◄Últimos Juegos Pasados►

Far cry 3, con todo completado, lo dicho en el hilo de 1000 g, obra maestra y de los mejores de la generación :)
Un saludo.
Dead Island en campaña para un jugador y me ha parecido muy divertido pese a que lo iban a enfocar al cooperativo .Haber que tal esta Riptide que llega en nada
Spec Ops the Line

Esta bastante bien, tiene buena historia, varios finales y una ambientacion currada.
Darksiders 2, que pena no vayamos a ver más juegos de esta franquicia. [buuuaaaa]
Metal Gear Rising Revengeance, juegazo!!! Aunque no está al nivel de Bayonetta y muchos otros, para mí un 8/10.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fairytale Fights, una pena el control de golpeo con el stick derecho, muy entretenido a dobles.
Assassins Creed 3 completado, exceptuando Plumas y almanaques que paso de ellos.

Juegazo, pero con sensaciones extrañas, quizá sea por que la época no es la que más me gusta...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Cursed Crusade, por el capítulo 4 se va complicando la cosa, sino fuera por el control y gráficos sería un buen juego.
tomb raider una gozada de juego
Tomb raider y casi ff13. Por cierto el tomb raider obra maestra...
Él último ha sido el Naruto Storm 3 y decir que es para mí el mejor juego anime/lucha junto con el Blazblue de toda la generación
^^
Sleeping dogs, juegazo lo he disfrutado mucho.
Tomb Raider. Sin palabras. [amor]
[Prototype], ciertos momentos de dificultad, entretenido sin mas, 9 a 10 horas su modo historia y haciendo poco mas.
Deadly premonition las 3 partidas del tiron! Me ha encantado!
Ayer terminé el Max Payne 3. Me ha gustado bastante, pero no creo que lo rejuegue en dificultad EXTREMA. Ahora toca Darksiders II

Saludos.
Yo acabi de terminar skyrim (si se puede llamar terminar a este juego), ahora voy a sacarme los 1000 puntos de logros :)
Mass Effect 3 y sin importar, una maravilla!!
los modos historia de need for speed:the run,medal of honor warfigther y dead or alive 5.El primero por 10€ que me costo no esta mal,el moh si no fuera por la paleta de colores y algunas deficiencias tecnicas tiene muy buena historia y doa 5 realmente me a gustado.
Ghost Recon Future Soldier (aún con los créditos de fondo xd).

No me ha gustado mucho la verdad, justito técnicamente (gráficos, texturas) y jugabilidad discreta (en mi opinión).

6/10 y porque lo compré barato.
El Max Payne 3, me ha gustado bastante aunque la dificultad la veo algo descompensada, en nivel medio tienen fases que te las pasas fácilmente y otras en las que te matan 18 veces.
Ayer me acabé la historia principal del Naruto SUNS 3, pero aún me queda completar las secundarias del modo libre y la campaña que se desbloquea después de hacerlo. Aún así voy a dar mi veredicto de uno de los juegos que más esperaba este 2013.

Se ha vendido sobretodo como un juego para fans, pero yo sinceramente creo que a los fans es a los que menos gracia le harán ciertos aspectos de este juego, como las partes recortadas de la historia, combates muy épicos del manganime que no están en el juego y si están son combates normales y corrientes donde se podrían haber marcado unos combates contra jefes de la hostia.

Las pantallas de carga ¡LAS PUTAS PANTALLAS DE CARGA! creo que es el juego con más pantallas de carga por minuto de la puta historia de los videojuegos, es jodidamente insoportable, en un minuto puedes ver FÁCILMENTE 6 o más pantallas de carga, que puto asco dan y como rompen toda la fluidez del juego, me ha durado 10H, juraría que son 2H de pantallas de carga, 3 de juego y 5 de vídeos. Tiene muchísimo texto y muchísimo vídeo, cosa que estaría bien si el gameplay fuera muy extenso pero apenas hay combates decentes.

El apartado gráfico maravilloso como siempre, con un Cell Shading perfecto y muy cercano al acabado del anime, por suerte han conseguido reducir los dientes de sierra aunque siguen notándose demasiado. Por lo general puede parecer que me ha decepcionado y un poco si la verdad, pero realmente le voy a echar una cantidad muy loca de horas porque soy muy fanputa de la franquicia Naruto, pero podría haber salido un producto mucho más redondo si se lo hubieran propuesto.

