Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

1, 2, 3, 4
soulblade_ffx escribió:
junajo escribió:Que sigan así. Por mi encantado que cada día venga uno nuevo del PP a darnos lecciones de democracia.

La gente empieza a espabilar y darse cuenta de estas cosas. Cada tontería que hace un político del PPse convierte directamente en votos para otros partidos y en especial para Podemos.

Quizá en vez de buscar tanto para desacreditar a Podemos, sería mejor que empezaran a controlar a esos borregos que tienen metidos en sus filas. Lo mismo les iba hasta mejor... fíjate.



No pueden controlar a personas con las que se identifican como semejantes, utilizo el término persona aunque sé que no es lo más aconsejable con estos individuos XD


Ya.. yo me refería más a circulares entre todos los que tienen un puesto en ayuntamientos, etc con instrucciones de lo que no deben hacer. Como el típico cursillo de buenas conductas que en algunas empresas imparten. Por lo menos, haciendo uso del engaño tal y cómo sólo saben hacerlo ellos, para por lo menos hacernos creer que son medio legales y demócratas. Yo prefiero que no, pero vamos, que desde luego no sería mal medida para ellos para cortar un poquito esta sangría de despropósitos que aparecen día sí y día también.

Yo desde luego encantado de que no sea así, encantado de que se hundan en su propia mierda. Pero vamos, lo digo más por cuidarse las espaldas y eso. Que ya bastante enmierdados están.
Marietti escribió:Supongo que a este individuo le caerá una multa que te cagas, como a los chavales que se mofaron cuando matarón a la mafiosa aquella de León.

Ya sé que no, sé que vivo en España...


Esto venia yo a decir.

O imputan a este, o que retiren todos los cargos a los otros dos muchachos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo personaje mas ridiculo, si es que su perfil de facebook parece falso de lo cutre y casposo que es...

Y a ver si a este tambien lo detienen por apologia del terrorismo.
drow25 escribió:Menudo personaje mas ridiculo, si es que su perfil de facebook parece falso de lo cutre y casposo que es...

Y a ver si a este tambien lo detienen por apologia del terrorismo.


Me da que eso no va a suceder porque no es más que una broma como la del pequeño nicolás.
Son etarrismos sanos, se ve que los del PP añoran el negocio que les daba los tiros en la nuca.
drow25 escribió:Menudo personaje mas ridiculo, si es que su perfil de facebook parece falso de lo cutre y casposo que es...

Y a ver si a este tambien lo detienen por apologia del terrorismo.


No detuvieron a Aguirre por atropellar a un policia y darse a la fuga, van a detener a este por hacer practicamente lo que hacen otros peperos en las televisiones cada dia.
¿Si fuera vasco ésto cuántos años tendría de cárcel? Porque creo que Otegi sigue metido sin haber hecho nada.
Hadesillo escribió:¿Si fuera vasco ésto cuántos años tendría de cárcel? Porque creo que Otegi sigue metido sin haber hecho nada.



Si fuese vasco ninguno, porque el deseo de muerte no va dirigido a ningún político fachoso. Y sino mira lo que pasó con Pablo Hasel, se equivocó de objetivo XD.
Esta noticia es de un sensacionalismo absurdo, el tio es concejal de un pueblo de 2000 habitantes viejunos http://es.wikipedia.org/wiki/Paredes_de_Nava y es/era camionero antes de concejal. El comentario de este tio tiene la misma validez que si lo dijeran unas marujas en la plaza del mercado.

El tio simplemente es un cazurro de pueblo que por probablemente enchufe o lo que sea esta de concejalucho para montar las fiestas del pueblo cada año y poco mas. Y como tal pues suelta las bocanadas que suelta, no podemos comparar su comentario al del de un politico de peso.

Vamos que a mi entender esto no tenia que ser ni noticia o como mucho una de esquina de pagina de 10 lineas en sucesos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
bart0n escribió:lo graciosisimo de esto es que hace nada ha habido una redada contra los "enaltecedores del terrorismo" y han detenido a unas cuantas personas por decir cosas como "a ver si a la aguirre los de ETA le ponen una bomba lapa"...

