◄Últimos Juegos Pasados►

1, 2, 3, 4, 536
Imagen

¿Cuál es el último juego que os habéis pasado? aré una lista con los juegos que me digáis.


Juegos normales:
-Assasins Creed Revelations (3)
-Mirror's edge (1)
-Mafia II (1)
-Mass Effect 2 (1)
-Mass Effect 3 (1)
-Hydrophobia (1)
-Alan Wake (1)
-Rage (2)
-Catherine (1)
-Deadlight (3)
-Kingdoms of Amalur: Reckoning (1)
-Assassins Creed La Hermandad (1)
-LA Noire (1)
-Prototype 2 (1)
-The Amazing Spiderman (1)
-The Darkness II (1)
-Bulletstorm (1)
-Castle Crashers (1)
-Max Payne 3 (2)
-TC's Graw (1)
-Spec Ops: The Line (3)
-Lollipop Chainshaw (1)
-Syndicate (1)
-Borderlands (1)
-Assassins Creed II (1)
-Halo 3 (1)
-Forza 3 (1)
-Dante's Inferno (1)
-Crysis 2 (1)
-Gears of War 3 (1)
-Lego Batman (1)
-Final Fantasy XIII (1)
-Dead Island (1)
-Darksiders (3)
-GTA IV (1)
-Eternal Sonata (1)

Arcade:
-Hydrophobia (1)
Mafia II.

Un juegazo por cierto.
Mass Effect 2, juegazo.
El último ? Hydrophobia. Muy buen juego para los 200 puntos que costó.
Yo me acabo de pasar el rage hace 15 minutos.
Una gran decepción si señor.

Un saludo!
ajbeas escribió:Yo me acabo de pasar el rage hace 15 minutos.
Una gran decepción si señor.
Un saludo!

Pues yo acabo de empezarlo [+risas]
El último que me he pasado ha sido el Catherine [amor]
Ayer mismo acabe Deadlight [360º]
Kingdoms of Amalur: Reckoning :P jeje
Assassins Creed La Hermandad. Me ha parecido un gran juego la verdad, a la altura del AC2.
Mmmmm yo ultimo pasado seria:
LA Noire
(antes de este el Gears of war 3)

Y ya no vuelvo por el hilo hasta no se cuando jaja, ya que yo los juegos me los tomo con calma, juego lo justo. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadlight
The Darkness II, me ha gustado pero esperaba un poco más.
Portal 1 de pc,y el bulletstorm,y eso que me lo compré ayer,creo que ya estoy por el último acto [carcajad]
Castle Crashers recién salido del horno. ¡Aun me tiemblan los brazos del logro Glork!

Imagen 15G Glork
Imagen 15G Maestro de la arena


No sólo la descripción para la obtención del logro Glork es errónea, sino que he obtenido el de Maestro de la arena sin llegar a las 40 victorias que son necesarias ein?
Max Payne 3, recién pasado. Al final se me hizo un poco monótono..
TC's GRAW; aunque que me queda algo del online.
Assassins Creed Revelations que me ha parecido un gran juego como toda la saga pero el DLC del Sujeto 16 me ha parecido la cosa mas infumable que te puedas echar a la cara prescindible 100 % vamos ...
*Spec Ops: The Line*

Solo me faltan 4 logros, no soy cazador de logros, simplemente juego y salen los que salen y punto, pero en este caso como vi que los logros eran simplemente distintas acciones durante ciertas partes del juego pues me propuse hacerlos.

"Termina el juego en dificultad FUBAR" <--- Ni de coña lo voy a hacer, bastante que me costó un cojon en pasarlo en dificultad misión suicida.

"Mata a 75 enemigos con cualquier escopeta (solo en Campaña)." <--- Este alomejor me propongo hacerlo pero en nivel fácil en plan "paseo"

"Mata a 4 enemigos con una escopeta en un máximo de 10 segundos (solo en Campaña)." <--- También voy a ver si lo consigo en nivel facil.

Termina tres capítulos seguidos sin morir ni recargar un punto de control. <--- Este es facilísimo y mas en nivel facil, me pondré en ello.
Lollipop Chainshaw, corto, pero intenso y divertido; hasta el Halo 4 no creo que vuelva a tocar la consola. Soy más de pc.
Un solo día del hilo y ya hay 21 juegos diferentes que os habéis pasado, seguid poniendo vuestros juegos :)
aven96 escribió:Un solo día del hilo y ya hay 21 juegos diferentes que os habéis pasado, seguid poniendo vuestros juegos :)


Si lo dices para que te recomienden juegos interesantes, también me he pasado hace poco el Spec Ops: The Line (creo que se escribe así). Es un juego que me sorprendió muy gratamente a nivel argumental. Me esperaba una historia menos elaborada al ser un tps (third person shooter).
El último mío ha sido Syndicate, que apuntaba a buen juego y se ha ido desinflando a medida que avanzaba, tiene un estilo que recuerda a mirrors edge pero, no me ha acabado de gustar, y encima el final..., bueno si lo jugáis ya lo veréis.
Selphie_Epojé escribió:
aven96 escribió:Un solo día del hilo y ya hay 21 juegos diferentes que os habéis pasado, seguid poniendo vuestros juegos :)


Si lo dices para que te recomienden juegos interesantes, también me he pasado hace poco el Spec Ops: The Line (creo que se escribe así). Es un juego que me sorprendió muy gratamente a nivel argumental. Me esperaba una historia menos elaborada al ser un tps (third person shooter).

no solamente para recomendarme a mí, sino para todos :)
Hydrophobia del arcade y Borderlands de los no arcade (aun me faltan 2 dlc's pero la historia está completa), juegazos por cierto ambos...
Mil0 escribió:El último mío ha sido Syndicate, que apuntaba a buen juego y se ha ido desinflando a medida que avanzaba, tiene un estilo que recuerda a mirrors edge pero, no me ha acabado de gustar, y encima el final..., bueno si lo jugáis ya lo veréis.