Del resto de modos ni hablo, porque el online está plagado de los putos lammers que se cogen a los 4 personajes Over Power de turno y te dejan en pañales con la misma combinación de botones de siempre y la plantilla otro tema que tal, faltan personajes importantes por un tubo.
Viva Piñata considero "terminado" por que sólo me queda el logro de las 50 horas en tiempo real para conseguir los 1000G.
Darksiders 2.Por cierto el mejor juego,para mi, ha sido Lost Odissey.
xXtiburonXx escribió:Ayer me acabé la historia principal del Naruto SUNS 3, pero aún me queda completar las secundarias del modo libre y la campaña que se desbloquea después de hacerlo. Aún así voy a dar mi veredicto de uno de los juegos que más esperaba este 2013.

Se ha vendido sobretodo como un juego para fans, pero yo sinceramente creo que a los fans es a los que menos gracia le harán ciertos aspectos de este juego, como las partes recortadas de la historia, combates muy épicos del manganime que no están en el juego y si están son combates normales y corrientes donde se podrían haber marcado unos combates contra jefes de la hostia.

Las pantallas de carga ¡LAS PUTAS PANTALLAS DE CARGA! creo que es el juego con más pantallas de carga por minuto de la puta historia de los videojuegos, es jodidamente insoportable, en un minuto puedes ver FÁCILMENTE 6 o más pantallas de carga, que puto asco dan y como rompen toda la fluidez del juego, me ha durado 10H, juraría que son 2H de pantallas de carga, 3 de juego y 5 de vídeos. Tiene muchísimo texto y muchísimo vídeo, cosa que estaría bien si el gameplay fuera muy extenso pero apenas hay combates decentes.

El apartado gráfico maravilloso como siempre, con un Cell Shading perfecto y muy cercano al acabado del anime, por suerte han conseguido reducir los dientes de sierra aunque siguen notándose demasiado. Por lo general puede parecer que me ha decepcionado y un poco si la verdad, pero realmente le voy a echar una cantidad muy loca de horas porque soy muy fanputa de la franquicia Naruto, pero podría haber salido un producto mucho más redondo si se lo hubieran propuesto.

Del resto de modos ni hablo, porque el online está plagado de los putos lammers que se cogen a los 4 personajes Over Power de turno y te dejan en pañales con la misma combinación de botones de siempre y la plantilla otro tema que tal, faltan personajes importantes por un tubo.

Cierto,es lo que viene siendo un NUNS2,que me gusto mucho pero pecaba de lo mismo que comentas de esta secuel:pantallas de carga,falta de combates epicos y los que hay muchos son normales,modo historia "in game"muy flojo,pantallas de carga(por si no habia quedado claro)
Gracias a tu aportacion esperare a que baje de precio.....por lo menos no dolera el bolsillo XD
Berto2d escribió:
xXtiburonXx escribió:Ayer me acabé la historia principal del Naruto SUNS 3, pero aún me queda completar las secundarias del modo libre y la campaña que se desbloquea después de hacerlo. Aún así voy a dar mi veredicto de uno de los juegos que más esperaba este 2013.

Se ha vendido sobretodo como un juego para fans, pero yo sinceramente creo que a los fans es a los que menos gracia le harán ciertos aspectos de este juego, como las partes recortadas de la historia, combates muy épicos del manganime que no están en el juego y si están son combates normales y corrientes donde se podrían haber marcado unos combates contra jefes de la hostia.

Las pantallas de carga ¡LAS PUTAS PANTALLAS DE CARGA! creo que es el juego con más pantallas de carga por minuto de la puta historia de los videojuegos, es jodidamente insoportable, en un minuto puedes ver FÁCILMENTE 6 o más pantallas de carga, que puto asco dan y como rompen toda la fluidez del juego, me ha durado 10H, juraría que son 2H de pantallas de carga, 3 de juego y 5 de vídeos. Tiene muchísimo texto y muchísimo vídeo, cosa que estaría bien si el gameplay fuera muy extenso pero apenas hay combates decentes.

El apartado gráfico maravilloso como siempre, con un Cell Shading perfecto y muy cercano al acabado del anime, por suerte han conseguido reducir los dientes de sierra aunque siguen notándose demasiado. Por lo general puede parecer que me ha decepcionado y un poco si la verdad, pero realmente le voy a echar una cantidad muy loca de horas porque soy muy fanputa de la franquicia Naruto, pero podría haber salido un producto mucho más redondo si se lo hubieran propuesto.

Del resto de modos ni hablo, porque el online está plagado de los putos lammers que se cogen a los 4 personajes Over Power de turno y te dejan en pañales con la misma combinación de botones de siempre y la plantilla otro tema que tal, faltan personajes importantes por un tubo.