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06 ... b4578.html

a ver si contra estos cachorros del fascismo tienen la misma celeridad y contundencia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



por un momento he pensado que en una españa normal y racional a los del pp los encierran por hacer lo mismo que denuncian y me ha entrado una risa tonta que no veas
Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.
Hace dias que no veo cybersorayos...¿estaran bien?
unilordx escribió:Esta noticia es de un sensacionalismo absurdo, el tio es concejal de un pueblo de 2000 habitantes viejunos http://es.wikipedia.org/wiki/Paredes_de_Nava y es/era camionero antes de concejal. El comentario de este tio tiene la misma validez que si lo dijeran unas marujas en la plaza del mercado.

El tio simplemente es un cazurro de pueblo que por probablemente enchufe o lo que sea esta de concejalucho para montar las fiestas del pueblo cada año y poco mas. Y como tal pues suelta las bocanadas que suelta, no podemos comparar su comentario al del de un politico de peso.

Vamos que a mi entender esto no tenia que ser ni noticia o como mucho una de esquina de pagina de 10 lineas en sucesos.


el problema es que en todos los medios ha salido la gran noticia del golpe contra" la apología del terrorismo"
y por decir exactamente lo mismo de casposos como aguirre o similares.... puedes tener a la policía pegandole una patada a tu puerta

eso es lo que es noticia... el doble rasero

Hace dias que no veo cybersorayos...¿estaran bien?


gurtel , punica ... similares.... les están jorobando los medios de financiación ilegales y ya se sabe... no hay bocata de choped... no hay comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:
unilordx escribió:Esta noticia es de un sensacionalismo absurdo, el tio es concejal de un pueblo de 2000 habitantes viejunos http://es.wikipedia.org/wiki/Paredes_de_Nava y es/era camionero antes de concejal. El comentario de este tio tiene la misma validez que si lo dijeran unas marujas en la plaza del mercado.

El tio simplemente es un cazurro de pueblo que por probablemente enchufe o lo que sea esta de concejalucho para montar las fiestas del pueblo cada año y poco mas. Y como tal pues suelta las bocanadas que suelta, no podemos comparar su comentario al del de un politico de peso.

Vamos que a mi entender esto no tenia que ser ni noticia o como mucho una de esquina de pagina de 10 lineas en sucesos.


el problema es que en todos los medios ha salido la gran noticia del golpe contra" la apología del terrorismo"
y por decir exactamente lo mismo de casposos como aguirre o similares.... puedes tener a la policía pegandole una patada a tu puerta

eso es lo que es noticia... el doble rasero


¿De verdad hay que explicar estas cosas? ¿de verdad?

El tipo ¿es concejal? Sí, como si es de un pueblo de 100, 2000 o 50000 personas
¿El tipo pide un tiro en la nuca?Sí
¿Se ha detenido a gente en las redes sociales por menos que esto? Sí

Así que espero que lo detengan en breve.
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Y no lo es, y espero que como poco le llegue un toque de atencion desde el partido, pero aplicarle la antiterrorista me parece absurdo de la misma manera que me parece absurdo aplicarsela a los que echan pestes en redes sociales sobre el actual gobierno.
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Pues en este foro se le ha deseado la muerte a cargos del PP y tertulianos de derechas. Así que esos que en su dia dejaron escrito aquí que Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Edurne Uriarte se fueran al otro barrio son iguales que este concejalucho con malas ideas.
dogma95 escribió:
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Pues en este foro se le ha deseado la muerte a cargos del PP y tertulianos de derechas. Así que esos que en su dia dejaron escrito aquí que Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Edurne Uriarte se fueran al otro barrio son iguales que este concejalucho con malas ideas.


Y a mi me parece que exabruptos de este estilo deben estar protegidos por la libertad de expresión. Total, retratan mas al que lo dice que al insultado. Pero lo que no puede ser es que a unos los arreste la Guardia Civil y a otros no.
redscare escribió:
dogma95 escribió:
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Pues en este foro se le ha deseado la muerte a cargos del PP y tertulianos de derechas. Así que esos que en su dia dejaron escrito aquí que Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Edurne Uriarte se fueran al otro barrio son iguales que este concejalucho con malas ideas.


Y a mi me parece que exabruptos de este estilo deben estar protegidos por la libertad de expresión. Total, retratan mas al que lo dice que al insultado. Pero lo que no puede ser es que a unos los arreste la Guardia Civil y a otros no.


¿La guardia civil se ha llevado de la solapa a los foreros que desearon la muerte de cargos del PP? Ahora me entero.
dogma95 escribió:¿La guardia civil se ha llevado de la solapa a los foreros que desearon la muerte de cargos del PP? Ahora me entero.


