◄Últimos Juegos Pasados►

mis dos ultimos han sido hitman y far cry 3 ( ambos pasados con sus 100g) y ambos juegazos como la copa de un pino.
Halo Reach, aunque aún me quedan algunos logros por sacar.
Spec Ops The Line y Forza Horizon
Recién terminado ayer el warhammer spaces marines,salu2
Halo 4 pasado a contrareloj porque tenía acordado su cambio antes de pasármelo xd.

150 tristes puntos de logro al no haber tocado el online.
Mass effect 3
Una gran saga
Spec Ops the Line, aunque me faltan algunos logros, pero no soy de los que suelen perseguir logros, mas buen pasarme la historia y la de este juego me ha fascinado bastante, me ha sorprendido gratamente este juego, lo recomiendo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Transformers guerra por Cybertron, un poco corto y un final que dices...
Assasins 2 con los dlc extras incluidos.
Tocará empezar con la hermandad :)
King Kong xD
Estaba muerto en la estantería que me costó 3 €.....
Walking Dead Episode 1
Gracias por el regalo, MS [360º]
Deus ex jueazo que recomiendo
mass effect,dead space y metro 2033 esta semana pasada,ahora toca mass effect 2 y dead space 2
recien pasado el juego arcade "limbo" ahora voy a por el orcs must die, aunque solo me queda pasarmelo en pesadilla y sudo pepinillos pa completar una fase jajajaja.
Hitman Absolution y Halo 3 juegazos ambos y estoy casi casi con el Shadows Of The Damned otro que me esta encantando
Imagen
Portal 2
G1000

【 Me ha encantado sus referencias geek. Los puzzles son muy buenos 】
el ultimo fue el black ops 2
Duke Nukem Forever

Por cierto , me ha encantado [sonrisa]

Saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Far Cry 3, unos de los mejores juegos a los que he jugado.
El primer Crysis, por aquello de ir jugando cronológicamente. Ahora toca hacerme con la segunda parte.
David Plissken escribió:El primer Crysis, por aquello de ir jugando cronológicamente. Ahora toca hacerme con la segunda parte.

Vas a disfrutar XD
Alan Wake, Halo 3, Gears of War y Lost Odyssey.
Pues el último que me he pasado ha sido el Darksiders, me ha gustado mucho, a ver cuando puedo jugar al 2 (cuando lo encuentre por 10€ o 15€). Me compré la consola hace poco y me he propuesto no gastar más de 15€ por juego, entre segunda mano y juegos nuevos rebajados me puedo llevar años de disfrute XD
Wenas

Entre ayer y hoy me he acabado las campañas de Halo 3 y Gears of War 3. El primero me ha encantado de principio a fin, el segundo aunque para mi empieza muy flojo conforme avanzas te enfrentas a nuevas situaciones y disfrutas mucho con el juego.

Proximo objetivo, la Champions en el PES 2013 y acabar la temporada y los desafios del FM4.

Un saludo
El ultimo ha sido el Deadlight. Cortito pero juegazo de principio a fin.
Resident Evil 6.

Ahora enredando con Assassins creed 3
El Dark Souls después de 100 horas de juego y con el nivel 92 fue el ultimo que me pasé.
Price of Persia Classic (El remake del original que podeis encontrar en el bazar). Nunca había jugado al original y la verdad que me ha gustado bastante, ademas me lo he pasado en menos de una hora (7 minutillos me han sobrado) que creía que no lo iba a lograr ni de coña XD.

Saludos!
Gorthaug escribió:Pues el último que me he pasado ha sido el Darksiders, me ha gustado mucho, a ver cuando puedo jugar al 2 (cuando lo encuentre por 10€ o 15€). Me compré la consola hace poco y me he propuesto no gastar más de 15€ por juego, entre segunda mano y juegos nuevos rebajados me puedo llevar años de disfrute XD



Entonces te has comprado la consola en el momento exacto. Muchos juegazos y baratitos casi todos :)

El lego señor de los anillos me lo pasé ayer [fumeta]
Castlevania Lord OF Shadows, pasote de juego ;) ,no me ha costado na ni pasarmelo en modo paladín ,maldita la hora que hice caso a mi colega [mamaaaaa] .Pero ha merecido la pena de lo mejor que he jugado en mucho tiempo .
Ahora empezaré el Gears Of War 3 , pero esta vez en modo normal ,je ,je ;)
Imagen
Virtua Fighter 5 Final Showdown
G400

【 Muy muy facilito 】
El último que me he pasado ha sido Dishonored. Un juegazo la verdad aunque bastante corto.

