◄Últimos Juegos Pasados►

1, 2, 3, 4, 5, 636
Acabo de completar X-Men Destiny, no es mal juego (le daría un 6/10 aproximadamente) pero la verdad es que me ha decepcionado un poco sobretodo el tema de la personalización de poderes y los combos que son más bien escasos... Pero por 10 euros que me costó tampoco me puedo quejar [+risas]

Un saludo
Soul Calibur 5, me he estado sacando los logros más complicados del offline (arcade en difícil, vencer a
Harada Tekken
y hacer un filo valiente como golpe final -hay que tener sangre fría, ya que hice uno que era un agarre [+risas] - en el modo más complicado de todos)
Bulletstorm: la verdad que el juego está muy bien, mata mata entretenido. No demasiado corto en horas de juego. Lo peor el modo online, que no enganchas partida ni pa'tras y luego si no juegas con un colega sacar los logros del online es imposible.

RE5 GE:BUAH! me lo pase en todos los niveles un par de veces para completar todos los logros de la campaña. Me resulta super difícil el modo online, la gente controla demasiao [Ooooo] . Lo mejor la gente que juega modo historia coop ayudandote (niveles chungos como
aquitarle a Jill el medallón rojo ese
. Al final yo también entraba para echar un cable a la gente.

Un saludo gamers!
Anoche Termine el Sniper Elite v2, es juego es corto pero intenso. Que pena porque penseba que seria mucho más largo. De todas formas me quedan logron online y algunos pendientes de la Campaña. A ver si alguien se anima y los sacamos...! XD
La semana pasada termine HALO, me falta 4 logros de repetir alguna misión sin disparar y cosas por el estilo. Me tengo que poner una tarde y terminarlo del todo
Acabado anoche el ENSLAVED: Odyssey to the West, gran juego y muy entretenido. ;)
Ya terminé el domingo el Alan Wake, me ha gustado mucho el juego pero a mi gusto le ha faltado algo, ahora estoy con el dlc de la señal, en cuanto lo termine Borderlands o Bioshock aún no lo se.
Shadows of the Damned hace una semana, muy buen clon de RE4, aunque en mi opinión le falta algo más de exploración.
Yo la semana pasada me terminé por fin el fable 2 goty que tenia desde que me compré la consola.La verdad es que le he sacado bien el jugo,pocos logros me han quedado sin sacar.
Dark Souls y Mass Effect 3
The Darkness 1 y 2 juegazos ambos, muy adictivos, historia tremenda, tengo ganas del 3 xD
Mass Effect 3 terminado hace unas 3 horas y Assassins Creed 3 acabado el finde pasado.
Me terminé hace pocos dias el Max Payne 3!! que juegazo!! me ha encantado la verdad!! Despues me he teminado el Need For Speed Shift que lo tenía abandonado!
la semana pasada me pase el forza horizon y hoy mismo el halo 4 ( [amor] [amor] )
ahora ire alternando el multi y legendario del halo junto al assassin's creed 3, mientras espero que venga el hitman XD.
Sleeping Dogs con los DLCs de Pesadilla en North Point y el de Swat. Para mi el segundo mejor sandbox de esta generación, despues del RED DEAD REDEMPTION (No meto los assassins).

MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM un juego que pasa desapercibido pero que es super entrentenido y tiene una buena historia y duración.

Ahora solo me queda la Campaña de Ada en el Resident 6.

Saludos.
Forza Horizon, aunque no brille por tener una gran historia, tiene su historia xD
darksiders 2, juegazo!
Los ultimos finalizados Halo 1, Fear 3 y Driver. El driver me ha sorpendido mucho, un gran juego
Resident Evil 6, a la caja y a la estantería para no volver a ver el lector de mi 360 en la puta vida (se nota que no me ha gustado? :-|
Yuu Matsura escribió:Resident Evil 6, a la caja y a la estantería para no volver a ver el lector de mi 360 en la puta vida (se nota que no me ha gustado? :-|


Pues si que te ha gustado si. No habías probado la demo??

Yo me acabo de terminar el BodyCount, la verdad es que no esta tan mal como me pareció en su día la demos. Lo único es que es bastante corto
Me he terminado Spec Ops: The Line.
A mi parecer, es uno de los cubre y mata más entretenidos que he jugado.
La historia se sale de lo que suelen ser los juegos bélicos y la ambientación me ha gustado mucho.

Saludos.
Finiquitados forza horizon y halo 4,ahora a darle al online!
Acabo de terminar hará 5min Alan Wake, el cual tenía guardado desde hace muuucho tiempo.

LA verdad que está realmente bien, graficamente bien, armas, luces sombras, historia lo mejor...Lo que pasa que ya uno tiene muuuchos años y le busca pegas a algunas cosas como que los enemigos y mecánica similar, pero claro, si este juego lo cojo con la edad con la que jugué al Resident Evil o al genial Silent Hill pues lo hubiera puesto en el mismo pedestal que tengo a los otros dos...