Obviamente me referia a estos.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45613.html

Que bien te haces el tonto cuando te conviene, eh? :-|
dogma95 escribió:¿La guardia civil se ha llevado de la solapa a los foreros que desearon la muerte de cargos del PP? Ahora me entero.


A los que lo dijeron por Twitter o Facebook si.
Este hombre lo ha puesto en Facebook, en un estado de justicia igualitaria iría a prisión.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
unilordx escribió:
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Y no lo es, y espero que como poco le llegue un toque de atencion desde el partido, pero aplicarle la antiterrorista me parece absurdo de la misma manera que me parece absurdo aplicarsela a los que echan pestes en redes sociales sobre el actual gobierno.


sera todo lo absurdo que quieras pero tal como funciona la ley se deberia comer todo el peso de la idem por bocazas

pero como esto es españistan y el tio es del Puedo hacer lo que me salga de la Poya sin represalias no le va a pasar ni media
unilordx escribió:Esta noticia es de un sensacionalismo absurdo, el tio es concejal de un pueblo de 2000 habitantes viejunos http://es.wikipedia.org/wiki/Paredes_de_Nava y es/era camionero antes de concejal. El comentario de este tio tiene la misma validez que si lo dijeran unas marujas en la plaza del mercado.

El tio simplemente es un cazurro de pueblo que por probablemente enchufe o lo que sea esta de concejalucho para montar las fiestas del pueblo cada año y poco mas. Y como tal pues suelta las bocanadas que suelta, no podemos comparar su comentario al del de un politico de peso.

Vamos que a mi entender esto no tenia que ser ni noticia o como mucho una de esquina de pagina de 10 lineas en sucesos.

Ah que sólo es un cazurro de pueblo. Entonces nada, que pegue los tiros que quiera.
redscare escribió:
dogma95 escribió:¿La guardia civil se ha llevado de la solapa a los foreros que desearon la muerte de cargos del PP? Ahora me entero.


Obviamente me referia a estos.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45613.html

Que bien te haces el tonto cuando te conviene, eh? :-|


Y estás tu que te va a responder, después de haberle demostrado que si.
redscare escribió:
dogma95 escribió:¿La guardia civil se ha llevado de la solapa a los foreros que desearon la muerte de cargos del PP? Ahora me entero.


Obviamente me referia a estos.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45613.html

Que bien te haces el tonto cuando te conviene, eh? :-|


Bueno, ya veremos a ver lo que le cae, espero que pague por lo que ha escrito y la ley caiga sobre el, también te digo que a Martu Garrote le costó gratis estas declaraciones contra los curas, las iglesias, los mendigos y discapacitados.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276449709/
dogma95 escribió:Bueno, ya veremos a ver lo que le cae, espero que pague por lo que ha escrito y la ley caiga sobre el, también te digo que a Martu Garrote le costó gratis estas declaraciones contra los curas, las iglesias, los mendigos y discapacitados.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276449709/


Es que es lo logico. La libertad de expresion esta para decir cosas incomodas e incluso desagradables. De lo contrario no hay libertad sino autocensura. Mientras no sean amenazas reales, que cada uno diga la burrada que quiera y se retrate como lo que es.
Espero que dentro de pocos días se pueda subir este hilo anunciando su detención.
dogma95 escribió:
redscare escribió:
dogma95 escribió:¿La guardia civil se ha llevado de la solapa a los foreros que desearon la muerte de cargos del PP? Ahora me entero.


Obviamente me referia a estos.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45613.html

Que bien te haces el tonto cuando te conviene, eh? :-|


Bueno, ya veremos a ver lo que le cae, espero que pague por lo que ha escrito y la ley caiga sobre el, también te digo que a Martu Garrote le costó gratis estas declaraciones contra los curas, las iglesias, los mendigos y discapacitados.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276449709/


Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Apología al terrorismo,incitación al asesinato....Hay gente que se pudre en la cárcel por eso(o menos),según de que"bando"seas...
Sí no me confundo este señor es el concejal de cultura no quiero saber que haría el bruto del pueblo.
"Valiente hijo de la gran puta, vete a colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador q tanto amas y como amas su pais y son la envidia a seguir pues camina haber haber haber haber haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabron y dejanos tranquilos".

