◄Últimos Juegos Pasados►

cursed crusade. A puntito de pasarme el RE: Operation Raccoon City...
Max Payne 3. Juegazo en toda regla.
Syndicate. Bastante flojo.
Dead Space 2. En fácil y nueve horas.xD

El segundo disco me venía en un sobrecillo de plástico... ¬_¬ Espero que no me hagan esto con DS3.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Assassins 3! Gran juego la verdad, ahora a x el Far Cry 3, y tengo colgado el Max Payne que no me engancho mucho... Me gustan los juegos asi con misiones secundarias y demas x eso el Max Payne no me esta gustando lo veo repetitivo, aver si me engancha mas
Ac3 no es repetitivo, no... Xdxd
The Prophet escribió:Syndicate. Bastante flojo.


Tras acabarme el Assassin's Creed 3 y el The Walking Dead, también estoy ahora con el Syndicate. Me esperaba más de la historia, pero para 2 pantallas que me quedan lo acabaremos...

Saludos!
Batman asylum, me faltan los desafios, pero el modo aventura concluido. Cn ganas de empezar el city
Batman arkham city.Espectacular.De hecho lo estoy jugando de nuevo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el DMC 3 HD, el más difícil y rápido de los 3 a mí gusto.
terminado RE:Operation Raccon city. Paso de completar logros con este juego...xD
ReeLo escribió:
The Prophet escribió:Syndicate. Bastante flojo.


Tras acabarme el Assassin's Creed 3 y el The Walking Dead, también estoy ahora con el Syndicate. Me esperaba más de la historia, pero para 2 pantallas que me quedan lo acabaremos...

Saludos!


La jugabilidad como shooter está genial, pero muy soso con la trama y escasa duración. El cooperativo está muy bien, pero se cansa uno pronto. Creo que si le hubieran metido un multi competitivo le hubiera alargado la vida para bien.
Por fin acabado resident evil 6, a mi me ha entretenido bastante y me parece un juego largo, algunas misiones con chris y el muchacho me parecieron eternas, sobre todo la que te persigue el bicho, no se si llegue a morir como 15 veces o más [enfado1] retomare borderlands2, mientras llega el de alien [carcajad] . Saludos
Yo estoy ahora liado con la saga Assassin's Creed de principio a final (AC1, AC2, Brotherhood, Revelations y AC3).

De momento me pasé el primero, y estoy metido de lleno con el segundo.

El primer Assassin's Creed, repetitivo y quizás aburrido en algunas partes, pero la delicia de ambientación suple todo lo demás.
El salto del 1 al 2 a nivel de gráficos y jugabilidad es bastante notable. Y la historia de Desmond, bastante entretenida, intensa y enigmática.
Temo que el resto de juegos de la saga sean en exceso continuistas...
Pues yo empecé con la saga Mass Effect. Terminé el primero hace poco en una partida casi perfecta y pretendo hacer lo mismo con las otras dos partes. actualmente voy por mas de la mitad del segundo.
Termine por fin GTA IV: La balada de tony el gay, mucho mas divertido que GTA IV en realidad me han gustado mas las 2 expansiones (protagonistas y historia) que el juego original,espero que el 5 sea del mismo estilo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado Bakugan defensores de la Tierra, jugado con mi sobrino y entretenido.
Hitman Absolution (El primero al que juego de la saga y es una gozada de juego)
Dead Space 3 (Epico, cierto que la saga ha cambiado mucho pero he disfrutado con él enormemente.)
Bayonetta (Menos mal que le di una oportunidad, maravilloso, no me llamaba la atención y sorpreson me lleve con él).
Max Payne 3 (Que decir de esta maravilla, Rockstar si que sabe hacer juegos XD )

Ahora empezando Castlevania Lords of Shadow.
Vanquish finiquitado :) A ver con cual me pongo ahora... XD

1saludo
Spec Ops acabado con más horas de las que preveía cuando iba por la mitad del juego (lo mismo me ha durado 8/9 horas) y estoy bastante picado para rejugarlo y sacar logros (eso nunca me había pasado).

Para mí se ha convertido en uno de los juegos de la gen.
Al fin he terminado todos los triangulos en oro en el Dirt 3 Complete Edition [360º]

Se me hizo un pelín pesado y repetitivo al final.
No es un juego pero me acabo de pasar el DLC del Alan Wake: La señal
rogue warrior...que tomate!!
Acabo de terminar Max Payne 3.

Gran juego, gran historia y una buena duracion. Haber que tal esta el online...

Salu2
El Operation Flashpoint Dragon Rising, me lo ofrecieron por 5 euros y me ha dado 4 días de puro vicie.

