes de llamar mentiroso a alguien,por favor,infórmate y Busca por internet anda,que no es que este muy escondido
XESK_MALONE escribió:
frodete escribió:Mas pavor debería darte ser capaz de soltar semejante mentira y quedarte tan pancho...

Mentira? Antes de llamar mentiroso a alguien,por favor,infórmate y Busca por internet anda,que no es que este muy escondido


Es más fácil y útil que traigas tú la noticia donde dice que Pablo Iglesias quiere instaurar una dictadura bolivariana si lo que quieres es reafirmarte.
Señores esta habiendo problems con los quote xDDDDD
157 respuestas
1, 2, 3, 4