Un saludo
Risen 2 con 41 horas de juego,a pesar de sus fallos me ha parecido un juegazo y ningún amante del rol clásico debería perderselo,salu2.
Ya he acabado de pasarme la morralla que tenía en la estantería King kong, Prison Break y Wet, ahora toca ponernos con cosas serias xD.
Mass Effect 2, ahora a acabar la saga!
acabe el aliens vs predator y 007 legends,ahora me pondre con el mass effect 2 ya que termine hace 2 semanas el 1,junto al dead space 1 y 2 que practicamente acabe los 3 a la vez,y luego ya toca ir a tienda a por devil may cry,dead space3,alien colonial,crysis3,etc...
Acabo de terminar la campaña del Binary Domain... juegazo del copón !!!
e estado de limpieza e acabado el limbo, i am alive, dust y stacking, asi limpio un poco el HDD para los nuevos que tienen que venir XD
Yo me he acabado el Duke Nukem Forever que lo tenía desde hace un huevo ahí ahí que no acababa de ponerme y el viejuno pero divertido juego de los Simpsons El Videojuego

Hay que acabar todo lo que hay en las estanterías que es mucho ... y si no finalizo los viejos se pudrirán ahí, jejeje

Salu2
xavi sima escribió:Ya he acabado de pasarme la morralla que tenía en la estantería King kong, Prison Break y Wet, ahora toca ponernos con cosas serias xD.


xD oye el WET no esta nada mal, no es el juego del año pero tiene sus cosas chulas....

Me acabo de pasar el Shadows Of The Damned y debo decir que me ha encantado, sobretodo su guion grande SUDA51. Bastante divertido el juego la verdad, le falta algo de variedad en los enemigos, pero es el unico fallo que le encuentro, de duracion esta bien, la historia muy chula, el diseño de personajes, jefes finales y escenarios me ha parecido de lo mejorcito que he visto y eso que graficamente tampoco es el HITMAN xD y de jugabilidad bastante bien, lo recomiendo por el precio que lo venden por ahi...
Rockstar75 escribió:
xavi sima escribió:Ya he acabado de pasarme la morralla que tenía en la estantería King kong, Prison Break y Wet, ahora toca ponernos con cosas serias xD.


xD oye el WET no esta nada mal, no es el juego del año pero tiene sus cosas chulas....

Me acabo de pasar el Shadows Of The Damned y debo decir que me ha encantado, sobretodo su guion grande SUDA51. Bastante divertido el juego la verdad, le falta algo de variedad en los enemigos, pero es el unico fallo que le encuentro, de duracion esta bien, la historia muy chula, el diseño de personajes, jefes finales y escenarios me ha parecido de lo mejorcito que he visto y eso que graficamente tampoco es el HITMAN xD y de jugabilidad bastante bien, lo recomiendo por el precio que lo venden por ahi...


La verdad es que no, me ha gustado el estilo desenfadado del Wet, la mala leche de su protagonista y su estética a lo Tarantino, la música es simplemente espectacular, es divertido pero algo corto, yo le cascaba un 6,5, está bastante bien. Y el prison break me lo esperaba mil veces peor, vale que es un poco tosco xD, pero si eres fan de la serie creo que vale la pena probarlo.
ayer me terminé el blades of time, me a gustado bastante.
Wenas

El pasado mes de diciembre decidí ponerme al día y terminar varios que tenía en la estantería: The Witcher 2, Halo 3 y Gears of War 3.

Los tres me han encantado, 100% recomendables.


Un saludo.
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! y de milagro porque se bloquea cada dos por tres, ultrabugeado.
Me acabo de terminar la historia del Red Dead Redemption, que es brutal, y ahora estoy comenzando con los zombies, que tiene pinta de ser estilo survival
tomasu27 escribió:Me acabo de terminar la historia del Red Dead Redemption, que es brutal, y ahora estoy comenzando con los zombies, que tiene pinta de ser estilo survival

Vas a flipar, está muy bien :)
Saludos.
Batman Arkham City
¡Juegazo!
1770 respuestas
13, 4, 5, 6, 736