Shooter que nada tiene que ver con el 99% de ellos, táctico, gigantesco y complejo; pero con algunas pegas en la jugabilidad, pese a esto ha sido una gran experiencia. He visto que hay otro ''más nuevo'' (red river) igual me le pillo.
Terminado Dark Souls...juzgado increíble.
Batman: Arkham Asylum. Al principio no me moló mucho, pero luego le di un poco de caña y no paré hasta que lo finiquité. Igual me matais, pero no hice ningún enigma, historia y punto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elvizka escribió:Batman: Arkham Asylum. Al principio no me moló mucho, pero luego le di un poco de caña y no paré hasta que lo finiquité. Igual me matais, pero no hice ningún enigma, historia y punto.


Lo hice igual que tú, sino hacer todos los enigmas vi tontería hacer algunos.

Edito : Terminado el Shadows of the Dawned, al principio lo veía un poco coñazo pero por el final ya es Survival Horror, muy currados los escenarios y buen aumento de dificultad, otra locura de Suda ;)
Ayer me pasé el Dead Space 1. No sé si ponerme con la segunda parte o con otro juego. :-?
Ayer me pase el primer Assasin's y aunque es repetitivo consiguió engancharme.
Terminado el Dead Space 3. Muy bueno y espectacular.
OSKR360 escribió:Terminado el Dead Space 3. Muy bueno y espectacular.

joder y eso que lo ponia mal la gente

hitman absolution buenisimo
Aliens Colonial Marines (6)

No es mal juego, pero ni por asomos lo que Sega nos intentó vender. Si eres muy fan de las pelis (como yo) te puede llegar a gustar gracias a los constantes guiños, los escenarios y el apartado sonoro; por contra, la IA de los enemigos (sobretodo la de los xenomorfos) es lamentable, incluso en supercabronazo, y en ningún momento tienes la sensación de estar luchando por tu vida. Gráficamente muy flojo para la altura de la generación en la que estamos. La historia no está mal, pero se toma ciertas "licencias" con respecto a la saga cinematográfica. Lo mejor, el episodio 5, sin duda. Lástima no poder probar el online [snif]

Un saludo
Far Cry 3 ... y la verdad es que me ha gustado muchísimo
el ultimo el alan wake que tenia pendiente
Ahora pillare el metal gear o el crysis 3
Resident evil 5 finiquitado, ahora a por silent hill downpour :) :)
cerulli escribió:
OSKR360 escribió:Terminado el Dead Space 3. Muy bueno y espectacular.

joder y eso que lo ponia mal la gente

hitman absolution buenisimo

Yo me lo acaba ayer el Dead Space 3 y como el 1 y el 2 no hay nada igual.
En el 3 acabe con mas de 300 balas y con muchas botiquines...en el 1 y en el 2 eso era impensable.Este es un shooter, eso si es buen juego pero no es un Dead Space, de Dead Space solo lleva el nombre.
Batman Arkham Assylum:

Un juego que en principio no encaja en mis gustos, no me gustan los juegos de ir dando golpes, ni lo juegos de superheroes... un juego que en su día empecé y dejé a la media hora... pero que he decidido dar una segunda oportunidad y.... me HA ENCANTADO. Juegazo que recomiendo para todos, muy bien hecho. Ahora cuando pueda jugaré al City.
lollipop chainsaw...divertidisimo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Señor de los Anillos : la Conquista . Me ha gustado mucho mas que cualquier Dinasty Warriors, elección de clase de guerrero, poder manejar a los principales personajes, misiones variadas y encima tiene la campaña siendo los malotes.
Hace escasos minutos que me he pasado Dantes Inferno.

Me ha durado unas 9 horas y al final se me ha hecho un poco pesado. Mi nota: 7'5.
Pues yo me acabo de terminar el kane and lynch 1, va de menos a mas.
Acabado la campaña del COD OPS 2 en veterano...
Ni fu ni fa, para mi una basura de juego...espero que no me linchen pues es mi opinion.
Pues el primer Monkey Island¡¡¡¡ Qué GRANDE¡¡¡¡

Ahora empezaré el segundo, aunque el Binary Domain me está quitando más tiempo de el que esperaba...
Skyrim!! jeje bueno la trama principal :)

Y ahora voy por el Assasins creed I
Saints Row The Third con todas sus expansiones. 35 horas.

Saludos!
Mass effect 3. Y sí, el final ME HA GUSTADO
Bulletstorm. No sé, me esperaba otra cosa...

Pero está guay, al que le gusten los shooters que no lo deje pasar, no es nada nuevo (salvo 2 detallitos) ni es un "oooohh que me corro", pero mantiene el tipo bastante bien durante todo el juego.

Lo dicho si os molan los shooters probadlo.
Hola!!Los últimos juegos pasados son Far Cry 3 con todas las reliquias, cartas...todo al 100%...Para mí de los tres mejores juegos de esta xbox360 con el primer Gears of War y el primer Dead Space. Y otro acabado ha sido el MAx Payne 3!! Una grata sorpresa este Max...Una trama bien trabajada y un entorno gráfico muy conseguido!!! Resumiendo...recomendados los dos!!! Eso sí el Max con que lo alquiléis tenéis suficiente o al cambio comprarlo tirado de precio!! Un saludo! [bye]
1770 respuestas
15, 6, 7, 8, 936