◄Últimos Juegos Pasados►

1, 2, 3, 4, 536
Pues como adri 13 Darksiders por 3º vez

salu2
Infernal;
Por tercera y ultima vez, las dos primeras muy aburridas, pero en dificil, no se porque me lo pase mejor, no es un juego muy dificil y los logros tampoco lo son ......
El mapeado de los botones es horrible .....pero uno a todo se acostumbra
Una nota de 5,5 o 6 esta bien ....
Hunted The Demon's Forge. Entretenidillo, así pasillero, avanza y mata a lo GOW pero con flechas y espadas. Le doy un 6.
Dead Island.

Me ha gustado mucho, muy adictivo.

Ahora me dedicaré a conseguir algún logrillo más, que el juego es muy rejugable. No te cansas de reventar zombies [toctoc]

Saludos.
t0n3 escribió:Dead Island.

No te cansas de reventar zombies [toctoc]

Saludos.


Sobre todo si llevas alguna que otra catana (yo llevo 4 XD ).

Un saludo.
Dark Souls por tercera vez...ahora a por la cuarta y dedicarme a PVP [looco]
Pues siguiendo con el verano intensivo de halo, me he pasado por segunda vez halo odst. Juego que vale la pena si eres muy fan de la saga, si no quizás pueda parecer un shooter corto como cualquier otro.

Saludos.
Lego Batman 2, junto a su primera parte los 2 mejores Legos para mí, tras haber pasado al 100% todos ellos, putada que me queda un logro de 20g para los 1000 de pasarme un capitulo en coop...y yo con un misero mando na más xDDD
mithos_rla escribió:Lego Batman 2, junto a su primera parte los 2 mejores Legos para mí, tras haber pasado al 100% todos ellos, putada que me queda un logro de 20g para los 1000 de pasarme un capitulo en coop...y yo con un misero mando na más xDDD


¿No tiene online?

Saludos
Deus Ex HR

Espectacular es poco, la verdad es que me gusta bastante la ambientación Blade Runner y sumado a las cuestiones que plantea tanto en su desarrollo como al final hacen que para mí sea un juegazo.
El último que me he pasado el Risen después de retomarlo desde el año pasado que lo tenía abandonado. Uno de los juegos que más satisfacción me ha dado pasarme de esta generación, puesto que aunque ha habido momentos desesperantes y con ganas de tirarlo por la ventana, la experiencia de habérmelo pasado por fin no tiene precio!
Wet un juego que pille a 8 euritos y me ha divertido bastante el estilo tarantino
El de Lego Harry Potter Años 5-7 , muy bueno
El bulletstorm,esta tarde,bravo epic,me ha encantado ;)
Yo el Fear 3, algo corto pero tiene buenos momentos.
Sorack escribió:Yo el Fear 3, algo corto pero tiene buenos momentos.

assassin´s brotherboard
Gears of War 3 , me encantó.
Far Cry 2.... al 100%... tan solo me falto un simple logro por no encontrar a 2 colegas de esos que hay que salvar pero bueno... me tiene igual jejejee [+risas]

Pasando las 38 horas de vicio asi que no esta mal... [oki]
Rubio_FJ escribió:Far Cry 2.... al 100%... tan solo me falto un simple logro por no encontrar a 2 colegas de esos que hay que salvar pero bueno... me tiene igual jejejee [+risas]

Pasando las 38 horas de vicio asi que no esta mal... [oki]