En fin muy disfrutado que es de lo que se trata
El deus Ex...juegazo!!
Añado a mi lista de juegos pasados el Knights Contract,lo pille por 8 euros y me ha divertido muchisimo,no es un juegazo pero tampoco es tan malo como la critica decía o eso o yo soy muy raro jajajaja XD salu2
Recien terminado el Assassin's Creed III....ahora seguiré con el forza horizon y a ver con cuál más me pongo [sonrisa]
Medal of Honor Warfighter.
Si tengo en cuenta las altas expectativas que tenía, tengo que decir que me ha defraudado.
Alguien que haya jugado al Syndicate?
Acabo de terminar el Halo 4 , me ha encantado
ketter escribió:Acabo de terminar el Halo 4 , me ha encantado


Ketter, cuanto dura el Halo 4? [beer]
Fable 3
practicamente con todo completado.
Solo me faltarian 2 logros imposibles de hacer solo. Tener todas las ropas y armas del videojuego.
Mañana me termino el Halo Reach e inmediatamente me pondré con el Halo 4 [360º]
Acabo de terminar el Max Payne 3 y mañana empiezo con toda la saga de assasin credd, q me los ha dejado un colegua todos xD, aqui tengo vicie para rato.
Cojo sitio por aqui, a ver si me llega la nueva xbox y le doy a todos los juegos que tengo, que los tengo muy abandonados. He de pasarme el Far Cry 2, los mass effect y muchos mas que tengo en mi coleccion que ni los he tocado :p
Me acabo de ventilar el Fable III por 2ª vez, la 1ª en este perfil y me sigue gustando tanto como recordaba e incluso más, me encanta lo vivo que está Albion y la cantidad de cosas que se pueden hacer además de combatir y explorar. Tenía pensado en hacerme con el DLC de la fortaleza porque me he quedado con ganas de más, pero con los puntos que ya he comprado para ello me haré con Bastión o Staking aprovechando la rebaja y más adelante me haré con el DLC.
Acabo de terminar con Halo Reach y la verdad es que nunca me habían llamado mucho los juegos de la saga por ser FPS pero les he dado una oportunidad (cometí "la locura" de comprar la saga completa, salvo el 4 [carcajad] ) y me ha gustado mucho y decir eso de un FPS para mí es bastante sello de aprovación [jaja] Sobretodo me ha encantado la BSO, brutal la epicidad que destilan cada uno de sus temas. Así que nada, siguiente parada, Halo CE Anniversary.

Un saludo
Otro friki juego recién pasado,quantum theory,salu2
Bordelands 1 y Batman 1!


Ahora empiezo con las 2º partes a ver..
Me quedan un par de misiones para acabarlo pero como ya lo acabé en su día puedo comentar lo que opinaba y sigo opinando de él, hablo de Red Dead Redemption.

Jamás dejaré de sorprenderme de la capacidad que tienen los chavales de Rockstar para comprender el mundo y llevarlo a los videojuegos, desde el primer hasta el último paso que das en el juego no dejas de creerte lo que estás viendo, un mundo vivo real que nunca habrías podido conocer sin esa capacidad suya para transmitirte la historia de un lugar, porque si evidentemente puedes leer cantidad de libros sobre el oeste, tragarte todos los western que quieras en DVD, pero nada es tan interactivo como ir tu mismo a caballo mientras el sol se pone y vas la caza de un asesino.

Lo tratan todo, la inmoralidad del Oeste, la incompetencia de la clase política hasta cosas tan triviales como personajes dementes, revolucionarios de cartón, racismo, asesinatos, es crudeza en estado puro y todo adornado con un apartado técnico que te deja sin aliento, este juego es grande y seguirá siendo grande por muchos años que pasen, me gustaría que parte de esta personalidad con la que dotaron en su día a RDR la lleven a GTA, que es una saga que está muy bien para el JIJIJAJA pero que no tiene nada de peso argumental y no profundiza tanto en las historias humanas como Red Dead Redemption.
Borderlands 2 y Halo 4
Silent hill Downpour que me ha gustado mucho por cierto. Me ha recordado a los primero de la saga.
Ahora estoy con Blue Dragon que llevo unas 40 horas y me esta gustando mucho tambien
Darksiders (juego que sorprendemente me ha gustado bastante) y enfilando la recta final de Halo 4 [tadoramo]
XCOM Enemy Unknown y Mass Effect 3, ambos el domingo pasado.

El primero, una maravilla en su género (no hay muchos juegos como este XCOM en consola) y el segundo... poco hay que decir que no se haya dicho ya...
Angry Birds Trilogy ES-PEC-TA-CU-LAR lol

[qmparto] [qmparto]
El domingo de noche acabe el devil may cry 1 hd y la historia del black ops 2
Yo recientemente me he terminado el Fable 2 y la historia de Call Of Duty: Black Ops.

De Fable 2 (es el primer Fable que juego) me esperaba más, o al menos algo... me lo he pasado porque había pagado 10 € por él... me ha parecido aburrido y fácil (no se, eso de que te vayan marcando el camino todo el tiempo... ¿llegas a morir en el juego? Porque a mi no me mataron...), los combates simplones pa mi gusto, no se le da el peso y protagonismo que creo que debería tener las relaciones con los npc (puedes hacer muchas cosas pero no hay por que hacer ninguna... pos vaya...), de la historia me gustó la recta final y la última "misión" en la granja.

Y el Black Ops... jugabilidad muy buena, los gráficos no están mal, pero no me ha gustado demasiado la historia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Black Ops II
Devil May Cry 4, de lo peor que he jugado en esta generacion a la estanteria a coger polvo que ira.
Hitman, juegazo, entre los 3 mejores de este año sin duda.
1770 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636