◄Últimos Juegos Pasados►

Tomb Raider, genial. Para mi uno de los tres mejores juegos de la generación.

Saludos.
Pues ya dejo por finalizado el Alan Wake, que me ha encantado su historia y ambientación. Y no se si empezar el Castlevania Lord Shadows o darle a alguno de estos que tengo abandonado con el Burnout....
Gears of war Judgment.


Bielas, te recomiendo mucho el Castlevania LOS, eso si es largo pero es un juegazo que no te puedes perder :)
Recien terminado far cry 3 juegazo en toda regla salu2
Imagen
Tekken Tag Tournament 2
G1000

【 Salvo alguno que otro, logros muy fáciles de sacar. 】
Terminado Alan Wake, juego repetitivo a mas no poder, una pena pq es un quiero y no puedo.
Alan Wake, hace varios días. La mecánica del juego me ha gustado, pero peca de repetitiva, así que por el único motivo por el que he acabado el juego ha sido por esa bestia que es el argumento. Pedazo de historia.
Buenas !!

En mi caso: Tomb Raider (simplemente GENIAL) y Naruto Shippuden 3

Actualmente con el Far Cry 3 y el Bioshock Infinite (a tiempo partido :P).

Un saludete,

Txurru
He acabado Far Cry 3, sus 30 horas me ha llevado por hacer el cabra por ahí, la historia principal no es muy larga por sí sola, el juego muy entretenido en general.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues me acabo de finiquitar el Vanquish por tercera vez. Un juego estupendo como todos sabréis. Es como un Gears of War pero con el Nen de Castefa como protagonista, con muchos flashes, gritos, machorradas y música máquina a todo trapo. Como si Marcus Fenix se hubiera metido unas rallas, vamos. Uno de mis juegos favoritos de esta generación a pesar del horrendo apartado técnico que tiene. Ojalá se animen con una secuela algún día. O con un remake, sería genial jugarlo a 60 fps y con una resolución decente.
También me terminé el otro día "Ryder White", la expansión de Dead Island que venía en la versión GOTY. Lejos de ser un sandbox, como se podría esperar siendo una expansión de Dead Island, es un FPS pasillero de cinco horas como los hay a cientos. No tiene nada especial que no se haya visto tropecientas veces en otros FPS lineales pero tampoco tiene ningún defecto grande que te impida disfrutarlo. Es variado y divertido; y tiene zombis para aburrir lo que siempre es un plus. Entretenido sin más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Castlevania Castlevania Harmony Dispair, ya le podían haber puesto subir de nivel como en el SOTN, etc... y algo de historia. Simplemente es buscar por la fase los cobres para tener mejor equipo e ir a por el Boss, siguiente fase.. :(
Buenas

Acabo de terminarlo:
Imagen

Y solo puedo decir que los premios que se ha llevado, son totalmente merecidos. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Batman Arkham Asylum terminado esta noche.

Al principio de jugarlo me moló mucho, pero: poco a poco los combates se me hacian sosos, lo de los secretos de enigma son un rollo, creo que abusan del " ahora ve para alla y haz tal" y la historia no es que tenga mucha miga que digamos.

Aún así es evidente que es un juego graficamente espectacular y que entretiene bastante.
Tomb Raider. Es basicamente un Uncharted con un skin de Lara Croft. Hiperfácil, muchos scripts, plataformeo de chiste, lo mismo con las tumbas, con puzzles para retardeds.

Un juego entretenido sin más, muy poco rejugable si no es para conseguir algún coleccionable, y poco más. Vamos, otra gran saga de antaño que se va al carajo.

Ahora estoy liado con Bioshock Infinite, pinta bien.
Gears Of War Judgment. Es bastante corto, pero a mi me ha gustado bastante. Los gráficos son muy buenos, se nota que han trabajado el Unreal Engine 3. Lo que sí tienen que mejorar es el guión, que por lo menos yo, no lo entiendo con claridad jaja... es más un mata mata. Le doy un 8/10.
david1995w escribió:Gears Of War Judgment. Es bastante corto, pero a mi me ha gustado bastante. Los gráficos son muy buenos, se nota que han trabajado el Unreal Engine 3. Lo que sí tienen que mejorar es el guión, que por lo menos yo, no lo entiendo con claridad jaja... es más un mata mata. Le doy un 8/10.

Pues como todos los Gears.No hay ningun Gears en el que haya buena historia
Tomb Raider y a mí me ha encantado, las cinematográficas que tiene, la variedad de armas y lo que más me ha gustado sin dudar es la trama pincipal, para mí es un juegazo [beer]

^^
Pues me he terminado esta tarde el XCOM en modo clásico y sólo puedo decir que me lo he pasado en grande XD aunque dejaré la segunda vuelta para más adelante que se me están acumulando los juegos. Ahora toca la frikada del Catherine XD

1saludo
he estado en el pueblo así que me ha tocado pasarme el ... x-men: lobezno origenes
pues DMC4, despues de estar pillado en un mismo sitio un huevo de meses...me quemó tanto q deje d jugar hasta a la consola. XD
Pues finiquité el Tomb Raider el otro día (la hostia) y el Mafia 2 por segunda vez (me ha gustado más que la primera vez que me lo pasé, qué grande madre mía).