Cierto,es lo que viene siendo un NUNS2,que me gusto mucho pero pecaba de lo mismo que comentas de esta secuel:pantallas de carga,falta de combates epicos y los que hay muchos son normales,modo historia "in game"muy flojo,pantallas de carga(por si no habia quedado claro)
Gracias a tu aportacion esperare a que baje de precio.....por lo menos no dolera el bolsillo XD

Yo me alegro que me saliera gratis, porque si bien es un juego que me encanta me habría dolido los 42€ que valía de importación. Me alegro de que te haya servido mi opinión para decidirte [beer]
Metal Gear Rising. Digan lo que digan, JUEGAZO
Pues me acabo de terminar el Dead Space 2 . El juego hasta el capítulo 12 mas o menos me estaba gustando mucho mas que el primero debido a la variedad de escenarios y las escenas más cinematográficas pero los 3 últimos capítulos me han parecido una puta mierda. Era avanzar a una sala y salirte 40000 enemigos, entrar en otra sala y otra vez lo mismo....

Lo peor de todo es que te sale un monstruo invencible que te pone de mala hostia porque se junta con los 40000 enemigos y cágate a ver cómo sales de ahí...


Ah, y todo eso en dificultad NORMAL. Tócate los cojones, no me quiero ni imaginar el último nivel
Mass Effect 2, juegazo...increíble, no veáis como he disfrutado....y con la misma me he puesto con el 3, je je...
El Tomb Raider nuevo....

Solo una imagen !!

Imagen
masteralivex escribió:Mass Effect 2, juegazo...increíble, no veáis como he disfrutado....y con la misma me he puesto con el 3, je je...

Has jugado al 1??Por que la trilogia lo merece y va todo encadenado y dependiendo de tus decisiones veras el resultado de estas de diferentes maneras segun como lo has echo. [oki]
Max Payne 3. Juegazo, me ha enamorado Max y me ha gustado mucho el juego en si, lo único que me jode es que tiene mucha narración y está en inglés con unos subtitulos que me han hecho que me suba la miopia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la historia del Naruto UNS 3, mucho mejor que el anterior ya que iba casi toda por imagenes.
Enslaved, la verdad me ha gustado mucho,,,, sin duda un tapado que merece la pena jugarlo.
Acabo de terminar el Bioshock 2.

En ciertos momentos se me ha hecho algo pesado y la historia no ha conseguido atraerme demasiado. Pero que es un buen juego no lo pongo en duda.

Aparte que no me mola eso de que existan doscientos tipos de finales, pero bueno... yo he logrado el que se supone que es el "bueno", los demás los he visto por youtube.

Un saludo.
Halo 4 en norma y Legendaria

Ahora a por las Spartans Ops
Shadows of the Damned.

Grandisimo juego con humor muy acido
El ultimo que me pase fue el IL2 Sturmovik - Birds of Prey, hace tiempo de esto
Pues hace escasos minutos me acabo de terminar el Metal Gear Rising. Me ha parecido un gran juego y muy entretenido (aunque el último boss me ha dado un cierto dolor de cabeza).
El Tomb Raider con 81% completado, a ver si tengo un rato y lo completo al 100% :D
Pues tomb raider acabado al 100% y con 660 G.
Acabo de pasarme el Dishonored, me ha parecido un gran juego,uno de los imperdibles de est generacion.
Parecido al Bioshock en algunas cosillas...pero es un juegazo.
Buste escribió:
masteralivex escribió:Mass Effect 2, juegazo...increíble, no veáis como he disfrutado....y con la misma me he puesto con el 3, je je...

Has jugado al 1??Por que la trilogia lo merece y va todo encadenado y dependiendo de tus decisiones veras el resultado de estas de diferentes maneras segun como lo has echo. [oki]

Hola, si juge al 1, pero se me casco el hd y perdí la partida para poder pasarla al 2 :( pero al menos he usado la del 2 en el 3.
Darksiders II, juegazo aunque me dio la sensación de que va perdiendo fuelle según avanzas... [mamaaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Knight's Contract, al principio muy bien pero se me ha ido haciendo coñazo por no poder mejorar los ataques del Guerrero, solo se mejoran los hechizos de la Maga y por casi el final algunas zonas bastante complicadas. Entretenido sin mas ;)
gears of wars judgment
Imagen
Realms of Ancient Wars
G200

【 Al final mi hermano y yo nos decidimos a desbloquear el último logro. 】
1770 respuestas