Joder, ya incluso hay que sumar el analfabetismo a todas las carencias de nuestros políticos.Menos mal que el tiene "cultura" :-|
Pues nada, la verdad que en este caso le deseo lo mismo a el.
1Saludo
no habia una ley para estas cosas de las amenazas de muerte a politicos y tal? ¬_¬
GXY escribió:no habia una ley para estas cosas de las amenazas de muerte a politicos y tal? ¬_¬

Supongo que solo será para ciudadanos de a pie.
Políticos, banqueros y empresarios de las grandes lobbys están exentos.
1Saludo
GXY escribió:no habia una ley para estas cosas de las amenazas de muerte a politicos y tal? ¬_¬


Si, en el apartado 2 de esta ley se especifica que es solo para miembros del PP, el resto pueden pegarles los tiros en la nuca que quieran
Cuidado con la escalada de odio y la impotencia que va a generar Podemos de ahora en adelante. Ya acaban de reconocer que les preocupa...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dogma95 escribió:
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Pues en este foro se le ha deseado la muerte a cargos del PP y tertulianos de derechas. Así que esos que en su dia dejaron escrito aquí que Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Edurne Uriarte se fueran al otro barrio son iguales que este concejalucho con malas ideas.

Yo deseo la muerte de Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Edurne Uriarte, Wert, Rajoy, Sánchez Camacho, Gallardón y tantos otros. Eso no es delito, lo que es es una lástima que pudiendo la muerte cebarse en las personas adecuadas no tenga en cuenta la clase de individuos que son esos. Lo que es delito es la apología del terrorismo. Por ejemplo a base de tiros en la nuca, y ahí sí que no me verás en público.
Menudo pieza tiene que ser el pollo este...que penita
Colombia es más bien un destino Pepero, como antes lo era Venezuela.
¡¡¡Callate Chorizo!!!
LLioncurt escribió:Espera, hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué coño lo manda a Colombia? Encima de capullo, ignorante.

Por cierto, muy culto también el "haber si te pegan un tiro". Yo lo juzgaría inmediatamente por violencia ortográfica.

Yo entraba a recalcar esto. Me imagino que se librará de multa o castigo por incongruencia.

Es como intentar que sea una amenaza de muerte: Muerte yo tú! xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me hace más gracia su patética horrografía. ¿Y éste señor es concejal de algo? Si no sabe ni escribir el puto troglodita éste.
no me creo esto, menuda salvajada.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a Pablo iglesias le falta experiencia pero es un buen comienzo

ATT: SUBCOMANDANTE INSURGENTE MARCOS o GALEANO
Poco a poco se va rompiendo el tabu y permisividad que había con la ultraderecha en este país, y elementos como este quedan al descubierto.
8bits16bits escribió:no me creo esto, menuda salvajada.

Confirmado por el propio PP
http://www.publico.es/554977/el-pp-de-p ... o-iglesias
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésto lo dice en twitter alguien con respecto a un cargo de éstos hijos de puta y ya estaría en comsaría.
marcotin escribió:
GXY escribió:no habia una ley para estas cosas de las amenazas de muerte a politicos y tal? ¬_¬


Si, en el apartado 2 de esta ley se especifica que es solo para miembros del PP, el resto pueden pegarles los tiros en la nuca que quieran


no seas tan absurdamente demagogo. lo he preguntado en serio, no para hacer chanza.
Ashdown escribió:
dogma95 escribió:
Aevum escribió:Si pero la ley es igual para todos.

Desearle la muerte a alguien no es normal.


Pues en este foro se le ha deseado la muerte a cargos del PP y tertulianos de derechas. Así que esos que en su dia dejaron escrito aquí que Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Edurne Uriarte se fueran al otro barrio son iguales que este concejalucho con malas ideas.

Yo deseo la muerte de Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Edurne Uriarte, Wert, Rajoy, Sánchez Camacho, Gallardón y tantos otros. Eso no es delito, lo que es es una lástima que pudiendo la muerte cebarse en las personas adecuadas no tenga en cuenta la clase de individuos que son esos. Lo que es delito es la apología del terrorismo. Por ejemplo a base de tiros en la nuca, y ahí sí que no me verás en público.


https://www.youtube.com/watch?v=272zN4Wz-Rc
http://www.elcomercio.es/politica/20140 ... 15511.html

Fotomontaje de los fusilamientos del 3 de mayo poniendo las caras de Podemos.
Si esto es cierto,espero que tomen medidas en Podemos y en el PP;bueno,estos ultimos no haran nada...
157 respuestas
1, 2, 3, 4