◄Últimos Juegos Pasados►

1, 2, 3, 4, 536
Divinity 2... el juego está bastante entretenido, pero algunos tendrian que jugarlo antes de ponerse a criticar los gráficos de los últimos juegos que van saliendo.... algunas animaciones dan escalofrios [mad] [mad] [mad]
Ayer tuve día ocioso y termine el battlefield bad company , el primero, y pude empezar el segunmo, ya veremos cuando me deja terminarlo el bebé.
James Cameron Avatar... con los NAVI jajajaja [+risas] luego si juego empezare con los humanos [carcajad]
Ayer terminé otra vez el Dead Space.
Ya no me acordaba de él.
Me ha encantado.
Los dos últimos que he terminado han sido el Batman Arkham City y el Skyrim.

Este último lo doy por terminado después de llegar a estar tan ciclado que mato a cualquiera con la chorra. Lo volveré a jugar más adelante pero esta vez desde cero.
Rubio_FJ escribió:James Cameron Avatar... con los NAVI jajajaja [+risas] luego si juego empezare con los humanos [carcajad]


¿Qué tal está el juego? Siempre me ha llamado mucho pero por H o por B nunca lo he pillado :S

Un saludo y gracias
Binary Domain a la saca !!! :D
Spark89 escribió:
Rubio_FJ escribió:James Cameron Avatar... con los NAVI jajajaja [+risas] luego si juego empezare con los humanos [carcajad]


¿Qué tal está el juego? Siempre me ha llamado mucho pero por H o por B nunca lo he pillado :S

Un saludo y gracias


Te respondi en privado jeje para no desvariar el hilo. [jaja] [oki]
Bueno, mi último juego acabado es el NFS Most Wanted.
El otro dia termine el MW3. Y me sorprendió, no soy muy de tiros, pero me lo pase pipa, vamos.
Dragon's Dogma. Fantastico juego la verdad. Ahora voy por mi segunda partida [ayay]
dead space 2 y max payne 3
Dead island, zombie power!
Batman arkham asylum en difícil,obra maestra,ahora a por los desafíos que no son ni fáciles ni pocos,a ver si encuentro alguna guía o algo [Ooooo]
SHadows of the damned (JUEGAZO!) Estos de grasshoper... [amor]

Ahora estoy con el pure, que me parece que tiene unos graficazos para los años que tiene.

Saludos!
RAGE, acabado ayer. Hoy me pongo con el MAX PAYNE 3. :-)
Dead rising 2 completado 5 veces. En total mas de 50 horas. ¡Dios, que vicio de juego!
Dentro de un tiempo me pondre con el epilogo que ahora estoy con el Prince of Persia (2008).
Rubio_FJ escribió:James Cameron Avatar... con los NAVI jajajaja [+risas] luego si juego empezare con los humanos [carcajad]


Ahora si que si... acabado totalmente en ambos bandos la historia... [+risas] no esta mal.
10 o 12 horas minimo por bando para completarlo todo al 100%...
A ver que empiezo proximamente...
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:James Cameron Avatar... con los NAVI jajajaja [+risas] luego si juego empezare con los humanos [carcajad]


Ahora si que si... acabado totalmente en ambos bandos la historia... [+risas] no esta mal.
10 o 12 horas minimo por bando para completarlo todo al 100%...
A ver que empiezo proximamente...



Buen juego para estar basado en una peli...yo tambien me lo termine en ambos bandos.
Acabado Sleeping Dogs, me ha gustado bastante, sobretodo que no primen las armas de fuego sobre el combate cuerpo a cuerpo. Re comendable.
Darkwy escribió:Dead island, zombie power!


Veo que te lo has pasado al Dead island, en el hilo oficial tengo un problema, a ver si puedes darme una ayuda. o alguien, es que como he escrito yo el ultimo no puedo respoderme...xD
La Norie! Ahora voy a empezar el arkham city haber que tal que me he gastado 800 mierda points! En el dlc de catwoman ( la primera vez que compro uno) espero que no decepcione!
Hoy me he comido el saint row 3, espectacular el final del daleurus (o como se llame)
El último que me pasé fue el Arkham asylum, que estaba atascado en una pelea (en difícil) desde hacía siglos. Antes de éste me pasé el Dark souls y antes de este último el Max payne 3.
Recién terminado el Red Dead....sin duda una auténtica obra maestra,salu2
RR Unbounded, una castaña...
Max Payne 3, juegazo aunque ya está vendido. xD
recien terminado el Linterna Verde
Me termine ayer Bayonetta en nivel normal, y se me ha desbloqueado el dificil y me falta cosas pendientes por coger y comprar. Así que seguiremos con ello.
Yo me he pasado el Catan y el Sonic 4 Episodio 2, la verdad es que es bastante más sencillo que el 1... Ahora a ver si termino con el D&D Daggerdale y me pongo con el Serious Sam TSE.
Silent Hill HD y Castlevania Lords of Shadow, juegazos!
Los últimos que me he pasado han sido Call of Juaez bound in Blood (me esperaba algo peor, la verdad) y Max Payne 3 (juegazo)
Pure. Me quedan 6 logros para el 100 %, 2 los sacare, los otros 4 no tengo ganas la verdad y teniendo pendiente todo lo que tengo por jugar...