Y encima corto, yo es el penúltimo juego que me he pasado.

Yo esperaba un juego estilo Deus Ex pero no le llega ni a la suela, es solo pegar tiros a saco, no como Deus Ex que puedes elegir varias formas de actuar [A lo Rambo, sigilo, hackeando torretas/robots...].

Deus Ex fué el juego que me pasé justo ántes de Syndicate y este si que me gustó mucho, no como Syndicate que me dejó con cara ¬_¬ y cuando lo terminé me dije "¿¿ Ya está ??"
murcianico escribió:
Mil0 escribió:El último mío ha sido Syndicate, que apuntaba a buen juego y se ha ido desinflando a medida que avanzaba, tiene un estilo que recuerda a mirrors edge pero, no me ha acabado de gustar, y encima el final..., bueno si lo jugáis ya lo veréis.


Y encima corto, yo es el penúltimo juego que me he pasado.

Yo esperaba un juego estilo Deus Ex pero no le llega ni a la suela, es solo pegar tiros a saco, no como Deus Ex que puedes elegir varias formas de actuar [A lo Rambo, sigilo, hackeando torretas/robots...].

Deus Ex fué el juego que me pasé justo ántes de Syndicate y este si que me gustó mucho, no como Syndicate que me dejó con cara ¬_¬ y cuando lo terminé me dije "¿¿ Ya está ??"

y el último? :)
Rage.

Buen juego, final horrible. A 10 euros merece la pena, a mayor precio no.
Halo 3, por segunda vez, y tengo que decir que al pasarme de manera seguida el REACH, el 1, el 2 y el 3 (no como la otra vez) me ha gustado mucho más y he disfrutado más la historia.
Max payne 3 me encanto me lo he pasado ya 2 veces, y aahora mismo estoy con el prototype 2, me queda poco pero suelo investigar casi todo y voy lentillo ;)
VortexGZ escribió:Forza 3 [bye]

¿Ya tes has cansado del Forza? ¿Al final le quitaste todos los logros?
El ultimo que me pase fue el Dantes Inferno.
aven96 escribió:
murcianico escribió:
Mil0 escribió:El último mío ha sido Syndicate, que apuntaba a buen juego y se ha ido desinflando a medida que avanzaba, tiene un estilo que recuerda a mirrors edge pero, no me ha acabado de gustar, y encima el final..., bueno si lo jugáis ya lo veréis.


Y encima corto, yo es el penúltimo juego que me he pasado.

Yo esperaba un juego estilo Deus Ex pero no le llega ni a la suela, es solo pegar tiros a saco, no como Deus Ex que puedes elegir varias formas de actuar [A lo Rambo, sigilo, hackeando torretas/robots...].

Deus Ex fué el juego que me pasé justo ántes de Syndicate y este si que me gustó mucho, no como Syndicate que me dejó con cara ¬_¬ y cuando lo terminé me dije "¿¿ Ya está ??"

y el último? :)


Ya lo dije, ayer Spec Ops: The Line y esta tarde acabo de terminar Gears of War 3, juegazos ambos.
D30 escribió:Crysis 2, juegazo


A ese le tengo ganas pero vistos los vídeos y tal, me da la sensación de ser una especie de "Crysis"... ¿¿ Me equivoco ??

Aunque en Crysis 2 puedes ir en modo sigilo cosa que en Syndicate nunca vas en sigilo es siempre a saco y 100% lineal. [Asquerosamente lineal, tanto que el 90% es pasillos con una única ruta y eso cansa]
Yo el LEGO Batman, me encantan estos juegos.
Pero es el ultimo juego pasado o el ultimo juego pasado por 1º vez ? porque si es asi la cosa cambia

si es lo 1º Mass Effect 3
si es lo 2º Darksiders


ya puestos he disfrutado muchisimo mas con el 2º que con el 1º pero como un gorrino y eso que es mi 3º vez XD deseando catar la segunda parte de una vez

el 1º mola y tal pero con EA metiendo mano y el final que me comi me han dejado claro que la saga y bioware han muerto (yo me lo pase antes de que anunciaran el extended o mas bien Extimazo cut)

Salu2
Ff xiii con 92 horas de partida.
Pues acabo de darle la segunda vuelta al Dead Island llegando a nivel 50.

Un saludo.
Darksiders. Y se lo recomiendo a todo el mundo porque es un puto juegazo.

Un saludo.
Darksiders por 3 vez,pero esta vez en apocaliptica y GTA IV por 3 vez tambien
Tukaram escribió:Pero es el ultimo juego pasado o el ultimo juego pasado por 1º vez ? porque si es asi la cosa cambia

si es lo 1º Mass Effect 3
si es lo 2º Darksiders


ya puestos he disfrutado muchisimo mas con el 2º que con el 1º pero como un gorrino y eso que es mi 3º vez XD deseando catar la segunda parte de una vez

el 1º mola y tal pero con EA metiendo mano y el final que me comi me han dejado claro que la saga y bioware han muerto (yo me lo pase antes de que anunciaran el extended o mas bien Extimazo cut)

Salu2

el último que os habéis pasado.
El eternal sonata,incluida la segunda partida para completarlo al 100%. [sonrisa]
1770 respuestas
1, 2, 3, 4, 536