P.D.: alguno ha probado los DLC del Mafia 2 (el de Joe y otro de Vendetta)? que tal están???

Gracias
Terminado mafia II y metro 2033:

de mafia II me ha parecido un juegazo no esperaba mucho de el y me ha encantado tanto la historia como los personajes merece la pena probarlo.

y metro 2033 bueno tiene sus momentos unos buenos y otros no tan buenos algo mas aburridos.
Ayer me terminé el Darksiders II

Muy buen juego, aunque para mí va de más a menos. El tramo final se me hizo un tanto pesado y repetitivo.

Aún así muy recomendable.

Ahora me pondré con los episodios de The Walking Dead y retomaré Skyrim con todos los DLC's

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Sonic Generations que me ha encantado, escenarios muy chulos y coloridos. Bastante fácilote.
Por fin: Resident Evil: Code Veronica.
Solo han sido 12 años...
Pues yo despues de haberlo comprado en 2007, hace 3 dias termine el Eternal Sonata :p
Mi ultimo juego pasado ha sido el Walking Dead aventura grafica. Muy recomendable. Para mi el GOTY del año pasado.
Me termine ayer el fez me quito el sombrero ante este juego [tadoramo] una experiencia que todo el mundo deberia probar.
Ayer acabé Gears of war judgment en Locura.
Y ahora The Maw. Buen juego, divertido, variado y original, aunque treméndamente fácil y corto
007 Blood Stone. Toda una sorpresa para mi, de hecho me lo he pasado 2 veces seguidas, una en normal y otra en muy difícil. El único problema que le he visto es que esta en ingles (aunque con subtitulos), por lo demás me ha parecido un excelente juego de acción, con buenos gráficos, jugabilidad y muy variado.

Saludos!
Tomb Raider.

Juegazo. Me han faltado mas tumbas para disfrutar un poquillo...

Jaja
magin_GO está baneado por "Troll"
sikeone escribió:07 Blood Stone. Toda una sorpresa para mi, de hecho me lo he pasado 2 veces seguidas, una en normal y otra en muy difícil. El único problema que le he visto es que esta en ingles (aunque con subtitulos), por lo demás me ha parecido un excelente juego de acción, con buenos gráficos, jugabilidad y muy variado.

Saludos!

Pues sí, Bloodstone quedó bastante chulo teniendo en cuenta sus valores de producción tan bajos.

Yo ayer me pasé el Ninja Gaiden 2 para rememorar un poco. Pensé que sería más sencillo al tener ya experiencia pero que va: ha sido un infierno como siempre :P. Y el monstruo del final, dios. Casi estampo el mando contra la tele. Maldito Itagaki.
Después de empezarlo hace 4 años y tras largas temporadas sin tocar la 360, el martes pasado terminé el Lost Odyssey. Para mí, el mejor juego exclusivo de Xbox.
Deus Ex y Bioshock Infinite.
Hacia mil no pasaba por este hilo jejeje... yo lo ultimo que me he pasado ha sido:

- Sleeping Dogs
- The Maw (arcade)
- Skyrim

El Skyrim lo llevaba alargando ya demasiado y como me estaba cansando ya... decidi completar todo lo principal que me faltaba y se acabo.
Que ya tenia ganas de empezar alguna otra cosa nueva... Asi que ya vere a que juego proximamente...
Me acabo de pasar el tomb raider, juegazo!! ahora buscare tranquilamente objetos que me he dejado. Le faltan puzzles para ser un tomb raider pero me ha gustado mucho.
Ahora voy a darle al Halo4 y sonic generations!
Tomb Raider. Juegazo, de lo mejor de esta generación.
Ridge racer Unbounded.
Está entretenido.
El último que he terminado es Dark Souls Prepare to Die Edition (la versión que viene con la expansión). Me ha gustado tanto que lo estoy rejugando; cosa que no suelo hacer con muchos juegos. Juego difícil como pocos, por lo menos en esta generación. Difícil y muy agradecido cuando consigues superar los retos (los jefes finales, principalmente).
Assassin creed la hermandad
Singularity
Y ahora estoy con el Viking en solitario y el Halo 4 con unos coleguillas.
Recien terminado el dead island, juegazo , ahora a darle otra vuelta con el cooperativo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Splinter Cell, entretenido y demasiado sigilo para mi gusto.
Bioshock Infinite, ahora estoy jugando en modo 1999 para pillar mejor la historia
Sleeping Dogs, al 100% (logros de sus dos expansiones incluidos).
El ultimo que me pase fue el dlc severed del dead space 2. Dura 2 horas pero que dos horas más intensas.
1770 respuestas