Al final te lo has pasado....que cabroncete. XD

Pues yo me pase hace 2 dias el Prison Break, en fin. La vida sigue.... XD
Pues el ultimo ha sido el Darksiders 2 justamente ayer, 40 horas me ha durado, ahora a sacar algunos logrillos y terminar algunas secundarias y luego retomaré el Dust and Elysian
Lego harry potter 5-7 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BUENÍSIMO
El darksiders 1 hacia tiempo desde psx con soul reaver que bo jugaba un juego con tantas ganas y la verdad que me a sorprendido,sacare un par de logros y a por otro a terminarlo,a ver si pillo una rgh pal darksiders 2.
Halo Reach, que juegazo, esperando a que saquen Halo 4.
Dvinity 2, Dragon Knight Saga... viejuno de cojones... pero lo tenia pendiente finiquitado.. y dentro de un tiempo le dare una 2a vuelta para los logros que me faltan...
Yo estoy a punto de terminarme el Spec Ops The Line, y tengo que decir que me ha parecido un señor juegazo.
Devil May Cry HD
y el palo que me da ir a por el platino...
Red Dead Redemption, buenisímo, me lo regalaron y al principio no le veía nada pero poco a poco me metí en la historia gracias a sus personajes. Me lo he pasado pipa, ahora voy a ver si termino todos los logros.
Assassin's Creed: Brotherhood (y esperando a que me llegue el Revelations XD )
Yo el ultimo finiquitado el Velvet Assassin

jorgeandmanson escribió:Dvinity 2, Dragon Knight Saga... viejuno de cojones... pero lo tenia pendiente finiquitado.. y dentro de un tiempo le dare una 2a vuelta para los logros que me faltan...


Que tal el juego, yo por ahora he jugado una horita y no se que pensar. merece la pena?? Es muy largo??
Homefront, no es una maravilla pero no es la mierda que dicen por ahí, intenso pero corto, gráficos reguleros pero una historia resultona y amena si lo pillas por menos de 9€ te lo vas a pasar bien en sus 7 horillas de historia y tiene un online bastante decente. 6,5 de 10.
Mafia 2.

Lo veo inferior a RDR o GTA IV pero aún así, un buen juego.
yo el último juego completo que me he pasado el Tomb Raider de Saturn.
Acabo de terminar un juego de XBL:

"DEADLIGHT"

Me ha gustado mucho este juego de zombies,
tipo plataformas, puzzle.

Creo ademas, k es un juego español,
TEQUILA,

lo recomiento,
400 puntos al gt al pasarlo 100%
Prison Break, aunque aún me queda un logro por sacar. xD
Darksiders y ademas con los 1000G [sonrisa]
EL último que terminé fue HALO: ODST, el cual me lo esperaba bastante peor tras las críticas que leí en su día. Para mí más que digna entrega de la saga.
Portal 2, juegazo, pero mas fácil de lo que me esperaba.
Deadlight, y menudo juegazo.... Ahora a buscar los secretos que me faltan y completarlo con 400g.

Un saludo
Me he terminado el Mafia 2 y me ha gustado bastante.
Lo mejor, el final.
GOW 1 en dificulttad elevada. RAAM era imposible, sólo he tardado 6 días, dos horas diarias intentándolo... en matarle
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sleeping Dogs
Deadlight y Darksiders.
Yakerton está baneado por "Troll"
sleeping dogs, Ac revelations y ME3
mass effect 2, me encanta esta saga.
Red dead redemption : me ha encantado y eso que no me gustan los sandbox
Sleeping dogs: igual que el anterior, siendo un sandbox la ambientación y la variedad me han encantado.
Max payne 3 : al principio me aburría tanto disparo, al final ha cogido interes y me ja gustado
Pues en Agosto empezé y termine el Darksiders y luego el Dante's Inferno, ambos a 1.000G.
Tagx escribió:GOW 1 en dificulttad elevada. RAAM era imposible, sólo he tardado 6 días, dos horas diarias intentándolo... en matarle

Hace una hora escasa me he pasado el Gears 1 en locura con un amigo, hemos tardado dos días XD XD

Bueno, el Gears 1 ya me lo había pasado antes, si contamos el último que me haya pasado por primera vez el Gears 2 en elevada, y en breves me pondré con el mismo amigo a pasárnoslo en locura.
1770 respuestas
1, 2, 3, 4, 536