Saludos!
Sonic Generations hace 3 días y Naruto Rise of a Ninja la pasada noche son mis dos últimos juegos terminados. Buenos juegos para pasar el rato. El Naruto se me ha hecho más entretenido de lo que esperaba :P
Pues yo añado el de King Kong.. Vaya manera de regalar 1.000G por la cara xD Ahora toca el Deus Ex, por lo menos sacarle los 1.000G, luego ya veré si me pongo con el DLC o no [beer]
VortexGZ escribió:Pues yo añado el de King Kong.. Vaya manera de regalar 1.000G por la cara xD Ahora toca el Deus Ex, por lo menos sacarle los 1.000G, luego ya veré si me pongo con el DLC o no [beer]


A mi se me hicieron pesados esos 1000G del K.Kong...menudo aburrimiento. Es largo y desquisiante. Eso de no tener casi armas y estar matando a Dinosaurios con palos...xD [carcajad]
wilobix escribió:Sonic Generations hace 3 días y Naruto Rise of a Ninja la pasada noche son mis dos últimos juegos terminados. Buenos juegos para pasar el rato. El Naruto se me ha hecho más entretenido de lo que esperaba :P

Yo estoy con Naruto Rise of Ninja pero me jode que tenga 1075 logros y que no pueda sacar esos 75 G extras. ¿Alguien tiene el contenido descargable que ya han retirado de la store?
Mi último juego pasado ha sido el Dead Rising 2 Off the Record. Muy divertido y fácil de hacer los 1000 G. Me costó 12 euros en thehut.
El Lollipop Sainchaw (18 euros en amazon.co.uk) lo tengo a 1 logro y el Dante´s Inferno también a falta de 1 logro. Por eso ahora he cambiado al Naruto.
Assassin's creed 1 ahora mismo :)
ENSLAVED ODISSEY TO THE WEST
Lo acabo de terminar,juegazo del 15.
Saints Row The Third con sus 1000 G... [tomaaa]
En parte agradezco que no tuviera tanto rollo de logros online o cooperativos, porque yo esas cosas luego no puedo jugarlas...

Pero vamos... el juego "esta bien" y para de contar... lo secundario un copia y pega del anterior... el resto de desafios la mitad son chorradas por un tubo... mapa mas pequeño que el anterior, menos cosas que hacer... mejores graficos y nada mas... [noop]
Vamos no pensaba que me medio defraudara... [tomaaa] pero me esperaba algo mas...
Otro mas a la lista de juegos pasadls,esta vez le toco el turno a Dark Sector,salu2
Rubio_FJ escribió:Saints Row The Third con sus 1000 G... [tomaaa]
En parte agradezco que no tuviera tanto rollo de logros online o cooperativos, porque yo esas cosas luego no puedo jugarlas...

Pero vamos... el juego "esta bien" y para de contar... lo secundario un copia y pega del anterior... el resto de desafios la mitad son chorradas por un tubo... mapa mas pequeño que el anterior, menos cosas que hacer... mejores graficos y nada mas... [noop]
Vamos no pensaba que me medio defraudara... [tomaaa] pero me esperaba algo mas...


Vaya, por lo que veo al final te ha decepcionado el juego, no?

A mi me gustó bastante pero claro, también es verdad que el día que cogí el 2 no me gustó nada y cuando lo dejé no llevaría ni un 10% del juego pasado (no fui capaz de acostumbrarme al control....me pareció muy muy malo) y, por lo tanto, apenas pude ver lo que ofrecía el juego en su totalidad.
Así que a la hora de coger el 3 se puede decir que es como si fuera la primera vez que juego a esta saga y las cosas para mi eran completamente nuevas. Quizás así sí que parece un juego bastante bueno... [+risas]
Bueno hace unos días terminé con el Bad Company 2. Ahora estoy con Alan Wake que la verdad me está gustando bastante. Después dese este ya no lo se quizás el Borderlands que loo deje a medio.
A falta de alguna secundaria, que iré terminando estos días, considero como pasado el juego "the amazing spiderman".
De los ultimos que me pase el ME 1, ahora estoy con el 2.
Yo me pase hace unos dias el Final fantasy XIII-2 :) , y antes que este el Dark souls.
Wet
y de Arcade: Sonic The Edgehog 1
Dead Rising 2 Off the record,lo tenia aparcado desde hace tiempo y tenia ganas de pasarmelo con todos los "casos"para ver el final bueno....y asi lo hice ayer :)
Assassins Creed Revelations... aunque se me ha hecho corto, quiza porque me he enganchado a jugar todos los dias por la mañana y por la tarde unas cuantas horas cada dia... [+risas]

Ahora sigo con un par de cosillas secundarias y ya esta... [tomaaa]
1770 respuestas
1, 2, 3, 4, 536